| >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
|
+40YaNhetH dEe Jo0NasS IrennIsDreaMy nallee :D nikifriky Mariita15 andreae_jb laurita jb Beautiful-NO-Tamed. Other.Jonas.Lover SweetHeart(MarthaJonas14) Stay in my heart Frida Marse Eu Shuker Dark Angel Karen11 dangerousgirl darley I'mFearless♥ Alex D'JOnas andreita-593 adriana figuera Andrea-JB-Nick Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ Tatu d'Jonas teamkj2 andrea_D_joe jonas Maaii De Lamela♥ AnonimoJonasLove Niinooskaa AleeDuran CountOnMeKevinJ K2Mrpresidentedanger Lovenicholas #JonasB. AnglikN'Jonatica Rebecca Alvz swettdream Cameron’SNerd♥ sweetbaby_majo Carpe Diem 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Enero 28th 2012, 05:21 | |
| | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Enero 28th 2012, 06:58 | |
| omfg! Dime que Joe no hizo eso! Porque si si, lo mato....l o m a t o jajaja esto fue intenso!!!! Me perdi demasiado tiempo maldito correo !!!! Pero ya volvii, y Jaz please tienes que seguirla | |
|
| |
Frida Marse Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 713 Edad : 28 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Enero 28th 2012, 10:34 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Enero 28th 2012, 13:00 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Enero 28th 2012, 18:46 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Stay in my heart Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Chile :D Fecha de inscripción : 29/01/2012
| |
| |
Eu Shuker Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 323 Edad : 31 Localización : California Nueva York Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Enero 29th 2012, 13:29 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Enero 29th 2012, 19:00 | |
| OMG!!! Jazz porfaaa no nos abandones y menos con una duda ENORME!! please siguelaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Enero 29th 2012, 21:07 | |
| siguuuela Jaaz pleease <3 | |
|
| |
SweetHeart(MarthaJonas14) Casada Con
Cantidad de envíos : 1468 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Enero 30th 2012, 10:41 | |
| ¡SUICIDIO TOTAL! ¿¡PORQUE LA DEJAS ASÍ!? ¡Siguela,por favor! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Enero 30th 2012, 12:21 | |
| | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Enero 30th 2012, 13:36 | |
| Capitulo 32
Lo mire sorprendida, ¿Que significaba eso? *es bastante obvio* sentia el nudo crecer en mi garganta, no podia creerlo *por eso no somos nada,por que para el no significo nada*
Tu-tienes cinco segundos-murmure intentando calmar mi llanto, no dejaria que me viera llorar, no por el
Joe-_______...-susurro ¿aun no lo entendia?- que...-negue sin querer oirlo mas
Tu-una apuesta Joe? dime..¿que ganaste?-sonrei mirandolo enojada, decepsionada
Joe-_______...yo...-intento acercarse a mi, pero me aleje detras de Paul, no parecio gustarle
Tu-no quiero que te acerque mas a mi-susurre intentando no llorar
Joe-dejame explicarte-no queria hacerlo ¿acaso me iva a contar su plan? que sinismo
Tu-eso es todo-me separe corriendo dentro de la casa, con el detras entrando en la cocina, tomando una bolsa. Camine escaleras arriba entrando a su habitacion, poniendo en la bolsa las pocas cosas que tenia-vete!-nego acercandose a mi
Joe-tienes que escucharme-negue caminando a mi habitacion, no lo haria, con suerte jamas lo volveria a ver. Tome de la pequeña cajita que tenia sus llaves tirandoselas -las tenias...-susurro mirandolas
Tu-ahora entiendo todo! siempre tuviste una copia verdad?! lo unico que te importo fue tu apuesta y tu ego! pues vete con ellos de mi casa!-dejo sus cosas tirandolas al suelo entrando en mi habitacion
Joe-no lo hare-negue alejandome de el, acorralada entre un costado de la cama
Tu-no te quiero ver aqui! vete! no tienes por que quedarte!-golpe su pecho cuando se encontraba cerca
Joe-si lo tengo-me tomo del cuello besandome, habia presion en mis labios pero no estaba decidida a corresponderle-______ se que me quieres-murmuro contra ellos, volviendo a besarme, tal vez se habia dado cuenta de que no le corresponderia pues presiono mas mis labios contra los suyos
| |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Enero 30th 2012, 13:44 | |
| OMG!!! ahora kiero mas hahahahahaha Jazz...maraton? jeje porfaa sii??? SIGUELA!!!! MARATON!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Enero 30th 2012, 14:00 | |
| Capitulo 33
Lo empuje pero el volvio hacia mi, tomandome de las mejillas acercandome a el, sacudi mi cabeza pero el tenia mas fuerza
Joe-me quieres, verdad?-negue, sin siquiera querer admitirmelo a mi misma
Tu-no lo hago-queria herir su orgullo, era justo ¿no? ahora el habia pisoteado mi dignidad -ha sido una aventura, nada mas-me miro desconcertado -una aventura-nego sin querer oir
Joe-no es verdad, Y LO SABES!-Paul aparecio en la puerta mirando la escena
Paul-vete, vete antes de que yo mismo te saque de aqui-su voz era ruda, y fuerte
Joe-me ire, pero esto no termino-su mandibula estaba tensa-no es verdad-me miro fijamente, camino a la puerta chocando con Paul provocandolo-acercate a ella...y no tendras paz-tomo su cosas marchandose
Paul-estas bien?-respire hondo asintiendo -quieres que llame a Ashley?-negue
Tu-quiero estar sola-asintio comprensivo-Paul-volvio-gracias-me dedico una sonrisa cerrando la puerta de mi habitacion
Me sente en la cama, abrazando mis piernas, no podia creerlo, no queria creerlo, ahora era...una cualquiera a los ojos de los demas...y todo por el...odiaba, odiaba que sus palabras sean ciertas, lo queria, incluso aun peor. Lo amaba.
-
La puerta de mi habitacion sono de nuevo, Mariana no se habia cansado en toda la tarde, preguntando si estaba bien, si no deseaba comer, si queria hablar, no sabia nada , pero en cuanto se entere...*no lo hara* la puerta volvio a sonar insistente
xxx1-____? soy yo Ash-limpie mis lagrimas caminando a la puerta, respirando hondo, suspiro mirandome -amiga, lo siento tanto-me abrazo, cerre la puerta llorando en su hombro
Tu- no le he hecho nada Ash-vaya maricona me sentia, habia sido fuerte, siempre, ¿por que me importaba? ni si quiera lo conocia bien
Ashley-no, se que no linda...llora lo que quieras...-ella me comprendia, a la perfeccion, sabia que el hecho de hacerme reir no mejoraria las cosas, sino que seria una forma de disfrasar la realidad-ese idiota-murmuro
Tu-ash...¿donde esta zac?-temia haber interrumpido una cita o algo importante entre ellos
Ashley- tranquila, estaba en un partido, probablemente llame-me aseguro entre risas
Tu-lo siento-murmure
Ashley-oye, pensabas que te dejaria sola? apenas me entere...-*ella tmabien?-lo siento...-asenti cuando su telefono sono -Hola?-contesto-si cariño-respondio -bien-sonrio mirandome pulsando un boton en alta voz
Zac- es un tonto- rei escuchandolo-no te sientas mal _______ me asegurare que lo que haya ocurrido se borre de la mente de todos-la mire a Ashley que me sonreia con ternura, eran tan lindos
Tu-Gracias Zac-respondi -encerio, eres el mejor-habia escuchado una risa del otro lado
Zac-te has dado cuenta recien? creo que deberiamos hablar mas-rei al igual que Ashley
Ashley-amor, debo colgar, te vere mañana ¿si? -escuchaba sus palabras, tan dulces, tan lindas
Zac-claro cariño, saludos ______-colgo
Ashley-bueno, hasme espacio-dijo recostandose en mi cama-nunca es tarde para una pijamada improvisada-rei
Tu- has visto a Paul?-ella asintio
Ashley-si, pero no le he hablado, parecia enojado preferia saltarme su enojo...no creo que el y Joe sean muy amigos en un futuro-*Joe...* volvia a resonar en mi cabeza -no te sientas mal, recuerdas lo que me has dicho cuando...-asenti no queria hacerle recordar mas aquel dia-me repites?-sonrio
Tu-despues de algo malo, siempre viene algo mucho mejor-ella rio asintiendo
Ashley- capaz esto debia pasar...ahora encontraras a el amor de tu vida-sonrio *y si ese es Joe?*
| |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Enero 30th 2012, 14:01 | |
| Siento la demora chicas pero en fin ahi subi nuevos capis espero que les guste y Bienvenidas a las nuevas lectoras!! Muchas gracias por sus comentarios | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Enero 30th 2012, 14:08 | |
| ash!!! joee!!! porq hace esas cosas es tan toonto ashhh!!!! pobre rayita bno espero se arreglen y deje q Joe hable con ella u.u SIGUELA pronto xD | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Enero 30th 2012, 18:31 | |
| :c pobre Rayitaa! aggh peroo ashh! teenia quue ser hombree! jajaj oknoi! peroo aggh quue coraaje! jaja peero me encaanta tuu nove ♥ de veerdad...toodas! juju siguuela! | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Enero 30th 2012, 19:19 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Enero 30th 2012, 19:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Enero 30th 2012, 20:11 | |
| | |
|
| |
Stay in my heart Forista!
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Localización : Chile :D Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Enero 31st 2012, 00:53 | |
| Uish maldito Joe ¬¬ Jazz niña por dios siguela esta muy buena!! y te pedire algo xD
Maraton!!!
Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton Maraton | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
| |
|
| |
| >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
|