| >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
|
+40YaNhetH dEe Jo0NasS IrennIsDreaMy nallee :D nikifriky Mariita15 andreae_jb laurita jb Beautiful-NO-Tamed. Other.Jonas.Lover SweetHeart(MarthaJonas14) Stay in my heart Frida Marse Eu Shuker Dark Angel Karen11 dangerousgirl darley I'mFearless♥ Alex D'JOnas andreita-593 adriana figuera Andrea-JB-Nick Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ Tatu d'Jonas teamkj2 andrea_D_joe jonas Maaii De Lamela♥ AnonimoJonasLove Niinooskaa AleeDuran CountOnMeKevinJ K2Mrpresidentedanger Lovenicholas #JonasB. AnglikN'Jonatica Rebecca Alvz swettdream Cameron’SNerd♥ sweetbaby_majo Carpe Diem 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 10th 2011, 14:36 | |
| no te preocupes cuando pueda subes | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 12th 2011, 15:19 | |
| siguuela! | |
|
| |
| |
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 12th 2011, 21:22 | |
| ahww ojala y se acabe pronto tu castigo suerte besitos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 12th 2011, 21:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 18th 2011, 19:33 | |
| siguuela | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 19th 2011, 19:46 | |
| siguuela | |
|
| |
| |
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 21st 2011, 20:15 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 25th 2011, 19:02 | |
| mañana subo maraton gracias por comentar chicas | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 25th 2011, 19:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 25th 2011, 19:03 | |
| tambien espero aki | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 27th 2011, 19:19 | |
| siguuela | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 28th 2011, 18:07 | |
| Ahora comienzo a subir el maraton | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 28th 2011, 18:20 | |
| oki aki espero | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 28th 2011, 18:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 28th 2011, 18:27 | |
| Capitulo 15 El sonrio alejandose de mi cuando mi hermana entro por la puerta de manera repentina
Tu-yo..-el giro cayendo al suelo de manera divertida lo que hizo reir a Mariana
Mariana-no...ehmm perdon-salio de alli cerrando la puerta haciendo que me tire hacia atras respirando
Joe-creo que deberia irme-lo observe levantandose del suelo caminando a la puerta hasta desaparecer en ella
Tu-me volvera loca...-suspire mirando hacia el techo, *eso significara...que...le gusto?* me pregunte, despues de todo en estos tiempos nada era seguro, como Ashley me dijo la primera vez que le rompieron el corazon "Un beso no significa una promesa eterna ahora" y tenia razon, para la mayoria no significaba lo mismo... Entonces recorde lo que le habia sucedido a Ashley, cuando eramos aun mas jovenes, e ivamos a la escuela juntas, ella estaba enamorada de un chico...Ryan, eran novios, la perfecta pareja, pero ambas nos sorprendimos cuando lo vimos besarse con otra chica, aun recuerdo lo destrosada que estaba Ash.
Flash Back-
Ella lo miro con confusion , tenia su mano en la cintura de aquella desconocida, mientras le susurraba cosas al oido
Ashley-Que es lo que haces?!-le grito desde donde estaba, me sorprendi pues sabia que era sensible
Ryan-ah..Ashley..-dijo como si se tratase de una amiga
Ashley-y tu...?-la miro de arriba a abajo igual que la chica
xxx1-Ryan...quien es esta?-me acerque apunto de comenzar una pelea mientras veia como Ryan se acercaba a Ashley
Ryan-no es nadie-ella presiono sus labios parpadeando reiteradas veces mientras sus ojos se cristalisaban-que pensaste? que solo porque estaba contigo y te besaba te amaba? no te engañes...no puedo estar con alguien como tu-ella inhalo empujandolo para salir corriendo entre lagrimas
Tu-ashley!-grite mirandolo a el y a esa desconocida reirse-confie en ti Ryan, vaya idiota eres-fue lo ultimo que le dije
Fin Del Flash Back -
Fue la ultima vez que lo vi, sin embargo desde entonces Ashley, comenzo a ir a fiestas mas seguido, vistiendose con ropa probocadora, y aunque no lo demostrara era insegura...mas en una relacion, me resultaba extraño que estuviera con Zac en cierta manera, pues despues de Ryan no habia estado en algo serio jamas. Me levante sentandome caminando hasta mi baño para cambiarme al pijama y asi descansar. Al salir camine a un costado de mi cama pero un punzon en mi pie me hizo quejarme, baje la mirada encontrandome con unas llaves, las tome mirandolas*no las vi antes?* SON LAS COPIAS DE LAS LLAVES DE LA CASA DE JOE! *asi que las tenia! y no dijo nada!* | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 28th 2011, 18:47 | |
| Capitulo 16 Vaya...*tal vez deberia aprovechar esto* sonrei tomando las llaves buscando un escondite para ponerlas, tal vez se de cuenta que las volvio a perder, pero entonces..*desde cuando tiene sus llaves?* entre en mi cama pensando en ello toda la noche.
Desperte medio adormilada, aun con el pijama puesto, *gracias a Dios es feriado* baje las escaleras hasta la cocina, buscando un vaso de agua, pero una nota en la heladera me llamo la atencion
"________(tn) debo irme a trabajar, llegare tarde, cuidate, te deje preparado la comida. Mariana"
Vaya...tome una caserola lavandola mientras buscaba los encendedores para poder asi cocinar, cuando una caricia en mi cintura me hizo estremecer, gire encontrandome con Joe, quien no tenia nada puesto, solo unos boxers.
Tu-que?!-dije poniendome nerviosa, no habia espacio entre nosotros,y el solo me miraba fijamente, mi corazon comenzo a latir con fuerza haciendo que mi pecho subiera y bajara notoriamente
Joe-sabes que ambos queremos esto...-susurro en mi oido mordiendolo ligeramente, cuando comenzo a besarme el cuello
Tu-no...-intente decir pero poco a poco comenzaba a tener esa pelea con la conciencia
Joe-dime si quieres que pare-dijo entre besos mientras bajaba y yo suspiraba ante cada rose...ante cada tacto, me tomo de la cintura dejandome contra la mesa de la cocina, sacandome la remera que llevaba puesta, besando mis hombros, mis brazos, y la clavicula, bajando hasta quedar frente a mi brasier, me sonrio besandome en los labios mientras lo tomaba del cuello profundisando el beso Sin darme cuenta ya no tenia el brasier puesto-recuestate-susurro con la respiracion agitada, mientras me recotaba y el bajaba mi pijama, hasta quedar solo con una prenda puesta, creo un camino desde mis labios hasta el ombligo con sus dedos, acariciandome delicadamente los muslos, bajando la ultima prenda que me quedaba
Tu-Joe...-suspire cerrando los ojos con desesperacion
Joe-si?-susurro besando el mismo recorrido que habia marcado con sus manos
Tu-hazlo ya...porfavor-le suplique con verguenza mientras sentia sus grandes brazos enrollar mi cintura, dejandome encima de el rodenado su cintura
Joe-sabes...que...apartir de ahora...solo seras mia verdad?-suspire besandolo con la pasion que me recorria el cuerpo en ese momento mientras el entraba poco a poco haciendome gemir en sus labios -tenemos todo el dia hasta que tu hermana llegue-susurro comenzando a subir el ritmo | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 28th 2011, 18:57 | |
| Capitulo 17
Senti como alguien me movia ligeramente, diciendo mi nombre despacio, muy despacio
Tu-que?!-me queje tapandome con el edredon de mi cama
Joe-tu hermana me dijo que te avisara que va a ver a unas amigas, que cualquier cos la llames-me paralise al oir su voz, haciendo que me hunda mas entre mis sabanas
Tu-si..si..ess..ta bien!-tartamude *vamos! hazlo mas obvio ¬¬* escuche una risa y despues la puerta, levante mis sabanas mirando con temor a que siga alli *^se fue...* suspire sentandome en mi cama-ahora sueño con eso? GENIAL ¬¬-no podia soñar con...y menos que...vaya si que me esta volviendo loca
Joe-________(tn)?-dijo detras de la puerta
Tu-que?-dije antes de entrar al baño de mi habitacion
Joe-el desayuno esta listo-*preparo en desayuno?* sonrei sin razon
Tu-esta bien-entre mirandome al espejo, estaba sudada y roja, como podia recordar en el sueño -creo que primero tomare una ducha..-dije prendiendo el agua dejando caer la ropa y metiendome en ella. Deje la puerta abierta pues desde niña me asustaba el quejarme encerrada, sola...*esto esta mal...*me dije a mi misma sentada en la bañera *tal vez...en verdad quiero que el...* sacudi mi cabeza, no podia tener esa clase de pensamientos con el...*igual...el no siente nada por mi..y mucho menos atraccion* pero entonces porque me beso? *o porque no dijo que tenia las copias de sus llaves?* vaya lio que me arme en la cabeza! Apague la ducha, mientras salia para secarme con la toalla, pero un ruido de mi habitacion me hizo salir*no hay nadie* debo tomar vacaciones de mi vida un momento, y comenze a vestirme para salir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
| |
|
| |
| >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
|