| >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
|
+40YaNhetH dEe Jo0NasS IrennIsDreaMy nallee :D nikifriky Mariita15 andreae_jb laurita jb Beautiful-NO-Tamed. Other.Jonas.Lover SweetHeart(MarthaJonas14) Stay in my heart Frida Marse Eu Shuker Dark Angel Karen11 dangerousgirl darley I'mFearless♥ Alex D'JOnas andreita-593 adriana figuera Andrea-JB-Nick Jonas ro$$ 100% fan$ griton@ Tatu d'Jonas teamkj2 andrea_D_joe jonas Maaii De Lamela♥ AnonimoJonasLove Niinooskaa AleeDuran CountOnMeKevinJ K2Mrpresidentedanger Lovenicholas #JonasB. AnglikN'Jonatica Rebecca Alvz swettdream Cameron’SNerd♥ sweetbaby_majo Carpe Diem 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 30th 2011, 18:36 | |
| Capitulo 14 Extendio su mano en busca de que Joe la aceptase, me sonroje sin saber que decir, Paul al notar el rostro de Joe bajo la mano, sonriendo ampliamente, besando mi mejilla Paul-nos vemos despues-asenti mirando como se alejaba atravez de la calle, di media vuelta para entrar pero choque con el cuerpo de Joe que no se movia ni un centimentro Tu-permiso-levante la mirada observando su rostro, tenia el ceño fruncido y una mirada extraña-te dije que..-me tomo del brazo haciendome entrar dentro de mi casa-que es lo que te pasa?!-le grite subiendo las escaleras enfadada Joe-a ti que te pasa? ahora se supone soy tu primo?!-bueno,..tenia motivo para enojarse..despues de todo, a ¿quien le gustaba que lo negasen? Tu-bueno, es que..-subio las escaleras rapidamente llegando al lugar donde yo me encontraba tomandome del rostro besandome salvajemente haciendome chocar con la pared del pasillo, me tomo de la cintura levantandome para que entrelase mis piernas en su cintura, lo tome del cuello profundisando el beso, perdida entre ellos. Abrio la puerta de su habitacion dejandome caer en la cama sin dejar de besarme, acariciando mis brazos suavemente, bajando sus besos por el menton al cuello descendiendo.-No!-grite despertando del deseo, no lo conocia bien, y no querria perder mi virginadad con alguien que no era nada para mi..y yo nada para el..mas que un simple revolcon. Paro de besarme mirandome confundido, suspiro sentandose y acostandose al lado mio, mirando el techo sin decir nada, me sente intentando pararme para irme, pero me tomo de la mano tirandome hacia atras Joe-perdon-susurro aun mirando el techo, parecia arrepentido, confundido, con una expresion inexplicable-debes creer que solo pienso en eso-rio para si mismo, respire profundamente mirando el mismo techo sin nada mas que hablar Tu-ambos tenemos ideas erroneas del otro, porque no comenzamos de nuevo?-sonrio mirandome Joe-me parece bien, bueno, prima...-rei sonrojandome, vaya mentira mas grande que le habia dicho a Paul Tu-no lo tomes a mal, pero quien creeria que te conoci en una disco, y ahora vives en mi casa?-rio asintiendo Joe-entonces, le mientes a tu novio-dijo aclarandose la voz Tu-eso seria dificil, porque para mentirle a un novio, el primer paso es tener uno, no crees?-el giro su cabeza hacia un lado sin dejar poder ver su rostro-a ti? como te va con mi hermana?-empezo a carcajearse de una manera ruidosa Joe-encerio pensabas que me gustaba tu hermana?-trato de decir entre risas, ¿que era gracioso? Tu-bueno, ambos se llevan muy bien-conteste recordando sus sonrisas Joe-si, bueno, es agradable, pero no me gusta, como mujer digo-una alegria se apodero de mi, tenia ganas de salir a mi habitacion y saltar, o cantar-sabes besar-me sonroje intentando ocultar el rostro Tu-gracias, supongo..aunque no creo que lo..-gire mirandolo, tenia en sus ojos una mirada de brillo, se iva acercando poco a poco hasta quedar encima mio, acercandose mirandome a los ojos fijamente-Joe..-susurre deseando que se acercase mas Joe-si?-fue lo ultimo que dijo para terminar de juntar nuestros labios centrandolos en un beso tierno y suave | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 30th 2011, 19:41 | |
| ayy dioss se enojo jajajajjajaaj q salvaje es joe Grrrr!! jajajaj ok se me salio la tigresa de oriente que llevo dentro JAJAJAJJAJAAJ okno! jajajaj siguela siguela es q jeo es sexyyy B) es solo solito mio u.u back offfffffff!! a mi hermana backk offf!!!! he's mine! u.u" jajajaj wedrwqidhawsd ya ni se q digo! pero siguela please!!! | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 30th 2011, 19:48 | |
| sube otro sii??? | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Septiembre 30th 2011, 21:56 | |
| oki no te preocupes aki espero | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 1st 2011, 11:37 | |
| awwwwwwwwww's que lendooooooooooo!!! se enamoraron siguela *.*!! | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cameron’SNerd♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2763 Edad : 28 Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.* Fecha de inscripción : 08/04/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 3rd 2011, 20:55 | |
| | |
|
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 3rd 2011, 22:38 | |
| KJhghjaksl si esos sigen a si... Pronto Rayita perdera su virginidad :B O.o OMG porque mierda tiene que ser tan sexy Joseph... | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 4th 2011, 14:44 | |
| | |
|
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 4th 2011, 17:52 | |
| ahhhhh Por Dios!!!! siguelaaa no nos dejes asiiii porfaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 4th 2011, 19:10 | |
| http://www.mtvla.com/alalucha voten por nuestros jonas | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 6th 2011, 20:06 | |
| siguela | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 6th 2011, 20:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 6th 2011, 20:30 | |
| siguela | |
|
| |
| |
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 7th 2011, 22:34 | |
| aii no nos bandones porfaaa siguela prontoo amo tu nove y me desespero cuando no la sigues ahhh porfaaa siguela siguela siguela | |
|
| |
| |
| |
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 8th 2011, 14:15 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> Octubre 9th 2011, 18:00 | |
| MIL PERDONES CHICAS ENCERIO LO LAMENTO PERO EL PROBLEMA ES QUE ME CASTIGARON SIN INTERNET POR NOSE CUANTO TIEMPO PERO PROMETO CUANDO VUELVA SUBO MARATON Y CADA TANTO DARE SEÑALES MIL PERDONES DE NUEVO | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
| |
|
| |
| >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot> | |
|