| Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hila11 Forista!
Cantidad de envíos : 57 Edad : 26 Localización : panama Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 10th 2011, 16:00 | |
| Lectoras aqui biene otro cap | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 11th 2011, 09:46 | |
| siiii! No tardees please! :3 | |
|
| |
Hila11 Forista!
Cantidad de envíos : 57 Edad : 26 Localización : panama Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 11th 2011, 18:23 | |
| Chicas aqui biene sin falta | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 11th 2011, 20:47 | |
| Cap:3#En la school la mañana vino rapido yo me derperte era un dia hermoso depues de un dia en casa de jonas tu te paraste temprano te bañaste y bajaste a desayunar te sentias feliz Eilyn: Nos podemos ir juntas a la escuela tu:si eilyn vamos ( se depidieron de su mama) te paras afuera de tu casa a esperar el bus temetas y en eso revisas los mensjae y decia _____(tn) queria pedirte disculpa por ese beso que le dia a tu hermna lllegaron ala escuela y teencutras con tu prima tu: katherine manitha kathe: manitha llegaste tu: si kathe: te ppresento a jimmy es mi novio y los hermanos antonio y angelica tu:muy bn angelica: hola soy angelica tengo 16 años antonio: hola soy antonio tengo 20 a ños y tu tu: yo me llamo____________(tn) _________________(ta)mi edad 19 años tengo dos hermnas y 1 de parte de papa que es katherin (luego se centha la historia) rin rinnnnn tu manitha me perdi la primera clase bueno chao a todoscuando ivas a por el pasillo buascando tu salon te tocaba historia entras al salon y te ecuentras con tu pero pesadill ay te sienta aldado del *****: Hola ________(tn)
DISCULPEN CHICAS POR LO CORTO ES Q ME TENGO Q DORMI MAÑANA LE SUBO UNA LARGO
| |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 11th 2011, 21:09 | |
| Con kien me encontre o.o uh conoci a el hermano d... no recuerdo el nombre juju bueno,del novio d my prima xd sera qe?.. jeje siguela y estare esperando el otro cap jeje y yo tambien me voy a dormir.. besoS | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 12th 2011, 14:37 | |
| Chicas un gran favor si prodian traer mas gente a ver la nove y muchas grax mi lectoras favorithas | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 12th 2011, 14:39 | |
| Aqui viene el cap viene dos hoy sin falta | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 12th 2011, 15:09 | |
| ahhhh no tardes con los caps sabes que amo la nove Besos | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 12th 2011, 17:55 | |
| Cap: 2 # En La School 2/2 Joe: Hola______(tn Tu: Oye dejame tranquila estoy enajada contigo joe:Vamos ____(tn) yo se que quiere algo Tu: Ni loka quiero algo tuyo DEJAME TRANQUILA QUE ME TIENE ARTA PrOFe: Señorita______(tn) Tiene algun problema por q si lo tiene la llevo ala direccion Tu: No profe no hay problema (miras a joe ) Vez loq hacesme metes en problemas Narrado tu Las horas pasaron rapido ya queria estar con mi prima y con antonio me cayo de las mas bn Joe ni siquiera te hablo mas depues de eso y tu nesesithabas que alguien te cuidara ños cuadernos ya q todavia no te avias socilisado mucho por q andas en otras cosas entoces el unico que te quedo fue joe entoces cuandovas aya a pedirle que te los cuide avia una chicas con cabello rubia y alta hablando con el entonces pasa......... Tu: Hola joe me pudes hacer un FAVOR Joe: Que quieres _______(tn) *****: Bueno chao joe nos vemos en mi casa joe: Chao taylor si te veo aya ( y le da un beso media luna) Y _______(tn) para q me llamaste me imagino que para algo mportante ya que nis iquiera te importo Tu: Miro joe si sigue enojado por lo de hoy esta bn pero tu te lo buscaste me tenias arta Joe : entoces para que me llamas si te tengo arta Tu}: para que me cuides lo cuadernos Joe: ok damelos(se lo das y vas a l baño) -que sera este cuadernos- lo sacas y te pones a leer el cuardeno era un diario Mientras tu TU: (vAS al baño y en eso resibes una llamada era tu prima tu: Hola manitha que pasa Kathe: Manitha acuerdathe que te voy a buscar para llevarte a casa a morzar tu: Okay manitha a que hora me buscas kathe: en 10 minutos estamos alla tu: ok manitha(sali de el baño ) JOEE que haces llendo mi diario joe: yo no leei nada y coje me tengo q ir chao ( y te da un beso cerca de los lavio ) Y Se va Tu: (Guau que ricos lavios tienes jejejej) | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 12th 2011, 18:00 | |
| Chicas solo suvire uno es que es tarde hasiq mañan le subo la otra parte
| |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 12th 2011, 22:05 | |
| O.O joe! que leiste d my diario! aw cerca de los labios! que lindo! ah! ok esperare asta mañana C: sigela! amo tu nove! besos. | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 14th 2011, 18:14 | |
| Cap:2 #En la school 3/3 joe: yo no leei nada y coje me tengo q ir chao ( y te da un beso cerca de los lavio ) Y Se va Tu: (Guau que ricos lavios tienes jejejej)tu vas al patio vez que joe coje su carro y se va y en eso viene mi prima y me voy Kathe: vas _________(tn) antes que sea tarde tu: ok (te motas y quedas alado de antonio y te quedaste hablando) Cap:3#Tu peor dia tu: ok (te motas y quedas alado de antonio y te quedaste hablando) y suven a departamento y te pones a comer depues escuchas unos gritos ****:AHHHH Era del departamento de alado pero era raroo por q se eschucha como si fuera esterica *****: Joe quita esooo Tu a escuchado eso del departammento de ala y vas a ver si era joe y taylor estaba ensima de el dando le besos y casi se encueran estaba alfrente de la computadora viendo videos de como besarce y esas cosas y yo quede OMG Antonio: __________(tn) donde estas y en eso veo que joe para de besale el cuello y dice ... Taylor: joe sigue vesandome , que pasa Joe: se areglo y sin decir nada y se fue aver si eras tu tu:(sale volando de hay y fui a odnde antonia estabas en el pasillo Antonio:_________(tn) donde estabas tu: caminado por el pasillo mientras joe y taylor taylor : tu me esta intrepentado o que joe ( se fue cuando iva salindo choca la mierda con la de___(tn) qu haces aqui antonio ustedes se conocen joe&tu: si antonio como andas joe joe: hay mas o menos tu: y ustede se conocen antonio&joe: sii de hace mil añoss jeejjeje Tu: y niguno me de los dos me dijo joe jejejej tu: oye me dirias que susedio aya joe: ooo o aya no nada tu: pero escuche uno ruidos joe : NADA PASOO tu: NO ME GRITESS antonio: yaaaa rilax con ustedes joe: y eso no te encube ___(tn) tu: pero solo quiero saver no me tenias u gritar -(nuca devi enamorarme de el me prometi que no me enamoraria mas ) Narrando joe por q queria saver de eso ella no le interesaba :/ acepto que me enamore de ella pero solo cuando le su diaerio me impresione Dijo: Querido diario: Hoy pasa..................... QUIERE saver que decia el diario de _______(tn) pues las dejare con la intriga jejejjej | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 14th 2011, 21:11 | |
| SIIGUUUEEELAAA!!!! OMJ!! QUIERO SABER LO Q DICE ESE DIARIO!! DISCULPA POR NO COMENTAR ANTES... PERO NO ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE SUBISTE CAP. SIIGUUELAAA | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 15th 2011, 21:42 | |
| Chicas preparese por que el Capitulo 5 y 6 esta de lo mas ipresionate hasi q no se lo pierdan ¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 15th 2011, 22:17 | |
| Y tranquila Emerlyn D' Jonas espero que te aya gustado la nove al = que Maxine D Jonas mi lecotras favorithas | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 16th 2011, 15:54 | |
| | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 16th 2011, 17:03 | |
| Cap: 4 Tu peor dia 2/2 Narrando joe por q queria saver de eso ella no le interesaba :/ acepto que me enamore de ella pero solo cuando le su diaerio me impresione Dijo: Querido diario: Hoy pasa Que casi cometo un gran erro a entrgar lo mas importante de mi vida cuendo llego veo ami novio con otra y me rompio el corazon por eso no me ENAMORARE NUCA MAS Dia siguiente: Querido diario ya no agunto mi vida me dejo siemplemente por q no queria hacer lo que el queria y ya no me quiero enamorar mas Flasblack(pensamiento) Joe: por es no devi enamorame de ella saviendo lo que paso Narrador: Lo que joe no savia es que el seria el que la ayudaria a superar sus temores y saver su historia............ Tu(llegaste a casa y te enseraste ****: Toc toc - puedo pasar Tu: quien es (llorando) eilyn:por que lloras hermana tu: por que (epesaste a llorar mas) eilyn:(te abrasa muy fuerte para que no llores) demi hermna por que lloras tu: por que me volvi a enamorar (te paras y buscas una tuallita para secarte la lagrimas que te caian eilyn: Hay hermna enamorase no es pecado como para que llores tu: acuerdathe la ultima ves que me enamore fue orrible eilyn: si pero ya paso ace como 3 años eso y si te enamoraste de joe es un buen chico tu: pero avece pieso que no cambia su forma de ser eilyn: hay hermana solo confia lo guntare anque no quieras tu: quisiera pero acuerdathe que saldre de viaje a otro pais eilyn: lo se pero are algo que te ayudara a olvidar el pasado a y tabiem viene para decirte que sajim se fue a brasil una cosa de modelaje tu: que bueno oye iras con migo a argetina di q si eilyn: lametabremente no puedo hermna lo siento tu: Bueno esta bien pero te extrañare eilyn: yo tabiem y mucho eres muy especial para mi hermna tu: si tu tabiem hermna bueno chao cuidtahe voya mimir CHICAS ESPERO QUE LE AYA GUSTADO ESTE CAP TRENDE QUE AREGLAR ALGUNAS COSAS DEL CAPITULO 5 Y 6 | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 16th 2011, 17:03 | |
| chicas quiere que le ponga algo hot ¡¡¡ para que no se me aburra y se divierta con la nove me dice si quiere que le ponga un cap hasi | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 17th 2011, 19:27 | |
| aah yo quiero otro cap please que sucedio hace 3 años D: sii sajim se fuee! xD jaja aaah que! como que a otro pais siguelaaaaa!!! porfavorsitooo amo tu novee!!!!! Besos | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 19th 2011, 18:25 | |
| Chicas mañana le subo el cap que me mandaro mucha tarea hasi que mañana le subo | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 21st 2011, 15:39 | |
| Chicas le sigo la nove o no | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 21st 2011, 15:59 | |
| siii siiguuelaaa!!!! perdón por no comentar ante U.U pero DEBES SEGUIRLAAA!!! | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 22nd 2011, 14:09 | |
| obviooo tienes que seguirlaaa!!! si no yo me pondre muuy triste! u_u Siguelaaaa me encantaa tu nove! Besos | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 22nd 2011, 14:12 | |
| Okay chicas le subo el capitulo 5 | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 22nd 2011, 16:06 | |
| Siiii ya subelooooo porfitaaaas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- | |
| |
|
| |
| Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- | |
|