| Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hila11 Forista!
Cantidad de envíos : 57 Edad : 26 Localización : panama Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Agosto 7th 2011, 19:48 | |
| Sinopsis: Tu:Eras una chica muy linda , pero te encuentras con el atormento de tu vida lo que tu menos te esperabas tenias 19 años y tienes 2 hermnas Joe:Eres un chico muy apuesto y lindo , sexy siempre superabas a tus hermnos en todo tenias 21 año y vivias en los L.A. desde q tenias 15 años y tenias 2 hermnos y tu novia diana. Diana:Eras una chica fina y siemple con dinero de aqui aya tenias 20 años eras novia de joe el chico mu apueto tenias 2 hermnos fastidiesos Sajin:Eras chicas estrovertida(muy devertida no para de ir de un logar a otro) vivias con tus hermnas _________(tn) y Eilyn tenias 18 años y esperas a un chico apuesto. nick:eras un chico tierno como lo conocen y se enamora de eilyn y tenias tenias 19 años (se que tiene 18 pero le prondremos 19) Eilyn:Eras una chica sensilla pero divertida comvivias mucho con tu hermna__________(tn) la querias muchos nacieron el mismo dia 18 de marzo Suranny:Eras una chica muy cool siempre la pasabas con tus mejores amigas cuando venian de sus viaje(apado sury) Andreina: hermna de suranny tenias 14 años ivas a complir 15 este año espero q les guste
Última edición por Hila11 el Septiembre 15th 2011, 21:46, editado 2 veces | |
|
| |
Hila11 Forista!
Cantidad de envíos : 57 Edad : 26 Localización : panama Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Agosto 7th 2011, 21:27 | |
| | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Agosto 7th 2011, 21:39 | |
| suvire cap mañana es que lo estaba suviendo pero creo q lo hise muy largo xD | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Agosto 9th 2011, 19:12 | |
| Hola Nueva & Fiel lectora pon el primer cap porfavor Besos | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Agosto 13th 2011, 16:49 | |
| | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Agosto 13th 2011, 17:02 | |
| Cao:1# mi nueva casa y vecinos 1/3 NARRADOR: estabos llegando a los angeles un estado muy bonithos pasadena california es donde ivas a vivir Tu: mama.......ya llegamos (digites toda dormida en el vieja) tma: si ya casi llegamos hija , despiesta a tus hermnas tu: esta bn mama(me pare y fuis a donde mis hermnas y antes de llegar veo unos chicos hablando con mi hermnas ) tu: Sajim ven aca por favor(dijites confudida con lo q ves ) sajim: chicos ya vengo XxXX: te esperamos tu: hermna ellos quienes son sajim: quieres conocelos tu: si sajim: entoces vamos llegamos y me presentho primero a .... sajim: el se llama joe joe conoce a ______(tn) tu : mucho gusto (estendites tu brazo) joe: el gusto es mio narrado sajim hay q lindo es joe nadie me lo quithara sajim: puedes vernir un momentho joe: si tu: ok los espero eilyn: hermnaa siempre te olvidas de mi mala(con cara de bebe) tu: claro q me acuerdo de ti mi hermna q tanto quiero eilyn . nuestra hermna no te presentho a los otros el se llama nick (como me gusta nick es tan tierno) tu: hola mucho gusto( estaba dictraido nick xD) nick: AAhola estaba viendo cuando llegamos tu: si oigan voya baño vengo mientras joe y sajim sajim: joe me dirias algo(con una voz seductora y se aceco a joe caci se vesa esta tan pegado a el ) joe : si dime(alegandoce un poco) sajim( s ele pego y le dio un beso) tu: hola saven donde esta el bañ.....( quedate en shock cuando lo viste te gusto joe pero viste eso y quedathe en shock) sajim: hay no me di cuentha de tu presensia jiji(sarcasticamente) joe: bueno yo ya me iva (se le acerca a joe a los idos de ______(tn) quiero hablar contigo) tu: ok pasame tu telefono (ustede inventa el numero) joe: ok grax ( y se fue) sajim chao hermanitha
Última edición por Hila11 el Agosto 27th 2011, 16:15, editado 1 vez | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Agosto 13th 2011, 17:03 | |
| | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Agosto 24th 2011, 11:17 | |
| Cap :1 Mi nueva casa y vecino 2/3 Narrador : Llergaron al airopuerto y se encutran con sury Tu: SURYYYYY(casi todo el airopuerto lo oyo) Sury: ________(tn) Regresates al fin TU: Si al fin llege Sajim: Suranny No saludas( digo como sarcasticamenthe y presumida) Eilyn : de mi siempre se olvidan siempre sury : como me olvidraria d emi amiga (le da un abrazo) tma: Hola mameh¡ Como estas Sury:Hola tia ¡¡¡¡¡¡¡(siempre le dices tia) Muy BN Y and muy galana (bonitha) tmA: grax mi amor =) y ya nos vmos Mientras los jonas[color=white][ /color]
Última edición por Hila11 el Agosto 27th 2011, 16:15, editado 1 vez | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Agosto 24th 2011, 11:53 | |
| Aquiii tienes una lectora síguelaa!!! | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Agosto 27th 2011, 15:26 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Agosto 28th 2011, 00:24 | |
| aaah siguelaaa me gustooo y WTF como k l gusto a sajim -.- jajaja Siguelaaa!!! Besos | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Agosto 28th 2011, 16:40 | |
| Cap:1# Mi casa y vecino 3/3 Mientras lo jonas: Joe: oye y la limosina Nick:ya la vi (señalando ala limosina en la entrada) Kevin:Vamos rapido q papa y mama estaran esperandono y mi esposa tabiem (suvieron y llegaron a la casa ) Joe: Guau mama no nos digo q agrando la casa mas Nick : si ella lo digo Kevin: vamos a entrar (Entraron a ala casa ) Paul: Hijosss al fin Llegaron Frankie: Hermanos Joe:Hola odioso Frakie: -.-tu siempre Nick : si ya llegamos Mientras en casa de ______(tn) tu: mama estas casa es hermnaza tma: grax hija Eilyn : Siii Mma esta hermnasa tma: a dos cuadra de aqi vieven los jonas lo visitaremos mañana Todas: Enserio siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Tma: ya hijas trankilas a dormir para mañana Todas suvieron a sus camas tu: lalala toc toc TU pasen eIlyn: hola hermna que ria preguntarte algo de dormir tu: ok dime eilyn: es q creo q saijim gusta de joe y se q tu gusta de el pero ella te lo quiere citar tu: si es muy creida siempre se quiere llevar lo mio pero no lo permitire eilyn hasi se habla tu: me di cuentha q gustas de nick eilyn: si es lindoo y muy tierno tu: hay amiguis tu siempre enamoradisa bueno chao hermna duermanas bien eilyn: si hermna (y se va) tu te acostaen en la cama apagaste la luz y te dormiste............
espero q le guste voy a ver si mañana le pongo el otro cap y es el cap 2 y se llama divertida mañana en casa de los jonas no se la pierda esta bunisima | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Agosto 30th 2011, 13:10 | |
| SÍGUELAA!! ESA SAJIN ME QUIERE QUITAR A MIII JOEEE JUMMMM PERO NO SE LO PERMITIRÉ!!! JAJAJAJA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 1st 2011, 15:21 | |
| Chicas sorry por no escribir tengo q buscar la libreta y termina la 2 parte de la nove hasi q voy a ver si se la subo hoy o mañana | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 1st 2011, 16:33 | |
| OK Aquí esperaré impaciente. | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 1st 2011, 16:41 | |
| Quee u_u buenoo espero pero siguelaa prontitoo Me encanta!!! Besos | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 3rd 2011, 15:58 | |
| Cap: 2 # divercion en casa de jonas tu te metisres al baño y te bañaste y saliste en 30 minustos y te vestistes y bajaste y eilyn bajo al mismo instate que tu bajas y las dos bajaron junta y eilyn bajo con esto tma: aqui ni falta sajim (dijo estrañada) Sajim : aqui estoy mama tma: hija no vamos para una fiesta o discoteca sajim: pero quiero lusir bella (no era para lusir bella era para sedusir a alguien ya saven quiene s ) bajaron las escaleras y entraron al coche y fuerona la casde jonas y cuando llegan .... Sajim : guau que mancion (saliendo del carro) tu: si que grande la casa tma bamos a entrar tocaron la puerta y luejo ve q le hable la puerta un señora Denisse: Buenas en que les pudo ayudar Tma:Bueno venimos a dar la bienbenida ya que son nuevo verdad denisse: si pasen chicas Todas : Grax sajim se sento y = tus hermnas denise: y bueno y como se llaman: sajim: yo me llamo Sajim _____-(apellido de la familia de ti) eilyn: yo me llamo Eilyn______-(apellido de la familia de ti) tu: yo _________(tn) ___________(ta) denisse: un gustos chicas yo me llamo Denisse y en eso ivan bajando Nick y kevin Nick: Hola Ei...l..y..n (nervioso eilyn: Holaa N..ic..ck (nervisa y le da la mano) iva bajando joe muy sexy ) Tu: Ho..la joe Joe : hOla ___________(tn)(con una vos seductorA y te ivas asecando TU: Diana: Joe mi amor vn dame un besitho Joe : no ahora no en otro momentho si DiANA: Joe Q te pasa tu siempre me das besithos Sajim & tu: Sajim. Ejem ps.. joee (acercandoce) me pudes decir donde esta el baño Joe : esta bien y te llevo hasta el baño y depues bejo y fue a donde ti JoE: oye ____(tn) tu: dime joe : queira saver si tenias novio tu: no tengo y tu (mira a otro lado ) si lo dijo bajitho tu: oohhh Q bn Joe: pero estoy pensado terminar con ella Tu: Enserui seria una buena iidea joe : tu cres que sera buena idea (dijo acercandose a ti tu: s...i (estaban tan cerca que tuvuiimos apunto de besarno ------: Joe que es e eso | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 7th 2011, 16:31 | |
| Chicas sorry voy aver si este vienes le subo cap es q estoy en examenes le voya poner dos cap con chicas las quiero siguidoras favoritas | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 7th 2011, 18:32 | |
| Quee! Hasta el viernes! aver si aguanto jeje alaa jaja Sajim ¬¬ no me kitaras a joe xD jaja Diana -.- aah si joe es una magnifica idea que la termines pero.. sajim.. que pasaraa!! aaah tu siempre me dejas con la intriga jeje Amoo tu novee!!! Besos | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 8th 2011, 16:42 | |
| Chicas estoy escribiendo a escodida de mi mama ya q se fue es porq no me dajan entrar a la compu por q sali mal en los examenes pero les prometo q el vierner le subo 2 cap por ser las mejores lectoras Las QUIERO cuidence tranquilas tengan pasiensia | |
|
| |
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 8th 2011, 16:53 | |
| Woooww!! amee ese capitulo.. Joe es muy coqueto.... SÍGUELAA!!! ESPERARÉ IMPACIENTE LOS CAPÍTULOS | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 9th 2011, 13:11 | |
| | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 9th 2011, 14:53 | |
| Si si si! estoy esperandoo :3 Besos | |
|
| |
Hila11 Forista!
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 9th 2011, 15:10 | |
| Cap:2# divercion en casa de jonas ------: Joe que es e eso Joe: que cosa diana: que te pasa por q estaas apunto de besala joe: por q.... diana: callate y ven aqui joe: espera quiero decirle algo a ____(tn) diana : te quiero aquuiiiii tu: ya no importa de toda forma me iva para donde mi hermna aver que esta hasiendo Mienrtras nick y eilyn nick : eilyn quiero pedirte algo eilyn: si nick dime nick: pues que si quieres este esta bueno eilyn : dime nick que me quieres decir nick: bueno que si quieres salir comingo hoy eilyn: me parece buena idea esta bn nick nick: vamos eilyn espera dejame decirle a mi mis hermna mierntras joe , diana & _____(tn) tu: ya no importa de toda forma me iva para donde mi hermna aver que esta hasiendo joe : no por favor es que te quiero decir algo diana (si previo aviso le metio una cachetada) Tu: QUE TE PASA POR Q´LE TIENE QUE DARLE UN CACHETADA ACASO ERES SU MAMA O Q´ diana: NO TE METAS ARABALERA DE CUANTA Eilyn : Hogan que pasa aaqui diana: otra mas que no le importa lo que pasa ( y se ba) tu: ayudame a llevarlo hast ael cuarto (lo llevan y lo recuesta en la cama) tu: grax hermna eilyn: tranquila hermna solo venia para decirte que voy a salir con nick un rato ok tu: ok hermna ve yo cuidare a joe eilyn se va joe: ____(tn) tengo que decirte algo (y se aserco lo mas sufisiente hasta su odio ) que ria descitte que me g....... sajim: aqui estas joe te staba buscando ( y le da un beso cerca en la boca) y como estas( y se le acerca y le roba un beso ) y te suena el telefono viatelefonica *******: hola esta __________(tn)__________(ta) tu: si ******: Hola soy yo katherine como estas prima tu: hay mas o menos y que me cunethas manitha kathe: yo muy mañana voy a llegar a la casa tu: enserio yo te espero manitha en la casa kathe: y voy a traer a mi novio y sus hermos tu: tiene novio y todo y no me dijites kathe: si bueno manitha te dejo tma: chicas ya no vamoss sajim: mama yo no quise tma: nos vamoss las 3 ivan bajando la escalera cuando alguien te llama joe: ______(tn) no te vaya es solo q me deje llevar y queria decirte q tu: que q te recuperas muy rapido ya veo no voy a perder mi tiempo adios y te fuistes a casa cuando llegan eilyn llego muy feliz sajim : ___(tn) me pudes buscar el numero de telefono de joe que lo llamare tu: ps.. am sorry no soy tu eclaba me tiene asta me quitas lo chicos y ahora quiere que sea ttu esclava pues te veo mal comigo por q no sy te muñeca de paseo oiete quita novio sajim: y tu te vas a tu cuarto a domir y na noche resives un mensaje pero era tarde y tenias sueño hasi q no lo leiste que sera el mensaje ??? que pasara con joe ??? Bueno chicas espero q le guste la nove ahora le subo el otro chaooo cuidece | |
|
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- Septiembre 9th 2011, 15:35 | |
| No no no !! no me puedes dejar asi! D: Sube otro caaaap!! porfavoor! aaah Sajim ¬¬ eres mi hermana y por eso te aguanto SOLO POR ESO! aah joseph o_o como pudiste xD jeje Siguelaaaaa me gustaaa mu chooo tu nove!! ooh la prima llegara pronto! y con novioo o_o aaah Eilyn llego contenta :3 aaw qe lindo nick.. por lo menos tu no te dejas llevar como tu hermano ¬¬
jaja Siguelaaaaaa Besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- | |
| |
|
| |
| Un Amor Inesperado Joe&Tu -Romatic , Divertida & Ht- | |
|