Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Segundas Oportunidades - Kevin & Tu - One Shot Un Capitulo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Segundas Oportunidades - Kevin & Tu - One Shot Un Capitulo Empty
MensajeTema: Segundas Oportunidades - Kevin & Tu - One Shot Un Capitulo   Segundas Oportunidades - Kevin & Tu - One Shot Un Capitulo Icon_minitimeJulio 20th 2011, 08:26

Segundas Oportunidades - Kevin & Tu - One Shot Un Capitulo Segundasoportunidades

Segundas Oportunidades
Kevin & Tu
One Shot

- Sabia que después de lo que había pasado el y yo no volveríamos. La verdad, es que no entiendo porque cada vez que me encuentro en el mejor memento de mi vida, siempre hay alguien o algo que arruina todo por completo. No lo entiendo.

2 Años después
Llamada

- Jazmín, te dije que no quiero nada para mi cumpleaños. - Le dije a mi mejor amiga
- Pero, __________ son tus 18. - Reprocho ella - Sera algo... sencillo.
- ¿Y que? - Dije - Bueno, Si te digo que si, ¿Dejas de molestar?
- Si! - Dijo ella emocionada
- Ok, si. Estaré en tu casa a las 8. ¿Esta bien?
- Si, mas que bien. Perfecto - Dijo emocionada - ¿Te parece, si vamos a comprarte algo? - Pregunto
- No!, yo voy sola - Sabia que si iba con ella de compras mis tarjetas quedarían sobregiradas.
- Ok, nos vemos luego.

Fin de llamada

Tome las llaves de mi auto, mi bolso y salí para el centro comercial, al llegar había mucha gente, pero solo iría a una tienda DASH. Llegue hay y compre unos jeans, chaqueta, vestido, etc. Decidí ir a comer un helado, me había provocado.

- Buenas tardes señorita. ¿Que desea?
- Hola!, Mmm un helado de chocolate con pistacho. Por favor.
- Ok, tome.
- Gracias - Dije y le pague.

Al darme vuelta como iba tan distraída y concentrada en mi helado que como siempre yo torpe, accidentalmente tropecé con alguien.

- Hay Dios! Discúlpame - Dije mientras limpiaba con la servilleta la camisa del chico - Iba distraída.
- No esta bien, lo vas a empeorar - Dijo este amablemente- Discúlpame tu a mi, yo también iba distraído.

Dijo el, mientras tomaba mis manos que aun limpiaban su camisa torpemente. Y amablemente se agacho para tomar mis cosas, que se habían caído con el choque entre el y yo.

- Toma - Dijo entregándome las bolsas.
- Gracias.

Fue lo que pude pronunciar al mirarlo fijamente, perdiéndome en su mirada, en esos hermosos ojos color verde olivo.

- Disculpa de verdad, iba muy distraída. - Dije volviendo a tierra.
- Deja de disculparte - Dijo entre risas - Kevin, mucho gusto - Y extendió su mano.
- _________, Igualmente.
- Vamos, te brindo un helado. Creo que te lo debo.
- Oh no, pero igual gracias.
- Vamos, yo no acepto un no por respuesta.

No sabia que decirle pero, decidí y le dije que si, me senté en una de las mesas, de la heladería mientras el iba a comprarlos, luego el llego y se sentó. Empezamos a hablar, me contó sobre el, y me dijo que era guitarrista e infinidades de cosas, teníamos mucho en común, me agrado bastante, no lo niego.

- Kevin, ¿Que hora es?
- 6:47 ¿Porque?
- Dios, debo irme, Jazmín me matara, es tardísimo, discúlpame. ¿Si? Gracias por todo. Fue un placer conocerte. Adiós. - Dije rápidamente.

Tome mis cosas y sali corriendo del lugar, sin nisiquiera dejar que Kevin pronunciara palabra alguna. Yo en menos de 15 minutos ya habia llegado a mi casa, solo tenia menos de una hora para alistarme, subi a mi habitación y fui directo al baño. Al rededor de media hora ya me estaba vistiendo, me puse unos jeans ajustados negros, una camisa blanca y sobre ella una comisa de botones de cuadros rojos y negros junto con mis converse color negro. ( http://www.elmundodealejo.com/wp-content/uploads/2010/04/image11.png ) Solté mi cabello alborotado, me maquille ligera. Tome mi bolso para tomar mi teléfono y llamar a Jazmín.

- Dios, mi teléfono. ¿Donde esta? - No lo encontraba - De seguro se me quedo sobre la mesa cuando hablaba con Kev.

Mire el reloj y eran las 7:52pm, tome las llaves de mi auto y salí rumbo a casa de Jazmín. Y de hay iríamos al lugar donde celebraríamos mi cumpleaños. Al llegar a su casa, Jazmín esta en la puerta esperándome con ansiedad. Ella era muy puntual.

- Pensé que no llegarías. - Dijo subiendo al auto - Se puede saber ¿Donde diablos tienes tu teléfono?
- Hola, como estas?. Bien y tu? Feliz cumpleaños, ¿Por lo menos? - Dije sarcásticamente. - Y jamas te dejaría plantada, Upps! - Dije - Lo perdí en la heladería. - Puse el auto en marcha - Conocí a un chico, y creo que debe de tenerlo el.
- Disculpa, sabes como me pongo cuando no eres puntual, y mas cuando no contestas el teléfono. - Dijo - Espera! conociste a un chico?, Por fin Dios escuchaste mis plegarias, mis rezos! Dime, ¿como se llama?, ¿que edad tiene?, es lindo?, ¿estudia, trabaja o que?, ¿como se conocieron? - Pregunto esta entusiasmada para que le respondiera.
- Bueno si, Kevin, 23, Hermoso de ojos verdes olivo, trabaja es guitarrista. Y tropecé accidentalmente con el y lo embarre de helado.
- Entonces, ese debe de ser el que respondí tu teléfono. - Dijo esta emocionada - Quiero conocerlo.
- Si supongo, bueno no lo se, porque tengo su numero en mi teléfono y no tengo mi teléfono.
- Si. Cierto.
- Bueno, a donde vamos?
- A la mansión de mi padre.
- Ok.

Tomamos rumbo asía allá, al llegar la mire y le dije con ironía "Si que era sencillo" ( http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2011/02/Fotos-de-mansiones.jpg )( http://www.colegioglenndoman.edu.co/Imagenes/ravers.jpg )

-Diviértete - Dijo ella

Pasaron unas 3 horas y yo estaba en la pista de baile con unos amigos bailando, cuando siento que alguien que toma del brazo jalan dome.

- ¿Que pasa Jazmín?
- Alguien te busca
- ¿Quien?
- Anda y averígualo por ti misma. Esta afuera. Por cierto es sexy, muy hermoso.

Yo la mire extraña, así que no sabia de quien se tratara. Camine hacia la entrada y salí de la casa, vi a un chico de espaldas con unos jeans ajustados, camisa blanca y chaqueta de cuero con zapatos negros. ( http://lh3.ggpht.com/Xanxoo/SP5_k0VZd8I/AAAAAAAAXd0/dlG6Zg1TwzI/njopst001%5B6%5D.jpg ) Le toque el hombro

- ¿Que se te ofrece? - Dije aun no había visto su rostro.
- ¿Ya no te acuerdas de mi?, ¿Tan rápido me olvidaste?, toma creo que esto te pertenece. - Dijo dándome el teléfono
- Kev, perdón no te reconocí, gracias
- Esta bien, de nada. Y toma? - Dijo dándome una pequeña cajita - Tu amiga esa la loquita, Jazmín creo que se llama - Dijo entre risas - Me dijo que es tu cumpleaños. Feliz cumple.
- Ah si, gracias. No tuviste porque molestarte - Dije abriendo la cajita, era un hermoso collar con un dije de corazón ( http://media.tumblr.com/tumblr_ll9b1cyxhC1qiydhj.jpg ) -Gracias es hermoso, ¿Me lo pones? - Le dije
- Claro, y no es molestia - Dijo dedicándome una sonrisa.

Me puse de espaldas y recogí mi cabello con mis manos y el amablemente me puso el collar.

- Es hermoso gracias.

Dije volteandome y alzando la cabeza. Y sin darme cuenta estaba muy, muy cerca de el. Entre sus manos tomo mi rostro y dijo.

- ¿Crees en segundas oportunidades?
- Contigo aprendí que existen segundas oportunidades. Y tu?
- Si.

Y unimos nuestros labios en un profundo y hermoso beso.

"FIN"

_________________

Bueno espero que les alla gustado.
Comente por favor Very Happy

Besos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Segundas Oportunidades - Kevin & Tu - One Shot Un Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Segundas Oportunidades - Kevin & Tu - One Shot Un Capitulo   Segundas Oportunidades - Kevin & Tu - One Shot Un Capitulo Icon_minitimeJulio 20th 2011, 08:57

ok!! casi me da el patatus aqui,es hermosooooooooooo....es increible,lo AME!!!!

Ame esta parte..... Camine hacia la entrada y salí de la casa, vi a un chico de espaldas con unos jeans ajustados, camisa blanca y chaqueta de cuero con zapatos negros

ok,que por que la ame? bno me imagine al Kevo vestido asi y casi me da el infarto baba 2 estaba de espaldas,con unos jeans ajustados, te imaginas algo??...
Twisted Evil sii yo sii baba osea al ver a Kev de espaldas y con unos jeans asi seria una locura,me muero ahi...pero no importa soy sacrificada y qiero verlo asi jeje
estuvo bn bonito,sigue escribiendo Wink
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Segundas Oportunidades - Kevin & Tu - One Shot Un Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Segundas Oportunidades - Kevin & Tu - One Shot Un Capitulo   Segundas Oportunidades - Kevin & Tu - One Shot Un Capitulo Icon_minitimeJulio 20th 2011, 09:44

OMG! creo que mori! Neutral casi me da un infarto!
kev!!!!! lo amé tan sexy baba
te quedó hermoso el shot!
verdaderamente lo amé!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segundas Oportunidades - Kevin & Tu - One Shot Un Capitulo Empty
MensajeTema: Re: Segundas Oportunidades - Kevin & Tu - One Shot Un Capitulo   Segundas Oportunidades - Kevin & Tu - One Shot Un Capitulo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segundas Oportunidades - Kevin & Tu - One Shot Un Capitulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Dance [One-Shot de 1 capitulo]
» One Shot With Kevin Jonas
» Eternidad (Kevin&Tu) (One Shot)
» Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT
» one shot! el ultimo latido de tu corazon! kevin y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: