Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT Empty
MensajeTema: Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT   Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT Icon_minitimeJunio 25th 2011, 21:45

Eran las 5:15 de la tarde era tardisimo me dije tenia que estar 5:30 en el lugar donde habiamos quedado,donde habia quedado de verme con mi hermoso y querido novio Kevin debiamos huir,por que huir...? Yo ______ _______ soy una chica de bajos recursos y Kevin es hijo del gran empresario Paul Jonas dueño de mas de 30 fabricas en todo el mundo,yo era quien cuidaba de las flores de su grandisimo y bello jardin ahi nos conocimos,fue un amor a primera vista,comenzamos a platicar,a salir como amigos y despues como novios,todo esto a espaldas de su padre,pues sabiamos no contariamos con su apoyo...cuando nos descubrio,a mi me despidio y a Kevin lo mando a otra ciudad hoy despues de 3 años de su ausencia volvio...volvio por mi,quedamos de vernos en la neveria a la que siempre ibamos,asi que tome un taxi,le di la direccion,lleguamos y baje del auto,nerviosa como si fuera una primera cita y en realidad despues de 3 años quien no se sentiria asi,corri rapidamente hacia la neveria casi al ir llegando deje de correr para ahora caminar... y lo vi,vi al chico de cabello rizado y mi corazon empezo a latir rapida y desenfrenadamente,camine despacio hacia el y justo cuando llegue el dio la media vuelta y me tope con esos ojos verdes que con tan solo mirarme me estremecian de pies a cabeza el sonrio y senti mil sensaciones en mi estomago...mariposas?

Tu: Hola -respondi nerviosa-
Kevin: Hola -sonrio- como has estado?
Tu: Bien y tu?
Kevin: Igual
Tu: Ahh

Ahh..? era todo lo que podia decir? maldita sea,tengo enfrente al amor de mi vida y todo lo que digo es ahh..?

Kevin: Te extrañe -te abrazo-
Tu: Yo mas -derrame una lagrima y me aferre a el- Te amo Kev -finalmente pude decir-
Kevin: Y yo a ti,princessa yo a ti -me dio un suave beso-

Un beso que me hizo tocar el cielo,hacia tantos años que no probaba sus labios,me encantaba el sabor era tan dulce,tan calido...

Kevin: Nos vamos?
Tu: -asenti-

Ibamos saliendo de la neveria cuando vimos que venia hacia nosotros el Papá de Kevin

Kevin: Corre -yo hize lo que el me pidio-
Paul: Kevin,detente!! a donde cres que vas?? detente!!
Tu: -kevin corria y yo junto con el tomados de la mano,cuando de pronto- Kevin,cuidado!!

Y senti un golpe y un dolor desgarrador en mi cuerpo y Kevin grito de seguro el tambien sintio ese golpe...

Paul: Hijo! -acercandose a el- Kevin!! Abre los ojos Kevin!!

Yo me sentia debil,apenas podia abrir los ojos,mire a mi lado derecho y esta Kevin el...el no respiraba...el estaba muerto,su mano aun seguia unida a la mia,de pronto mi dolor empezo a disminuir y supe,supe que el amor entre Kevin y yo al fin se haria realidad,sonrei y di mi ultimo aliento...de pronto me vi en un lugar maravilloso,se respiraba paz y amor y de pronto...

xxx: _____!!!
Tu: -esa voz es de- Kevin!!
Kevin: -llego hacia mi y me abrazo- ____,princessa estas conmigo,te amo!!
Tu: Yo tambien te amo! -y me beso,ese beso sello nuestro amor,amor que duraria y seria un amor mas alla del cielo...


FIN!!
LES GUSTO??
COMENTHEN!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT   Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT Icon_minitimeJunio 26th 2011, 10:23














Me confundi Embarassed
Haber....se supone que mori, verdad?
Y Kevin tambien lo hizo, no?

Y al fin, en el cielo, podriamos vivir felices...........


Pero no creo que me haya ido al cielo......
Con esta mente tan pervertida, no creo que me acepten Twisted Evil Rolling Eyes



¡¡ME ENCANTO!!
Me fascino!!!


Encerio, chiquito, pero me llego al corazon........














Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT   Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT Icon_minitimeJunio 26th 2011, 21:15

Owwww' eso fue super tierno, realmente fue muy conmovedor...
En ESPECIAL CUANDO KEVIN Y _______ MURIERON, REALMENTE FUE MUY LINDO.
SI YO FUERA A MORIR MAÑANA REALMENTE ME GUSTARÍA MORIR CON LA PERSONA A LA QUE MAS QUIERO♥
ME ENCANTO'♥
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT   Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT Icon_minitimeJunio 30th 2011, 16:29

ahhhh que hermosoooo
q kevitobonito
estamos juntos si
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT   Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 14:43

Gracias chikas las qiiero!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT   Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 14:56

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
lo ame!!
me encanto!!
que hermoso!!
ame el One-Shot Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT Empty
MensajeTema: Re: Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT   Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segundas Oportunidades - Kevin & Tu - One Shot Un Capitulo
» one shot! el ultimo latido de tu corazon! kevin y tu
» Un amor mas alla de la eternidad (Nick y Thu) Romantik, :)
» One Shot With Kevin Jonas
» Eternidad (Kevin&Tu) (One Shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: