Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 One Shot With Kevin Jonas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

One Shot With Kevin Jonas Empty
MensajeTema: One Shot With Kevin Jonas   One Shot With Kevin Jonas Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 09:34

“Aunque estés con el “

Estaba disfrutando de la hermosa vista, me encontraba sentado sobre unas rocas mirando el océano en el cual solo se reflejaba la luna.
No podía sacar de mi cabeza a _____…ella nunca salía de mi mente. Somos amigos hace ya bastante tiempo. Cuando la conocí, la llegue a querer mucho, como si fuera mi hermana.
Con el pasar de los años todo iba bien, hasta que me enteré que ella estaba comenzando a salir con un chico de nuestra Universidad. Todos decían que el moría de amor por ella, pero lo que el no sabía era que en el mundo había otro hombre que tal vez la amaba infinitas veces más que el. ¿Quién era ese hombre? Yo, Kevin Jonas, el hombre que se enamoró a más no poder de ______ sin darse cuenta.
Eran ya las vacaciones de verano, por aquella razón...me encuentro en esta roca a las una de la madrugada de día Miércoles.
Infinitas veces había soñado con que ella & yo estábamos juntos, pero solo eran sueños, los cuales costará mucho para que se vuelvan realidad. He inventado miles de ideas para tratar de olvidarla, pero no puedo. Además me era casi imposible conseguir callar aquel sentimiento de amor que arde en mi corazón.
Hace un par de semanas…______ cumplió cuatro meses de noviazgo con Abraham…aquel chico que según todos había hecho hasta lo imposible por estar con ella, pero yo hubiese hecho aún más cosas de las que el hizo para estar con ella, & sí lo hubiera logrado, aunque ya estuviera con ella a mi lado, seguiría haciendo infinitas cosas para seguir enamorándola cada vez más.
Pero desde que Abraham consiguió que ella estuviese a su lado, ahora la ignora por completo. ¿Qué clase de novio es ese?

—¿Kevin? —Escuché una voz femenina a mis espaldas, que me saco de mis profundos pensamientos. Me voltee & la vi a ella, _____—¿Qué haces allí? —volvió a interrogar una vez que ya había visto mi rostro
—pensando—respondí & me bajé de la roca, para llegar a su lado & besar su mejilla
—¿Qué es ese papel que tienes allí? —interrogó señalando mi bolsillo con su dedo índice
—nada, nada—respondí nervioso, tomando el papel entre mis manos

Esa era una partitura, en la cual había escrito una canción para ella, en es canción expresaba todo lo que sentía por ella, por ese motivo…no quería que la viera, ese era mi más preciado secreto, nadie sabía que yo componía.

—es una partitura—dijo ella reconociéndola
—sí—dije agachando mi mirada & con apenas un hilo de voz, casi en susurro
—¿Me cantarás esa canción? ¿La escribiste tu? —interrogo ella después de haberme quitado fugazmente la partitura de mis torpes manos
—sí, la escribí yo—contesté—pero no te la cantaré
—¿Por qué no? —interrogo ella sin entender
—porque…por…porq…porque n…no—dije entre titubeos
—¿Qué tiene de malo que la cantes?
—nada ______, es solo que…no quiero
—por favor, Kev—dijo ella haciendo puchero

Wow…contra eso NO PODÍA, pero antes de comenzar a cantar, dí un gran respiro & por un acto de inercia tome su mano & decidí decirle algo antes de cantar.


—esta canción significa mucho para mí, porque en ella expreso todo lo que siento &…quiero que sepas que esta canción…la escribí pensando en ti, en lo que…en lo que siento por ti
—¿De que hablas Kevin? —interrogo ella completamente confundida
—te cantaré el coro de la canción & con eso ya será suficiente para que entiendas lo que siento—ella solo asintió & comencé a cantar— “Se que puedo controlar mis pensamientos, pero no es imposible…callarme lo que siento…que me arde aquí muy dentro.
No pretendo que lo dejes todo por mi amor
No te digo que conmigo te va a ir mejor
Solo pido que no ignores a tu corazón
Es el único que siempre tiene la razón
He inventado mil razones para olvidarte
He luchado con mis ganas para no llamarte
Mi promesa siempre ha sido ser un hombre fiel
Mi promesa es respetar tu piel
& no dejaré de amarte…aunque estés con el…aunque estés con el”
Cuando terminé de cantar los hermosos ojos azules de ______ se llenaron de brillo, lágrimas se abrieron paso a recorres sus mejillas. Tomé delicadamente su rostro entre mis manos & con mis pulgares limpie sus lágrimas.

—¿Por qué lloras? —interrogué acariciando su mejilla
—no pensé jamás que tu sintieras eso por mi, Kevin
—pues ahora lo sabes. Ahora sabes que todos estos años he estado enamorado de ti como un loco. Te amo ______—confesé, para luego darle un apasionado beso en sus rosados labios, ella tímidamente me respondió el beso, pero luego nos separamos
—esto no es correcto, Kevin—dijo ella negando con su cabeza—yo tengo novio
—lo sé—dije algo molesto, ella se comenzó a alejar de mi retrocediendo de apoco—ten presente que siempre te amaré, aunque estés con el—ella solo se dio la media vuelta & comenzó a caminar a paso rápido—¡AUNQUE ESTES CON EL, ____! —le grité & ella solo siguió su camino, dejándome solo en medio de la desierta, solitaria & oscura playa.

Volver arriba Ir abajo
Kevara_jonas
Nuev@
Kevara_jonas


Cantidad de envíos : 44
Localización : Ave.Jonas Calle Corazon de Kevin Casa Mrs.Kevin Jonas xD
Fecha de inscripción : 05/07/2010

One Shot With Kevin Jonas Empty
MensajeTema: Re: One Shot With Kevin Jonas   One Shot With Kevin Jonas Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 14:49

Nuevaaa lectora!!!!
Me encantoooo!!! Ncerioooo!!!!
Siiiiiiguuueeeeelaaaaaaa!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

One Shot With Kevin Jonas Empty
MensajeTema: Re: One Shot With Kevin Jonas   One Shot With Kevin Jonas Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 00:32

ME ENCANTOOOO
PLEASE SIGUELA
PORFAVOR
NO LA DEJES
AHIIIIIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

One Shot With Kevin Jonas Empty
MensajeTema: Re: One Shot With Kevin Jonas   One Shot With Kevin Jonas Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 20:58

ME ENCANTOOOOOO! ,
LO AMEEEEE , ♥ ,DEMASIADO ..
MUUUUUY BUENAAA (:
Conviertelo en nove!!!! , Please!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

One Shot With Kevin Jonas Empty
MensajeTema: Re: One Shot With Kevin Jonas   One Shot With Kevin Jonas Icon_minitimeFebrero 24th 2011, 21:02

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

One Shot With Kevin Jonas Empty
MensajeTema: Re: One Shot With Kevin Jonas   One Shot With Kevin Jonas Icon_minitimeAbril 30th 2011, 11:25

lindaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One Shot With Kevin Jonas Empty
MensajeTema: Re: One Shot With Kevin Jonas   One Shot With Kevin Jonas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One Shot With Kevin Jonas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eternidad (Kevin&Tu) (One Shot)
» Un Amor Mas Alla Del Cielo (Kevin y Tu) ONE-SHOT
» one shot! el ultimo latido de tu corazon! kevin y tu
» Segundas Oportunidades - Kevin & Tu - One Shot Un Capitulo
» Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: