Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 one shot! el ultimo latido de tu corazon! kevin y tu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

one shot! el ultimo latido de tu corazon! kevin y tu Empty
MensajeTema: one shot! el ultimo latido de tu corazon! kevin y tu   one shot! el ultimo latido de tu corazon! kevin y tu Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 09:15

Hola chicas este soy nueva y me encanta este foro asi qe les voy a dar un one shot del kevin:

“El Último Latido De Tu Corazón”

Relata Kevin

- Simplemente allí estaba...ella estaba en coma...Había sufrido un accidente la semana anterior...todo por pelearse con su novio...ella estaba mal, ella había roto con su novio solo porque yo era amigo de ella...recuerdo cuando ella llegó a mi casa y me pidió una palabra de aliento...

Tú: ...Y eso fue lo que pasó Kevin...él me dejó por esa otra y por ser tu amiga... (llorando)
Kevin: (abrazandola) ...tranquila...aqui estoy yo para consolarte...solo debes estar tranquila...todo pasa para mejor...
Tú: yo a él lo amaba...lo adoraba...a él le entregué mi virginidad y gran parte de mi vida...y rompimos solo porque me vio abrazada a ti...
Kevin: déjalo...él es un IDIOTA que no sabe lo que se perdió...tu eres muy especial para mi...no quiero verte mal por un hombre, y menos por él...

Relata Kevin

recuerdo cuando sentí que la respiración de ella se volvió más rápida...la abracé mas fuerte apretandola a mi lo mas que pude...esto que cuento son los recuerdos que me vienen a la mente de mi amistad con ella...esto lo estoy contando porque el estado de coma en el que ella se encuentra es irreversible...anoche lo dijeron los doctores...dijeron que ella no volvería a despertar...recuerdo esas amargas palabras...yo estaba escondido en la sala donde estaban los doctores...

FLASH BACK (Noche Anterior)

Doctor1: no hay caso, el golpe en la cabeza de ella fue muy grave...
Doctor2: su coma es irreversible...solo la podremos mantener con vida...pero ella nunca volverá a despertar...

Relata Kevin

no...ella nunca volverá a despertar...en ese momento salí corriendo de la sala y me fui del hospital...ella, mi gran amiga...nunca volvería a escuchar su voz...me fui a mi casa, mis padres y hermanos preguntaban como estaba....no contesté y me fui a mi pieza...me encerré allí y lloré mis verdaderos sentimientos hacia ella, mi gran amiga...y mi gran amor...

FIN FLASH BACK

Sigue Relatando Kevin

y ahora estoy aquí, estoy a su lado...siento como la maquina que controla su pulso hace sonar sus pitidos con regularidad mientras yo me disponía a confesarle mis sentimientos...


Kevin: (tomando tu mano) se que no me estás escuchando pero debo decirtelo antes de perderte para siempre...TE AMO...nunca te lo dije porque estabas con él...pero ahora que estás a punto de irte de mi lado, se que es el momento de decirtelo todo...aunque no escuches estas palabras se que tampoco quieres irte de mi lado...

Relata Kevin

me acerqué a su rostro y la bese en los labios...al instante sentí que el medidor de su pulso aumentaba la frecuencia de los pitidos mientras una lágrima caía por su mejilla, los doctores llegaron y trataron de sacarme de la sala, pero no pudieron hacerlo...sentía como las pulsaciones de ella aumentaban hasta el límite...no aguanté más y la volví a besar mientras el medidor de pulso daba el definitivo “piiiiiiiii”...ella acababa de morir...

Kevin: (llorando) ¡POR FAVOR, SALVENLA!. ELLA NO DEBE MORIR!...
Doctor1: (después de intentar reanimarla durante 30 minutos) lo siento señor Jonas...(meneando la cabeza negativamente)...no podemos hacer nada mas...lo siento mucho...

Relata Kevin

mis lágrimas eran incesantes y ya no tenía una razón para vivir...me fui del hospital y en el “mercado negro” compré una pistola...ya no quería nada mas en la vida, ya no me importaban mis hermanos, la banda, mis padres, ni mis amigos...solo me importaba estar junto a ella...aunque si para lograr eso tuviera que morir...me fui a un lugar bastante alejado de la ciudad y puse la pistola en mi cabeza...

Kevin: ya no quiero nada más en el mundo que estar junto a ti...se que esto no es lo mejor, pero ya no tengo razón para vivir...TE AMO...

Relata Kevin

disparé y sentí que todo se volvía negro y al frente mío aparecía un túnel oscuro...me dirigí a la salida y vi una cuidad muy tranquila...de repente sentí una voz familiar...

???: kevin...¿por que lo hiciste?...
Kevin: (abrazando a ???) Amiga...lo siento...yo...me suicidé por....
Tú: shhhh...tranquilo...lo se...yo...siempre estuve enamorada de ti y nunca te lo dije porque estabas con Danielle, después yo me puse de novia con mi “ex”...y rompimos por culpa de sus celos...a él nunca lo quise como te quiero a ti...
Kevin: pero ya estás libre de él...ahora estaremos juntos por siempre...

Relata Kevin

la besé y ahi me di cuenta de algo...que ella siempre me quiso...y que yo se lo expresé con un beso en el último latido de su corazón

FIN

espero qe les haya gustado I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

one shot! el ultimo latido de tu corazon! kevin y tu Empty
MensajeTema: Re: one shot! el ultimo latido de tu corazon! kevin y tu   one shot! el ultimo latido de tu corazon! kevin y tu Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 00:54

:'(
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

one shot! el ultimo latido de tu corazon! kevin y tu Empty
MensajeTema: Re: one shot! el ultimo latido de tu corazon! kevin y tu   one shot! el ultimo latido de tu corazon! kevin y tu Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 23:20

Aaaaww! Kevooo eres lo mas!
Te amoo!
Aaaaw! estuvo de un lindo!
ame el one-shot
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





one shot! el ultimo latido de tu corazon! kevin y tu Empty
MensajeTema: Re: one shot! el ultimo latido de tu corazon! kevin y tu   one shot! el ultimo latido de tu corazon! kevin y tu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
one shot! el ultimo latido de tu corazon! kevin y tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En cada latido del corazón ( Nick y tu )
» Kevin y Nick Jonas comprando regalos de último minuto?
» One Shot With Kevin Jonas
» Eternidad (Kevin&Tu) (One Shot)
» Segundas Oportunidades - Kevin & Tu - One Shot Un Capitulo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: