Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Vuela conmigo (nick y tu)

Ir abajo 
+4
nikifriky
K2Mrpresidentedanger
NicholasJonasMiller
iobanajonas
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Junto a mi chico favorito!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 20th 2011, 00:58

hola!!! chicas aqui estoy publicando mi primera web novela escrita por mi en el foro esperooo q sea de su agradaoo

bueno aqui va el primer capitulo

Capitulo 1

Lo extrañaba tanto desde la última vez que estuve ahí ya había pasado bastante tiempo desde que partí del lugar donde nací deje tantas cosas tantos recuerdos pero en especial la persona que amo es difícil de creer pero es así aun sigo enamorada del chico que fue mi mejor amigo cuando era niña, el que me dio mi primer beso.
Recordaba cada momento que había vivido con él, desde el primer momento que lo conocí me encontraba jugando afuera de me casa cuando me caí él se acerco a mi
-estas bien- me pregunto él con una sonrisa
-si-decía yo con lágrimas en mis ojos
-no llores es solo un raspón-dijo mientras ponía un curita en mi herida y me ponía su gorra roja de beisbol- cm te llamas- dijo el sin quitar su hermosa sonrisa
-(tu nombre) y tú-decía mientras limpiaba mis lágrimas
-Nick
Ese era lo único recuerdo que me quedaba de el ahora esa gorra roja de beisbol, a partir de ese dia nos empezamos a llevar muy bien de hecho rápidamente se convirtió en mi mejor amiwo una tarde me encontraba leyendo mi cuento favorito Peter pan, ese dia me dieron la notica que me mudaría estaba triste leyendo tras mi libro se derramaban mis lagrimas no me quería ir de ahí no quería crecer quería quedarme con el toda mi vida
-que tienes-pregunto el preocupado
-nada-dije tratando de cubrirme con el libro
-anda dime- dijo el triste por ver mi estado abatido
- me voy a ir-dije derramando aun mas lagrimas
-como que te vas-dijo el ya también llorando
-si me voy a mudar me voy en unos días aun que no me quisiera ir porque tú no vas a estar ahí-dije con sinceridad mientras mi libro aun seguía cubirendo mi rostro
-y por qué no nos vamos a nunca jamás- dijo el encontrando la solución al ver mi libro
–pero mama dijo que nos teníamos que ir-dije con desilusión -toma para que me recuerdes-dije dándole mi libro
-pero es tu favorito-dijo sorprendido
-no importa quiero que lo tengas-dije sin pensarlo dos veces
-está bien lo cuidare mucho-dijo mostrando un sonrisa
El dia que me iba el fue a hablar conmigo- nos volveremos a ver-dije yo
-tenlo por seguro-decía él un niño con unos hermosos chinos y una tierna sonrisa mientras se acercaba a mí y rozo suavemente sus labios con los míos –estaremos juntos
-lo prometes – dije con los ojos llorosos
-lo prometo- dijo el abrazándome
Si recuerdo todo a la perfección todo esta tan vivido en mi mente tan solo éramos unos niños de 10 años pero sabía que estaba enamorada de él y hasta la fecha lo estoy me pregunto cómo estará ahora que estará haciendo aun se acordara de todo lo que vivimos juntos, de la promesa que hizo
-(tu nombre) que tienes- dijo mi amiwa pasándome su mano frente mi cara
-nada nada estoy bien-dije alejándome de mis pensamientos
-segura-dijo no muy convencida
-es otra vez el recuerdo de Nick después de tanto tiempo no logro sacarlo de mi cabeza-dije diciéndole la verdad
-otra vez con eso te eh dicho que mejor lo olvides no es bueno para ti deja ir ese recuerdo y busca a otro chico-dijo ella con sinceridad
-lo se Angee pero no puedo simplemente olvidarlo es que él es mi primer a mor
-si lo sé y eso no se olvida tan fácil han pasado 8 años y no los has vuelto ver no es así
-si pero- no me dejo terminar
-eres hermosa linda inteligente mas de unos quiere salir contigo pero tú no los pelas por estar pensando en Nick no es así-
-bueno si pero es que la verdad ninguno me llama la atención –dije poniendo los ojos en blanco cada dia era el mismo sermón de parte de Angee aunque esa vez creo que por fin estaba teniendo un poco de razón si eh tenido citas pero nada serio creo que busco a Nick aun tal vez era hora de dejarlo atrás
-tal vez tengas razón-dije por vencida con Angee no es fácil discutir mas aun todos los días acerca del mismo tema
-ves vamos pronto encontraras a alguien todavía eres muy joven-dijo dando un palmada en mi cabeza como si fuera una niña pequeña
-Angee no hagas eso –me queje del gesto que había hecho mi amiwa sabia que eso me hacia enfurecer ella solo rio
-nos vemos a la salida esta bien- dijo parándose de la silla donde se encontraba y salió de la cafetería de la escuela
Al salir de la escuela nos encontramos como siempre para ir a casa -sabes porque me acorde tanto de el-dije empezando la conversación
-¿de quien? – después de pensarlo 5 segundos supo exacto de quien hablaba y cambio su pregunta-¿Por qué?-
-me pareció escuchar su voz en una canción claro la voz era algo más madura pero podría jurar que él la estaba cantando su letra era tan hermosa- dije volviendo a caer en los recuerdos
-se me hace que ya estas delirando- dijo ella empujándome un poco
- si puede ser- dije riendo
-oye tienes que regresar pronto a tu casa- pregunto Angee
-no porque-
-pues quiero comprar un disco me acompañas-dijo Angee con cara de tratar de convencerme
- si vamos- conteste , ademas no tenia nada que hacer ni nadie que esperara en casa
Nos dirigimos al centro comercial cercano al llegar a la tienda de discos volví a escuchar otra vez esa canción era tan hermosa, tan mágica, después de unos minutos Angee ya regresaba con lo que había comprado
-listo- dijo mi amiga
- ok nos vamos-
- te quedas en mi casa-
- si mis papas salieron de viaje se tardaran un par de meses
-no se como soportas esto- dijo mi amiwa algo enojada
Eso era verdad mis papas casi no estaban por semanas o meses- ya estoy acostumbrada –dije en tono seco
Caminamos hacia la casa de Angee yo me acosté en sus cama mientras ella estaba en la computadora cuando puso el disco que había comprado empecé otra vez a escuchar la hermosa voz dije parándome casi de golpe de la cama.
-como se llama la banda que escuchas-pregunte con interés
-jonas Brothers por que-
-esa es la voz que me hizo recordar a Nick
-pues uno se llama Nick –dijo Angee emocionada
-enserio –dije interesada y me acerque a donde se encontraba Angee
-si mira ellos son-dijo mostrándome una foto en su computadora
El chico de en medio tenía un gran parecido con él en especial por el cabello y su sonrisa- el es Nick-
-si como supiste-dijo mi amiwa mirándome extrañada-te gustan-
-si sus canciones están hermosas pero ese no es el asunto-
-a que te refieres-
-si no me equivoco este debe ser Joe –dije señalando al de la izquierda-y el kevin
-pues si estas en los correcto-dijo mi amiwa sorprendida- cm lo sabes y dijiste porque si no mal recuerdo
-el es Nick, el es el chico de quien estoy enamorada no me puedo equivocar
-como crees-dijo incrédula
-no me puedo equivocar esos chinos los reconocería en cualquier parte además se apellida Jonas no es así-
-si es verdad-
-no creo que me equivoque si sus papas se llaman Dennise y Paul
-eso es genial ya lo encontraste-
-si pero hay un pequeño problema-
-y cual es-
-como voy a poder acercarme a el
-pues viene en una semana -
-si y me va a ver entre miles de fans no crees-te tengo una buena noticia tengo entradas y son de primera fila así será más fácil no crees
-gracias-fue lo único que pude decir estaba emocionada ella solo me abrazo –
La semana fue pasando estaba tan emocionada que lo volvería a ver
-y ya sabes que te vas a poner- pregunto mi amiwa
-no no había pensado en eso
-en serio ya estas mal-dijo riendo- vamos de compras te parece
- si vamos-dije tomando mi bolso y salimos hacia el centro comercial estuvimos viendo varias tiendas hasta encontrar lo que nos pondríamos
La noche del concierto estábamos entrando al lugar donde se realizaría el concierto tomamos nuestros lugares los cuales estaban en verdad cerca del escenario , estaba viendo como acomodaban cada uno de los instrumentos y demás cosas que necesitaban después de unos minutos se apagaron por completo las luces .
-ahora con ustedes los Jonas Brothers-dijo el altavoz a la par de miles de gritos producidos por las chicas
Empezaron tocando la canción thats just the way we roll siguieron cantando su mejor repertorio de canciones en ocasiones sentía la Mirada de él en mi tal vez solo era mi imaginación pero se sentía tan bien viéndolo hacer lo que más amaba era estar sobre el escenario.
Ya estaban a punto de terminar y empezaron a cantar burnin up- para después salir del escenario el lugar se empezó a quedar vacio cuando alguien toco mi hombro
-disculpe señorita podría venir conmigo- dijo un hombre de gran tamaño con una playera que decía seguridad
-si claro aun que yo no eh hecho nada- sentí que me estaban inculpando de algo
- no se preocupe no ah hecho nada malo- dijo el señor sonriendo
-está bien-dije aliviada- mi amiwa puede venir conmigo
-si claro-
-(tu nombre) es big rob-dijo mi amiwa a mi oído
Lo seguimos arriba del escenario ahí pasamos a los camerinos casi me estaba quedando sin respiración por lo que me estaba imaginando acaso Nick me reconoció
-puedo pasar-dijo big rob tocando a la puerta
-si claro pasa-escuche una voz algo familiar el abrió la puerta y al verlo solo quede paralizada era el solo que más maduro sin duda alguna ya no era un niño
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 20th 2011, 01:22

Me gusto tu novela! siguela!

Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 20th 2011, 09:02

OMJ!! Tu nove es genial,la ame,mi NIck tan hermoso y por supuesto un niño ya no es....baba jeje
mi mente tan malvada jaja
no mas poqiito jejeje
sigueLa!!
Volver arriba Ir abajo
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Junto a mi chico favorito!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 20th 2011, 13:58

Gracias chicas !!!!!!! Mas tarde subo el siguiente CAP
Volver arriba Ir abajo
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Junto a mi chico favorito!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 20th 2011, 16:58

aki va el siguiente cap esperoo q les guste!!!

Capitulo 2

-si claro pasa-escuche una voz algo familiar el abrió la puerta y al verlo solo quede paralizada era el solo que más maduro sin duda alguna ya no era un niño
-es ella- pregunto Nick señalándome-Big rob solo asintió
-como has estado este tiempo-dijo ahora dirigiéndose a mi
-bien y tu-dije un poco temerosa
-y que no vas a abrazar a tu amigo. Dijo el abriendo los brazos
Solo me acerque a el me abrazo con fuerza y yo correspondí el abrazo
-cuanto tiempo sin verte-dijo él con una sonrisa
-si en verdad mucho tiempo pensé que nunca te volvería a ver
- si yo igual-dije aun en estado de shock-por cierto ella es mi amiwa Angee-dije volviendo a la realidad esto en verdad esta ocurriendo
-Nick jonas un gusto- dijo caballerosamente rosando la mejilla de Angee
-el gusto es mío no puedo creer que te conozca- por el cometario Nick se ruborizo ligeramente
- que has hecho como es tu vida ahora han pasado mucho años-dijo hablando muy rápido que por poco no le entiendo
- si es verdad- dije confirmando el tiempo que había pasado
- sabes dude al principio que fueras tú has crecido mucho-
- si tu igual-
-pero esa sonrisa es inconfundible –dijo acariciando un poco mi mejilla
- Nick amor- escuche una voz tras de mi
-hola Amber- dijo alejando su mano de mi rostro- te presento a mi mejor amiwa (tu nombre)
-hola mucho gusto- dije con una sonrisa
-igual- dijo ella sin mucho interés y con una sonrisa demasiado fingida no podía creer que ella era la novia de Nick simple mente no los veía juntos
-Nick me tengo que ir- dije al ver la hora en mi reloj
- como que te tienes que ir aun no ves a Joe ni Kevin-
-si es ella verdad- dijo kevin saliendo de una puerta por la parte de atrás- ya ves estaba en lo cierto- dijo abrazándome fuertemente
- hola enana veo que no nos equivocamos si eres tu- dijo Joe despeinándome un poco el pelo
- hola chicos cm están-dije con demasiada alegría que olvide por completo que joe había hecho lo que mas odiaba que hicieran
- bien- contestaron los dos
-y tú has crecido demasiado- dijo kevin dándome una vuelta para ver como lucia supongo
- ya no eres tan enana aunque para mí lo sigues siendo- dijo Joe riendo
Ellos siempre fueron mis hermanos mayores siempre cuidaron de mi el tiempo que estuve con ellos pero a Nick no lo podía solo ver como mi amiwo el significaba mucho mas él es mi único amor hasta ahora
-(tu nombre)-dijo Angee tomándome un poco del brazo-es hora de irnos
-si es verdad- dije volteando para poder verla-chicos me tengo que ir
-pero si acabas de llegar-se quejo un poco Nick por esa reacción se dibujo una sonrisa en mi rostro
-si es verdad-dijo Joe seguido por kevin
-si luego nos vemos les parece-
-vives en los Ángeles-dijeron los tres algo sorprendidos
-si ya tiene mucho tiempo que vivo aqui
-nos das tu numero y así nos hablamos-dijo Nick sonriendo
-si claro –dije al momento que sacaba mi celular anotando el teléfono de los tres la dirección de su casa y el teléfono
-graxias a dios ahora existe la tecnología-comento Joe todos reímos porque era verdad
-ahora si me voy chicos-dije despidiéndome de kevin y Joe
-no vemos pronto-dijo Nick rozando sus labios con mi mejilla-te cuidas
-si tu igual
Salimos del auditorio ya era tarde solo subimos al auto ahí Angee empezó a hablar de lo sucedido – no puedo creer que si fuera el- dijo sorprendida
-que no me creías-
-claro pero había un parte de mi que lo dudaba solo un poco-
-si también yo lo dudaba pero cada vez que lo veía cada vez estaba más segura
-y que piensas hacer-
-con que-dije un poco incrédula ya que no sabía la intención de la pregunta
-con su novia-dijo con voz para resaltar que era más que obvio
-pues si es feliz no puedo interponer me conformo con saber de él y tal vez volver a ser su amiwa
-pero si te presento como su mejor amiwa-
-lo se Angee pero no es lo mismo una relación de hace 8 años que ahora no crees que tal si ya no funcionamos como amiwos
-no pienses cosas mal recuerda que debes ser positiva-
-eso ya lo sé pero debes saber que es verdad
Angee me paso a dejar a mi casa estaba cansada pero no podía evitar dejar de sonreír todo lo que había soñado se había convertido en realidad pensando esto me quede profundamente dormida
A la mañana siguiente escuche sonar mi celular – bueno –dije con la voz algo adormilada
-lo siento te desperté- dijo la voz que esperaba escuchar
Volver arriba Ir abajo
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Junto a mi chico favorito!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 22:38

CApitulo 4


Angee me paso a dejar a mi casa estaba cansada pero no podía evitar dejar de sonreír todo lo que había soñado se había convertido en realidad pensando esto me quede profundamente dormida
A la mañana siguiente escuche sonar mi celular – bueno –dije con la voz algo adormilada
-lo siento te desperté- dijo la voz que esperaba escuchar
-no no te preocupes- dije hablando ya normal-y para que me hablabas
-pues quería saber si te gustaría salir conmigo
-si me encantaría-dije sin pensarlo
- a las 3 paso por ti está bien-
- si perfecto
-ok nos vemos
-si bye
-bye-dijo Nick y después colgó
Después de unos minutos reaccione me metí a bañar y a escoger mi ropa nada me parecía lo suficientemente apropiado
-Ahh-dije quejándome ante la montaña de ropa que ya tenía
Después de buscar por unos minutos encontré que ponerme empecé a peinarme y a maquillarme me tarde un poco
-señorita –dijo Paula mi nana – la buscan en la puerta
-si gracias –dije bajando casi corriendo por la emoción
-hola- dijo Nick al pie de la escalera
- hola-dije mientras bajaba al momento que bajaba el último escalón rozo sus labios con mi mejilla
- como estas-dijo con una sonrisa
-muy bien y tu
-excelente nos vamos-
- si vamos-dije tomando mi bolso
Ya estábamos fuera de su auto un Mustang color negro el abrió la puerta del copiloto para después ayudarme a subir
-listo vamos-dijo el al entrar al auto
-y adónde vamos a ir-pregunte con interés
-pues se me ocurrió un lugar pero lo veras hasta que lleguemos está bien
- si –dije con naturalidad aunque por dentro me estaba muriendo no sabia como comportarme
Después de eso empezó un silencio incomode luego de algunos minutos el comenzó a hablar – recuerdas cuando mojamos a la chica que iba a salir con kevin
-si se enojo con nosotros por una semana- dije riendo
-si hicimos tantas cosas juntos-dijo el empezando a recordar
En ese momento empezamos a hablar de varias cosas que habíamos hecho y los silencios incómodos ya no aparecieron me di cuenta que el seguía siendo el mismo Nick que yo conocía
Después de unos minutos –ya llegamos-dijo Nick estacionando el auto
-aqui- pregunte al ver lugar- un bolerama
-si te molesta
-no para nada-
-en serio
-si me trae tantos recuerdos este tipo de lugares además me encanta jugar a los bolos-
-si por eso pensé en venir aqui- dijo mostrando una sonrisa que yo correspondí
Entramos al lugar ambos como cuando éramos niños nos comportamos de manera muy infantil y competitiva
-ya voy a ganar-dije confiada
-yo no me confiaría de eso-dijo con una sonrisa algo traviesa
-chuza –grite
-está bien ya escuche –dijo Nick hablándome como si fuera una niña pequeña
-gane gane-dije cantando con una tonadita algo tonta
-nos vamos-dijo Nick sonriendo
-si – vamos
Al salir fuimos directo al auto – y ahora a donde quieres ir a cenar
-A donde quieras está bien
- vamos (tu nombre) dime
- pues yo con una hamburguesa o pizza soy feliz- dije con sinceridad
-eso es extraño-
- a que te refieres- dije con confunción
-es que a muchas chicas no les gusta decir eso normalmente es ensalada o algo así-
-si lo sé –
- no eres como otras chicas tu eres especial-al decir esto hizo que me pusiera en verdad roja
- no digas esas cosas-
- es verdad y lo sabes
Algunos minutos después ya estábamos cenando en un lugar de hamburguesas – ya hablamos del pasado ahora que pasa en tu vida- dijo Nick con interés
-pues soy un adolescente normal en lo que cabe –dije son sinceridad – y tu estas cumpliendo tu sueño –
-si es lo que siempre quise-
-no que querías ser jugador de beisbol profesional –dije riendo
-bueno también pero sabes que la música es mi pasión
- eso es verdad desde pequeño tocabas la guitarra y el piano era hermoso escucharte tocar
-y ahora tú eras mi fan-pregunto con intensión
-adoro tus canciones son letras tan hermosas
-no eres mi fan o no
- que no sabes leer entre líneas-dije riendo-claro que lo soy
- cuando te diste cuanta que era yo
- pues escuchaba tu voz en las canciones claro al principio no sabías que eras tú pero esa voz se parecía tanto a la tuya solo un poco más madura
-me reconociste por mi voz-dijo algo sorprendido
-pues se podría decir después mi amiwa Angee me enseño una fotografía de ustedes pues te reconocí al instante esos chinos no se olvidan fácilmente- el solo rio por lo ultimo-y tu como entre tanta gente te diste cuenta
-pues como tu al principio lo dudaba me había sucedido en otros conciertos intentaba buscarte ver si estabas ahí cuando te vi creía que ya era alucinación de mi cerebro pero después Joe y kevin veía n a la misma persona que yo además te lo dije el dia del concierto sigues teniendo la misma sonrisa tus hoyuelos se te forman en tus mejillas-al decir esto me sonroje demasiado
-y tus papas como están-dije cambiando un poco el tema
-bien gracias se emocionaron mucho cuando les dije que te volvía a ver
-me los saludas mucho por favor
-claro pero si no tienes nada que hacer mañana te parece bien si vamos a mi casa
-no tengo nada que hacer además me gustaría mucho verlos
- y tu papas como están
-pues no se, no eh hablado con ellos hace una semana-dije mientras tomaba un poco de refresco-no están mucho en casa creo que tardaran varios meses en regresar- dije con sinceridad ya que era bastante común ese comentario de que mis padres no estaban
-entonces estas sola en esa enorme casa- dijo Nick algo sorprendido
-claro que no están las personas que cuidan la casa además ya me acostumbre
- como te vas a acostumbrar-dije viendo con una mirada preocupada
-pues si desde que nos mudamos esta es mi vida
-recuerdo que salían por una semana y te quedabas en mi casa y cosas así pero meses es demasiado-
-en si esa fue la razón para mudarnos la empresa creció negocios por todas partes
-oh ya veo
-mejor hablamos de otra cosa te parece
-si claro- dijo de manera muy comprensiva
-y tu como te sientes siendo una estrella de rock- al decir esto solo empezó a reír
-pues si cambian en muchas cosas tu vida pero yo sigo siendo el mismo
Volver arriba Ir abajo
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Junto a mi chico favorito!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 22:41

lo siento me confundi elk anterior era el cap 3 ahoara si el cap 4


Capitulo 4

Ya era demasiado tarde así que condujo directamente hacia mi casa después de unos minutos llegamos-entonces mañana nos vemos- pregunto el
-si a qué hora
- como a las 10 de la mañana vamos a desayunar y de ahí nos pasamos a mi casa te parece
-si buena idea me voy-dije acercándome a él rozando mis labios con su mejilla- nos vemos mañana te vas con cuidado no vaya hacer que alguien te vaya a robar
-si bye- dijo riendo por mi comentario mientras se despedía con la mano y arranco el auto espere hasta que se perdió de vista para después entrar a la casa muchas cosas no habían cambiado aun podíamos hablar de manera normal y aun me hacía sentir la misma confianza como hace ya algunos años
Llegue a casa directamente me fui a la cama ya que el cansancio había aparecido además que mañana me levantaría temprano
-señorita señorita- es hora de levantarse
- aun no 5 min mas si-dije con voz algo adormilada
-pero señorita no me dijo que tenía un compromiso mañana y que la levantara yo-dijo Paula
-si gracias-dije bostezando y sentándome en la cama
-le traigo el desayuno
-no gracias voy a ir a desayunar-dije comenzando a elegir mi ropa era un dia soleado así que me puse un vestido blanco de tirantes con unos zapatos de plataforma me maquille y peine
-señorita la buscan en la puerta-dijo Paula detrás de la puerta
-quien es- pregunte aunque era algo obvia la respuesta viendo que ya eran las 10
-un joven ahora le pregunto su nombre-escuche a Paula bajando las escaleras
Después de unos cuantos minutos escuche otra vez que alguien subía las escaleras supuse que era Paula
-que no te acuerdas que ibas a salir conmigo-dije Nick abriendo la puerta eso me sorprendió
-como podría olvidarlo solo que hacía tiempo para terminarme de peinar
Después de eso él se sentó en mi cama y empezó a observar todo a su alrededor y se quedo viendo un punto en especial
-¿Qué vez?- pregunte con interés
-esa gorra yo la recuerdo
-enserio
-si el dia que te conocí te la di como es que todavía la tienes-dijo algo sorprendido
- es un recuerdo muy preciado la cuido mucho
-porque –ahora el pregunto
-siempre fuiste mi mejor amigo Nick no eh podido olvidar nuestra amistad todo lo que vivimos juntos y esta gorra me lo hacía recordar
-si yo tampoco-dijo el sonriendo-ya terminaste
-si –dije ya parándome del banquillo frente al espejo
-nos vamos
-si-
Ya estábamos en el auto el me llevo a un restaurante para desayunar – y que piensas pedir
-no lo sé todo se ve delicioso-el solo sonrió
-si es verdad-dijo viendo el meno
-yo quiero algo de fruta y unos hotcakes-dije cuando el mesero se acerco
- eso suena bien quiero lo mismo
-y de tomar
-un jugo de naranja por favor-dijimos los dos al mismo tiempo
-está bien en unos momentos se lo traigo-dijo el mesero y se retiro
-y mañana que vas a hacer-pregunto Nick
-supongo que ir a la escuela- por que
- no solo preguntaba y en qué escuela vas
-en el instituto Williams está muy cerca de mi casa
-si eh escuchado algo de el
-y tu supongo que no vas a la escuela
-no estudio en casa-
-si eso me esperaba
-aquí esta su orden- dijo el mesero acomodando los platillos
-si graxias-dijo Nick
Comimos y platicamos de más cosas ya al terminar- nos vamos-pregunto Nick
-si vamos-dije mientras nos parábamos salimos del lugar varias chicas lo reconocieron así que dio varios autógrafos y se tomo algunas fotos al subir al carro –lo siento-dijo el algo apenado
-porque te disculpas
-por las fans-
-por mí no hay problema así que no te disculpes-dije sonriendo y subimos al auto
-de verdad no te molesta
-debería-pregunte
-no es solo que es raro
-entonces no te disculpes además es normal que tengas fans y eso solo es cosas de acostumbrarse-
-si tienes razón-dijo con una sonrisa
Después de minutos que condujo llegamos a una casa hermosa que tenía un hermoso jardín lleno de flores y de color
-es hermoso- dije mientras salimos del auto
-gracias a mama le gusta mucho
Al entrar por la puerta –ya llegue –grito –Nick al decir esto de unos de las habitaciones salió una hermosa mujer la cual era la madre de Nick
-(tu nombre) eres tú-pregunto la señora Jonas
-si señora como ah estado
-bien pero tu estas hermosa y vaya que has crecido
-graxias-dije algo apenada
-vamos a mi habitación te parece-dijo tomándome la mano
Al subir las escaleras me encontré con un pequeño niño como de unos 8 años- hola-dijo el niño- quien es Nick-dijo señalándome
-es mi amiwa se llama (tu nombre)-dijo Nick-(tu nombre) el es mi hermano se llama Frankie
-tienes otro hermano-dije algo sorprendida
- es verdad tú te fuiste antes de que naciera
-quieren jugar conmigo-dije Frankie con una tierna mirada a la cual no podías decir no
-ahora no Tanque vamos a hablar un momento y después jugamos-dijo Nick despeinándolo un poco del cabello
-anda Nick por favor-dijo Frankie otra vez
-si Nick solo va ser un rato – dije tratandolo de convencer
-está bien –dijo Nick por vencido
-y que jugaremos Frank-dije volteándolo a ver
-no se ven vamos a ver en mi cuarto-dijo tomándome de la mano para llevarme a su cuarto+
Entramos a su habitación la clásica de un niño pequeño pintada de color azul juguetes por donde quiera – y que quieres jugar-dijo viendo para todas partes
-lo que tú quieras está bien-dije sonriendo
-videojuegos-dijo Frankie viendo su consola
-perfecto-dijo Nick sonriendo
Empezamos a jugar primero un juego de carreras y después guitar Hero me gustaba ese juego pero Nick me ganaba por mucho
-gane-dijo Nick cuando termino la canción
-eso no es justo
-claro que lo es
-está bien ganaste por esta vez
-me tenía que vengar de lo de ayer
-ah es cuestión de venganza-dije aventándole un cojín
-ahora voy yo-dijo Frankie quitándole la guitarra a Nick
Al igual que Nick también Frankie me ganaba
-(tu nombre) creo que deberías practicar mas –dijo Nick riendo
-me estás haciendo burla-dije con una sonrisa
-yo claro que no-dijo Nick con inocencia
Después de media hora más o menos dejamos a Frankie y fuimos a su habitación está llena de instrumentes incluso había un piano ahí dentro
-lindo cuarto dije sentándome en la cama y él en el banquillo del piano
-graxias-dijo el empezando a tocar un par de notas
Empezó a ver alrededor de la habitación y vi en su buro el libro de Peter pan que le había dado días antes de que me fuera
-veo que tu tampoco descuidas las cosas
-a que te refieres-dijo dejando de tocar
-al libro
-si se convirtió en mi favorito después de me lo diste a demás me hacia acordarme mucho de ti cada vez que lo leía-dijo sonriendo
Después de decirme estoy volvió a tocar varias canciones mientras yo escuchaba eso me encantaba desde que éramos niños siempre tuvo gran habilidad para la música ahora más que nunca sin duda le gustaba lo que hacia se notaba en su rostro se notaba en la sonrisa
-Amor este ahí-dijo Amber entrando a la habitación
-si estoy aqui que pasa
-te estaba buscando para ver si querías ir a cenar esta noche-dijo ella con una voz dulce pero viéndome con cara de odio
-hoy no puedo pero si quieres quédate a cenar es que mi amiga vino de visita
-si ya lo veo pero quien es-dijo sin dejar de verme
-es(tu nombre) te la presente en el ultimo concierto no lo recuerdas
-si es cierto-
-enana escuche que estabas aquí –dijo Joe entrando a la habitación
-hola Joe como estas-dije con una sonrisa y dándole un beso en la mejilla
-bien enana y tú-
-bien aquí escuchando como Nick toca el piano
-Nick quiero mostrarte algo puedes venir conmigo un momento
-pero yo-dijo a Nick volteándome a ver
-si es por mí no hay problema- dije de manera compresiva aunque por dentro quería que se quedara conmigo
-hay gracias querida ya ves amor por ella no hay ningún problema-dijo sonriendo hipócritamente hacia mi
-está bien ahora regreso si
-si no te preocupes-dije con una sonrisa hasta que salieron de la habitación
-eres demasiado buena-dijo Joe quejándose y sentándose junto a mí
Volver arriba Ir abajo
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Junto a mi chico favorito!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 25th 2011, 23:04

hola!! chicas pues veooo q nu les esta gustando la nove por q nadie comenta asi q este talvez sea el ultimo cap que subo

Capitulo 5


-eres demasiado buena-dijo Joe quejándose y sentándose junto a mí
-porque lo dices-dije sin entender aun porque lo decía
-pues como te comportas con la novia de Nick es medio grosera contigo además Nick te invito para que estuvieras con el no es así-
-es su novia que más puedo hacer además se ve que la quieres mucho
-pues creo que si la verdad es que no eh hablado mucho con ella-dijo Joe con sinceridad- no me agrada del todo-
-además sabemos que lo vez con ojos de amor-dijo kevin sentándose junto con nosotros
-pero como dices eso-dije quejándome por el comentario de kevin aunque sabía que era verdadero
-vamos enana sabemos que te gusta mucho
-y como lo saben
-se le nota desde que eran niños-dijo kevin sonriendo
-ah cenar-dijo la Sra. Jonas desde la parte de abajo
-(tu nombre) vamos a cenar-dijo Frankie entrando a la habitación y agarrándome de la mano para que fuéramos a cenar juntos
-no haya duda que Frankie siempre se lleva a todas las chicas-dijeron Joe y Kevin
Al llegar a la mesa ya se encontraba el Sr jonas Nick, Amber y la Sra. Jonas se encontraba sirviendo
-hola sr jonas-dije al sentarme a la mesa junto a Frankie y a lado de kevin
-hola Hija me da mucho gusto verte cómo has estado
-bien gracias señor
-me da mucho gusto que tu y Nick se volvieran ah ver siempre fueron tan buenos amiwos cuando eran niños-cuando dijo esto el sr Jonas Nick volteo y me dirigió una sonrisa a lo que Amber puso mala cara
-mama (tu nombre) puedo ser mi niñera-dijo Frankie con voz muy tierna
-no se Hijo por que (tu nombre) tal vez no tenga tiempo libre
-pues si quiere Sra. jonas tengo varias noches a la semana libre-
-y tus papas estarían de acuerdo-pregunto el sr jonas-
-pues (tu nombre) está viviendo sola-dijo Nick entrando a la conversación
-como que sola -pregunto preocupada Dennise
-si como esta en sus negocios pues me quedo sola en casa por un tiempo-
-y cuanto es ese tiempo no s bueno que te quedes sola –dijo el sr jonas también preocupado
-pues por ahora sé que serán varios meses
-pues podrías quedarte aqui claro si quieres tenemos una habitación extra-dijo dulcemente la señora Jonas
- no sería mucha molestia
-claro que no (tu nombre) eres como de la familia- contesto el sr Jonas amablemente
-vamos quédate-dijeron Joe y Kevin
-les preguntare a mis padres muchas graxias
-que tal ahora- dijo Joe extendiendo el teléfono
-vamos si- insistió Nick
-está bien- dije tomando el teléfono- espérenme un momento-dije esto me levante de mi asiento y fui al pasillo para poder hablar
-bueno-contesto mi mama
-mama soy (tu nombre)
-hola hija que paso-dijo algo apresurada
-quería saber si me dejarías vivir por algún tiempo con la familia Jonas
-jonas los que Vivian en New jersey –me pregunto
- si ellos- me dejarías
- si claro hija nos vemos luego
-si te quiero-antes de que terminara decir eso ya había colgado el teléfono
-y que te dijo-escuche la voz de Nick tras de mi
-que si –dije con una sonrisa
-eso es genial ven vamos a decírselo a mis papas
-que te dijeron-preguntaron todos menos Amber-
- me dijeron que si
-entonces vamos por algunas cosas ahorita pera que duermas a mí y mañana ya vamos por lo demás-dijo kevin parándose d la mesa para tomar las llaves del auto
-está bien- dije también dije alcanzado a kevin
-mientras preparo tu habitación-dijo la señora Jonas parándose de la mesa
-vamos (tu nombre)-dijo kevin ya en la puerta
- los acompaño-dijo Nick
-pero amor me quedaría sola-contesto rápidamente Amber
-no te preocupes Nick me voy con Kevin no hay problema-dije sonriendo aunque por dentro quería que me acompañara
-enserio.-pregunto algo preocupado
-enserio quédate con Amber
-yo te acompaño también además quiero ver donde vives-dijo Joe bajando las escaleras
-regresamos pronto dijo-kevin al salir y cerro la puerta
Ya estábamos en el auto de vez en cuando le daba un par de indicaciones hasta que Joe comenzó la platica
-por que la dejas hacer eso-dijo Joe preguntándome
-hacerme que
-robarte a Nick-dije Kevin
-no me lo roba es su novia y yo solo soy la amiwa
-claro solo la amiwa sin intenciones –dijo Joe
-pues si Nick es feliz con ella por que debería interponerme
-pero aun así tu le gustabas mucho a Nick no lo sabemos ahora pero aun hace un par de años no dejaba de pensar en ti-
-en serio-dije demasiado feliz y algo sonrojada
-si no salía con muchas chicas tubo un par de relaciones como la de ahora pero no duraban mucho –dijo Joe
-si eran citas muchas de las veces conseguidas por nosotros el no se animaba a salir con nadie salir con Miley Cyrus no se si la conozcas-dijo kevin
-si claro que la conozco
-salieron como un año todo iba bien pero se dieron cuenta que funcionaban mas como amiwos que como novios aun se frecuentan de hecho se llevan muy bien-dijo kevin
-pero con Amber es otra historia-dijo Joe
-por que pregunte interesada
-pues empezó a hablar con ella cuando se dio por vencido de que no te encontraría hace como unos 6 meses mas o menos
-en verdad ya llevan algún tiempo
-no la conoció hace 6 meses y empezaron a andar hace como 2 esa chica insistía mucho con Nick hasta que logro andar con el la verdad no me agrada-dijo Joe sincero
-a mi igual no se me hace una persona hecha para mi hermano-dijo kevin también siendo sincero al respecto
-pero aun si, si Nick la quiere no hay mucho que hacer además con estar con el yo soy feliz
-pues si con que Nick sea feliz también somos felices-dijeron los dos
-ya llegamos
-aki vives dije viendo la gran casa
-si aki-dije mientras kevin me ayudaba a salir del auto-pues vamos por mis libros y cosas que necesite de la escuela y algo de ropa
-si y ya en la semana venimos por lo demás-dijo Joe amablemente
Empecé a tomar algo de ropa para los próximos días saque una maleta que tenia debajo de mi cama agarre mi mochila algunos libros , la gorra que Nick me había dado
-señorita se va a ir-pregunto Paula al entrar
-solo por algún tiempo Paula por favor cuida mucho la casa vendré entre semana para ver que todo esta bien –dije mientras ella se acerco a abrazarme- tranquila estaré bien
-eso espero señorita-dijo Paula dulcemente-sus padres saben
-si ya les hable aparte me voy con unos amiwos de la familia entonces no hay mucho problema
Después de guardar las cosas que necesitaba en mi maleta los chicos cargaron un viejo cofre y yo cargue la maleta –esos es todo-dijo Kevin metiendo las maleta y el cofre en la cajuela
-si eso creo-dije volteando a ver la casa
-ok pues vámonos-dijo Joe entrando al auto kevin manejo por un par de minutos hasta llegar a su casa
-ya llegamos –dijo kevin entrando a la casa
-que bueno que llegaron-dijo parándose del sillón donde se encontraba sentada la señora jonas para irnos a recibir
-ven hija te mostrare tu habitación – dijo volteando a ver en señal que la siguiera
Subimos las escaleras pasamos un pasillo algo largo en el cual había varias fotos familiares y de los chicos cuando eran mas pequeños cuando vi una foto tomada hace bastante tiempo éramos Nick y yo el disfrazado de jugador de beisbol profesional y yo vestida de princesa el halloween anterior a que me fuera avanzamos un poco mas había unas fotos mas del el conmigo en tantos momentos vividos porque yo no tenia tantos recuerdos de este tipo dije para mi interior con un poco de tristeza
-hija tienes algo-dijo la Sra. jonas al voltearme a ver
-no nada-dije tratando de cubrir esa cara con una sonrisa
-vamos dime- dijo con una sonrisa
-me estaba preguntado cómo es que yo no tenía este tipo de recuerdos –dije volteando a ver la foto
-pues estas fotos las tome las veces que te quedabas a dormir aki además que me encanta como se ven ambos juntos-dijo sonriendo- es por mi que hay tantas fotos de ustedes luego te mostrare las demás y si quieres te puedo dar algunas –dijo abrazándome
-si gracias-dije sonriendo caminamos un poco mas para llegar a la habitación
-esta es-dijo abriendo la puerta
-es muy linda graxias-dije mientras entraba tenia detalles en color blanco y azul una cama de tamaño matrimonial junto a ella unas pequeñas mesitas de noche un hermoso guarda ropa de madera y un escritorio
-espero que estés cómoda
-muchas graxias no solo por esto por preocuparse por mi
-no hay nada que agradecer es como si fueras de la familia recuérdalo-dijo sonriendo- te dejo para que desempaques-dijo saliendo de la habitación
Después de algunos minutos alguien toco a mi habitación-hola puedo pasar-dijo Nick entrando
-si claro-dijo mientras me sentaba ya que estaba acostada
-que pasa-
-nada solo venia a ver como estabas
-bien gracias y tu como estas
-bien también
-como te fue con Amber
-bien en general y a ti con mis hermanos
-bien me ayudaron a traer mis cosas
-eso está perfecto me alegra mucho que te quedes
.-a mi también –dije sonriendo
-lo siento-dijo rozando mi mano con la suya esto provoco que empezaran a tomar un color rojo mis mejillas
-porque-pregunte aun que sabia un poco a que se dirigía la platica
-por Amber lo siento es que llego de sorpresa
-otro dia lo pasaremos completo tu y yo te parece-dijo sonriendo
-claro –dije sonriendo
-te dejo dormir nos vemos mañana esta bien
-si que descanses
-tu igual – al decir esto salió de la habitación
Después de algunos minutos me quede profundamente dormida empecé a soñar ya no lo recuerdo muy bien lo único que recuerdo con claridad es a Nick y yo besándonos cosa por la cual sonreí todo el dia, al despertar me arregle para ir a la escuela cuando baje encontré A la Sra. Jonas preparando el desayuno
-bueno días-dije al verla
-buenos días hija-contesto con una sonrisa
-le ayudo en algo-dijo sonriendo y acercándome un poco mas a la mesa
--no hija ya casi termino
-en serio- insistí
-bueno por favor ayúdame a poner lo cubiertos-dijo sonriendo e indicando donde estaban
-si- dije dirigiéndome hacia donde estaban los cubiertos después de terminar-en que mas la puedo ayudar
-por favor podrías ir a despertar a los chicos la habitación de Joe es la primera subiendo las escaleras
-si- dije antes de salir del comedor primero fui a la habitación mas cercana la cual es de Joe –joe levantarte dije moviéndolo un poco
-si 5 minutos mas-dijo abrazando su almohada
-vamos Joe despierta –dije moviéndolo mas- ya esta el desayuno
-desayuno-se levanto rápidamente- buenos días enana como dormiste
-bien gracias bueno ahorita te veo- dije saliendo para levantar al pequeño Frankie del cual era la siguiente habitación
-bebe ya es hora de levantarse-dije mientras lo movía del hombro
-buenos días- dijo tallándose los ojos
-baja a desayunar ya esta el desayuno-dijo con ternura le ayude a ponerse sus pantuflas y Salí junto a el para dirigirme a la habitación de kevin- kevo despierta ya esta el desayuno
-hola bueno días-
-buenos días el desayuno ya está listo
-si ahora bajo-dijo el con una sonrisa y me dirigí a la habitación de Nick- Nickyto despierta-dije hablando un poco mas bajo
-Hello beatifull – dijo abriendo los ojos y su sonrisa fue apareciendo poco a poco
Buenos días-dije tartamudeando un poco ya que lo que había icho me había puesto nerviosa
-buenos días-dijo el ya con la sonrisa en el rostro y sentándose en la cama
-dice tu mama que vengas a desayunar
-ok bajo en un minutos-al decir esto Nick Salí de la habitación
La mañana era hermosa perfecto dia para ir caminado a la escuela aunque había un pequeño inconveniente la escuela quedaba un poco retirada dije para mis adentros en el momento que bajaba de las escaleras
-hija desayuna o se te hará tarde- dijo con dulzura la señora jonas
- si – dije mientras comía un poco de pan
Después de algunos minutos bajo Nick – bueno días- dijo al sentarse a la mesa un lugar al lado del mío, el empezó a desayunar yo termine rápidamente fui a cepillar mis dientes y a ver que todo estuviera en orden para ir a la escuela
-listo me voy- dijo entrando a la cocina y despidiéndome de todos
-espera dijo Nick- antes de que saliera
- que pasa-le pregunte
- como te vas a ir sola a la escuela además está lejos te acompaño
- está bien- dije algo sonrojada
Nick subió rápidamente a su habitación a tomar un par de cosas
-lista
-si vámonos- fuimos a la cochera donde saco su auto un Mustang color negro
Al subir al auto comenzamos a platicar como siempre de varias tonterías que nos ocurrían y demás el viaje fue tan rápido que no note que ya habíamos llegado a la escuela
-me tengo que ir – dije abriendo la puerta para depuse despedirme de él en la mejilla
- a qué hora sales- dijo antes de que saliera del auto
- como a las dos de la tarde
- está bien pasare por ti espérame
- ok- dije dándole otro beso en la mejilla- eres el mejor gracias- dije para después salir del auto rápidamente ya que la campana empezó a sanar
- estudias mucho y no te distraigas- escuche la voz de Nick un poco alejada esto provoco que sonriera
Al entrar deje de caminar tan rápido y comenzó a caminar lentamente hasta mi casillero saque los libros de la primera clase
-quien soy- dijo la voz de mi amiwa Angee
-Angee ya sé que eres tu- dije riendo un poco
- este juego comienza a ser aburrido- dijo con seriedad para después mostrar un sonrisa- cuéntame todo que ah pasado te desconectaste muchos días de mi
- más bien no que ah pasado
- a ver cuéntame- dijo ella emocionada- ya son novios, no espera se van a casar, no no me digas estas embarazada
- no seas babas
-lo siento es que me emocione
- si lo note- dije riendo- pues después del concierto salimos y así como amigos al principio como que fue raro no pero después has de cuenta que fue como antes, bueno al dia siguiente me invito a su casa y se enteraron sus papas que estoy viviendo prácticamente sola entonces la señora jonas me dijo que me podía quedar a vivir con ellos, llame a mis papas y me dijeron que si entonces ahora estoy viviendo con la familia jonas que te parece
-en verdad me sorprendes- dijo mientras me abrazaba
-ahora el segundo paso es conquistar a Nick
- está bien babas en verdad
- ahora porque-dijo ella algo confundida
- como lo voy a con quistar si él tiene novia
-es verdad
- aunque joe y kevin me contaron algo un poco extraño
-por que lo dices
- es que me contaron que no ah tenido relaciones serias del todo y pues que hace algunos años aun estaba esperándome
- ya ves y no lo quieres hacer
- pero ese el punto de vista de ellos yo no me puedo interponer estás de acuerdo
- no del todo- dijo poco convencida
- su felicidad es la mía y lo sabes
- está bien vamos a clase que ya es tarde en el descanso seguimos platicando está bien
- si te veo luego-
Entre a mis clases primero tuve calculo, después física y química por fin llego la hora del descanso
-hola loca- dije al ver Angee
- despistada-dijo ella riendo al decir esto
-ya sigamos en lo que estábamos en la mañana
- pues te digo que eso fue lo que paso de e hecho hoy me trajo en la mañana
- en serio y porque lo dejaste ir- dijo ella riendo
-nunca vas a cambiar verdad
-nu- dijo ella riendo
Platicamos de varias cosas mas pero siempre regresábamos al mismo terma Nick esa era mi perdición mi obsesión y mi único amor aunque él nunca lo supiera siempre estaré enamorada del mi primer a mor
Las clases después del descanso se fueron muy rápido al salir de la escuela puede distinguir rápidamente el Mustang negro y en él un chico recargado con lente obscuros y gorra pero esa hermosa sonrisa delataba quien era creo que hasta camine más rápido no lo recuerdo solo que quería llegar a donde él estaba
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 26th 2011, 12:51

COOL SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 26th 2011, 13:35

siguela esta genial! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 26th 2011, 22:30

siguela!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Junto a mi chico favorito!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 27th 2011, 14:50

hola!!! chicas graxias por sus comentarios pues aki va un cap mas espero q les guste si comentan subo otro

Capitulo 6

Las clases después del descanso se fueron muy rápido al salir de la escuela puede distinguir rápidamente el Mustang negro y en él un chico recargado con lente obscuros y gorra pero esa hermosa sonrisa delataba quien era creo que hasta camine más rápido no lo recuerdo solo que quería llegar a donde él estaba
-hello beautifull- dijo el al verme y sonrío
-hola Nickyto – dije al verlo y lo salude con un beso en la mejilla
-hola Angee verdad
- si hola Nick- dijo al momento que Nick la saludo como un caballero- bueno nos vemos te hablo al rato está bien
- si nos vemos-
- como te fue- dijo él cuando y7a estábamos dentro del auto
-bien se podría decir
- y ahora por que la escuela es difícil
- pues algo – dije riendo
- si hace mucho tiempo no siento que es eso
- es verdad ya no vas a una escuela normal
- no de hecho tengo un maestra particular pues ahí en la casa estudio
- oh ya-
- tienes mucha tarea para hoy
- pues unas cuantas cosas pero las a cabo rápido
-Por que-
-Pues hoy tenemos un concierto pues quería que vinieras-
-Suena bien -
Después de unas pocas horas ya me encontraba en el lugar que tocarían estaba un tanto emocionada más aun que la ultima vez, los chicos empezaron hacer pruebas de sonidos atendieron a la prensa un par de minutos hasta estar listos para le presentación estelar el concierto, me olvide por completo de la tarea.
Los chicos salieron a escena como siempre una presentación maravillosa fue tan rápida, buena al menos yo lo sentí así – chicos y Nick- les pregunte a Kev y a Joe cuando los vi salir del escenario
-tal vez salió del otro lado- dijo kev viendo por su hombro
-está bien- lo iré a buscar al momento ya estaba caminado tras bambalinas en su búsqueda al haber tantas cuerdas y demás cosas la inteligente de mi resbala y cae sobre alguien- ooouch –dije sobándome la cabeza
-estas bien – dijo la persona sobre la que estaba
-ohhh lo siento mucho-dije al reaccionar un poco sin abrir los ojos aun, al momento de abrirlos-Nick en verdad lo siento-dije al momento de sentir mucho calor sin duda estaba roja como un jitomate
- no te preocupes-dijo riendo- pero no a cualquiera le pasa ahh
-eso no es verdad todo el mundo se cae
- sí pero no dos o 3 veces al dia-dijo el sin pararse de reír- por cierto a quien buscabas
- a ti precisamente- dije viendo- pero como te has comportado tan malo conmigo mejor me iré- dije corriendo de regreso
-no (tu nombre)espera no fue mi intensión burlarme de ti
-mira ahora quien cayó en la broma- dije empezándome a reír
-eres mala conmigo-
-jajaja solo lo normal-dije al momento que él me abrazo por el hombro me sentí rara pero indescriptiblemente cómoda caminamos así algunos metros
-Nick- escuche la aguda voz de Amber a lo lejos Nick quito sus brazo y volteo a ver al sitio donde se encontraba su novia caminamos hasta donde se encontraba ella
- Nick donde estaba te estuve buscando por todas partes-dijo ella mirándome con una mirada asecina para después besarlo no pude evitar salir de esa escena pensé que lo resistiría pero ver esa escena frente a mis ojos me mostro que no era así corrí hasta que tropecé con alguien
-(tu nombre) estas bien- oí una voz conocida por lo cual me recargue en su pecho y empecé a llorar – tranquila todo está bien
- no no lo está –dije alzando a la cara para ver el rostro de kevin viéndome como una pequeña niña
-por qué dices eso- dijo él mientras quitaba lo mechones de pelo de mi rostro y secaba mis lagrimas
- simplemente ya no soporto estar sin Nick-dije con sinceridad
-ya veo el problema pero deja eso en manos del destino – dijo el aunque yo no entendía bien porque lo decía
-y por qué dices eso
- si se volvieron a encontrar después de tanto tiempo es por algo no crees- Dijo él con una sonrisa –anímate no me gusta verte llorar- dijo el secando las ultimas lagrimas de mi rostro
-graxias kev – y lo abrace
-ya sabes para eso estamos los amiwos-dijo él mientras devolvía mi abrazo- y ahora que harás- dijo con una mirada algo curiosa
-no lo sé el destino lo dirá- y los dos reímos por mi después
- ya nos vamos – escuchamos la voz del señor jonas a lo lejos y nos apuramos a salir
Al llegar a la casa jonas dije buenas noches a todos y subí a mi habitación, ya estaba a punto de recostarme cuando volteo a ver mi escritorio aun me quedaba tarea por hacer me olvide por completo de eso. Empecé a hacer mi tarea era más de lo que me parecía en un principio.
-puedo pasar – escuche la voz de Nick desde fuera de mi habitación
- si está abierto- dije aun sentada en el escritorio
- pensé que ya estarías dormida- dijo el acercándose a mi
- eso planeaba pero la tarea no me dejo- dije mientras contestaba algunos ejercicios de matemáticas
- te puedo ayudar a algo- dijo él con una mirada tierna
-claro- tartamudee un poco al decirlo- pero no estás cansado
- no para nada además es mi culpa que no hayas hecho tu tarea- dijo él y me sonrió
-ya que insiste aun me falta algo de ciencias está bien-
- si ciencias esta perfecto-
Empezamos hacer la tarea y el hacia ´preguntas ocasionales como que contesto aqui y cosas por el estilo
-terminamos- dijimos los dos al unisonó
-muchas graxias Nick sin ti no hubiera terminado
-no te preocupes-dijo el sonriendo- es hora de que me vaya a dormir buenas noches – dije el dándome un besos en la mejilla
- descansa nos vemos en la mañana- dije con un color rojo en mis mejillas
No podía evitar amar ese hombre tan considerado, lindo y tierno pero es verdad lo que decía kevin el tiempo diría si en verdad debíamos estar juntos me quede pensando en eso hasta quedar profundamente dormida
Al dia siguiente parecía un dia perfecto baje a desayunar junto con la familia jonas como de costumbre cuando llego la persona que menos quería ver en ese momento
-Que hace ella aki- dijo como indignada
- vive aki- dijo joe enojado- la preguntas es que haces tú aki-
- vine a ver a Nick lo han visto- dijo ella un en tono de enfado
- si está en su habitación ahora baja si lo quieres esperar en la sala- dijo la señora jonas cortésmente
- ah graxias- dijo cortante y se dirigió a la sala
-y a ella que le pasa – pregunto kevin
-no se siempre esta así- dijo joe y todos comenzamos a reír
-graxias- dije al parame de la mesa- me tengo que ir o llegare tarde- corrí tome mis cosas y Salí de la casa
Empecé a caminar Salí un poco más temprano de lo normal para poder llegar caminando a la escuela recorrí varias casa cuando escucho mi nombre a lo lejos
- se puede saber por qué te vas sin avisarme- dije el chico conduciendo un poco mas lente para ir a la par de mi caminar
- lo siento Nick te vi algo ocupado y la verdad no quise incomodar
- incomodar a que te refiere- dijo el confundido
- es decir no quiero entrometerme entre tú y Amber- decir su nombre me costó un poco de trabajo
- pero no te interpones ella debe entender nuestra relación –
-si lo sé pero si le resulto incomoda a ella sería mejor apartarme un poco
- ni hablar tu eres mi mejor amiwa ya eh vivido bastante tiempo sin ti no crees-
- si pienso lo mismo pero aun así me siento rara con la situación
- y cuando nuestra relación ah sido algo común- dijo él en tono tierno- vamos sube al auto
Subí al auto y llegamos a la escuela, aunque confiara mucho en Nick mis sentimientos hacia él era lo único que aun no le podía demostrar me alegría llegar a la escuela necesitaba a mi mejor amiwa necesita descargarme con alguien
-Angee- suspire con alivio al ver a mi amiwa cerca de mi casillero
-ocurre algo estas un poco como se dice extraña- dijo ella a ver mi rostro creo
- si- dije con sinceridad
- ya no puedo más ocultar mis sentimientos por Nick es cada vez más complicado-
-por qué dices eso- pregunto ella interesada
- pues ayer lo comprobé al ver como se besaban él y su novia no pude soportar me puse a llorar con kevin quise huir de la situación
- nunca te dije que esto resultaría fácil amiwa-dijo ella abrazándome
- si lo sé pero aun así me duelo verlo con ella- dije bajando un poco la mirada- pero si él es feliz solo me queda aceptarlo
Entramos a clases pasaron de manera normal algunas mientras que otras se me hacían en verdad eternas llego la hora de la salida en la puerta puede distinguir lo perfecto chinos de mi amiwos y su rostro cubierto por unos lentes de sol no pude evitar emocionarme al verlo
-hola-dije cuando estaba a unos pasos de el
-hola-dijo saludando con unos besos en la mejilla – hola Angee –
-hola Nick bueno me voy (tu nombre)te cuidas-dijo con una abrazo y un besos en la mejilla –tranquila- susurro a mi oído
Angee se fue dejándonos a Nick y a mi solos- que haces aki-pregunte curiosa
-que no puedo venir a recoger a mi amiwa a la escuela
-si tú lo dices-
-nos vamos-dijo ya caminando rumbo a su auto
Ya estábamos en el auto fuimos platicando de varias cosas hasta llegar a casa en la puerta lo esperaba Amber para mi desgracia
-hola-dijo al momento de pasar ella no me regreso el saludo pero bueno es no me importaba en lo mas mínimo
-que hace ella aki-escuche la voz chillona de Amber
- te dije que se había mudado con nosotros no recuerdas
-ah y porque de la nada a parece ella y ya es como de la familia- dijo enojada mientras yo me dirigía a la cocina
-está bien todo por aki- pregunto kevin que se encontraba ahí
-si bien – dijo Nick
Kevin caminó hasta la cocina donde se encontró conmigo
-todo bien – dijo con una sonrisa
-eso creo -dije tratando de mostrar una sonrisa
-debes saber que Nick te quiere muxio los primeros meses que te fuiste ya casi no salía estaba deprimido lo sabias
-no a decir verdad-
-si hasta que lo convencimos que realmente se volverían a encontrar
-mira fue realidad-dije ya con una sonrisa verdadera
Toda la semana gracias a dios la novia de Nick no vino a buscarlo iba por mi a la escuela creo que ya se están dando cuanta que es Nick pero no me importa esos minutos que pasamos los dos solos me hacen realmente feliz ,un dia por la tarde estábamos apunto de llegar a casa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 27th 2011, 16:00

osht! Porque la dejas asi!!!D: luego luego luego luego luego quue pasa??? Jajajaja muero porque la sigas! Esque no se vale u.u jajaja pero bueno esperare aqui hasta que te dignes a seguirla jajaja ok'no .___.
Volver arriba Ir abajo
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Junto a mi chico favorito!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 27th 2011, 16:24

hola!!!!!! otra vez
gracias Rebecca Alvz por seguir la nove la verdad si no fuera por ti no la hubiera continuado!!!! esta cap es por tii


capitulo 7


Toda la semana gracias a dios la novia de Nick no vino a buscarlo iba por mi a la escuela creo que ya se están dando cuanta que es Nick pero no me importa esos minutos que pasamos los dos solos me hacen realmente feliz ,un dia por la tarde estábamos apunto de llegar a casa
-te molesta algo de mi- pregunto Nick realmente no sabia que contestar ya que en el todo es perfecto
-No para nada por que lo dices-
-no se –hizo una pequeña pausa –te sentí un poco lejana
-como crees-dije acercándome a el y dándole un besos en la mejilla eres el mejor amiwo que puede tener
-que pasa a aki –dijo amber en señal al beso en la mejilla que le había dado a Nick
-nada-dijo Nick de manera normal
-como que nada Nicholas se estaban besando- dije exagerando la situacion
.creo que ya no ves muy bien solo fue un beso en la mejilla eso es todo
-no me vengas con esas tontería
-nick se acerco a mi oído-sera mejor que vayas a casa ahora- solo asentí
Al entrar a la casa me encontré a kevin
-que sucede a fuera-pregunto con interés
-nada
-como q nada-dijo kevin viéndome con esa mirada
-Amber se enojo con Nick-conteste a su pregunta como niña regañada
-no te preocupes-dijo palmeando un poco mi hombro esto siempre pasa
-esta bien-voy a mi cuarto
-si esta bien-dijo kevin caminando hacia la sala
Subía a mi habitación tratando de pensar en la discusión de Amber y Nick todo provocado por mi culpa no me caí bien Amber pero si Nick era feliz con ella por que debía arruinar su felicidad
-puedo pasar-escuche la voz de Nick tras la puerta
-claro pasa-dije sentada en la cama
-lo siento- dijo el bajando un poco la mirada
-porque seria yo la que se debe disculpar
-no no te preocupes ella es siempre-se quedo callado
-mejor olvidemos lo q paso esta bien
-si claro-dije
Ya llevaba un mes viviendo en la casa de los jonas son las mejores personas siempre tan atentas conmigo, y con Nick no ah pasado nada interesante conversamos salimos de vez en cuando pero el aun sigue con Amber creó q la amaba la verdad ya no se ya no tocamos el tema desde esa discusión
- (tu nombre) te puedo pedir un favor- dijo la señora jonas entrenado a mi habitación
-si Dennise lo que necesites-
-podrías cuidar hoy a Frankie
-claro no te preocupes
-graxias hoy saldremos por la noche con los chicos y pues Frankie
-lo entiendo es un niño-
-si bueno graxias
-de nada
La noche llego yo me encontraba en la habitación de Frankie jugando con él cuando escuche la voz de Dennise-nos vamos
-si con cuidado- dije
Después de unas dos horas Frankie ya tenía sueño lo fui a acostar a su cama cuando iba saliendo escuche una hermosa melodía que venía de afuera fui a buscar por todas las ventanas haber de donde provenía aquella melodía por que podría asegurar que esas era la voz de Nick, y justamente afuera de la ventana de mi habitación se encontraba el solo con una guitarra cantando
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 27th 2011, 17:37

ola nueva lectora buenisiima tu nove continuela pliz esta zuper jajajaja a y pasen por mi nove pliz
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 27th 2011, 17:58

jajjaajjajaj que genial que la seguiste!!! aunque me ssigues dejando intrigada pero pues ya que le voy a hacer vdd? Razz cuando menos subiste..... cuando pueedas siguue subiiendo quue cada vez esta maas interesantee
Volver arriba Ir abajo
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Junto a mi chico favorito!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 28th 2011, 16:01

hola!!!!
bienvenida frix 1701!!!! graxias por leer la nove me pasare en cuento pueda a leer la tuya !!!!!


Capitulo 8

Después de unas dos horas Frankie ya tenía sueño lo fui a acostar a su cama cuando iba saliendo escuche una hermosa melodía que venía de afuera fui a buscar por todas las ventanas haber de donde provenía aquella melodía por que podría asegurar que esas era la voz de Nick, y justamente afuera de la ventana de mi habitación se encontraba el solo con una guitarra cantando
- esta canción es para ti escúchala muy bien
Time was still
The sun, would never, never find us
We could light up
The sky, tonight
I could see the world through your eyes
Leave it all behind
If it's you and me, forever
If it's you and me, right now
That’d be alright
Be alright
Chasing stars to losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me
Oh Yeah
Gotta fly with me now
Now the past can come alive
And give it meaning
And a reason
To give all I can
To believe once again
If it's you and me forever
If it's you and me right now
That’d be alright
Be alright
Chasing stars to losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me
Maybe you were just afraid
Knowing you were miles away
From the place where you needed to be
And that’s right here with me

It's you and me forever
You and me right now
I’d be alright
Chasing stars to losing shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me
If it's you and me, forever
If it's you and me, right now
I'd be alright
Chasing stars to losing shadows
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly
Fly
Fly with me



Al terminar la canción solo me quede atónita era tan perfecto era todo lo que hubiera pensado pero que intención tenia con n esa canción
- es hermosa Nick- grite para que pudiera escucharme
- ven baja tengo algo que mostrarte
Baje las escaleras tan rápido que estaba a punto de caerme mi corazón estaba a punto de explotar que significaba esto
- q haces aki dije al momento de verlo fue lo único que conseguí articular
-pues es mi casa- dijo riendo
-pensé q te irías
-no bueno a menos que creas que soy un holograma –dijo riendo
- por qué no fuiste-
-hoy necesitaba hablar contigo- dije en un tono serio
-conmigo-
-si ven –dijo tomándome de la mano la sensación era extraña pero agradable estar tomada de la mano de Nick sabía que no era lo correcto pero no lo pensaba soltar por nada del mundo
Salimos rumbo al jardín la noche era hermosa estábamos frente a la piscina
-aun recuerdas – dijo ahora tomándome ambas manos
-q-pregunte curiosa además q me ponía roja por ver esa sonrisa y esos ojos brillando frente a mi
-lo que prometimos cuando éramos niños
-si-dije sonriendo-nunca lo olvide
-sabes nunca deje de pensar en ti cuando me convertí en estrella la primera persona que quería que me viera eras tu
-en serio- dije con sorpresa
Si-dijo algo apenado
-(tu nombre) yo-hizo una pequeña pausa- bueno sabes que significa la canción que acabo de cantar para que sigamos con lo que dejamos en el pasado que quiero estar junto a ti para siempre
- yo es lo que más deseo pero – hice una pausa--pero Amber que paso con ella- dije al instante feliz pero confundida
-termine con ella- dijo serio
-lo siento fue mi culpa
-claro que no ya había problemas desde antes era cuestión de tiempo-dijo acercándose más a mi-y tu aun sientes algo por mi- dijo muy cerca de mi rostro al grado que podía sentir su respiración
- Entonces sabes que te amo – al decir esto solo me quede en shock-
Me separe un poco de él me voltee creo que pensó que no le correspondería por que vi su sombra con una mirada baja -no eh dejado de pensar en ti ni un instante te amo Nicholas Jerry jonas eres mi todo, desde el dia que nos separamos no eh dejado de pensar en ti –dije casi gritando cuando volteo a ver a Nick solo se le dibujo una sonrisa en el rostro se acerco un poco mas a mí y rozo su labios con los míos duramos un par de minutos nos separábamos solo para tomar un poco de aire
-sabes cuánto espere este beso-dijo Nick sonriéndome
-cm 8 años-dijo también sonriendo
- (tu nombre) quieres volar conmigo- al decir esto lo abrase
- si claro que quiero- dije con una sonrisa y él me abrazo fuerte mente para después volver a rozar sus labios con los míos
La noche era hermosa no podía pedir algo mejor todo por lo que había esperado en toda mi vida se hacía realidad Nick y yo juntos aun me costaba creerlo pensé que en cualquier momento despertaría y que todo lo que había vivido en este momento se desaparecería
-auch- dije al momento que me pellizque para comprobarlo
-que haces- dijo Nick cuando vio el pellizco
- quiero asegurarme que esto no es un sueño- al decir esto Nick no pudo evitar reír
- no esto no es sueño-dijo acercándose y dándome un beso en la mejilla
-si pero no está demás asegurarme no crees-
-es verdad yo también debería hacer- Nick pellizco su brazo
- y tu porque lo haces
- el estar con la niña mas hermosa y perfecta debe ser un sueño- me sonroje y sonreí por tal comentario
Ya habían pasado un par de horas nos encontrábamos en el sillón abrazados platicando
-y como te diste cuenta de lo que sentía- le pregunte a Nick
-nunca me di cuenta solo súper lo que yo sentía-
- en serio nunca te diste cuanta-
-no nunca y tu sabias lo que sentía por ti
-no la verdad no pensé que estabas enamorado de Amber- dije con sinceridad
-no enamorado más bien me gusto por un momento de la única persona que estuve enamorado siempre fue de ti- dijo sonriendo para unos instantes después besar mis labios
En ese momento entro Dennise tocio un poco en señal de que habían llegado y obviamente nos había visto
-Hola Dennise- se me entre corto la voz por la pena
- hola mama- dijo Nick algo rojo
-veo que están muy bien chicos- dijo con una sonrisa- y Frankie está bien-
-si se durmió hace ya algunas horas- dije ya más tranquila
- está bien ustedes también deberían hacer lo mismo- dijo mientras subía las escaleras supongo que para ver a Frankie
Después de unos minutos subimos a mi habitación apenas nos sentamos en la cama cuando entraron joe y kevin
-Ya nos dijo mama la nueva noticia- dijo kevin emocionado
- pero nosotros teníamos que saber primero – dijo joe dándonos zapes a Nick y a mi
- como ustedes ya sabían- dijo señalando a joe y kevin
- bueno se podría decir- dijo kevin tratando de mentir cosa que no se le da muy bn
-si claro que lo sabían
-si (tu nombre) lo sabíamos pero si te lo hubiéramos dicho no crees que abríamos arruinado la sorpresa-dijo joe
- bueno es verdad no hubiera sido tan mágico como lo fue
- yo creo que algunas personas se tienen que ir- dijo Nick volteando a ver a sus hermanos
- a por nosotros no se preocupen – dijo joe volteando a ver a kevin
- joe kevin- dije volteándolos a ver
- está bien nos vamos- dijo kev jalando a joe
Salieron de la habitación y nos dejaron solo ya era algo tarde pero aun así no tenia sueño
-Creo que también debería irme descansa princesa- al decir esto dio un beso en mis labios y me abrazo fuertemente- te amo
- yo igual – dije al momento que se me quedo viendo por algunos segundos y salió de la habitación
No podía pedir más mi vida era perfecta estaba por fin con la persona que estuve esperando durante todos estos años con la que soñaba cada noche ahora no era ms un sueño si no uno vuelto realidad



si comentan subo otro cap!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 28th 2011, 19:57

ooooh qe bello! como amo esa canciion ♥ :p el cap estuvo super cute lo ame mas qe los otros jajaj es mi favorito.... hasta ahora! siguela!
Volver arriba Ir abajo
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Junto a mi chico favorito!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 28th 2011, 20:44

capitulo 9

A la mañana siguiente por desgracia tenía que ir a la escuela, estaba muy cansada sin duda nos habíamos ido a dormir como las tres de la mañana y yo levantándome a esa hora sí que era una combinación mala pero aun así todo había valido la pena
-Buenos días princesa- escuche la voz de Nick antes de que pudiera abrir los ojos
- Nick que haces aki no me deberías ver en estas fachas- dije al momento que lo vi ya sentado en mi cama
-para mi siempre luces hermosa- dijo acercándose a mí y dando un lindo beso- mama ya está preparando el desayuno vamos
-si voy en unos segundos –salió Nick para dejarme arreglarme en tan solo unos minutos ya estaba lista Salí de ella habitación y Nick seguía parado junto a ella
- ya ves siempre luces hermosa- dijo el dando un beso en la mejilla y yo tome su mano
Al bajar sentimos las miradas de toda la familia- buenos días- dije cuando mi cara se ponía roja nunca eh sido muy buena para estar frente a un público entonces las miras me causaron una fuerte impresión
-hijo creo que no tiene que dar una noticia no es así- dijo el señor jonas algo serio
- si a si es papa- dijo Nick cuando ya estábamos sentados en la mesa uno al lado del – pues bien es algo complicado de decir- dijo Nick con una seriedad impresionante – somos novios- dijo con una sonrisa a la vez que tomaba mi mano
-me alegro muchos- dijo- la señora jonas también con una sonrisa
- ya era hora menos mal- dijo kevin y joe al mismo tiempo
-estoy muy feliz por ustedes se notan que se quieren y eso es lo más importante además que supieron esperar – dijo el señor jonas feliz- pero eso no quita que tengan cuidado especialmente por que viven en la misma casa
- si papa- dijo Nick
- si señor jonas
- por cierta bienvenida la familia hija- dijo el señor jonas y Denise diciendo lo último
- ahora ya eres una jonas- dijo kevin
Después de desayunar me encontraba corriendo de un lado a otro buscando un las cosas que me faltaban ya era un poco tarde tal vez no llegaría
-Vamos princesa- dijo Nick entrando a mi habitación
- ya voy- dije tomando mi libro y metiendo a la mochila-lista
Ya estábamos de camino a la escuela – y si nos escapamos. Dijo Nick
-amor pero-
- es solo una idea- dijo con una sonrisa picara
- hagamos algo si no llego a la escuela a tiempo nos vamos y si aun llego a tiempo voy a la escuela trato hecho- dije estirando la mano mientras estábamos en el auto
- está bien trato hecho- dijo estrechado mi mano, al ponerse el verde empezó a conducir como decirlo literalmente como un viejito
- Nick – me quiete con la forma en la que conducía
- en ninguna parte del trato decía como tenía que conducir, además con un dia que faltes no pasara nada
- bueno- dije aun indecisa
- eso para mí sonó un sí- dijo mientras daba vuelta en la dirección contraria a la escuela
- a donde vamos pregunte por la dirección que estaba tomando
- ya lo veras es una sorpresa
El condujo por un par de horas no sabía lo que él había preparado, a pago el auto en un estacionamiento no tenía ni la menor idea de donde estábamos- te colocare este antifaz para que no veas a dónde iremos está bien- dijo él y después me coloco el antifaz
El siguió condujo por unos minutos más hasta que oí el motor como se detuvo y la puerta del mi lado fue abierta – ven- dijo al tomar mi mano para conducirme hasta el lugar de la supresa
-lista dijo cuando estaba detrás de mi
-si- dije cuando el soltó el antifaz voltee y vi una hermosa mesa a la mitad de la playa entre la mesa y nosotros un camino hecho con conchas y estrellas de mar que no guiaban hasta a hay
- amor pero- me quede sin palabras ante lo que mis ojos veían
-se que no te puedo llegar a nunca jamás pero esto es lo puede hacer- dijo voltéenseme a ver con una mirada que derretiría cualquier mujer
-donde tu estés es como si estuviera en nunca jamás- dije al momento que lo bese
-y bien señorita quisiera desayunar conmigo-dijo con una sonrisa en el rostro
-si me encantaría- le correspondí con una sonrisa y el movió caballerosamente la silla para que me sentara
- y como planeaste esto – dije aun sorprendida
- que eso quede como un misterio-rio levemente al decir esto
Al terminar de desayunar nos acercamos a la orilla del mar- Nick Nick no- dije al momento que él empezó a arrojarme agua
-eso te pasa por estar distraído empezamos a jugar hasta que llego el hermosa atardecer al salir encontramos una fogata ambos nos sentamos junto a ella - sabes porque te traje aki- dijo el volteándome a ver
- no ralamente no lo se
- hay una vieja leyenda que dice hace muchos años vino una pareja y juraron que se dejarían de amar hasta que las cenizas que caían de su fogata volvieran a convertirse en madera
-pero- dije pensando un poco la historia que me contaba
- así es la cenizas nunca se volverá a transformar en madera- al decir esto rozo levemente sus labios con los míos
-que hermosa historia-
- si es verdad por eso en este momento juro que te amare eternamente, te amo- dijo al momento de ponerse a mis espaldas y ponerme un collar- te dejare de mar hasta que estas cenizas se conviertan en madera- dijo el besando mi mejilla
- Nick yo prometo que hare lo mismo te amare para siempre- al decir esto lo bese con ternura
-ábrelo es un relicario- cuando termino de decir esto lo abrí y decía hasta que las cenizas se vuelva madera volaras junto a mí al terminar de leer lo mi única reacción fue abrazarlo
.gracias amor es lo mejor que me han dado- dije con algunas lagrimas en los ojos
-princesa estas bien porque lloras- dijo tomando mi cara para poder ver mi rostro
- no lloro de tristeza lloro de felicidad- dije mientras el secaba mi lagrimas delicadamente
Nos quedamos por unas horas más hablando, de varias cosas hasta que la noche cubrió por completo el cielo y se podían ver las estrellas
-Creo que es hora de irnos- dijo Nick levantándose de la arena
- tan pronto- dije como niña pequeña
- si por mi fuera nos quedaríamos aki para siempre- dijo sonriendo y ayudándome a levantar- pero mis papas se preocuparían por nosotros
- además lo más seguro es que hayan llamado de la escuela- dijo con una sonrisa nerviosa
-Nick me tenías que llevar al mundo de fantasía y regresarme a la realidad eso no es justo
- lo siento princesa- dijo con cara de niño regañado
- está bien vamos nos- dije por vencida
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 28th 2011, 21:57

aww qe lindoo! :'3 ame muucho la parte qe decia lo de nunca jamas qe ternura....

Nick es un romanticon al maximo jajajaja siguela!
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 29th 2011, 13:44

hay me encanto el capitulo siguela awww♥
Volver arriba Ir abajo
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Junto a mi chico favorito!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 29th 2011, 14:15

hola!!! chicas gracias por su apoyo sin ustedes no seguiria la nove

capitulo 10

- lo siento princesa- dijo con cara de niño regañado
- está bien vamos nos- dije por vencida
Al llegar a casa no esperáramos que toda la familia estuviera en la sala esperándonos
-Donde estaban- dijo Dennise preocupada y abrazándonos a ambos
- si chicos nos tenían preocupados- dijo el señor jonas- yo confiado que solo la ibas a dejar a la escuela y resulta que ella nunca llego
- lo siento, fue un impulso de último momento- dijo Nick algo apenado- pero fue toda mi culpa
- no señor jonas fue la culpa de ambos no volverá a pasar- dije mientras tomaba mi mano Nick
- está bien chicos que nunca vuelva a ocurrir- dije un poco mas aliviado- pero por lo menos pudieron haber llamando toda la tarde tratando de localizarlos y los celulares apagados
- si papa – no volverá ocurrir
- si señor jonas –
-eso es pera es mejor que se vayan a descansar ah sido un dia largo
Los dos subimos las escalera- Nick se despedido con un tierno besos y cada quien se fue a su habitación, es verdad apagamos los celulares al momento de prenderlo sonó
-(tu nombre completo) dónde estabas me dejar preocupada todo el dia que te ocurre- escuche la voz alterada de mi amiwa
-tranquila me fui a perder con Nick
- y lo dice tan tranquila me tenias súper preocupada y luego no contestabas el cel Pero bueno que pasado
- más bien que no ah pasado
- espera ya andas con el cierto- dijo Angee casi gritando
- ahuché dije en señal de dolor- pero si ya ando con el
- amiwa que feliz me haces – dijo Angee con voz ya más tranquila
-si pero mañana te cuento bien está bien- dije con un bostezo
- está bien t veo mañana bye
- bye- al decir esto colgué el teléfono y me acomode para dormir
Al mañana siguiente el señor jonas me ofreció llevarme a la escuela creo que fue mas por precaución de que no sucediera lo mismo al llegar me despedí de Nick y el señor jonas y entre a la escuela y lo primero que escuche fue un leve hola de Angee tras una avalancha de preguntas
-Angee Angee- dije sin poder escuchar bien nada de lo decía por lo rápido que hablaba- no entendí nada
-ok lo repetiré como sucedió-
-pues fue súper tierno aunque aun no lo creo del todo- dije comenzando a contar todo lo sucedido hasta el dia de ayer
- que romántico- dijo mi amiwa con ojos soñadores
- si no tienes una idea de cuánto lo amo- dije recargada en mi casillero
- vamos a clase que se nos va a hacer tarde- dijo Angee jalándome un poco para que la siguiera
- si ya voy
Al entrar el salón la maestra me llamo para explicarle por que no había venido ayer no se qué tantas cosas invente pero al final se la creyó
-Está bien señorita váyase a sentar – dijo indicando mi a siento a lado de Angee
Las clase pasaron de una forma normal explicando a casi cada maestro que entraba por que había faltado ayer por fin llego el descanso
-Y por cierto iras al baile- dijo mientras comía un bocado de su almuerzo
- aun no se seria cuestión de preguntarle a Nick
- y crees que quiera – pregunto Angee
- pué si le pregunto nunca lo sabré-
- eso sí le deberías preguntar
- y tú con quien iras
- no se tal vez con james de química es lindo
- si es lindo- le dije a mi amiwa- creo que vine para acá -dije volteando a ver un chico rubio que se acercaba – adios amiwa me cuentas todos después dije tomando mis cosas e hiendo en dirección contraria a la del chico
A la salida vi momentáneamente a Angee que se despedía en compañía de james me despedí de ella con un movimiento de mi mano
Al dia siguiente - angeee- dije al momento que llegue a la escuela
-tranquila amiwa casi me dejas sorda- dije riendo –
-que ocurrió como te fue con james-
- pues bien creo que podría haber mas que una simple cita para el baile
-que bien-
-y tu le diras a Nick lo del baile-
- no esta demasiado ocupado no crea que pueda ya te lo había dicho
Las clases pasaron ya era hora de irme a casa sabia que Nick estaría afuera esperando por lo mismo trate de caminar lo más rápido posible hacia la puerta
-Hola Aline- dije Ricky de la clase de biología acercándose a mí
- hola – dije con naturalidad
- me preguntaba- dijo el chico de cabello castaño demasiado nervioso
-te preguntabas que -
- sitegustariairalbaileconmigo- dijo demasiado rápido que no logre entender lo que decía
-lo siento no entendí
-que si te gustaría ir al baile conmigo- dijo ya más tranquilo
- Ricky lo siento muchos lo que pasa es que tal vez no vaya- conteste con sinceridad pero creo que Ricky no lo
- lo entiendo no quieres ir conmigo- dijo al triste
- no es eso es que tengo novio y- no termine la frase porque justo afuera de la puerta había un chico con hermosos chinos y lentes de sol con un ramo de rosas
-bueno Ricky me voy- dije lo más rápido que puede para irme a encontrar con Nick
- hola princesa- dijo Nick cuando me vio
- hola- dije rozando sus labios
Subimos al auto y empezó a conducir no exactamente con dirección a la casa- adonde vamos- pregunte curiosa- pero antes de que contestara detuvo el auto en un café salimos el pidió una mesa
- que hacemos aquí
-pues quería platicarte de algo no sé como lo tomes- dijo el algo temeroso eso me preocupo un poco


si comentan subo otro!!
Volver arriba Ir abajo
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Junto a mi chico favorito!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 31st 2011, 11:34

hola pues aunque no cmentaron les subi cap!!

Capitulo 11

Subimos al auto y empezó a conducir no exactamente con dirección a la casa- adonde vamos- pregunte curiosa- pero antes de que contestara detuvo el auto en un café salimos el pidió una mesa
- que hacemos aquí
-pues quería platicarte de algo no sé como lo tomes- dijo el algo temeroso eso me preocupo un poco
- pues dime así sabrás mi repuesta-
-pues me ofrecieron que hiciera un musical por unas semanas- dijo el con una sonrisa pero aun se le notaba la preocupación
-es asombros amor además es una gran oportunidad- dije algo aliviada
-si lo sé pero el problema no es ese-
- entonces cual es-
- que sería por en Londres
- Londres- dije algo sorprendida
- so por eso te quería preguntar si estaba bien y como te sentirías si me fuera por tanto tiempo-dijo el preocupado
-pues es una gran oportunidad no la puedes desaprovechar claro que estaré triste sin ti pero aun así es lo mejor – dije con una sonrisa
- entonces está bien-
-claro que está bien no te preocupes por mi-
pasaron algunos nick se tenia que ir a londres en esa mañana mi ojos estaban algo inchados por llorar pero no queria que me viera triste no queria que sintiera mal por que su novia no podia soportar la idea de estar sin el, antes de salir me lave la cara para que noe notara y baje las escaleras para despues irnos al aeropuerto

- segura que estaras bien- dijo nick antes de que subiera al avión
- si no te preocupes-dijo rozando sus labios con los mios
- te amo- dijo y mi brazo fuertemente
-yo tambien-dije correspondiendo el abrazo
- ya es hora- dijo big rob que lo espara del otro lado
- me tengo que ir- dijo nick volvio a rozar su labios con los mios - se separo de mi y se
despidio de con la mano hasta que se perdio de vista Al dia siguiente me encontraba en mi habitación sin mucho que hacer puesto que no se encontraba Nick en la casa
-hola enana puedo pasar- dijo joe tocando a mi puerta
- claro pasa-
- que ocurre este bien- pregunte al ver a joe algo triste
- de hecho no-
- que ocurre-
-pues hay una chica – al decir esto se quedo callado
-con esa información no puedo ayudar mucho- al decir esto joe rio levemente
-pues ella me gusta y mucho pero ni siquiera me voltea ver- dijo ya hablando con sinceridad
-como no te va a ver eres joe jonas todas las chicas quisieran salir contigo-
-creo que ese es exactamente el problema-
- no se piensa que ir ser una estrella soy un creído – suspiro- que puedo hacer
- pues demuéstrale que está equivocada-
-pero como-
-Es sencillo mira le aremos ver que eres el chico con el cual no podría vivir
Las siguientes semana hablaba una o dos veces con Nick por celular era difícil estar en sin él pero tenía que respetar sus ensayos para que todos saliera perfecto en esa semana también estuve demasiado tiempo con joe planeado todo para que saliera con esta chica su nombre es Katherine aunque todos la conocían como Kat era una chica de mi escuela la había visto un par de veces que me había ido a dejar a la escuela joe le había hablado un par de veces pero ella parecía no estar interesada en el
-vamos joe tu puedes- decía con el pensamiento mientras se iba acercando a la chica que se encontraba en la puerta de la escuela
-hola- dijo joe mientras tocaba su hombro
-hola- correspondió la chica para después voltearse
-podemos a hablar un momento- volvió a hablar joe la chic asintió y se sentaron en una de las jardineras cercanas
-de que quieres hablar- pregunto algo cortante
- pues veras siento que tienes una idea equivocada de mi- dijo joe mas seguro
- a que te refieres- dijo ella un poco a la defensiva
- sí que crees que soy un creído que me siento mucho por el hecho de que soy famosos pero no es así
-si no lo eres pruébalo quiétate el disfraz que tienes puesto- dijo ella y al momento joe se quito las gafas y la boina que traía puesta obviamente las chicas de los alrededores se le acercaron al momento rodeándolo por completo y no lo dejaron seguir hablando con Kat, joe como siempre se comporto como un caballero sonriendo y tomándose fotos con su fanas les explico sus situación y al instante comprendieron
-es un gran chico como lo estas dejando ir- dijo una de las fans de joe a Kat
-está bien te daré una oportunidad- dijo la chica cuando vio a joe y le dio un besos en la mejilla y camino en dirección opuesta a la mía fue en el momento que me acerque a joe tenía cara de cómo ido enamorado
- hay despierta tienes cara de tonto- dije chasqueando los dedos para despertarlo
- es la misma que tú tienes cuando vez a Nick- dijo el riendo
-que graciosos- dije fingiendo una risa- y entonces funciono o no- dije aun que ya sabía cuál era el resultado
- claro que si ya accedió a tener una cita conmigo
- lo sabia- dije brincando junto a él en señal de felicidad
Pasaron unos días y fue el dia de la cita de joe, jamás lo había visto tan nervioso corría de un lado a otro buscando su ropa
-Esto está bien no mejor otra cosa verdad- dijo corriendo de un lado a otro de su recamara
-tranquilo todo va estar bien- dije mientras estaba sentada en la cama
-lo sé pero ah todo tiene que resultar perfecto- dijo dando un suspiro y enseñándome una camisa y un chaleco – te parece bien
-si perfecto – dije parándome y tomando una corbata que había sobre la lámpara- esto lo completa perfecto- le coloque la corbata ya casi era hora de sus cita así que lo apresure para que se fuera
Pasaron algunas horas ese dia era mi turno de cuidar a Frankie así que la mayoría del tiempo me la pase cuidando y jugando con él hasta que escuche mi celular era la llamada que espetaba todo el dia escuchar
-bueno- dije al momento de contestar
- hola princesa- dijo la hermosa voz de Nick
-hola amor- como has estado- dije en un tono demasiado efusivo
-bien bien y con grandes noticias- dijo el también con un tono feliz
- que regresas mañana- dije adivinando
- no sería muy bueno ya poder estar junto a ti pero no- dijo tomando un poco de aire- que vendrán al estreno de mi obra- me emocione claro no lo puede ocultar que grite creo que le dañe un poco el oído a Nick
- y cuando seria- dije ya mas tranquila
- en unos días papa les dirá cuando está bien-
- si perfecto no aguanto las ganas de verte-
- bueno me voy tengo que ir a ensayar, ya quisiera que estuvieras aquí-dijo Nick para mandar un besos vía telefónica
- yo también te amo
-yo más- dijo él para colgar
En la cena llego joe demasiado feliz creo yo -q ocurrió – dije al instante cuando lo vi-
-pues todo resulto de maravilla- dijo él con cara de soñador
- y que paso que te dijo- dije yo demasiado curiosa
- pues empezamos hablar de cómo ella me veía de cómo la había conocido, que por que se comportaba de esa manera para que ella no solo fuera un capricho mío si no que la quisiera de verdad-
- y entonces en que quedaron o que
- que íbamos a conocernos un poco mas y pues veríamos que pasa
-bueno eso es un comienzo- dije al momento que él me dio un gran abrazo
-muchas gracias sin ti no hubiera hecho nada
- de nada eres mi monstro favorito –dije riendo
-monstro espera yo no soy un monstro-
-si yo soy una enana tu puedes ser un monstro
- y entonces Nick quien es- pregunto para ver que respondía
-pues obvio el príncipe –
- no enana estas confundiendo los papales – dijo el riendo- por cierto ya supiste que vamos a ir a Londres
-si me hablo y me dijo la noticia- no pude ocultar la emoción
-entonces sabes cuándo nos vamos- dijo joe con cara de que no me iba a decir-
- no no lo se me vas a decir- dije con ojitos tiernos para que me dijera
- no pregúntale a papa además esos ojitos no funcionan conmigo
- vamos joe dime el sr jonas tardar en llegar
- no, no te diré- dijo él y se volteo y empezó a caminar
- vamos joe el sr jonas aun tardara en llegar dime –
-esta bn me has convencido- dijo dando media vuelta- no mejor no-
-joe- dije quejándome
- esta bn- nos vamos mañana por la tarde- dijo él con una sonrisa a la que yo correspondí
- mañana en serio- dije como si no me lo pudiera creer- y por qué no me dijo Nick –dijo pensando un poco las cosas
-que ría que fuera una sorpresa-
Volver arriba Ir abajo
JB_jonas.brothers
Forista!
JB_jonas.brothers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 26
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeJulio 31st 2011, 20:47

Nueva lectora y fiel Smile
Porfavor siguela esta muy buena
rayita Ama muchoa nick Very Happy
y mañana lo vera aaa que emocion <3
bueno sigelaa Smile
Volver arriba Ir abajo
iobanajonas
Nuev@
iobanajonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Junto a mi chico favorito!!
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 19:36

CApitulo 12

- mañana en serio- dije como si no me lo pudiera creer- y por qué no me dijo Nick –dijo pensando un poco las cosas
-quería que fuera una sorpresa-
Al dia siguiente yo estaba como loca buscando mis cosas de aquí para haya corriendo de un lado a otro
-esto me recuerda a una persona- dijo kevin parado en la puerta de la habitación
- hola kev ya terminaste de empacar-
- si ya está listo y tu- dijo el viendo el desastre de ropa que tenia
-casi- dije aun tomando cosas de aquí y otras del armario
- quieres que te ayude- dije con gentileza
- si por Favor –
- que crees que sean mejor para Londres no tengo ni idea
- para Londres deberías llevar cosas abrigadoras un abrigo suéteres – dijo para detenerse un poco y pensar- pero aveces el clima cambia es difícil saberlo
-kevin me confundiste mas- dije volteando a ver lo que había empacado
- pues empaca cosas abrigadoras y algunas cosas no tanto pero no empaques como la playa y así- dijo kev acomodando sus ideas
-a h ya te entendí-dije guardando un par de suéteres y una chamarra
- pero solo vamos estar un par de días- dijo kev por ver el tamaño de mi maleta al cerrarla
- hay kev es solo lo necesarios, además nunca sabes cuándo lo ocuparas- dije con una sinceridad que ni yo me la creí al instante empecé a reír
-tienen es razón- dijo el también riendo
- es hora de irnos- dijo el señor jonas desde la parte de debajo de la casa
Kev fuer por su maleta a su habitación y salimos casi al mismo tiempo todos de nuestras correspondientes habitaciones
-Joe creo que piensas lo mismo que (tu nom,bre)- dijo al ver una maleta un poco más grande que la mía
- porque lo dices – dijo joe algo confundido- solo llevo lo necesario
- ya vez kev todos llevamos lo necesario- por lo que kev y yo reímos
. No entiendo- dijo joe confundido y volitándonos a ver a ambos
Subimos al jet si no aguataba las ganas de ver a Nick sentí que no lo había visto en cientos de años así se debe de sentir cuando estas enamorada no lo se pasaron un par de horas intentaba dormir pero no daba resultado daba prácticamente vueltas en el asiento.
-(tu nombre) ya llegamos- dijo joe desde su asiento volteando a ver desde la ventana
- enserio ya llegamos- dije emocionada
Al bajar del jet vi al instante una silueta con chinos y los brazo cruzados levante un poco más el rostro y vi aquella sonrisa que me moría de ganas de ver desde hace días el abrió los brazos y no pude contenerme a correr hacia ellos el me recibió y me dio un par giros
-no tienes idea de cuánto de te extrañe- dijo el susurrando a mi odio mientras rozaba sus labios con los míos
-también te extrañe demasiado- dije y él me abrazo aun mas fuerte
-hola hijo como has estado- dijo el señor jonas que estaba detrás de nosotros
- bien papa- dijo Nick y lo abrazo y así fue saludando a cada miembro de la familia en ese momento me acerque a joe
-que feliz te ves- dijo susurrando a mi oído
- si no tienes una idea de cuánto lo extrañe- dije también a su oído
- pues bien vamos al lugar donde estoy ensayando- dijo al momento que parecieron unos autos que no llevarían
Nick se fue adelante junto con el conductor mientras que joe y yo nos quedamos en la parte trasera del auto
-y kat que te dijo- le dije a joe que venía contando más cosas sobre kat y cómo iba su relación ambos íbamos riendo de lo que joe decía o el comentario que yo hacia
Al llegar al lugar donde ensayaba Nick un gran teatro en el centro de Londres
- es gigante Nick en serio aquí vas a actuar- dije impresionada mientras tomaba su mano
-si pero es mejor por dentro- dijo él mientras caminábamos a la puerta de entrada
Entramos junto con kev y joe para ver el lugar era hermoso la escenografía sin lugar a dudas era exquisita
-y vas ensayar a hora- dije haciéndole ojitos
-si princesa- dije con resistiéndose a mi mirada
-creo que tus ojitos ya no están funcionando- dijo él mientras me daba un pequeño empujoncito
- eres malo joe- dijo mientras le sacaba la lengua
- pues bien los dejo aquí en las butacas está bien mientras me preparo para el ensayo-dijo mientras nos dejaba a kevin, a joe y a mi solos
-discúlpenme- dijo kevin tomando su celular y retirándose un poco para hablar mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuela conmigo (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Vuela conmigo (nick y tu)   Vuela conmigo (nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuela conmigo (nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada}
» Quédate conmigo siempre (Nick y tu) (De todo un poco)
» Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/
» [One Shoot] Charlando Conmigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: