Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 371
Edad : 21
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Julio 20th 2011, 17:53

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww
q emocion
ya quiero el siguiente cap
wow pobrecito nick
q ***** q es samanta de hacerle eso a nick
y ensiima no decirle q tenia una HIJA
q lindo el nombre d la bby
me gusta
dios es padre de la noche a
la mañana de una bb d un año
pobrecito se va a volver lok seguro
pero plisss ya quiero el primer cap
xq si esos fue el prologo
no me imagino como sera el cap
plisssss
siguelaaaaaaaaa
kisss ale
pon cap pronto
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 429
Edad : 21
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Julio 20th 2011, 18:10

Capítulo Uno

_______ Fenton observó el agujero que tenía en las medias y tiró del vestido hacia abajo para tratar de esconderla. Tampoco tenía el pelo en su mejor día, pero no recordaba que aquella melena de rebeldes rizos pelirrojos hubiera tenido un buen día alguna vez. Seguramente, estar perfectamente peinada no era requisito indispensable para el trabajo de niñera, aunque tener un aspecto descuidado durante la entrevista tampoco ayudaría. Pero si ________ se sentía fuera de lugar en el elegante y formal salón de la lujosa mansión de Nicholas Barone, ¿cómo se sentiría la pobre niña?
La asistente de Nicholas Barone, la señora Peabody, le explicó que había ido desde la oficina para ayudar a su jefe en aquellas entrevistas.

-Su currículo dice que es usted licenciada en Ingeniería Informática -dijo mirándola por encima de las gafas-. ¿Por qué quiere ser niñera?
Traducción: Debe usted estar loca si quiere cambiar el prestigio de una buena posición en Ingeniería para cambiar pañales.
_______ estaba acostumbrada a aquella pregunta, y tenía la respuesta preparada de antemano.

-Creo que trabajar con niños es mucho más gratificante. Los niños sonríen y te abrazan. Los ordenadores no.

-Entonces, ¿por qué no se graduó usted en Educación Infantil o algo similar? -preguntó la señora Peabody.

-Por influencia de mi hermano -confesó ______.
Su hermano Adam había dejado notar su influencia en muchas áreas, y, teniendo en cuanta que sus padres habían fallecido, _______ se había dejado guiar por él hasta hacía muy poco. -Mi hermano me animó a que estudiara Ingeniería Informática porque es un campo con muchas salidas y porque siempre se me han dado bien los ordenadores. Pero el verano antes de graduarme trabajé como niñera y me encantó. Luego trabajé en una importante empresa informática. Hace poco, la firma sufrió un recorte de plantilla y vi la oportunidad de hacer lo que me gusta: trabajar con niños.

-Sus referencias son excelentes -musitó la señora Peabody-. ¿Es usted consciente de que se trata de un trabajo de interna?

-Eso no constituye un problema para mí -contestó ________-. Mi compañera de piso va a casarse.

-Creo que el señor Barone debería conocerla -dijo la señora Peabody asintiendo con aire pensativo-. Por favor, espere aquí mientras voy a buscarlo.

-Aquí estaré -respondió con una sonrisa mientras se le agarrotaba el estómago por los nervios.
En cuanto la mujer salió del salón, _________ se puso en pie y comenzó a recorrerlo. Tenía veinticinco años, y le sorprendía estar tan nerviosa a su edad. Quería dar un giro a su vida laboral, pero hasta ahora no había caído en la cuenta de cuánto deseaba conseguir aquel trabajo. _________ se detuvo un instante para contemplar la colección de fotografías familiares que había en una de las paredes.
Los Barone. Eran muchos, y sus nombres y sus rostros aparecían con frecuencia en las páginas de economía y de sociedad del Boston Globe. ________ se preguntó qué se sentiría al tener tantos hermanos y hermanas, y sintió una punzada de envida. Tras la muerte de sus padres, solo quedaban ella y Adam, y aunque su hermano siempre la apoyaba en todo, estaba muy ocupado con su propia carrera. ________ tenía muchos amigos, pero desde que había dejado la Universidad echaba de menos la sensación de pertenecer a algún sitio.
El sonido de la voz de una mujer y los sollozos de una niña la despertaron de su ensoñación. _________ miró hacia la puerta y contempló a una pelirroja imponente, algo mayor, y vestida con lo que se trataba sin duda de un traje de buena marca. Ni uno solo de sus cabellos parecía estar fuera de lugar, pensó _________ mientras se pasaba inconscientemente la mano por su melena rizada.
La mujer llevaba en brazos a una niña de pelo oscuro.

-Nuestra nicole está todavía adaptándose -dijo con expresión triste mientras la miraba directamente a los ojos-. Soy Denisse Barone. Perdone que no le ofrezca la mano.

-Yo soy ________ Fenton, encantada de conocerlas a las dos -respondió ella torciendo el cuello con curiosidad para obtener una mejor visión de su potencial responsabilidad-. Dios mío, es guapísima... incluso con la cara tan roja como un tomate.
________ sopló sobre el rostro de la niña. Nicole dejó de llorar y abrió los ojos, con sus pestañas largas y negras llenas de lágrimas. Miró fijamente a ________ , con el labio inferior tembloroso, como si fuera a comenzar a llorar de nuevo. -Cucú... ¡Tras! -dijo _______ antes de apartarse de su vista.
Se hizo un silencio, seguido de un hipido.
-Cucú ¡Tras! -repitió ella con una sonrisa antes de volver a ocultarse.
Una leve sonrisa iluminó el rostro de Nicole.

-Tengo ocho hijos mayores, y me había olvidado por completo del Cucú-tras -aseguró Denisse sacudiendo la cabeza, impresionada.

-Demasiadas reuniones en el club con las ma¬tronas de la Alta Sociedad -dijo un hombre que entraba en ese momento en el salón acompañado de la señora Peabody.
_______ le echó un vistazo y apretó la mandíbula. Aquel hombre mediría bastante más de un metro noventa. Tenía el pelo negro como el ala de un cuervo, las facciones como labradas a cincel y un cuerpo musculoso que sin duda le haría tener mujeres a patadas. Seguramente tendría que apartarlas con un bastón. El brillo de crueldad que despedían sus ojos se clavó en el estómago de _________ . Estaba segura de que muchas mujeres intentarían domarlo, pero ella no poseía ni el atractivo, ni la capacidad de seducción suficientes para atraer a un hombre como Nicholas Barone. Además, sabía que él no se fijaría jamás en ella. Una lástima, pero así era. Se conformaría con admirarlo desde lejos.
_________ se giró instintivamente hacia Denisse. Se sentía así más a salvo.

-El poder del Cucú-tras está subestimado, pero estoy segura de que lo habría recordado dentro de unos días.

-¿Y qué sabe una especialista en informática del Cucú-tras? -preguntó el hombre con mirada cínica.
_________ suponía que tendría que haber una buena razón para aquel cinismo, pero no le gustó su actitud. Algo le decía que aquel no era un hombre al que le importara caer bien o no. Ella levantó la vista para encontrarse con su mirada, confiada en su habilidad para cuidar de la hija de aquel hombre, e igual de segura de su falta de atractivo femenino.

-Podría escribir una tesis a propósito del Cucú-tras. Lo mejor que tiene es que no requiere ningún equipamiento especial y puede utilizarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Y sin embargo, hacen falta algunas condiciones para jugar a él.

-¿Y cuáles son? -preguntó él alzando una ceja.

-Sentido del humor y disposición.
_________ sintió que el estómago se le llenaba de mariposas ante el modo tan intenso en que Nicholas Barone la estaba mirando

-¿Disposición para qué? -le espetó él.
_________ se aclaró la garganta y rogó en vano para que las mejillas no se le tiñeran de rojo por la vergüenza.

-El adulto tiene que estar dispuesto a perder su dignidad -aseguró, completamente convencida de que ella había perdido ya la suya.

-¿Ah, sí? -murmuró él observando con atención su currículum-. ¿Y por qué no está aquí escrito “Especialista en Cucú-tras”?

-Sabía que se me había olvidado algo -respondió ella riendo entre divertida y aliviada.

-Soy Nicholas Barone -dijo él extendiendo la mano y mirándola a los ojos.

-_________ Fenton -respondió ella estrechándosela.

-Veo que ya conoce a Nicole -continuó Nicholas depositando un beso en la frente de su hija-. Bellísima.
Nicole lo miró fijamente y colocó los labios en posición de puchero. _______ no podía culparla. Si Nicholas le parecía a ella alto como una torre, no podía ni imaginarse lo que pensaría la niña de él.

-Por favor, venga conmigo a la salita -le pidió a _________- Tengo que hacerle algunas preguntas.

-Por supuesto -respondió ella-. Encantada de conocerlas, señora Barone, señora Peabody y Nicole -dijo siguiendo a Nicholas.

-Todavía no me ha sonreído ni una vez -murmuró él mientras le señalaba un sofá para que se sentara frente al sillón que ocupó él.

-Está impresionada -respondió _________.

-¿Impresionada? -repitió él mirándola con asombro.

-Sí, eso es. Para la gente normal, usted es muy alto, pero para ella es enorme.

-La gente normal... -murmuró Nicholas rascándose la barbilla.

-Para la media -corrigió _________-. Algo me dice que no está usted acostumbrado con la idea de pertenecer a la media. Lo siento -dijo al instante mordiéndose el labio inferior-. Es una cuestión demasiado personal para una entrevista de trabajo.

-Sí, en efecto, pero tiene usted razón -aseguró él asintiendo con la cabeza-. A los Barone no se nos permite ser de la media.
__________ observó en sus ojos marrones todo un mundo de experiencia, y supo sin necesidad de que se lo dijera que él siempre se había esforzado hasta el límite, porque eso era lo que le ha¬bían exigido.

-¿Mantiene usted alguna relación sentimental seria? -preguntó Nicholas sin apartar la vista del currículum.

-Esa también es una pregunta muy personal, ¿no? -se atrevió a decir _________ tras dudar unos instantes.

-Así eso, pero procede. Acabo de conseguir la custodia de una hija que no sabía ni que existía hasta hace dos semanas. No quiero contratar a alguien que no pueda comprometerse a largo plazo.

-¿Qué entiende usted por largo plazo?

-Diecisiete años -respondió Nicholas muy serio antes de esbozar una sonrisa-.Es una broma. Tras un periodo de prueba de treinta días, me gustaría que firmara un contrato de un año.

-Un año no es ningún problema -respondió __________.
Sentía un extraño cúmulo de emociones. La señora Peabody ya había contado cómo había sabido Nicholas de la existencia de Nicole, pero la historia seguía impresionándole.

-Supongo que su vida habrá dado un vuelco tremendo -se aventuró a decir.

-Digamos que mis prioridades han cambiado -dijo él con los ojos encendidos a pesar de su tono de voz neutral-. Lo más importante para mí en este momento es proporcionarle a Nicole un ambiente estable. Por eso le he hecho esa pregunta tan personal. ¿Mantiene usted una relación sentimental que resulte incompatible con su ausencia durante un tiempo determinado?
_________ pensó en su pandilla de amigos varones y tuvo que reprimir una mueca. Para ellos, era como uno más.

-En estos momentos no estoy comprometida.

-Bien -aseguró él sacudiendo la cabeza-. Creo que lo mejor será que nos dejemos de formalidades, porque tendremos que comunicarnos con bastante regularidad. Puedes llamarme Nicholas.
________ quería conseguir aquel trabajo, pero también tenía un presentimiento respecto a Nicholas Barone. Suponía que podría conseguir casi cualquier cosa con su encanto, pero también estaba segura de que esperaba que sus empleados se sometieran a su voluntad sin hacer demasiadas preguntas. _________ escuchó entonces a Nicole llorar en el jardín, y pensó aquel trabajo iba a resultar más complicado de lo que había imaginado en un principio. Intentaría respetar los deseos de Nicholas, pero necesitaba saber si él estaría dispuesto al menos a escuchar sus ideas.

-Tengo la impresión de que estás acostumbrado a hacer las cosas a tu
manera. Pero si yo estoy convencida de algo, quiero que lo consideres aunque en un principio no te guste.

-Mal que me pese, todavía no soy ningún experto en mi hija -respondió Nicholas-. Espero serlo pronto, pero hasta entonces tendré en cuenta tus puntos de vista. ¿Alguna otra preocupación?
__________ tenía una solamente: era tan guapo que esperaba que no la pillara babeando cada vez que lo tuviera alrededor.

-No, ninguna -aseguró ___________ negando con la cabeza.

-Bien. Ya hemos comprobado tus referencias. ¿Cuándo puedes empezar?

-¿Cuándo me necesitas? -preguntó ella con una mezcla de excitación y cierto temor.
Se escuchó entonces el sonido del llanto de Nicole.

-Ayer -aseguró él sin siquiera parpadear.
Dos noches más tarde, Nicholas se dejó caer sobre la cama de la habitación de invitados. Estaban pintando el dormitorio principal, así que se había trasladado temporalmente. No había dormido bien desde que había llevado a Nicole a casa. El impacto de aquella súbita paternidad y todas las preocupaciones que traía consigo lo habían mantenido despierto hasta la madrugada. Aquella noche, sin embargo, tras comprobar que su hija dormía, sintió que por fin podía relajarse, gracias en parte a que sentía que Nicole estaba a salvo en manos de ________ Fenton.
Ya que él no podía hacer que su hija se sintiera segura, ya que su presencia solamente provocaba lágrimas en Nicole , estaba decidido a encontrar a alguien que la hiciera sentirse a salvo. ________ desprendía un calor natural y Nicholas sabía que conseguiría confortar a Nicole. Y, por mucho que aquello lo sorprendiera, él mismo también se sentía confortado por su presencia.
A través de la pared, escuchó el ruido de una ducha al cerrarse y una voz femenina cantando. Aquel sonido captó su atención. Nicholas era un soltero impenitente cuyas amantes no solían quedarse a pasar la noche, y no recordaba la última vez que había escuchado a una mujer cantando en su casa.
Sentía curiosidad, así que se acercó más a la pared. Por las palabras que captó, se trataba al parecer de una canción infantil: Al corro de la patata. ..
De pronto, la melodía se detuvo bruscamente y se escuchó un sonido sordo, como de un golpe. Después oyó algo parecido a un gemido, y luego nada.
Nicholas frunció el ceño y se preguntó si no estaría herida. Presionó la oreja contra la pared. Seguía sin oírse nada. ¿Qué podía hacer? ¿Y si estaba tendida en el suelo, inconsciente?
Maldiciendo entre dientes, salió de la habitación y se dirigió al cuarto de __________, tocando levemente con los nudillos para no despertar a Nicole.

-__________ -susurró-. ________, ¿estás bien?
Nada. Nicholas giró el picaporte y entró, mirando al suelo en busca de un cuerpo tendido. Se dirigió hacia el baño que estaba dentro del dormitorio y captó la visión de _________ Fenton con una toalla alrededor del cuerpo mientras se frotaba las piernas sentadas en el suelo.

—Oh, oh... —susurraba.
A Nicholas le hubiera tenido que faltar un cromosoma “Y” para no fijarse en sus largas y bien formadas piernas, y en el hecho de que la toalla estaba a medio milímetro de dejar al descubierto uno de sus pechos. En otras circunstancias, con cualquier otra mujer, le habría quitado la toalla en menos que canta un gallo, pero en aquellos momentos tenía que asegurarse de que no estaba herida.

- ¿Te encuentras bien?
__________ giró la cabeza hacia él y su boca se transformó en un mohín entre horrorizado y sorpren¬dido.

-Se... señor Barone -murmuró ella subiéndose automáticamente la toalla.
-Puedes llamarme Nicholas -respondió él.

-Estoy bien -aseguró ella colocándose de nuevo la toalla-. He resbalado al salir de la ducha.

-Ha sonado como si estuvieras en peligro de muerte -aseguró Nicholas.

-He caído con fuerza -confesó __________ con cierto rubor-. Es uno de mis puntos flacos. El exceso de confianza. Confío demasiado en mi equilibrio.

-A lo mejor te has distraído por cantar El Corro de la Patata.
El rostro de ________ se tiño completamente de rojo mientras se estiraba.

-Voy a ser sincera -dijo en tono confidencial-. No soy Mary Poppins, así que he estado practicando las canciones infantiles que conozco.

-Bueno, si estás segura de que estás bien, me marcho -aseguró Nicholas avanzando hacia ella-. Pero antes, déjame que te ayude a levantarte.

-¡Oh, no! -afirmó __________ negando con la cabeza mientras abría desmesuradamente los ojos-. Señor Barone... quiero decir, Nicholas no creo que me muera por esta caída, pero seguramente me moriré de vergüenza si no sales de aquí ahora mismo.
_________ sobrevivió aquella noche, aunque se ponía enferma cada vez que pensaba en que Nicholas Barone la había escuchado cantar en la ducha, luego se la había encontrado tirada en el suelo del baño y había estado a punto de verla desnuda. Pero Nicole se ocupó enseguida de distraerla. Por desgracia, uno de los trucos más efectivos de _________ para calmarla estaba relacionado con su propio pelo, al que Nicole le encantaba engancharse. Aquello significaba que la niña estaba pegada a ella la mayor parte del tiempo que permanecía despierta, pero ________ confiaba en que aquello fuera un periodo de transición que pronto pasaría.
A las seis en punto de la tarde, Nicholas atravesó la puerta de entrada.

-¡Es papá! -exclamó ella, tratando de contagiarle a la niña un sentimiento de euforia.
________ avanzó con Nicole en brazos hasta el vestíbulo. Nicholas miró a su hija y se acercó con cautela. ________ sintió que la niña le tiraba con fuerza del pelo, un claro signo de tensión.

-Hola, cariño -susurró él en voz baja-. ¿Qué tal has pasado el día hoy?
Nicole estrujó aún más el mechón de pelo de su niñera que tenía sujeto y clavó la mirada en su padre.

-¿Qué te está haciendo en el pelo? -se interesó Nicholas arqueando una ceja.

-Creo que lo hace para sentirse segura -aseguró ella con una mueca-. Algunos niños utilizan una manta, pero Nicole usa mi pelo.

-Parece que te lo vaya a arrancar -dijo Nicholas acercándose para soltar la mano de Nicole.
________ aspiró el aroma de su loción para después del afeitado, que le llegó como una ráfaga antes de quedarse mirando fijamente la sensual curva de su boca. Se preguntó cómo besaría Nicholas, y una ola de calor se apoderó de ella. Su instinto le decía que seguramente sería un amante increíble.
Pero ella no lo sabría nunca. Y tampoco quería saberlo, se dijo a sí misma mientras sentía cómo Nicole se ponía tensa y emitía un sonido de protesta.

-Siempre parece que va a echarse a llorar cuando yo aparezco -dijo Nicholas retirando la mano con el ceño fruncido.
__________ se mordió el labio inferior. Estaba en lo cierto.

-Seguramente necesita pasar más tiempo contigo a solas. Podrías empezar leyéndole por las noches.
________ habría jurado ver algo semejante a un destello de terror en los ojos de Nicholas, pero le pareció que aquello no podía ser cierto. Después de todo, Nicole era su hija. Era imposible que un hombre tan grande y tan poderoso como Nicholas Barone tuviera miedo de su hija... ¿O no?

-Tal vez en otra ocasión -dijo tras unos instantes-. Me he comprometido a asistir a una gala benéfica esta noche. Tengo que actuar como representante oficial de la familia Barone.

-¿Y te gusta ostentar ese cargo? -preguntó ___________ sin poder reprimir la curiosidad.

-Depende de la gala y depende de la compañía -respondió él encogiéndose de hombros.

-Entiendo -contestó ___________ sintiendo que le daba un vuelco el estómago al observar el brillo sensual de su mirada.
¿Qué se sentiría al pasar una velada con la atención constante de un hombre como Nicholas Barone? _________ estaba segura de que se pasaría todo el tiempo sonrojándose y tropezando, una actitud muy distinta a la de las mujeres hermosas y seguras de sí mismas a las que estaría acostumbrado. Se preguntó cómo sería la de aquella noche y comentó:

-Supongo que debe ser muy duro escoger el “sabor del día”. No recuerdo haber conocido nunca a ninguna mujer a la que no le gusten los helados, así que tú debes representar la combinación perfecta.

-¿Y qué combinación sería esa? ¿Rico y...?

-No estaba pensando en el dinero -aseguró ________ sacudiendo la cabeza-. Estaba pensando en un helado cubierto de algo delicioso... algo caliente -dijo sin pensar.
Porque si había una frase que describía a la perfección a aquel hombre, era aquella:
-Caramelo caliente.

Nicholas la miró fijamente durante unos instantes, y ________ sintió que una oleada de vergüenza le invadía el cuerpo. ¿En qué estaría pensando para decir semejante disparate? Una cosa era pensarlo, y otra muy distinta decirlo. Se estremeció, dando por seguro que tenía las mejillas del mismo color que el pelo. ¿Estaría predestinada a ponerse en ridículo constantemente delante de aquel hombre?

-¿Podemos olvidarnos de lo que he dicho?

-¿Olvidar que acabas de compararme con un helado cubierto de caramelo caliente? -pre¬guntó Nicholas sacudiendo la cabeza con parsimonia-. No. Estoy seguro de que lo recordaré durante mucho tiempo.

“ Coquetear es el arte de hacer caer a una mujer en tus brazos sin caer en sus manos”
================================================
Muchisimas gracias chicas .. Claro que me acuerdo de todas las que son mis lectoras .. Licsa no te preocupes me alegra que por fin volvieras por “nunca me olvides” , aww Nina .. confieso que siempre he querido que seas mi lectora no se porque pero siempre veia que comentabas en otras noves .. me encantaria que leyeras mi novela “nunca me olvides” solo si quieres claro .. jsolsi siempre me acuerdo de tu nombre de perfil .. aww me alegro que estes por aquí, maisa a ti tambien es increible que tambien vea tus coments por aca .. Jeo te quiero un mundo , Rebeca espero que nos conozcamos mejor ^^, NicholasJonasMiller gracias por comentar espero que sigas por aca , KarenJonasLover gracias por comentar ^^, AnonimoJonas Bienvenida y espero que sigas leyendola (:, K2President es muy largo el nombre jaja .. pero muchisimas gracias por seguir la nove . Rebeca Cullen wow hay muchas rebecas ^^ me recuerdan a mi amiga (: gracias por pasar por aquí .., Tefi BIENVENIDAAA ¡
Gracias por todos los comentarios, espero comentarios largos la verdad es que no me gustan los coments cortos la mayoria de mis lectoras lo saben jaja .. es que una novela tan buena como esta merece buenos comentarios .. la escritora es realmente increible y se que no se arrepentiran ..
Espero comentarios largos ..
Las quiero ♥ Por cierto las frases no estan en el libro ^^


Última edición por danger_ale95 el Julio 20th 2011, 18:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 736
Edad : 20
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Julio 20th 2011, 18:21

OG!!!!

sIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Julio 20th 2011, 19:36

Owww' Este cap realmente me mató y e hizo sentir vergüenza ajena
o talvez fue mi vergüenza? Mmm scratch es que a mi me daba vergüenzita por lo que ______ decía, pero supuestamente ______ eres tú, o sea yo, entonces sentí vergüenza...o sentí verguenza ajena? scratch hahahaha Bueno da igual.
Me Encantoo!! Realment, está super, creo que es un hecho de que sea como sea debo consguirme este libroo cheers
Esta genial. Nick es tan sexy :baba juju y Nicole oow'
tan tiernita, que le tiene miedo a Nick, y Nick es un cochino pervertido que le gusta oír cantar a ______ por la pared mientras que ella se está duchando Twisted Evil hahahaha
(mentira) Caramelo Caliente'.
Helado de Caramelo Caliente! hahahaha
Nunca lo he probado, pero pensandolo bien...Creo que es la descripción perfecta para Nick xD Razz
Siguelaaaaaa Alee♥

P.D: Owww' Realmente me siento halagada el que hayas querido que sea tu lectora, lo lamento si no comenté, sólo que a veces tengo algunos problemas y me desconecto por tiempos y cuando vuelvo las novelas que leo, leía o quería leer ya estaban avanzadas y realmente me perdía. Smile Pero leeré tu nove "Nunca me olvides" Very Happy Dalo por hecho.
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 372
Edad : 21
Fecha de inscripción : 26/07/2010

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Julio 22nd 2011, 01:22

Me encanto tu novela! Mencantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! porfavor yayayayayayaya Siguela!


Siguela! Siguela!

Siguela! Siguela!

Siguela! Siguela!

Siguela! Siguela!

Siguela! Siguela!

Siguela! Siguela!

Siguela! Siguela!

Siguela! Siguela!

Siguela! Siguela!

Siguela! Siguela!

Siguela! Siguela!


PASA POR MI NOVELA!

Falling In Love Tonight Nicholas & Tu -Hot, Romance, Drama-

http://jbvenezuela.activoforo.com/t9917-falling-in-love-tonight-nicholastu-hot-drama-romance
Volver arriba Ir abajo
tefi1010
Forista!


Cantidad de envíos : 61
Edad : 21
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Julio 22nd 2011, 16:47

siguela =)
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 19
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Julio 22nd 2011, 22:49

NEW READER!!! AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! POR FAVOR SIGUELAA!!!! DE VERDAD ME ENCANTA!!!!!! POR FAVOR SIGUELAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Julio 23rd 2011, 08:08

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 19
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Julio 23rd 2011, 15:24

SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Julio 23rd 2011, 19:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Julio 24th 2011, 15:24

nueva lectora
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 19
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Julio 24th 2011, 15:35

SIGUELAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Julio 25th 2011, 00:10

siguela please!!!!!!
no seas malitaaaaaaa tiste
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 429
Edad : 21
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Agosto 1st 2011, 20:15

Capítulo Dos

Tras aquellos dos días tan atareados, _______ ten¬dría que haber entrado en estado de coma. Y, sin embargo, contemplaba con los ojos abiertos de par en par el techo alto de su elegante dormito¬rio. Nicole había conseguido dormirse por fin ha¬cía una hora. Ocuparse de una niña de un año tan difícil era a la vez gratificante y agotador. En las pocas ocasiones en las que Nicole sonreía, era como si el sol se hubiera asomado por fin tras una nube.
________ sentía que estaba haciendo progresos en su trabajo, pero estaba preocupada por Nicole y Nicholas. Había intentado sin éxito animar a Ni¬cholas para que pasara más tiempo con su hija. Él había hecho amagos, pero en cuanto la niña se ponía a llorar, como siempre hacía, se daba la vuelta. _________no sabía cómo conseguir acercarlos. Si Nicole seguía llorando y Nicholas seguía hu¬yendo, temía que nunca llegaran a desarrollar la relación cálida y cariñosa que podrían tener.
La misma relación cálida y cariñosa que ________ hubiera tenido con su padre si éste viviera. El re¬cuerdo de la muerte de su padre le provocó una punzada de dolor que creía más o menos supe¬rado.
Abandonando cualquier esperanza de dor¬mirse, ________se levantó de la cama y se puso la bata. Bostezó, se calzó las zapatillas de conejitos rosas y se dirigió a la cocina para prepararse un descafeinado. Al pasar ante la puerta del cuarto de Nicole, se dio cuenta de que estaba entreabierta.
La empujó con curiosidad y vio a Nicholas al lado de la cuna de su hija. Iba vestido con un traje de lana oscura que se había puesto por la mañana y con el que había asistido aquella no¬che a la gala benéfica. Se había aflojado la cor¬bata y estaba totalmente concentrado en la visión de su hija dormida.

-Te pillé -susurró __________, enternecida al obser¬var el gesto amoroso que Nicholas tenía dibujado en el rostro.

-Eso parece -respondió él girándose leve¬mente para mirarla con una media sonrisa.
-¿Has visto como ahora no llora? -bromeó _________ acercándose a la cuna.

—Toda su vida ha cambiado por completo de la noche a la mañana. Yo no quiero confundirla más, así que todas las noches vengo a verla cuando está dormida —confesó Nicholas mirando de nuevo a su hija-. Tal vez se acostumbre a mi pre¬sencia por medio de la osmosis, o algo parecido.

-Quizá podrías probar a dejarle algo tuyo en la cuna -sugirió _________-. Algo que lleves pegado a la piel. Algo que huela a ti.

-¿Los calcetines? -bromeó él.

-No -contestó ella con una mueca burlona-. Se trata de conseguir que se acerque a ti, no que salga corriendo... Tal vez la camiseta -aventuró.
Nicholas permaneció completamente inmóvil durante largo rato.

-De acuerdo -dijo finalmente asintiendo con la cabeza.
Entonces se quitó la chaqueta y empezó a de¬sabrocharse la camisa.

-Toma, sujétame esto -dijo tendiéndole a _______ la americana.

-Oye, no hace falta que... -comenzó a decir ella con la boca abierta.
Pero Nicholas no la dejó terminar. _________ se quedó sin palabras cuando le pasó también la ca¬misa y se quitó la camiseta de un solo movi¬miento. Ella no pudo hacer otra cosa más que quedarse mirando embobada aquel musculoso pecho desnudo. Un sendero de pelo suave y os¬curo le recorría el centro del torso y el abdomen para desaparecer bajo la cinturilla de los pantalo¬nes negros. Nicholas colocó con cuidado la cami¬seta al lado de Nicole, y los músculos se le tensa¬ron con aquel movimiento.

-¿Alguna otra sugerencia? -preguntó volvién¬dose hacia ella.
_________ pensó que no se le ocurría ninguna que no la pusiera en peligro de sufrir un ataque al co¬razón.

-Tendrás la oportunidad de estar con ella a solas mañana por la noche -aseguró tras acla¬rarse la garganta.

-¿Mañana por la noche? -repitió Nicholas con la alarma reflejada en los ojos-. No te irás a mar¬char, ¿verdad?

-Por supuesto que no -susurró _________ para no despertar a Nicole-.Pero mañana es mi noche li¬bre.

-¿Y qué hago con ella? -preguntó él con an¬gustia tras unos instantes.
El corazón de _________ se enterneció con una mez¬cla de compasión y admiración. Nicholas Barone era un hombre increíblemente poderoso, pero estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario por la hija cuya existencia ignoraba hasta hacía dos semanas.

-Léele. Préstale atención. Las mujeres son iguales a cualquier edad. Les encanta que les presten atención. Les encanta que las conquis¬ten. Les encanta que las hagan reír.
Al decir aquello, _______ se dio cuenta de que es¬taba tan cerca de él que podía observar el naci¬miento de la barba en su mandíbula. De pronto, se sintió algo aturdida.

-Las mujeres son iguales a cualquier edad -re¬pitió Nicholas recorriéndola con la mirada con curiosidad-. ¿Y qué es lo que le encanta a _________? ¿Que la conquisten y que la hagan reír?
________ tendría que estar imaginándose la inten¬sidad de aquella mirada, porque estaba segura de que él no podría mirarla del modo en que los hombres miran a las mujeres que encuentran de¬seables.
Bajó la vista para aclararse la mente, y la clavó en sus calzados respectivos. Él llevaba zapatos ita¬lianos, y ella, zapatillas rosas con conejitos. Dio un paso atrás.

-A ________ le encantaría tomarse una infusión. Te dejaré a solas con tu hija. Y no te preocupes por lo de mañana. Te dejaré preparados sus libros favoritos, y, si eso no funciona, siempre puedes inventarte un cuento. Buenas noches, Nicholas -concluyó retrocediendo otro paso.

-_________ -susurró él cuando ella se giró.

-¿Sí? -preguntó ________ dándose la vuelta.

-Unas zapatillas preciosas.

Sintió que las mejillas se le sonrojaban ante el tono burlonamente sensual de su voz. Su voz era tan sensual que seguramente podría leer el Wall Street Journal y las mujeres le rogarían que las lle¬vara a la cama. ________ sofocó un gemido. Definitiva¬mente, tenía que asegurarse de no volver a coin¬cidir con Nicholas a esas horas de la noche. Una mujer necesitaba utilizar todas sus facultades y toda su fuerza de voluntad para luchar contra el impacto de aquel hombre.
A la noche siguiente, __________ jugó al voleibol con su equipo. Aquella era una de sus aficiones favo¬ritas, pero había estado tan inmersa en su nuevo trabajo de niñera que al principio le costó bas¬tante concentrarse. Su viejo amigo y compañero de equipo, Jonathan, había bromeado con ella hasta hacerla salir de su ensimismamiento. Des¬pués del partido y tras una corta ducha en el gimnasio, se reunió con sus compañeros para to¬mar una cerveza en el bar de al lado. Pero seguía teniendo la mente en Nicole y en Nicholas: se imaginaba a la niña llorando a moco tendido, con la cara roja, y a su padre desanimado y deses¬perado, así que _________ se marchó pronto.
Cuando atravesó la grandiosa puerta de ma¬dera de la entrada, aguzó el oído para escuchar algún sollozo. En su lugar, oyó la voz de barítono de Nicholas saliendo de la cocina. __________ avanzó en silencio por el pasillo y escuchó que sus palabras iban acompañadas por balbuceos alegres que surgían de la boca de Nicole. ¿Alegres? ________ ahogó una exclamación de sorpresa y se quedó en la puerta de la cocina.

-¿Te gusta el helado Baronessa de fresa? -dijo Nicholas-. Tienes un gusto excelente. ¿Quieres que te cuente su historia?

Nicole emitió un balbuceo inteligible, pero, de nuevo, era un sonido alegre.
-Sabía que te interesaría. Tu bisabuelo Marco llego a América desde Italia y se enamoró de una chica llamada Angélica, que hacía postres de he¬lado. Se fugaron para casarse en secreto el día de San Valentín, y más tarde abrieron una gelateria, que es como se dice heladería en italiano. ¿Eres capaz de decir gelateria?
Le siguió otro balbuceo inteligible, y _______ son¬rió con arrobo ante la ridícula pregunta de Ni¬cholas.
-No importa -continuó él-. Estoy seguro de que mi padre se encargará de que aprendas algo de italiano. Pero volvamos a la historia. Marco llamó a la heladería “Baronessa” porque su ape¬llido, nuestro apellido, significa barón. La he¬ladería se hizo muy popular entre la gente. Fue todo un éxito. Los años pasaron, y mi padre, Cario, que es Master en Económicas por la uni¬versidad de Harvard, expandió el negocio a nivel nacional. Y ahora, los helados Baronessa pueden encontrarse en las tiendas de gourmet de todo el mundo... y también por todo tu cuerpo, pe¬queña -aseguró tras una breve pausa-. Me temo que vas a necesitar otro baño, y algo me dice que no va a ser una medida tan popular como el he¬lado de fresa.

-Parece que por aquí habéis estado de fiesta... -dijo _______asomando la cabeza.
Nicholas escuchó a Nicole proferir unos grititos de alegría y sintió una oleada de alivio ante la presencia de ________. Ella se acercó hasta la niña con una sonrisa, tomó una servilleta y comenzó a limpiarle la carita.

-Ten cuidado -advirtió Nicholas cuando _________ sacó a la niña de la trona-. Tiene el pijama lleno de helado, y puede mancharte.

-No me importa -respondió ella encogién¬dose de hombros-. No soy demasiado remilgada. Y no lo era. Nicholas no estaba acostumbrado a mujeres poco remilgadas. Siguió a ________ por las escaleras con la vista clavada en la curva que los pantalones vaqueros le hacían en el trasero. Re¬cordó la visión de su cuerpo semidesnudo en el baño, y se imaginó aquella figura tan atlética des¬nuda. Tenía la sospecha de que _________ tendría una musculatura suave y bien formada, con unas piernas capaces de enredarse sin problemas alre¬dedor de la cintura de un hombre...
Nicholas contuvo un gemido. Por el amor de Dios, aquella era la niñera de su hija. Y ni si¬quiera era su tipo: era muy distinta a las mujeres impecablemente peinadas con las que solía salir.
_________ tenía un pelo salvaje, al que no podía domi¬nar ni cuando se lo peinaba hacia atrás. La ima¬gen prohibida de una __________ desnuda con el cabe¬llo rojo flotando al viento y en el rostro una expresión de éxtasis se apoderó de su mente.
Nicholas frunció el ceño y contuvo otro sus¬piro. Tal vez hacía demasiado tiempo que no se llevaba a una mujer a la cama. Seguía asistiendo a los actos públicos con damas hermosas, pero había estado demasiado concentrado en el he¬cho de haberse convertido en padre como para ocuparse de sus necesidades sexuales.
Nicholas trató de apartar aquellos turbadores pensamientos de su mente mientras se reunía con ________ en el baño de la niña. _________ abrió el grifo y la bañera comenzó a llenarse.

-¿Qué tal el partido?

-Muy bien, gracias por preguntar. Por su¬puesto, hemos ganado -aseguró ella con un bri¬llo de competitividad en la mirada-. Llevamos tres años sin sufrir una derrota. Es un equipo mixto, y los chicos no dudan en azuzar a las mu¬jeres cuando no somos los suficientemente agre¬sivas.

-¿No es ninguno de esos chicos especial para ti?

-Todo son especiales —aseguró _________ mientras comenzaba a desnudar a Nicole—. Pero para ellos yo soy como uno más.

-No pueden estar tan ciegos -dijo él.

-Gracias, eres muy amable -respondió _________ girándose para sonreírle mientras metía a la niña en el agua tras comprobar la temperatura-.Y hablando de personas especiales, ¿qué me di¬ces de ti?

-Nicole es la única chica especial en mí pre¬sente y en mi futuro -afirmó Nicholas con un deje de amargura al recordar a la madre de su hija-. Estoy decidido a mantener solo relaciones a corto plazo con las mujeres.

-Ya, seguro -respondió _________ con una mueca de desconfianza mientras le frotaba la barriguita a Nicole.

-Qué pasa, ¿no me crees? -preguntó Nicholas, claramente ofendido por su reacción-. Siempre soy muy claro con las mujeres respecto a mis in¬tenciones. No les queda ni la menor duda.

-Tal vez no, pero les queda la esperanza -afirmó ________ pasándole la esponja a la niña por el resto del cuerpo.

-¿La esperanza de qué?

-De que te enamores locamente de ellas -con¬testó __________, como si fuera la respuesta más obvia del mundo.

-Nunca volveré a enamorarme locamente de nadie -aseguró él con una mueca cínica-. Los fi¬nales felices no existen.

___________ frunció el ceño como si no estuviera de acuerdo con él pero tuviera que morderse la len¬gua. Nicholas sospechó que le costaría mucho trabajo hacerlo cuando tenía una opinión for¬mada respecto a algo. __________ sacó a Nicole de la ba¬ñera y la envolvió en una toalla. Con un movi¬miento rápido, se la puso a su padre entre los brazos.

-No sé qué decirte -aseguró __________ señalando con un gesto a la niña-. Pero me parece que esta vez has ganado la partida.

Nicholas miró en los ojos inocentes de su hija y sintió que el corazón se le agrandaba con un sentimiento de protección y amor.

-Supongo que sí -dijo sonriendo a Nicole.
A finales de aquella misma semana, _________ se en¬contró a Nicholas en la cocina cuando éste es¬taba sacando una botella de agua de la nevera. Se había pasado la tarde de reunión en reunión para intentar solucionar unos problemas en la producción. Estaba tan tenso que sentía como si tuviera los músculos del cuello duros como una rueda de caucho.
Al verla sonreír, sintió que aquella tensión se aflojaba.

-Bienvenido a casa. Lamento asaltarte nada más entrar por la puerta.

-¿Pasa algo? -preguntó sintiendo de nuevo el cuello agarrotado.

-Nada grave -afirmó ________ mostrándole el marco de fotografía que llevaba en una mano-. Tengo que hacerte una petición especial. Nece¬sito una foto tuya para ponerla en el cuarto de Nicole. Estás fuera todo el día, así que pensé que sería bueno que tuviera un recordatorio visual tuyo. Lo mejor sería una foto informal.

-De acuerdo, veré qué encuentro por ahí -dijo Nicholas encogiéndose de hombros.

-Y también necesito que le grabes un mensaje -continuó _________ acercándose para mostrarle el marco-. Cualquier cosa: unas palabras, una can¬ción... Mira lo que he comprado hoy: es estu¬pendo. Cada vez que aprietas el botón que hay en el marco, se escucha el mensaje. A Nicole le encantará.
Sonó entonces el timbre de la puerta y _________ miró el reloj.

-Debe ser Jonathan. Es un amigo -dijo res¬pondiendo a la pregunta de Nicholas antes de que éste se la formulara-. Me ha llamado para decirme que quería ver el partido de baloncesto conmigo. Dijiste que podía utilizar el estudio del piso de abajo por las noches si quería traer a mis amigos. ¿Te sigue pareciendo bien?
La verdad era que no. Después de un día tan duro, Nicholas hubiera querido disfrutar de unos minutos de conversación con ________. Pero no sería justo limitarle su vida social solo porque es¬tar con ella le resultaba tan refrescante como una botella de agua.

-Por supuesto -aseguró-. De todas formas, voy a irme pronto a mi habitación.
-Así podrás grabar el mensaje y buscar la foto -aseguró ella con una amplia sonrisa mientras se dirigía hacia la puerta.

-Ya veremos -murmuró Nicholas mientras ella abría.
Un hombre de unos veintitantos años levantó a __________del suelo.

-¿Cuánto tiempo pensabas dejarme ahí fuera bajo el frío? Empezaba a preguntarme si no me habría equivocado de casa.

-Bájame, Jonathan. No te preocupes, que no te vas a perder el principio del partido.

-Ya me estás rompiendo otra vez el corazón -aseguró el hombre volviendo a ponerla con los pies en el suelo-. Lo que no quería era per¬derme ni un solo minuto a tu lado.

-Lo siento, pensé que ya te habías ido -dijo _________ mirando por encima de su hombro y encon¬trándose con Nicholas-. Te presento a Jonathan O'Reilly, compañero de equipo y uno de mis me¬jores amigos, a pesar de que se tome demasiado en serio su coqueteo irlandés. Éste es Nicholas Barone, mi jefe.

-Encantado de conocerlo -dijo el hombre ex¬tendiendo la mano-. Soy un consumidor habi¬tual de sus productos, y un admirador de su em¬presa.

-Gracias -respondió Nicholas.
Aquel hombre le gustaba y al mismo tiempo no le gustaba. __________podía insistir cuanto quisiera en que era solo un amigo, pero Nicholas había visto lo suficiente como para comprender que Jo¬nathan buscaba algo más que una amistad. Le dio rabia la familiaridad con la que aquel hom¬bre tocaba a __________ , lo que era una tontería. Siem¬pre y cuando ella hiciera bien su trabajo con Nicole, no deberían importarle sus relaciones.

-En la nevera hay cervezas. Buenas noches a los dos -se despidió Nicholas antes de comenzar a subir las escaleras.
Sentía una inexplicable sensación de incomo¬didad. Escuchó la voz de Jonathan seguida de la risa de __________ y se detuvo en medio de las escaleras.
Aquella risa, natural e inintencionadamente sexy, le provocó una oleada de deseo que le atra¬vesó el cuerpo. Había algo en ella que la conver¬tía en adictiva, y a Nicholas se le ocurrió pensar que hacer reír a _________ tendría que ser como lle¬varla al orgasmo. Aquel pensamiento lo dejó noqueado, pero sabía que era cierto.
Ella volvió a reírse, y Nicholas sintió de nuevo la misma sensación. No pudo evitar fruncir el ceño, porque no recordaba haberse excitado nunca antes con solo escuchar la risa de una mu¬jer. Tratando de calmar la extraña y urgente ne¬cesidad que sentía de ser el hombre que la hi¬ciera reír, Nicholas subió el resto de las escaleras, pero no pudo resistir la tentación de dejar la puerta de su dormitorio abierta para poder vol¬ver a escuchar su risa.
Durante las dos siguientes horas, se dedicó a preparar los informes para la próxima reunión regional. Sentía las pestañas cada vez más pesa¬das, así que cerró los ojos y se apoyó contra la al¬mohada, diciéndose a sí mismo que descansaría solo unos instantes... y de pronto se vio inmerso en un sueño que era una mezcla de imágenes sensuales en las que la protagonista absoluta era ___________ . Aparecía vestida únicamente con una bata de seda negra y se acercaba a su cama con el pelo alborotado y una sonrisa sensual dibujada en los labios. Y cuando la visión de aquella boca acer¬cándose a él estaba a punto de volverlo loco de deseo, el llanto de un niño rompió el hechizo.
La visión desapareció de pronto, y Nicholas parpadeó mientras se incorporaba con el cuello agarrotado. Los papeles descansaban sobre su pecho, y todavía tenía los pantalones puestos, bajo los cuales se dibujaba una gran erección. Qué sueño tan extraño. Escuchó entonces otro grito de Nicole.
Nicholas se levantó automáticamente de la cama y salió al pasillo en dirección al dormitorio de su hija. __________ estaba allí, abrazando a la niña, consolándola.

-Nunca viene mal un abrazo cuando se ha te¬nido una pesadilla -comentó _______al verlo en¬trar-. Creo que deberíamos seguir con las medi¬das que habíamos adoptado para tranquilizarla. -Olvidé poner la camiseta en la cuna -aseguró Nicholas mientras comenzaba a quitársela.
Se dio cuenta de ella dejaba caer la mirada so¬bre su pecho antes de apartarla deliberada¬mente. El brillo de admiración que descubrió en sus ojos le alcanzó todas las terminaciones ner¬viosas hasta llegar a su corazón. Nicholas se dio cuenta de que _________ se sentía atraída hacia él, y tuvo la impresión de que se trataba de una atrac¬ción sincera. Todo lo sincera que podía ser tra¬tándose de una mujer, se corrigió al instante mientras se protegía bajo una armadura de ci¬nismo.
_________ depositó un beso suave sobre la frente de la niña y trató de volver a dejarla en la cuna, pero Nicole comenzó a protestar y se vio obligada a vol¬ver a sacarla.

-Será mejor que te vayas a la cama. Esto va para largo -aseguró _________con una sonrisa-. Tal vez tenga que pasarme la noche con ella en brazos, así que vete a dormir. Mañana tienes que tra¬bajar.
Nicholas asintió con la cabeza, salió de la ha¬bitación y se dirigió a su cuarto. Todavía tardó un poco en quedarse dormido. Se despertó cuando todavía no había amanecido con la ex¬traña sensación de tener algo que hacer. Re¬cordó entonces las dificultades de Nicole para conciliar el sueño, se dirigió al cuarto de la niña y vio a _________ sentada en la mecedora con la ca¬beza de su hija apoyada sobre el hombro. Aque¬lla visión despertó en su interior una sensación de ternura.

-Métela en la cama -dijo él en voz baja.
_________ levantó la vista hacia él, con las pestañas semicerradas debido a la falta de sueño. Asintió con la cabeza, se levantó muy despacio y colocó a Nicole en la cuna. Ambos esperaron en completo silencio.
Se escuchó un sonido de protesta dentro de la cuna y _________estiró los brazos haciendo amago de alzar a la niña, pero Nicholas la detuvo con una mano.

-Es mi turno.

-Pero tienes que dormir... -afirmó _________mirán¬dolo sorprendida.

-Ya he dormido algo —aseguró él apretándola suavemente en un hombro—. Ahora te toca a ti. Somos un equipo.

-¿Está seguro? -susurró ella mirándolo a los ojos.

-Vete a la cama.

-Eres muy bueno dando órdenes –bromeó _________, a pesar de que se le cerraban los ojos de cansancio.

-Lo único que tú tienes que hacer es cumplir¬las -dijo él inclinándose para tomar a su hija en brazos.
Durante la siguiente hora, paseó con ella en brazos, meciéndola. Los minutos pasaban muy lentamente y Nicholas se prometió a sí mismo que en el futuro compartiría con _________ todas las noches en vela. La sola idea de compartir una noche con _________ le evocaba imágenes placenteras. Mientras acunaba a su hija y la estrechaba contra sí, tenía la mente puesta en _________, en su calor y en su sencillez, en su risa. Nicole se sentía a salvo con ella, y, de una manera extraña, Nicholas tam¬bién.
Los primeros rayos de sol la despertaron. _________ abrió los ojos y se sentó en la cama, aguzando el oído para escuchar si salía algún sonido de la ha¬bitación de Nicole. Se incorporó, salió de su cuarto y recorrió la pequeña distancia que la separaba del dormitorio de la niña. Entreabrió la puerta y se encontró a Nicholas dormido en la mecedora con su hija también dormida sobre su pecho desnudo.
Aquella imagen la dejó sin respiración. Ambos se parecían mucho, y eran tan hermosos... A pe¬sar de la fuerza de Nicholas y de la vulnerabili¬dad de Nicole, _________sentía que los dos necesitaban las mismas cosas: seguridad, aceptación y un lu¬gar en que se sintieran a salvo. El deseo de proporcionales todo aquello a ambos era tan fuerte que le dolió. _________ se preguntó cómo era posible que le hubieran conquistado el corazón tan de¬prisa, pero el caso era que le resultaba muy fácil preocuparse por los dos.
Nicholas era un hombre muy poderoso, pero ella había percibido en él una soledad que man¬tenía muy oculta. Imaginó que el hecho de ser el primogénito de una familia como la suya tenía que resultar una carga muy pesada. Nicholas se crecía a cada reto, pero _________ sospechaba que ha¬bía momentos en los que sus obligaciones lo su¬peraban. Y en aquellos momentos, la paternidad era otro reto más.
_________se inclinó hacia delante y extendió la mano para rozarle el brazo y despertarlo, pero se detuvo a medio camino, como si tuviera miedo de que su piel la quemara. Molesta por el curso de sus pensamientos, _________ lo tocó y se lo quedó mirando. Nicholas abrió los ojos al instante.
-Buenos días -susurró ella colocando la mano en la espalda de Nicole-. Creo que por fin ha caído.
La niña apenas se movió cuando _________ la depo¬sitó en la cuna. Se encogió un poco para adoptar una posición más cómoda, luego estiró la mano para agarrar la camiseta de Nicholas y se la llevó a la boca.

-Mira -dijo _________ estirando la mano hacia atrás, sabiendo instintivamente que Nicholas estaba a su espalda-. Está besando tu camiseta.
Él se acercó a la cuna y contempló a su hija durante unos instantes con la ternura dibujada en el rostro. Luego se volvió hacia _________ y le di¬bujó con un dedo las ojeras.

-Tienes que librarte de estas orejas. Vuelve a la cama.

-¿Y tú?

-Me encantaría reunirme contigo, pero tengo que ir a la oficina -aseguró él con una mueca burlona mientras la miraba con aire seductor.

-Yo... no me refería a... -comenzó a explicarse _________.

-No te preocupes -la atajo Nicholas colo¬cando el dedo índice sobre sus labios-. Estoy bro¬meando.
_________ contempló su pecho desnudo y sus ojos adormecidos y contuvo un gesto de confusión. ¿Y qué pasaría si ella no quisiera que fuera una broma?
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 429
Edad : 21
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Agosto 1st 2011, 20:20

Muchisimas gracias a todas las que comentaron ..
Espero comentarios mas largos .. && para las que me quieran conocer ..
solo hagan sus preguntas en los coments (:
BIENVENIDAAAAAS a las nuevas lectoras ♥
Las quiero !
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Agosto 2nd 2011, 19:21

Aww! Ame el capituloo!
Que ternura que ya Nicole se esta familiarizando con Nicholas
Y es muy bueno porque son padre e hija y se supone que asi sea pues reglas de la vida... (?
Y que le pasa a rayita?
Como darle una sugerencia como dejarle la camisa a la bebe? Y que luego se llevara la sorpresa de que se la quitara frente a ella
Oh no, yo no me quedo embobada
Yo me robo la camisa y duermo con ella toda la noche!
Ademas de que... no dejaria a Nicholas semidesnudo solamente (6)
Ok demasiado perver -.-'
Y al muy graciosito de Jonathan que le pasa?
rayita no es su novia! ¬¬
De verdad esa parte me parecio algo rara! xD
No se porque pero asi fue... weird!
Y luego la noche... aaaa!!
Que pasara luego de eso?
Quiero saber!
Y para eso, tienes que subir capitulo u.u'
Sube pronto!
Esta novela esta demasiado intrigante como para dejarla asi nomas!
Siguelaaa! ♥'
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 19
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Agosto 2nd 2011, 20:20

pooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr favvvvooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta esta novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 19
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Agosto 5th 2011, 17:51

POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAA!!!! AMO TU NOVELA
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Agosto 8th 2011, 22:01

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 372
Edad : 21
Fecha de inscripción : 26/07/2010

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Agosto 9th 2011, 15:09

Me encanta SIGUELA!!!


Pasa por la mía.

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-


http://jbvenezuela.activoforo.com/t9917-falling-in-love-tonight-nicholastu-hot-drama-romance
Volver arriba Ir abajo
WhenIlookatyouNick
Nuev@


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2011

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Agosto 11th 2011, 14:38

Nueva lectora!!!! Me encanto tu novela!!
Seguila pronto!!! =)
Besos♥
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Agosto 12th 2011, 18:33

heyyy estucoooo suuper el cap.... \
aunq lo que me dio risa y me hizo sonrojar fue lo de las pantuflas rosas xD
hahha si eso me pasara en la vida real...
seria mi momento 'tragame tierra' hehe
pero ufff ver los musculos de nick no tiene precio
y si tengo q pasar x esa verguenza otra vez
solo para verlo lo hago sin pensarlo
siguela pronto please!!!!
estare esperaaaaaandoo
byeeee
cdt besos
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 21
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Agosto 12th 2011, 22:42

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Me encantaaaa, tienes que seguirla pronto.

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaa (:
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 19
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Agosto 13th 2011, 14:10

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
MmJg -jonatika-
Novia De..


Cantidad de envíos : 587
Edad : 19
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Agosto 13th 2011, 15:38

NUEVA LECTORAAAAAAA!!! WAAAAAAAA ME Q DE CON LA BOKA ABIERTA LEYENDO ESTA NOVEEEE!!! ME ENCANTOOOOOOO !! baba
XFIS SIGUELAAAAAA!!! x nosotras si? tiste
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/mxrxam
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Hoy a las 04:04

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas, Staff Familiar y mapa [Oficiales]
» o Reglas de la sección. ?
» ✔ {UEP} Reglas de la Sección
» {8H} ❀Reglas de la Galería.
» -Siempre Estare Junto A Ti- (Nicholas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: