Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T

Ir abajo 
+34
laura briceño sosa
shamm
maryfer
Carly Jonas
FabiiLoveJonas
BETTY DE JONAS
Maiih* [:
Phabie11
lovelife.
GisలL×Jß
thanny*
Eu Shuker
JoyJBjoenicok2
maiirithap...=)
AndyJ
nidinick
MmJg -jonatika-
AleJonasNick
WhenIlookatyouNick
Kathy_hb
SofiJonasLovato
AnonimoJonasLove
NicholasJonasMiller
Dreaming*Awake
tefi1010
Rebecca Alvz
Jeonatika_16
Cameron’SNerd♥
MaIsaJB
Rebeca Pattinson D Jonas
Ninaa
K2Mrpresidentedanger
It's Licsa! ♥
danger_ale95
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 16:35

Holaaa tmb soy nueva lectora!!
Me encanta la noveee!
por favor tienes qe seguirla cuanto antes
ya me dejaste toda traumada con los caps
asi qe no puedes dejarla asii
qiero caaaap!!!

Anda yo se qe kieres subir cap sii?? porfa Smile
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 00:53

Xfisssss sube capssssssssss!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 01:31

SIGUELAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 14:29

Capítulo Tres

Lo que de verdad le apetecía era una mujer desnuda y un sexo ardiente seguido de un poco de paz y un vaso de vino. Nicholas exhaló un profundo suspiro al alcanzar la puerta de entrada de su casa. Estaba muy cansado tras su jornada de trabajo y todavía tenía que asistir a una fiesta en casa del alcalde.

-Bienvenido a casa -lo saludó _________ con una amplia sonrisa, con Nicole en brazos-. Tenemos dos sorpresas para ti.
Nicholas se pasó la mano por la mandíbula. Algo le decía que ninguna de las dos incluiría una mujer desnuda ni un coito apasionado. Exhaló un suspiro y trató de apartar de sí sus ins¬tintos más bajos para prestarle a su hija toda su atención.

-Hola, señorita Nicole. ¿Cómo está usted?
La niña torció suavemente la cabeza con timidez. Aquello era un adelanto. Al menos no se había echado a llorar.

-Hoy hemos ido por primera vez a clase de natación para bebés en el club -dijo _________ -. Los primeros quince minutos se los ha pasado llorando, pero luego se lo ha pasado fenomenal. Creo que es medio pez. Y luego ha estado mirando tu fotografía y apretando el botón del mensaje todo el tiempo. Mira lo que ha aprendido a decir...

-Pá-pá-pá -dijo la niña tras escuchar algo que _________ le dijo al oído.

-Qué niña tan lista -comentó Nicholas acariciándole la cabecita, absolutamente encantado-. Al parecer, lo habéis pasado muy bien hoy. Maldita sea, ojalá no tuviera que ir esta noche a esa fiesta -aseguró con una pizca de envidia.

-No te preocupes por nosotras -respondió _________ sintiendo una punzada de desilusión-. Estaremos bien.

-Ya, el que no estará bien seré yo -dijo con amargura-. Por cierto, puedes tomarte la noche libre. Mi padre está fuera de la ciudad y mi madre dice que tiene síndrome de abstinencia de la niña, así que esta noche se va a encargar de Nicole. -Muy bien. Así le enseñará la nueva palabra que ha aprendido. -¿Y tú qué harás?

-No lo sé -aseguró _________ encogiéndose de hombros-. Tal vez llame a Jonathan.
Aquella idea no le sentó nada bien a Nicholas.

-O tal vez podrías convertir esa fiesta en algo más soportable acompañándome -sugirió sin pararse a pensar.

-¿Yo? -preguntó ella abriendo mucho los ojos.

-La chica con la que iba a ir tiene la gripe -dijo Nicholas encogiéndose de hombros-. Para serte sincero, se me había olvidado que me había comprometido a ir hasta que ella llamó para cancelar la cita.

-Ya veo -murmuró _________ parpadeando mientras registraba sus palabras-. ¿Y por qué no buscas en tu agenda, o debería decir en tu gran agenda, y...?

-Porque esta noche no tengo ganas de divertirme. Estoy cansado -aseguró mientras se aflojaba la corbata-. Pero tengo que ir porque se trata del alcalde, y tiene que haber allí un Barone.

-Pero hay muchos Barone, ¿no?

-Sí, pero... -comenzó a decir Nicholas antes de interrumpirse y encogerse de hombros.

-Ya, pero tu eres el mayor y es lo que se espera de ti... ¿es una fiesta formal?

-Yo iré vestido con lo que llevo puesto, y tú puedes ponerte lo que quieras -aseguró él sacudiendo la cabeza-. Las zapatillas de conejitos podrían ser un buen motivo para iniciar una conversación.

-Estoy segura de ello -respondió _________ mirándolo de reojo-. De acuerdo, iré -añadió tras una pausa.
La sensación de alivio que Nicholas sintió en aquel momento lo pilló completamente por sorpresa. Ya tendría tiempo de analizarla más adelante.

-Estupendo. ¿Podrías estar lista en treinta minutos? -preguntó, conociendo de antemano la respuesta.
Aquella era una de las cosas buenas que tenía _________. Estaba seguro de que se arreglaría en un periquete.
_________ abrió la puerta del armario y tragó saliva. Estaba aterrada. Acababa de aceptar una semicita con Nicholas Barone. Aunque de hecho no se trataba ni siquiera de eso, sino que ella era un remiendo de última hora para un plan al que a él no le apetecía ir.
_________ sintió que el corazón le golpeaba con fuerza en el pecho. Entonces, ¿por qué había aceptado? Nicholas le había parecido tan guapo y tan indefenso, y tan enternecido cuando Nicole lo había llamado papá, que había sentido lástima por él.
Sabía que aquello era ridículo. Se trataba del soltero más deseado de Boston. Era tan atractivo que cualquier mujer necesitaría un traje ignífugo para estar a su lado. _________ le echó un vistazo a su guardarropa, preguntándose si tendría algo que repeliera el fuego.
Miró el reloj y sintió otra oleada de pánico. Se suponía que tenía que convertirse de niñera a acompañante adecuada en menos de veinticinco minutos, cuando lo cierto era que necesitaría al menos una semana para llevar a cabo semejante transformación.

-Una semana... -murmuró mientras sacaba del armario un jersey marrón y una falda larga a juego.
Confiaba en que todavía le cupiera. Luego sacó un par de botas, y pensó que le harían falta también unas medias. Se dirigió a la cómoda donde guardaba la lencería. El último par que se había puesto tenía una carrera, y, al parecer, no tenía otro.
De nuevo una oleada de pánico. Intentaría taparla con la falda. Luego se miró en el espejo. Tenía que hacer algo con el pelo y con la cara.
Tras varios intentos fallidos de pintarse la raya del ojo, _________ se rindió. Se aplicó un poco de lápiz de labios y luego rimel en sus pálidas pestañas, se recogió el pelo en un moño informal del que se escapaban varios mechones rebeldes, pero no tenía forma de controlarlos. Nerviosa y llena de dudas, bajó las escaleras.
Nicholas se la quedó mirando durante un rato tan largo que estuvo a punto de darse la vuelta y regresar por donde había llegado.

-Chocolate -dijo él finalmente-. Te sienta muy bien el color chocolate.
Y _________ se sintió casi hermosa. Tras un corto trayecto en el deportivo de lujo de Nicholas, llegaron a casa del alcalde. Un aparcacoches se encargó del vehículo y una doncella con uniforme negro les guardó los abrigos. Con una sola mirada al recargado salón del alcalde Foorwood, _________ supo que no estaba adecuadamente vestida. Casi todas las mujeres de la fiesta llevaban el típico vestido corto de color negro. _________ ni siquiera tenía uno de ese tipo. No lo había necesitado para su anterior trabajo, y desde luego tampoco para la pista de voleibol. Trató de dejar a un lado su incomodidad e intentó proyectar hacia el exterior una seguridad que no sentía.
Una mujer vestida con traje negro y collar de perlas se acercó hasta Nicholas y le tendió la mano.

-Nicholas, estamos encantados de que hayas venido. Bill siempre dice que una fiesta no es una fiesta si no hay representación de los Barone. Pensé que Miley se reuniría también con nosotros -dijo la mujer observando a _________.

- Miley está enferma, y _________ ha sido lo suficientemente amable como para acompañarme en el último momento -aseguró Nicholas-. _________ Fenton, Jo-Ann Forwood.

-Es un placer conocerla. Tiene usted una casa preciosa -dijo _________.

-Gracias. ¿Trabaja usted con Nicholas? -preguntó Jo-Ann mirándola con mal disimulada curiosidad.

-Bueno, acabo de empezar a...

-_________ es una buena amiga de la familia -interrumpió Nicholas-. ¿No acabas de decirme que tienes sed? -preguntó girándose hacia ella.
_________ se preguntó por qué no querría que Jo-Ann supiera que era la niñera de su hija.

-Avisaré al camarero para que os atienda -dijo Jo-Ann-. Disculpadme un momento.

-¿Por qué no quieres decirle que soy la niñera de tu hija? -le espetó _________ en cuanto la otra mujer se hubo marchado.

-Porque no es asunto suyo -aseguró Nicholas con irritación.

-¿Y no será porque te da vergüenza estar aquí con una niñera?

-Yo hago lo que me viene en... -comenzó a decir él con los ojos llenos de rabia-. Luego hablamos. Por aquí viene el alcalde.
Durante los siguientes treinta minutos, _________ conoció a seis personas, y todas ellas preguntaron por Miley. _________ cada vez se iba poniendo más sombría ante la expresión de duda que mostraban sus rostros cuando la miraban. Se sentía como un pez fuera del agua. Y, para ser sinceros, no tenía ningún interés en entrar en el agua. Por alguna extraña razón, lo único que quería era agradar a Nicholas. Pero la fiesta siguió su curso, _________ pronto se vio separada de él. Una mujer hermosa tras otra reclamaba su atención.
Desplegando mentalmente la bandera blanca de rendición, _________ se bebió otra cerveza y deambuló por el salón sin saber muy bien qué hacer. Finalmente, optó por sentarse en una butaca que estaba en la habitación adyacente. Al menos, allí estaría a salvo de todas las miradas.

-Al fin te encuentro -dijo la voz de Nicholas a su espalda al cabo de bastante rato-. No estoy acostumbrado a tener que perseguir a mis acompañantes.

-Bueno, yo no soy realmente una acompañante —aseguró ella—. Más bien soy la niñera de tu hija ejerciendo de ello y a la que no tienes que atender en un acto al que no tenías ganas de acudir.
Nicholas guardó silencio mientras la guiaba fuera de la fiesta tras despedirse de los anfitriones y los invitados.
Aquella sensación de no ser lo suficientemente adecuada persiguió a _________ durante los siguientes dos días. Cuando llegó el jueves por la noche, el día de partido, estaba ya preparada para liberar toda su tensión en la cancha de voleibol. Jugó con fuerza, con demasiada fuerza, y se le montó un músculo del hombro cuando faltaban tres minutos para terminar el partido.
Su equipo había ganado, y sus compañeros es¬taban encantados con la actuación de _________. Querían llevarla a su bar favorito para celebrarlo, pero a ella le dolía demasiado el hombro como para andar por ahí. Condujo hasta casa, abrió la puerta principal con su llave y avanzó por el pasillo tratando de no hacer ruido. Lo único que quería era disfrutar del silencio y de la paz de su habitación.

-¿Qué tal el partido? -preguntó a su espalda una conocida voz masculina en un tono que le provocó un vuelco al corazón.
_________ se puso tensa, pero no se dio la vuelta. No quería mirarlo. Últimamente, aquel hombre ocupaba demasiado sus pensamientos.
-Estupendamente. Los machacamos. El único problema es que yo también me he machacado el hombro en el intento.

-¿Es grave? —se interesó Nicholas acercándose más.

-No creo que me muera de esto.

-Pero tiene que dolerte muchísimo -aseguró él con una sonrisa de conmiseración-. ¿Por qué no te metes en el jacuzzi que hay en el gimnasio del piso de abajo? Te vendrá muy bien.
_________ no podía negar que la idea de sumergirse durante unos minutos dentro de una bañera caliente de burbujas era de lo más tentadora.

-Eso haré, y luego me meteré directamente en la cama -dijo finalmente mirándolo-. Gracias.
_________ subió a toda prisa las escaleras, se quitó la ropa y se puso un bañador. Al darse cuenta de que tal vez se encontraría con Nicholas, decidió ponerse además un chándal. Bajó las escaleras que llevaban hacia el mini gimnasio y se encontró con que la luz ya estaba encendida y la bañera burbujeando con aspecto incitador.
Exhalando un suspiro de alivio al comprobar que Nicholas no estaba a la vista, _________ se quitó el chándal y se metió en la bañera de hidromasaje. Se hundió en el agua caliente y gimió de placer mientras sus músculos comenzaban inmediatamente a destensarse. Cerró los ojos y se relajó.

-Es el hombro derecho, ¿verdad? -preguntó Nicholas a su espalda.
Le dio tal susto que _________ se incorporó como movida por un resorte.

-Tienes que relajarte -aseguró él colocándole la mano sobre la piel desnuda.

-Sería de gran ayuda que no aparecieras detrás de mí como una serpiente.

-No ha sido así. Estabas casi dormida -dijo Nicholas mientras le masajeaba suavemente el hombro-. Relájate.
¿Cómo iba a hacerlo con él tocándola? _________ cerró los ojos y suspiró. Mientras Nicholas se mantuviera fuera de la bañera, no habría problemas. Se permitió a sí misma relajarse mientras los dedos de Nicholas le trabajaban el músculo agarrotado.

-Es muy difícil hacerlo desde esta posición -lo escuchó decir entre dientes-. Voy a entrar.
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 14:42

Aww, agradezco TODOOOOOOOS los comentarios me han encantado ..
perdon si no subo de seguido .. es que tengo un limite de mensajes ..
osea espero que hay muchos comentarios buenos para subir ..
Gracias a todas las que me han dado su opinion jajaja ..!
Las quiero ♥
Si quieren saber que pasara en el Jacuzzi con Nicholas semi - denusdo (?
Comenten mucho .. (:
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 15:13

WAAAAAAAAAAAAAAA me encanto el cap !!!!
SIGUELA X FAVOR!! ME SUICIDARE SINO LA SIGUES! affraid X FAVORRRRR SIGUELA!!! tiste
y cual es el limite d mensajes? 5 ? 4? umm 7??!! por fis siguelaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 20:18

OH DIOS EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEE! Me encanto..

Para matar a Nicholas y sus accionessssssssssssssssss!

tienes que seguirla porfavorrrr
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 22:43

x fis siguelaa! no la dejes asiiii !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 22:58

SIGUELA porfavooooooooooooooooooooooooooor!
Me vas a matar!

Pasa por las mías

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9917-falling-in-love-tonight-nicholastu-hot-drama-romance

Forever My Love Nicholas & Tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10092-forever-my-love-nicholastu-de-todo#359297
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 11:10



[center]15 de agosto de 1989 nacia en Casa Grande Arizona el proximo hombre que seduciria al mundo con su voz perfecta & su sonrisa intacta !
Hoy, estoy orgullosa en lo que se ha convertido teniendo millones de discos ganados pero lo mas importante se gano miles de corazones ♥ que jamas lo abandonaran !
Orgullosa del chico que cantaba "Please Be Mine", "I Gotta Find You" , "Turn Rigth", "Things Will Never Be The Same" , "Paranoid" , " See No More", "Love Slayer" y muchisimas canciones mas que vendran Smile
El me saca un sonrisa con tan solo verlo sonreir .. Hace que algo oscuro se vuelva perfecto si el esta sonando en la radio y su voz se reproduce en mi cabeza millones de veces, se convirtio en mi S U P E R S T A R ♥
& en el de millones de JONATICAS en el mundo !

El nunca estara solo porque me tiene a mi y a todas la que deseamos verlo sonreir ..
Porque amamos la manera en la que sus mejillas se vuelven rosaditas cuando esta cansado !
Su voz tan perfecta, Los disfraces que ha utilizado en muchos conciertos, La manera tan tierna en la que trata a sus novias sera un mujeriego pero uno muy tierno ♥, La manera en la que el y sus hermanos se quieren , Su talento es indiscutible ademas de la belleza que porta ante los ojos de centenares de adolescentes & quien sabe muchas mas !

J O S E P H A D A M J O N A S M I L L E R [/center]








Esto lo escribi para el con todo el amor & la felicidad que solo el me puede daar !
Les gusto?
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 15:47

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRR!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!! AMO TU NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NP PUEDO ESPERAR MAS!!!!!! SEGUILAAA POR FAVORRR!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 17:47

ME ENCANTO Wink !!! , SIGUELA X FIS1 NO LA DEJES ASIII Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 01:55

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 07:47

OMG! Ame ese capituloo *.*
Me gusto la idea que la invitara a acompañarlo a la fiesta esa
pero no que luego casi pelean por algo que iba decir rayita
osea era verdad que estaba en una fiesta elegante con la niñera de su hija
Cual es su problema con no decir la verdad?
Aunque lo entiendo, si, lo entiendo! xD
Y pobre rayita no se sentía suficiente Sad
Pero ella es hermosa, hermosa en verdad (?
Aww! el musculo agarrotado sera de mucha ayuda para Nick
El quería conocerla mejor no? Pues ahí esta la oportunidad xD
Casi meda un paro cardíaco cuando vi que la dejaste en el momento que entro en el jacuzzi
Mujer, la dejaste en la mejor parte ahora voy a estar pensando en que pasara allí ¬¬
Por favor síguela pronto
Me muero... okno.

PD: Me encanto lo que escribiste de Joe
Me sacaste una gran sonrisa con ello :')

Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 17:47

x fis siguelaaaaa!! tu nove esta q ardeeee!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
AndyJ
Forista!
AndyJ


Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 18:07

Nueva lectora!!!! esta increible de verdad, una de las mejores que he leido sube mas porfa! esta buenisimaa
Volver arriba Ir abajo
AndyJ
Forista!
AndyJ


Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 20:44

tengo una pregunta ale(= quisiera saber si tu compraste el libro o si lo descargaste ??? me dejo de verdad muy intrigada tienes que seguirla me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sube más!
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 21:22

La descargue pero no recuerdo de que pagina ..
Puedes buscarla en google, el nombre esta al comienzo de la nove ♥
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 21:50

Siguela por favooooooooooooooooooooooooor!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 00:08

siiiiigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 14:18

nueva lectora
siguela me encanto la nove
se ve re-interesante Smile
Volver arriba Ir abajo
AndyJ
Forista!
AndyJ


Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 14:31

aaah okey =) gracias, de todas formas amo tu vercion asique a esperar cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 16:03

OMJOMJ hola soy joy, amm creo q es obvio decir que soy nueva lectora?
hahaha siguela me encanto en serio debes seguirla sino te voy a demandar
por no subir cap no ves que somos impacientes? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 18:09

SIIIGUELA! por favorrrrrrr, tu nove es excelente
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 21:02

Capítulo Cuatro

-¡No! De verdad que no hace falta. Ya has hecho suficiente -aseguró __________ poniéndose de pie en la bañera-. Más que suficiente.

-¿Qué te ocurre? -preguntó Nicholas mirándola fijamente mientras entraba en el hidromasaje-. ¿De qué te asustas? ¿Tienes fobia a las bañeras, o algo parecido?

-No, pero...
__________ se detuvo, consciente de que se había sonrojado. Trató de no mirar hacia el pecho desnudo de Nicholas, pero fue inútil.

-¿No crees que es... que no es apropiado que estemos los dos juntos en un jacuzzi? -continuó ella.

-¿Por qué? -preguntó Nicholas con expresión de asombro-. No estamos desnudos... aunque yo tengo que admitir que normalmente no llevo nada puesto en la bañera de hidromasaje.

-Eso es más de lo que yo necesito saber -respondió __________ cerrando los ojos y ahogando un ge¬mido.

-Tú limítate a sentarte.

-¿Por qué estás haciendo todo esto? -preguntó ella obedeciendo con un suspiro.

-Te lo debo después de aquella espantosa fiesta -aseguró Nicholas colocando de nuevo las manos sobre su hombro-. Perdiste una noche libre, aunque por suerte tu juego no se ha resentido por ello. Eres la jugadora del momento...

-Eso parece -respondió __________ sonriendo ante la frase-. Tengo que decirle esa expresión a Jonathan. Le va a encantar.

-¿Estaba él allí esta noche? -se interesó Nicholas sin dejar de masajearla.

-Siempre está. Es el capitán del equipo.

-Y además, quiere ser algo más que un amigo para ti -aseguró él.

-Esa sí que es buena —respondió __________ soltando una carcajada-. Estás equivocado. Jonathan y yo somos amigos desde la época de la Universidad.

-Créeme. Sé de lo que estoy hablando. He visto el modo en que te mira -afirmó Nicholas.
__________ cambió de tono. Él no estaba bromeando. Abrió mucho los ojos y se dio la vuelta para mirarlo.

-¿Y cómo me mira?

-Como si quisiera llevarte a la cama -respondió Nicholas con voz grave y los ojos repletos de secretos.
El estómago de __________ dio un vuelco ante la idea de que Nicholas quisiera llevarla a la cama. Durante un instante, se quedó sin respiración. ¿De dónde habría surgido semejante idea?

-No he notado nada de eso -aseguró sacudiendo la cabeza.

-Tal vez porque no es lo que tú buscas -insistió Nicholas mientras le apartaba un mechón de pelo de la mejilla.

-O tal vez sea porque me resulta inverosímil. Yo no soy...

-No me digas que no eres bonita. La belleza está en los ojos del que mira -la interrumpió él.

-De acuerdo -concedió __________ poniendo los ojos en blanco-. Digamos entonces que no soy sexy.
Nicholas resbaló la mirada lentamente sobre su rostro, se detuvo en sus labios durante tanto tiempo que __________sintió que le ardían, luego la deslizó hacia los pechos y siguió más abajo. Ella notó que los pezones se le ponían erectos y se hundió más en el agua.

-Esa es una cuestión de opiniones -aseguró Nicholas mirándola de nuevo a los ojos.
El corazón de __________latía apresuradamente contra su pecho. Sentía como si fuera a disolverse entre las burbujas de agua caliente. Trató de liberar aire mediante un suspiro, pero solo consiguió emitir una especie de gemido. La intensa sexualidad que desprendían los ojos de Nicholas le había hecho estallar todos los circuitos y, como si tuviera vida propia, el cuerpo de __________se inclinó hacia él y elevó instintivamente los labios.
Y Nicholas bajó los suyos.
Ella retuvo durante un instante el aire. Iban a besarse.
Pero una parte hasta entonces dormida de su cerebro racional pareció despertar en aquel instante. Aquello era una locura. __________se obligó a sí misma a echarse atrás.

-Se te da muy bien -dijo, deseando que la voz no le saliera demasiado ronca.

-¿Qué quiere decir eso?

-Quiero decir que estoy empezando a entender por qué las mujeres caen rendidas a tus pies. Las seduces sin siquiera proponértelo. Es algo que está en tu voz y en tus ojos, lo traspiras por todos tus poros. Cualquier mujer podría confundirse y creer que para ti ella significa algo -aseguró __________estirando la espalda aunque por dentro se sentía como mantequilla derretida-. Pero no yo.

-¿Por qué tú no?

-Porque el mayor error que podría cometer una mujer sería creer que sólo la deseas a ella -respondió poniéndose de pie-. Y puede que yo sea algo inexperta, pero no soy estúpida.

-O sea, que me estás diciendo que eres com¬pletamente inmune -dijo Nicholas incorporándose a su vez frente a ella con un brillo retador en la mirada.

-No he dicho que sea inmune -se defendió __________con la extraña sensación de que había despertado a un león dormido-. Sólo he dicho que...

-Quieres decir que si te hubiera besado, no te habrías inmutado -continuó él acercándose más.

-Tampoco he dicho eso -insistió ella, alarmada-. Es solo que...

-Veamos -la interrumpió Nicholas inclinando la boca sobre la suya.
__________ se quedó congelada por el impacto, con los ojos completamente abiertos y la visión nublada por su cercanía. Trató de abrir la boca para hablar, pero Nicholas interpretó aquel movimiento como una invitación para profundizar el beso.
-Qué labios tan suaves... -murmuró él sobre su boca, provocándole una deliciosa vibración.
Nicholas le recorrió la boca de extremo a extremo con movimientos sensuales, y __________sintió la firme aunque suave presión de su mano sobre su trasero.
Mientras ella pensaba que tenía que concentrarse, Nicholas la atrajo más hacia sí. Aplastó el torso contra sus pechos y hundió la lengua con más fuerza entre sus labios separados.
__________tenía el corazón totalmente acelerado, y se debatía entre el deseo lascivo y la sensatez. Pero cuando Nicholas deslizó una mano tras su nuca, aquel simple gesto la dejó sin defensas. Él la besó con una mezcla de curiosidad y deseo controlado, y __________ no pudo evitar imaginarse qué ocurriría cuando diera rienda suelta a su pasión. La oscura energía que se escapaba a través de sus caricias le provocó una intensa oleada de calor que le recorrió todo el cuerpo.
Aquel era un hombre que sabía cómo dar y recibir placer. Un hombre sin traumas ni inhibiciones. Transmitía confianza plena en su sexualidad.
__________abrió la boca, y, siguiendo un instinto desconocido, enredó la lengua en la suya, atrayéndola hacia sí.
Nicholas exhaló un murmullo de aprobación y se apretó contra ella, permitiendo que notara su erección a través del bañador húmedo. Él comenzó entonces a devorarle la boca con la suya. Algo dentro de __________le dijo que debía responder a cada beso, a cada caricia, y cómo hacerlo. El calor de Nicholas la calentaba, y cuando él deslizó las manos por su trasero para atraerla hacia sí más íntimamente, __________ sintió que las rodillas le flaqueaban. Él la deseaba, y los signos visibles de su cuerpo que así lo confirmaban provocaron que la cabeza le diera vueltas.

-Ojalá no llevaras nada puesto, maldita sea -susurró Nicholas mientras deslizaba la mano sobre uno de sus pechos y le acariciaba el pezón con el dedo pulgar-. Quiero besarte por todas partes.
La imagen de aquellos labios sobre su pezón atravesó la mente de __________, provocándole una punzada de deseo.
Nicholas la tomó de la mano y la guió a través de su vientre hacia abajo en dirección a la cinturilla de su bañador. De pronto, se detuvo y soltó una palabrota mientras apartaba la boca de la de __________. Los ojos le ardían como el fuego mientras la observaba fijamente con la respiración entrecortada. No dijo nada, pero ella podía leer en su rostro la siguiente frase: “ ¿Qué demonios estoy haciendo?”
La vergüenza y el deseo tiraban de ella en direcciones opuestas. __________ dio un paso atrás, tratando de recuperar el aliento. Se mordió el labio inferior y observó cómo la mirada de Nicholas se posaba en sus labios para luego descender hacia el bañador. Aquella mirada le provocó otra punzada de deseo...

-Esto no ha sido una buena idea –aseguró __________ apartando los ojos y clavando la vista en el suelo.

—Lo sé —respondió él.
A una parte de ella, la más loca, le hubiera gustado que Nicholas no estuviera de acuerdo.

-No soy tu tipo.

-Lo sé -repitió él de inmediato.
__________ compuso una mueca. Al menos podría haber esperado un segundo antes de darle la razón.

-Soy la niñera de tu hija -dijo ella tratando de serenarse y ser racional-. Y estoy segura de que no tengo tanta experiencia sexual como tú. No es justo por tu parte que juegues conmigo. Es como enviar un F-18 a luchar contra alguien que tiene una pistola de agua.

-Creo que subestimas tu capacidad de atracción -aseguró Nicholas mirándola fijamente.
__________sintió que se derretía con aquella mirada, pero se esforzó por luchar contra aquella arma de seducción.

- Claro, pero no subestimo la tuya. Búscate a alguien de tu nivel. Alguien a quien no dejes sin respiración -concluyó __________.
Entonces se dio la vuelta y salió de allí a toda prisa, como si los perros del infierno le fueran pisando los talones.
Al día siguiente, __________ se levantó tras una noche sin dormir. Después del incidente del jacuzzi, su mente había tratado de mantener la libido bajo control, pero a su cuerpo le había gustado el modo en que Nicholas lo había acariciado. Y su cuerpo se había pasado toda la noche deseándolo.
Pero su cuerpo tendría que aprender a superarlo. Eso fue lo que pensó mientras se servía una taza de café y Nicole le arrojaba los copos de cereales por encima.

-Hoy vamos a ver a papá -le dijo a la niña mientras le limpiaba.
Nicholas le había pedido que llevara a Nicole a la oficina en algún momento del día.
Vistió a Nicole con un traje de terciopelo rojo, sombrero a juego y medias blancas. Ella se puso una sudadera marrón, unos pantalones, unas botas y se apartó parte del cabello de la cara con dos horquillas.
Con Nicole sentada a salvo en la silla de seguridad del coche, __________ condujo el breve camino que la separaba del edificio de cinco pisos de acero y cristal que albergaba la sede ejecutiva de Baronessa. Aparcó en el espacio que Nicholas le había reservado y llevó en brazos a Nicole a través del vestíbulo, enseñándole a la niña las fotos y las placas que explicaban la historia de la Compañía y los premios que había ganado a lo largo de los años. Dejó que la niña pulsara el botón del ascensor hasta el piso superior, y, una vez allí, se dirigió al despacho de Nicholas. La niña fue recibida con grandes sonrisas.

-Es igualita al señor Barone -le escuchó __________ decir a una mujer mientras avanzaban.

-Cuando se haga mayor, me apuesto lo que quieras a que atraerá al sexo opuesto con la misma facilidad que su padre -murmuró otra.
__________ divisó entonces a Nicholas flanqueado por dos mujeres muy elegantes. Trató de no preocuparse por su sudadera marrón. Se dijo a sí misma que iba adecuadamente vestida. Era niñera, no modelo. Nicholas levantó la vista y ella sintió que el corazón le daba un vuelco. Él miró a Nicole y sonrió.

-Pá-pá-pá -balbuceó la niña.

-Estás preciosa, cariño -aseguró Nicholas acercándose a su hija y tomándola de la barbilla.

-Es una preciosidad -repitió una de las mujeres que estaba a su lado-. ¿Puedo tomarla en brazos un momento?

-Tal vez luego, Jen -dijo Nicholas al comprobar que su hija tenía sujeto uno de los mechones de __________-. Te presento a __________ Fenton. Ella es la niñera del milagro.
Jen la miró como tratando de imaginarse cómo era posible que alguien con aquel aspecto fuera capaz de hacer milagros de ningún tipo. __________ resistió la tentación de sentirse inadecuada y, en su lugar, extendió la mano.

-Encantada de conocerte, Jen -dijo simplemente.
Nicholas tendió entonces los brazos hacia su hija y, para alivio de __________, Nicole se fue con él sin dudar ni un instante. Sin embargo, se dio cuenta de que la niña miraba todo el tiempo hacia atrás para comprobar que ella seguía allí.
Nicholas le presentó a bastante gente, incluido su hermano, Joseph Barone, director financiero de Baronessa.
__________ no pudo evitar pensar en lo diferentes que parecían las personalidades de ambos hermanos. Los ojos de Nicholas estaban avivados por un brillo de humor y acidez, mientras que Joseph tenía un aspecto más serio y formal. Percibió en él una profunda tristeza, y se dijo que le preguntaría más tarde a Nicholas sobre aquel asunto.
Una mujer alta y esbelta, de melena larga y rizada de color castaño claro hizo su aparición en el despacho, y todo el mundo se apartó a su paso. Sus ojos de color violeta desprendían chispas, pero emanaba un aura de sofisticación y elegancia.

-Me ha llegado el rumor de que mi sobrina está aquí -afirmó girándose hacia Nicole-. Bellísima. Pequeña, vas a ser una rompecorazones y a volver loco al arrogante de mi hermano -aseguró mirando a Nicholas con una sonrisa de oreja a oreja-. Vas a tener muchos problemas con ella. Con todos los corazones que tú has roto, ya era hora de que te dieran un poco de tu propia medicina.

-Gracias por tus palabras de apoyo y consuelo -respondió Nicholas socarronamente-. Ésta es mi hermana pequeña, Gina. Es la jefa de relaciones públicas. Gina, te presento a __________ Fenton.

-La niñera del milagro -dijo Gina extendiendo la mano-. Encantada de conocerte.
Después de que __________ se despidiera de todo el mundo, Nicholas la acompañó a ella y a su hija al ascensor.

-Escucha -le dijo mientras lo esperaban-. Quiero pedirte perdón por el modo en que actué anoche. No sé qué me ocurrió. Tal vez me volví loco debido a la falta de sueño.

-¿Estás diciendo que me besaste porque esta¬bas loco y adormilado? -preguntó __________, tratando de recordar si alguna vez se había sentido tan insultada como en aquel momento.

-Sé que suena extraño -confesó Nicholas-. Pero no se me ocurre ninguna explicación razonable para mi comportamiento.
“Por ejemplo, podrías decir que te sentías remotamente atraído por mí”, pensó __________. Sentía que le hervía la sangre de rabia.

-Quiero pedirte perdón -continuó él-. Eres muy importante para Nicole y para mí, y no quiero estropearlo. Nicole es mi prioridad, y no quiero poner en peligro su estabilidad.

-Tienes razón -reconoció __________ sintiendo cómo aumentaba su furia.

-Me alegro de que lo comprendas - dijo Nicholas soltando un suspiro de alivio.

-Lo comprendo perfectamente. Yo tengo el mismo problema. No se me ocurre ninguna razón lógica para haberte besado anoche. Nunca me han interesado los playboys arrogantes. Nunca -concluyó enfatizando la última palabra.

-¿Ah, no? -preguntó él parpadeando.

-Por supuesto que no -continuó __________, satisfecha ante su expresión de sorpresa-. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo de anoche fue una aberración, una locura. No eres para nada mi tipo.
Y pensó para sus adentros que repetiría mentalmente aquellas palabras hasta lograr borrar de su cabeza todas las imágenes eróticas y seductoras que conservaba de Nicholas Barone.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T    Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu)  H O T  - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de Seduccion (Nicholas & Tu) H O T
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVAS reglas. 16/12/10
» Reglas generales
» Lean las REGLAS.. es IMPORTANTE!
» Lean las REGLAS.. es IMPORTANTE!
» Lean las REGLAS.. es IMPORTANTE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: