Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*

Ir abajo 
+22
beadream
SweetHeart(MarthaJonas14)
Be yourself.
lau_jb
lau_smilerjb
MayaMandy
Micky de Jonas
GabiJobros
Carpe Diem
vanesa
yessi jobrOss
ImYourBabyNick!
Luu_Nick_16
Andy_buenfil
jonasmania1992
Rebecca Alvz
AnglikN'Jonatica
☠ Dangerous ☠
fallingfornicholas
K2Mrpresidentedanger
Orni' Cloxzof
lovelife.
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 14:38

OMG!!!!!!!!!! que novela pa mas buenaaaa!! siguela ! new reader ^^, Baila Baila
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
☠ Dangerous ☠
Nuev@
☠ Dangerous ☠


Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Localización : Margarita, Venezuela-
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 17:20

Vaya. ¡Qué genial! Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_twisted Nicholas terminó con Selena.
Gracias por la bienvenida y sígue la novela,
está muy buena
What a Face
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 18:03

Capítulo 9

Nicholas: Selena. –sonreí falsamente– Terminamos! –y volví a caminar lejos de ella. Wow. 1 día duré con ella, en realidad. Media hora…Puf, de haberlo sabido, ni un minuto salgo con ella! Ahora el caso es hacer que Cris me perdone… O no… No sé qué hacer! Lo mejor será…qué diablos! Lucharé por Cris!

Narra Cristina: Cuando Nicholas y Tontelena, sí, me gusta este nuevo nombre. Bueno, cuando se fueron empezamos a hablar de la obra de teatro que se llevaría a cabo en Abril. Todavía faltaban 3 meses. Dije que estábamos en Febrero? Más concretamente a 2 de Febrero…Odio este mes…no pregunten, simplemente lo odio.

Demi: Cris, tú qué piensas? –dijo Demi mirándome, me desconcerté porque no había oído nada!
Cristina: Que, está bien… –dije sonriendo nerviosa.
Miley: Te parece bien participar en la obra? Oh, genial! Si quieres voy a avisarle al profe de arte dramático! –dijo sonriendo. Epa! Párale ahí! Dijo participar en la obra? Yo? Ni siquiera sé cual es!
Cristina: Yo…No! Ni siquiera sé cual es…
Miley: Oh, bueno…Pero si supieras la obra, participarías? –dijo mirándome con ojos de perro degollado.
Cristina: Miley… –dije empezando a hablar pero Demi me cortó.
Demi: Sabes que nosotras sí queremos…Pero sin ti no sería lo mismo! Es como si a los tres cerditos les quitas… –en ese momento la corté.
Cristina: Ok! Todo porque no me compares con un cerdo. –dije riéndome.
Miley: Y si en esta hora vamos a preguntarle al profe qué obra es? Y más importante, si podemos ser las protagonistas! –dijo saltando.
Cristina: Pro-protagonistas? –dije tartamudeando.
Demi: Claro! Qué pensabas? Qué seríamos del montón? No! –dijo riendo.
Cristina: Oh… –dije moviendo la cabeza, pero después reaccioné– No! Haré el ridículo!
Miley: Vamos…Por lo menos harás el ridículo de protagonista! –dijo riéndose.
Cristina: Ja-Ja… –reí irónicamente.
Demi: Venga, por nosotras! –dijo poniendo ojitos.
Miley: Chi! –dijo hablando como bebé y poniendo ojistos también.
Cristina: ………Dios! Está bien! Vamos…Adiós amor. –le di un piquito a Bryan y fuimos a la sala de arte dramático que quedaba cerca del patio, y no en el edificio principal, como todas las aulas…
Miley: Profe… –dijo Miley cuando entramos.
Profesor: Sí Miley? –dijo amablemente el profe. Este profesor era mi favorito, era alocado y divertido. Como un colegial… jaja.
Miley: Nos preguntábamos, cuál es la obra de teatro? –dijo mirando para otro lado.
Profesor: Oh! Por qué? –dijo sonriendo.
Demi: Bueno es que, queríamos…si usted quiere claro, ser las pro-pro-pro…
Profesor: Pro…protagonistas? –dijo sonriendo más.
Miley: Sí! –dijo asintiendo enérgicamente.
Profesor: Oh! Por mi no hay problema…Ok, seréis las protagonistas! Además, sois la cantidad perfecta! Tres!
Cristina: Profe, y cuál sería la obra?
Profesor: Oh! –dijo apuntando nuestros nombres en un papel– Los tres mosqueteros, pero en vuestro caso, mosqueteras… –dijo riendo.
Miley: Oh genial! –dijo saltando y aplaudiendo.
Demi: Y haremos cosas con las espadas cierto? –dijo emocionada.
Profesor: Claro, pero son de plástico. –dijo cogiendo una y doblándola.
Cristina: Qué decepción. –dijo irónicamente.
Demi: Y profe, quién sería cada mosquetero? –dijo más emocionada.
Profesor: Bueno, tengo una leve idea. Miley, tú serías Athos; Demi, tú serías Porthos; y tú Cris, serías Aramis.
Demi: Hey! Por qué yo tengo que ser ese? Es el más… –el profe la cortó.
Profesor: Sí, es robusto y corpulento, pero es valiente, no lo olvides.
Miley: Bueno, pero a mí me ha tocado el borracho ese que bebe vino a cada rato que puede! A Cris le ha tocado el mejor! –dijo cruzándose de brazos.
Cristina: Hey! Que a mí me ha tocado el enamoradizo! Y además su vida es un lío! –dije refunfuñando.
Profesar: Oh! Vamos! Son solo para la obra! –dijo mirándonos.
Miley: Vale! Pero solo porque quiero ser una de las protagonistas! –dijo riendo.
Demi: Y yo! –dijo también riendo.
Cristina: Y yo. –dije poco convencida, pero riendo al fin y al cabo.
Profesor: Bien! Pues…si queréis, venís a ensayar en los recreos.
Todas: Está bien! Adiós profe! –cada una le dimos dos besos y salimos.
Bryan: Qué tal? –nos dijo Bryan, que esperaba en la puerta.
Cristina: Genial! Desde ahora, somos… –nos pusimos en una pose graciosa.
Todas: LAS MOSQUETERAS! –empezamos a reír y Bryan no tardó en reírse también.
Bryan: Las felicito. Así que, ahora eres mi defensora no? –dijo acercándose y cogiéndome de la cintura.
Cristina: Creo que sí. –dije sonriendo, nos acercábamos para besarnos cuando, de la nada, sale…Nicholas Bobo! Cómo no.
Nicholas: Oí bien? Son las mosqueteras de la obra? –dijo sonriendo.
Miley: Sí Nicholas.
Demi: Lo somos.
Cristina: Qué quieres? –dije aún cogida de Bryan.
Nicholas: Bueno…yo…

Narra Nicholas: Cuando los vi me entró la rabia. Juro que traté de contenerme, pero era imposible.

Nicholas: Bueno…yo…Ahora necesito tener tu autorización para hablar con Demi y Miley, MIS AMIGAS? –dije recalcando las últimas dos palabras.
Demi: Nicholas, estamos enojadas contigo. –dijo Demi mirando para otro lado, cruzándose de brazos.
Miley: Sí. –dijo Miley imitando su acción.
Nicholas: Por qué? –dije confuso.
Cristina: Porque eres idiota! Por eso! –dijo Cristina separándose de Bryan.
Nicholas: Quién te dio vela en este entierro? Ah? Para qué te metes? –dije acercándome a ella.
Cristina: Porque son mis amigas y sé que no te dirán nada, por lo menos para no herirte. –dijo mirando a otro lado desinteresadamente.
Nicholas: Eres…Tú no tienes por qué contestar por ella, sabías? –dije perdiendo los nervios. Dios, si ella no estuviera con Bryan, todo sería tan fácil.
Cristina: Agr! Eres imposible…
Nicholas: Tú lo eres! –realmente es verdad. Ella, es imposible para mí, por lo menos mientras salga con ese…
Cristina: Por qué? –dijo mirándome.
Nicholas: Porque… –no lo aguantaba más. Tenía que decirle que la quería, que me perdonara…
Cristina: Sí? –dijo acercándose a mí.
Nicholas: Porque te quiero! Y tú estás con él. Y me hace mal verte feliz con él, sabiendo que yo podría hacerte más feliz! Quiero que me perdones, por todo lo que te dije. Te juro que lo hacía sin querer, era porque tenía rabia de que Bryan pueda besarte, abrazarte, decirte cosas al oído…Y yo no! Te quiero! –dije mirándola fijamente a los ojos.
Cristina: Yo, Nick…Lo siento, pero es que, ya es tarde.
Nicholas: No entiendo…
Cristina: Nick…yo, antes, sí te quería. Pero cada vez que yo te hablaba con cariño tú me hablabas como si fuera tu hermana…Yo, ahora estoy bien con Bryan. Y créeme que si me hubieras dicho esto antes, habrá saltado en mi habitación durante horas. Pero ahora…no siento lo mismo Nick. –dijo mirando el suelo. Me sentí horrible. Yo maté ese cariño que ella me tenía, ese cariño que no pedí y que perdí en un momento.
Nicholas: Yo… –me sentí muy mal. Yo ‘enamorado’ de Selena y no haciendo caso a la niña que de verdad quiero…Dios que tonto soy!
Cristina: Si quieres, podemos ser amigos de nuevo. –dijo sonriéndome y tendiéndome la mano.
Nicholas: Yo… –miré su mano y...


Welcome a la nueva lectora! Aquí otro capi! Cuando vea 4 comentarios la seguiré, les parece bien? Wink
Las Amo!
ATTE: Criss! Wink


Última edición por cristiinajonass el Julio 24th 2011, 14:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 23:21

omg! Omg! Siguela esta super intensa y super linda!!! Hahaha deberias ver la sonrisa tonta que tenia cuando estaba leyendo los caps......:3 hahaha

PD soy rebecca y sooy nvalectora
Volver arriba Ir abajo
jonasmania1992
Forista!
jonasmania1992


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 20:01

Hola... Soy Nicole (: ... pero mis amigos me dicen nicki .. asi q ..no te atrevas a decir niki .. ¬¬ .. jajaja no es cierto .. dime niki (: .. soy una lectora q le obsesiona mucho las novelas .. (: y creme q de las 55 novelas q leeo de los jonas tu eres una de mis favoritas (: .....

Me gusta como detallas todo (: ....

Siguela .. encerio me encnanto el capi.. y no quiero seguir picudita .. con esta parte .. dime q paso despues ... la beso .. o que ...

Siguela (Y)

atte:
Nicole jonas <3
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 15:07

jonasmania1992 escribió:
Hola... Soy Nicole (: ... pero mis amigos me dicen nicki .. asi q ..no te atrevas a decir niki .. ¬¬ .. jajaja no es cierto .. dime niki (: .. soy una lectora q le obsesiona mucho las novelas .. (: y creme q de las 55 novelas q leeo de los jonas tu eres una de mis favoritas (: .....

Me gusta como detallas todo (: ....

Siguela .. encerio me encnanto el capi.. y no quiero seguir picudita .. con esta parte .. dime q paso despues ... la beso .. o que ...

Siguela (Y)

atte:
Nicole jonas <3

Muchas gracias Niki Wink
Tu me puedes decir Cris...o Cristy jaja o como me llaman mis amigos Crillo xD
Que bien que te guste mi nove!
La verdad es que hay partes que me han pasado en la vida real...jaja
Bueno espero que te sigan gustando los capis Smile
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 15:10

Rebecca Alvz escribió:
omg! Omg! Siguela esta super intensa y super linda!!! Hahaha deberias ver la sonrisa tonta que tenia cuando estaba leyendo los caps......:3 hahaha

PD soy rebecca y sooy nvalectora

En serio?
Gracias! Es bueno saber que hay gente a la que le gusta mis descabelladas ideas jaja
Te puedo decir Beca? Es que una amiga se llama igual que tu y le decimos asi Smile
Tu puedes decirme Cris o Cristy Wink
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 15:14

Bueno, pues estos días iré haciendo capis y
los subiré en un día, por que me voy por un mes de vacaciones!
Y donde voy no tengo internet u.u'
Bueno, empezaré hoy...seguramente los subiré unos días antes de irme
Las extrañaré a todas!
Me resta decir Welcome a las nuevas lectoras! Que son Rebeca y Niki! Wink
Las Amo!
ATTE: Criss


Última edición por cristiinajonass el Julio 24th 2011, 15:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jonasmania1992
Forista!
jonasmania1992


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 15:30

jajaja.. gracias por la bienvenida (: ....
pero encerio te ha pasado cosas reales a ti ..
asi que besaste a nick jonas O.o ...
jajjaja xD ...

Pero como yo simpre digo .. la inspiracion viene de cosas reales y sueños eh imaginacion .. de lo que seinte uno y lo que anela .. (:

Continuala y ponme capi ., q te estoy esperando (:
Volver arriba Ir abajo
Orni' Cloxzof
Forista!
Orni' Cloxzof


Cantidad de envíos : 89
Edad : 27
Localización : Chillán, Chile.
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 16:25

WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! no comentaba hace MUCHOOO!!! esq no podia!! me sacaron el Nett!! u.u es terrible!! pero bueeeno! SIGUELAAA!!! es muy buenaa!!
Voy a terminar en el hospital con un paro cardiaco!! por tu culpa :B nunca tanto :B bueno eso aDiiiooos!!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 16:39

Capítulo 10

Cristina: Si quieres, podemos ser amigos de nuevo. –dijo sonriéndome y tendiéndome la mano.
Nicholas: Yo… –miré su mano y pensé que sería mejor irla conquistando siendo su amigo.
Cristina: Qué dices, aceptas ser mi amigos de nuevo? –dijo sonriéndome.
Nicholas: No, volveré a ser tu mejor amigo. –la abracé y respiré su perfume característico de jazmines.
Cristina: Que bueno es volver a tenerte como amigo… –me susurró al oído mientras nos abrazábamos. Un rato después nos separamos y nos miramos a los ojos sonriendo. Me moría por besarla, pero no era el momento, por lo menos no ahora delante de Bryan.
Demi: Bueno, ahora que son amigos podemos hablar de los ensayos, gracias! –dijo sarcásticamente pero sonriendo porque Cris y yo volvíamos a ser amigos.
Miley: A ver, el profe dijo que en los recreos…Demi, no entiendo el drama. –dijo mirando extrañada a Demi.
Demi: Oh, lo dijo? –dijo rascándose la cabeza en señal de que estaba pensando.
Cristina: Claro tontita! No lo oíste? –dijo Cristina riéndose. Disfrutaba tanto su risa que de un momento a otro tenía los ojos cerrados con una estúpida sonrisa en el rostro. Dios, esta niña me tiene loco.
Nicholas: Yo iré a verlas actuar! –dije mirando a Cris y sonriendo.
Cristina: Bien, y tú Bryan? –dijo mirando a Bryan. Éste la cogió de la cintura y la acercó a su cuerpo. Sólo Dios sabe lo que me estoy aguantando para no partirle la cara en estos momentos.
Bryan: Lo siento nena, pero los recreos tú sabes que algunos estoy castigado en el aula. O sino jugando football. –le dio un besito esquimal (ese en el que se chocan las narices, por si no lo sabían).
Cristina: Ok osito… –sonrió, por un momento pensé que esa sonrisa iba dirigida a mí y sonreí como un idiota mirándola a los ojos. Dios, no sabes las ganas que tengo que abrazarte y no soltarte.
Miley: Oh, qué pena! –dijo Miley acercándose a Bryan y a Cristina, separándolos. En esos momentos le agradecí a Miley mentalmente.
Nicholas: Bueno que tal si vamos entrando al aula? Quedan 2 escasos minutos para que toque el timbre. –dije mirando mi reloj de pulsera. Recuerdo que Cris y su madre me lo regalaron para mi cumpleaños número 7 y todavía lo tengo. Es digital y azul. Significa mucho para mí.
Cristina: Bueno vamos! –dijo empezando a caminar, pero Bryan la cogió de brazo haciendo que se detuviera.
Bryan: Pastelito, te importa si me quedo con mis amigos? –dijo mirándola.
Cristina: No claro. Ve. –le dio un piquito y Bryan salió corriendo a jugar un poco de football. Miré a Cris y tenía una tonta sonrisa en la cara. Eso me sentó como patada al hígado.
Demi: Bueno, vamos! –todos nos dirigimos a la clase. En el camino abracé a Cris para que se sintiera mejor. Al llegar al aula, estaba vacía así que nos sentamos.
Nicholas: Cris, te sientas conmigo en esta clase, por favor. –dije poniendo ojitos.
Cristina: Bueno, está bien. –dijo sonriendo. Cogió su mochila que descansaba en el respaldo de la silla en la que se había sentado al llegar al aula y la puso en el respaldo de la silla que estaba a mi lado.
Nicholas: Por cierto, qué toca? –dije mirando como Demi y Miley se sentaban detrás de nosotros.
Cristina: Creo que…Espera sacaré el horario. –se giró para sacar el horario de su mochila y parte del cabello se le resbaló desde a la oreja, tapando parte de la cara. Yo se lo coloqué detrás de la oreja. Ella sacó el horario y me sonrió en forma de ‘gracias’.
Nicholas: Y bien, qué toca? –dije mirando sus hermosos ojos color miel.
Cristina: Mmm…hoy estamos a martes, y es la 4ª hora. –dijo buscando en el horario– Toca matemática. –sonrió y se giró para guardar el horario en la mochila.
Nicholas: Oh! Odio matemática. Se me da mal! –dije apoyándome en la mesa mientras las chicas sacaban el libro correspondiente a la materia y su archivador (carpeta).
Cristina: Qué lástima! A mí, me encanta! –dijo cerrando la mochila e incorporándose en la silla. En eso sonó la campana y al rato empezaron a entrar nuestros compañeros. Cuando vi a Selena, simplemente la ignoré.
Nicholas: Entonces, me puedes dar unas clases, no? –dije mirándola y perdiéndome en sus ojos.
Cristina: Claro! No hay problema. –dijo sonriendo.
Nicholas: Con una condición! –dije acordándome de Bryan.
Cristina: La que quieras.
Nicholas: No quiero que esté Bryan. –dije mirando como entraba Bryan todo sudado y con el balón de football en una mano. Se ve que aprovechó los minutos que faltaban de la hora de literatura en el patio. Aunque, ahora que me acuerdo, que bien que no vino el profe de literatura. No hice la tarea…
Cristina: Está bien, pero tampoco traigas a Selena, no la quiero en mi casa. –dijo mirándome.
Nicholas: Sin problemas, ya no es nada mío. –dijo al descuido.
Cristina: Có-… –pero en ese momento entró el profesor de matemática interrumpiendo a Cris. El profe de matemática no me cae. Es viejo, con muchísimas canas, nariz aguileña y ojos pequeños. A parte de que camina medio doblado y tiene la típica ‘panza chelera’ de algunos hombres mayores. A la mayoría de la clase la tiene en ‘su lista negra’ pero parece que Cris es su alumna favorita, porque siempre que se dirige a ella, le sonríe. Y no es para menos, mi Cristina es la mejor en todo!
Profesor: Bueno días. –dijo llevando el mismo maletín de cuero que lleva siempre.
Todos: Bueno días profesor. –dijimos a unísono.
Profesor: Dean! Salga al encerado y hágame el ejercicio 3 que mandé. –Dean se estaba levantando con su hoja de deberes cuando el profe añadió– Déjeme la hoja a mí, yo se lo dicto.
Dean: Ok. –dijo encogiéndose de hombros, entregándole la hoja de sus deberes al profe y dirigiéndose al encerado.
Profesor: Coja tiza. Haber, un agricultor siembra… –desde ahí no escuché nada, me disponía a ver a Cris. Estaba comprobando que su problema estaba bien. Y creo que sí, porque cogió su bolígrafo rojo y puso una ‘B’ de bien. Entonces ahí me fijé en la hermosa letra que tenía. Pero entonces oí mi nombre. El profe me llamaba para salir a hacer el siguiente problema. Le entregué la hoja de los deberes y empezó a dictarme.
Nicholas: Pero, profe. No hay tiza. –dije buscando una mísera tiza, aunque sea un trocito pequeño.
Profesor: Tenga. –me tendió su mano y me dio la tiza. Gracias a Dios me dictó el problema más fácil que había– Enhorabuena Jonas, tiene los ejercicios en orden y limpios. Lo felicito.
Nicholas: Gracias profe. –recogí mi hoja y me dirigí a mi asiento. Así pasó la hora y las tres siguientes. Cuando ya íbamos todos de vuelta a casa…


Aquí un capi recien hecho! Tengo que admitir que este cap esta inspirado en una clase de matematica de mi vida real. En este caso yo seria Nick, y estaba mirando al niño que me gusta xD. Tambien el profe de la nove es el mio en la realidad. Se llama Santos, pero de santo, cero u.u' Espero que les haya gustado!!
Las Amo!
ATTE: Criss! Wink


Última edición por cristiinajonass el Julio 27th 2011, 11:47, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
jonasmania1992
Forista!
jonasmania1992


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 17:52

Jajaja .. y quein es tipo que te gusta ehh.. ehhh .
jajjaa que sisaña soy jaja xD
Me gusto el capi .. y fijate q a mi si me gusta mate .. y en mi salon ..
no me gusta ninguno asi q no tenemos ezo en comun jajaja XD
Dime nerd .. por q me gusta algebra :B ... ajjaja xD

Siguela Cris :B ...
jojojo te llame cris jaja xD

bye: Nicole .. o .. niki :b
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 20:27

jonasmania1992 escribió:
Jajaja .. y quein es tipo que te gusta ehh.. ehhh .
jajjaa que sisaña soy jaja xD
Me gusto el capi .. y fijate q a mi si me gusta mate .. y en mi salon ..
no me gusta ninguno asi q no tenemos ezo en comun jajaja XD
Dime nerd .. por q me gusta algebra :B ... ajjaja xD

Siguela Cris :B ...
jojojo te llame cris jaja xD

bye: Nicole .. o .. niki :b

Hay amiga Niki jejeje para nada Nerd yo tambien amo las matematicas,las demas clases si me gustan pero
cuando voy a matematicas me emociona asi que estamos iguales las 2 amamos algebra jaja xD y mas importante
las 2 amamos a los Jonas GENIAL!! jeje me llamo Andrea me puedes decir Andy o Ada jejeje!! : )
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 12:41

Tus novelaas molaaan Smile





maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
jonasmania1992
Forista!
jonasmania1992


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 16:01

Wiiii !!!

Sabia q no era la unica :B .. andi .. jaja me gusta decir Andi ... jajjaja

lo dire una vez mas .... ANDI !! .. bueno ya es mucho (:

jajaja a mi tambien me gusta el algebra .. de hecho estuve en un concurso de eso (:

Pero mejor es q amamos alos papir .. y moxos .. y perfectos .. bueno jaja nadie es perfecto .. pero retracto con ellos Twisted Evil .....



Una mas q yo :B ....



Nicole Jonas....





Pon capi (: ...

Te espero nenis Wink
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 03:25

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
ImYourBabyNick!
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 21:37

SIGUELAAA!
TIENES UNA NUEVA LECTORAA Y SOY YOO Smile
Y TBN FIEELLL EEHH?
YA QUIERO SEGUIR LEYEENDOO!
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 09:17

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 11:50

Capítulo 11

Nicholas: Gracias profe. –recogí mi hoja y me dirigí a mi asiento. Así pasó la hora y las tres siguientes. Cuando ya íbamos todos de vuelta a casa estábamos hablando de cómo les había ido a mis hermanos en sus clases.
Joe: Sí, ciencias fue horrible, y más si el profe te tiene fichado… –dijo Joe con tono cansado.
Kevin: Sí, pero tú estás en 2º. Yo estoy en 3º y eso es peor!
Joe: Quienes mejor lo pasan son ellos! –dijo señalándonos a Miley, a Demi, a Justin, a Cris y a mí– Están en 1º.
Miley: Tranquilo, ya creceremos…
Demi: Eso! Acaso no habéis estado en 1º nunca? Y mirad! Ahora estoy uno o dos cursos por encima! Todo el mundo crece! –en ese momento cogí a Cris del brazo y nos alejamos del grupo.
Nicholas: Cris…Dime a qué hora voy a tu casa? –dije acercándome a su oído y susurrándole.
Cristina: Me haces cosquillas! –dijo riéndose flojito.
Nicholas: Si? –dije susurrándole más cerca. Pero en ese momento oímos detrás de nosotros un ‘Pastelito, espera’. Supe en seguida que era el estúpido de Bryan. Cristina se separó de mí en seguida y se acercó a Bryan.
Cristina: Ya tranquilo, respira. Qué pasa? –dijo mirándolo a los ojos.
Bryan: Yo…Puedo ir a tu casa hoy? –en ese momento Cris volteó a verme. Yo estaba seguro de que elegiría pasar la tarde con su novio. En vez de estar conmigo. Por ese motivo bajé la cabeza.
Cristina: Yo…no puedo Bryan. Tengo muchas cosas que hacer…Lo siento osito. –dijo en tono triste. Yo rápidamente levanté la cabeza y vi como Bryan le decía ‘De acuerdo, no te preocupes’, le daba un piquito y se iba.
Nicholas: Por qué lo has hecho? Estaba seguro que elegirías a Bryan… –dije cuando retomamos la marcha.
Cristina: Pensé que querías pasar tiempo conmigo… –dijo mirándome a los ojos– Pero si quieres no vengas…No te…
Nicholas: No, no, no. No me malinterpretes. Sí quiero pasar la tarde contigo, aunque sea haciendo deberes. Lo que pasa es que como es tu novio, yo penque querías estar con él en vez de conmigo… –dije cogiéndole la mano y sonriendo melancólicamente.
Cristina: Que sea mi novio no significa que tengamos que estar pegados las 24h del día, o sí? –dijo mirándome interrogante.
Nicholas: No. Pero bueno, olvídalo. –le sonreí y le di un beso en la mejilla.
Cristina: A las 15:00h. –dijo de repente.
Nicholas: Qué? –dije medio tonto. Estaba en mi mundo, pensando en el beso que le di hace un momento en la mejilla.
Cristina: Que puedes venir a las 15:00h. –dijo sonriéndome. Dios, esa sonrisa me mata. Siento deseos de acercarme y…Pero no! No es el momento. Tengo que ir conquistándola…Aunque tarde años. La conquistaré de nuevo.
Nicholas: Oh perfecto! –me acerqué a su oído– Te he dicho hoy lo hermosa que estás? –dije susurrándole muy cerca de su oído.
Cristina: No. –dijo soltando una pequeña risita.
Nicholas: Créeme que lo estás… –dije cerrando los ojos. Bajé mis labios a su mejilla y la besé de nuevo. Esta niña me encanta!
Cristina: Te pasa algo hoy? Estás muy raro… –dijo sonriéndome.
Nicholas: Sí, tú me pasaste. –dije perdido en su perfume. Solté su mano, pasé el brazo por los hombros y la abracé.
Cristina: Yo? –dijo girándose un poco para mirarme a la cara.
Nicholas: Claro! Crees que lo que te dije en la hora libre era mentira? –dije mirándola directamente a los ojos.
Cristina: En verdad, pensé que sí. Que era una broma tuya. –me miró de repente– O sea. Que sí te gusto?
Nicholas: No.
Cristina: No? –dijo mirándome confusa.
Nicholas: Me encantas. Te quiero. Te adoro. –dije besando su cabeza.
Cristina: Pero seguimos siendo amigos no? –dijo con un tono preocupado.
Nicholas: Claro nena… –aunque no por mucho tiempo. Créeme que te besaré, te abrazaré, te diré ‘Te quiero’. Ten por seguro que seremos novios. Cuando llegamos a la casa de Justin y Cris. Me despedí de ella con un LARGO abrazo. No quería soltarla. Su perfume me embobaba. Cuando la solté, ella me dio un beso en la mejilla. En el camino para llegar a nuestra casa. No paraba de sonreír con un idiota.
Kevin: Hey enano! Qué te pasa? Tienes cara de bobo.
Joe: Hermano Kevin. Esa cara la tiene de nacimiento. –los dos explotaron en risas, mientras yo seguía sonriendo.
Kevin: Hum…creo que le gusta Cristina. –empezó a cantar.
Joe: Cristina y Nick, sentados en un árbol…
Kevin: …dándose besitos!
Joe y Kevin: Muak! Muak! –empezaron a reír de nuevo. Pero no me molestaba. Era verdad que me gustaba Cris, para qué negarlo? Me reí un poco con ellos y subí a mi cuarto. Me duché y me arreglé un poco. Me puse el perfume que le encanta a Cris y bajé a comer. Terminé a las 14:45h así que cogí mi mochila y me dirigí a casa de Cris. Al llegar ya eran las 14:57h. Toqué y me abrió Justin.
Justin: Hey Nicho! Cómo estás? –dijo dejándome pasar.
Nicholas: Muy bien Jus! Y tú? –dije sonriendo de oreja a oreja.
Justin: Bien, bien. Cris está en su cuarto. –dije dirigiéndose a la cocina. Yo me dispuse a subir las escaleras, pero a zancadas. Casi me caigo pero conseguí mantener el equilibrio.
Nicholas: Se puede? –dije tocando la puerta. Al rato Cris me abrió la puerta y entré. Estaba escuchando música.
Cristina: Hola Nick! –dijo dándome dos besos.
Nicholas: Hueles bien. Qué te echaste? –dije cerrando los ojos, disfrutando de ese aroma.
Cristina: Yo? Ah! Es del zumo que me tomé después de la comida. Era de piña y uva. Mira huele. –acercó su boca. Juro me resistí, pero no pude y la besé. Lo que más me sorprendió fue que ella me siguió. La abracé por la cintura y ella a mí por el cuello. Pasados unos segundo, minutos, horas…No sé cuanto fue, nos separamos.
Nicholas: Lo siento, lo siento. –dije soltándola y alejándome– Lo siento, te juro que… –pero ella me cayó con otro beso. Dios, esto es real? Ella me está besando a mí? No es uno de mis tantos sueños? Es la vida real? No me aguante y le seguí el beso de inmediato. Ella empezó a jugar con mis rulos que tanto le encantaban. Y lo empecé a abrazarla de la cintura. Cuando el aire se hizo necesario nos separamos.
Cristina: Yo…lo siento. –dijo mirando al suelo. Pude ver que estaba sonrojada. Eso me encantaba.
Nicholas: No lo sientas. Me ha encantado. –dije sonriendo. La abracé y la apreté más de lo debido a mi cuerpo. Podía sentir su corazón acompasado con el mío.
Cristina: Nick… –dijo mientras nos separábamos de ese abrazo tan significativo para mí.
Nicholas: Empezamos con mate? –dije sonriéndole.
Cristina: Claro! –dijo sentándose en una silla enfrente de su mesa de estudio. Yo cogí otra y me senté a su lado.
Nicholas: Bien, profe. Qué me va a enseñar hoy? –dije sonriendo.
Cristina: A ver alumno. Hoy le enseñaré: cómo resolver una ecuación. –dijo sonriéndome mientras abría el libro de matemática.
Nicholas: No! Eso se me da muy mal Cris… –dije en tono de reproche.
Cristina: Quieres aprender? –dijo mirándome seria.
Nicholas: Sí…
Cristina: Pues ecuaciones se ha dicho. –sonrió de nuevo y empezó a explicarme. Lo entendí…cuando ya me lo había explicado unas 20 veces– Muy bien. Ahora te pondré una ecuación y tú la resolverás. Primero una sencilla. A ver, copia: 3x + 2 = 14.
Nicholas: Listo! –dije después de un rato. Ella cogió la hoja y comprobó que estuviera bien. Cuando me devolvió la hoja, vi que tenía una ‘B’.
Cristina: Muy bien! –dijo aplaudiendo.
Nicholas: No merezco un premio? –dije pensando en otro beso de ella.
Cristina: Claro! Dime lo que quieres… –dijo mirándome sonriente.
Nicholas: Esto… –me acerqué de nuevo y la besé…


Aquí otro capi! Welcome a la nuevas lectoras! Siento que este cap no me gusta, estoy falta de imaginación Embarassed Espero que por lo menos les haya gustado Wink Por cierto, K2Mrpresidentedanger que te paso? No se nada de ti desde hace ya mucho Sad Te extraño!!
Las Amo!
ATTE: Criss! Wink
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 11:54

K2Mrpresidentedanger escribió:
ooqqss,sigueLa!!
sigueLa!! Wink
anda Cristty siguela
qien te qiere,qien te qiere,sigueLa!! Wink
sii yo tu amiga Jonatika te qiere!!! Smile

Amiga! Que te paso?
Hace años que no se de ti! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 12:49

Hola!! Aqui estoy,gracias por acordarte de mi Smile yo tambien te extrañe,no me habia pasado por que mi internet me estaba fallando pero parece ser q ya sta bien Wink
y en cuanto a la novela,esta buenisima,te juro que me encantan los capitulos jejeje amo tu nove....vamos siguela...Smile
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 12:50

eeit!! pase de pagina Smile bravo!! qiero capituloo...Wink
Volver arriba Ir abajo
ImYourBabyNick!
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 13:19

SIGUELAAA Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 19:36

cristiinajonass escribió:
Rebecca Alvz escribió:
omg! Omg! Siguela esta super intensa y super linda!!! Hahaha deberias ver la sonrisa tonta que tenia cuando estaba leyendo los caps......:3 hahaha

PD soy rebecca y sooy nvalectora

En serio?
Gracias! Es bueno saber que hay gente a la que le gusta mis descabelladas ideas jaja
Te puedo decir Beca? Es que una amiga se llama igual que tu y le decimos asi Smile
Tu puedes decirme Cris o Cristy Wink

jajajaja dime como qieras dehecho unos amigos me dicen asi.... espero qe la sigas pronto Cris(:
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 02:33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33

maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33 maas. <33
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA
» New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]
» Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo
» Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: