Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*

Ir abajo 
+22
beadream
SweetHeart(MarthaJonas14)
Be yourself.
lau_jb
lau_smilerjb
MayaMandy
Micky de Jonas
GabiJobros
Carpe Diem
vanesa
yessi jobrOss
ImYourBabyNick!
Luu_Nick_16
Andy_buenfil
jonasmania1992
Rebecca Alvz
AnglikN'Jonatica
☠ Dangerous ☠
fallingfornicholas
K2Mrpresidentedanger
Orni' Cloxzof
lovelife.
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 18:57

Hey Criss soy yo de nuevo! Te tengo una noticia que al menos para mi es buena... Ya cree mi nove se llama el campamento pasa si? Dime que tal? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 18:57

Hey Criss soy yo de nuevo! Te tengo una noticia que al menos para mi es buena... Ya cree mi nove se llama el campamento pasa si? Dime que tal? Gracias! A SÍGUELA
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Icon_minitimeAbril 19th 2012, 03:27

Hola soy tu nueva lectora!!! Very Happy y la vrd esque me enamore de tu novela!!! siguela plissss tiste tiste
Y seria mas interesante si le agregas fotos y caps Hots!! baba pero bueno asi tmbn esta buena pero siguela!! plis!!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 17:53

La sigo ahora mismo.
Welcome a la nueva lectora.
PD: Esta novela está llegando a su fin Sad
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 17:56

Capítulo 29

Narra Cristina: Se veía que Nicholas estaba arrepentido, pero me gustaba verle ganarse mi amor. No voy a aflojar así de fácil. No señor, me tiene que ganar. Es muy tierno y atento conmigo, y eso a veces me hace querer decirle que ya soy suya. Pero no. Quiero esperar un poquito más… Sonó el timbre y era Bryan, habíamos quedado para ir a cenar… Esto a Nicholas no le agradó mucho cuando se lo conté y me dijo que Bryan no era de fiar. Estaba claro que se equivocaba.

Bryan: Estás muy linda. Más de lo habitual, que lo sepas.
Cristina: Gracias. –dije totalmente sonrojada. Íbamos caminando por las calles iluminadas por las lámparas. No sabía a qué restaurante íbamos, pero esas calles estaban un poco desiertas.
Bryan: Nena, no te he olvidado. –dijo acorralándome contra la pared. Me puse nerviosa e intenté alejarlo, pero no se movió ni un centímetro.
Cristina: Bryan, aléjate. –dije en un quejido. Intentando empujarlo con los brazos, pero él tenía más fuerza.
Bryan: ¡Oh, no! Tú vas a ser mía. –me agarró fuertemente y me arrastró hacia un callejón. Yo lo miré con temor en los ojos. Quería gritar pero había puesto una mano sobre mi boca. ¿Acaso esto estaba pasando? Miré alrededor. Estábamos totalmente solos, no había ni un alma… Intenté morderle la mano, como en las películas, pero no resultó, tenía la palma cubriéndome la boca, por lo que morderle era un caso perdido. Comenzó a romperme la ropa, sin quitar la mano de mi boca. Como vio que era incómodo, sacó un pañuelo de su bolsillo y me lo ató en la boca. Intentaba gritar, pero no podía. También me ató las manos para que no pudiera pegarle. ¿Este es el chico del que yo me había enamorado alguna vez? Me veía perdida, hasta que una sombra apareció y pegó a Bryan en la cabeza con una tapa de basura. La sombra se acercó y pude verle la cara claramente, Nicholas. Lloré de felicidad.
Nicholas: Tranquila princesa, ya estás a salvo. –me abrazó y besó mi cuello. Sollocé unos segundos y luego lo miré a los ojos. Él quitó el pañuelo de mi boca y me desató las manos.
Cristina: Gracias Nick. –dije y me tiré a sus brazos. Él me cargó y me llevó al departamento. Cuando entramos las luces estaban apagadas. “Mucho mejor” pensé. No quería que nadie me viera en ese estado y preguntara cosas que no quería responder. Subimos a mi cuarto y Nicholas me dejó en mi cama. Me arropó y besó mi frente. Lo miré a los ojos y me sonrió.
Nicholas: Descansa. Ya todo está bien. –asentí y cerré los ojos. Me dormí al instante. Soñando con Nick… Mi Nick.


Agg, tengo rabia. Estos capítulos me están saliendo muy cortos .___.
Bueno, espero que les guste... Esta novela está llegando a su fin. Espero que les haya gustado I love you
Las Amo!
ATTE: Criss! Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 21:15

: ( en serio ya se esta acabando!?
No! D: /:
Nunca me imagine que Bryan hiciera eso D:
Ayy no Criss me encanta tu nove,
no quiero que llegue el final
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 06:09

Noticias

Chicas, tengo pensado poner un último maratón.
Recién estoy terminando los capítulos finales...
¿Pongo el maratón? ¡Contesten! Very Happy
Aún así lo pondré Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
angeluza6
Forista!
angeluza6


Cantidad de envíos : 139
Edad : 24
Localización : in Spain
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 06:22

siiii !!!!! maraton !!! me encanta tu nove !!!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 07:03

angeluza6 escribió:
siiii !!!!! maraton !!! me encanta tu nove !!!

Ahora mismo la sigo, termino el Epílogo y lo subo Wink
Gracias por leer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 07:45

Capítulo 30

Narra Nicholas: ¡Ya está! Este petardo se lo ganó. ¿¡Cómo demonios se atrevió a tocar a mi mujer!? ¡Lo mato! ¡Yo lo mato! Salí hacia el lugar donde estaba Bryan, se estaba levantando. Lo miré con asco y le di una patada, provocando que volviera a caerse. Se levanto torpemente y me miró con furia en los ojos.

Bryan: ¡Eres tú! –dijo señalándome. Yo sonreí cínicamente.
Nicholas: Sí. ¿Algún problema?
Bryan: ¡Siempre fuiste tú! ¡Maldita sea! Si solo me hubieras dejado ser feliz con Cristina. ¡Yo la consolé cuando tú no estabas! ¡Yo la quería cuando tú solo la veías como una hermanita! ¿Por qué? ¡Maldita sea! ¿Por qué me la quitaste? –preguntó enojado. Yo solo lo miraba.
Nicholas: ¡Me enamoré! Además, yo no te la quité. Ella te dejó a ti.
Bryan: ¡Pero fue por ti! Luego no le hiciste caso… ¡Maldito bastardo! Jugaste con sus sentimientos. No sabes las ganas que tengo de matarte aquí mismo. –dijo acercándose. Yo le pegué en el estómago.
Nicholas: Yo también quiero matarte. ¿¡Quién te crees para tocar a mi mujer!? –volví a pegarle. Cuando quedó en el suelo, se retorcía.
Bryan: ¡Ya está! Me harté. Te vas a enterar niñito de mamá. –se acercó a mí y sacó un cuchillo. ¿Acaso lo iba a usar con Cristina? Eso me cegó más y me tiré encima de él para quitárselo.
Nicholas: Malnacido. ¿¡La ibas a matar!? –caímos al suelo. Él debajo de mí. Lo último lo grité demasiado alto, porque varias personas de sus viviendas salieron a ver qué ocurría. Eso me distrajo por un momento y a Bryan le dio tiempo para reponer fuerzas y ponerse encima de mí.
Bryan: Te vas a enterar desgraciado. –lo último que recuerdo fue el cuchillo atravesarme. Cuando estaba cerrando los ojos, pude distinguir cómo unos policías se llevaban preso a Bryan. A mí me ponían sobre una camilla y me llevaban a un hospital.

Narra Cristina: Cuando me desperté, sentí un fuerte dolor en el pecho. Me levanté corriendo y fui al baño. Algo andaba mal, muy mal. Vi el reloj: 10:24. Los demás deben estar en la sala, desayunando… Me cambié y bajé corriendo. Cuando llegué todos estaban viendo perplejos la televisión. Me acerqué más y pude ver el motivo de su sorpresa.

TV: El detenido se llama Bryan Montoya García. Ayer se le encontró agrediendo a un muchacho, desgraciadamente le acuchilló y ahora está en el hospital. Aquí tienen imágenes del detenido. –comenzaron a salir imágenes de Bryan. Yo abrí los ojos y miré a todos. ¡Faltaba Nicholas! Subí corriendo las escaleras y abrí el cuarto de los chicos. Nadie. Volví a bajar y estaban pasando imágenes de cuando se estaban llevando al joven al hospital. Reconocí su pelo inmediatamente. ¡Era mi Nicholas! Las lágrimas se agolpaban en mis ojos. Todos me miraron con preocupación. Negué con la cabeza y caí sentada en el suelo.
Miley: Cielo, si quieres vamos al hospital. –dijo abrazándome. Asentí suavemente y me levanté. Todos se alistaron de inmediato y salimos. La tutora venía con nosotros. Murmuraba cosas como que tendríamos que volver a nuestro antiguo instituto. Eso era lo que menos me importaba. Cuando llegamos corrí a la recepción y pregunté por Nicholas Jonas. Habitación 138. Empecé a subir escaleras… Entré en un pasillo: 135, 136, 137… ¡138! Toqué a la puerta, sonó un “adelante” débil. Entré y me encontré a Nicholas en una cama…

Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 07:46

Capítulo 31

Narra Cristina: Me acerqué lentamente. Nicholas miraba hacia la ventana. Cuando acaricié su mano él se giró y me miró.

Nicholas: ¡Princesa! –dijo sonriendo. Yo me acerqué sollozando y besé su mejilla.
Cristina: ¿Qué te hizo? –dije llorando. Él me acarició la cara, secando cada lágrima.
Nicholas: No es grave princesa.
Cristina: ¡Pero mira cómo te dejó! Estás en el hospital mi amor. –dije acariciando su rostro. Él me miró sonriendo.– ¿Por qué sonríes? ¿Acaso te burlas de mí?
Nicholas: No… Pero me llamaste mi amor. Eso ya es un avance. –dijo sonriendo. Yo lo miré mal y luego reí. Lo abracé.
Cristina: Cuando lo vi en la tele me llevé el susto de mi vida. ¿¡Cómo se te ocurre volver allí!? ¿Estás demente?
Nicholas: Se atrevió a tocar a mi mujer, y eso nadie lo hace. ¡Nadie! Excepto yo, claro. –dijo mirándome pícaramente. Yo sonreí.
Cristina: ¿Tu mujer?
Nicholas: ¡Mía! Y de nadie más. –me acercó a sus labios y me besó lentamente. Me separé un poco y vi sus ojos con un brillo especial. Estaba feliz…
Cristina: No lo hagas más. –dije susurrando. Él asintió y volvió a besarme, esta vez con más pasión. Nos separamos con las respiraciones agitadas. Ambos reímos.
Nicholas: ¿Sabes? Este tiempo estuve pensando muchas cosas. –dijo con un semblante serio.
Cristina: ¿Qué cosas? –dije acariciando su rostro. Acerqué una silla y me senté.
Nicholas: Bryan me dijo unas cosas. Que en parte eran verdad… Yo nunca te valoré como lo mereces. –lo miré.
Cristina: Pero ahora lo haces. Eso es lo único que importa Nick. El presente. –sonreí y lo besé.
Nicholas: También pensé en otra cosa…
Cristina: ¿Cuál?
Nicholas: Quiero…pasar el resto de mi vida contigo. Quiero despertar cada mañana a tu lado. Quiero tener 40 hijos, si es posible…
Cristina: Estás loco. –dije riendo.
Nicholas: Bueno… Tal vez este no sea el mejor momento, ni el mejor lugar… Pero Cristina Bieber ¿Te quieres casar conmigo? –dijo tomando mi mano. Lo miré alarmada.
Cristina: Nick, tenesmo 17 años… ¿Pretendes casarte conmigo tan pronto?
Nicholas: No, no. La boda será más adelante. Lo que quiero hacer ahora es asegurarme de que te casarás conmigo, de que me amas aunque sea un poco…
Cristina: ¡Tonto! Te amo, eso nunca cambiará…
Nicholas: Yo más cariño. –nos besamos sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 07:47

Epílogo

Narra Cristina: Diez años después estábamos Nick y yo con una hija preciosa. Decidimos ponerle Hope, porque nunca hay que perder la esperanza. Tiene cuatro años y es igualita a Nick. En lo único que se parece a mí es en los ojos, nada más.
Nick y yo llevamos casados ya cinco años… Todo está yendo divinamente. La boda fue sencilla e íntima. Fueron los familiares más cercanos y apenas unos amigos…

Nicholas: Mi amor. ¿En qué piensas? –dijo abrazándome y besándome el cuello.
Cristina: En lo rápido que se ha pasado el tiempo…
Nicholas: Pero los años no han pasado por ti. –dijo riendo. Volvió a besarme el cuello.
Cristina: ¡Y por ti menos! ¿Sabes cómo te miran las jovencitas? –lo miré mal y él sonrió. Me besó en los labios.
Nicholas: A ti te miran jóvenes, maduros y ancianos… Yo tengo más trabajo que tú. –dijo riendo. Reí con él y me volvió a besar.
Cristina: ¿Qué hora es? –pregunté sentándome en la cama. Él me imitó y miró el despertador.
Nicholas: Las… 12:46. ¿A qué hora dijiste que llegaba Hope de la escuela?
Cristina: A las 16:00. –comenzó a besarme apasionadamente, poniéndome bajo su cuerpo. Rodeé su cuello con mis brazos.
Nicholas: Tenemos suficiente tiempo… Estuve pensando algo. –dijo mirándome a los ojos. Yo lo miré también.
Cristina: ¿El qué?
Nicholas: Bueno… quisiera darle un hermanito a Hope. Me dijo que se sentía sola y…
Cristina: ¡Excusas! Tú lo quieres es disfrutar el proceso. –dije riendo. Él me miró con cara de ángel.
Nicholas: Bueno, me pillaste.
Cristina: Aunque…quizás lo de tener un hermanito… No esté tan lejos. –dije mirando sus labios.
Nicholas: ¿Quieres decir que…? –dijo abriendo los ojos.
Cristina: Un mes… –dije sonriendo. Él me besó apasionadamente, entrando lentamente en mí.
Nicholas: Te amo. –dijo en un gemido. Sonreí.
Cristina: Yo también. –dije gritando. Este hombre me tiene loca…demasiado.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 07:49

Listo chicas.
Esta novela ya está terminada...
Espero que el final les haya gustado.
Me ha encantado tenerlas en esta novela I love you
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 14:20

Nooooooo, me perdi el final! Sad
soy una maaaala lectoraaa!!!
Mil perdones...
mira qe recien hoy me puse al día!
q fucking! Sad
aww pero igual me encantooo!!!
amee tooooooooooooodaaaaaaaaa tooodiiiitaaa la nove!!!
un beso y cuidate! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 16:27

whaat?!
maldita escuela me tiene alejada de todo!D:
aww ame el final!
muy linda la historia en serio
:')
me encanto
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 15:06

AWWWWWWW QUE LINDA NOVELA!!Smile
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 06:26

Me encanto!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA
» New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]
» Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%
» Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: