Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*

Ir abajo 
+22
beadream
SweetHeart(MarthaJonas14)
Be yourself.
lau_jb
lau_smilerjb
MayaMandy
Micky de Jonas
GabiJobros
Carpe Diem
vanesa
yessi jobrOss
ImYourBabyNick!
Luu_Nick_16
Andy_buenfil
jonasmania1992
Rebecca Alvz
AnglikN'Jonatica
☠ Dangerous ☠
fallingfornicholas
K2Mrpresidentedanger
Orni' Cloxzof
lovelife.
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 17:06

ME REPORTO PARA AVISAR A MIS HERMOSAS LECTORAS
DE QUE ME AUSENTARÉ UN TIEMPO...
PUEDE QUE HASTA EL 23 ó 24 DE DICIEMBRE -.-
LAS EXTRAÑARÉ MUCHO CHICAS
MIENTRAS NO ESTOY...COMENTEN =)
ME SUBIRÁ DE ÁNIMO
ADEMÁS, ¿A QUÉ ESCRITORA NO LE GUSTA
QUE COMENTEN EN SUS NOVELAS?
ERA ESO HERMOSAS...NOS VEMOS!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 20:57

okeeey jaja sisi comeentareemos Wink y graacias por avisaar, asi sabreemos quue volveeras Wink
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 10:21

Hola hermosas lectoras!
Me paso para que lean mi nueva novela Smile
Es una adaptación. Espero que les guste
La estoy poniendo aquí, porque solo la lee una
persona Sad
Bueno, les dejo el link
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10401-43264326polos-opuestos43264326-nick-y-tu-adaptacion-hot
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 20:09

heey Criis jaaj yaa me paaso Wink
ajjaja y sigue estaa prontoo porfaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 13:47

Cris perdon!! ya me perdi otra vez!!
pro es que estaba yendo a la clinica todos los días y no tenia mucho tiempo de comentar!!
me agrada levantarte el animo! jeje
respecto al cap hot!! pues eso esta en ti... si tu kieres hacerlo, bienvenido sea, y si no kieres pues, todo bien!
y ahorita me paso por la otra nove!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 19:40

siguuela Wink
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 18:04

Capítulo 21

Narra Cristina: La semana se pasó bastante rápido. Mi hermano, desde que terminó con Miley, está muy raro. Es más serio. Y habla poco. Se ve que le afectó, aunque no quiera aceptarlo. En cuanto a Nick y a mí, nos va genial. Es el novio perfecto, que tengo la suerte de tener, todo para mí y nada más que para mí. Ahora mismo son las 6:00am y, con Justin, nos dirigimos al aeropuerto para viajar a Canadá. A un pueblo, el cual no recuerdo el nombre ahora. Cuando llegamos, entregamos los boletos y nos subimos. Nos acompaña una profesora, afortunadamente es la de gimnasia. La más joven de los maestros. Se llama Clara y tiene 26 años. Será bueno estar con ella. Al sentarnos, pude ver que Miley pasaba por todos los asientos, pasó por el que estaba al lado de Justin, pero no se detuvo. Al final se sentó con la profe y Justin, él se sentó solo. Su relación como amigos se congeló, ya no se hablan no se miran. Duele ver como dos personas importantes se “odian” entre ellas. Yo fui todo el viaje hablando con Nick. Es un tierno, cada poco me abrazaba con la excusa de que yo tenía miedo. Contamos chistes y, cuando menos lo pensé, me dormí en su hombro. Al cabo de un rato, y un fantástico sueño, siento como besan mis labios. Eran esos labios que encajaban con los míos sin complicación, era ese aroma que me volvía loca cuando no estaba cerca. Era Nick. Abrí lentamente los ojos y sonreí.

Nicholas: Ya llegamos. –sonrió y besó de nuevo mis labios que estaban sedientos de él.
Cristina: Ok. –me estiré y me levanté. Nick cogió mi mano, entrelazando los dedos, y salimos del avión. Cogimos el equipaje y nos dirigimos al departamento que íbamos a ocupar. Miley iba hablando con la profe sobre lo que haríamos y demás, detrás iba Justin con la cabeza agachada. Detrás Joe y Demi, hablando de ranas…Ok, esto es raro. Y por último Nick y yo. Estábamos caminando en silencio, abrazados levemente, ya que llevábamos las maletas. Yo la traje medio vacía, porque quería comprar ropa aquí. Cuando llegamos y entramos, me quedé con la boca abierta, oportunidad que aprovechó Nick para besarme apasionadamente. Yo reí y le correspondí. Después de eso, subimos y había 3 cuartos, 2 baños y una sala que era únicamente para los armarios. Entramos al primer cuarto, el de los chicos. El segundo el nuestro y el tercero el de la maestra. Cuando entramos al “ropero” pudimos ver como había varios armarios. Con una placa para poner el nombre.
Demi: Me pido el rojo! –dijo corriendo en dirección al rojo. Yo comencé a reír, debido a que Demi se cayó cuando solo le faltaba un metro para llegar al armario. Los demás escogieron también. El de Joe era verde, el de Miley morado, el de Justin amarillo, el de Nick azul y el mío naranja. No era mi color preferido, pero bueno… La maestra nos dijo que metiéramos la maleta, sin deshacer, en los armarios, que ya tendríamos tiempo de arreglar todo. Hicimos lo que nos dijo y bajamos para preparar la comida, el viaje había sido largo y teníamos mucha hambre. Nos hicimos unos sándwiches.
Nicholas: Sabes linda? –dijo Nick acercándose a mí.
Cristina: Qué pasó? –dijo mirándolo a los ojos.
Nicholas: Te quiero! –Me abrazó y me empezó a besar el cuello. Yo tenía bastantes cosquillas, pero como me encantaba, dejé que me besara. En un momento vi como Miley nos miraba tristemente. Le dije a Nick que parara y me besó en los labios, para luego sentarse conmigo y abrazarme. Miré al lugar donde estaba Miley, pero se había ido. Me sentí mal. Ella estaba sufriendo, aún, por lo de Justin y yo aquí… Soy una mala amiga. La maestra nos avisó de que mañana haríamos un paseo turístico y la segunda semana, comenzábamos con las clases, de nuevo. Esto me desanimó, ¡solo teníamos dos semanas libres antes de empezar las clases otra vez! Bueno, no preocuparse, es mucho tiempo… ¡Ni yo me la creo! Prefiero esperar un mes y luego ahí ya veríamos. Pasaron cuatro días y ya habíamos recorrido todo el barrio y algunos alrededores. Era hermoso, todo. Al llegar de último día turístico, me dirigí al baño y me duché por media hora. Salí y fui al cuarto de las chicas. Apenas abrí la puerta unas cuantas lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Esa escena no la borraré nunca de mi cabeza: Nick y Miley, besándose apasionadamente en la cama de Miley. Corrí y me encerré en el primer cuarto que vi: el de los chicos. Gracias a Dios, solo estaba Justin acostado en su cama mirando el techo. Cuando me vio entrar en esas condiciones se acercó a mí.
Justin: Linda, qué te pasó? –me preguntó mientras quitaba cabellos mojados de mi cara. Yo simplemente lo abracé mientras desgarraba mi garganta con llantos. Mi corazón, definitivamente, estaba roto…


¡VOLVÍ! Espero que me hayan extrañado eeh ^-^ jaja bueno, aquí otro capítulo. Espero que les guste MUCHÍSIMO!
Las Amo!
ATTE: Criss! Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 20:25

aww Criss quue buueno quue voolviste! :3 y no puuedo creer de veerdad Nick hizo esoo?! Waaa D: no es poosible

jaja me guusto asi muchisimo el cap Wink siguuela proonto
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 15:35

OH OH Neutral bueno primero... HOLAAAAAAAAAA SOY NUEVA LECTORA JIJI Y ME LLAMO JAVIERA:) Me encanta la nove! me llamo la atención de un principio jaja, síguela pronto porque me dejaste muuy no sé D: lo único de lo que estoy segura es que
¡QUIERO MATAR A NICHOLAS! lo odio lo odio lo odio!!! como me hace eso? Sad
AAAAAAAH NECESITO EL PRÓXIMO CAPITULO !!!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 17:21

siguuela pleease y feeliz naavidad!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 24th 2011, 20:56

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

Nueva Lectora!!... Jamas sentí la gran necesidad de matar a alguien... Cris, nena, please sube mas cap! Me tienes a punto del colapso! Que buena amiga tengo ehh :l Ojala y tenga una buena excusa... Y bueno, espero que pase lo que pase, el culpable pague CARO el precio!! Jejejejeje, lo se, soy mala, malvada, pero te prometo ser LF (Lectora Fiel)... Feliz navidad!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 25th 2011, 13:59

heey criss feeliz naavidad Wink espeero quue toodos tuus deseoos se cuumplaan... Jejeje y siguuela cuuando puuedas pleease
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 12:24

Rebecca Alvz escribió:
heey criss feeliz naavidad Wink espeero quue toodos tuus deseoos se cuumplaan... Jejeje y siguuela cuuando puuedas pleease

Gracias! Igualmente Wink
La sigo mañana o quizás hoy, depende de cuanto tarde en terminar el cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 12:26

martha escribió:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

Nueva Lectora!!... Jamas sentí la gran necesidad de matar a alguien... Cris, nena, please sube mas cap! Me tienes a punto del colapso! Que buena amiga tengo ehh :l Ojala y tenga una buena excusa... Y bueno, espero que pase lo que pase, el culpable pague CARO el precio!! Jejejejeje, lo se, soy mala, malvada, pero te prometo ser LF (Lectora Fiel)... Feliz navidad!!!

Jaja Hahahaha ¡BIENVENIDA! Welcome
La sigo mañana Wink Igual, Feliz Navidad, aunque fue ayer OMG! Emm jejeje
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 08:15

Lo seee... Pero... Subiras??? Siiiii?? Sería mi regalo x... No se, pero sería mi regalo￲... Jejejejejejejeje porfas, porfas... SUBE CAP!!! Te amaría x siempre
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 11:33

Capítulo 22

Justin: Linda, qué te pasó? –me preguntó mientras quitaba cabellos mojados de mi cara. Yo simplemente lo abracé mientras desgarraba mi garganta con llantos. Mi corazón, definitivamente, estaba roto…
Cristina: Justin, yo… –comencé a llorar de nuevo. Hundí mi cara en su cuello mientras él acariciaba mi cabello consolándome. No podía dejar de pensar en esa escena. Miley y Nick, sentados en la cama de Miley, besándose apasionadamente, él la agarraba del cuello y ella acariciaba sus mejillas. Cómo me ha podido hacer esto Miley? Éramos las mejores amigas… Y Nick? Él supuestamente me amaba… No lo podía creer. Levanté levemente mi rostro y miré a mi hermano. A él no le dolería tanto enterarse de lo que pasó, ya no quería a Miley, pero estabas segura de que mataría a Nicholas.
Justin: Hermosa, dime que pasa… No puedo verte así. –dijo tiernamente.
Cristina: Nick…
Justin: Qué te hizo ese zopenco? –preguntó furioso.
Cristina: Y Miley… –empecé a otra vez. Él pareció entender lo que dije. Comenzó a maldecir a Nicholas y a Miley. Maldiciendo también haber pensado en que Miley era un ángel, en haberla amado…
Justin: Voy a matar a ese hijo de su madre… –dijo levantándose de la cama. Yo lo detuve.
Cristina: No! Déjalo… No tiene caso. –dije limpiándome las lágrimas.
Justin: Sí tiene caso. Te hizo llorar! –dijo cerrando los puños con fuerza. Nunca había visto a mi hermano así.
Cristina: Jus…sería mejor que yo no le hiciera caso…y tú igual. Así es más fácil. No hace falta montar un numerito. –dije sonriendo de lado.
Justin: Está bien. Pero como vea que se te acerca demasiado.
Cristina: Yo lo alejo no te preocupes. –dije riendo. Nos abrazamos y recordé que solo tenía una toalla rodeando mi cuerpo. Miré a Justin y señalé mi toalla.
Justin: No te preocupes, espera aquí. Yo voy por ropa para ti. –dijo saliendo del cuarto. Yo esperé sentada viendo la habitación. Era la primera vez que entraba, era…masculina, por así decirlo. Oí la puerta abrirse, pero no era Justin. Era Nicholas bastante sonriente.
Nicholas: Hola hermosa! –dijo acercándose a mí. Yo simplemente me levanté de la cama y salí de allí, al cuarto de los armarios. Encontré a Justin mirando en el armario de Demi. Comencé a reír.
Cristina: Ese no es burro. Es este, el naranja. –dije señalándolo. Lo abrí y saqué unos shorts rosas, una camiseta branca y unas sandalias azules. Miré a Justin levantando las cejas.
Justin: Qué? Nos bañábamos juntos Cris. –comenzó a reír. Yo lo seguí.
Cristina: Teníamos 7 años.
Justin: Y qué? Es lo mismo… –lo miré y él me miró de la misma forma. Comenzamos a reír.
Cristina: Está bien, pero date la vuelta. Por lo menos para que me ponga la ropa interior. –dije haciendo ojitos. Él sonrió y se dio la vuelta. Saqué rápidamente la ropa interior y me la puse. Él se giró al oír el ruido de la toalla caer al suelo.
Justin: Ropa interior roja? –dijo riendo. Yo lo fulminé con la mirada, pero me reí con él. Terminé de vestirme y salimos abrazados al living, donde se encontraban Demi y Joe viendo tele.
Demi: Hey hermanos! Ya se quieren? –dijo bromeando. Yo miré a Justin y pellizqué la cintura. Él comenzó a hacerme cosquillas.
Joe: Se ve que no. –dijo riendo.
Justin: Yo quiero a esta enana… –dijo sacando la lengua.
Cristina: No soy una enana! Me caga cuando dices eso tonto! –dije sentándome con Demi.
Justin: Aw nenis, perdóname. –dijo sentándose a mi lado y abrazándome.
Cristina: Ok! –dije riendo mientras lo abrazaba también. Mi risa acabó cuando vi entrar por la puerta del living a Nicholas y a Miley detrás de él. Yo escondí mi cara en el pecho de Justin y me hice la dormida para no verles la cara…


Nuevo capiii....!!! Baila jaja Okno tongue Espero que les guste MUCHO!!! bounce Disculpen si tiene muchas faltas...no me dio tiempo revisarlo u.u
Las Amo!
ATTE: Criss! Wink


Última edición por CristinaJonatica♥ el Enero 28th 2012, 11:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 14:56

aaaaaaaaaassssssssssshhh! mallditoo nick lo quieroo maatar! :@
aww no:3 jajaja y juustin, quue heermooso!
jaja siguuela criss, jaja cuuando puedas
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 22:25

Siguela, please. Enserio, me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 22:34

OmG!! me voy por .... un mes??
y pasa de todo!!!
perdon cris, pero no tenia inter, de echo no tengo...
le estoy robando el wifi a alguien!!
pasare cuando pueda... hasta que el inter vuelva a casa y pues ahi comentare mas seguido!!!

me encantaron los capss!!
aunq TONTO nicholas!!! arrg!

espero que hayas pasado una feliz navidad!! jeps
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 31st 2011, 12:51

Ohhhh, por fitas! Sube capí Razz Lo espero con ansias, siiiiiii???? Es que lo deseo... Y ya no había subido capí... Subeeee!! Por #InicioDel2012! POR FAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 31st 2011, 20:18

heyy Criss! Haappy Neew Yeear! Jaja ojala que todos tus deseos se cumplan Wink
siguela pronto please Wink
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 12:56

FELIZ AÑO NUEVO!!!! jaja, me encanto el cap. sigue pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 19:22

¡Chicas! Siento no haber subido en tanto tiempo...
Antes que nada:
¡Feliz Navidad!
¡Feliz Año Nuevo!
¡Feliz Reyes!
Ahora les cuento...
Primero no tengo mucha imaginación... No
Y segundo la tarea me está matando... Apenas y pude poner un capi en otra novela que tengo...
¡Lo siento! No se merecen esto... No
Pero ¡JURO! que apenas tenga un tiempo...subo dos capítulos en cada nove que tengo
Especialmente en esta...¿Qué dicen? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 13:34

Esta bien Smile feliz navidad y año nuevo! Sube cuando puedas! rabbit
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 13:58

jajaja okeey! Loos espeero Smile siguuela cuuando puuedas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*   Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA* - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA
» New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]
» Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%
» Como Una Fan Pueden Convertirse En Novia ( Nick y tu ) { romantica y divertida }

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: