Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 187
Edad : 19
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

MensajeTema: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 24th 2009, 08:58

Holaa a todos! bueno esta es mi primera nove, espero que les guste. ^^

Sipnosis: Eres una chica normal de 16 años, te encanta cantar, tocar algunos instrumentos y estar con amigos; no tienes novio y no te preocupa tener uno … todo iba normal pero tu vida cambiara por completo cuando tu mejor amiga te regala un boleto para ir a un concierto de los Jonas Brothers…

Personajes: Bueno kmo no se cuantos personajes estaran en la nove, no les traigo la lista, pro los iran conociendo poco a poco. Smile

CAPITULO 1.

- *** : Aló? ____?

- Tu: Hola Vale! kmo estas?

- Vale: bn grax .. bueno te llamo para avisarte que me sobro un boleto para ir a ver a los Jonas Brothers, kieres ir?

- Tu: -lo pensastes un momento- mm .. Ok, paso por tu ksa y nos vamos las dos juntas ok?

- Vale: Ok, noos vemoos!

- Tu: Bye!

Después de unas horas ..

- Tu: Adios mama, voy con Vale a ver un concierto de los Jonas, a lo mejor vuelvo mañana ..

- ____ {tu mama}: Ah ok, bueno mucho cuidado.. -la abrasastes- Adios Smile


- Tu: Ah, y saluda a papa de mi parte! {Tu papa estaba en el trabajo, no en la ksa} Wink

Ya en el concierto…

Los 3 {Nick, Joe, Kevin} estan tocando y cantando, en lo que Joe hace su solo {es decir que canta el solito} Nick aprovecha para escuchar esa voz, esa voz que le encanto, esa voz que era la tuya ..

Tu estabas entretenida ahí cantando y saltando kmo toda fanática xD en lo que notas que Nick se te quedo mirando por un mini-segundo, y siguió haciendo lo que hacia, pero igual se te quedo mirando Very Happy

Al terminar el concierto ..

Tu ya ibas saliendo del concierto con Vale cuando ..

- Guarda-Espaldas: Disculpe señorita, pero usted no puede salir ..

- Tu: Kmo que no puedo salir? que hice yo?

- Guarda-Espaldas: Venga conmigo y lo aclararemos con la policia ..

- Vale: ____! a donde vas?

- Tu: No se que hize pro tengo que irme, nos vemos luego :/

- Vale: Ok, Adios ..

Mientras tanto tu ..

- Tu: Oiga, tengo derechos y digo que usted no me puede estar “secuestrando” por algo que yo ni hize, si que .. es este el autobus de los Jonas?

- Guarda-Espaldas: Entre por favor, la estan esperando ..

- Tu: Bueno .. -subistes-

- Tu: Pero quien eres tu..? .. Nick? xD

- Nick: Como me descubristes? estaba bien disfrazado xD

- Tu: Si te disfrazas mas parecerás un agente secreto -te ries- XD

{Nick se quita su disfraz, era un sueter y un sombrero o lo que kieran xD}

- Nick: jaja muy graciosa -medio sarcastico, se sientan el y tu- Bueno, esten .. te llame porque me encanto tu forma de cantar , tu voz es hermosa si no lo sabias Wink

- Tu: jeje bueno, gracias -medio sonrojita- no se lo habia dicho a nadie, y menos a la persona mas amada por las chicas xD

- Nick: Acaso estas celosa? xD -se te quedo mirando de nuevo- ..

- Tu: XD -hicistes una risita y tbm se te le quedastes mirando- ..

- Tu: … … Bueno ya me tengo que ir … … fue un gusto conocert…

- Nick -Casi que se lleva todo por el medio- Noo…! Espera..! aam .. ya es tarde y es mejor que te quedes la noche .. no? ^^

- Tu: jeje bueno… tienes razón… además les dije a mis padres que volvería mañana ...

- Nick: -se alegra- Bueno, mejor te digo donde vas a dormir …

- Tu: ^^ …

Mientras tanto en la habitación donde te vas a quedar… Jugando juegos de video…

- Joe: No..! Ese trofeo será mioo..!

- Frankie: jaja eso crees Razz listo, te gane.

- Joe: Noo..! Por eso nunca juego contigo a los videos juegos ¬¬

Toc-Toc ..

- Joe: Paseee! Razz

- Tu: Joe, Frankie ¿? xD

- Joe: Nick! cuantas veces te dire que no traigas gente rara a nuestro autobus!

- Tu: Para tu información no soy rara ¬¬

- Frankie: Adiós, no me quiero meter en lios ..

- Nick: bueno ya! calmense, ella es aam .. cual es tu nombre?

- Tu: _______ … Rolling Eyes

- Nick: bueno, ella es _______, y se quedara esta noche aki, y si, aki ..

- Joe: ¬¬ .. bueno … -se va-

- Tu: Sabes bien como ganarte a tus hermanos xD

- Nick: Es una habilidad especial Razz

- Tu: bueno, esten .. tengo que arreglar mis cosas … asi que me puedes dejar a solas por un momento ¿?

- Nick: xq? si puedo ayudarte a organizar el cuarto .. Razz

- Tu: Nick, ya vete xD Razz

- Nick: bueno, bueno ¬¬ …

- Tu Razz

No sabias bien que pasaba, estabas confundida pero a la vez feliz, y algo extraña .. Era un tormenta de sentimientos y estabas tan cansada que decidiste ir a dormir ..
Pensastes por un momento que tal vez Nick sentía algo por ti, pero rápidamente tu idea se mezclo y desapareció … … aunque no estabas segura si volvería …

Al dia siguiente …

XX: ______ … despierta ..

Tu: zzzz .. zzzz … Sleep

XX: _____ ….

Tu: zzzzz…

XX: _____ despierta! x]

Tu: aa! Nick? oh me asustastes jeje (:

Nick: Buenas dias bella durmiente ;D

Tu: Bella durmiente? jeje y cuanto dormí?
-mirastes tu reloj y notastes que eran las 11:30-
Oh dios ya debería estar vuelta a ksa ! º-º

Nick: No te preocupes, te llevaremos a casa en lo que podamos (:

Tu: oh muchas gracias Nick .. hey pro como en lo que podamos?

Nick: -suspiro- lo digo xq estamos en plena carretera rumbo a L. A y no podemos echar marcha atrás ..

Tu: Ah bueno Sad en ese caso tendré que quedarme hasta que vuelvan a ______ {tu ciudad} ..

Nick: si … -hubo un pequeño silencio- Esten .. vas a ir a.. bueno a almorzar x]

Tu: jeje ok x] -bajaron los dos-

Abajo en el 1º piso, mientras el autobús estaba en una parada para hacer X cosa xD ..

Kevin: Oh que bien que por fin despiertas____! (:

Tu: Hola Kev! jeje si, no sabia que había dormido tanto, oye tus tortillas estan deliciosas ;D

Kevin: Ah! Gracias! si kieres quédate a comer y ..

Tu: -interrumpes- No, gracias. No tengo mucha hambre, ahora voy a salir un rato .. (:

Kevin: Bueno esta bien, pro no tardes demasiado, el autobús no te esperara ..

Tu: no tardare Wink -te bajas del autobús- ..

Te sentastes en una banca cerca de alli ..

Tu: (pensastes: Dios en que lio me eh metido, estoy en un autobús rumbo a L.A, con las mas grandes estrellas del rock y .. -alguien interrumpe-)

Nick: ____, estas bien? te noto algo estresada x]

Tu: Estoy bien, que haces aki?

Nick: aam .. (vamos nick piensa en una buena escusa..) ps quise estirarme un poco, tu sabes, después se hace difícil tocar la guitarra ..
(Oh que gran escusa ¬¬ xD)

Tu: Aja claro -sarcastica- .. y tus hermanos? x]

Nick: ellos estan almorzando me supongo y .. oye no vine aki para hablar de eso x] .. bueno yo kisiera, no se tal vez ..

Tu: Ve al punto x]

Nick: xD –suspiro- .. kisieras salir conmigo alguna tarde? ^^

Tu: (omg..) jeje si seria lindo salir contigo un dia de estos ..

Nick: Smile -el y tu se miraron x un tiempo…-

Tu: Bueno creo que ya es hora de volver al autobús no? ..

Nick: (OMG el autobús!!) ____, tenemos un serio problema ..

Tu: -te volteas para ver donde estaba mirando nick y vistes que el autobús no estaba- o.o Nick el autobús !!

-los dos se miraron con cara de “y ahora que hacemos?”- ..OMG!

FIN DEL CAPITULO 1.

Si les gusto, comenten! xD Es broma, espero que les haya gustado ^^


Última edición por *Marieeh_JonatiK* el Noviembre 5th 2009, 16:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
majojonas
Forista!


Cantidad de envíos : 88
Edad : 22
Localización : La la land!
Fecha de inscripción : 07/10/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 24th 2009, 09:19

Hey la amé, siguela o me da un infartoo! <3
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 187
Edad : 19
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 24th 2009, 09:22

jajaja ok la sigo mas ahorita, me alegro de que te guste. ^^
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 187
Edad : 19
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 24th 2009, 12:39

CAPITULO 2

(los dos se miraron con cara de “y ahora que hacemos?”) ..

Nick: Ok, estemos trankilos, creo que traje mi celular, llamare a Joe para que le diga al chofer que nos busque y asi .. oh no ..

Tu: Kmo que oh no? (con cara medio enojoda)

Nick: Bueno, bueno, pro no me grites ok? (tomo aire) No traje el telefono. >.<

Tu: NICHOLAS! :@

Nick: Te dije que no me gritaras ¬¬ ..

Tu: Eso no importa! estamos en una gasolinera, en medio de la nada, por tu culpa!

Nick: Y ahora dices que es mi culpa? Se nota que saldremos facil de esta (lo dijo sarcásticamente) ¬¬ ..

Tu: bueno, la culpa es de los dos ¬¬ .. el problema es que kmo rayos salimos de esta?

Nick: No lo se ¬¬ .. intenta buscar un telefono publico ..

Tu: Bueno ¬¬ ..

En el autobús ..

Joe: Oye Kev haz visto a Nick y a _____?

Kevin: no los eh visto, solo cuando ______ dijo que iba a salir un momento …

Joe: Tu crees que ..

Kevin: Oh no ..

Los dos salieron corriendo a donde el chofer para decirles lo ocurrido, pro ya se encontraban muy lejos ademas era muy tarde, tendrian que volver en la mañana …

En la gasolinera ..

Tu: Nick! Ya encontre un telefono! –le gritastes-

Nick:-estaba por lo lejos buscando tbm un tlf publico- Oh bien! ya voy! –fue para donde estabas tu-

Tu: -metistes las monedas que tenias al tlf- Solo tenemos para una llamada, apresurate ..

Nick: Bueno, bueno .. llamare a Joe .. –marco el numero-

Joe: Alo? Quien habla?

Nick: Joe! omg me alegro de que respondas, bueno tengo que ser rapido, _____ y yo estamos solos en la gasolinera, cuando el autobús hizo su ultima parada, necesitamos que nos vengan a buscar ya que estamos sin nada y … -se corto la llamada-

En el autobús ..

Joe: Alo!? Alo!? Nick?! Kev ven aca!

Kevin: Que pasa? Alguna señal de Nick?

Joe: Prepara algunas cosas, iremos a la gasolinera.
{recuerden, ya estaban en L.A}

Kevin: Estas loco? eso queda lejos, ademas, xq no mejor le decimos a papa?

Joe: Porque no mejor llamas a todos los oficiales del pais? –sarcastico- Eso es lo que pasara si llamamos a papa o a mama .. no keremos causar escandalo o si?

Kevin: Joe, calmate, esta bien si iremos, pro necesitamos el autobús ..

Joe: oh, si …

En la gasolinera ..

Nick: Se termino, pro por lo menos le dije lo basico ..

Tu: Bueno, y ahora que, solo nos queda esperar .. ya me estoy aburriendo x]

Nick: Bueno, yo me distraigo escribiendo una cancion o tocando guitarra ..

Tu: estas inspirado?

Nick: Bastante. Me acompañas? –te tomo de la mano-

Tu: esta bien (: . –Fueron a un banco y se sentaron-

Después de unas horas, escribieron la cancion, y tu no parabas de tararearla .. te habia encantado ..

Nick: Oye,____, tu crees que se tarden mucho?

Tu: If it's you and me, forever, If it's you and me, right now … ah? que dijistes? x]

Nick: jeje te gusto la canción verdad? me lo imagino .. cantas precioso .. deberías cantar en uno de nuestros conciertos no te parece?

Tu: Gracias. Nick seria fabuloso pro no creo que pueda hacerlo, tu sabes, no creo que seria posible y..-te interrumpe-

Nick: Si puedes, solo confia. –Te dio un pequeño & dulce beso-

Tu: Smile ... {En eso suena la corneta del autobús..}

Kevin: ____! Nick! suban! Antes de que Joe estrelle el autobús!

joe: Estrellar? kien dijo estrellar? si yo conduzco perfectamente ..

Kevin: Si claro Rolling Eyes Suban, antes que se den cuenta de que robamos el autobús x]

{Nick y tu subieron al autobús… Ya en la carretera, unas horas después casi llegando a L.A…}

Nick: Entonces .. saldras conmigo? Razz

Tu: Nick. Si saldre contigo., solo tienes que esperar a que estemos en L.A ^^

Nick: Es que no puedo esperar .. tu sabes kmo soy Razz

Tu: jeje lo se. Oye ya llegamos…

-Los tres se bajaron y encontraron al chofer algo molesto pro le rogaron que no se lo dijera a los padres de los jonas y a tus papas lo sucedido-...

En el hotel ..

Tu: -entrastes a tu habitación- Woow que linda ..

Nick: Me alegro de que te guste. Oye ____, puedo preguntarte algo?

Tu: -te pusistes algo nerviosa- si.. xq?

Nick: No, nada. Olvidalo –se puso medio triste- .. Bueno tengo que ir a la entrevista en Hellen’ Show .. Nos vemos luego –Te dio un beso en la mejilla- Adios.

Tu: Adios, cuidate.

En el Hellen’ Show ..

Hellen: Hola! Hola! bueno aki tenemos nada mas y nada menos que a los Jonas Brothers!

Publico: aaahhh!!

Hellen: Kmo va su gira por el pais?

Kevin: Todo esta saliendo de maravilla, reconocemos que tenemos muchas fans en todo el pais y asi tbm estrenamos nuestras ultimas caniones ..

Publico: aaahhh!!

Hellen: Oh me alegro por eso! ¿Y no piensan sacar un album nuevo?

Joe: Todo depende del tiempo, de las cosas que nos pasen. A lo mejor si, no se sabe ..

Publico: aaahhh!!

Hellen: Ok! y tu que me dices Nick? –en una pantalla aparecio una foto donde salian el y tu sentados en una banca charlando en la gasolinera-

Publico: oohhhh .. :O

Nick: (omg .. o.o) ..

FIN DEL CAPITULO 2


Última edición por *Marieeh_JonatiK* el Octubre 24th 2009, 12:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 187
Edad : 19
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 24th 2009, 12:42

Perdón por la tardanza en poner capitulo, es que tuve que hacer varias cosas ..
Espero que les guste & comenten please. Wink


Saludos, Marieeh.
Volver arriba Ir abajo
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 209
Edad : 20
Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 24th 2009, 12:54

osea: yo soy de argentina y de la nada me subi al autobus de ellos y me fui a LA?
WOW
Supongoo que mi mama me matariaa! ajajjaja !
nueva lectora Razz segguiilaa
besoss
Milii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hiil.JB
Nuev@


Cantidad de envíos : 39
Edad : 22
Localización : in Jonasland 4ever hehe- Naguanagua edo Carabobo
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 24th 2009, 13:13

awww me encantoo tu novee
estaa supeer geniial
siiguelaa prontoo!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
majojonas
Forista!


Cantidad de envíos : 88
Edad : 22
Localización : La la land!
Fecha de inscripción : 07/10/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 24th 2009, 16:10

No se, creo que eres asesinaa! Estaba respirando rápido y el corazón me latia a millón cuando derrepente... Fin del capítulo 2...! Casi muero jsjajaja! Esperare el 3 capítulo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 484
Edad : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 24th 2009, 17:45

cvhnvbmnbm
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Cathe
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 724
Edad : 21
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 24th 2009, 17:50

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 724
Edad : 21
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 24th 2009, 17:50

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SIGUELA Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
rori_isa
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 215
Edad : 19
Localización : Edo.Lara Barquisimeto
Fecha de inscripción : 15/10/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 24th 2009, 18:27

porfa pon otro capitulo!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 187
Edad : 19
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 24th 2009, 19:34

aaw! Gracias chicas! ^^

Les prometo que mañana en lo que este libre les subo otro capitulo. Wink

Ya es de tarde aki & tengo que ir a dormir ..

Saluudos a tod@s! las kiero, baee!
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 187
Edad : 19
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 25th 2009, 08:43

CAPITULO 3.

Nick: (omg .. o.o) ..

En el hotel ..

{Tu vas a encender la tv para justamente ver el Hellen’ Show…}

Tu: Dios mio .. o.o

En el Hellen’ Show ..

Nick: aam .. no se crean, ella es .. aam .. una amiga que conoci alla .. que … aamm .. me ayudo a componer una canción Smile

Tu: -Tu corazón estaba casi explotaba- uuff –suspirastes- …

Hellen .. mmm .. bueno, y cantara contigo la canción en el próximo concierto..?

Nick: aam .. {Nick tenia que decir que no para evitar que te molestara con el, pro el si keria cantar contigo y entonces …} si Smile

Tu: (Esto es imposible…) –Te pusiste la almohada en la cara y te tirastes sobre la cama-

Hellen: Oh! bien! jajaja la mayoría aki esta algo nervioso xD Bueno chicos ya se termino el tiempo, espero que puedan volver algun otro dia y que .. –apagastes la tv-

Después del show, los jonas volvieron al hotel & Nick subio a tu habitación …

Nick: _____? Se que kieres matarme pro tenia que decir algo yo no .. –interrumpes-

Tu: Decir algo? Porque no dijsites no en vez de si? acaso si kieres que cante contigo? –comenzastes a llorar-

Nick: -suspiro- Si kiero ..

- hubo un silencio-

Tu: Nick? …

Nick. –se voltea- si?

Tu: Si cantare contigo .. –sonreistes-

Nick: No estas molesta? –miro confundido-

Tu: -suspirastes- si lo estoy, pro no tengo otra opcion, ademas .. ya kiero mostrarle al mundo que soy mejor cantante que Ashley Tisdale –lo ultimo lo dijsites en broma-

Nick: No, ella canta mejor que tu .. –bromeo-

Tu: Ey! –Le tirastes la almohada- jajaja xD

Nick: Lo dije en broma! –Te tiro la almohada de nuevo- xD

Nick y tu se la pasaron hablando & bromeando toda la noche, hablaban de todo, de cuales canciones cantarían, sus vidas, etc .. aunque aun estabas incomoda sobre cantar en el siguiente concierto ..

Al dia siguiente ..

Tu te levantates y viste a Nick aun dormido en un sillón de tu habitación, sonreistes y fuistes al baño, luego, bajastes a desayunar ..

Tu. –Suena tu teléfono- Aló?

Vale: _____!! kmo haz estado? te vi en la tv & decidi llamarte …

Tu: Hola Vale! –era tu mejor amiga- estoy bien, hay Dios tengo un montón de cosas que contarte .. menos mal que llamastes …

Vale: Me alegro, oye & eso que andas con los Jonas?

Tu: aam .. eso, si esa es una cosa que te tengo que decir ..

Vale: Bueno me lo cuentas todito por el Aim {msn, email, etc} ok? saludos, baee!

Tu: Ok, baee!

Tu: -continuastes desayunando cuando alguien te tapa los ojos-

Tu: mmm .. a ver … ers … Frankie? x]

****: -se rie & eso lo delata- …

Tu: Nick! eres tu! Razz

Nick: jajaja x] lista para salir hoy?

Tu: vamos Smile .. –los dos salieron a un parque cercano de ahí- {claro que disfrazados para que no los reconocieran}-

Nick: y que tal? te gusta el lugar? ^^

Tu: jeje si, me encanta ..

Nick: Smile

FIN DEL CAPITULO 3.
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 187
Edad : 19
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 25th 2009, 08:45

Holaa chic@ss! Bueno aki el 3º cap un poco corto pro bueno que se le hace xD

Gracias x todos sus comentarios, se los agradezco en verdad. Wink

Saluudos, & espero que les guste. ^^
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 141
Edad : 19
Fecha de inscripción : 20/09/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 25th 2009, 09:29

Nueva lectora! Me encanta tu nove siguela!
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 187
Edad : 19
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 25th 2009, 17:04

Sorry por tardar, pro la sigo mañana en la tarde .. Sin time :s

Las kiero muxho, baee! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
alba_jonatika_4ever
Nuev@


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 26th 2009, 09:17

nueva lectora Welcome
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 187
Edad : 19
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 26th 2009, 12:53

grax chic@s! jeje lo se, les debo varios capitulos xD .. Aki el 4:

CAPITULO 4.

Nick: Smile

Tu: y .. cuando terminan la gira?

Nick: Con este concierto .. sera el mas importante ..

Tu: Oh vaya :s -te pusistes algo nerviosa-

Nick: mm .. me lo preguntas por la canción verdad? _____, eso no es dificil, se que lo haras bien Smile

Tu: Lo se Nick, pro, -suspirastes- .. olvidalo .. vamos por un helado?

Nick: Bueno .. -fueron a la heladeria & regresaron al hotel comiendo helado-

Cuando entraron al hotel, los dos se despidieron & los dos se fueron a sus respectivas habitaciones ..

En tu habitacion ..

Tu: -abristes tu Aim- oh, esta Vale conectada .. ^^

_________: Hola Valee! :]

*Vαlєє_!: _____!! eaeaea! xD

_________: jajaja xD bueno & kmo andas todos por alla ? estan preocupados por mi?

*Vαlєє_!: Tus padres si preguntaron por ti, pro les dije que estabas bien, que volverias en la semana .. oye no me cambies el tema xD Cuentamee!

__________: jajaja okk .. bueno me va bien .. Nick me ayuda en mucho .. somos grandes amigos .. Todos esperamos el gran concierto ^^

*Vαlєє_!: Oh q bn! & que acaso cantaras con ellos? mmm .. me huele a que son mas que amigos eh! Razz

__________: sii, cantare con ellos ^^ .. y Valee! no creas eso! solo somos amigos ..

*Vαlєє_!: oye en ese caso tienes todo mi apoyo ^^ y aja claro xD bueno nos vemos! baee!

___________: Gracias! ^^ baee! -Vale cerro seción & tu cerrastes la tuya..-

Al dia siguiente .. Te parastes temprano xq tenias que ir a ensayar con los Jonas .. en la salida te encuentras con alguien ..

Tu: -lo golpeas sin querer- Lo siento, disculpe .. -te toma por el hombro-

+.+.+: jeje tranquiila, oye creo que te conozco .. eres la chica que esta saliendo con Nick Jonas vdd?

Tu: Oh, no, no, jeje solo somos amigos .. kmo te llamas?

+.+.+: Justin & el tuyo?

Tu:________, un gusto x]

Justin: jajaja el gusto es mio x] Nos sentamos? -señalo a una mesa cercana-

Tu: Kisiera pro .. ya me tengo que ir .. nos vemos creo no?

Justin: Desearia .. pro me voy hoy en la noche a _______ (Tu ciudad anterior)

Tu: Oh, vaya! yo tbm vivo ahi ^^ Estoy aki por un .. (no kerias decir accidente) un .. premio! si un premio .. aam .. bueno ya me voy .. saludos :]

Justin: bien! estamos en contacto -te dio su aim- Salu2! :]

Tu te despedistes & fuistes al ensayo-

En el lugar de ensayo .. {perdonen, no se kmo se llama xD}

Joe: Llegas tarde .. Rolling Eyes

Tu: Perdon, es que me encontre con alguien .. bueno, bueno, ensayamos? :]

Nick: (con alguien..? Sad ) Ok .. 3 , 2, 1 ..-comenzo a cantar-

Despues, casi terminando, llega alguien ..

*/*/*/*: Hola Chicos! kmo estan? ^^

Los 3 (Joe, Kevin, Nick & tu): Miley? Shocked

Miley: dios parecen a que hayan visto a un fantasma .. y que hacen?

Kevin: Estabamos terminando de ensayar para el concierto .. que haces tu aki?

Miley: ahh .. aki pasaba caminando y decidi visitarlos .. y tu kien eres? -dirijiendose a ti-

Tu: Soy _______ ..

Miley: Ah eres la nueva chica de Nick no? te felicito, oye y por cierto donde esta Nick?

Tu: (Dios xq todos piensan eso ..) jeje el y yo solo somos amigos -en eso se caen unas cajas donde estaba detras Nick..-

Nick: (Porque a mi .. D: ..) jeje .. Hola Miley Very Happy

Miley: Ah hola Nick .. que hacias escondido haya atras?

Nick: -tu no resististes y te reistes un poco- aam .. estaba ahi .. xq .. buscaba .. el estuche .. de mi .. bateria Very Happy {¿? xD}

Miley: scratch si claro .. bueno chicos ya me voy ..

Miley: -se te acerca a ti y te susurra al oido- .. y espero que sean solo amigos ..

Todos (menos tu): Bye!

Joe: Dios! porfin se fue esa loca! no se que le tenias cuando fueron novios Nick Bobo!

Kevin: ya, no peleen .. ya es hora de irnos ..

Nick: Ya veras Joe Bobo! ... si mejor nos vamos .. hey y _______?

Tu ya te habias ido .. no le tenias miedo a Miley y no era por eso de que te fuistes ..
Sino xq la situacion de tu y Nick .. ya que nadie piuensa de que son "solo amigos" y estabas algo preocupada por eso .. por ahora ..

FIN DEL CAPITULO 4.
Volver arriba Ir abajo
maria_y_nick
Nuev@


Cantidad de envíos : 26
Edad : 20
Localización : Con Nick....xD
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 26th 2009, 13:27

Holaa!! =) siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 187
Edad : 19
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 28th 2009, 17:15

CAPITULO 5.

Tu ya te habias ido .. no le tenias miedo a Miley y no era por eso de que te fuistes ..
Sino xq la situacion de tu y Nick .. ya que nadie piensa de que son "solo amigos" y estabas algo preocupada por eso .. por ahora ..

al dia siguiente ..

Ya te habias despertado, como siempre, fuistes al baño, bajastes a desayunar .. y decidistes salir al mall para comprar algunas prendas .. en eso ..

Tu: -ibas a tomar una camisa espectacular cuando alguien te toma del brazo, era Justin- ..

Justin: _____! que bien que te encontre ..

Tu: Justin? pro que sorpresa! jeje .. no te ibas a ______(tu ciudad anterior)?

Justin: Si pro keria kedarme para ver tu concierto Smile

Tu: Oye, mio no es, es de los jonas .. yo cantare en el ..

Justin .. mmm .. bueno, -dio esos aplausos unicos cuando las personas dan antes de despedirse xD- Hasta luego, bye!

Tu: scratch que extraño ..

Ya en el hotel ..

Tu: -tocaron la puerta- Pasee!

Nick: Hello Beatiful! ^^

Tu: aaw gracias xD paso algo?

Nick: En realidad no .. solo keria hablar contigo sobre xq te fuistes en el ensayo ..

Tu: ahh eso ..Rolling Eyes

Nick: Te molesta Miley?

Tu: No, no, es eso .. es otra cosa ..

Nick: cuentame .. tenemos toda la semana para hablar ..

Tu: no lo se .. mejor otro dia ..

Nick: bueno si asi lo dices .. -se acerco a ti- (Estare siempre contigo..) -te susurro-

Tu: ^^ ..

Nick: bueno, ya me tengo que ir .. nos vemos (te dio un beso en la mejilla) .. bye :]

Tu: Bye :]

Tu: -Ya sola en tu habitacion- Ya veo porque nos dicen que "somos mas que amigos" -tomastes la almohada..- .. ahh! -y le gritastes para desahogarte-

al dia siguiente .. ya ibas a salir x ahí cuando ..

Tu –escuchastes una musica a lo lejos- mmm .. que sera eso? –fuistes a ver-

Tu: -sonreistes y fuiste a sentarte- …

*.*.*: That I was part of the in crowd … oh, hola! perdon, no te vimos, puedes quedarte si kieres Smile

Tu. Gracias Smile –te quedastes hasta que terminaron-

Just call on me "Just call" Just call on me .. bueno, chicos, terminamos, mejor nos vamos y .. –interrumpes-

Tu: Esperen! eehh .. cantan exelente! {¿? xD}

*.*.*.*: Gracias! bueno somos ______{x nombre xD}, una banda con solo 2 exitos xD .. jeje me llamo Mitchel Smile Ellos dos son Josh y Steven ..

Tu. Mucho gusto x] Me llamo _______, oigan y cual es el problema que tienen?

Steven: que nos falta una vocalista que haga los agudos ..

Tu. mm .. y kmo la kieren?

Mitchel: oye, kieres unirte a nuestra banda? pro primero tenemos que oirte cantar a ver que tal ..

Tu: bueno :] –subistes al escenario y comenzastes a cantar-

Josh: Oye, nos impresionastes ______!

Tu: Gracias, entonces .. es un si?

Mitchel: Un claro que si, bienevenida al grupo Wink

Steven: Mejor dicho, welcome to the jungle xD

Mitchel: Stev Bobo! .. jeje bueno ya te acostumbraras a la banda x]

Tu. jeje ok, ogian me dan sus tfl .. asi estar en contacto ^^

Los tres: Ok! –todos se dieron sus números de tlf-

Tu: Bueno, ya me tengo que ir .. hasta luego chicos! Smile

Los tres: Bye ________!

FIN DEL CAPITULO 5.

Comenten please! xD
Volver arriba Ir abajo
Hiil.JB
Nuev@


Cantidad de envíos : 39
Edad : 22
Localización : in Jonasland 4ever hehe- Naguanagua edo Carabobo
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 28th 2009, 17:38

hooolaaaa! haha
OMJ!! estuvoo geniial el cap!! de verdad..
subee prox el otra Cap qiieroo ver qe pasaraa dspues

Byeee See you soon!!! Razz Smile
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 187
Edad : 19
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 28th 2009, 18:35

grax a mis fieles lectoras, se que son pocas pro se que x no menos leen la nove Smile Proximamente, el cap 6. ^^
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 724
Edad : 21
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Octubre 29th 2009, 01:07

Ahhh me encanta siguela!!!!!!! Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool
Volver arriba Ir abajo
Marii Jonaas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 187
Edad : 19
Localización : Anzoategui!
Fecha de inscripción : 21/10/2009

MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Noviembre 5th 2009, 16:30

CHICAAS!! Mil disculpas x abandonarlas, es que han pasado muchas cosas y ksi no eh tenido tiempo .. ahora mismo les continuo la nove .. ksi me da un infarto cuando leo las reglas de las fics, ya que en eso me imagino: "OMG mi novee!!" pro menos mal que sigue aki .. xD Las kiero, gracias x todos sus comentarios & bienvenida alguna nueva lectora Smile.

Kisses, Marieeh.


PD: Happy Birthday K2! ^^


Última edición por *Marieeh_JonatiK* el Noviembre 5th 2009, 17:15, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]   Hoy a las 18:07

Volver arriba Ir abajo
 
New Nove: Por el sonido de tu voz … (Nick & Tu) [Romantica/Divertida]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].
» NUEVA NOVE: Mi amiga, Mi esposa y Mi amante!! Nick y *tu* CAPITULO 12!!!!!! CHICAS PERDONENME ^^
» Qué album o banda ha conseguido plasmar el verdadero sonido del Death Metal en vuestra opinión?
» new nove me enamore de un jonas equivocado( kevin joe y tu)(rromantica dramatica y hot
» Give Love a try--Nick y tu-- Nueva Nove! xfa xfa xfa chicas entren!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: