Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-

Ir abajo 
+33
ro$$ 100% fan$ griton@
DaniAndreaJ
alexijb
sweetdreamJonas
cami-camila
janeth d jonas
Marizol
veroniiQ_JB
yessi jobrOss
Vanee Jonas
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
AnonimoJonasLove
Orni' Cloxzof
Ignacia
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Yailyn Demi' Skyscraper
Maxine
Mariee Diaz:)
gabiiLovesJB
MaIsaJB
Carpe Diem
florjudith
Emerlyn D' Jonas
Lucy Prss D' Jonas!
andreita-593
V@leJonas
OrgasmoJonaS♥
silvi_jonas
iobanajonas
sweetbaby_majo
NicholasJonasMiller
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 19:18

siguueelaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 19:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 20:15

jaja me encanto el capi siguela ♥
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 20:15

siiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 14:54

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELAAAAA

HACE TIEMPO QUE NO PASABA POR TU NOVEEE


PERO DIOSSSS

DE LO QUE ME HABIA PERDIDOOOO

SIGUELAAAA

ME ENCANTAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 15:59

siiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 12:28

*w* awwww estuvo increiblisisisisisisisisisimo el cap....!!!!
Que lindo Nick *w* <3
siguelaa prooontooo....!! =)
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 16:10

siiguueelaa
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 21:54

Chicas primero dsculpen por perderme, pero la escuela me trae loca y asi, y pues los finas regularmente salgo, apenas regreso de la calle, tal vez hoy más tarde o el lunes les suba ahorita ando un poco atareada las quiero, gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 21:58

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 16:53

Capitulo 47


-Praga se hace tuya cuando la vives y es considerada una de las ciudades más bellas del mundo- Le dijo Nicholas.
-Lo sé- dijo alegre- No puedo creerlo, nunca he estado aquí, siempre he querido venir a Praga.
-Bueno pues ahora estamos aquí y disfrutaremos de ella los próximos 3 días, cariño- dijo acariciándole la mejilla y luego besando sus labios.
Bajaron del avión el cual a había aterrizado un coche fue a recogerlos para llevarlos al hotel.
-Desde el Puente Carlos, de noche, las luces de los barcos, las estatuas fantasmales y el Palacio Real a lo lejos, brindan un espectáculo que despierta interesantes sentimientos- Le explico Nicholas- Mañana podremos ver el espectáculo si quieres.
-Porque no esta noche- pregunto curiosa.
-Bueno…esta noche tengo otros planes para nosotros señora mía- le dijo sonriéndole seductor y a ___ se le erizo la piel y volvió a sentir un tremendo deseo por estar en brazos de Nicholas estrujándola contra el…
-Mañana será- dijo dejándose llevar por sus lujuriosos pensamientos y Nicholas sonrió complacido al ver que quería lo mismo que el.
-Asistir al teatro, la ópera “Don Giovanni”, hecha con marionetas, resulta también inolvidable- les alcanzo a decir el conductor que se veía que conocía Praga como la palma de su mano.
-Eso suena bien, te apetecería ir a la opera cariño- pregunto Nicholas sacándola de sus pensamientos.
-Opera- dijo con ojos risueños- Amo la opera desde luego que si.- Nicholas sonrió feliz de ver a _____ tan radiante e ilusionada por aquella fantástica ciudad- Ya has estado aquí antes- le pregunto.
-En algunas ocasiones- le dijo el- pero solo por negocios así que no disfrute de la ciudad pero se me hizo tremendamente agradable.
_____ asintió, y beso a Nicholas, el con las pocas fuerzas que le quedaban se separo de ella para no cometer una locura y poseerla ahí mismo frente al chofer.
Platicaron algunas cosas más sobre la hermosa ciudad de Praga y _____ estaba ansiosa de conocerla.
Y al cabo de 30 minutos ya se encontraban frente al lujoso Aria Hotel Prague, Nicholas ayudo a bajar a ______ del auto y caminaron hasta la recepción. ______ se sorprendió al ver como su marido hablaba aquel idioma tan raro como el checo, no con tal fluidez pero si lo necesario.
-Dekuji vam- dijo al final y le entregaron la llave.
-Dvuki que- pregunto ____ con el ceño fruncido sin haber entendido una sola palabra.
-Dekuji vam- repitió el riendo al ver la cara frustrada de su mujer- Significa gracias.
-No sabía que hablaras ese idioma tan raro- confeso mientras caminaban a los elevadores.
-Si quieres ser un exitoso empresario más vale que aprendas muchos idiomas- dijo sonriéndole.
-Vaya, entonces eso quiere decir que hablas chino- el solto una carcajada y _______ solo frunció el ceño.
-Por supuesto, que no- dijo al fin dejando de reír- No cariño, creo que jamás podre hablar chino es de lo más raro y difícil que he visto en la vida, de joven cuando entre a clases de chino me Salí a los 3 días, dije que eso no era lo mío y que si necesitaba hacer tratos con ellos tendría a un traductor a mi lado- _______ rio y se abrazo de él.
-Cada día me sorprendes más Nicholas Jonas- dijo besándole los labios y el la tomo por la cintura y la pego a su cuerpo.
-Bueno…hay unas cosas más que no sabes de mi quizá…- dijo entrecerrando los ojos- Tal vez esta noche te enseñe algunas- _______ abrió los ojos como plato totalmente sonrojada y Nicholas rio con ganas- Te amo mi querida esposa.
Entraron a la lujosa suite, era tan bella y acogedora. Totalmente elegante y sofisticada.
-Es hermosa- dijo ______ si aliento.
-Me alegra que te guste- dijo sonriéndole y tomándola por atrás para besarle la oreja y bajando hasta su cuello y hombros. _______ gimió bajito- Dios santo, te deseo tanto mujer.
Y el la giro pegándola a su cuerpo y besándola con pasión.
-Sabes me entere que hay una bonita chimenea aquí- le dijo entre besos.
-Que tienes en mente- pregunto con la voz entre cortada..
-Ya verás amor mío- le dijo Nicholas dejándola ahí- Porque no te refrescas un arto- _____ lo miro desconcertada, pero al fin y al cabo vaya que quería refrescarse acepto y tomando su maleta se adentro al lujoso baño.
Tras una refrescante ducha, salió del baño con cierta timidez


Chicas! Ultimos capitulos, no se los pierdan.

Y pasen a Forever My Love Nicholas & Tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10092p90-forever-my-love-nicholastu-de-todo#371158
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 17:03

me encanto el capitulo
tan tierno Nick Enamorada
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 19:53

WTF!!!


En SERIOOOOO

SIGUELAAA


ESTA GENIALLLL
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 19:57

Awww!! Que liiiindooooos!
Dios! Que seductor salió el Nicholas!!!!
Waaa Como que capis finales??
Graciaaaaas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 13:16

COMO QUE ULTIMOOOS CAPITULOS D:
alaaaaa
jaja ai nick!!
waaaaaaaa
ameeeee demaciado el caaap
enseriooo!!!
Debes de seguirlaaaa
Me encantoooooooooooooo

Besos
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 20:10

siguela! Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 20:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 22:52

Capitulo 48

-Nick- lo llamo timida.
-Estoy aquí cariño- dijo desde la habitación, camino hasta esta y se quedo muda al ver a Nicolas sentado frente a la chimenea sobre un edredón crema de seda la habitación estaba decorada con velas rojas aromáticas y pétalos de rosas rojas, se le encogió el corazón al ver lo que su marido le había preparado.
-Oh Nicholas es hermoso- dijo con los ojos empañados y sin darse cuenta ya lo tenia frente a ella con un bella sonrisa, una sonrisa perfecta que solo lo caracterizaba a el.
-Me alegra mucho que te haya gustado...pero vamos no llores, si hay algo que no soporte es verte llorar- le suplico mientras tomaba su rostro con delicadeza con ambas manos y la besaba con ternura y amor.
-Ni siquiera de felicidad- pregunto ____ sonriendo.
-Ni si quiera de felicidad- afirmo el volviendo a besarla como hace unos segundos- Prefiero verte sonreír, amo verte sonreír, reír, ver tus preciosos ojos llenos de felicidad con aquel brillo especial.Yo solo quiero tu felicidad amor mío, solo eso- le dijo mirandola con gran amor. Si alguna vez llego a pensar que alguien no podría llegar a amar tanto, estaba equivocada, aquel amor que sentía por Nicholas no le cabía en el pecho y por lo que veía a el tampoco.
-Ahora- continuo el- Si me lo permite señora Jonas, además de llenarla de cumplidos y besos...bueno tengo otros planes en mentes- dijo divertido y ______ soltó una carcajada suave.
-Vaya señor Jonas, viendo las cosas así, lo delicado, encantador, tierno y amoroso que es le permito hacer lo que quiera conmigo- contesto ella divertida.
-Bueno, no debió decir esto, puesto que pensaba dejarle descansar una hora después de algunas cosillas que tengo en mente, pero después de tal declaración me temo que no tendré piedad de usted-reprimiendo su risa volvió a besarla pero esta vez con pasión que le hizo dar vueltas la cabeza a ______.
-Me atrevo a confesarle que no tengo ganas de que em tenga compasión esta noche, ni ninguna otra- mientras enrollaba sus delgados brazos en el cuello de su gran amor.
-No sabe como me alegran escuchar esas palabras- dijo sonriendo y volviendo a besarla, la tomo en brazos y la recostó con suavidad sobre el edredón frente al calor de la chimenea.
______ se reclino sobre el pecho fuerte de Nicholas y miro soñadamente el fuego, la calidez de las llamas penetraba cada poro de su piel.
-Eres tan hermosa mi pequeña traviesa- le dijo besando el suave lugar donde su cuello y el hombro de unían- Sabes aunque todo te queda bien, te prefiero sin ropa- le dijo con un poco de descaro, pero sin malas intenciones pero aquello no impidió que _____ se pusiera tan roja que parecería explotar.
-Sabes a veces tienes una cabecita muy pervertida- le dijo ___ sonriendo aun avergonzada.
-Tal vez- admitió con los ojos entre cerrados- Pero vamos tu eres la culpable me tienes loco por ti mujer.
-Eres un bobo-Ella solto una risa ahogada intentando golpearle el pecho con los puños juguetonamente. El la beso y la delicada bata de seda blanca de ____ se enredo en sus piernas y sus senos rozaron con el duro pecho de Nicholas la fina seda que separaba sus pieles no hizo que dejaran de sentir aquella excitante sensación que les provocaba aquel contacto. El cuerpo de Nicholas era cálido firme y duro contra el de ____. Absorbió las bruscas sensaciones que arremolinaban su vientre provocando un palpitar entre sus piernas. Tomo aire después de aquel arrebatador beso.
-Vamos tu también eres culpable, corrompes mi mente- le dijo sonriendo y el río.
-Supongo que tengo un poco de culpa-admitio y volvió a besarla.
Nicholas la hizo rodar sobre la espalda y la miro con ojos tan brillantes como el mercurio. Engancho los dedos en los tirantes de la bata de ____ y lo deslizo sobre el cuerpo femenino tirando con un poco de fuerza cuando se enredo un poco en las piernas de ella. Se estremeció cuando Nicholas accidentalmente desgarro parte de la tela de la delicada bata de seda y apreso su tórax contra ella y la beso lentamente.
Todo parecia increíble y tremendamente dulce, el cuerpo de _____ era tierno, suave y flexible bajo el suyo. Y así se deshicieron del resto d ela ropa.
-Te amo- le susurro _____, pronunciando las palabras sin expectativas, sin titubear, sin exigencia ni temor, como deberían ser dichas, como un maravilloso regalo de amor, una declaración que para el era de un valor incalculable.
Nicholas le respondió con las mismas palabras, con la misma fuerza y sinceridad, con cuerpo y corazón que alguna vez tiempo atrás había considerado el amor y sus declaraciones como algo tonto y sin sentido, algo inexistente. Pero ahora la tenía la había conocido y se había enamorado perdidamente de ella.
Una ciega y enorme excitación se derramo sobre ellos rodeandolos con su largo fulgor. Todos los sentimientos de Nicholas estaban encontrados con los de _____, ella bajo la luz del fuego su pelo ligeramente enredado y extendido sobre la colcha de seda color crema, sus delicadas manos recorrían cada parte del cuerpo de Nicholas haciendo estremecerse.
La piel de _____ era suave, Nicholas deslizo sus manos sobre el cuerpo de ______ en una caricia sensual desde las caderas hasta los hombros un mudo gemido salió de los labios de esta cuando el ahueco la mano sobre el suave montículo de sus pechos, rozando la cima juguetonamente , el enterró su boca en el hueco de la garganta de ____ y el roce de su lengua encendió todas las terminales nerviosas de ____. Luego la lamió entre los pechos hasta que ella se arqueo de placer y deseo debajo de el, gimiendo su nombre mientras el deslizaba su boca lentamente sobre la suave curva haciendo que _____ anhelara lo que sabia que el codiciaba también. Finalmente los labios de Nicholas alcanzaron el pezón y ____ ronroneo de placer. La lengua masculina la rozo taimadamente moviendo alrededor del excitado pico.
La luz de las llamas arrancaban destellos de los rizados cabellos castaños de Nicholas haciendolos ve más claros de lo normal. Nicholas alzo la cabeza con los ojos cerrados y los hombros tensos a causa de las caricias de _____ desde sus hombros hasta su columna vertebral haciendo que se le erizara la piel. Después volvió con su boca a recorrer la piel de _____ con suaves y arrebatadores besos.
-eres tan hermosa- mascullo jadeante- quiero conocerte mejor de lo que otro ser humano haya conocido a otro.
-Ya lo haces- respondió ella con voz jadeante como la de el- No tengo misterios para ti.
Nicholas la miro con ojos radiantes y con una vaga sonrisa totalmente excitado y vio la sinceridad en los ojos y palabras de ____.
-No los tienes- volvió a preguntar para asegurarse de todo, y para demostrarle que estaba equivocada la toco como nunca antes la había tocado, despojandola del poco control que le quedaba. Le ahueco las nalgas masajeandolas con las manos y sin previo aviso hundio los dedos en las hendiduras de ellas, un grito ahogado salió de la boca de ella mientras se ruborizaba y se retorcía en sus brazos.
-Nicholas- alcanzo a protestar devilmente y sobresaltada por tal intimidad, mientras Nicholas rio suave al ver la cara roborizada de su mujer, y llevo las manos a un lugar menos perturbador para ella.
-No te muevas- le susurro acariciandole las caderas- No te muevas para nada cariño.
-Porque- pregunto en un susurro intrigada más sin embargo Nicholas no respondió. Y con su lengua fue trazando un sendero con su lengua hasta el abdomen de ____, y cada musculo de ella se tenso al sentir la lengua de Nicholas en su ombligo, poniendose rígida antes aquella extraña pero excitante sensación. Sintiendo un extraño pero increible placer le dijo con voz devil- Nicholas, por favor...ámame- le suplico.
El paro de lamer y besar su ombligo creída que volveria a su boca.
-Ya lo estoy haciendo- le dijo el sonriendo.
Nicholas llevo la cabeza más abajo de su abdomen y de repente ya estaba jugando con su boca la suavidad entre las piernas de ______. Ella emitio un sonido de sorpresa llena de una fría confusión y un desbordante placer. A ciegas busco las manos de Nicholas que estaban incrustadas en sus caderas y entrelazo sus delgados dedos con los de su marido mientras Nicholas continuo devorandola dulcemente hasta que penso que se desmayaria. Totalmente excitada y conmocionada no se movio ni protesto cuando el dejo de acariciarla y subio la boca por su cuero hasta la garganta.
-Dejame llevarte a la cama- Le susurro Nicolas. Asintiendo en silencio se acurruco en los brazos de su fuerte marido que no dejo de besarla hasta que la acosto delicadamente sobre la cama, colocandose sobe ella acuño los muslos entre los de ella. Devoro su boca en un beso lento y largo con devastadora pasion y la penetro lentamente hasta que _____ se quedo sin aliento y un gran gemido salio de los labios de Nicholas cuando ella arqueo la espalda con urgencia que la penetrara más profundamente. El calor de la sangre hirviente de Nicholas se hundio aun más en ella y sus cuerpos comenzaron a moverse de forma sincronizada y sin tantas prisas disfrutando el momento.
Mientras tanto _____ examinaba cada parte de cuerpo con su marido llenadola de tiernas caricias.
Un poco sorprendido Nicholas que jamás había perdido el control noto que aquellos roncos sollozos provenían de su propia garganta. Enterró la cara en el cuello de _____ y sintio como ella se tensaba en torno a el. Ella temblo y contuvo el aliento estremeciendose de nuevo cuando su cuerpo se vio sometido a un gran placer y un grito ahogado comenzo a salir de sus labios, en ese momento el tambien s epermitio alcanzar el extasis que lo inundo con una violenta oleada.
Y durante mucho tiempo mantuvo abrazada a _____ sin hablar, acomodando la cabeza de ella contra el hueco de su hombro y suspirando con satisfaccion cuando ella paso su delgado brazo sobre su ancho pecho. Con una mano ___ le acaricio el pecho a Nicholas con adoracion totalmente feliz y sonrio y le tomo la mano con delicadeza besandole la punto de cada dedo antes de apoyarse en un codo y bajar la mirada hacia ella. Se sonrieron con los ojos y ahí comenzo todo de nuevo, volviendo a hacer el amor una y otra vez hasta el amanecer....


Gracias por sus comentarios, tal vez haga una segunda temporada, aun no lo se pero ya estamos en los ultimos capitulos, las quiero chica sy me alegro que les guste la novelas Smile
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 20:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa


Esta Increibleeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 21:57

me encanto el capitulo
estuvo super que lindo
lo adore pleaseeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 08:19

Amooo tu Noce!!! Siguela Smile ahh i quiero segunda temporada
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 08:19

Amooo tu Nove!!! Siguela Smile ahh i quiero segunda temporada
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 08:20

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 12:14

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 13:58

Woooooooow
ameeeeee el caaap
enserioo
estubo asombrosoo :3 y romantico jeje
Aaaah sii 2da temporadaaa Smile
avisaaaas si si la haras
pero por mientraaas
siguelaaaaa
que me fascina tu novee!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-   Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance- - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falling In Love Tonight Nicholas&Tu -Hot, Drama, Romance-
Volver arriba 
Página 22 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» True Love Nicholas y tu
» Falling over you- Nicholas
» ~ The midless of falling in love. (Nick & tu) HOT
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: