Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick&tu un amor profundo <3

Ir abajo 
+7
Micky de Jonas
Andrea-JB-Nick Jonas
jobros
silvi_jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
K2Mrpresidentedanger
Zubulubu
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 16:58

Nunca, me imagine llegar a amar a alguien tanto como a ella, jamas en mi vida experimente tal grado de locura & desesperacion por una persona, & aun en el fondo de mi alma sepa que estoy perdiadamente enamorado, me cuesta aceptar qe lo estooy........................
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 17:02

Nick

Esa mañana me desperte sudando, en mi sueño recorde todo ese dia, el peor si me preguntan, ver sus ojos criztalizados por las lagrimas, rompieron lo poco qe qedava de mi alma, & saben lo peor es qe yo fui el causante de todo, la tuve, tuve su amor, su confianza & su corazon sobre todo & las estupides pueden arruinarlo todo, lo savia pero nunca lo avia experimentado en carne propia, ahora se cual es el dolor de perder ala persona qe se ama, como sea, aun puedo recordar sus palabras
-Dime que no es verdad-
su voz se quebrava mientras me mirava con los ojos criztalizados, pude notar la desesperacion qe traslucian, pero sobre todo la nesesidad de qe todo fuera una gran mentira, no, no lo podia negar, todo era sierto lamire mientras ella seguia alli parada como si sus piernas aun no pudieran reaccionar.
-_____,yo-

-noo, no ables, no digas nada mas-

Su voz se qebro & fue como si mi corazon recibiera una patada, quise correr & abrazarla decirle qe todo era una gran mentira, besarla, consolarla & qe todo qedara olvidado, como si en cinco años pudieramos reirnos de eso, pero lamentablemente nada podria reparar mi error, no podia hacer nada mas que esperar, esperar aque algun dia me perdonara, & si no lo hacia nunca, esperar seeguia siendo la unica opsion, esperar a que mi corazon entendiese qe aveces los errores pueden destruir lo que uno mas ama, por fin una lagrima callo por su mejilla , esas esmeraldas verdes brillavan por las lagrimas, pero en el fondo se opacaban por la desilucion, se dio la vuelta & algo me dijo ''corre tras ella'' pero otra voz, la cual ganó dijo ''no puedes hacer nada mas, lo arruinaste todo''. la vi alejarse mientras yo yacia alli, esperandoo....... qe algun dia me perdonase.[b]


Última edición por Zubulubu el Junio 28th 2011, 17:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 17:03

Chicaas esperoo les guste Razz es la primera qee escriboo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 17:55

D: comenten Razz poorfaz jaja am estooy buscando a mi mussa!! Very Happy (ocea en quien me inspiro para el personaje de ______ deve tener ojos verdes y cabello castaño o negro Very Happy) alguna recomendacion?? digaan muchachas! porfavor comenten Smile
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 21:07

D: nadien comentaa Sad! seguire pensando enn los cap's pero sino comentaa nadien lo dejare :/
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 11:06

.l. alrrarto suvoo el primer cap ya lo pense pero ahora cosinaare con miabue cheqenelo si no
.l.!!!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 12:55

sigueLa!!
sigueLa!!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 14:07

Fragmento 1 del Capitulo 1 -NICK-

b]Vo a contarlo desde el principio, desde el dia en que la conocí, fue en el instituto, todo me parecia tan normal, tan aburrido hasta que mis ojos se encontraron con los sullos, yo caminabá por los pasillos, todo, los mismos chicos platicnado, otros cuchecheando & algunos ligando, me parecio tan normal que hasta aburrido era, segui caminando & de pronto ella salio del la aula de quimica, era hermosa, llevavá un lijero vestido blanco el cual le davá la apariencia de un hermoso angel caido del cielo, me permito observarla con descargo, pues tenia los ojos cerrados & los audifonos en los oidos, como si escuchara su cansion favorita, su piel se veia tan suave, como porcelana & tenia unos labios! hermosos, devó admitir que sentí unas terribles ganas de hacercarme & besarla, eso me parecio del todo extraño, realidad muy muy extraño, sus mejillas tenian un leve tono rosado, & su cuerpo era perfecto, todo eso en conjunto la hacian parecer una muñeca, una muñeca ala que yo queria tener, la segui mirando, mientras ella caminaba hacia la direccion opuesta de donde me yo me dirijia, abrio sus ojos & nuestras miradas se cruzaron, enseguida senti como mi corazon dava un vuelco, ella bajo la mirada & yo quedé como un tremendo estupido, paso ami lado & de verdad que tuve el impulso de seguirla & preguntarle su nombre, pero los nervios me ganaron & caminé aun mas rapido,mi mente seguia ocupada en pensar en ella, dios! de verdad que era bella, nunca la habia visto antes & eso si que era estupido! no fijarse en alguien tan hermosa, sentí como algo duro chocava contra mi frente & entonces me percaté con sierta sorpresa de que mi hermano Joe & sus amigos estaban enfrente de mi.
-eh eh! tranquilo muchacho- dijo joe mientras yo le lanzaba el balon.
-porque? me lo tiras tan de sorpresa- dije con un poco de irritacion, la actitud de joe empezaba a molestarme o simplemente yo solo queria seguir pensando en la chica.
-Por que te vaias ten bobo que pense que caiste en un trance o algo asi-paso una mano por mi cabello, logrando que me irritara aun mas-Te dejo impresionado que no?, lose hermanito, ella es bellisisma-
-Que, de que ablas- dije mirendo como si encerio no supiera que era lo que tratavá de decir.
-La chica, la bonnita, la nueva- una sonrrisa escapo de su rostro.
-_______(tn) es ella- dijo Blade el marsical de equipo de futbol-esta en mi clase de lectura.
-escuché que la transfirieron, es un año menor que nosotros, pero uuf! si que esta bien equipada, & no solo lo digo por lo bien que se vé es muy sobresaliente, por eso esta en 3º grado- completó Erick otro del equipo.
-Pero saben? lo mejor es que tiene un buen culo, que aun nadien eestrena-comentó Jeremy miestras hacia un ademan, indicando lo bien que estavá.
Senti como si mi sangre empezara a hervir, ellos soltaron una carcajada, producida aparentemente por mi cambio de humor.
-pero tranquilo Nick-siguio joe-si la quieres tu primero, por nosotros no abra problemá, pero chico, aprovecha porqe como ella hay muy pocas-
-de eso nos encargamos nosotros- dijó jeremy mientras soltava una carcajada.
Los mire de una manera que todos parecieron advertir que no queria que se acercaran. Rieron al unisonó, yo solo tenia ganas de asestarle un puñetazo a cada uno en la cara, inclullendo ami hermano.
-Asi que ya saben muchachos ninguno toque a _____(tn) porque se las ven con Nick- finalizo Joe.
Acto seguido se dieron la vuelta & se fueron camiando como simpre como si fueran lo mejor de toda la universidad, eran totalmente consientes de la irritacion provocada en mi & aun asi eso les parecia del todo grasioso, se creian los mas galanes ( & lo eran), eso era lo que mas me molestava que si alguno se proponia cortejar a ____(tn) quizá lo lograria sin problemas, pero yo los conosia de mas como para saver que solo la querian por sexo & nadamas mientras que en mi empezaba a florecer un sentimiendo nuevo, uno que jamas habiá sentido yo la queria la quieria conoser & mucho mas yo la queria amar.
[/b]
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 14:13

Fresquesitoo muchachas acabo de escribirlo jajaja es en fragmento Razz del capitulo am esque nose como decirle am & los fragmentos seran algo cortos juju esque nose no se me da escrivir asi muchooooooooooooooooo peroo alrrato suvó otro ;D
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 15:29

El vestido de tn ______ Smile

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33332143&.locale=esNick&tu un amor profundo <3 Set?id=33332143&
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 15:32

Nick&tu un amor profundo <3 Set?id=33332143&
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 19:58

comenten U_u' .l.
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 10:37

















¡¡NUEVA LECTORA!!


Ahahaha vine directamente cuando lei tu One Shot.....

Siguela porfa Rolling Eyes Rolling Eyes

Y una cosa: No importa si no comentan mucho, pero siguela......


¿Vale?

Bueno, me paseare mas tarde......

Besos & Abrazos Wink



















Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 11:39

Marta Very Happy Grasias por comentaar Very Happy Wuuu! jaja pues Porti la seguire;D Ammm pero nose si hacer la nerracion de tn___ O de nick jaja dime aver que pepes ati como tee gustaa mas'?
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJunio 30th 2011, 15:03

NUEVA LECTORAAA
siguela
encerio
esta increible
y me encantoo
nick es tan hermoso
cuando se pone
celoso
jajajaja
siguelaaaaa
me
encanta la noveeee
siguela
pleaseeeeeeeeeee


byeee
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 15:46

Ya pensé el la proxima parte Razz jaja pero la suvire hastamaañana cap largo & Narra Nick Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jobros
Nuev@
jobros


Cantidad de envíos : 8
Edad : 26
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 16:20

nueva lectora hahahaha me encanto la nove
esta increible
porfaaa sigue pronto!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Fenni_JB
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 17:08



HOLA!!!!!! NUEVA LECTORA
Soy Andrea y tu nove esta buenisima y
plese sube capi YA!!!!

Siguela!!!!!!!

Siguela!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 17:10

Que sea Nick quien relate, asi esta cool!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 12:05

S I G U E L A...
POR FAAA..QUE YA QUIEROOO LEER...PLEASE
SIGUELAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 20:07

Seguí pensando en ella, me sentia fasinado, aun asi los comentarios de los amigos de mi hermana en realidad logravan incomodarme demasiado, no queria a ninguno de ellos serca de (tn)____, que bonito nombre tenia, lindo nombre para una bella persona, segui caminando hasta que salí al campo principal de la universidad, grandes porciones de pasto & arboles rodeavan el instituvo bardeado por rejas pintadas en blanco, amplias canchas de basqut bol & soccer se veian desde la entrada al instituto, caminé en realidad la primera opsion era ir hacia la cafeteria pero los Joe & sus amigos me cerraron el estomago, perdí la nocion del tiempo caminando por el campus,hasta qe sentí mis timpanos vrivar & un molesto rechinido fue persivido por mis oidos, era la campanaa & yo me encontrva justo enfrente de una, casi di un salto por la sorpresa, entré de nuevo al edificio & me dirijí al aula de matematicas, los pasillo estavan atisados de gente que se dirijia hacia sus respectivas aulas, me parecio muy molesto, pues la profesora Dickes no era la mas comprensiva que digamos, la ultima clase Rosse una de las mas aplicadas no entró ala clase luego de 5 minutos de que los timbres sonaran, esto tuvo como consecuensia, una graan regañisa, de esas en las que los nervios se te ponen de punta & lo unico que quieres es que la persona se calle, sin embargo cuando ella quiso defenderse la profesora la reprimió aun mas logrando que la pobre chica saliera del aula con lagrimas en los ojos, eso inspirava a muchos de mis compañeros en el aula de matematicas a llegar temprano, en realidad algunos nisisquiera salian del aula, me apresure allegar & justo antes de que la puerta se cerrara me aparecí ante ella, senti un leve empujon por la espalda, pero mi cuerpo reacciono de una forma que no me esperava, me senti electrificado, enseguida girémi cuello & mis ojos se toparon con ella, era _______ se veia de los mas adorable, ya no tenia los adufonos en los oidos, un mechon de su cabello caia sobre su frente & le dava una apariencia desalineada, desalineada pero encantadora, casi me quedé pasmado de verla tan de cerca.

-Lo siento- murmuró & su voz me parecio tan suave, tan fememnina, no pude contestar, solo la miraba, ella de igual forma me observó mirandome hacia arriba, pues yo era mucho mas alto.

-No piensa entrar al aula señor Jonas- La voz irritada de la profesora logro sacarme de mis pensamientos, me gire para verla, tenia esa expresion impasible, pero con una mueca de desgusto e irritacion, ropa de buen gusto vestia su delgado cuerpo, un traje sastre en color café presisos, su rostro no reflejaba nada mas que una pizca de irritacion, las arrugas de su cara me parecian aun mas marcadas, & sus ojos color café tenian una expresion de cansansio & fastidio, con un ademan de su mano nos indico que entraramos & en su cara una expresion de sorpresa pude persisvir al ver a (tn)______

-Señorita, usted deve ser la chica ala que transfirieron-

-Si, soy yo, buenos dias profesora, lamento llegar tarde- La angusta se revelava en su voz.

-Pasé señorita, pero que esta sea la primera & ultima vez que llegué tarde a mi clase-

____ entro al aula con la caveza baja, para cuando ella buscava un lugar en donde sentarse yo ya estava comodamente sentado en la ultima mesa, por oviedad ella se sentaria a mi lado, el rubor se sus mejillas habia aumentado, claro por la verguenza pasada, enseguida senti un pinchazo de culpabilidad ella saco su libreta & yo no preste mas atencion cuando la profesora empeza con otro discurso hacerca de la puntualidad, solo podia verla a ella, senti unas ganas tremendas de pedirle disculpas, asi que lo hize.

-Disculpame, creo que mi tardaza ha echo que des una mala impresion, ver....-

-No te preocupez creo que fue mi culpa- Una sonrrisa se reflejo en su rostro, sus ojos brillavan & me mirava con algo mas que interes, nose porque pero podia persivirlo.

-Encerio, lo siento- repetí & ella ladio su cabeza para luego negar

- No ha sido tu culpa no te preocupes- justo al terminar esa frase su mano derecha se pozo en mi hombro & sentí como mi corazon se haceleraba, no supe que hacer pero su toqué atizaba mis sentidos & me hacia sentir taaaan bien que uviera querido que se hacercara mas ami, ella sintio mi cambio repentino & eso me sorprendio pues me parecio muy sutil, movio su mano & pude notar su incomodidad puesto que sus mejillas tomaron un tono carmezi & bajo la mirada, quizé hacerla sentirse mas comoda & le pregunte.

-asi que (tn)______ ese es tu nombre no?-

-si-una sonrrisa se aparecio por sus labios mientras contestava- & el tuyo?-

-Mi nick nombre jona.... Perdon-sacudí la cabeza, como podia ser tan bobo como para trabarme como un niño pequeño, una carcajada escapo de sus labios & me parecio un sonido demasiado esquisito, le devolví una sonrrisa & continue- Nicholas Jonas, ese es mi nombre, pero puedes decirme Nick-

Ella asintió & enseguida viro a ver hacia adelante, donde la profesora empeza algo hacerca de aljebra, la vi muy consentrada miestras yo estava absorto en cada uno de sus moviemtos, su respiracion era relajada & una expresion de consentracion se reflejaba en su rostro, seguí mirandola, hasta que ella se voltio & me preguntó:

-Le has entendido algo? me confundi justo cuando empezo a decir lque las ecuasiones deven tener un simbolo mas.-

Me pilló desprevenido & no supe que responder pero mi mente estava trabando en algo que decirle.

-mmm bueno yo creo que me perdí desde el principio- le sonrrei.

Ella rió miestras negaba con la cabeza.

-bueno creo que tendremos que aplicarnos mas no crees?-

Asentí, ella sigui mirando hacia el frente & yo la seguí, forzandome asi a prestar mas atencion alas palabras de la profesora, pero lo unico de lo que era consiente era de la claidez de ________ su presensia atizaba mis sentidos & algo me desia que ella era vagamente consiente de mi interes, la campana sonó & ella tomo sus cosas, yo isé lo mismo.

-& que clase te toca Nick? preguntó-

-Quimica & ati?- respindi mientras que en mi interiior rogaba que ella tambien fuera a mi aula.

-pff! yo voy a lectura, bueno nos vemos Nick, espero averte agradadó-

No pensé la respuesta & las palabras parecieron salir por si solas.

-Te acompaño? en relaidad me agrdaste mucho, eres muy agradable _____ & muy muy linda aparte-
Sus mejillas ardieron mietras bajaba la mirada.

-Esta bien, un poco mas de tu compania me parece bien-

Caminamos por los pasillos, mientras yo le decia que nunca la habia visto, ella me explico lo que ya savia pero la verdad era que escuchar su voz era lo unico que queria, deves en cuando me las arreglé para sacarle una que otra risita & eso me ponia muy feliz, ver que ella respondia a mis comentarios, me agradava mucho su compania & aunque tansolo fueran pocos minutos ella empezaba a atraerrme como a un iman, por fin llegamos al aula de lectura & mi humor cambio, vi a
a Blade en el aula, una sonrisa burlona se asomo en su rostro mientras ______ se volteba & depositava un suave beso en mi mejilla, enseguida reaccione, sentí mis mejillas calentarse & me avergonze aun mas por eso , ya parecia un adolecente inexperto en su primera cita.

-Nos vemoz Nick, espero verte pronto-

Asentí & le dije:

-Nos vemoz _____ cuidate-

ella entró al aula & yo caminé por los pasillos, me dirijiá al aula de quimica mientras en mi mente solo estava _______ esa encantadora chica, que con solo unas miradas empezaba a robarme el corazón.


Última edición por Zubulubu el Julio 4th 2011, 15:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 21:34

Que les parecé?? am creo que no hay mucha chispa en los dialogos u.u' pero bueno estooy bien para ser mi primera novela Razz ya pensare el proximo cap & les suvo saale las quiero ;D!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 21:45

[color=darkred]Very Happy Esperoo les guste HERMOSAS! Nii me eh bañado am nose que horas seaan alli? am de donde soon? Jajja Yo soy mexicanaa & aqui son las 10:30 Razz jajaja diganmme aam mañana les suvo o hasta el lunes esperoo les guste & que la narracion este bien asi o sino diganme como las quieroooooooooooooooooooo.[/color]
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 13:11

D: u.u'! coemten algo? aam creoque qedo masomenos el capitulo Razz
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 14:52

.l. Otra vez xD Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick&tu un amor profundo <3 Empty
MensajeTema: Re: Nick&tu un amor profundo <3   Nick&tu un amor profundo <3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick&tu un amor profundo <3
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Un amor peligroso (nick&tu)
» "Amor, ven a mi" nueva novela sobre nick (porfa entren)
» El Amor No Es Lo Mio, Alejate (Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: