Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Amor No Es Lo Mio, Alejate (Nick&Tu)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nelly_Jonas
Nuev@
Nelly_Jonas


Cantidad de envíos : 27
Edad : 27
Localización : Carabobo ;-)
Fecha de inscripción : 21/03/2009

El Amor No Es Lo Mio, Alejate (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: El Amor No Es Lo Mio, Alejate (Nick&Tu)   El Amor No Es Lo Mio, Alejate (Nick&Tu) Icon_minitimeJunio 22nd 2014, 16:15

Hola Chicas Very Happy
Hace unos meses, escribi una historia, pero en realidad, nunca
me paso por la cabeza subirla a internet. Me la paso en el foro leyendo sus novelas Enamorada 
y se me ocurrio subir la mia  Very Happy 
Espero que me lean y pues, recuerden que es primera vez... Aqui les dejo algo de la webnovela;) :


_______ ________ (Tu Nombre y Apellido), 20 años, Una chica normal, que esta apunto de graduarse de la universidad y con un gran sueño, conocer los Estados Unidos de America; ella vive en Venezuela, y ese sueño esta vigente desde muy pequeña. Sus padres la apoyan en todo y tiene amigos incondicionales. Su vida se podria decir que era normal y, aunque es una romantica empedernida, en el amor, no le va muy bien. Todo cambia, luego de su graduacion.


Ustedes si la empiezo, espero sus comentarios; y recuerden, mas que nada;
me encantaria conocer Jonaticas  cheers
Volver arriba Ir abajo
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

El Amor No Es Lo Mio, Alejate (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: El Amor No Es Lo Mio, Alejate (Nick&Tu)   El Amor No Es Lo Mio, Alejate (Nick&Tu) Icon_minitimeJulio 24th 2014, 13:36

Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
Angel26
Forista!
Angel26


Cantidad de envíos : 127
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/04/2014

El Amor No Es Lo Mio, Alejate (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: El Amor No Es Lo Mio, Alejate (Nick&Tu)   El Amor No Es Lo Mio, Alejate (Nick&Tu) Icon_minitimeJulio 24th 2014, 18:55

siguelaa!!!! Se ve que estará buenísiimaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/JF200312
Contenido patrocinado





El Amor No Es Lo Mio, Alejate (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: El Amor No Es Lo Mio, Alejate (Nick&Tu)   El Amor No Es Lo Mio, Alejate (Nick&Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Amor No Es Lo Mio, Alejate (Nick&Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor y Amistad (Nick y Tu)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» un amor deseado (Nick&Tu)
» ¿mi verdadero amor?[nick y tu]
» Un amor peligroso (nick&tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: