Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)

Ir abajo 
+31
Mari_Jonatica
ttiydejonas!
vanesa
Hila11
ro$$ 100% fan$ griton@
didiemounzteer
fallingfornicholas
JB&1D
nikifriky
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
MitchieJonatikForever
NicholasJonasMiller
koman
Zubulubu
andreita-593
nickitha
Belu♥
Alisson Mora JB
CountOnMeKevinJ
nicolejonass
Mariee Diaz:)
Emerlyn D' Jonas
Lucy Prss D' Jonas!
Patty_Jonas
nobodyisperfect!
Cameron’SNerd♥
sweetbaby_majo
AnonimoJonasLove
cr3wjonas
OrgasmoJonaS♥
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 20:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 01:12

Hooolaa Misss Niñas lindas!!!
Very Happy
Aquí les tengo preparado algo... bueno mientras tanto.
jejeje es que estoy "seca" cómo dice mii amiga Nina que por cierto... NINA NO MUERAS!!!
olvídate que llevaré a mis amorcitos a tu funeral... yo prefiero llevarlos a otro lugar cómo... Ummmm no sé... mi casa... y encerrarlos a los tres en mi cuarto para... para... ya sabes... jugar Wi xD y por cierto deja de bucearte el trasero de miii Esposo!!! -tienes toda la razón... su trasero es TAAANN HERMOSO *_* Awwww Joe Jonasss Te Amoo!! A ti y a tu trasero Very Happy


Cap. 38 Especial.

Ellos planeaban a toda costa romper el matrimonio de Tn___ y Joseph de cualquier forma. Para ellos no había forma que detuviera su malévolo plan para separarlos definitivamente.
– ¿Cómo harás esta vez? –Preguntó un poco enojada la chica rubia.
–Es muy fácil… el mes que viene habrá una fiesta, ellos están invitados por supuesto.
– ¿Y qué planeas esta vez? –Preguntó desafiante.
–Por ahora… no te diré… pero de que los separo, los separo ¡Eso lo juro! –Dijo golpeando de un puñetazo el escritorio.
–Espero que sea algo muy bueno. Ya no los soporto ver juntos… no podemos dejar que su “amor” siga creciendo. –En la voz de aquella mujer se hacía notar el odio y el rencor.
–En los últimos cinco meses la eh estado vigilando… y también al maldito de su esposo. –Dijo el hombre sentándose en el sofá de cuero de su oficina.
– ¿Y Shirley? ¿Cómo harás con ella? Tú sabes que ella es capaz de todo por Tn___ y no permitiría que le hagas daño. –Se le sentó en las piernas a aquel hombre. –Ella ahora está en España… no volverá hasta el próximo mes.
–Pero el próximo mes es la fiesta, seguro que ella está invitada… cómo su familia es muy influyente. –Hablo ella con fastidio.
–Sí, ella está invitada. Pero… si nuestro plan no funciona del todo… tengo unas fotos comprometedoras de Joe y una chica en un hotel. Estoy seguro que cuando Tn___ las vea querrá el divorcio y todo entre esos dos se acabará de una vez por todas. –La mujer lo miró asombrada.
– ¿De dónde las sacaste? –Preguntó con una sonrisa.
–Mi hermano las tenía en su cuarto. –Espetó sin darle mucha importancia.
–Me impresiona… pensé que ya se le había quitado esa obsesión por Tn____
–Yo pensé lo mismo… pero al parecer sigue insistiendo. –Apretó su mandíbula. –Y si llega a interrumpir mis planes tendré que eliminarlo. –Ella abrió sus ojos como platos al escuchar las palabras del hombre.
– ¿Harías eso? ¿Serías capaz de matar a tu propio hermano? –él asintió. – ¿Sabes? ¡Eso me excita! –Besó con lujuria desenfrenada al hombre.
– ¿Cómo en los viejos tiempos? –Preguntó el terminando el beso.
–Cómo en los viejos tiempos amorcito. –Aclaró ella.
Las cartas estaban echadas… el destino de Tn___ y Joe estaban en las manos de aquellas personas… sólo el amor de Tn___ y Joe podría salvarlos de cualquier dolor y sufrimiento.
Ellos no sabían nada, pero el destino les tenía preparados muchos obstáculos, que sólo con confianza fe y amor lograrían superar.
¿Serán capaces de mantenerse unidos a pesar de todos los obstáculos?


¿QUIENES SERÁN ESOS DOS?
¿SERÁN CAPACES DE CUMPLIR SU COMETIDO?
¿TN_____ Y JOE SUPERARÁ TODOS LOS OBSTÁCULOS QUE LES IMPONGA EL DESTINO?
¿LES GUSTÓ?
EL MARTES O MIÉRCOLES LES SUBO UN CAPITULO MÁS LARGO... Y HOOOOTTT!! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 08:16

Aaaaaaaaahhh??????????
Ese es el****** de Ryan!! pero quien en es la Bitch esa???
Pues ya verán que por más que se interpongan y planeen cosas malas en cotra de Joe y yo, no podrán! Bravo!
Gracias por el capi especial!!!
Emer y Nina, como que secas???
Mas les vale que sea momentaneo eh!
Jejeje, mentira! (= Saben que adoro sus noves, esperaré a que esos desiertos se vayan de su cabeza! Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 13:21

Siguela me encanto tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 15:13

siguela siguela me encanto el capi
-----------------------------------
LA ADORO

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Demi-lovato-2011_1280x1024

LA AMO

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Nueva-coleccion-de-ropa-de-selena-gomez-2011

PASATE POR MIS NOVE

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10253-hush-hush-joe-y-tu#369427


Última edición por vanesa el Septiembre 23rd 2011, 13:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 17:53

WTF??????
Q ONDA!
[VES SI PASO POR TU FORITO]
AHHAHAHA
TIENES Q SEGIRLE
TENGO Q DESCUBRIR QUIENES SON ESSO IDIOTAS! Q QUIEREN SEPARAR NUESTRO AMOR
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 18:02

ME QUIERES MATARR??
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 20:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 21:44

wow Shocked quienes son
esos y como que hermano
de Joe no sera Nick??? vrdd
ash!!! porque hace eso!!!
esos dos los odio y ni siquiera
se quienes son XD jajajajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 22:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2011, 19:16

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 15:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 20:07

EMERLYN!!!!!!!!!!!! Very Happy
Jajajaja! Me sacaste una sonrisa con tu Coment de mi Coment!
El desierto del Sahara tambn invadio tu cabeza? :S
NOOOO! Que se vaya!!! yo necesito nove! o sino... ya sabes... y SI tendras que llevar a un Jonas... Y CUIDADITO me los llevas a tu casa o resucito y me voy pa tu casa y los secuestro *.* A los TRES! O ps me les uno ! jajaja!
Jajaja! mujer es tu esposo? Tonses yo soy la amante! Ese biscocho y ese "trasero" tambn toca compartirlo ^^ ! Bno ya! *slap* tengo que controlar mis pensamientos, son jonatica perver, que pensaran de mi! Sudando
Bno Emer, si esas "personas misteriosas, danan mi matrimonio con Joseph, cancelo mi nove! jajaja okno >_< Mal chiste! Nooo! no se! los mato! hago algo! pero no se puede permitir que esos $#@! danen ese matrimonio tan.. HEMOCHO! :3
NECESITO CAPI! :S
xoxo!
Volver arriba Ir abajo
vanesa
Me Gustan Los Jonas!
vanesa


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : middle of nowere
Fecha de inscripción : 26/07/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 13:52

POR QUE NO LA SIGUES???? SIGUELA

-----------------------
LA ADORO

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Demi-lovato-2011_1280x1024

LA AMO

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Nueva-coleccion-de-ropa-de-selena-gomez-2011

PASATE POR MI NOVE

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10253p60-hush-hush-joe-y-tu
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 16:34

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 17:50

HOLA !! MI NOMBRE ES VANEZA TENGO 15 AÑOS DE EDAD Y SOLO QUIERO DECIRLES QUE LES AGRADECERA PASAR POR MI NOOVELA 

PERDONA, PERO TE AMO ( NICK Y TU) ROMANTICA Y HOT

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10266-perdona-pero-te-amo-nick-y-tu#370387

ME GUSTARIA QUE PASEN Y DEJAN SUS COMENTARIOS LOS CUALES ME SEVIRIAN MUCHOOOO !! 

______________________________________

"Cause you can't buy a house in Heaven
There's only three men that Imma serve my whole life
It's my daddy and Nebraska and Jesus Christ
Something, something about the chase
Six whole years" 
Little Monster GaGa 




"Love is Louder than the Pressure to be Perfect" ღ♡ღStayStrongღ♡ღ
Proud Of Demi Lovato Smile





The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 See-no-more-de-joe-jonas-2011The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 281x211

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 22:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 00:26

Hola Chicas!!
Volví...
Sorry por no subirles el capitulo... es sólo que lo eh hecho más
de 4 veces... y no me sale como yo quiero.
Seguro que el lunes tendrán su capitulo y prometo que será LARGO.
Ah casi se me olvida...
Acabo de publicar una nueva novela... se llama You're Beautiful.
Aquí les dejo el Link por si les interesa.


You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]



Esta novela NO ES MÍA... pero se las recomiendo.
Les dejaré la sinopsis...

_________ (Gemmna como la conocen en el convento) es una chica normal, ella quiere ser monja ya que siempre ha vivido en el convento, en donde siempre se mete en liós, ella tiene un hermano mellizo llamado ALex cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre.
Un día un hombre aparece frente a _______ pidiendole que se haga pasar por su hermano (Alex) mientras éste se recupera de un pequeño accidente, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo Jonas, la banda más popular de EEUU, hasta el momento formada por Joe,Nick y Kevin, tres "bellezas angelicales".
Una historia sobre la vida detras de las camaras de una banda pop llamada The Jonas Brothers.

Si les llega a llamar la atención sólo pásense...
Las Kiero ♥ y el lunes tendrán su capitulo.

XOXO

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 00:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 00:35

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 00:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 14:56

Siguela! me encanta tu nove! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 15:00

bueno...hasta mañana...ok=) aguantare=)
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 19:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 20:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» {·Destiny Games Of A Master Of The Blood·}[Juego sangriento] *Joe y Tu* [Vampirica, Hot y Romantica] new cap1 pag-1 escrito 4/5/10
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: