Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)

Ir abajo 
+27
Lucy Prss D' Jonas!
CountOnMeKevinJ
Maaii De Lamela♥
sofi_jb_love
Mariee Diaz:)
AnonimoJonasLove
StephyJonas8521
nasgdangerJONAS
ro$$ 100% fan$ griton@
josephina
'Shal'Jonas(:
Mari_Jonatica
Cameron’SNerd♥
RosarisLovesJoe
NichoJonas
Thisismaru
Joetamo12
sweetbaby_majo
nicolejonass
OrgasmoJonaS♥
Belu♥
Patty_Jonas
anhyJonas
koman
Jjuliana
JB&1D
Emerlyn D' Jonas
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 28th 2011, 04:55

Tn___ Konrad Lombardo: Tu Una chica de 19 años, con los ojos de un color Turquesa profundo, cabellos ondulados color castaño claro mides 1.68 piel blanca, tu cuerpo es el de una diosa... Eres una chica alegre, te encanta complacer a tus padres en todo, los amas por sobre todas las cosas... eres hija única lo que te hace la hija consentida…

George David Konrad Gómez: Tu padre. Un hombre interesante para cualquier mujer, de 1.78 ojos tan azules como el océano, es muy inteligente. Es tu mejor amigo, para ti es lo más grande y harías cualquier cosa por verlo feliz, siempre te consiente y te trata como una princesa eres su única hija ama con todo su corazón a tu madre. Tiene una empresa muy grande pero con problemas económicos graves por una mala inversión.

Penélope Cristina Lombardo De Konrad: Tu madre. Es una mujer sofisticada, con buen gusto cabello lacio color castaño oscuro, ojos verdes de 1.65 con un cuerpo muy bien conservado para la edad que tiene. Es de carácter imponente le encanta la buena vida no trabaja aunque tiene miles y millones de títulos universitarios su dilema es: “¿Para qué trabajar? Si tienes a un marido que te mantiene como una reina” le encanta ir de compras con sus amigas, visitar el club hacer obras benéfica pero por sobre todas las cosas… Ama a su hija con su vida y le encanta verla feliz, para ella no hay mayor felicidad que ver a su familia unida y aunque es un poco (mucho) materialista en el fondo es una mujer humilde. Ama a su esposo George son una pareja ideal, nacieron el uno para el otro.

Joe Jonas: Un chico, divertido, atento, u poco inmaduro para su edad, con sus 22 años ha logrado muchas cosas, tiene una banda de Rock junto con dos de sus hermanos. Joe es el típico chico que odia el matrimonio, pero el destino le hará una jugada muy sucia, pues se tendrá que casar con Tn___ Konrad quien le enseñará a fuerza del amor. Ustedes ya saben como es Joe físicamente, así que no se los voy a describir ok.

Stephany Parker Konrad: Una chica hermosa de ojos grisáceos, piel blanca, cuerpo hermoso, inteligente, amable, sobrina de George Konrad. Ella junto a Tn___ vivirán cosas muy lindas, pero a la vez desagradables. Se enamora perdidamente de Nick Jonas y hará todo lo posible para conquistarlo, sin saber que él ya está perdidamente loco por ella, Tiene 16.

Nick Jonas: Un chico, romántico, tierno, amable y muy hermoso, pensaba que el amor no existía pues siempre se “enamoraba” pero nunca era correspondido de la misma forma, las chicas lo buscan por fama, él se enamorará perdidamente de Stephany y hará hasta lo imposible por tenerla a su lado, pero él no sabe no sabe que ella está locamente enamorado de él. 18 años

Kevin Jonas: El mayor de los 4 Jonas , humilde, tierno y enamorado de su esposa Danielle. 23 años

Danielle De Jonas: Una chica feliz, divertida, y casada con el amor de su vida Kevin Jonas. La vida le dará muchos regalos…. Y será muy feliz con su esposo. 24 años

Denisse De Jonas: Una mujer sencilla con un gran corazón de madre ama mucho a su familia.

Kenvin Paul Jonas: El padre de los Jonas, un exitoso empresario, él va a ser el causante del matrimonio entre Joe y Tn___.

Sinopsis_: Es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, dulce, transparente, adorable, una chica muy humilde… Su vida dará un cambio muy importante, pues se tendrá que casar con un hombre que ella no conoce, y todo porque la empresa de su padre va de mal en peor por una mala inversión, Tn___ se tendrá que casar con un actor, cantante y empresario Joe Jonas junto a él vivirá momentos desagradables, felices y extraños y aunque no se “amen” tratarán de llevárselas bien formando una linda “amistad”. El destino los pondrá a prueba pues con el pasar del tiempo dejan de ser “amigos” para pasar a otra etapa a la de “amantes”. Ninguno sabrá lo que le espera y tendrán que ser muy fuertes para poder estar juntos hasta el final y todo gracias a “La Fuerza del Destino”


Hii!! Me llamo Emerlyn, es la primera vez que hago una nove y pues me gustaría que la leyeran...!!! Espero que les gusteee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 28th 2011, 05:16

me gusta siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Jjuliana
Forista!
Jjuliana


Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : Lara - barquismeto! =)
Fecha de inscripción : 07/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 28th 2011, 07:12

Holaaa... GP
A mii también me gusta!..
Se ve interesante!
Siguelaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 28th 2011, 08:18

Hooolaaa Chiicaasss!!!! Bienveniidass!!! que bueno que les gustó!!! ahorita les dejo la primera parte del primer capitulo luego en la tarde o en la noche les subo mas.... sin mas preámbulos les dejoo el capitulo, comente y pliss recomienden la novela. Gracias por su apoyoo!!!



Cap. 1/2 “Decisiones Drásticas”
Estoy harta de todo esto... es agobiante ver a mi padre cada vez más preocupado por su empresa, en estos últimos meses su empresa ha estado muy mal económicamente gracias a que hizo una mala inversión... me encantaría ayudarlo.. Pero ¿qué puedo hacer…? Estoy estudiando diseño gráfico... no sé nada sobre administración de empresas... mi madre... Mi madre es una sin oficio lo único que hace es salir de compras con sus amigas e ir al club a jugar o entretenerse... ella dice que ‘‘¿por qué trabajar? si tienes un esposo que te mantiene como una reina” mi madre aunque es un poco (demasiado) materialista ella siempre me ha querido y ha estado allí cuando he necesitado de ella... mi padre y ella se aman tanto… parecen la pareja perfecta... Ahora me dirijo al estudio de la gran mansión que tenemos aquí en Los Ángeles allí se encuentra mi padre que me mandó a llamar... no sé para qué... pero por su tono de voz era muy triste....
-Tn___ hija... siéntate tengo que decirte algo que es muy importante.-dijo mi padre con un tono de voz muy triste...
-¡Hola Papi!-le saludé como de costumbre, de verdad me preocupaba su tono de voz-¿qué es eso tan importante que tienes que decirme?-dije con un poco de curiosidad
-Tn___ tu sabes que en mi empresa estamos pasando por momentos muy críticos... -articuló pero esta vez estaba ¿nervioso?
-si papi... pero ¿qué tiene que ver eso conmigo? -dije con el ceño fruncido
-Tn__ me voy a odia toda la vida por lo que te voy a decir... pero eres mi única salvación... Tn___ vamos a perder todo lo que construimos con tanto esfuerzo-esta vez su voz sonaba entrecortada...- y...... como lo dije en un principio tu eres la única que puede evitar que quedemos en banca rota...
-papá ¿por qué dices que soy tu única salvación? -estaba confundida- no entiendo nada de lo que dices...
-hija es que no es fácil lo que tengo que decir... no te va a agradar nada... -sentenció con tono de preocupación.
-papi tu sabes que lo puedes decir... además como sabes que no me a agradar si ni siquiera me has dicho de qué se trata...-dije con un tono de confusión.-
-Tn___ bueno es que.... -se quedó callado.-
-papa dime de una vez por todas de que se trata... ¡me estas asustando!
-hija necesito que te cases con el hijo de un empresario... -dijo todo tan rápido que quedé en shock.-
-¿QUÉ? -no pude decir más nada...-
-si hija... tienes que casarte... es por el bien de la empresa... -dijo suplicándome.-
-pe...pero papa... ¿cómo crees que me voy a casar con el hijo de un empresario que no conozco? -dije sorprendida...-
-Tn__ es la única forma de que salves la empresa... la casa está hipotecada, el banco no me va a dar el crédito que solicité pues aun no he terminado de cancelar la deuda de el crédito que pedí meses atrás- en su voz se notaba la preocupación, la tristeza....- aun no he terminado de pagar tu universidad y ya no puedo seguir costeando los lujos de tu madre....
-¿No hay otra opción? yo no quiero casarme papa y menos con un extraño.... -acusé con mi voz llena de desesperación, tristeza y preocupación.-
-Hija solo será por un tiempo... luego te divorciarás de el... es solo mientras que la empresa se recupera de la crisis y termine de pagar las deudas que tengo con el banco...-dijo suplicándome...-
-Papá... déjame pensarlo... yo... yo no quiero... pero...-mi padre me interrumpió-
-Tn___ solo te pido que lo pienses bien... no me gusta decirte esto... pero tienes hasta el viernes para pensarlo... hoy es miércoles, y nunca olvides de que te amo... te amo con todo mi corazón hermosa...-me dio un tierno beso en mi coronilla.-
-si yo también te amo...-dije con la voz en un hilo.- te diré el viernes mi decisión-salí corriendo de ese lugar... ahora estoy confundida, aterrada, triste, sin salida, Odio estar de esta forma... sin escapatoria, ahora no se qué pensar... solo tengo dos opciones 1: Aceptar y casarme con una persona que no conozco y vivir infeliz por un largo tiempo... pero con la satisfacción de que mi padre recupere la empresa, pueda seguir yendo a la universidad y nos quedemos con la casa.... todo eso a cambio de mi infelicidad... y la otra opción.....
2: Negarme rotundamente a casarme y dejar que la empresa de mi papa quede en la quiebra, nos quiten la casa, deje la universidad, y que mi padre caiga en una depresión tan horrible que trate de... que trate de... quitarse... la... la... vida Oh dios mío ayúdame! como quisiera estar en un lugar donde no existan las preocupaciones... solo ser feliz y no tener que vivir esta situación... ahora estoy llorando desconsoladamente el pasillo de mi gran casa.... pero ya!! No voy a llorar más no debo llorar mas... me quedan 2 días para tomar la decisión correcta... mejor me voy a mi habitación me baño me visto y salgo a pensar.... a estar sola... a meditar ¡todo lo que me está pasando!
Me dirigí a mi habitación... cerré la puerta con seguro y me fui al baño abrí la llave para que la bañera se llenara... mientras buscaba lo que me iba a poner... luego de una búsqueda por mi gran closet me dispuse a entrar al baño, me dediqué a despojarme de mi ropa, cerré la llave y me adentré en la gran bañera.... duré aproximadamente 1 hora tratando de ''relajarme'' salí de la bañera un poco “relajada” me vestí y me eché un poco de mi perfume… no me maquillé pues no me gusta, y sólo lo utilizo para eventos especiales… busqué mi cartera, mis llaves, mi teléfono y salí de mi habitación, y allí estaba el… mi padre con su cara de preocupación y de tristeza mucha tristeza
– ¿A dónde vas tan linda?- dijo con una sonrisa.
- a estar sola y pensar todo lo que me está pasando –sentencié con un tono irónico.
- disculpa hija odio ponerte en esta situación pero es que…
- no te preocupes papá discúlpame a mí por decirlo de esa forma.- dije con una sonrisa fingida que creo que lo convenció…-
- Está bien hija, ya dejémonos de disculpas… Ve a donde tengas que ir, piensa lo que tengas que pensar que pase lo que pase siempre te amaré y respetaré las decisiones que tomes porque te amo y me encanta verte sonreír. –En su voz se notaba la compresión cosa que me alivió un poco…-
- Te amo papi… ¡¡te amo!! Y gracias, muchas gracias por ser así ¡eres el mejor papa del universo! -dije con lagrimas en los ojos… sus palabras simplemente me hicieron llorar pero de felicidad pues se que siempre me apoyará en cualquier decisión que tome.
- No llores princesa, no me gusta verte llorar mejor dame un sonrisa… anda un sonrisa para papá – Me limpió esas lagrimas que ya corrían por mis mejillas y me dedicó una tierna sonrisa me encanta cuando me habla de esa forma… estaba tratando de hacerme reír y lo logró le dediqué una sonrisa…
- Así está mucho mejor… - Dijo con una sonrisa victoriosa pero en sus ojos se veía la tristeza enorme que cargaba.
- Me voy papi, ¡Bendición! Regreso más tarde -besé su mejilla.- ¡¡cuídate!!
- Está bien princesa mucho cuidado en la calle y no regreses tarde, Te Amo ¡cuídate mucho! -dijo con tono de padre sobre protector.-
- Si papá….dije a regañadientes.- Papá… ¿mamá sabe todo esto?-dije con curiosidad.
-No he tenido la valentía como para decirle que nuestra princesa se va a casar por obligación y no porque ella quiere… -dijo un poco triste.
-Ya papa… no te pongas así, tu lo has dicho esto es temporal me divorciaré y cuando eso suceda la empresa va a estar muy bien, no tendremos deudas y seremos felices como antes… -acaricié su mejilla y le di un tierno beso.- ¡Adiós! – Desaparecí por el largo pasillo de la gran mansión y bajé las escaleras fui hasta el garaje y busqué mi auto y lo encendí salí de la gran mansión para ir a un lugar muy tranquilo, pero no se me ocurre nada... así que mejor voy a ese parque normalmente a esta hora hay menos gente… espero no encontrarme allí a ese chico “Misterioso” le digo así pues siempre va a ese parque aunque tengo que admitir que jamás lo he visto muy bien, sólo sé que siempre va.
Luego de 20 minutos manejando llegué al parque… estacioné mi auto y me bajé del mismo para adentrarme en unos hermosos recuerdos... amo este parque, de niña solía venir con mis padres y jugar… y jugar todo era tan mágico, tan perfecto, sin obligaciones, sin nada que me impidiera hacer algo… ¡extraño tanto esos momentos de mi niñez fue una época tan hermosa que jamás la olvidaré! Bueno volviendo a la realidad busqué con la mirada a él “chico misterioso” pero no lo encontré no sé qué me pasó pero me sentí extraña sentí como si lo extrañara… cosa que me pareció muy pero muy rara pues yo en mi vida he cruzado palabra con ese hombre me senté debajo de un viejo árbol a pensar y analizar todo lo que mi padre me había dicho horas atrás… sus palabras retumbaban en mi cabeza muchas veces… pero qué haré ahora me tengo que casar con un hombre que jamás he visto, de seguro que es un chico estúpido, que sólo piensa en ¿qué sé yo?, idioteces … Y mamá no sabe nada de lo que está pasando y en cierto modo me alegra pues no la quisiera ver triste, me partiría el corazón en mil pedazos… Aunque cuando se entere que papá está casi en banca rota… bueno en realidad no sé cómo reaccionará pero algo me dice que estará de acuerdo en que me case… -¿POR QUÉ TODO TIENE QUE SER ASÍ?- dije en voz alta después empecé a llorar desconsoladamente tapando mi cara con las manos, pero sentí la presencia de alguien pues tocó mi hombro con delicadeza y puede percibir que eran las manos de un hombre, alcé mi vista y pude observar a un chico… “El Chico Misterioso” estaba parado delante de mí, tenía lentes de sol, pero ¿qué hace una personas con lentes de Sol a esta hora? Por Dios son las 5 de la tarde, además hoy no hay mucho Sol que digamos como para que lo utilice, pero cada loco con sus gustos. Aunque su cara me resulta conocida… pero aún no se dé donde… y yo sé que pronto lo sabré, hoy me dirá su nombre y también quiero averiguar donde lo he visto.
-No llore… -dijo y yo quedé impactada. – ¿Puedo?- dijo señalando al césped para sentarse conmigo.
-Sí, siéntese…-dije tímidamente, mientras secaba mis lágrimas que caían solas.
-Se preguntará ¿qué hace un extraño a su lado? ¿Cierto? –Dijo levantando una de sus cejas.
-Sí... quiero que me explique ¿qué hace un extraño sentado a mi lado? –Dije con mucha curiosidad, no sé lo que me pasaba en ese momento pero sentía la curiosidad de saber quién era y como se llamaba y así tuviera que entablar una larga conversación con él para obtener lo que quiero lo haré.
-Pues fácil, no me gusta ver a una mujer llorar, y menos si es tan hermosa como usted señorita.- Dijo con una hermosa sonrisa, lo que provocó que yo también sonriera…-Si supiera lo hermosa que se ve así señorita. –dijo sonriendo lo que hizo que mis mejillas se pusieran rojas de la vergüenza.
-Bueno ya basta de halagos… además no lo conozco y no acostumbro a conversar con extraños, y me disculpa si lo ofendo pero es la verdad. –Sentencié con una mirada matadora el que no me conoce diría que estoy enojada, pero no es así solo lo hago para despistar al enemigo, en este caso ese chico “Misterioso” no me gusta que me digan ese tipo de cosas personas que no conozco.
-No, no me ofende, todo lo contrario me parece que es lo correcto, y la entiendo… aquí el único que tiene que pedir disculpas soy yo por ser tan osado de venir hasta acá y hacerla sonreír y sonrojar mil disculpas señorita… mejor me retiro que tenga un buen día.- Dijo se dispuso a levantarse, pero no, el no se puede ir sin al menos decirme como se llama.


Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 28th 2011, 13:37

HOLA SOY NUEVA LECTORA
Y COMO LA MAYORIA ESCRITORA
TU NOVE..ES MUY BUENA....
MI NOMBRE ES BRENDA ..
Y COMO JONATICA TE DIGO
QUE TIENES QUE SEGUIRLA
PLISSS SIGUE ESTA SUPER
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CPA
C
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 28th 2011, 13:41

SERE FIEL LECTORA PERO
PLISS QUE SIGA ..ANDA
NIÑA .PON CAP Wink
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 28th 2011, 13:54

Ya quiero leer el proximo cap
Volver arriba Ir abajo
anhyJonas
Me Gustan Los Jonas!
anhyJonas


Cantidad de envíos : 164
Edad : 27
Localización : En Los Brazos de NicholasJonas
Fecha de inscripción : 27/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 28th 2011, 15:18

Nuevaa Leectooraa(: Awwss.. Suubee Máss..
Ya quiieroo Más.-. ^^




Si puedes pasaa à veer mi Nover(: -Nick&tU-
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9388-del-plan-al-amor






El Más " H E R M O S O ;
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  200zu







thEbEStbANdOfWORld(:
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Simpletrianglebyabouthr
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnhyChavez
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 28th 2011, 18:15

sigueelaaa bby:D neew lectora reportandose
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 28th 2011, 20:17

Emerlyn! adivina tenes new reader!!!!
ayy esta buenisima!!!
apuesto a q es Joe!
y mi papa pooobre pero bueno
SEGUILA YA QUIERO SABER Q PASA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 28th 2011, 22:18

Hiii Chiicaaas gracias por su apoyo!!! les agradezco mucho su apoyo!!! espero que les guste el capi, y perdon la tardanza, pero el cole me tiene FULL con tareas!!! Bobo!



Cap. 1 2/2 “Decisiones Drásticas”
-No, no me ofende, todo lo contrario me parece que es lo correcto, y la entiendo… aquí el único que tiene que pedir disculpas soy yo por ser tan osado de venir hasta acá y hacerla sonreír y sonrojar mil disculpas señorita… mejor me retiro que tenga un buen día.- Dijo se dispuso a levantarse, pero no, el no se puede ir sin al menos decirme como se llama.
-¡NO! –Dije evitando que se levantara.- quédese… discúlpeme por ser tan odiosa pero la verdad odio que me hagan sonrojar con ese tipo de palabras… -dije y mis mejillas se tornaron rojas.
-Ja ja ja ja ja ok, todo porque no llore como lo estaba haciendo hace unos minutos… -dijo con un tono divertido.
-¿Por qué se ríe? ¿A caso tengo cara de payasa? –Dije haciéndome la ofendida.-
-No claro que no, usted es una hermosa mujer con unos ojos muy penetrantes y de carácter muy, pero muy serio por lo que veo… - Cada palabra que Salía de su boca se sentían tan reales, sentía que no mentía… cosa que me incomodó e hizo que me sonrojara y me provocara reír nerviosamente. –Se ve tan hermosa cuando sonríe… -dijo curveando sus labios formando una sonrisa, y me miraba tan fijo que podía ver unos hermosos ojos color miel, parecían caramelo líquido, luego bajé un poco mi vista para observar unos labios muy provocativos, me provocaban besarlo hasta quedar sin aliento tanto así que cometí una gran falta… saboreé mis labios cosa que el notó obviamente y me miró y se rió con mucha picardía – ¿por qué me mira de esa forma? -dijo con una mirada llena de picardía.
-Eh… bueno… es que… este… yo… -¡Oh mi Dios! ¡Me puso nerviosa! No sé qué decir, TRAGAME TIERRA.
-Ok, no se ponga nerviosa… mejor cambiemos de tema.
-¡NO! Yo… yo… no estoy nerviosa, es solo que como ya le dije anteriormente, odio que personas extrañas me halaguen de esa forma, es todo, pero yo NO estoy nerviosa que le quede muy claro. –dije y gracias a Dios pude normalizar el tono de mi voz.
-Está bien… pero para que nos quitemos ese pequeño desagrado, ¿por qué no nos presentamos?
-Ok, estoy de acuerdo empiece usted.
-Primero ya no nos tratemos de usted, sinceramente me incomoda.
-Sí, estoy de acuerdo. –dije y le sonreí
-Bueno yo me llamo Joe y ¿tú?-dijo en un tono muy curioso.
-Yo… Yo me llamo… -no le puedo decir mi nombre… no lo conozco puede ser un loco pervertido y violador o un secuestrador aunque no tiene cara de ser algo así uno no sabe… caras vemos corazones no sabemos, mejor le digo un nombre falso… no me quiero arriesgar, y como dicen por ahí es mejor prevenir que lamentar –Yo me llamo Liana.
-Mucho gusto Liana… -dijo con una hermosa sonrisa. –ahora que sé tú nombre y que me conoces podré decirte cosas lindas sin que te enojes.
-No, pues aún no te conozco lo suficiente, no sé quién eres en realidad…-dije con un tono de voz muy calmado.
-Ok, me rindo contigo no se puede de verdad, sólo quiero ser amable, ¿acaso tengo que contarte toda mi vida para que te pueda acortejar? –dijo un poco disgustado, lo que me impresionó.
-…..-no pude decir nada aún estaba en Shock por sus palabras, así que me armé de valor y le contesté.-Para ti será ridículo, aunque en realidad lo es, pero no acostumbro a entablar conversaciones con extraños, y espero que no te ofendas con lo que te voy a decir… pero no sé quién eres, apenas me sé tu nombre… además ¿cómo sé yo que no eres un sicópata, o un secuestrador?
-Sí, estoy de acuerdo contigo, te aclararé tus dudas… tranquila. Primero, NO soy un sicópata y mucho menos un secuestrador, Segundo… Segundo… bueno en realidad no se me ocurre más nada. –Dijo tocándose la nuca con cara de confusión, lo que provocó que riera con muchas ganas, me pareció muy chistosa su cara – ¿De qué te ríes? ¿Qué dije?-yo reía sin parar tenía mucho tiempo que no reía de esa forma.
-Ja ja ja ja ja ja tu cara ja ja ja ja fue muy chistosa…. –dije tratando de tomar aire, el me miró como enojado y yo me enserié un poco.- ¡eres patético! – traté de controlar mi risa.
-No te burles, que no me agrada además con ¿qué derecho me dices patético? –dijo y su cara estaba seria, muy seria tanto así que me asustó.
-Disculpa, yo la verdad no te quise ofender de esa manera, pero solo digo lo que pienso. –no me voy a intimidar por un desconocido aunque sé que lo he visto en algún lado…
-Ok, voy hacer como si nunca dijiste nada. Odio discutir con mujer hermosas.-ahí va de nuevo, ¿es que no se cansa?
-No sigas con lo mismo por favor. –dije y rodé mis ojos.
-UY, pero que odiosa.
-¡NO soy odiosa! Y mejor cambiemos de tema, porque no me gusta discutir. –dije con mi voz muy relajada él me miró y arqueó una de sus gruesas cejas.
-Pienso lo mismo, mejor dime… ¿vives cerca de aquí?
-No, ¿y tú?
-Hmmm, en realidad no. Tu siempre vienes a este parque con un chico… ¿él es la razón por la cual llorabas?
-Sí, yo siempre vengo a este parque y no, el no es el causante de mis lagrimas. ¿Alguna otra pregunta?
-Sí, bueno son dos, 1 ¿Por qué llorabas de esa forma? 2 ¿tienes novio? Y si no me quieres contestar pues te comprenderé.-dijo amablemente con una sonrisa.
-Para responder a tu primera pregunta NO es de tu incumbencia y con respecto a la otra estoy comprometida.-dije sin ánimos…. Pero ¿qué acabo de decir? ¿DE DONDE CARAJOS SAQUÉ ESAS PALABRAS? Yo ni siquiera he pensado muy bien si me casaré o no…
-ok, entonces ¿lloras por tu prometido?
-¡Sí, digo NO! –dije tratando de enmendar el error que acabo de cometer. -además no es tu problema.
-Ok, esto me pasa a mí por andar de metiche.
-sí estoy de acuerdo contigo.
-¡Oye! ¿Quieres un helado? –dijo muy animado.
-No, no creo que… -me interrumpió.
-Ven anda un helado quita cualquier tristeza, bueno la verdad no la quita, pero si ayuda a sobre llevarla. –dijo tiernamente mirándome.
-Está bien, vamos por un helado.
-Eso así se habla… Ven párate. –Me extendió su mano y yo la acepté me ayudó a pararme, ya estando a su lado nos dispusimos a caminar para ir la heladería que quedaba en la acera de enfrente. –Y mmmm ¿estudias, trabajas?
-¡Sí que eres curioso! Ja ja ja y estudio pero no trabajo ¿y tú?
-Trabajo. –dijo abriendo la puerta de la heladería. Nos sentamos en una mesa y enseguida llegó un mesero – Buenas Tardes, ¿que desean pedir?
-¿Qué quieres pedir? –dijo Joe.
-Hmmmm –viendo la carta.- Quiero una helado de ¡Chocolate! –dije con una sonrisa.
-Ok. Que sean dos de chocolate.-dicho esto el mesero se fue por los helados.
-¿Te gusta mucho el helado de Chocolate?
-Sí, es mi helado favorito.
-El mío también, veo que tenemos algo en común. –en eso llegó el chico con los helados. Duramos mucho rato en heladería, estaba prácticamente sola, pues solo estábamos los empleados del lugar, Joe y yo. Conversamos muchas estupideces y por un momento se me olvidó todo lo que pasaba a mi alrededor, tanto fue que perdí la noción del tiempo y por primera vez desde que lo conocí no estábamos discutiendo, todo lo contrario me reía de los chiste de Joe. Me sentía bien junto a él… nos comimos los helados, y salimos del local.
-Gracias… -dije tiernamente.-la pasé muy bien contigo.-lo dije y me ruboricé, lo pude sentir pues mi sentía el ardor en las mismas.
-No hay nada que agradecer Liana…-Ok, no se le olvidó mi nombre falso, que lindo, ¡oh no! Le acabo de sonreír.-Me encantó comer helado contigo.
-Ja ja ja a mi también, pero enserio gracias después de todo no me caes tan mal Joe… -¡lo dije! No debí decir eso, ¿acaso no me puedo quedar callada por un momento?
-Ja ja ja lo sabía, no te caigo tan mal después de todo… -dijo él con una sonrisa en sus labios.
-Bueno Joe, fue un gusto conocerte, me tengo que ir-me tenía que ir pues al mirar mi reloj vi que marcaban las 6:58 pm ni siquiera me había dado de cuenta que el sol ya se había ocultado.
-Para mí fue un placer conocerte… pensaras que es muy osado de mí parte pero… ¿me… podrías dar tu… número de teléfono?
-Ja ja ja ¿yo? ¿Mi número de teléfono? Y ¿para qué tú quieres mi número?
-pues para… para… saber como estas, chatear contigo…
-Ok, te lo doy pero con una condición… -su cara cambió tenía una gran sonrisa en sus labios, se veía tan hermoso.
-SI, la condición que quieras… -dijo disimulando su "¿Alegría?".
-La condición que impongo es que no me molestes, ni me mandes mensajes a cada segundo.
-Sí estoy de acuerdo…
-Ok, este es mi número –yo le di mi número y él me dio el suyo, nos estábamos despidiendo él me dio un beso en la mejilla y yo lo abracé. En ese momento me sentí tan bien luego de eso cada quién se montó en su carro y se fue. Luego de 20 minutos llegué a mi casa, en todo el camino me puse a pensar en la decisión que tomaría y ya me decidí estacioné mi carro y me adentré en la gran mansión. Allí se encontraban mis padres sentados en el gran sofá de la sala…
-Hija… qué bueno que llegas en 30 minutos cenaremos. –dijo mi madre parándose para darme un beso.
-Hola madre, sí yo estoy bien y ¿tu? –dije con sarcasmo.
-Tn___ ya deja el sarcasmo, que no me gusta que me hables así. Y disculpa pero que no te pregunté, pero ya veo que estás muy bien, no es que sea metiche pero ¿Dónde estabas? –dijo con una sonrisa, con un tono muy tierno.
-Estaba por ahí… -dije devolviéndole la sonrisa. ¡–Hola Papi! –dije acercándome a darle su respectivo beso en la mejilla.
-Hola hija, pensé que no me saludarías. –dijo sonriéndome, esos ojos azules me encantan.
-Tn___, ¿vas a cenar? –dijo mi madre.
-Sí, mami, papi quiero hablar contigo… mami ¿me permites un momento? –dije haciendo puchero.
-Sí, claro como siempre me dejan como la guayabera Por fuera Jum, a veces me pregunto qué tanto hablan –dijo mi mama y desapareció de la gran sala, para dirigirse a las escaleras.
-Hija, vayamos a la biblioteca, allí podremos conversar. –dicho esto me hizo unas señas con sus manos para que lo siguiera. Entramos a la gran Biblioteca y mi padre la cerró con seguro.
-Bueno papá, ya tomé una decisión.-le dije y en ese momento mi padre se veía nervioso.
--Como te lo dije antes… cualquier decisión que tomes la respetaré y te apoyaré –me besó la frente.-bueno habla ya.
-Papá lo pensado y…. SÍ si lo haré me casaré con él. –dije con una sonrisa muy bien fingida, de algo me tuvieron que servir las clases de actuación que tomé en Seúl.
-Hija gracias, mil gracias, y no te preocupes que solo será por un tiempo luego volveremos a ser tan felices como lo hemos sido hasta ahora.-dijo muy emocionado, y por una extraña razón yo me sentí emocionada pues mi padre estaba muy feliz.-Te Amo hija.
-Yo también te amo papi.-lo abracé muy fuerte y unas lágrimas se me escaparon.
-No llores princesa, eso me pone triste.-en sus ojos se podía ver que sus lágrimas caerían en cualquier momento.
-No llores tú tampoco papi, y mejor cuéntame, ¿conoces a mi futuro esposo? –dije en tono burlón.
-Ja ja conozco a su padre, pero sí lo he visto en fotos…
-Y ¿Cuántos años tiene? –dije con mucha curiosidad.
-22 años si no me equivoco.-Dios es 3 años mayor que yo…
-Y qué hace, estudia, trabaja, no hace nada… -dije con fastidio.
-Escuché que tenía una banda o algo así… junto con dos de sus hermanos.
-Y ¿cómo se llama? –dije con aún mas curiosidad que antes.
-Ja ja ja esto parece un interrogatorio.-dijo mi padre con tono burlón.-No me acuerdo si es Adam o Joseph o algo así…
-Papá por dios me quieres casar con una persona que ni siquiera le conoces el nombre… papá este es el colmo-fruncí mi ceño haciéndole saber que estaba disgustada.
-Sí, lo sé, pero no tomé en cuenta esta opción, pues pensé que las cosas se arreglarían y no te casarías con él. –dijo un poco triste.
-Sí, papi ya mejor olvidemos ese pequeño e insignificante detalle-dije con ironía.-mejor pensemos como le diré a mamá que me voy a casar con una persona que ni siquiera se su nombre.
-No se estaba pensando en que deberías de decírselo esta noche, en la cena, hoy está de buen humor así que pueda que lo tome bien.
-Sí, pero aun no estoy segura de cómo se lo voy a decir, vamos papi,¡¡ ayúdame!! –dije en tono de suplica.-
-Dile que tienes un novio, que mañana se lo presentaras, y él te pedirá la mano y yo la aceptaré. –cuando lo dijo sonaba tan fácil.
-Papá no es tan fácil, pues mi madre me va a hacer un gran interrogatorio, me va a me va a preguntar de donde lo conocí, de que familia pertenece, etc. –dije un poco desanimada.
-Hija dile que le dirás luego, ahora lo importante es que sepa que le vas a presentar a ese muchacho. –dijo tiernamente, amo cuando mi padre me habla de esa forma, hace que sus ojos azules brillen mas… adoro tanto la mirada de mi padre.
-Sí, mejor vamos al comedor, ya van a servir la cena… -le dije dándole un tierno beso en su mejilla.- ¿vamos?-dije agarrándole la mano en signo de que se parara del mueble.
-Sí, en unos minutos te alcanzo, hago una llamada y pronto estaré en el comedor con ustedes.- besó el dorso de mi mano y me dedicó una sonrisa, dejando al descubierto sus perfectos dientes tan blancos como la nieve.-ve hija ya las alcanzo.-volvió a insistir, pues aún no me iba.
-Sí papá…-dije a regañadientes.-nos vemos en el comedor. Salí de la biblioteca y me fui al comedor allí estaba mi madre sentada, me imagino que esperando la comida o a mi papa y mí.
-Hasta que por fin saliste de la biblioteca… -dijo mirándome divertida, y esa mirada significa, que le tengo que contar todo y cuando digo todo es ¡TODO!- ¿De qué hablabas con tu padre? Y quiero la verdad.-sentenció mi madre un poco seria.
-Ya lo sabrás mami, todo a su tiempo.-le dije y me acerqué a ella con una gran sonrisa para darle un beso en la frente, tenía que empezar a actuar, pues así me creería lo que le voy a decir.
-Hija, ya dime me muero de curiosidad… y…-en ese momento fue interrumpida por mi padre que llegó hablando por teléfono.
-sí, mañana, sí, todo está listo, en dos semanas como máximo, sí y ¿qué te dijo él?, perfecto.-en ese momento colgó el teléfono, notó que mi mamá y yo lo veíamos con el ceño fruncido.- ¿qué? ¿Pasó algo?-dijo un poco confundido.
-ja ja papá no, nada que ver, pero ¿con quién hablabas tan serio?-pregunté curiosa, pues mi padre no es de los que se la pasa hablando por teléfono por toda la casa.
-Estaba hablando con unos socios, que me tienen una propuesta. –dijo y fingió una sonrisa. En ese momento lo entendí todo, estaba hablando acerca de mi futuro, me imagino que con el padre de mi futuro y desconocido esposo… en ese momento me sacó de mis pensamientos pues empezó a hablar.-mejor sentémonos, ya van a servir la cena.-todos nos sentamos y mientras servían la cena sólo se escuchaba el ruido de los cubiertos y platos que los empleados tomaban para servirnos, luego de que los empleados terminaron de servir, sólo comíamos y no decíamos nada. Pero yo tenía que romper el silencio, pues le tenía que dar la noticia a mi madre de que estos “saliendo con alguien “y que mañana lo invitaré a cenar para que todos los conozcan y allí que él pida mi mano
.


Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 28th 2011, 22:32

NO LO PUEDO CREER
SIGUELA PLISSS
AHORA...
SIGUE SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
AHHH COMO REACCIONARA
AHHH SE LLEBARAN MAL ?? NO LOS
SE PLISSS SUBE CAP.
PLIS
PLIS
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP Wink
CAP....
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 28th 2011, 22:59

Uffff!!! como será cuando vea q su prometido es Joe??
y medio q Joe es bien directo jajajajaja
bueno SEGUILA! EL OTRO CAP VA A ESTAR SUPER INTERESANTE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 29th 2011, 10:29

Nuevaaa Lectoraa!
esta mui bna ^^
siiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 29th 2011, 11:58

OYE A QUE HORA
PONES CAP..MUERO DE NERVIOS

PON CAP..PON CAP..
PLISSS AS MARATON... ¡! PLISS
PLISSS PLISS
AHHHHH TU NOVE ESTA DE 10 SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 29th 2011, 12:32

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 29th 2011, 12:33

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 29th 2011, 12:33

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 29th 2011, 12:34

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 29th 2011, 12:34

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 29th 2011, 12:35

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 29th 2011, 12:35

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 29th 2011, 12:35

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 29th 2011, 12:36

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitimeAbril 29th 2011, 12:36

subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
subeeee maaaaas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» {·Destiny Games Of A Master Of The Blood·}[Juego sangriento] *Joe y Tu* [Vampirica, Hot y Romantica] new cap1 pag-1 escrito 4/5/10
» MY DESTINY!!! JOE O NICK???
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: