Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)

Ir abajo 
+31
Mari_Jonatica
ttiydejonas!
vanesa
Hila11
ro$$ 100% fan$ griton@
didiemounzteer
fallingfornicholas
JB&1D
nikifriky
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
MitchieJonatikForever
NicholasJonasMiller
koman
Zubulubu
andreita-593
nickitha
Belu♥
Alisson Mora JB
CountOnMeKevinJ
nicolejonass
Mariee Diaz:)
Emerlyn D' Jonas
Lucy Prss D' Jonas!
Patty_Jonas
nobodyisperfect!
Cameron’SNerd♥
sweetbaby_majo
AnonimoJonasLove
cr3wjonas
OrgasmoJonaS♥
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 23:16

SJDBUKEIFBOISBF HAY NOOOOOOOO!
O seaaaaaaaa como mil capítulos que no había leido
y que quede IMPACTADA, te juro que sentía que nunca
llegaría al final y me estaba dando un ataque de ansiedad:|
O sea así o más enamorado el Joseph Jonas♥ Cosiwis lo ame
Han sido TANTOS los caps que leí que si te comento de
cada uno no acabaré NUNCA te juro, el punto y lo MAS
importante es que woooow están geniales, y quede así
como que que perro el Ryan o ese bato y su hermano
Richard, la verdad no me acuerdo de los nombres, espero
no haberme equivocado s: iehieposd me puse a tuitear y
se me olvido en que estaba:( se me jue la inspiración:'(
Hayy no leí cuando pusiste que te dolía la cabeza por tomar
vodka, goey alm el vodka es lo más HORRIBLE a la hora
de la cruda, aparte que te pega SÚPER rápido:(
o te recomiendo tomar whisky o tequila8-) Ja mis consejos
sobre alcohol, mejor no me escuches que soy mala influencia:(
Pero pues con el whiky casi no da cruda pues, ya pues
dejare de decirte cosas de alcohol, pero esque fue algo que
realmente tenia que decírtelo:$ hay pues ya el punto aquí es
la novela right. Cosa que AMO ya quiero que se digan
que se gustan mutuamente, y que sean felices por siempre
pero si pasa eso pronto se acaba la novela y NO NO NO!
No quiero eso aún, la neta se me antoja así como que Joe
haga una escena de celossss:) Eso sería lo mas geneal
amo eso te juro, pero pues equis, hay no ya me solté
hablando como merolico en este caso escribiendo pero
pues si lo escribo es porque lo pienso y si lo pienso lo hablo
hay no ya me perdiste:( Me voy porque si no creo que jamás
querrás volver a leer un coment mio, te juro que yo ya me
harté de mi misma:( Ja bueno me marcho
espero el siguiente capítulo con ANSIASSS!
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 23:17

Ehhhh pase de página:) Alm que largo está el coment que penaaa! te juro, si fueran cosas coherentes estaría bien, pero se que son estupideces oh Dios, en fin.
PASE DE PAGINA:))))
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 23:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 23:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
[u]
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 13:56

EMERLYYYN KARIIINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! affraid
Como la dejas hasta ahí?????????????????? Te mataré¬__________¬*! Jum!
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww pero cmoo amo esta nove *--------* es la MEJOR DEL PLANETA TIERRA! tiste Enamorada aawww! La amo encerio! (: . Pff es muyyy .... Awww es muyyy asii :$ Enamorada aaii *o*! && El José! Es un Perriitoo woow woow -.- pero pss es asii && no es el sii no es asii :/ qe mas u.u! Aww ioo lo amoo:$ Enamorada en el fondo lo amo*--* && eso es lo qe iimporta! Very Happy && me vale sii llega un stupiido ignorante d EX a veeniirme a JODER la viida .I. soii muyy feliiz con mii Joesiitoo Hermoso qe con un traiidor farsante como el ¬¬*! Q valla a ummummm...juju (-8 hahaha juju .. Aww esq es ciierto Joe es IRRESISTIBLE! baba ^^ && el me deja asii ve--> Canta loqiitaa juju lo amoo es SEXII ^^ baba ba ba ba ba ba TOTAL! Very Happy XD hahaha! Aww ojala seaamos una parejaa feliizz deee cazaaadoos:3 tiste !

Por otro lado! EMERLYN! No te desaparezcaaii U_U' && me olviideii tan feo :'C, escriibiime al muriito de vez en cuando mii amorrsiito pa saber sii taii viiva (; xfiis! && a Tephh taambn la teneeii olviidaaj U___U, ah x ciiertoo sii mii amorr Joesiito viiene a VZLA :$:$ pero pz no c cuando T_T! Estoy ahorrando lo mas qe puedo para iir a la VIP *____* && olerle las pecuecas baba xD jajajaja! Pss keeriiaa qe viiniieraan alguna de ustedes al Zuliia T_T pero ps noc puuede:( segun lo qe me diijeron U_U', ojala vengan ioo creo qe viiajaré pero será para Falcón && seran 3 días Sad waa! Tmbnn qeriia qe me diieraas algun cel tuiio o d tuu casa o nc pa estar en contacto Wink pero pss aiia ustedes u.u'!

Mas nada x deciir xD, las kiiero miis locas*---*! No tengo iinter u.u, ultiimament esta agarrando del WiFi la Laptop pero pss noc cuanto me dure:(! Te Quiiero miill<3 (L) ! NO DESAPAREZCAIII TANTO ): <3 Kiiseess!'
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 13:58

OMGG!!!
ME ENCANTOOO!!!!!
DIOS PADREE!!!
QUE SI ME ENCANTO ME FASCINOO!
COMO LA DEJAS AHIIII!!
QUE HARAN EN LA CITA???
DIGAME JOVENCITAA!!!?
YAIIII! HABER RAYITA DE LA MIERDA QUE NO PUEDES ACEPTAR DE UNA VEZ QUE AMAS A JOSEPH!!!! ASSHH!!
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 14:02

Sube mas cap mujer*------------*!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 14:57

Sube mas mujer!!!
Ahhh ya quiero que se confiesen sus sentimientos Love!
Lo van a hacer sierto? Mmm Si no muero!! :S

Baila Tienes que seguirla PRONTO!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 15:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 16:34

EMEERRR! hija del almaaa!!
entrarias a mi nove? pliiss!https://jbvenezuela.activoforo.com/t9958-two-is-better-than-one9829n____

Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 16:34

ok el url no se quiere pone-.- pero dale Two is Better Than One♥[N & ____] esta en mi firma=)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 16:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 16:57

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 16:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 17:00

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 17:06

Cap. 32 “Nuestra Primera Cita”

-¿Estás lista? –Gritó Joe desde la sala.
-¡No, espera unos minutos más… ya bajo! –Grité desde la habitación.
Me puse unos Jeans entubados negro, una linda camisa blanca con rojo, mis converse rojas una chaqueta de cuero negra a demás de una bufanda roja… pinté mis labios con brillo labial de un rojo sutil. Me miré en el espejo tomé mi cartera y salí hasta la sala.
Joe estaba vestido con un Jeans ajustados, una camisa blanca y una chaqueta de cuero con unas botas negras… de verdad que se veía hermoso, esos jeans ajustados le hacen resaltar su bien trabajado trasero y esa camisa ceñida deja ver que tiene un torso muy bien trabajado, y lo mejor de todo es que cuando yo quiera lo puedo tener en mi cama como Dios lo trajo al mundo. ¡Oh dios mío este hombre con sólo una mirada me excita!
-¡WOW te vez…hermosa! –Está casi que babea el piso.
-Gracias, tu también estas… bien. –Le sonreí y empecé a caminar hacia él. Me abrazó de una forma protectora haciéndome sentir segura.
-¡Me encanta tu perfume… hules rico! –Su comentario me ruborizó ¿Será que me eché demasiado perfume? - ¿Estás lista? –Se despegó de mí y me miró.
-Sí, sí claro vamos… -Me están poniendo nerviosa.´
Entrelazó su mano con la mía haciendo que una fuerte corriente de sensaciones recorrieran mi cuerpo. Nos subimos a su auto y lo echó a andar.
- ¿A dónde vamos? –La curiosidad me está matando…
-A un lugar. –Respondió sin quitar la vista de la carretera.
-¿Por qué llegaste tan tarde? –Suelo ser muy curiosa. –Me citaste a las 6 de la tarde y llegaste a las 6:30
-Disculpa, pero es que estaba en la empresa discutiendo un contrato y se me pasó el tiempo. Pero te juro que no lo vuelvo a hacer. –Promulgó levantando su mano derecha sin dejar de mirar al frente.
-Esta vez te perdono… pero para la próxima… -Me interrumpió.
-No habrá próxima de eso estoy seguro… y no es porque no habrán más citas todo lo contrario existirán miles y miles de citas entre nosotros de eso estoy cien por ciento seguro. Sino porque no volveré a llegar tarde… ¡Promesa de un Jonas! –Tan lindo… “Promesa de un Jonas”
-Ok, pero que no se vuelva a repetir, porque serás hombre muerto. –Rió ante mi comentario y acarició mi mejilla.
-Me encanta cuando te pones así… te vez hermosa, bueno más hermosa de lo que ya eres. –Sus palabras me dieron pena a tal punto que mis mejillas tomaron un color rojizo.
-Ya deja de decirme esas cosas. –Sonreí nerviosa. – ¿Cuándo llegaremos? –Mi impaciencia en cualquier momento llegará a un límite.
-Tranquila en… 10 minutos llegaremos, ten paciencia.
-Bueno mientras que llegamos ¿Me cantarías una canción? –Le hice puchero y él no se negó y empezó a cantar Fly With Me, la piel se me erizó al escucharlo… su voz es perfecta, es hermosa, la letra de esa canción es muy bonita.
Terminó de cantar y me miró.
-¿Te gustó? –Su sonrisa y Ojos me hipnotizan.
-Me fascinó, cantas muy bien. –Sentí un ardor en mis mejillas y él sonrió pícaro.
-Ya falta poco… -Masculló sin dejar de mirar hacia la carretera que de alguna forma se está volviendo rústica pues nos movemos de un lado a otro, desde aquí no se ve mucho; la calle es muy oscura y la carretera está iluminada por los faros del auto de Joe.
-Joe, ¿A dónde me llevas? ¿Por qué la carretera no tiene luz? –Esto me está asustando.
-Tranquila ya verás… sé que te gustará. – me giñó el ojo y de cierta forma me sentí segura.
-Confiaré en ti. –Le regalé mi mejor sonrisa.
-¡Llegamos! –Apagó el motor del auto. Se bajó y dio la vuelta para abrirme la puerta.
-Gracias. –Sonreí amablemente cuando la abrió. Me bajé y lo vi todo. – ¡WOW! ¡Es hermoso Joe! –Quedé impresionada por la hermosa vista.
La vista es espectacular, desde aquí se puede ver perfectamente la cuidad, volteé la mirada y vi una hermosa mesa decorada.
-¡Sorpresa! –Joe me abrazó por detrás.
-¡Gracias, gracias! –Fue lo único que pude decir.
-Merezco un beso… -Mordí mi labio inferior.
-Lo siento… pero no suelo dar besos en la primera cita. –Él me miró de forma divertida.
-Entonces…-Me dio la vuelta para verlo mejor. –Pero yo no soy una cita cualquiera… soy tú esposo y tengo derecho a besar…-Se acercó más. –Esos labios carnosos y suculentos. –Atrapó mi labio inferior y poco a poco fue adentrando su lengua en mi cavidad bucal, sus exquisitos labios tienen un sabor dulce y me encanta cuando hacen contacto con los míos. Nuestro beso pasó de ser un poco desenfrenado a lento, cada vez más y más lento.
Dimos por terminado el beso por falta de oxigeno.
-¡Me gustas! –Fue lo que pude decir ¿Por qué no le dije que lo quiero? ¿A caso no estoy preparada para revelárselo?
-Tú también me gustas, y mucho…-acarició mi mejilla con sumo cuidado.-cenemos…-tomó mi mano y me guió hasta la hermosa mesa. Apartó la silla para sentarme como todo un caballero… Mí Caballero.
-Espero que te guste… -.Tomó asiento sin dejar de mirarme.
-¿Qué hay de cenar? –Mi sonrisa esta noche no se borrará de eso estoy segura.
-Bueno… de entrada hay unos deliciosos canapés de pescado y mariscos. –Al verlos me entraron unas fuertes ganas de comer.
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Canapes
-¡Delicioso! –Empezamos a comer la bebida exquisita… un delicioso vino blanco.
Comimos entre risas y miradas.
-Ahora el plato de fondo… -Destapó la bandeja. –Colita de Cuadril. –Empezó a servir en el plato.
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Cuadril
Esta noche ah sido tan hermosa, no quiero que se acabe, son muy escasos los momentos en que estamos así sin discutir. Comimos acompañados de un vino tinto ligero.
-Joe gracias por esta noche tan especial, nunca nadie había preparado para mí una cena romántica tan hermosa como esta… Gracias. –Su mirada se posó en mí, esa mirada penetrante me fascina.
-Todo por verte así de feliz… me gusta cuando sonríes, hace que te veas más hermosa. Me gustas mucho princesa.
-Tú también Joe… me gustas mucho.
Tengo que contarle mis sentimientos por el… se lo tengo que contar, sólo esperaré el momento indicado para decírselo.

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 800ff38eafe32ab53e51afe




Hola Niñaaas!!
Aqui está el capitulo... después escribo la otra parte...
leí sus comentarios de verdad que me dieron mucha risa!!!
ESPERO QUE LES GUSTE!!!
LAS KIERO!! ♥♥
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 17:13

me Encantooooooooooooooooooooooooo♥
Ya Quiero decirle a Joe toodo lo que siento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 17:13

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 17:13

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 17:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 17:22

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 17:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 17:27

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 17:29

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 17:30

QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥
QuierO MaaS♥

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» {·Destiny Games Of A Master Of The Blood·}[Juego sangriento] *Joe y Tu* [Vampirica, Hot y Romantica] new cap1 pag-1 escrito 4/5/10
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: