Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)

Ir abajo 
+31
Mari_Jonatica
ttiydejonas!
vanesa
Hila11
ro$$ 100% fan$ griton@
didiemounzteer
fallingfornicholas
JB&1D
nikifriky
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
MitchieJonatikForever
NicholasJonasMiller
koman
Zubulubu
andreita-593
nickitha
Belu♥
Alisson Mora JB
CountOnMeKevinJ
nicolejonass
Mariee Diaz:)
Emerlyn D' Jonas
Lucy Prss D' Jonas!
Patty_Jonas
nobodyisperfect!
Cameron’SNerd♥
sweetbaby_majo
AnonimoJonasLove
cr3wjonas
OrgasmoJonaS♥
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 13:11

Siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 13:27

Continuación…

Narra Joseph.

Me desperté buscando el cuerpo de mi princesa, y no estaba junto a mí. Comencé a moverme en la cama para despertar y quitar de una vez por todas, el sueño que me inundaba. Los rayos de Sol traspasaban las cortinas de la ventana… me senté en la cama y con pereza me paré de la misma. Escuché correr el agua de la ducha, y me acerqué hasta el baño, abrí la puerta y me encontré con mi esposa.
–Buenos Días lindo. –Me saludó desde el otro lado del baño. Cargaba una bata de seda color turquesa cómo sus ojos, su sedoso cabello rizado caía en cascadas hasta su diminuta cintura, en su rostro sólo se podía ver la picardía y seducción.
–Buenos Días princesa. –Caminé hasta donde ellas se encontraba la abracé y la besé, mi erección se hizo notar y ella sólo carcajeó juguetona.
– ¿Quieres bañarte conmigo? –Susurró en mi oído y luego mordió el lóbulo del mismo. Mordí mi labio para que mi gemido no escapara.
–Sería todo un placer. –Se zafó de mi agarré y me dio la espalda, dejando que la suave seda de su bata recorriera su cuerpo hasta caer al piso. No cargaba ropa interior y eso me encendió aún más por dentro, su despampanante cuerpo estaba a centímetros del mío.
Quité lo único que tenía puesto… mi bóxer.
–Ahora sí. –Dije y le extendí mi mano y ella la tomó con una sonrisa de oreja a oreja, la atraje hacia mí, pegando su pecho desnudo al mío… sintiendo esa cálida sensación de tenerla desnuda entre mis brazos; ambos jadeamos al tener contacto mi erección con su vientre.
Entramos en la ducha. El agua tibia recorría por nuestros cuerpos desnudos.
–Me encanta bañarme contigo.-Admitió muy cerca de mis labios.
–Y a mí me encanta tener tu cuerpo desnudo junto al mío.
Reímos y nos besamos. Mi mirada recorrió todo su cuerpo empezando por sus piernas torneadas, luego por su sexo hasta llegar a su plano abdomen… después divisé sus senos erectos.
La pegué a la pared.
– ¿Qué tal si jugamos un rato? –Propuse juguetón besando provocativamente su hombro derecho.
–Me parece una idea fantástica. –Sus brazos rodearon mi cuello y sus manos acariciaron mi cabello. Seguí besando su hombro hasta llegar a sus fastuosos pechos… completamente erectos. Besé la aureola de sus senos con delicadeza haciéndola sollozar de placer los lamía, chupaba y mordía ella gritaba y gritaba más y más fuertes ayudando a aumentar mi excitación.
No aguanté más subí hasta encontrar sus almibarados labios y la besé con frenesí, nuestras lenguas tenía un único objetivo… ganar la batalla, por suerte gané yo explorando con determinación cada rincón de su boca. Sus piernas abrazaron mis caderas y en un movimiento me enterré en ella completamente.
Jadeamos al estar compenetrados completamente. Sus caderas se movieron rápidamente y clavó sus uñas en mí espalda haciendo que gimiera no de dolor sino de placer… un placer que sólo ella puede otorgarme.
Mis embestidas fueron aumentando más y más, sintiendo crecer mi miembro en su interior cálido y deleitable. Nuestros jadeos retumbaban por todo el baño. Ella gritaba mi nombre cada vez que la embestía con más fuerza. Su boca estaba tan cerca de mi oído que sus gemidos se escuchaban cómo música… una música excitante.
Su orgasmo había llegado abrazando mi miembro en su interior. Seguí penetrándola con rapidez para obtener mi esperada liberación… cuando la obtuve sentí tocar el cielo con las manos.
Quedamos un poco exhaustos, pero continuamos con nuestro baño… ella lavaba mi cabello mientras yo hacía lo mismo. Entre risas y juegos terminamos nuestro largo baño.
Nos vestimos y bajamos a desayunar.
– ¡Buenos Días! –Saludamos enérgicamente felices a Casandra, la señora que cocina.
–Buenos Días. –Saludó con amabilidad la señora. – ¿Qué desean desayunar? –Preguntó.
–Hmmm, yo quiero una ensalada de frutas. –Exigió Tn___ sentándose en la silla del comedor.
–Y yo sólo quiero cereal.
–En 2 minutos se los traigo. –Casandra se fue a la cocina.
Desayunamos como de costumbre, riéndonos y dándonos besitos de vez en cuando; pero mi mente sólo pensaba en algo… tener un hijo…. Un hijo que sea de Tn___ y mío, sería algo maravilloso y completaría mi felicidad.
–Amor, ¿Me acompañas al centro comercial? –Preguntó sentándose en el sofá de la sala.
–Claro amor. ¿Qué quieres comprar? –Me senté a su lado entrelazando nuestras manos.
–Bueno, como hoy es la cena con Danielle y Kevin… decidí comprarme un lindo vestido que vi la semana pasado. –Explicó.
–Bien… vamos por ese vestido, y así aprovecho y compro algo para mí. –Dije animado parándome del sofá.
–Espera amor. –Dijo sosteniendo mi brazo. –Quiero hablar de algo contigo. –Su mirada mostraba seguridad y su voz sería me decía que era algo muy, pero muy importante.
–Dime princesa. –Me volví a sentar a su lado.
–Bueno Joe… es que no sé cómo decírtelo. –Se sobó la nuca mostrando una cara de confusión y su voz sonó un tanto nerviosa. La seguridad que antes tenía había desaparecido por arte de magia. Junté sus dos manos y las besé, tratando de demostrarle confianza.
–Sólo debes decírmelo. –La miré de la única forma en que la puedo mirar… con amor.
–Joe… desde ayer hay algo que me tiene muy inquieta. –Suspiró. –Cariño… ¿Tú quieres tener un hijo? –Su pregunta me ilusionó… ¿Estará embarazada?
–B-Bueno, sí… o sea sí quiero tener un bebé… pero ¿Tú quieres? –Le puse mi carita de perro tierno. Ella suspiró.
–Joe… no estoy segura. –Sus ojos turquesa se llenaron de agua. –No me siento preparada para dar ese paso tan importante. –Las lágrimas rodaron por su mejilla, partiéndome el corazón. ¡No debí decirle que sí quiero un hijo!
–No llores princesa, me parte el alma vete así y más si es por mí culpa. Quiero que sepas, que jamás te presionara a hacer algo que tú no quieras.
Si no te sientes preparada para dar ese paso, pues no lo hagas, sabré esperar… porque te amo, y porque lo más importante en mi vida eres tu Tn____ –Besé su labios de forma tierna y amorosa… transmitiéndole mi compresión y el gran amor que siento por ella.
–Joe, lo pienso y lo pienso… y de repente me dan ganas… pero después hay algo que me impide estar segura completamente. –En su voz y en su mirada se notaba la frustración.
–Sólo dilo princesa. –Sequé las lágrimas que escurrieran por sus mejillas rojas.
–Un hijo, no es sólo tenerlo en el vientre por 9 meses, y tampoco es un lindo juguete… un hijo es cuidarlo, atenderlo y estar entregados a ellos al cien por ciento. Un hijo es una responsabilidad muy grande a la cual no estoy segura que podré realizar por ahora.
No quiero que pienses que no me gustan los niños, es todo lo contrario… ¡Adoro a los niños, los amo!, pero simplemente siento que no estoy lista para esa etapa tan importante. –Tenía razón, es una responsabilidad muy grande.
–Amor, te entiendo… y tienes toda la razón. Y pensándolo bien… estamos muy jóvenes para tener una responsabilidad tan grande como la de tener un hijo. Sólo hay que esperar a que llegue el momento indicado. –Besé el dorso de sus delicadas manos.
–Te Amo tanto que no sé qué haría sin ti. –Determinó.
–Yo también te amo princesa… mi vida sin ti sería un infierno. –Nos besamos transmitiendo ese amor que sentimos el uno por el otro, un beso tierno y amoroso que se convirtió poco a poco en algo muy apasionado… ¡Sus labios son tan excitantes! Amo cuando su lengua inspecciona cada rincón de mi boca, sus manos enredadas en mi cabello y… y… ¡Oh por Dios estoy excitado de nuevo!
Paramos el beso por falta de oxígeno. –Creo… que mejor… voy a cambiarme... –Se levantó del sofá dejándome sofocado y excitado.
–Espera… ¿Me…Me…dejarás así? –Señalé mi erección.
–Joe… ¿No podemos dejar…eso para más tarde? –Su respiración se escuchaba más normalizada y su tono era de suplica. –Es mejor que lo dejemos para más tarde. –Se inclinó me dio un corto beso en los labios.
Su teléfono sonó.
–Hola Prima. –Saludó Tn____ – ¿Enserio?, bueno nos vemos allá en… 30 minutos. Sí. ¿Él también irá? Ok… Te veo luego, ah y me le das saludos. –Cortó la llamada.
– ¿Quién era princesa? –Pregunté parándome del sofá. –Era Stephy… nos veremos en el centro comercial en 30 minutos. –Explicó. –Ya vuelvo, me iré a cambiar… y tú deberías de hacer lo mismo. –Besó mi mejilla. Comenzó a subir las escaleras y se detuvo. –Ah se me olvidaba decirte que Nick también irá. –Añadió y se fue.
– ¡Está bien! –Grité para que me escuchara.

30 Minutos después…

Tn___ y yo caminábamos de la mano por el centro comercial en busca de Stephy y de Nick que andaban por ahí comprando. Los Paparazis andaban rondando pero hicimos caso omiso como siempre. – ¿Dónde se habrán metido ese par? –Preguntó Tn____ concentrada en su celular.
– ¡Ah! Míralos están ahí. –Señalé a Nick y a Stephy hablándose muy cerca de los labios. Caminamos hasta donde se encontraban.
–Hola. –Dijimos al unísono mi esposa y yo.
–Ah, hola. –Saludó Stephy con una sonrisa de oreja a oreja.
–Estaban muy concentrados ¿Cierto? –Arqueé una ceja y Nick me fulminó con la mirada.
–Ya Joe… déjalos –Espetó Tn____ aguantándose la risa. –Mejor divirtámonos un poco. –Prepuso animada.
Todos nos reímos y fuimos de tienda en tienda en busca de ropa… las chicas se tardaron más que nosotras. Tn___ a la final terminó escogiendo dos vestidos en lugar de uno. Ellas se volvieron como locas comprando zapatos.
Almorzamos en un restaurant del C.C. Nos divertimos mucho y pasamos un rato los cuatro… Nick se ve tan feliz al lado de Stephy se ve que se aman mucho. Por nuestro lado cada vez que podíamos nos besábamos con discreción. Las fans se hicieron notar pidiendo autógrafos y fotos… en algunas ocasiones las chicas pedían tomarse fotos con Tn___ y Stephy.
Salimos del centro comercial cómo a las 3 de la tarde aproximadamente, cada quién se fue a su casa para arreglarse… Stephy estaba invitada a la cena ya que es muy amiga de Danielle.


Continuación…

Estaba tan ansioso por que Tn___ bajara las escaleras… quería verle de nuevo el vestido. Ella siempre me hace lo mismo, me deja esperando horas y horas; pero siempre vale la pena esperarla.
–Estoy lista. –Dijo a mitad de las escaleras. Parecía toda una Diosa… mi Diosa personal.
Llevaba un vestido sencillo color turquesa más arriba de las rodillas, su cabello ondulado lo dejó suelto y ese escote en “V” le queda espectacular. –Te ves muy hermosa esta noche princesa. –Dije asombrado.
–Gracias lindo. Tú también te ves hermoso. –Mordió su labio inferior de una forma tan sensual que una punzada de dolor se concentró en mi entrepierna. –Es…es…hora de irnos. –Balbuceé y ella carcajeó juguetona.
–Amor… espera a que regresemos de la cena. –Me guiñó el ojo. –Vamos que se nos hará tarde. –Agregó caminando hasta la puerta.
–Sí. Vamos. –Repetí hipnotizado detrás de ella.
Nos montamos en el auto, lo encendí hasta llegar a la casa de Danielle y Kevin. Vimos a Nick y a Stephy bajar de su auto. –Hola chicos. –Los saludé bajando del auto.
–hola Bro. –Saludó Nick haciendo una seña con su mano. Me fui del lado del copiloto para abrirle la puerta a mi princesa.
– ¡Oh que caballero! –Exclamó Tn___ fingiendo asombro. –Te Amo lindo. –Rozó mis labios con los suyos.
–Yo también Te Amo mi princesa hermosa. –Se bajó del auto mostrando una esplendorosa sonrisa.
–Hola chicos. –Saludó cordialmente de un beso en la mejilla a Nick y a su prima. – ¡WOW Nick! Hoy estás guapísimo. –Masculló seductoramente abrazándolo y mirándolo a los ojos… no puedo negar que los celos me invadieron el aquel momento.
–Sí MI NOVIO está muy guapo esta noche. –Dijo Stephy separando a Nick del agarre de Tn____. Ese momento me dio mucha risa. Pero si Tn___ quiere jugar… pues jugaremos.
–Oye Stephy… hoy te vez deslumbrante. –Dijo con mu tono seductor abrazando su cintura. A mi hermano casi se le salen los ojos de la impresión y a Tn____ la mandíbula por poco y le llega al suelo.
Ambos aclararon sus gargantas.
–Lindo es mejor que entremos. –Me tomó posesivamente por el brazo y me plantó un beso.
–Stephy entremos. –Escuché decir a Nick un poco enojado mientras Stephy sólo aguantaba la risa.
–Nick sólo era un juego. –Exclamé para que se calmara.
–No vuelvas a abrazar a mi prima de esa forma nunca más. –Dijo amenazadoramente mi esposa con los ojos llameantes de celos.
–Entonces tú nunca vuelvas a decirle a Nick que está guapísimo y mucho menos abrazarlo de esa forma. –Acusé celoso igual que ella.
–Pero si es la verdad… Nick es guapísimo… y tiene una mirada tan interesante. –Sus palabras me asombraron.
– ¿Te gusta mi hermano? –Fruncí el ceño enojado.
– ¿Celoso? –Me miró retadora.
–Sólo responde mi pregunta.
– ¿Quieres la verdad o una mentira? –Estaba a punto de estallar de celos.
–La Verdad Tn___ la verdad. –Respondí.
– ¡Claro que no me gusta bobito! –Me dijo carcajeando. –Tú eres el único que me gusta, y al único que amo. –Declaró besando apasionadamente mis labios. Sin chistar le respondí el beso. Todo a nuestro alrededor desapareció y entré en el paraíso de sus labios… su lengua danzaba con la mía haciendo una exquisita mescla de amor y pasión que sólo ambos sentimos el uno por el otro.
Toda la magia acabó cuando Nick gritó.
–Hey tortolos entremos. –Por su culpa paramos el beso.
– ¡Ya vamos! –Pronunció Tn____ totalmente ruborizada. Nos tomamos de las manos y caminamos hasta la entrada.
Nick tocó el timbre y Danielle y Kevin abrieron la puerta.
– ¡Hola! –Saludamos todos al unísono.
–Pasen… los estábamos esperando. –Dijo Danielle con una sonrisa de felicidad.
Todos pasamos. Ahí estaban todos, mamá, papá, Frankie y los padres de Danielle y un primo de Danielle.
–Hasta que por fin llegan. –Espetó Frankie dejando su videojuego a un lado.
– ¿Por qué tardaron tanto? –Preguntó Kevin.
–Sólo nos quedamos hablando afuera. –Excusó mi esposa.
–Bueno Tn___, Stephy… quiero presentarles a mis padres. –Dijo Danielle acercándose a ellas. –Papá ella es Tn___ la esposa de Joe. Tn___ mi papá. –Ambos se saludaron intercambiando sus nombres.
Mamá ella es Stephy la novia de Nick, Stephy mi mamá. –Se abrazaron, y e intercambiaron sus nombres con amabilidad. –Él es mi primo Joan… Tn____ Joan, Joan Tn___ -Mi esposa le estrechó la mano y él le besó el dorso de la misma, la sangre me hirvió de celos al ver tal escena.
Aun recuerdo el Día de la boda de mi hermano… el muy idiota terminó acostándose con la chica con que estaba saliendo… pero NO dejaré que el muy imbécil coquetee con MI MUJER eso jamás.
Así estuvieron por un rato conociéndose y hablando. Los celos a cada instante me invadían pero trataba de disimular por todos los presentes en la cena… pero él siempre trataba de hacer sonreír a MI MUJER con sus chistes de muy mala calidad. Entre él y yo había una tensión muy fuerte. Hasta que Danielle y Kevin nos hicieron pasar al comedor.
Mientras comíamos conversábamos de tonterías o simplemente cómo nos había ido en todo el día.
–Danielle, debes darme esta receta. –Expresó mi mamá probando la comida.
–Y a mí también… está delicioso. Sugirió Tn___ sonriendo.
–Tranquilas, yo les daré la receta. –Danielle les giñó el ojo a ambas.
–Bueno hija ¿No nos dirán el motivo de la cena? –Preguntó el padre de Danielle.
–Bueno… este… –Kevin se veía muy nervioso.
–Luego se los diremos. –Habló Danielle muy segura pero se notaba un poco nerviosa.
–Eso me da mucha más curiosidad. –Espeté yo. A mí también. –Comentó Joan mirando a MI esposa en modo de seducción, ella sólo inclinó la cabeza y siguió comiendo.
–Ya lo sabrán. –Dijo Kevin tomando de su vino.
Cuando ya era la hora del postre Danielle y Kevin se levantaron de sus sillas.
–Los hemos reunidos hoy… para decirles algo muy importante. –Declamó Kevin sonriendo.
– ¡¿Es algo malo?! –Preguntó el padre de Danielle preocupado.
–No me digan que quieren divorciase. –Dijo la mamá de Danielle alarmada.
–NO. –Dijeron mi hermano y su esposa al unísono aterrados por la idea.
– ¿Entonces qué sucede? –Curioseo mi mamá.
–No nos asusten. –Espetó Joan tomando un poco de su vino.
Kevin y Danielle se hicieron una seña con las manos y a la final hablaron.
–Bueno lo hemos reunidos aquí… porque… –Masculló Kevin nervioso.
–Porque, queremos darles una maravillosa noticia. –Añadió Danielle sonriente. Ambos se miraron cómplices
– ¡VAMOS A SER PADRES! –Gritaron. Todos nos quedamos en shock ¡Será Padres!
–Oh Dios Mío Danielle, Kevin… ¡FELICICDADES! –Dijo mi esposa enérgica con una hermosa sonrisa.
– ¡Seremos Abuelos! -Gritaron los padres de Danielle y los míos con una felicidad jamás vista.
– ¡Seremos TIOS! –Dijimos Nick y yo felices de la idea de tener a un nuevo integrante en la familia.
– ¡Sí tendré un sobrinito! –Habló por fin Frankie parándose para abrazar a Danielle. –Ahora tendré con quién jugar. –Pude ver que Stephy y Tn__ sólo sonreían.
–Felicidades prima… te deseo lo mejor. –Joan abrazó a su prima.
Todos nos paramos de nuestros asientos para felicitarlos como se debe…
–No saben lo felices que estamos de que seremos abuelos. –Comentó mi mamá.
–Sí, ahora la familia creció. –Añadió mi papá.
–Estoy segura que este pequeño o pequeña… será muy feliz –Espetó Tn____ acariciándole la pansa a Dani.
–Claro que será feliz amor… ¿Y cómo no estarlo? Si tendrá al mejor tío del mundo, o sea Yo. –Todos menos Joan rieron ante mi chistoso y exagerado comentario. Tn___ me dio un leve codazo.
–Deberías de dejar de ser tan presumido. –Comentó mi esposa fingiendo enojo.
–Pero pero presumido y todo igual me amas. –Susurré en su oído. Ella me miró y me dio un pequeño beso fugaz. Pude notar la rabia en los ojos de Joan… está que arde de celos.
– ¿Cuándo se enteraron? –Preguntó la mamá de Dani.
–Bueno y tenía sospechas desde la semana pasada… pero decidí hacerme una prueba hace 2 días, y salió positivo. –Comentó alegre.
–Danielle amiga… felicidades. –Dijo Stephy abrazando a Danielle con ternura.
–Gracias… de verdad gracias. Kevin y yo estamos muy felices de poder tener un bebé. –A Dani se le salieron las lágrimas.
–Amor no llores. –Musitó Kevin tocando sus mejillas. Le besó con dulzura la frente y después un fugaz beso en los labios.
– ¡Me alegra tanto que seré abuelo! –Comentó el papá de Dani.
–Estamos más felices que nunca… Dani, me alegra tanto esta noticia. ¡Seré abuela!
– ¡Oh por Dios mi primer nieto! –Añadió feliz la madre de Danielle.
Estuvimos así por unos minutos más… felicitando a Danielle y a Kevin.
No puedo negar que siento algo de envía por mi hermano… él ya será padre, debe ser muy bonito ese sentimiento de saber que tendrás un hijo/a que se parecerá a ti y la persona que más amas en el mundo. Me encantaría experimentar ese sentimiento con mi esposa.
Brindamos por la noticia, charlamos, comimos un delicioso pastel de chocolate, y nos despedimos de todos… Tn___ se veía un poco pensativa en todo el camino a casa, pero traté de hacer caso omiso a su comportamiento.
– ¡Estoy tan cansada! –Comentó tirándose en nuestra cama.
–Yo también. –Me le uní. –Es muy gratificante saber que la familia crecerá en cuestión de meses. –Dije viéndola directamente a los ojos.
–Sí entiendo… pero sé que hay algo más. –Agregó triste. –Tú quieres un hijo… y yo en este momento… bueno… –Impedí que hablara más y la besé.
–Ya hablamos de eso princesa. –Musité cerca de sus almibarados labios.
–Pero Joe… –La enmudecí atrapando su labio inferior. Ella se separó de mí. –Lindo, yo te amo… quiero hacerte feliz. Sólo déjame pensarlo con más calma, y pronto tendrás una respuesta definitiva. –Con eso que me acaba de decir hay posibilidades de que quiera tener un hijo… ¡Eso sería fantástico!
Mientras… podemos practicar.
–Sólo quiero que sepas que si no quieres… te entenderé y jamás de juzgaré porque eres la mujer que amo y que quiero a mi lado por toda la vida, y con respecto a la práctica… pues es mejor que empecemos. –Comenté juguetón, ella sólo sonrió con picardíaz.
Poco a poco nos fuimos desvistiendo hasta quedar completamente desnudos, sintiendo el calor de nuestras pieles llenas de deseo y pasión.
Sus pechos completamente erectos eran degustados por mi boca, su espalda fue recorrida centímetro a centímetro por mis manos. No hubo lugar de nuestros cuerpos que no tocáramos.
Su boca… una de mis más grandes adicciones… esos labios carnosos y rosados son tan deliciosos, que jamás me cansaré de probarlos.
–Te Amo tanto… jamás pensé amar a alguien de esta forma. –Confesó en susurros mordiendo el lóbulo de mí oído.
–Yo también Te Amo… tanto que siento que mi corazón explotará de felicidad al tenerte a mi lado princesa. –Nos besamos con tanto fervor y amor cómo jamás lo hicimos. Me enterré en su interior, la embestí una y otra vez lentamente escuchando sus gritos de placer, sus caderas se movían proporcionándonos un placer inigualable.
Luego de minutos llegamos a un fastuoso clímax cargado de amor y pasión.

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 16:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 18:50

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 19:11

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encanta
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 20:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 21:12

siguelaa awww joee es BELLLLLOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 16:00

me encanto el
capitulo estuvo
super que increible
ojala y rayita quiera
tener un hijo con Joe
seria tan lindo Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 19:36

Awww!!! Indescriptible!!!
Lo amé completamente! Very Happy
Joe siempre tan caballeroso!! "/
Amé la parte de los celos de Nick y Stephy y Joe y Rayita!!!
Ese Joan... um... no inspira mucha conzianza!!
Gracias Emer!!! Estubo increible!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 08:53

Siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 16:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 20:27

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 20:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 09:38

SIGUELAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 09:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 15:16

WEYYYY!!!
HIJA Y EL CAPP?!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 15:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 17:43

Hola mis queridas lectoras!!
Les tengo malas noticias...
¡MIS CLASES EMPEZARÁN MAÑANA! Neutral
y en todo este tiempo no se me ha ocurrido nada bueno para hacer el capitulo.
I'M SO SORRY GIRLS...
sólo les pido paciencia, es posible que la semana que viene
o esta les suba un capitulo.
Pero mientras estoy ausente, pueden pasarse por esta novela:


You're Beautiful {Romántica} [Joe&_____]

Aquí estoy subiendo capitulos siempre...
Les vuelvo a pedir perdón, espero que entiendan.

Las Quiero.
XOXO
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 17:50

oki no te preocupes
aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 20:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 13:49

Emer te entiendo yo tambien empece las clases y ya quiero que terminen y eso que hoy fue mi primer día hahaxD...Bueno síguela cuando puedas..
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 17:33


No olviden.....

JONATICAS!
NO SE OLVIDEN DE VOTAR POR LOS JONAS EN MTV A LA LUCHA http://www.mtvla.com/alalucha
ESTAS SON LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS
¿En qué año lanzaron su película Jonas Brothers: The 3D Concert Experience?
- 2009

¿En qué álbum de la banda está el éxito S.O.S?
- Jonas Brothers

¿Cómo se llamaba llamaba la banda en sus inicios?
- Sons of Jonas

¿Cómo se llamó el álbum debut del trío?
- It's about time

¿En la portada de qué álbum de la banda aparecían los tres hermanos con paraguas?
- A Little Bit Longer
PARA LAS QUE AMAN A LOS JONAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 12:19

Entiendo Emer... y sí, las clases ya empezaron Sad
Tendré paciencia...
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 16:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 22:13

Cap. 39 “Un Destino Inevitable”
*1 Mes Después…*
Nuestros gemidos se oían por toda la habitación, su cuerpo se acopla perfectamente al mío y sus labios hinchados reclamaban los míos con lujuria, sus manos se paseaban desde mi espalda hasta mi trasero haciendo que delirara de placer, mis caderas sólo se movían al compás de sus movimientos dentro de mí, nuestros cuerpos sudados rozaban una y otra vez. Llegamos a la cumbre del más puro clímax.
–Te Amo. –masculló con dificultad Joe.
–Yo… más. –Articulé cansada.
– ¿Aún quieres ir a esa estúpida reunión? –Preguntó Joe acariciando mi espalda.
–Amor, ya hablamos de eso. –Respondí.
–Pero yo prefiero estar todo el día así contigo, que perder el tiempo en esa aburrida reunión.
–Joe tiempo es lo que sobra para estar juntos. –Comenté acurrucándome en sus fuertes brazos. Él buscó mi mirada y me quedó mirando detenidamente.
– ¿Qué?, ¿Por qué me miras así? –Comenté sintiendo el rubor en mis mejillas.
–Te miro porque eres la mujer más hermosa que eh visto, además de que tienes unos ojos turquesas únicos. – ¡Oh Dios! Este hombre es tan hermoso.
–Joe… deja de decir esas cosas. –Le rogué completamente ruborizada.
–Es la verdad. Eres hermosa y tus ojos son únicos. –Comentó besando mi cabello.
–Te Amo. –Besé sus labios.
–Yo también te amo.
Princesa, tengo que contarte algo… –Su voz sonó un tanto nerviosa.
–Dime. –Lo miré fijamente esperando que dijera algo.
–Nos vamos de gira por un mes. –Lo dijo tan rápido que me congelé al escucharlo.
– ¿Qué? Espera un segundo… ¿Me acabas de decir que se van de gira por un mes? –
–Sí, pero no te preocupes un mes se pasa rápido. –Me dio un beso fugaz.
– ¿Cuándo se van? –La tristeza me invadió por unos segundos.
–No te pongas así… sólo será un mes, además si quieres puedes ir conmigo. –Sugirió.
–Joe, tu sabes que no puedo, estoy trabajando y últimamente eh estado un poco ocupada y lo sabes. –Le aclaré.
–Nos vamos en dos semanas… pero te llamaré y estaré en contacto contigo mientras estés por allá ¿Te parece? –Asentí y fingí una sonrisa.
– ¿Te eh dicho que te amo? ¿Podrías refrescarme la memoria? –Cambió la conversación. Su tono de voz dejó de ser melancólico y se puso más pícaro.
– Oh, mi esposo sufre de amnesia. –Fingí asombro.
–Sólo responde mi pregunta. –Ordenó casi en gruñido besando mi cuello.
–Ok, Ok… No Joe… no hagas eso… que me… –Sus besos en mi cuello son tan excitantes.
– ¿Te gusta? –Gemí y asentí un poco apenada. –Eso era todo lo que quería saber. –Pronunció jadeante besando mi cuello.
Se montó de nuevo encima de mí, rozando su miembro con mi vientre. Sentí una fuerte necesidad de tenerlo en mi interior una vez más.
–Es mi turno amor. –Nos volteamos y quedé arriba de él, sintiendo su virilidad lo suficientemente cerca de mi feminidad palpitante de deseo. Lo miré a sus ojos color Avella flameantes de lujuria y picardía.
Me acomodé y él agarró mis caderas introduciendo su miembro en mí interior. Ambos gemimos al estar unidos.
El tomó mis caderas con ambas manos, ayudando a profundizar los embistes una y otra vez. Unos minutos después sentí mis paredes vaginales abrazar el grosor de su miembro, espasmos de ese maravilloso placer invadieron cada partícula de mi cuerpo. El calor que sentía en mi interior era tan abrasador pero lujurioso.
Seguimos unos minutos más y Joe se derramó en mi interior, logrando sentir un goce inigualable.
Nos quedamos en silencio por un par de minutos hasta que el habló.
–Nunca pensé que mi vida junto a ti sería maravillosa. –Rozó sus labios con los míos.
–Yo tampoco pensé que sería la mujer más feliz del mundo a tu lado. –Comenté.
–Eres perfecta para mí. –Atrapó mis labios con delicadeza, amor y dulzura. Sentí su lengua adentrarse en mi cavidad bucal con determinación. Ese beso pasó de amoroso a pasional en cuestión de segundos, pero paramos por falta del maldito oxígeno.
–Amo tus labios. –Confesé.
–Yo los tuyos amor mío.
Me acomodé en su fuerte pecho y caí en un profundo sueño.

***
Ya todo está listo para esta noche. Hoy elegí un hermoso vestido largo sencillo pero hermoso de color rojo con una abertura en la pierna izquierda dándole un toque sensual pero elegante a la vez.

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 2005.jpg

– ¡Lista! –Dije en voz alta al terminar de pintar mis labios.
– ¡WOW te ves HERMOSA! –Escuché decir a Joe detrás de mí, apoyando su mentón en mi hombro derecho.
Llevaba puesto un elegante traje de Calvin Klein, que le quedaba a la perfección… parecía todo un principe.

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Joe-jonas-calvin-klein-milan-06192011-06


–Tú también te ves hermoso. –Comenté. Me giré para verlo mejor. –Tengo al esposo más guapo de todo el continente. –Él arqueó una ceja.
– ¿Sólo del continente? –Reí.
–Ok. Tengo el esposo más guapo de todo el mundo. –Afirmé besando sus labios. –Pero deberías de dejar de ser tan presumido. –Dije fingiendo enojo.
–Pero, con todo y lo presumido que soy me amas ¿Cierto? –Me abrazó.
–Es verdad… con todo y lo presumido que eres te amo. –Admití.
–Te Amo ¿Lo sabías? –Mordió su labio inferir coquetamente. –Amo tu sonrisa, tus ojos, tus labios, tu cuerpo, tu dulzura… –No dejé que continuara y lo besé atrapando su labio inferior, poco a poco el roce introduje mi lengua en su boca, nuestras lenguas tenían una batalla que por suerte esta vez gané yo. Exploré cada rincón de la boca de mi amado… sentí mi centro humedecerse por la intensidad del beso, Joe también estaba excitado.
Tuvimos que parar el lujurioso beso por falta de aire.
–Odio… separarme de… tus labios. –Masculló casi sin aire.
–Yo también. –Lo abracé, olfateé su aroma, exquisitamente varonil…
–Ya no quiero ir a esa fiesta. –Susurró en mí oído.
– ¿Por qué? –Le pregunté separándome un poco de él para mirarlo a sus ojos color Avellana.
–Tengo ganas de hacerte el amor otra vez. –Me abrazó. –Te necesito. –Susurró en forma de súplica.
–Joe, hace 3 horas estábamos en la ducha haciendo el amor. ¿No te parece suficiente? –Me distancié un poco de él.
–Es que me encanta hacerte mía. –Me hizo un puchero.
–Joe, después… ahorita debemos ir a esa aburrida reunión. –Unimos nuestros labios en un tierno beso. –Luego… puedes hacer conmigo lo que quieras. –Susurré sensualmente en su oído y mordí el lóbulo del mismo.
–Esta noche te haré mía hasta el amanecer. –Comentó y mordí mi labio inferior al imaginarme tal faena.
–Eso espero lindo. –Volvimos a unir nuestros labios en un tierno beso.

***
La reunión cada vez se ponía más aburrida, la mayoría de los invitados eran hombres que no tenían menos de 50 años, había muy pocos jóvenes en el salón… Shirley debía venir a esta fastidiosa reunión ya que su padre se lo pidió encarecidamente.
Joe no se ah querido despegar de mí en toda la noche, y cada vez que puede me roba un beso, o me dice cosas lindas al oído. Ahora me dijo que fue al baño y que regresaba en un par de minutos.
– ¿Aburrida? –Escuché la voz de mi padre.
– ¡Papá! –Lo saludé cariñosamente. – ¿Cómo estás?
–Bien mi niña…. ¿Cómo estás princesa? –Me preguntó acariciando mi cabello.
–Bien papá. Tenía tiempo que no te veía. ¿Y mamá donde está?
–Tu mamá debe estar en algún lugar de este salón saludando a sus amistades… ya sabes cómo es ella.
Mi niña, lo siento pero es que últimamente eh estado muy ocupado con la empresa que no eh podido hablar contigo. –Bebió un poco de su copa. – ¿Cómo te trata Joseph? –Preguntó serio.
–Excelente papá. –Sonreí. –Necesito hablar contigo de algo… pero siempre estás ocupado y nunca podemos conversar. –Me quejé.
–Lo sé mi princesa, pero es que eh tratado de que la empresa se recupere lo más pronto posible. Eh estado viajando estos últimos 5 meses para agilizar la recuperación de la crisis en la que caímos. –Se excusó.
– ¿Será que podemos hablar de eso ahorita? –Le pregunté.
–Claro… –Alguien interrumpió la conversación.
– ¡Hey George! –Saludó un señor de unos 60 años aproximadamente a mi papá.
– ¿Qué tal Thomas? –Lo saludó cordialmente.
–Te tengo una propuesta muy interesante. –Mi padre lo interrumpió.
–Sólo dame unos segundos… –Se acercó a mi oído. –Hija, luego hablamos… ahorita atenderé unos asuntos importantes. –Susurró y yo sólo asentí.
Mi papá y ese hombre se alejaron dejándome un poco sola.
– ¿Por qué tan sola? –Mi cuerpo se tensó al escuchar su voz…









HOOOOLAAA!!!
SORRY POR LA TARDANZA... PERO ES QUE EL COLEGIO
ME TIENE FULL OCUPADA.
ESTO ES LO QUE EH LOGRADO ESCRIBIR HASTA ESTOS MOMENTOS.
ESPERO QUE LES GUSTE... LUEGO LES SUBIRÉ LA OTRA PARTE DE ESTE CAPITULO.
LAS KIERO MUCHO
COMENTEN...
XOXO

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» {·Destiny Games Of A Master Of The Blood·}[Juego sangriento] *Joe y Tu* [Vampirica, Hot y Romantica] new cap1 pag-1 escrito 4/5/10
» MY DESTINY!!! JOE O NICK???
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: