Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)

Ir abajo 
+31
Mari_Jonatica
ttiydejonas!
vanesa
Hila11
ro$$ 100% fan$ griton@
didiemounzteer
fallingfornicholas
JB&1D
nikifriky
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
MitchieJonatikForever
NicholasJonasMiller
koman
Zubulubu
andreita-593
nickitha
Belu♥
Alisson Mora JB
CountOnMeKevinJ
nicolejonass
Mariee Diaz:)
Emerlyn D' Jonas
Lucy Prss D' Jonas!
Patty_Jonas
nobodyisperfect!
Cameron’SNerd♥
sweetbaby_majo
AnonimoJonasLove
cr3wjonas
OrgasmoJonaS♥
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 18:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 18:53

SEGUILA MEAMORR XFIS*_*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 20:54

Jospeh Adam Jonas Miller Me Mataste Enamorada Un par de besos mas me resucitan n_n
Ahhh! Me alegra poder alfin, enamorarme de el <3 Si no ya me daria garra :p
Siguela! Y no te preocupes x lo de la luz, soy pasiente, pero sin abusar xdd

XOXO! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 15:43

SISTEERRS♥
PEERDONAME!
enserio! PERDONAME!
se me perdio la pag y no tenia internet u_u
pero DIOS tu novela cada vez se pone mejorrr♥
siguelaa<3
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 18:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 21:32

que le Preguntara _______ a denisse? :O
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 21:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 17:17

Emerlyyynnnn!!!! Q tal estas??

No nos abandooones!!! tiste

Aparece, siiiii????
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 17:35

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 17:39

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 10:57

OYE NO SEAS MALA & SIGE & RESPONDE LOS MENSAJES PRIVADOS
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 14:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 17:06

Chicas les tengo malas noticias.....no va a subir...m dijo q les dijiera q subiria el sabado o domingo dice q no se desesperne
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 19:24

ok ojala suba pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 20:09

Sad Bno, esperaré...
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 20:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 20:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 20:23

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 20:49

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 00:20

Hola niñas!!! estoy aprovechando que estoy en casa de una amiga para escribir este corto capitulo... lo acabo de terminar!! Very Happy
espero que les guste... luego les subiré la otra parte.

Cap. 34 Parte 2 “Un Día Juntos”

-Cuéntenme, ¿Qué los trae por aquí? –Preguntó Denisse con una enorme sonrisa. Acto seguido nos sentamos en el sofá de la sala principal.
-Sólo venimos de pasada… es que Tn___ quería verte. –Aclaró Joe, sentándose a su lado para abrazar a Denisse.
-Sí, es que necesito hablar contigo. –Denisse me miró un poco confusa. –A solas. –Miré a Joe dándole a entender que se fuera.
-Está bien, está bien… ya me voy. –Se paró. –Mujeres… ¿Quién las entiende? –Susurró lo suficientemente alto como para escucharlo.
- ¡Joseph! –Dijimos Denisse y yo al unísono.
-Ya me voy, no se preocupen. –Se inclinó para darle un tierno beso a su madre en la coronilla pero hizo algo que nunca lo esperé. ¡Me besó! Fue uno corto y rápido dejándome con ganas de más. Subió escaleras arriba como un niño de 5 años.
Quedé totalmente ruborizada por el fugaz beso, Denisse me miró sonriente.
-Dime querida ¿Qué es eso que necesitas hablar conmigo? –Preguntó extrañada.
-¿Podemos irnos a un lugar más privado?
-Sí, claro… en el jardín, allí nadie nos interrumpirá. –Yo asentí.
Fuimos al jardín, nos sentamos cerca de la piscina en una mesa.
-Bueno ahora sí, estamos solas y nadie nos interrumpirá pero ¿qué es eso que quieres hablar conmigo?
-Es que estoy muy confusa. –
-¿Confusa? No entiendo ¿Qué te tiene así? –Preguntó preocupada.
-Mis sentimientos Denisse, mis sentimientos me tienen confusa e insegura. –Confesé triste.
-¿Qué sentimientos? –Su mirada es tan dulce. Yo sé que puedo confiar con ella.
-Es que últimamente eh sentido cosas muy fuertes… hacia Joe. –Respondí temerosa de su reacción.
-No te pongas así Tn___, puedes confiar en mí. Yo no te cuestionaré. –Juntó sus manos con las mías, trasmitiéndome esa seguridad y esa dulzura que ella sólo sabe darme.
Ayúdame Denisse… ayúdame a descifrar mis verdaderos sentimientos hacia Joe. –Le rogué un poco desesperada.
-Tranquila… sólo dime lo que sientes cuando lo ves. –Su mirada es tan tierna y su sonrisa me da confianza.
-Al principio, pensé que lo odiaba… pero terminé aceptando que me gusta. Pero él ha sido tan lindo y especial conmigo los últimos días… que logré admitir que lo quiero.
Pero desde ayer siento algo por él que jamás eh sentido por algún otro chico. –Escuchó atentamente cada una de mis palabras.
-¿Qué es eso que sientes por mi hijo que jamás habías sentido por algún otro chico? –Sus facciones muestran curiosidad.
-Bueno… un cosquilleo en mi estómago cuando estoy cerca de él; cuando me abraza me siento tan protegida y querida; y sus besos… ¡WOW! Creo que soy adicta a sus besos. –Me ruboricé al darme cuenta de lo que había dicho “Creo que soy adicta a sus besos” ¿Por qué dije eso? ¿Estoy loca? ¡Por Dios estoy hablando con la madre del hombre que me confunde!
Ella me miró con perspicacia.
-No sé si te agrade lo que te vaya a decir… pero creo que te estás enamorando de mi hijo. –Suspiró y me miró con dulzura.
-¿E-Enamorada? ¿De J-Joe? –Balbuceé un poco desconcertada.
-Sí, es más no lo creo… estoy segura de que te estás enamorando de Joe. –Acarició mis mejillas.
-¿Pero qué te hace pensar que es amor lo que siento por él?
-“Sus besos ¡WOW! Creo que soy adicta a sus besos” –Mis mejillas ardieron al oír sus palabras. –Ese brillo en tus ojos cuando dijiste “cuando me abraza me siento protegida y querida…” y esa sonrisa cuando dijiste lo del cosquilleo en tu estómago. –La miré extrañada.
-¿Sonrisa? –Pregunté desconcertada.
-¿No te diste cuenta? ¡Sonreíste cuando lo dijiste! –Yo negué con la cabeza.
-Entonces… me estoy enamorando de Joe. –Repetí. Ella asintió. -¡No, esto es imposible Denisse… yo no me puedo enamorar!
-¿Qué tiene de malo enamorarse? –Preguntó confundida.
-El amor duele Denisse… temo que me rompan el corazón de nuevo. –Mis ojos se cristalizaron al recordar lo que me hizo en el pasado la sabandija de Ryan.
-No sé lo que te haya pasado… pero no debes condenar ese amor que está naciendo aquí. –Tocó mi corazón. –Debes darte una oportunidad en el amor… no todo es perder linda, también puedes ganar. ¡Lucha por tu felicidad! Independientemente si es con Joe o con otra persona.
-Pero no sé lo que siente Joe por mí… ¿y si no me ama? ¿Qué pasa si no soy correspondida de la misma manera? –La inseguridad se apoderó de mis pensamientos.
-Eso debes averiguarlo tú querida. Joe te demostrará si te ama o simplemente le gustas… por ejemplo ¿Te ha dicho que te quiere? –Yo asentí con una pequeña sonrisa. -¡Ves! ¡Te quiere…! Tn____, es muy difícil que Joe le diga a una chica que la quiere. Que te lo digo yo que soy su madre y su consejera. –Sus palabras de algún modo me alegraron.
-¿De verdad? –Pregunté esperanzada.
-Claro… él sólo le ha dicho “Te quiero a una persona” –Me sonrió. –Y luego le confesó su amor… pero luego esa persona terminó engañándolo. –Su cara se entristeció, y mi curiosidad se despertó.
-¿Qué pasó con esa persona Denisse? –
-Yo no te lo puedo decir… él único que puede decirte es Joe. –Comprendí muy bien su posición.

Comenten!!! Las Kierooo!!!
Ah y gracias por sus comentarios!!

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 09:22

me encanto el
capitulo estuvo
increible y wiiiii
rayita se enamoro
de Joe pero ahora
falta k se lo diga
y Joe kien fue la
persona a kien le
dijo te kiero please!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 10:36

ME QUIERES MATAR VERDAD?
jajajajaja como la dejas asi!!?
SÍGUELA
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 11:59

Aww! Me encantoo! >.<'

Quien fue la Maldita -Perdon por la expresión- q le rompio el <3 a nuestro Joe!

Quiero saber!!!

Gracias emer!
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 18:10

OMJ! Admite de una buena ves que ___ esta enamorada de Joe <3
Denisse es hermosa! siempre me cae tan bien!! Very Happy
Y quien fuel la @$!#$@!$#$ q le rompio el corazon a Joe? Bravo!
Seguila Seguila!! n_n

XOXO!
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 19:06

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!1
SIGELE NO TENGO GANAS D ESCIBIR
:3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» {·Destiny Games Of A Master Of The Blood·}[Juego sangriento] *Joe y Tu* [Vampirica, Hot y Romantica] new cap1 pag-1 escrito 4/5/10
» MY DESTINY!!! JOE O NICK???
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: