Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)

Ir abajo 
+31
Mari_Jonatica
ttiydejonas!
vanesa
Hila11
ro$$ 100% fan$ griton@
didiemounzteer
fallingfornicholas
JB&1D
nikifriky
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
MitchieJonatikForever
NicholasJonasMiller
koman
Zubulubu
andreita-593
nickitha
Belu♥
Alisson Mora JB
CountOnMeKevinJ
nicolejonass
Mariee Diaz:)
Emerlyn D' Jonas
Lucy Prss D' Jonas!
Patty_Jonas
nobodyisperfect!
Cameron’SNerd♥
sweetbaby_majo
AnonimoJonasLove
cr3wjonas
OrgasmoJonaS♥
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 21:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 22:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 22:19

cuando subes te veo comentando
en otras noves y no subes please
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 23:32

Cap. 33 Parte 2/2 “Lluvia”

-¡Que frío estás haciendo! –balbuceó entrando a la habitación.
-Quítate la ropa… te dará un resfriado ó en el peor de los casos hipotermia. – De tan sólo pensar en la última opción sentí escalofríos.
Saqué mi chaqueta y quité mis converse…
-Ya no puedo ni moverme. Quítame la ropa tú. –Sus labios se ven un poco pálidos al igual que su cara y temblaba del frío.
Sin chistar me acerqué hasta él para quitarle la ropa, primero empecé por la chaqueta. Él no deja de mirarme y me desconcentra.
-¡¿Puedes dejar de mirarme de esa forma?! –Pregunté un poco sulfurada pero él no me respondió y desvió la vista hasta la pequeña ventana de la habitación.
Al momento de quitarle la camisa un calor inmenso me hizo estremecer, su torso es perfecto, hermoso, digno de un Dios Griego. Nuestras miradas volvieron a chocar, su mirada es tan penetrante e hipnotizadora que me hacen olvidar que el mundo existe, el color miel de sus ojos es majestuoso y sus labios son carnosos y provocativos aún estando pálidos.
-Sí sigues mirándome de esa forma, harás que mí excitación aumente más. –Su voz sonó ronca, sensual y excitante a la vez para mis oídos haciendo que mis mejillas se tornaran de un rojizo intenso. –Te vez hermosa. –Su sonrisa me cautivó y su mano derecha se posicionó en mi cintura apegándome más a su cuerpo, sintiendo su potente erección y su cuerpo tan duro como una roca.
Por alguna razón me quedé muda, mi cerebro no puede coordinar bien lo que debo decir, él me desconcentra y me excita de una forma descomunal. Nuestras miradas lo dicen todo, el deseo y el cariño que tenemos mutuamente.
Joe no se aguantó y se apoderó de forma salvaje a mis labios, primero empezó con mucha rapidez pero después lo hizo tan lento que sentí mis piernas fallar. Sus manos soltaron mi cintura y las colocó debajo de mi camisa, tocando mi espalda tibia logrando sentir sus frías y fuertes manos haciendo que mis hormonas se alborotaran más; y que su duro miembro se sintiera más rígido. Mis manos acariciando su ancha espalda desnuda y fría, poquito a poquito fui tanteando para que sintiera un poco de calor.
Dimos por terminado el beso, sus labios se ven hinchados por la intensidad del beso y ya han tomado un poco de color al igual que su rostro, pero sus manos siguen frías y su miembro se hace cada vez más duro, tan duro como una roca. Poco a poco fue desabrochado mi brasier, sin dejar de mirarme.
-Ya quiero probar mi postre. –Mordió su labio inferior.
-Yo también quiero probar mi postre. –Le seguí el juego. Poco a poco fuimos caminando hasta la cama matrimonial, con sumo cuidado me acostó en la misma, y empezó a besarme tierna y pausadamente.
El cosquilleo en mi estómago se hace cada vez más notorio y mi corazón se quiere salir, sentir sus besos es algo adictivo y delicioso… amo la forma en que me besa, me toca, me habla y me incita a estar con él. Simplemente cuando estoy así con él… me olvido que el mundo existe.
Paramos aquel maravilloso beso por culpa de nuestra falta de oxigeno.
-Soy…adicto a…tus labios. –Su respiración está agitada al igual que la mía.
-Yo pienso lo mismo. –Le sonreí y me miró de forma una forma muy tierna.
Cambiamos de posición, ahora yo arriba de él, sentada en su virilidad sintiendo lo dura que está, mi feminidad completamente húmeda lista para él.
Con mucha precisión colocó sus manos en el botón de mi pantalón desabrochándolo, luego bajó el cierre del mismo, sus manos subieron y quitaron mi camisa, dejando que Joe obtuviera la vista de mis pechos descubiertos.
-Eres perfecta. –Dicho esto se apoderó de mi seno derecho, lo mordía, lo chupaba haciéndome gemir como loca, hizo lo mismo con mi seno izquierdo logrando el mismo resultado.
Con su ayuda quité sus pantalones húmedos, dejándome ver ese hermoso bóxer negro. Quedé un poco desconcertada con tal vista, pero él me besó de una forma tan pasional que volvimos a cambiar de posición, él arriba y yo abajo.
-Me toca a mí. –Sus ojos flameantes de placer y deseo lo decían todo. Con mucha astucia sacó mi última prenda, mi braga totalmente húmeda. – Ya estás listas… -Me besó de nuevo y cambiamos de nuevo, yo arriba y él abajo.
-Mi turno. –Dije juguetona. Saqué con desesperación su bóxer negro y lo tiré muy lejos de nuestro alcance, volvimos a cambiar la posición… era como un juego, por cada prenda que nos quitamos cambiamos de lugar.
Ya todo estaba listo, enrollé mis piernas en su cintura y él poco a poco fue introduciendo su “Anaconda” dentro de mí, al sentirlo me sentí tan bien… sus movimientos suaves, sus gemidos, el roce de nuestros cuerpos; es todo fantástico. Clavé con delicadeza mis uñas en su ancha espalda; un gemido salió de sus labios que yo por supuesto calle con un beso arrebatador.
Lentamente fue entrando en mí, logrando que mi placer aumentara más haciendo que llegara a mi primer orgasmo, Joe seguía con sus lentos movimientos y mi desesperación creció más… jalé con fuerzas de su cabello logrando que sus movimientos fueran más fuertes y rápidos.
Minutos después llegó a su tan esperado orgasmo. Caímos rendidos en la cama, yo encima de él acariciando su fuerte pecho, mientras que él toma mi mano y me mira a los ojos.
-Gracias… -Masculló con una esplendorosa sonrisa dejando a la vista sus hermosos y relucientes dientes.
-¿Gracias por qué? –
-Por quedarte así conmigo… Te Quiero Tn___, Te Quiero Mucho. –Besó la comisura de mis labios. Sus palabras me estremecieron el corazón, ese cosquilleo volvió, y mi corazón está a mil por segundo.
-Joe…Yo… bueno yo ¡Te Quiero Demasiado! –Confesé con mis mejillas enrojecidas
Él por su parte quedó cómo mudo ante mis palabras, no decía ni hacía nada, su rostro no tenía ninguna expresión… ¿Será que no le gustó que le haya expresado mis sentimientos? –Joe… -Pasé la mano por su cara, pero no hacía nada. – ¡Joe Jonas! –Exclamé.
-¿Enserio me quieres? –Fue lo único que articuló.
-Sí tontito, te quiero… te quiero mucho. –Besé sus labios con mucha ternura.
-¡Gracias, Gracias! –No paraba de agradecerme, se ve tan feliz… ¿Tan importante son mis sentimientos para él?
-No tienes nada que agradecerme… sólo necesito que me prometas algo.
-Lo que sea, soy capaz hasta llegar a la luna por ti. –Esas palabras me dieron mucha risa.
-Prométeme, que pase lo que pase, tú no dejarás que me pase nada… prométemelo. –Más que una promesa, necesito saber que cuento con él.
-Te lo prometo, a mi lado jamás te pasará algo malo… -Me besó y en ese momento me sentí tan protegida y querida…
-Gracias… eres muy tierno, por eso te quiero tanto. –Sonreí.
-No, yo te quiero más y más y más. –Nos dimos vuelta.
Estuvimos toda la noche haciendo el amor como locos, sintiéndonos, queriéndonos, besándonos, acariciándonos… y lo más importante de todo, es que junto a él me siento protegida.
Creo que esto ya no es sólo cariño sino algo más… y tengo miedo de salir lastimada igual o peor que antes.



Hola niñas!!!
Lo siento por el retraso, pero es que últimamente eh estado un poco depre...
pero logré escribir esto...
espero que les haya gustado.
Ah y les agradezco encarecidamente que dejen de pasar páginas con "SIGUELA" o "QUIERO MÁS" no se lo tomen a mal... pero hace muy fastidiosa la búsqueda de los capítulos...
Muy pronto subiré un nuevo capitulo.
Las Kiero comenten!!!
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 23:49

*________________________________*! Awwwwwwwwwwwww moriii con ese capiituulo emerlyn, te la comiiste de verdad!;D, valió la pena tanta espera:$! Graciiias x suubiir capiitulo*--*! Esta hermosisisisismiisiimaa tu nove! Sige scribiiendo amo cmo lo haces:D, escribir:$.. haha, teqiieroo mi otraa loca<3! No desaparezcaii:( <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 23:50

*O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O* ~~ SUBE MAS *O*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 23:57

awwwwwww bounce k lindo
me encanto el capitulo y
wiii al fin rayita le dijo k lo
keria awww baile de 5 segundos Baila
jajajajaja estuvo increible y
espero k Joe cumpla su
promesa y no haga sufrir
a rayita Very Happy pleaseee!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 08:57

sorry por no comentar en mucho tiempo! estaba full con la unii! pero ya volvi! ME ENCANTA TU NOVELA! SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 09:27

Sube cuando pueds!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 15:43

OMJ n-n !!!
Tines que seguirla mujer!! Ahhh se que Joseph no me desepcionara Smile o s eso espero :S
Joseph Adam Jonas Miller Te Amoooo !!!!!!! Enamorada

xoxo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 17:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 17:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 17:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 18:54

WOW!
Q cres?
si m desapareci, pero regrese!
haha
ame en capitulo
sigele!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 19:05

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 22:52

awwww Me encanto el capiiiiiiI!!!

Siiii, rayita le dijo q lo quiere Siiiiiii q ternuriita! tiste

Xq andas depre, Emer?

Q postre mas... Mmm... Provocativo?

Hahaha xD

Gracias x el capiii!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 16:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 18:32

Hola Girl's!!!
Lamento informarles que no sé cuando pueda subir de nuevo...
es que últimamente se ha ido mucho la luz por mi casa, y
sólo me dejan encender la PC una sola vez...
Trataré de hacer todo lo posible por empezar a escribir de nuevo
un capitulo hoy... pues anteriormente eh escrito, pero por culpa de la ·"$·%$&%&/%/
luz no se guardan ninguno.
Pido MIL DISCULPAS y espero que me comprendan.
Las Kiero!!!!
Besiiitooss!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 18:56

oki no te preocupes
cuando puedas subes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 20:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 22:24

Cap. 34 Parte 1 “Un Día Juntos”

Desperté al sentir sus caricias en mi espalda, anoche fue una de las mejores noches de mi vida, de eso estoy segura.
-Buen Día Princesa. –Besó mis labios.
-Buenos Días. –Dije sin abrir completamente los ojos.
-¿Cómo amaneciste? –Volvió a acariciar mi espalda con sumo cuidado.
-Con un poco de sueño. –Fruncí mis labios.
-Ya debemos irnos. –Acarició mi cabello.
-Tengo sueño Joe. –Le hice pucheros.
Sin consultarme, me dio vuelta quedando él encima de mí, me penetró y en ese momento mi cuerpo reaccionó enrollando mis piernas en su cintura, el sueño fue remplazado por el placer. Sus embestidas rápidas me hacen delirar, mis caderas se mueven al ritmo de sus penetraciones.
Minutos más tardes llegamos a un extraordinario clímax.
Me gusta estar así con el… disfrutando del momento, sin decir nada, nuestras miradas son las únicas que lo expresan todo. Sus ojos tienen ese brillo hermoso, sus labios cada día se me hacen más provocativos y la forma en que me hace suya es maravillosa… jamás me había sentido tan protegida y querida por un hombre a excepción de mi padre.
-¿En qué piensas? –Empezó a acariciar mi cabello.
-En que me siento tan bien en este momento, que no quiero que se acabe nunca.
-Hoy no iré a trabajar… así que tenemos todo el día para estar los dos solitos. –Mordió su labio inferior.
¿Enserio? –No pude contener mi felicidad cuando escuché decir esas palabras.
-Claro princesa, hoy estaremos todo el día juntos. –Besó el dorso de mi mano.
-Bueno, entonces –Me senté en la cama. –Iré a bañarme. –Él se sentó a mi lado, evitando que me parara de la cama.
-¡Espera! Bañémonos juntos. –Me sonrió de forma muy pícara.
-Joe, si nos bañamos juntos dudo mucho que salgamos hoy de este hotelito. –Se quedó pensando en mis palabras por unos segundos.
-Esa sería una buena opción –Lo miré incrédula. –Pero tengo otros planes así que sólo por esta vez te salvas. –Besé sus labios y me paré con la sábana enrollada en mi cuerpo. Sus ojos recorrieron mi cuerpo de arriba abajo.
-Deberías quitarte esa sábana… no me deja contemplar tu perfecta desnudes. –Sus palabras me hicieron arder las mejillas de pena.
Me metí en el baño, cuando lo vi… quedé perpleja, pues mi armario es más grande. Abrí la llave de la pequeña ducha y esperé a que el agua caliente saliera. Me bañé en 20 minutos, salí más relajada.
-Mi turno. –Me dio un beso fugaz y se metió al baño. Mientras secaba mi cabello con la toalla escuché unos gritos de Joe – ¡No hay agua caliente! –Fue lo que escuché.
-Lo siento… creo que me la gasté toda. –Traté de aguantar la risa.
-No importa. –mientras se bañaba estaba buscando mi ropa esparcida por toda la habitación.
-¡Joe! ¿Qué te pondrás? –Pregunté desde el otro lado de la puerta.
-¡En bolso hay una muda de ropa tuya y otra mía!
-¿Ropa mía? –Pregunté extrañada. -¿Qué hace tú con mí ropa?
-Es una larga historia. –Comentó.
Busqué la ropa en el bolso. Un Jean, una camisa de algodón sin mangas color gris y ropa interior blanca.
Después de vestirnos salimos del pequeño hotel, nos montamos en el auto y salimos en busca de comida.
-¿Qué quieres comer? –Preguntó sin dejar de ver la carretera.
-No sé… vayamos a Starbucks, se me acaba de antojar un delicioso Sándwich. –Cuando pesé en el Sándwich mi estómago gruñó.
-Sí, estoy de acuerdo contigo, en unos minutos estaremos en Starbucks. –Besó el dorso de mi mano.
Llegamos a Starbucks, yo pedí un delicioso sándwich de jamón bacon & queso y un refrescante Iced Americano; Joe prefirió un Sándwich de Mozzarella y Albahaca con un Iced Mocca. Desayunamos de lo más tranquilos entre chistes y anécdotas de Joe; nunca había estado así con Joe… los dos riéndonos de tonterías, dedicándonos miradas picaronas, diciéndonos en susurros lo mucho que nos queremos y dándonos cortos besos cómo si fuéramos unos adolescentes que acababan de hacerse novios; sinceramente desde que empezó mi día me ha ido de maravillas. No puedo quejarme, desperté en los brazos de un hombre tierno, compresivo y guapo, y ahora estamos rumbo a la casa.
-¿Qué te parece si vemos una película cuando lleguemos? –Preguntó animado Joe.
-Ummmm… no sé… mejor vayamos a visitar a Denisse, tengo días que no la veo.
-Pero dijimos que pasaríamos todo el día junto. –Dijo triste.
-Tú lo has dicho. –Besé su mejilla. –Tendremos ¡TODO! En día para los dos solitos; pero quiero visitar a la Denisse, tengo algo que preguntarle. –Él miró por unos segundos y después volvió a poner sus ojos en la carretera.
-Está bien, sólo un ratico. –Advirtió. –Pero después estaremos todo el día juntos, sin excusas ¡eh!
-Sí, no te preocupes… después de que visitemos a Denisse, seré toda tuya. – ¡Ups! Creo que no debí decir eso.
Joe sólo sonrió con un toque de picardía, mientras mis mejillas se tornaron rojas de un momento a otro.




Aquiii tah' la primera parte del capitulo... no sé con precisión cuantas partes son... scratch
pero espero que les haya gustado, cuando tenga tiempito y la luz no se vaya (que eso sería un MILAGRO IMPOSIBLE Bravo! )
les subiré las otra parte. Wink
Comenten las Kiero!!
Me voy antes de que se vaya la luz ^^
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 10:56

ME ENCANTAA! siguela!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 13:29

me encanto el
capitulo estuvo
increible k tiernos Enamorada
rayita le dijo a
Joe k seria toda
de el Hahahaha eso me
dio risa jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 17:45

UUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
HAHA
TOMA ES ASHLEY GREEN!
YO TENGO UN DIA SOLOS
SI SOLOS!
CON JOE!
MUERETE DE LA ENVIDIA
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 18:18

WOW QUE CAP.... hahahahahaha

y que mañana !!!xD

HEHEHEHEHEHEHE Y RESPECTO A LA LUZ

CNO TE PREOCUPES SUVE CUANDO

PUEDAS !! PEOR ESO

SI NO DEJES DE SUBIR EHHHHHH !!

HEHEHEHE XOXO Y SIGUELAAAAA YAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» {·Destiny Games Of A Master Of The Blood·}[Juego sangriento] *Joe y Tu* [Vampirica, Hot y Romantica] new cap1 pag-1 escrito 4/5/10
» MY DESTINY!!! JOE O NICK???
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: