Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)

Ir abajo 
+31
Mari_Jonatica
ttiydejonas!
vanesa
Hila11
ro$$ 100% fan$ griton@
didiemounzteer
fallingfornicholas
JB&1D
nikifriky
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
MitchieJonatikForever
NicholasJonasMiller
koman
Zubulubu
andreita-593
nickitha
Belu♥
Alisson Mora JB
CountOnMeKevinJ
nicolejonass
Mariee Diaz:)
Emerlyn D' Jonas
Lucy Prss D' Jonas!
Patty_Jonas
nobodyisperfect!
Cameron’SNerd♥
sweetbaby_majo
AnonimoJonasLove
cr3wjonas
OrgasmoJonaS♥
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 18:08

PORFASS!!! no vas a escribir cap!!
AS QUE TU MAMI NO SE DESEPCIONE DE TII!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 18:18

Apenas estoy escribiendo... y no sé si lo termine hoy!!
Tienen que esperar, ayer lo iba a escribir pero me invitaron
a una mega fiesta, que por supuesto yo no podía faltar
tanto así que cometí un error...

BEBÍ VODKA SIN PERMISO DE MIS PADRES
y ahorita estoy pasando el TREMENDO DOLOR DE CABEZA
gracias a Dios y a los Jonas ellos ni cuenta se dieron...
pero este dolor de cabeza aún no se me quita del todo
y yo así no puedo concentrarme... pero trataré de terminarlo hoy!!!
espero que me comprendan!!

LAS QUIEROOO!! recuerden que si no lo termino les subo el capitulo mañana.
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 18:21

¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEQUEE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMO QUE BEBISTEE!!!!!!
QUE QUEEEEE?!!!!!
OMG!!!!!! MIRA MUCHACHA!!!!!!
YO PENSE QUE TU ERA MA SANTA!!!!!
-.- ESTOY ENOJADA CONTIGOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 18:21

NOP
no estaria enojada contigo pero lo que hiciste estuvo MAL! no lo vuelvas a hacer-.-
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 18:27

hey nna q onda sube cap no nos dejes asi vale Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 21:23

Aquii les dejo el capitulo HOT mañana o pasado mañana les subo el otro!!
Disculpen la tardanza... y Karen... debo confesarte que no es la primera vez que tomo vodka (Glacial de Fresa mi favorito ^;^) pero es que esta vez me excedí... jejeje lástima que te decepcioné, pero NO soy una santa... yo tengo mis momentos de debilidad... Sad espero que me perdones...!!! TKM!!!
Niñas Comenten!! si no comentan no les subiré el otro capitulo... ahh y no les pude hacer el capitulo Mixto xq no me da chance... mañana me pondré a escribirlo, hoy estoy muy cansada!!




Cap. 27 Bonus “Borracha”

-Joe…-se sentó en mis piernas… esto no está bien, Joe contrólate, ella está ebria, no sabe lo que hace… tienes que controlarte.-quiero que…-tomó mi mano derecha y la posicionó en su lindo, redondo y trabajado trasero.-me hagas tuya ¡Aquí!-Escapé un gemido, y ella me besó… ¡Dios! ¿Qué hago será que le hago caso? ¿Y si después se arrepiente?
-Tn_____... esto…no está….-Me besó con ferocidad, y como yo soy humano le seguí ese deleitante beso. Esto se está escapando de mis manos no quiero que hagamos algo de lo que después ella se arrepienta y me deje de hablar o quizás me deje. Paramos el beso por falta de oxigeno.
-Amorcito ya no aguanto…-mordió su labio y gimió, haciendo que me excitara más.
-Muñeca espera que lleguemos a la casa… ya falta poco…-Me puse a sudar como loco y ella empezó a refunfuñar.-No te enojes, en 5 minutos llegaremos a casa.-acaricié inconscientemente su linda pierna… es que su piel es tan suave.
-Bueno…-me sonrió.-no me enojaré contigo.-empezó a reírse.-eres hermoso, eres mi Dios griego.-con su mano empezó a delinear mis labios. Una corriente de sensaciones raras recorrió mi cuerpo desde la cabeza hasta la punta de los pies.
-Eh… ya vamos a llegar mira…-le dije señalando a la ventana.
-Sí muero por llegar… estoy lista para nuestra noche de pasión.-Carcajeó feliz… de verdad que Tn___ es una caja de sorpresa, cada día me gusta más.
-Sr. Jonas, ya llegamos.-escuché por intercomunicador a el chofer de la limusina.
-¡UUUH PORFIN!-Gritó mi esposa totalmente alegre, jamás la había visto tan alegre desde que la conocí… ¿Y qué pasa si no hago lo que ella quiere?-Vamos cariño, tengo muchas ganas.-Abrió la puerta y me jaló hacia ella, parecía un muñeco de trapo.-Oh Joe estoy que me muero de las ganas… apúrate ¡OH MI DIOS! Abre la puerta-Dijo tambaleándose de un lado a otro… la sujeté para evitar que se callera, ella sólo carcajeó con ganas.-Joe suéltame y abre la puerta que ¡tengo muchas ganas!
-Sí, ya la abrí.-dije sulfurado por su insistencia.
-Por fin.-entró corriendo entre risas, se quitó sus zapatos y los aventó en una esquina de la casa, y empezó a subir las escaleras.
-¡Tn___ ¿Qué pasó?!
-Tengo muchas ganas, espérate…-¿Tiene muchas ganas? ¿De qué está hablando ella?
Subí las escaleras y llegué a mi habitación…
-¿Tn___ donde estás?
-Estoy aquí…-está en el baño.- ¡Tenía tantas ganas de hacer pis…! ¡Qué alivio!-Eso fue lo que le entendí… cada vez se le entiende menos lo que dice.
-Ah, era eso…-Me senté en la cama y empecé a quitarme los zapatos.
-Bueno a lo que vinimos.-se acercó a la cama con un poco de dificultad al caminar.- ¡Quiero que me hagas el amor con muchas ganas!-empezó a reír. ¿Ahora qué hago con ella en ese estado?
Empezó a quitarse en vestido tratando de ser sensual, pero en el estado que está se ve más chistoso que sensual. ¿Por qué lo hace todo tan difícil? ¿Por qué me deja ver su perfecta anatomía casi desnuda? ¡No debo hacer esto… pero mis instintos me piden que lo haga!
-Joe, déjate de llevar.-sacó su brasier… ¡Oh por Dios! Sus pechos son tan perfectos… ni tan grandes pero tampoco tan pequeños-¿Quieres más?-preguntó con picardía, pero ¡Rayos! Inconscientemente asentí embobado… creo que necesitaré un balde para que la baba no caiga en la cama.
Quitó su braguita dándome la espalda, para así poder visualizar su hermoso trasero, sus piernas y sus majestuosas curvas… Ya no aguanto más necesito estar dentro de ella, necesito poder escuchar sus gemidos y poder ahogarlos con mis besos, tocar su piel suave… ella es como una diosa, Mí Diosa.
-Joe… ¡hazme tuya!-Empezó a reírse y calló encima de mí… ¡Esto no va nada bien!
-Muñeca… yo creo que…-Me calló con un beso arrebatador, ardiente; su lengua juega con la mía, sus besos tienen el sabor del whisky ligado con el más dulce néctar de miel, sus delicadas manos quitan mi ropa con desesperación mientras que las mías están en su perfecto trasero.
Dimos por terminado el beso con un gemido. Sin darme cuenta ya no tengo mi ropa, sólo mi bóxer.
-Hay…mucho…que estor…ba-dijo con la respiración agitada y con esa voz de borracha. Con prisa intentó quitar mi última prenda pero como no pudo la ayudé… y aunque esto no está bien… más puede el deseo libidinoso que siento por ella en este momento que mis principios como un hombre consciente y de buenas costumbres.
No aguanté más y empecé a besarla lentamente mientras tocaba su cuerpo desnudo, ella se dejó llevar por el momento. Paramos el beso por falta de aire en los pulmones. Ella con mucha curiosidad empezó a tocar mis piernas hasta llegar a mi trasero… y ahí fue cuando gemimos los dos, me ruboricé ante su contacto y ella sólo rió…
-No hagas…eso.-le rogué, pero ella hizo caso omiso a mi plegaria y lo volvió a hacer provocando muchas sensaciones…
-Te gusta…-dijo en su tono de borracha, que por así decirlo le queda chistoso.-Pero ya Joe sólo méteme tu…-la callé con un beso un apasionado, sólo por dos razones; la primera: Soy adicto a sus labios. Segundo: Si no la beso seguro termina de decir la oración… con palabras que en ella no son muy comunes.
Con cuidado abrí sus piernas sin dejar de besarla, y poco a poco la estoy penetrando, un gemido se escapó de sus labios haciendo mi excitación aún más fuerte.
-¡Joe!-mordió su labio inferior-¡Más…rápido!-Me suplicó y sin pensarlo dos veces terminé de penetrarla y hacer movimientos rápidos, el roce de nuestros cuerpo y el sonidos de nuestros gemidos hacen una melodía placentera.
Ella clavó sus uñas en mi espalda, sus caderas se mueven la ritmo de mis embestidas… sus gemidos son cada vez más y más fuertes.
-¡JOE!-escuché que gritó.- ¡Más, Más!- ¿Quiere MÁS?
La obedecí y lo hice más rápido y con más fuerza, pronto sentí sus paredes vaginales contraerse… y su orgasmo llegó, segundos después llegó el mío, miles de emociones placenteras inundaron mi cuerpo; por unos segundos sentí que toqué el cielo con las manos pero mi esposa me bajó del cielo.
-¡Joe!-gruñó ya casi dormida y con la respiración agitada.
-Dime princesa.-le besé la coronilla.
-Te quiero.-suspiró y se acomodó más en mi pecho y cerró los ojos…. Pero un momento ¿Te quiero? ¿Me quiere?
-Yo también te quiero princesa…-Su confesión sinceramente me emociona… ¿Será que me quiere ó sólo es porque está ebria?
-Joe… ¿tienes sueño?-suspiró y abrió un poco sus ojitos color turquesa.
-Mmmm… un poco, ¿y tú?
-Sólo un poco.-musitó con los ojitos cerrados… se ve tan linda cuando duerme, se ve calmada y sus labios se ven más provocativos.
-¿Será que me estoy enamorando? –pensé en voz alta… pero ella seguro no lo escuchó debe estar inmersa en sus sueños. Lástima que no cumplí del todo la promesa… me hubiese gustado hacerle el amor toda la noche. Entre tanto pensar y pensar me quedé dormido abrazando a mi hermosa esposa.
Desperté por los inclementes rayos de sol que traspasan la gran ventana de mi habitación me moví un poco y la vi a ella ahí… durmiendo apaciblemente… se ve tan agraciada y pacífica toda una Diosa.
Yo odio el machismo, pero debo confesar que me enorgullece saber que eh sido el único que ha estado así con ella, disfrutando de sus caricias y del sabor de su cuerpo… me gustaría poder despertar así todos los días y verla así encima de mí desnuda… sería tan feliz.
Empezó a abrir sus ojos y a mover su cuerpo.
-¿Qué…hago aquí?-su voz sonó ronca… se sentó y ocultó su cuerpo desnudo con las sábanas, frunció su ceño y entrecerró sus ojos sobre mí.
-¿No te acuerdas de nada?-Musité sentándome a su lado.
-¿Recordar…?-preguntó extrañada, y se quedó pensativa, luego sus mejillas se tornaron rojas de un momento a otro.-Yo…yo…no recuerdo…nada.-dijo nerviosa. Su nerviosismo no me convence. ¿Será que me está mintiendo?-¡Me duele la cabeza! ¿Qué pasó anoche?-Tocó su cabeza, parece aturdida…
-Anoche bebiste demás… y bueno…-me interrumpió.
-¿Tuvimos sexo?-arqueó una ceja.
-No.-mascullé seguro.
-¿Entonces qué hago desnuda durmiendo en tu cama y por qué tu también estás desnudo?-Preguntó un poco enojada.
-Hicimos el amor.-sonreí, de seguro se enojará con lo que le acabo de decir.
-Entonces sí tuvimos sexo…-ella desvió la mirada.
-¿Te arrepientes?-pregunté.
-No, digo sí… aish ¿Cómo me puedo arrepentirme de algo que hice y no me acuerdo?-dijo enojada y confundida a la vez.
-Bueno… son las…-miré el reloj que está en la mesita de noche.-11:00 de la mañana. ¿Qué hacemos?-Traté de cambiar la conversación, hoy no estoy como para discutir con ella.
-Me duele mucho la cabeza.-insistió.
-Esa es la resaca… eso se te quitará con una rica sopa que yo mismo prepararé.
-¿Tú?-preguntó desconfiada.


1 Hora después….

-Gracias…-confesó con una sonrisa tierna.
-De nada princesa, mejor termínate de tomar la sopa.-Insistí.
-Sí como digas.-Tomó un poco de agua y en ese momento sonó su teléfono.-Joe me podrías pasar mi teléfono.-Me hizo puchero.
-Sí yo voy…-Fui en busca de su teléfono…-Toma, es Shirley.-le di el teléfono y con un “Gracias” en susurro contestó la llamada.
-Sí, tengo algo que contarte… nos vemos después del almuerzo, Te Quiero, besitos.-colgó la llamada.
-¿Qué es eso que tienes que contarle?-pregunté con mucha curiosidad.
-Cosas de mujeres, que tú NO entenderás…-besó mis labios y se fue... ¿Dónde se irán a reunir, y de qué hablaran?

Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 21:49

OMG!! __________ no se acuerda de nada???
Como dicen x aqui "Asi tendra la pea"
Para donde irá?
Joe tan Bello! *-*

Emer, Yo tmbn he bebido Vodka... El de fresa es riquisimo...
Pero solo lo bebo cuando estoy con mi familia...
Lo malo es q lo hiciste sin permiso de tus padres...
Bno, bno... Gracias x el capiiii!! estuvo... Em... um... Hoooooooot!!
Siguela pronto si? Besiitos!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 01:20

wow rayita no se
molesto jajajajaja
y cuando sera k
rayita le dice a Joe
k lo kiero ya se k
lo dijo peo k se lo
diga cuando no
este borracha aish
bueno me encanto
el capitulo estuvo genial
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 10:40

OMG

I Likeeeeeeeeeeeeee

I Loved it!!!

tienes que seguirla!
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 01:14

ame el cap ♥_♥ espero q subas el cap pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 11:38

Ahora mens entiendo! este capitlo no explica nda!
ta _______ loca km no se a va acordar xD
POBRE JOE D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 14:39

MAMMAAAAA!!!!!
ME ENCANTOOO!!!!
PERO QUE ME ENCANTO ME ENCANTOO!!!!!
ASOMBROSOOO!!!!!!
y respecto a lo del vodka!
yo soy ma grande que tu y nisiquiera lo e probado!!!!
hahahahaxd digo si pero solo un poco!!!!
SIGUELAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 17:00

omg tienes que seguirla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es encerio !!! wow
pero que me dira mi amiga???
me dio mucha risa la parte en la que le desia a
nick que me besara hahahahaaahah
enfin siguela yaaa..wow
acia mucho que no me pasaba x aqui
pero bueno ya me perdi algunos cap..me puse al correinte
y bayaaaa cuantas sorpresas sigulaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 17:59

aii seduro van a hablar del
tipo que se encontraron
pero quien sera??
siguelaaaa porfavor
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 19:13

me encanta! siguela!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 14:00

Emer siiiiiiiiiiguelaaa!!!!!
Me muero de curiosidad! -como el gato-
:3 :3
Suuuube nuevo capiiii! siiii?
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 14:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 14:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 14:09

Wiiiiiiiiiiiii! Pasé de página!!!!!!!!
Merece capi, Xfiiis tiste siiiiiii?
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 14:47

Holaa!!
Lucy, estoy escribiéndolo, pero quiero que sea laaaarrrrgoo...
así que paciencia... si no subo hoy es porque no lo eh terminado
además no tengo internet, osea que tengo que ir a la casa de mi tía para
poder subirles el capitulo. Ahorita estoy en su casa, pero no creo que me de chance de terminarlo... las kierooo!! besitoss
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 14:48

Okys! Esperaré!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 14:49

YAYYYYY!!!!!!
LO ESTA ESCRIBIENDOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 15:02

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 15:39

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitimeJulio 11th 2011, 19:19

oks! espero el capituloo! graciass :*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» {·Destiny Games Of A Master Of The Blood·}[Juego sangriento] *Joe y Tu* [Vampirica, Hot y Romantica] new cap1 pag-1 escrito 4/5/10
» MY DESTINY!!! JOE O NICK???
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: