Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)

Ir abajo 
+31
Mari_Jonatica
ttiydejonas!
vanesa
Hila11
ro$$ 100% fan$ griton@
didiemounzteer
fallingfornicholas
JB&1D
nikifriky
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
MitchieJonatikForever
NicholasJonasMiller
koman
Zubulubu
andreita-593
nickitha
Belu♥
Alisson Mora JB
CountOnMeKevinJ
nicolejonass
Mariee Diaz:)
Emerlyn D' Jonas
Lucy Prss D' Jonas!
Patty_Jonas
nobodyisperfect!
Cameron’SNerd♥
sweetbaby_majo
AnonimoJonasLove
cr3wjonas
OrgasmoJonaS♥
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
didiemounzteer
Forista!



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/08/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 10:03

hoola! Nueva lectoraa esta muy bna tu novelaa Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Cap. 34 Parte 3    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 10:51

Hola!! Bienvenida didiemounzteer!!
Chicas aquiii está el capitulo que les prometí. Espero que les guste!! Comenten, las Kiero!! Very Happy


Cap. 34 parte 3 “Un Día Juntos”


-¿A dónde vamos? –Pregunté por cuarta vez.
-A un lugar. –Respondió. –Y no sigas insistiendo porque no te voy a decir nada. –
-Bien. –refunfuñé. –
Luego de un trayecto lleno de risas y de “Misterio” por así decirlo; Joe paró el auto.
-¿Dónde estamos? –Por lo que se ve es como un campo o algo así.
-Estamos en uno de mis lugares favoritos. –Respondió sonriente.
Nos bajamos del auto y como siempre Joe me abrió la puerta como todo un caballero. Él poco a poco se está ganando mi corazón.
El lugar es como una especie de campo… las montañas a lo lejos, los enormes árboles rodeando el lugar y el verde pasto; de verdad que este lugar es muy hermoso y se puede decir que hasta romántico…
-¿Y te gusta? –Preguntó expectante.
-No, para nada. –Su cara reflejó tristeza. – ¡Me Fascinó! –Lo abracé emocionada.
-Por un momento pensé que no… -En ese momento lo besé. Necesitaba que me besara sentir sus besos es mágico. Paramos por falta de aire.
-¿Y eso? –
-¿A caso no puedo besar a mi esposito? –Contesté divertida.
-Sí, es más cuando quieras puedes besar a tu esposito. –Me apegó más a él.
-Bueno entonces… empezaré en este mismo momento. –Desaparecí los pocos centímetros que teníamos y lo besé tierna y pausadamente. El cosquilleo sigue latente en mi estómago. Definitivamente me estoy enamorando de él.
Su mano izquierda toca mi mejilla mientras que la derecha está posicionada en mi cintura. Paramos el lindo beso por falta de oxígeno.
Su mirada es perfecta, esos ojitos color miel me enloquecen y su sonrisa es encantadora.
-Ven… entremos a la casa. –Sugirió entrelazando su con la mía.
-¿Cuál casa? Yo no veo ninguna casa. –Dije mirando de un lado a otro.
-Confía en mí. –Me dejé guiar por él, 10 minutos más tarde estábamos en frente una pequeña casa de dos plantas, se ve sencilla, bonita y acogedora… la entrada tiene un caminito de piedra de los lados está adornada con unos árboles y flores hermosísimos.
-¡Que casa más linda Joe! ¿De quién es? –
-Es propiedad de los Jonas… eso significa que también es de tu propiedad. –Quedé un poco sacada de onda cuando dijo eso.
-¿Qué? No Joe, esto le pertenece a tu familia, no a mí. –Aclaré.
-Lo que es tuyo es mío… recuerda que estamos casados. –Recalcó muy seguro de sus palabras.
-Pero temo informarte que estamos casados bajo separación de bienes… lo que significa que nada de lo que tu tengas me pertenece y viceversa.
-Olvídalo, tú me perteneces. –Me tomó arrebatadoramente por la cintura. –Tú eres mía. –Mostró sus perfectos dientes con una sonrisa.
-¿A sí? Demuéstramelo. –Sugerí retadora.
Me plantó un beso apasionado sólo como él los sabe dar. Enredé mis manos en su cabello y mis piernas en su cintura.
A paso rápido Joe entró a la cabaña sin parar de besarnos como unos locos. Paramos el beso lujurioso por unos segundos, aproveché para admirar la casa.
La sala es perfecta, al fondo se ve la chimenea, a la derecha un piano y a unos 3 metros aproximadamente las escaleras que conducen a la segunda planta, del lado izquierdo se ve una pared de cristal que da hacia una especie de jardín; en el centro de la sala unos sofás marrones, un plasma de 46 pulgadas aproximadamente, la cocina debe ser aquella puerta. De verdad que es una casa bonita, las paredes son de un color marfil mientras que las columnas son de un inmaculado blanco.
-¿Te gusta? –Preguntó Joe. Aún el me carga… ¿Será que no peso?
-Me encanta… Joe la casa es muy linda. –Lo miré sonriente.
-Que bueno… bien mejor continuemos en lo que estábamos. –Mordí mi labio inferior con sensualidad y volvimos a besarnos desenfrenadamente. Con un poco de torpeza caímos en el sofá grande de la sala; él arriba y yo abajo, besándonos de manera pasional, su excitación se hace presente y sus manos juguetonas quitan mi camisa.
-Joe... –Logré decir entre besos.
-¿Hmmm? –
–Haremos eso aquí? –Pregunté extrañada.
-¿Te incomoda? –
-¿No hay más nadie aquí? – el negó con la cabeza. –Entonces... –Lo atraje hasta mí y nos volvimos a besar pero esta vez pausadamente, las caricias que él me proporciona son tan estimulantes para mi excitación y esos besos me roban el corazón. Definitivamente Joe se está ganando mi amor, pero tengo miedo de confesárselo primero esperaré a que él me lo diga.
Entre besos y caricias nos despojamos de nuestras prendas, el sofá es cómodo… pero es un poco estrecho. Esto me recuerda la vez que lo hicimos en la limusina, ¡Wow esa fue una experiencia inolvidable! Y espero que esta sea igual o mejor…
No hay parte de su cuerpo que no haya visto… es que es tan perfecto, para mí es como un Dios Griego que vino a otorgarme placeres y momentos inigualables como este. Sus abdominales están perfectamente definidos, él es tan duro como una roca y sus labios son tan suculentos que provocan devorarlos a punta de besos, el sabor singular de sus labios me fascina y el roce de nuestros cuerpos es fabuloso.
-¿Estás lista? –Me sacó de mis pensamientos.
-¡Oh, espera! –Saqué del bolsillo de su pantalón un condón. –Toma, úsalo.
-¿Cómo sabes que tenía eso ahí? –Preguntó confuso.
-Después te digo, ahora sólo úsalo y hazme tuya. –Mis palaras me dieron un poco de vergüenza ¿De dónde saqué esas palabras… tan, tan “Vulgares”?
Él se colocó su condón.
-¿Lista? –Me miró y yo asentí.
Me empezó a penetrar lentamente, un gemido se escapó de mis labios al sentirlo dentro de mí. Poco a poco fue entrando completamente de forma lenta. Luego enredé mis dedos en su cabello y lo atraje hacia mí para besarlo. Poder estar así con él es fantástico, sentirlo dentro de mí, poder besarlo y acariciarlo con dulzura y sutileza.
Él comenzó a embestirme con suavidad, nuestros gemidos retumban por toda la sala. El mueble se nos hace cada vez más chico.
Mis gemidos son ahogados por los deliciosos besos de Joe. Clavé mis uñas en su espalda y gimoteó. Sus embistes aumentaron su fuerza.
Minutos más tardes estábamos temblando como gelatinas por la fuerza del maravilloso orgasmo.

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 15:24

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 21:55

TIENES QUE SEGUIRLAAAA
AHHHHHHHHHH ENAMORADA !¡
QUE BONITOOOOOOOO
HAHAHAHAHAHA PERO
COMO SAVIA QUE JOE TENIA
ESO EN EL PANTALON??
SERA ACASO QUE LO PILLO
OCULTANDOLO?? HAHAHAHAHAHHA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
OHHHH MEJOR MARATON
CREO QUE NOS MERECEMOS UNO
NO??? HAHAHAHA XOXO
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 23:32

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 16:17

UUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIII!! HAHA
PARECE Q SOY SIQUICA..;d
Hahaha
pero como m encanto ese sofa..
...deveriamos usarlo mas segido....
..haha...
sigela!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 18:47

wow me encanto el
capitulo estuvo super
k increible y ahhhhhh!!!
ya kiero k rayita le diga
a Joe k esta enamorada
de el cuando sera eso me
estoy desesperando ahh!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 20:54

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 17:21

otra novela en la que me desapareci!!!!
HIJA EMER!!!!
MI AMORRR!!!!
OMG!!!!
ME SIENTO TERRIBLE AL ABERTE ABANDONADO!!!!!!!!
SINCERAMENTE!!!!!!!!!!
ME SIENTO FATAL!
TU NOVE SE PONE CADA VES MEJOR!!!!
LA AMO DE VERDAD!!!!!!
JOE ES UN AMOORR!
DENISSE IGUAL!!!
AIIII!!!!!!!!!
RAYITA ENAMORADA DE JOE!!
AL FIN LO ADMITE!!!!!!!
ME ENCANTA!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!
Y YA NO DESAPARECERE!!!!!
TE QUIERO UN MONTON!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 17:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada


Última edición por Niinoo el Agosto 8th 2011, 18:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
didiemounzteer
Forista!



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/08/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 18:45

Siguelaa Pleasee! Me desesperoo de no veer caap! Crazy demasiadoo! AAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 18:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 19:13

hey siguela !!


esta muy muy muy buena xD
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 19:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 19:41

Escenita Hot que rico Twisted Evil
Pero no falta lo romantico Enamorada
Ahh! estoy enamorada! Very Happy

Seguila Seguila lo mas pronto que puedas !!

XOXO! :hug:
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 20:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 22:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 08:54

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
didiemounzteer
Forista!



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/08/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 09:28

Poorfavoor! Qieroo CAP caap CAP caap CAP caap CAP caap CAP caap CAP caap CAP caap CAP caap!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 09:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
didiemounzteer
Forista!



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/08/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 12:06

Cap cap cap cap cap cap cap cap cap Cap cap cap cap cap cap cap cap cap Cap cap cap cap cap cap cap cap cap Cap cap cap cap cap cap cap cap cap Cap cap cap cap cap cap cap cap cap Cap cap cap cap cap cap cap cap cap Cap cap cap cap cap cap cap cap cap Cap cap cap cap cap cap cap cap cap Cap cap cap cap cap cap cap cap cap.
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 15:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 16:52

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 20:51

Sorry por la tardanza!!
Pero ya volviii Very Happy
Últimamente eh hecho capítulos muy cortos... Pero es que no me dejan estar tanto tiempo en la compu, y cada vez que me ven escribiendo en Word siempre me preguntan que hago y eso me pone nerviosa... jejejeje por eso son tan cortos.
Sin más preámbulos EL CAPITULO



Cap. 35 Parte 1 “Una Oportunidad Única”

Narra Joseph

-¿Pasaremos la noche aquí? –Preguntó.
-Claro. –Besó mis labios. –Dormiremos aquí y luego nos iremos por la tarde.
-Joe, no tengo ropa. –Se quejó.
-Eso está solucionado amor. –Ella quedó como estupefacta ¿Qué dije? ¿Qué hice? – ¡Tn___! –
-¿Amor? –Fue lo único que dijo. –Me acabas de decir “Amor” –
-¿Dije eso? –Ella asintió. Yo ni cuneta me di de que había dicho esas palabras – ¿Te molesta que te lo haya dicho? –La inseguridad invadió mi mente.
-Molestarme, lo que se dice molestarme… pues no. –La interrumpí.
-Entonces de hoy en adelante te diré amor. –Le respondí con una sonrisa.
-No discutiré contigo. –Me miró y sonrió. –
-Respóndeme algo… ¿Cómo sabias que yo tenía unos condones en el bolsillo del pantalón?
-Shirley. –Respondió.
-¿Qué tiene que ver Shirley con esto? –Pregunté.
-Bien ¿Cómo explicarte? –Suspiró. –Desde que me desarrollé me ha dicho que cualquier chico siempre tiene condones en el bolsillo del pantalón. Y supuse que tú también tenías. –Sus mejillas se pusieron rojas. Y reí. –no te rías… que me da pena. –Sus mejillas se pusieron aún más rojas, bueno en realidad toda su cara se puso roja.
-Tu amiga tiene toda la razón. –Reí con ganas. –Pero… ¿Tú no te estabas cuidando?
-Sí, pero se me acabaron esta mañana. Y sólo por prevención te dije que te lo colocaras.
-Ummm ok… -Besé el dorso de su mano y luego sus provocativos labios.
-Olvidemos el tema y... Mejor explícame ¿Cómo es eso de “Eso está solucionado”? –Dijo haciendo comillas en el aire.
-Es que Stephy y Nick me ayudaron. –Ella quedó extrañada.
-¿Stephy y Nick? –Yo asentí. –
-Mientras que estabas hablando con mi mamá yo llamé a Stephy y le dije que me hiciera el favor de buscarte ropa. También llamé a Nick, para que me ayudara con la casa y además con algunos asuntos de la empresa para poder quedarnos aquí hasta la tarde. –Ella sonrió.
-¿Hiciste todo esto sólo por estar conmigo? –Me miró con esos ojos turquesa que enloquecen.
-Sí, haría esto y mucho más por estar así contigo. –Una deslumbrante sonrisa se dibujó en los labios dejando ver su perfecta dentadura blanca.
-Gracias. No pensé que te gustara tanto estar conmigo. –Me dio un corto beso.
-Me gusta estar así contigo. –Reconocí.
-¿Así cómo?, ¿Sin discutir o estar prácticamente desnudos en un sofá? –Analicé su pregunta por unos segundos.
-Ahora que lo pienso… me gustan las dos cosas.
-Eres un descarado… -Dijo entre risas.
-Pero este descarado te gusta mucho y lo quieres ¿Verdad?
-Sí, me gustas mucho y te quiero. –Nos besamos y sin darnos cuenta caímos al piso. Ella encima de mí; sentí un pequeño dolor al caer.
-¿Te duele mucho? –Preguntó preocupada. Se alejó un poco de mí.
-No. –Dije casi sin aire. Ella me hizo un gesto dándome a entender que no me creyó nada de lo que le dije. –Ok, sí me dolió… pero si me das un beso se me quitará.
-Bien. –Me dio un pequeño beso.
-¡Oye! Eso no me hizo nada. Dame otro.
Me volvió a besar, pero esta vez lentamente… ¡Oh Dios! Como amo sus besos. Son gloriosos, saben exquisitos. Mientras nos besamos acaricio con sumo cuidado su pierna con mi mano izquierda mientras que con la otra mano toco su pequeña y delicada cintura.
Paramos por falta de aire.
-Bien, ¿Te sientes mejor? –Preguntó con la respiración agitada.
-Un poco. –Respondí en la misma condición.
Volvimos a besarnos, pero esta vez con pasión con mucha pasión. Dimos vuelta quedando yo encima de ella. Sin dejar de besarla busqué un condón y me lo coloqué, la penetré sin pensarlo, ella gimió y araño mi espalda; eso me excitó mucho más de lo que ya estaba. La embestí más rápido, una y otra vez sin parar. Sus gimoteos son cada vez más fuertes; sus caderas ayudan a aumentar nuestro placer.
Minutos después llegamos al clímax.
-¡Eres lo máximo! –Dijo con las mejillas coloradas.
-Tú también princesa. –La besé.
-¿Qué haremos? –Preguntó mirándome detenidamente a los ojos.
-Daremos un paseo. –Sus ojos brillaron como nunca.
-¿Y qué estamos esperando? ¡Vamos!


3 Horas más tarde….

Llevo esperando por mi esposa aproximadamente 1 hora.
-¡Tn____ ¿está lista?! –Grité por décima vez desde las escaleras.
-¡YA VOY! –Gritó con fuerzas.
Luego de esperar dos minutos más bajó. ¿Por qué se ve tan hermosa? Si sólo lleva puesto un jean ajustado y una camisa que le resalta su busto y cintura. Aún estando sencilla se ve espectacular.
-¡WOW! –Fue lo único que pude articular. Ella sonrió tímida.
-¿Esperaste mucho? –Me hizo puchero.
-No, para nada. –Respondí hipnotizado. Caminó hacia mí.
-Quita esa cara… -besó mis labios. Eso me excitó. –Vayámonos, necesito decirte algo… -Se paró a mi lado sonriente.
¿Qué será eso que tiene qué decirme?

Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 20:58

que bello joe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
awww que hermossooo!!!!
aww me partee!!!!!!
en 35483443 pedazitossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *_*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» {·Destiny Games Of A Master Of The Blood·}[Juego sangriento] *Joe y Tu* [Vampirica, Hot y Romantica] new cap1 pag-1 escrito 4/5/10
» Wherever you are (Nick y tu) (Romántica, Hot)
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: