Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco

Ir abajo 
+3
Emerlyn D' Jonas
Maxine
FrancisOchoaJB
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 19:06

Chicas disculpen la demoraaaa! mañana temprano les subo Cap lo prometo,



MAXINEEEEEE TE SEGUI EN TWITTER SIGUEMEEEE SOY @_UnCacahuate
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 00:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 16:46

Siii
ya siguelaaaa!!!
porfaaa!
y claro.. te dare followback Very Happy
Besos
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 20:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 20:27

Siguela!!!
wow long time sin comentar jeje prdn...pero es ke ando FULL con
todo lo de la escuela jajaja Razz
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 21:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 07:56

CHICAS ENSERIO MIL DISCULPAS POR NO HABER PUESTO CAP, ES QUE ANDO FULL CON LAS CLASES Y PUES NO ME DA TIEMPO. PERO LES PROMETO QUE EN CUANTO PUEDA LES SUBIRE. Y ADIVINEN QUIEN VIO A NICK JONAS EL SABADO 8*-* SI SI YOO. FUI AL CONCIERTO! ES EL SER MAS PRFECTO QUE PUEDA EXISTIR. OK YA. AUN ANDO NOSTALGICA JAJAJALAS A[/code]DOOROOOOOO-
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 13:41

waaaaaaaaaaa
Ya siguelaaaaa!!
extrañoo tu novee Smile
jeje

AAAAh yooo
kiero que me digas tu experienciaa y asiii
como te fue en el conciertooo!!
Queee padree!!!
Ya me emocioneee *.*!!! Embarassed

Siguelaaaa prontooooo

B e s o s
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 14:34

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 18:33

MAXI HOLA PUES SI VI A NICHOLAS, ES REALMENTE EL SER MAS PERFECTO QUE PUEDE EXISTIR. ENSERIO LO VI TAN CERCA QUE ESTABA EN SHOCK MI MENTE DECIA ¿ESTO ES CIERTO? EL ES REAL?... LO MEJOR ES QUE ME COLIEE :$ Y ESTABA COMO A TRES METROS DE EL.!! Y TIENE UN TRASERO PERFECTO. CANTO 30 CANCIONES APROXIMADAMENTE!. AAH BUENO YA.

AQUI LES DEJO UNA PARTE DEL CAP. LAS ADORO.




Joe: no entiendo por que actuas asi conmigo.
Me dijo joe ya cuando estábamos estacionados frente a mi casa.
Tu: no pasa nada joe tranquilo.
Joe: porque me preguntaste si había visto a Ashley?
Tu-Suspiro- porque ella me lo dijo.. cuando tu estabas ordenando el desayuno joe..
Joe: enserio? – sorprendido- que otras cosas te dijo?
Tu: nada mas-mentiste- nos vemos luego.
Intentaste abrir la puerta del auto pero joe te jalo. Lo miraste confundida y el solo miraba tus labios no decía nada. Fue acercándose y de repente te beso tu estabas en shock pero luego de unos segundos correspondiste su beso.
J: te quiero _______. Enserio.
T: emm yo tmbn te quiero joe. Adiós.
Bajaste del auto algo desconcertada.
-
Aun no entiendo porque actua asi, algo le tuvo que haber dicho Ashley y eso tengo que averiguarlo ya…
Luego de unos 30 minutos Joe llego a casa de Ashley, toco el timbre y Ashley salió
Ash: joesito amor sabia que tearrepentirias y vendrías por mi
Joe: silencio Ashley, necesito que me digas que cosas le dijiste a _____.
Ash: yo no le dije nada corazón.
Joe: mientes sabes que si y dime ahora mismo .
Ash. Relájate mi amor estas muy tenso. – coloca sus manos en su cuello_
Joe: no voy a relajarme dime de una buena vez que cosas le inventaste a ____. – dijo el alterado-
Ash- lo beso- jajaja no le dije nada.. – Miro hacia un lado algo extraña- bueno amor ya tengo que entrar estoy algo ocupada.

Joe se fue algo confundido por la actitud de Ashley pero se fue al trabajo de su padre para ayudarlo con algunas cosas.

_
Llamada telefónica.
Lograste tomar la foto?
- Si por supuesto, quedo perfecta.
- De acuerdo hazla llegar a sus manos cuando antes.
- Entendido…..

-
Pase en resto del dia encerrada en mi habitación, arregle algunas cosas que tenia algo desordenadas. Y escuche algo de música. Estaba sola y aburrida que mas podía hacer?.. solo tenia que esperar que llegara papa. Y danielle que no se en que momento salió. Para hablar de eso tan importante que según mi papa tiene que decirnos.
Iva bajando a la cocina para buscar un vaso de agua cuando tocan el timbre cuando abrir la puerta no había nadie. Que extraño. Mire hacia el piso y había un sobre lo tome y entre.
No le preste atención solo lo deje en la mesa y fui a buscar mi vaso de agua.
Danielle: buenaaaaaas están?
Tu: si estoy en la cocina.
Dani: hola, que tal? – llegando a la cocina-
Tu: nada. Donde estabas?
Dani: estaba con kevin:$ y que tal tu? Escuche que saliste desde temprano con joeeee. Picarona.
Mi cara se sonrojo pero aun mis fracciones estaban serias.
Dani: hey que pasa pq esa cara? Y que es esto? – tomando el sobre
Tu: lo acabo de recoger no se que será ábrelo.- me dispuse a buscar algo rico para comer mientras que danielle abria el sobre, la mire y ella estaba estupefacta viendo el contenido del sobre, me acerque a ella y me miro algo extrañada- a ver dame porque te pusiste asi?
Tome el sobre y saque el contenido a ver. Mm eran unas fotos pero de qui…. Dios no esto no puede ser que hace joe con ella? Y si es de hoy carga la misma ropa y la esta besando…
Las fotos cayeron al piso junto con algunas de tus lagrimas. Danielle las recogió y detrás de una foto había un escrito que decía “ ves que lindos nos vemos juntos?... Joseph es mio mocosa y esta es solo la primera prueb
a de ello”….
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeOctubre 15th 2011, 19:31

OH MY JOOOEE!!!
DEBES SEGUIR LA NOVELA!!!
ESTÁ SUPER BUENAA!!!
ESA AHSLEY ES UNA %&& $&/%
QUIERO SABER MÁS.... POR FAVOR SIGUELA PRONTO Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 12:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 21:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 22:54

siguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 21:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 12:03

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Siguela!!!!

Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 17:46

Chicas discúlpenme de verdad por tener la nove algo abandonada pero las clases me tienen Full! en cuanto pueda les subo cap. las adoro!
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 18:04

Ok.... Smile no te preocupes te entiendo Razz
Siguela cuando puedas!!!

Baila Baila Baila Baila Baila Baila Baila
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 18:23

SÍGUELA CUANDO PUEDAS... COMPRENDO TU SITUACIÓN.
XOXO
GRACIAS POR AVISAR. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 18:35

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 19:57

Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila Siguela!!!!!
Baila
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 20:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 19:45

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 16:15

CHICAS AQUI ESTA LA MITAD DEL CAPITULO!

Me sentía muy mal.. todas las cosas lindas que joe me ha dicho y ahora… estas fotos; ya no se que creer, creo que mis sentimientos se apresuraron mucho. Me enamore de joe muy rápido que idiota soy.
Subí a mi habitación y deje a danielle en la sala confundida. No quería hablar con nadie. Solo le avise a Nick que ya no podría acompañarlo ( no se si recuerdan que Nick quería que lo acompañara hacer unas cosas) el me entendió y dijo que planeáramos luego otra salida.
Me dispuse a escuchar música, luego me entre al baño y me bañe.. mientras me estaba peinando me puse a pensar. Oh vamos ________; no dejaras que unas fotos arruinen tu dia o si?. Me vesti así Agarre mis llaves mi teléfono y salí de la casa; quería despejar mi mente, eran aproximadamente las 3 de la trde, el dia estaba hermoso caminaba sin rumbo fijo hasta que en una esquina me detuve vi a kevin en una floristería decidi acercarme
Tu: cuñadito. – sonrio-
Keev: heey; como estas? – me abraza-
Tu: emm bien? Sí bien.
Kev: estas segura?
Tu: si vale, y como te va?
Kev: bien. Tu hermana esta en tu casa? He decidido irla a visitar :$
Tu: sí.
Kev: que bien, crees que estas flores le gustaran? – me enseño un ramo de rosas blancas con tulipanes-
Tu: wao k2 estan hermosas no dudo que le gusten!
Kev: esta bien! Iré a verla, nos vemos luego si?
Tu: ok! Cuidate. Nos vemos.

Ví como kevin se alejaba feliz.. como desearía tener a alguien asi.. seguí caminando hasta llegar a un parque, me sente en un banco a admirar el paisaje para mi desgracia a mi alrededor habían muchas parejas felices.. bum me siento forever alone.
Saque mi teléfono con los audífonos y comenze a escuchar música, mi mente ya no estaba aquí..
No me dí de cuenta de que alguien se había sentado a mi lado en silencio hasta que toca mi hombro, lo miré y era Nick.
Nick: que tienes? – me mira preocupado-
Tu: no tengo nada.
Nick: vamos; seque tienes algo tu cara y animos te delatan.
Tu: es algo complicado _ lo miro-
Nick: pues no tengo nada que hacer; puedo escucharte..
Tu: esta bien – le cuentas todo lo que paso con joe y Ashley-
Nick: wao.. * te abraza* no estes triste linda – te mira- que te parece sí vamos a caminar por hay. No se tal vez comemos un helado vamos.
Tu: no lo se Nick..
Nick: vamos, solo trato de que estes bien. Di que sí- me mira…
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 21:51

aaaaaaah!!!
Apareciste :·3
Aww qe lindo nick...
aaw kevin qe romanticoo!

y.. francis... NO ME DEJES ASI!

Pon la otra parte del cap :3
porfavorsitooooo!!!

Me encantoooo! :3

Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco)
»  MI GRAN AMOR (JOE Y TU) DE TODO UN POCO
» joe & tu & nick- el amor prohibido jamas contado!!! (de todo un poco)
» un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...
» un amor deseado (Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: