Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco

Ir abajo 
+3
Emerlyn D' Jonas
Maxine
FrancisOchoaJB
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJunio 24th 2011, 20:52

Holaaaaaaaaaa; Me llamo Francis, estoy comenzando a escribir la nove, soy nueva en esto.. espero que les guste y si no bueno espero sus criticas constructivas para mejorarla Very Happy Les dejare la Sipnosis







[b]Sipnosis

Hola soy _____; tengo 18 años recien cumplidos, llevo una vida normal, tengo una hermana mayor llamada Danielle, ambas vivimos con nuestro padre ya que mama murio hace casi 2 años, me fue dificil aceptar su partida pero mi hermana me ayudo a seguir adelante con esto. estudio diseño de modas voy en el segundo semestre aunque en estos momentos estoy de vacaciones, Mi hermana trabaja en la empresa de mi padre... Ese dia, el Día en el que me entere de que mi hermana salia con alguien, conoci a un chico. que le dio un giro inesperado a mi vida, me enseño a verle el lado bueno a las cosass, me enseño el valor del amor... ese chico es Joseph jonas es lindo su nombre no? bueno en fin ese chico se convirtio en algo indispensable para mi, desde esa noche en esa fiesta.....



Personajes


Danielle: tiene 20 años, esta saliendo con kevin, es tu hermana y mejor amiga.
Kevin: 22 años, Es dulce, cariñoso, y el mejor cuñado.
Nick: se convierte en tu mejor amigo, tiene tu edad.
Joe: 20 años, como ustdes lo conoces.
Tu padre: es Cariñoso, siempre les da lo que quieren.. las consiente demasiado, pero devido a su trabajo para mas tiempo de viaje que con ustedes.

los demas personajes apareceran a media que va avanzando...



Espero que les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJunio 24th 2011, 21:00

Primeraa Lectora y fieel!!
Wooow Siguelaaa
me gusto la sinopsis :3

aw ese joe.. jaja



Bueno te invito a pasar x las mias.. ai la ke mas t llame la atencion xD

y sigue tu nove..se ve que va estar monita ñ_ñ
jaja Besoooos!
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJunio 24th 2011, 21:16

Maxine D`Jonas , Gracias se que seras una fiel lectora Very Happy

Aqui les dejo el Primer Cap Very Happy

Cap 1

Eran aproximadamente las 8 y 30 am, El sol pegaba en mi rostro aun tenia sueño y ademas estaba de vacaciones para que levantarme temprano?, estaba a punto de quedarme dormida cuando siento un fuerte ruido en mi puerta, luego de eso se abrio, siento que alguien se tira encima de mi y era..

Danielle: Despierta Bella durmientee!!! Smile
Tu: Dejameeee -Tapandote la cara con la almohada- quiero dormir Bobo!
Dani: no señora, ud se levanta tenemos mucho que hacer hoy.
Tu: y mas o menos que tenemos que hacer? que yo recuerde nada asi que dejame dormir.
Dani: Hoy habra una Fiesta y tenemos que comprar vestidos y ademas estara el Enamorada - con cara de enamorada-
Tu: Quien es el? Mmm
Dani: deja de preguntar y levantate, te espero abajo- se va-

Vas al baño haces lo de siempre. Te colocas un jean negro y una blusa de algodon amarilla, con el cabello suelto.

Desayunaste y luego de 30 minutos se van al C.C entraron a muchas tiendas, compraron dos lindos vestidos y Zapatos... Estaban Cansadas asi que decidieron tomar algo.....

Tu: entonces no me diras quien es el? bounce
Dani: se pasiente, te lo presentare en la fiesta.
Tu: okok, pero es tu novio?
Dani: jaja deja la curiosidad I love you
Tu: ashhhh esta bn vamonos. Bobo!

Se fueron a casa. el resto del día se la pasaron charlando, escuchando musica y esas cosas Very Happy Llego la hora de arreglarse para la fiesta y....
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJunio 25th 2011, 08:46

Cap 2

]

size=18][b]Dani: estas lista? ya es hora.
Tu: Si, Wao Smile estas hermosa hermanira, si que ese te trae loca! Cool
Dani: shhhh Love! vamonos.


Despues de 15 minutos llegaron.

Narras tu

Llegamos a la fiesta y todos nos observaban, veia como danielle buscaba a alguien con la mirada pero no le preste atencion por que me sentia incomoda con todas las miradas sobre nosotras, me sentia un bicho raro Sudando

xxx: Hola Cuñadita que tal?
Dani: Hola!! bien excelente Laughing


Estaba mirando a mi alrededor hasta que vi que saludaban a mi hermana, era un chico muy apuesto, alto, sus fracciones eran casi perfectas, con una mirada seductora, su cabello era negro muy sexy para ser mas clara, mepuse un poco nerviosa ya que este no me quitaba la mirada...

xxx: y tu linda, como te llamas?
T: mmm Sudando _________, mucho gusto.
xxx: El gusto es mio linda Cool
Dani: ella es mi hermanita Very Happy; hey donde esta kev?
xxx: No se muevan lo ire a buscar.- se va-

Me puse a bailar con danielle, en realidad era muy gracioso pq nos tropezabamos o algo jajaja, no podia sacar esa mirada de mi mente, es tan lindo, estaba impaciente por que volviera. decidiste tomar un poco de aire fresco asi que saliste para lo que se suponia que era el jardin de la gran casa, muy bonito por cierto, lleno de flores, arboles y tenia hasta un columpio...

"Por Cierto no me dijo su nombre" Pensaste
__
____________-


Narra EL

Esa chica si que era linda, parecia un angel, ja y se puso nerviosa cuando la salude es tan dulce.. mientras buscaba al tonto de kevin queria verla de nuevo, pero no aparecia donde se habra metiddo mi hermano? ah alla esta.

xxx: Kev!!, hay alguien que quiere verte.
Kev: a mi? Quien?
xxx: Danielle ^^
Kev: :O ya llego? Dios, Estoy bien?? Como me veo? Sudando
xxx: tranquilo bro te ves sensacional Very Happy

Caminamos hacia donde estaba Danielle, mi hermano se veia realmente feliz y enamorado se dieron un abrazo, se veian tan lindos juntos, si tuviera que elegir a alguien como cuñada realmente me quedaria con danielle. pero vi que algo faltaba.. Claro ella, donde estara? mire hacia todo los lados, y hay la vi sentada en el jardin. decidi acercarme a ella.


Narras Tu

estaba observando la luna estaba realmente hermosa, todo estaba calido me sentia relajada, hasta que alguien interrumpe mis pensamientos.

xxx: Linda noche no?- Esa voz....es el-
Tu: Si muy hermosa- voltee a verlo-
xxx: Puedo acompañarte?
Tu: Si claro.
xxx: y bien por que tan sola?
Tu: es que necesitaba un poco de aire solo eso.
xxx: ah ok, buena respuesta jaja
Tu: si, hey sabes, no me has dicho tu nombre.
xxx: cierto jajaja que olvidadiso soy, Soy Joseph pero dime joe Very Happy
Tu: Joe, Lindo nombre Love!
Joe: No mas lindo Que tu
Tu: woo, gracias:$
Joe: de nada solo digo la verdad.

Tu te sonrojas y el te dedica una linda sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJunio 25th 2011, 12:13

Aquii yo de nuevo!!
y luegoo que paso!!! Smile

Me gustaron mucho los caaaaps !
Sigueelaaa prontooo ñ_ñ



Besoooos

pd: SIGUELAAA!! :3
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJunio 27th 2011, 15:36

aashhhhh >.< no puede ser estaba escribiendo el cap, ya solo estaba ajustando la letra y pffs se me cayo el inter! y se me borro me stresee! :@ cuando pueda lo trato de subir de nuevo, era un cap muuuuuuuy largo! Sad
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJunio 27th 2011, 15:40

Adelantos:

x: Se rie tan hermoso.. creo que me pico el bicho del amor
x: Adios Cuñadiita Very Happy
_______________

x: cuidate mucho mira que ya es demasiado tarde
x:Podemos, nose salir un dia?
x: Claro seria perfecto Very Happy

_______________

Nadie me Quita a JOE y menos esa mugrienta.....
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJunio 27th 2011, 17:19

aaash :@ maldito internet ._. yoo keria ese caaaap!!

pero wenoo.. U_U

aaaaah esos adelantoos,.. y kien fue la ke dijo esa mugrientaa eeeh eeeh -.-


jeje buenoo sigueeelaaaa pronto..
cuando ya no stes estresada xD

bsos !!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJunio 27th 2011, 19:35

Hey Nueva lectora!!!
siiguuelaa!!
siiguela
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJunio 28th 2011, 09:57

Bienvenida Emerlyn Very Happy gracias por leer la nove :pena:
Maxineeee Very Happy Aqui esta el cap, espero le guste


Narracion Especial
Estaba tan nervioso, no se que me pasada, bueno en realidad si.. creo que estoy enamorado, es que cada vez que la veo es inevitable estar nervioso, cuando mi hermano me dijo que me estaba buscando me desespere jaja si suena raro, pero cuando la vi hay tan hermosa como siempre me dio una gran tranquilidad, y veo que Joseph no perdió el tiempo, cuando me dejo con ella fue a ver a una linda chica que estaba en el jardín se veian bien juntos  tengo tiempo sin ver a mi hermano feliz.. bueno desde que estuvo con esa muchacha que por cierto nunca me cayo muy bien, creo que solo estaba interesada en el dinero de mi familia, bueno no nos desviemos del tema como seguía, estuve bailando con danielle y ella se reia cada ves que yo decía algo jjaja es tan dulce se reia tan hermoso, creo que el bicho del amor me pico.. por cierto le cae muy bien a mi mama Very Happy y mi padre pff ni se diga la ama… llego un momento en el que ella interrumpió mis pensamientos.
Dani: kev, quiero presentarte a alguien Very Happy
Kev: Claro Very Happy dime a quien?
Dani: es mi hermana, vino conmigo ven vamos a buscarla.

Me tomo de la mano y fuimos en busca de su hermana, llebavamos rato buscándola, y danielle se estaba empezando a preocupar un poco. Hasta que a mi mente vino.. aguarden! Esa chica.. la qque estaba con joe, nunca la había visto y si ella es su hermana? Bueno creo que mejor es averiguarlo no? La jale suavemente y la dirigi hacia el jardín, hay estaba joe con la chica hablando muy sonrientes, pero como siempre alguien arruina el momento no? Ajaja ps si danielle y yo le arruinamos el momento..
Dani: __________; te estaba buscancdo, quiero presentarte a kev.
Tu: oh bueno solo estaba aquí tomando aire y ps joe llego y ----
Dani: no necesito explicaciones hermanita. Bueno el es kkev.
Kev: mucho gusto bella damita- le doy un beso en la mano-
Tu: mucho gusto cuñadito, ups digo kevin…- me abrazo, eso me dejo un poco sorprendido, wao creo que es igual de dulce como danielle-
Dani: bueno ya volvemos- nos vamos, creo que entendí la señal de danielle , y debíamos dejarlos solos.-


EN OTRO LUGAR DE LA FIESTA
Cuando llegue no veía a ningúno de los tres hermanitoss jonas, donde estarán? O mejor dicho donde estará el?, estuvi intercambiando palabras con varias personas, hasta que visualize al hermanito mayor con una chica, mmm no tiene ni tan malos gustos, bueno a donde iva mi objetivo donde estará joe?, segui caminando por la gran casa jonas hasta que lo vi en el jardín pero vaya vaya que veo no esta solo, esta con una chica ¬¬ quien será esa?, decidi acercarme.

Xxx: Joseph…
Joe: ho.. ho..la, tu que haces aquí?
Xxx: ps tus hermosos padres me invitaron Very Happy y ella quien es- mirándola de arriba a bajo-
Joe: ps ella es ___, una amiga.
Xxx: mucho gusto querida, soy Ashley, Ashley Greene-
Disculpen a quien les guste Ashley no fue mi intensión pero ella será la mal  jaja
Tu: igual… me llamo ___tn,____ta
Ash: oh eres hija del gran empresario ____(NTP) mi padre ha hecho negocios con el.
Tu: ah si que bien- indiferente-
Ash: y tu joesito como te va?
Joe: excelente hasta que llegaste.
Ash: oh vamos sabes que te encanta mi presencia- acercándose-
Tu: emmm joe creo que es mejor que me vaya
Ash: si es mejor..
Joe: silencio Ashley, ___, ya quieres irte a casa? Si quieres te puedo llevar 
Tu: oh no joe no te preocupes-
Joe: no acepto un no por respuesta asi que vamos, adiós ash…
Ash: adiós joesito nos veremos pronto amor!
Se alejaron de mi.. y estaban hablando con kevin y la otra… ashhh me dejo hablando prácticamente sola -.- pero nadie me quitara a joe, nadie me ganara y menos esa mugrienta de quinta..
Fin narración .
Ivamos en el auto de joe yo iva de copiloto y kevin y danielle ivan atrás se podría decir que muy cariñositos. Llegamos a los 15 minutos a casa, y ambos se bajaron para acompañarnos hasta la puerta.
Kev: adiós amor, te llamare
Dani: adiós ok Very Happy- Se abrazan y se dan un pequeño beso en los labios..- kevin se despide de ti y se va para el auto- Adios Joe Cuidate, maneja con cuidado, ya es tarde
Joe: Adios cuñada, esta bn- danielle entra a la casa dejándolos soloos.
Tu: ps creo que yo tmbn debería entrar, la pase muy bien contigo gracias Very Happy
Joe: hey emm que te parece si salimos algún dia?
Tu: Claro, me parece genial.
Joe: ps me darias tu numero? Para comunicarme cntigo
Tu: claro es xxxxxxxxxx, hasta luego joee(:- lo abrazas-
Joe: adiós pqueña…
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJunio 28th 2011, 12:45

:3 que monito caaap Smile

Mil graacias :3 shii !!

-.- maldita vieja como mugrienta de qintta D:
woow -.- *lo siento ando impulsiva o como se diga.. segire* y tuu qe te crees.. eeh eeh
aay Ashley ! -.- anorexica obesaa -.-

*fiu ya me trankilize xD* juju siento este momento...


aaaah Siguelaaaaa!!!!

espero cap eeh ñ_ñ


Besoos
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJunio 30th 2011, 14:48

Aqui esta el Cap Very Happy

Estaba en la empresa de mi padre ayudandolo con algunos documentos, ya estaba un poco cansado y decidi ir al cafetin por algo de tomar, cuando llegue pedi un cafe y luego me sente, de tantas cosas que pasaban por mi mente paso ella.. no la he visto desde aquel dia en la fiesta. ya habia pasado una semana de eso, asi que decidi sacar mi telefono y escribirle... sera que se acuerda de mi?.


"Hola linda, soy joe ¿me recuerdas? espero que sí, ps estoy en el trabajo d mi papa,termino de arreglar unas cosas aquí y salgo, te quería preguntar si ps te gustaría nose ir a comer un helado? o ir al parque, que dices, aceptas? "

Volví a la oficina y seguir acomodando los papeles cuando mi teléfono suena, sonreí con el simple hecho de que sería ella..

Hola, Claro que te recuerdo, como olvidarte, si me encantaría pero en estos momentos voy saliendo con mi padre, lo acompañare a una empresa, hablara cn su nuevo socio o algo asi jaja.. pero si saldríamos seria a que hora?”

¿Cómo olvidarme? Jaja si es linda.. y si quiere verme Very Happy

Pues no se, en cuanto te desocupes me puedes escribir y cuadramos para ir a cenar o nose lo que tu quieras”


Mi padre entro a la oficina y me ordeno buscar unos papeles que necesitaba firmar con un amigo.. los busque y los ordene, lo lleve a la sala de reuniones.

“esta bien, yo te escribo, hasta luego joe  “

d]]En otra parte.
Ivamos en camino a la empresa del socio de mi padre, estaba algo molesta por que no quería ir, y además quería salir con joe.. no nos vemos desde ese dia en la fiesta, bueno estábamos llegando mi padre me abrió la puerta y beso mi frente..
Tp: vamos pequeña..- me tomo de la mano-
Tu: y que hare yo mientras tu estas con el?
Tp: entraras con nosotros bb.
Tu: a si? Y para que o que?
Tp: no lo se solo no quiero que te quedes sola.- me sonrio-

CON JOE
Ya estaba todo listo solo faltaba que llegara el amigo de mi padre. Y justo cuando iva saliendo de la oficina un señor de la edad de mi padre muy simpatico me saludo.
X: que tal? Por casualidad no se encuentra Paul jonas?
Joe: si mucho gusto soy su hijo Joseph, pase a la sala de reuniones por aca-llo dirigi hacia donde estaba mi padre-
X: oh Joseph antes de irte podrías avisarle a mi hija que estoy aquí? Y que pase por favor, ella esta por la recepción 
Joe: claro…
Iva caminando hacia la recepción buscando a su hija, y al lo lejos visualiso a una chica pero no distinguía quien era, me acerque uun poco y..
Joe: ______? – era ella se veía demasiado hermosa, cargaba un lindo vestido que le quedaba perfecto-.
Tu: Joe :O jaja hola:$
Joe: que tal?- la abraze- hey ese es tu padre? El señor alto apuesto que entro a la sala de reuniones cn mi padre?
Tu: oh si, es el Very Happy y asi que tu eres el hijo del socio de mi padre, que concidencia no?
Joe: si es raro Very Happy, el destino nos quiere juntos..
Tu: jajaja mmm- y como estas?
Joe: bien- se sonrojo se ve tan linda- tu padre quiere que pases a la sala-
Tu: no, para que? Me aburriré..
Joe: vamos, yo tmbn entrare.- la tome de la mano y caminamos hasta la sala de reuniones.
Al entrar su padre nos miro un poco extraño no sabia por quue si no había nada fuera de lo normal o si? Voltee a mirarla y me di ccuenta que ella estaba sonrojada, me miro y señalo hacia abajo, mire a donde ella señalaba y estaban nuestras manos entrelasadas, claro por eso nos mira asi que idiota soy :O y si piensa que me quiero aprovechar ok no sigamos.
Caminamos hacia las sillas y ella se sento a mi señal. Luego me sente yo a asu lado.
Tp: Veo que ya se conocen de algún lado no?
Tu: si, el es hermano de el no…- O.O
Tp: de quien ____?
Tu: hermano de un amigo, si de un amigo de danielle y yo, kevin Very Happy

Nuestros padres sseguian hablando de negocios, ella estaba un poco aburrida y yo le decía chistes al oído para distraerla, de ves en cuando mi padre o el suyo nos miraban , creo que notan que me gusta o algo asii. En fin termiino la reunión, y salimos .
Joe: y? saldremos?
Tu: oh cierto, Very Happy ps tengo que preguntarle a mi padre
Tp: preguntarme que?
Tu: pues papi es quee—la interrumpo-
Joe: seños me prestaría a su hija por un rato? La llevare a pasear Very Happy, prometo devolvérsela a tiempo
Tp: mmmm, ps esta bien, pero cuidadito eeeh, la quiero antes de las 9pm (Chhicas son las 5 de la tarde.
Joe: como diga señor Very Happy
Tp: hasta luego Joseph, adiós paul. Hija cuidate- lla besa en la frente…[/b]
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJunio 30th 2011, 17:07

uuuuuuh joy y _____ saldran Smile

qe pasara?


aaah me encanto el capp



Siguelaaa!

Smile


Besooos
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJulio 4th 2011, 16:41

]size=18]

fuimos por dos helados ambos de chocolate pues que considencia que era el sabor favorito de los dos, luego fuimos y nos sentamos en unas bancas del parque a comernos a gusto los herlados. no se que me pasaba estaba como idiotizado con ella y no podia hablar, ella noto eso y decidio romper el silencio..

T: a ver joe cuentame de ti- me miro-
J: mmm no se que puedo contarte? Me llamo joseph me dicen joe emmm jajajaja
T: jajaja no seas bobos, a ver a que te dedicas? trabajas con tu padre?
J: si la mayor parte del tiempo estoy con el.
T: que te gusta hacer en tus tiempos libres?
J: estar con mis hermanos:DD
T:Hermanos?
J: si ps ademas de kevin, tengo dos hermanos mas uno de 10 años su nombre es Frankie y uno de tu edad nicholas...
T: ahh ok.. y quien era ashley? -Auch esa pregunta no la veia venir-
J: ps.. te sere sincero ella fue mi novia por varios meses y ps aun sigue detras de mi
T: mmmm que bien y tu.. tu todavia la quieres?-
J: pues no se que responder a eso, fue hace muy poco que terminamos y tu sabes no se olvida a una persona tan facilmente
Tu:
vamos a caminar. -
se levanto y me tomo de la mano, acto seguido me levante y caminamos en silencio por un rato.

Nuestros helados se habian acabado y ella estaba un poco extraña

J: _______; sucede algo?
Tu: no nada por que?
J: no lo se solo que estas muy callada.
Tu: ammm es que estoy pensando.. pero ya se me pasa Smile

queria que se divirtiera asi que la cargue en mis brazos y le empeze a dar vueltas ella gritaba mi nombre y reia ccomo nunca.. creo que amo su risa

Tu: Joseph ya sueltamee jajajajajajaja
J: esta bien- la baje- que quieres que hagamos?
Tu: no lo se vamos te toca preguntarme cosas a mi Very Happy

Nos sentamos en el cesped y comenze con mi cuestionario

J: te gusta alguien?
Tu: wao jajaja pues creo que me esta comenzando a gustar alguien-me miro-
Joe: - senti algo en mi estomago cuando dijo eso no se algo extraño- mm que afortunado ese alguien, que haces en tu tiempo libre?
Tu: leo, o estoy con danielle Very Happy
Joe: hey vamos a tomarnos una foto sii?
Tu: genial

Saque mi telefono y ella se acerco a mi estábamos muy juntos ella sonrio y *FLASH* una perfecta fotografía estaba en mi teléfono.

Empezamos a hablar de cualquier cosa que se nos ocurria y nos seguíamos tomando fotos.

Tu_ ella miro la hora en mi teléfono y me miro un poco triste- joe, ya creo que debemos irnos si no quieres que mi padre te mate jajaja-

Joe- eran las 8 y 30 de la noche, su padre me había dicho que la llevara antes de lass 9pm y para ser la primera cita tenia que dar la mejor impresión no? – esta bien vámonos- me levante y la ayude a levantar.

Cuando hicimos ese movimiento quedamos muy cerca el uno del otro ella me miraba fijamente yo no podía quitar mi vista de sus hermosos labios, quería probarlos sentía la necesidad de hacerlo… me acerque un poco mas a ella nuestras respiraciones rozaban y ella se ponía nerviosa, estaba indeciso mi mente me decía “hazlo joe hazlo” y mi cuerpo decía “ no lo hagas” tome valor y me decise de los pocos centímetros que quedaban entre nosotros le tome la cara suavemente para profundizar el beso, ella parecía disfrutarlo al igual que yo. Mald** sea porque tenemos que respirar? Me separe de ella lentamente y la mire, aun seguía con los ojos cerrados como queriendo guardar el momento en su mente sonreí para mis adentros.

J: es hora de irnos linda- ella abrió los ojos y sus mejillas se tornaron rojas-

No dijo nada y caminamoss lentamente al auto agarrados de manos. Parecíamos una pareja o al menos eso era lo que yo quería.


En 20 minutos aproximadamente estábamos frente a su casa con el motor apagado. Ninguno decía nada y ella al parecer tampoco quería bajarse. Solo mirara hacia el frente y yo no podía apartar mi vista de ella. Me estaba volviendo loco se que suena raro porque no nos conocemos mucho pero fue como amor a primera vista.

T: quieres pasar a mi casa?- me miro-
Joe: no quiero causarte inconvenientes con tu padre..
T: el no dira nada, vamos.

Bajo del auto y no me quedo remedio que bajarme y seguirla, cuando ella estaba a punto de abrir la puerta la detengo.

J: espera- ella me mira- quiero decirte algo sobre lo que paso orita-
Tu: no te preocupes joe..

Entro y me miro para que yo pasara, un poco incomodo por la situación entre y nos sentamos en la sala.

Eran las 9 y 10 cuando su teléfono empieza a sonar ella lo observa y rie silenciosamente.

Tu:- responde la llamada- Papá estoy abajo.

A los 2 minutos su padre baja

Tp: que puntual eres jonas.
J: prometi traerla y aquí esta sana y salva señor Very Happy
Tp: y como la pasaron?
Tu: Excelente Very Happy
Tp: me alegra saber que la pasaron bien. Los dejo solos para que hablen jaja, buenas noches joe tal vez nos veamos mañana ya que voolvere a la empresa de tu padre.
Joe: Very Happy esta bien sr. Nos vemos mañana.

Su padre subió y volvió a reinar el silencio.

J: oye sobre lo del beso.
T: joe no tienes que darme explicaciones si? Paso por que paso y ya.
Joe: pero yo quiero decirte que sentí con ese beso- la agarre por el mentón para que me mirara,.- se sintió tan bien.. eres.. eres hermosa _____,

Tu: Joe yo….
J: shhh.. quiiero conquistarte ___, Me gustas, se que suena loco pero desde que te vi en la fiesta no sales de mi mente, me volvia loco por volverte a ver, y ahora que estoy contigo me siento tan bien.. quiero que me des esa oportunidad de enamorarte.-

Quedo atónita con mis palabras solo me miraba embobada, me acerque a ella rosando nuestros labios pero en el momento en que decidi darle el beso


Danielle: Familia ya lleguee!!- grito entrando- oh hola joe Very Happy hola __; como están?

Tu: -nerviosa- bi..bien. y tu hermana?
Danielle: bien estaba con kevin :$, joe como estas?
Joe: estoy excelente danii Very Happy

Danielle: interrumpi algo cierto? e.e

Joe+Tu: no para nada- al unisono nos miramos y sonreímos.-




Tu: La pase muy bien hoy joe gracias..
J: se va a repetir cierto?
Tu: por supuesto Very Happy
J: iras mañana a la empresa con tu padre verdad? Tienes que ir.
Tu: jaja lo intentare.
J: okok pues ya llevamos 30 minutos despidiéndonos y creo que ya debería irme.

Luego de haber hablado con danielle seguimos ella y yo hablando de cosas sin sentido se nos paso la hora muy rápido cuando vimos el reloj eran las 11 y 20 de la noche asi que decidimos salir a despedirnos y pues como ven llevábamos media hora haciéndolo, yo en realidad no quería irme y ella al parecer no quería que me fuera.

Tu: bueno jaja te dejare ir, cuidate- me abrazo-

Me sentí tan bien con ese abrazo, vamos a quien engaño me enamore de esta linda niña… nos separamos despacioo, y ella me miraba como esperando a que algo mas pasara creo que deseaba tanto como yo o mas un beso.. me acerque y le robe un beso fugaz y profundo.. al separarnos ella me miro se sonrojo y sonrio, creo que podría acostumbrarme a esto…

T: creo que no deberíamos seguir haciendo eso.
J: hacer que?
T: tu sabes.. los besos Joseph.
J: besos? Cuales besos?
T: no te hagas el tonto joe.
J: ahh los besos hablas de estos besos?- la bese de nuevo-
T: ya basta! Jaja.. joe no debemos.. apenas nos conocemos.. no somos nada aun.
J: tienes razón hay que darle tiempo al tiempo..
T: avísame cuando llegues si?
J: de acuerdo linda..
Subi a mi auto y ella espero a que lo encendiera y se adentro en la casa…..[/size]
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJulio 4th 2011, 17:12

aaaah Francis aaaah
no sabes como ame el caaap *.*
tienes que seguirlaaa!!

me enkanta tu noveee y uuuf ddemasiadoo
porfavooooooooor!!!!! :3


aaah me haces feliz cuando pones cap jajaja :$


bueno me voi Smile


Besoooos
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJulio 7th 2011, 21:14

MAxii, Disculpame no he tenido tiempo de subir la nove; y mañana me ire de viaje Sad pero prometo que tratare subir un cap antes de irme
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJulio 8th 2011, 11:05

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
como qe te vas :O
aaaw
me kedare sin cap verdad U_U
bueno ya prometiste uno ñ_ñ
jeje
si siguela pronto000

y que te valla bien en tu viaje

Besoos :3 <3
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJulio 12th 2011, 21:08

OMJ!!
PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES!!
PERO DEBES SEGUIRLA CADA VEZ ME GUSTA MÁS!!
AAWW QUE LINDO MII JOEE!! *-*
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJulio 16th 2011, 23:51

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJulio 18th 2011, 14:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJulio 20th 2011, 21:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJulio 21st 2011, 09:09

Chicaaaaaaaaaaas Perdon Por el abandonoo!; pero adivinen que :O! mañana Vuelvo a mi casaaa! y les subire MARATON se los prometoo Palabra de JONATICA

Besos, Muchas gracias por leer mi nove
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJulio 21st 2011, 09:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 10:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 12:13

chicas en unos treinta minutos les subo cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco)
»  MI GRAN AMOR (JOE Y TU) DE TODO UN POCO
» un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...
» la travesia del amor (nick y tu) de todo un poco....new nove entren plzz
» un amor deseado (Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: