Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco

Ir abajo 
+3
Emerlyn D' Jonas
Maxine
FrancisOchoaJB
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 11:58

hola nueva lectora!! me encanta tu nove.. síguela!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 5 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 12:50

DISCULPENME :C SOY UNA MALA ESCRITORA LO SÉ PERO HE ESTADO MUY OCUPADA ESPERO QUE PUEDAN ENTENDERME EN CUANTO PUEDA PROMETO SUBIRLES MARATON.
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 5 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 19:41

Por favor sube en cuanto puedas!!!
Volver arriba Ir abajo
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 16:21


Me estaba divirtiendo con nick este al ver mi estado de animo hacia cualquier cosa para hacerme reir.
Sí como ven acepte salir con Nick era mejor que quedarme en ese parque deprimida no creen? Estuvimos conversando y comimos helados. Realmente me hacia sentir bien.

Nick: y bien, ahora como te sientes? – me miro atento –
Tu: Ya me siento mejor gracias a ti – sonrio-
Nick: me alegra saber eso Very Happy ahora que quieres hacer?
Tu: oh ya no te preocupes por mi Nick,no quiero quitarte mas de tu tiempo.
Nick: vamos no me quitas tiempo me agrada estar aquí contigo.

Yo solo sonreí y el me miraba tiernamente si no fuera mi amigo ni hermano de joe realmente pensaría que esta interesado en mi
¿ vamos ___ que estas pensando? ¿ te haz vuelto loca?

Comenzamos a caminar sin un rumbo fijo solo caminábamos y bromeábamos entre nosotros hasta que Nick se detuvo en seco y miro algo extraño.

Tu: que pasa? – lo mire preocupada-
Nick: n..no pasa nada mejor volvamos al parque si? – trato de jalarme para que yo no mirara hacia donde el había mirado antes.

Pero no pudo hacer algo al respecto debió a que yo voltee y si adivinen a quienes vi? Pues si a Joseph con Ashley.
MALDITA SEA en serio? Puede pasar algo peor díganme?

Solo me quede parada hay mirándolos en shock. Nick me jalo hacia el para ayudarme a caminar de regreso ya que mi cerebro no hacia que mis piernas coordinaran para caminar…

Mientras tanto..

Joe estaba comprando algunas cosas para su madre y se encontró a Ashley y esta como chicle no se quería despegar de el.
J: Ashley ya basta! – le dijo furioso-
A: vamos joe estamos destinados a estar juntos.
J: NO! Tu no entiendes – la mira-
A: que pasa? Te haz enamorado de esa mocosa acaso? Por favor joe yo te puedo dar lo que ella no…
J: no quiero verte Ashley por favor vete.
A: no me ire – lo abrazo con fuerza y beso su cuello-
J: ya Ashley dejame.
Ashley visualizo la calle y a lo lejos vio a dos personas que los miraban. Vaya vaya que tenemos aquí? Pensó. Nicky y la tonta. Perfecto nos vieron ahora joe es mio..
A: esta bien Very Happy – ya termine mi trabajo la mocosa vi
o todo-
J: …. [/font]
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 5 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 18:46

O.o
Esa Ashley es una *****
No la soporto...!!
¿Será que Nick se enamoró?
Síguela por favor!! Está muy buena
Gracias por el capitulo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco   Descubriendo el amor - Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco)
»  MI GRAN AMOR (JOE Y TU) DE TODO UN POCO
» joe & tu & nick- el amor prohibido jamas contado!!! (de todo un poco)
» un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...
» un amor deseado (Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: