Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Esther-Jonas-Nick
Forista!
Esther-Jonas-Nick


Cantidad de envíos : 77
Localización : my house!*
Fecha de inscripción : 01/09/2009

AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Empty
MensajeTema: AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco)   AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 14:30

chicas perdon a lo mejor entran porq kieren ver uuna nove peroo kiere q me den una opinion de cooo le gusta una nove ic una era super cursi otra la odiaban asi q sugerencias Smile para poder hacer una noveee! a agrade a muchas


Última edición por Esther-Jonas-Nick el Agosto 7th 2010, 16:08, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco)   AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 14:57

Si puedes has una Romanica, Divertida, con algo de drama y accion!!
te digo que esas son las que mas leen aqui!!!
y son el tipo que leo yo!!
tambn consegriras muchas lectoras si la haces hot!!
si tu quieres hazla asi......(no soy partidiaria de ese tipo de noves.....pero si esa es la inclinacion que eliges para genero de escritura la respeto....)
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Esther-Jonas-Nick
Forista!
Esther-Jonas-Nick


Cantidad de envíos : 77
Localización : my house!*
Fecha de inscripción : 01/09/2009

AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco)   AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 15:01

ok es q yo para las hot no tengoo muchoo ingenio! ya vere de q la hago
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco)   AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 15:05

ok espero que te hala ayudado lo que dije!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Esther-Jonas-Nick
Forista!
Esther-Jonas-Nick


Cantidad de envíos : 77
Localización : my house!*
Fecha de inscripción : 01/09/2009

AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco)   AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 15:18

aki les dejo un adelanto de la novela estoi comenzando a hacer Smile es cortita es q ahorita me puse a escribirla espero q me ayuden y q les guste
Volver arriba Ir abajo
Esther-Jonas-Nick
Forista!
Esther-Jonas-Nick


Cantidad de envíos : 77
Localización : my house!*
Fecha de inscripción : 01/09/2009

AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco)   AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 15:20

Amor verdadero
Adelanto de la novela!
La historia trata de una chica de 17 años llama Andrea Murray hija de un gran empresario! Que fue transferido a los ángeles por negocios; tu por ser su única hija y mimada estas renuente a ir perderá amigos y amores platónicos y se tendrá que adaptar a una nueva cultura y ciudad. Pero lo que Andrea no sabe es que en los ángeles encontrara el amor verdadero un amor único y que no hará que se arrepienta de a ver ido a los Ángeles.

Volver arriba Ir abajo
Esther-Jonas-Nick
Forista!
Esther-Jonas-Nick


Cantidad de envíos : 77
Localización : my house!*
Fecha de inscripción : 01/09/2009

AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco)   AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 16:09

Amor verdadero
Adelanto de la novela!
La historia trata de una chica de 17 años llama Andrea Murray hija de un gran empresario! Que fue transferido a los ángeles por negocios; tu por ser su única hija y mimada estas renuente a ir perderá amigos y amores platónicos y se tendrá que adaptar a una nueva cultura y ciudad. Pero lo que Andrea no sabe es que en los ángeles encontrara el amor verdadero un amor único y que no hará que se arrepienta de a ver ido a
los Ángeles.

Capitulo I
Estas en tu habitación escuchando música en tu casa y leyendo esa revista que compras cada mes!. En ese momento entran tus padres a hablar contigo!
TP: Andrea tengo a hablar contigo! En la empresa he aprobado hacer un trabajo para los Ángeles y como sabrás tengo que ir! Mejor dicho nos tenemos que ir!
TU: papa esto quiere decir que dejare todo aquí todo Mis amigos mi ciudad todo! NO PAPA NO ME IRE! ¬¬¬–Lo dices en un tono molesto-
TP: hija tienes que entender es mi trabajo!
TU: papa eres tu el empresario, el dueño manda a alguien para que lo haga por ti
TP: no puedo es mejor que yo mismo trabaje en eso así que empaca y nos vamos- ya molesto-
TU: mama porfaa
TM: hija por favor haz caso allá te gustara es una gran ciudad!
TU: esta bien, empacaré!
Tu mama se queda contigo empacando! A tan solo 2 horas ya estabas abordando con tu perrita cristal el avión que cambiara tu vida que tu has estado renuente a subir!
Llegas a los Ángeles y tu papa te da la gran sorpresa de a ver comprado la casa más hermosa que pudiste ver! Una mansión de 2 pisos con piscina, 5 habitaciones con cachas de tenis. Una casa full lujos y obvio tu siempre en la farándula ahora vivías en la urbanización donde están las mayores estrellas! Y tu casa había pertenecido a grandes estrellas de la música y el cine.
TP: se que estarás molesta pero como te gustan los artistas decide comprar una propiedad aquí aunque no te voy a negar que costó mucho pero todo por mi princesita!
TM: verdad que es bella nuestra nueva casa ! Yo voy a visitar a los vecinos para hacer nuevos amigos!
TU: hay mama que raro de ti!- un poco amargada- bueno papa no te voy a negar que la casa está muy bella pero entiende deje a mis amigos! Yo mejor conozco el lugar voy a dar una vuelta con cristal! Ya busco mi suéter  te quiero daddy!
Tu papa quedo un poco mal porque pensó que te sorprendería con la casa pero apenas estas llegando hay que darte tiempo!
Sales de tu casa y vas caminando no vez a nadie que hace lo mismo es algo normal vives alrededor de estrellas desde madonna hasta justin bieber! Ves un parque al final de la calle decides ir. Al pasear por la urbanización viste a tu mama en una casa un poco lejos de la tuya conversando con una señora se veía amable de pelo castaño y piel blanca pero sigues tu camino! Llegas al parque con tu perrita te sientas en una banca mientras cristal juega con la arena. Estas un poco triste pero el viento frio mueve tu pelo y solo 2 niños juegan en el parque y un chico sentado a lo lejos que no lo puedes distinguir. En ese preciso momento lo vez levantarse y venir hacia ti! Al llegar se presenta
¿?: hola mucho gusto Nick Jonas
Tu: mucho gusto (TN)
Nick: que ocurre estas muy deprimida se te nota desde allá en donde yo estaba
Tu: nada solo que soy nueva me siento sola
Nick: entiendo yo soy también estuve así cuando vine de mi ciudad! Pero me gustaría ayudar con tu depresión que tal si vamos a mi casa y platicamos tengo 2 hermanos
-Hay tu interrumpes- si joe y kevin
Nick: exacto – con esa sonrisa que lo caracteriza- quieres ir a mi casa? Tendrás
amigos! Irías?

Fin del capítulo no se chicas díganme q tal ¿ les gusto.
Es largo por ser el primero! Ok hay días que no estoy tan inspirada
Volver arriba Ir abajo
Esther-Jonas-Nick
Forista!
Esther-Jonas-Nick


Cantidad de envíos : 77
Localización : my house!*
Fecha de inscripción : 01/09/2009

AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco)   AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 19:27

es tan mala la novela???
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco)   AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 20:31

olz...me guzto muxo la nove!!
y no no z mala,
zolo necezitas time para k la lean,
xk a mi me enknto!!
jajaja tienz k seguirla
y zoi Nina, weno en realidad me llamo nathaly,
pero todos me dicn Nina!! jejeje
primera lectora...y FIEL!! te lo aseguro...
Volver arriba Ir abajo
Esther-Jonas-Nick
Forista!
Esther-Jonas-Nick


Cantidad de envíos : 77
Localización : my house!*
Fecha de inscripción : 01/09/2009

AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco)   AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 22:00

hola ps ya me habia desanimado y no seguia escribiendo!!!!! yo tambn eh leido tu novela Smile ya seguire escribiendo Smile
Volver arriba Ir abajo
Esther-Jonas-Nick
Forista!
Esther-Jonas-Nick


Cantidad de envíos : 77
Localización : my house!*
Fecha de inscripción : 01/09/2009

AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco)   AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 22:30

Amor verdadero

capitulo 2

tu: claro que iria asi tendría nuevos amigos aquí !

nick: no te preocupes si quieres vamos un rato a mi casa si? Solo dejame llamar a frankie que lo traje para q jugara un rato!

Tu: ok no hay problema puedo llevar a cristal? Mi perrita

Nick: claro no hay ningún problema

Nick llamo a frankie y fueron a su casa frankie no dejaba de hacerte reir por todo el camino con su encanto y sus chistes!

Llegaste a la casa jonas!

Nick y frankie: llegamos mama

MJ: hijos estoi en la sala tenemos visitas nuevos vecinos!
Cuando van a la sala te das cuenta q la visita es tu mama
Tu: mama tu aquí??

Tm: sii sabes q me gusta conocer a los vecinos! Y tu ya conoces a los chicos joe y kevin son un encanto ya los conoces

Tu: no mama solo a nick y frankie ya los conocere, nick q tal si lo conocemoos
Nick: claro vamos!

Suben al cuerto de nick y esta joe con kevin haciendo arreglos para su proixima canción al nick presentarlos joe se kedo un impactado con tu belleza!!

Joe: hola linda como estas?

Tu: bien gracias x lo linda

Nick noto la mirada de joe hacia ti y no le agrado ya q el te vio primero y además también sentía una atracción hacia ti!

Nick: bueno y ellas es cristal su perrita y no te gustaaa! Para q la pasees!-un poco celoso-

Joe. Es muy lindaa.

Kevin: kiero una perrita asi xq no compramos uno

Frankie: sii yo kiero me uno a esa idea!

Joe: tenemos a Elvis chikos

Tu: bueno q tal si dejamos el tema de los perros y hablamos de los arreglos de la nueva canción

Joe y kevin explican el arreglo q hicieron y ps nick keria un rato a solas contigo ya que cada vez q hablabas se enamoraba mas de ti

Nick: ok chicos q tal si se van y mañana seguimos con eso

Joe y kevin: esta bien no te molestamos mas

Joe:_______ kieres q vamos a la sala

Nick noto loq keria joe…

Nick: no kiero platicar con ella a solas

Nick logro q kevin y joe fueran a sus habitaciones! Y asi estar solos

tu: ok y de q platicamos?

Nick: que tal de nosotros?

Tu: nosotros????

Nick : si eres muy bella y me encantas- nick se acerco a ti para besartee-


Tu:……………………………….
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco)   AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 15:57

woooooooooooooooooooooooooooooooow siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Contenido patrocinado





AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Empty
MensajeTema: Re: AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco)   AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR VERDADERO ( podria decirce de todo un poco)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor Verdadero!! Una novela de Kevin y tu [Romantica y con un poco de Drama]
» un amor deseado (Nick&Tu)
» Descubriendo el amor (joe y tu) de todo un poco
»  MI GRAN AMOR (JOE Y TU) DE TODO UN POCO
» un amor con obstaculos...(joe y tu)hot romantica... de todo un poco...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: