Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____

Ir abajo 
+32
Mayree03
nailedys jimenez
fresita
michelle<3
Keeicy
JonazMyLifeByAle'
tefi
-gabyjonas-
ElianitaJonas
mmst_2716
Irene_Naz
andrelis de jonas
gigi_crazy_girl
BetzaDJonaz!*
amita_nick
joselyn&nick
HerSmileJonas♥
OrgasmoJonaS♥
anita_ de_ jonas
SabriJonas(:
Sonia-Joe Jonas <3
marixD
Ines-Jonas
"·Joha-JB·"
vanne1717-ilovenick
sasha jonas!!
Isa'Joe Jonas!L!
Laurita Jonas
MariialeD'JOnaz<33
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!
Steffy
Dayi_JonasLove!*
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 7th 2009, 10:40

huyy noo que mal y trsiteee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lloroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooo no puedo con tantooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noo siguelaaaaaaaaaaaaa my grandotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
anita_ de_ jonas
Forista!
anita_ de_ jonas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Localización : EN CASA DE LOS JONAS JUJU
Fecha de inscripción : 02/11/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 8th 2009, 08:43

uuff time sin leer esta nove...
hay pobrecita valerie...
me imagino como debio haberse
sentido de mal Sad Sad

bueno me encanta tu nove
esta demasiada fina...
pon capyys rapido
pliiiiss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 10th 2009, 15:29

Hellooooo!!! Ya volvi con capy!! jajaj grax por sus coments laaas adoroo un mundo!!
Espero hayan disfrutado la paz que reinaba en la nove porque ya se acabo! juju
Disfruten el capy!

Capítulo 22: No puede ser…


Cuando pudo recuperarse se levanto del suelo y se fue hasta su casa, suspiro aliviada al comprobar que su madre aún no llegaba por lo que no tendría que dar ninguna explicación de porque se encontraba en ese estado, toda empapada y tiritando del frío, con la mirada ausente y sus ojos hinchados de tanto llorar, estaba devastada. Lo primero que hizo al llegar fue dejar el bolso sobre su cama se dirigió al baño abrió la regadera para darse un baño de agua caliente, se despojo de su ropa y se metió a la ducha, duró largo rato allí adentro sumergida en sus pensamientos dejando únicamente que el agua recorriera su cuerpo, de vez en cuando se daba cuenta y se echaba champú o jabón, cuando terminó se fue a su cuarto se vistió rápidamente, y después de colocar el bolos sobre la mesita de noche se acostó en su cama acurrucándose entre las sabanas, hasta entonces no paraba de llover, vio
la foto que estaba sobre su mesita de noche, era una en la que ella salía con Kevin, Volteo para el otro lado y vio aquel gran póster de Kevin rodeado por un corazón que decía “ Kevin Jonas You’re My True Love” Enseguida las lagrimas brotaron por sus ojos nuevamente empapando su almohada con sus lágrimas, incapaz de detener su llanto continuó hasta ser vencida por el sueño.


Despertó y todo estaba a oscuras a su alrededor, supuso que ya había anochecido, sentía como alguien le acariciaba el cabello y aparentemente aquella persona estaba acostada a su lado, por una milésima de segundo estar pensando tanto en Kevin la hizo imaginar que era él quien estaba a su lado. Pero descartó la idea rápidamente pues eso era imposible. Se giró lentamente para encontrarse con su madre, la luz de la luna que apenas podía colarse por la ventana iluminaba tenuemente el rostro de la
mayor ahí presente y… Estaba llorando?


Valerie: Mamá…estás… estás llorando?- Preguntó débilmente
Mamá. V: De dónde lo sacaste?
Valerie: El qué?- Aún estaba un poco dormiday no comprendía
Mamá. V: El dinero Valerie, el dinero!- Respondió un tanto alterada
Valerie: Cómo es que tu..?- Se levantó sentándose de golpe en la cama
Mamá: Cuando llegué te vine a buscar a ver si estabas aquí en tu cuarto y encontré ese bolso Gucci el cual no recordaba que fuese tuyo, lo abrí para ver y encontré todo ese dinero, estoy preocupada. Cómo lo conseguiste?

Valerie: Antes que nada te juro que no hice nada malo!-Se defendió al instante

Mamá. V: Entonces dime de donde obtuviste tanto dinero
Valerie: Recuerdas la fiesta a la que fui el viernes?
Mamá. V: No me digas que le robaste a uno de esos millonarios…
Valerie: No mamá como crees?- Preguntó indignada- Lo conseguí porque hice un trato
Mamá. V: Que clase de trato?
Valerie: Pues…- Le contó todo a su madre
Mamá. V: Y te parece que eso es no hacer nada malo?- La reprendió- No tenía porque…- Finalizó con un deje de tristeza en su voz
Valerie: Si tenía! Necesitamos ese dinero y si ellos en verdad me quieren sabrán entender.
Mamá. V: Pero ni siquiera les dijiste nada! Y no es sólo tu relación con Kevin con la cual estas acabando también con las de tus amigas con lo Jonas. No es justo que los metas en tus problemas de esa manera
Valerie: Lo sé. Pero que podía hacer?
Mamá. V: Ahora es muy tarde peor mañana mismo arreglas este problema y devuelves ese dinero!
Valerie: Muy tarde. Miley no va a querer regresarme las fotos!
Mamá. V: Valerie que has hecho?- Preguntó con decepción
Valerie: Mamá porque mejor no te llevas ese bolso para que mañana lo deposites en el banco, y te vas que quiero estar sola...
Mamá. V: Sólo porque no hay de otra. Pero no voy a tocar ese dinero al menos que sea realmente necesario!
Valerie: Haz lo que quieras con él es tuyo- Dijo con frialdad ya se sentía suficientemente mal como para que su mamá viniera a hacerla sentir peor- Se volvió a acurrucar en su cama mientras escuchaba como su madre abandonaba la habitación.
______________________________________________________________________

Al día siguiente…

Los JoBros se encontraban en el estudio de grabación retocando algunas canciones cuando de repente su padre interrumpe un tanto alarmado mientras sostenía una lapto en manos.


Sr. Jonas: Chicos hay malas noticias! Neutral

/Minutos más tarde/

Esperame que dentro de 20 minutos estoy en tu casa. Tenemos que hablar…”


Ese fue el mensaje que los Jonas le dejaron a sus novias en el celular. Todas quedaron desconcertadas ante aquel mensaje hasta sintieron miedo, todas menos Valerie quiñen ya sabía lo que le esperaba.


Con Joe y Anna (Ya Joe estaba en su casa)

Llevaban tiempo sentados en la sala uno en frente del otro sin decir nada, cosa que desesperaba a Anna y la hacía poner más nerviosa pues la expresión que llevaba Joe en su rostro era muy seria, lo que era extraño y para peor no la dejaba de mirar con esa seriedad que tanto la asustaba, no era normal en él estar así.

Anna: Joe qué Sucede?- Decidió romper con el incomodo silencio- Me asustas…

Joe se limitó a seguir guardando silencio, mientras metía una mano en uno de los bolsillos de la chaqueta que traía puesta, sacando de él una hoja previamente doblada, la colocó sobre la mesa que había entre ellos y espero a que ella lo tomara. Ella captó al instante y tomó el papel entre sus manos, lo abrió y se encontró con tres fotos, una de Joe y ella; otra de Kevin y Valerie; y la última de Emma y Nick besándose para ser más exactos.

Anna: Qué hay con ellas?
Joe: Sabes de dónde las saqué?- Preguntó sin dejar la seriedad de lado
Anna: Supongo que Emma te las pasó porque yo no fui. Aún así sigi sin ver que hay de malo con eso
Joe: Fíjate que no me las dio Emma.
Anna: Entonces cómo..?- Preguntó temiendo por la respuesta que fuera a recibir.
Joe: De Internet…
Anna: Shocked De Internet?!- Sus ojos se abrieron como platos de la impresión- No Joe. Cómo que de Internet?!- No se hallaba respuesta- Cómo llegaron esas fotos a Internet?!?
Joe: Eso es exactamente lo que vengo a preguntare… Mad CÓMO DEMONIOS LLEGARON ESAS FOTOS A INTERNET?!?!- Alzó su tono de
voz, el enojo era evidente en él

Anna: Joe cálmate! No sé como llegaron a Internet, te aseguro que estoy tan desconcertada como tú lo estás ahora!- Después de su respuesta el silencio volvió a hacerse presente en la habitación- Crying or Very sad No me crees verdad?- Preguntó mientras bajaba su rostro en señal de tristeza.
Joe:- Respiro hondo- Perdón por gritarte es que…
Anna: No importa…
Joe: Mira piciosa- Cuando la llamó así ella alzó su rostro para verlo- No es que no te crea, entiéndeme es difícil para mí confiar cuando se tiene una vida como esta.
Anna: Joe te juro que no se nada, te amo demasiado como para hacernos esto, ya debería saberlo…

Como dicen los ojos son la ventana del alma, y al mirarla fijamente a los ojos no le cupo duda de que era la verdad lo único que ella decía, al darse cuenta dibujo una sonrisa sobre su rostro la cual fue correspondida por ella, se le acercó lentamente y la estrechó entre sus musculosos brazos.

Joe: Pero piciosa a causa de esto algo va a tener que cambiar…- Le susurró al oído sin dejar de abrazarla
___________________________________________________________________

Con Kevin y Valerie…

Ya se encontraba Kevin hablando con Valerie en su habitación…

Kevin: Estás fotos están circulando por Internet- Le mostró las fotos
Valerie: Cómo?- Se hizo la asombrada pero en el fondo se le hacía un hueco al corazón al ver las fotos y comprobar que ya Miley hizo de las suyas.
Kevin: No sabes nada acerca de esto?- Su tono era duro y su actitud también
Valerie: No…
Kevin: Mad No qué?
Valerie: Crying or Very sad No se nada, no se como llegaron hasta Internet…- Respondió débilmente no podía creer como le estaba mintiendo, pero tenía miedo de decirle la verdad estando tan molesto.
Kevin: Por qué tan triste?- Preguntó bajándole a su enojo al ver la expresión que llevaba ella en su rostro.
Valerie: Se que tienes una política en cuanto a sus relaciones, y supongo que tendremos que…- Fue interrumpida por Kevin
Kevin: Bebé para mi tú eres lo más importante, y e interesa tu bien estar así que por esa razón creo que lo mejor será que…
______________________________________________________________________

Con Nick y Emma…

Como Emma se estaba quedando en casa de Anna él y ella salieron a patio buscando tener más privacidad para un tema tan serio. Ahora se encontraban bajo la sombra de un árbol.


Emma: Por qué tan serio dulcecito?- Le preguntó extrañada
Nick: Quiero que me prometas que sin importar que me serás sincera
Emma: Siempre lo he sido
Nick: Qué sabes de esto?- Le entregó las fotos
Emma: Son las foto de la fiesta de Demi. Cómo es que las tienes? Sólo Anna y yo las tenemos… O es que ella te las dio?
Nick: Te aseguro que no son las únicas que las tienen

Emma: A qué te refieres?
Nick: Estás fotos las saqué de Internet Emma!
Emma: No entiendo… Cómo?!
Nick: Eso debería preguntártelo a ti, después de todo tú misma lo dijiste, esas fotos sólo las tenían tú y Anna!
Emma: Ok si, pero nosotras no…
Nick: Dijiste que serías sincera!
Emma: Y por qué crees que no lo estoy siendo?- Preguntó ofendida- Cómo sabes que no fue otra persona quién las tomó?!
Nick: Imposible
Emma: A ver y por qué no?
Nick: Primero: Todo estaba a oscuras para que saliera la foto había que utilizar flash, y de haber sido alguien más nos hubiéramos percatado del flash. Segundo: Las fotos estás tomadas desde muy cerca, tal y como no las tomamos nosotros, y de haber sido otra persona de lejos, no creo que el zoom de la cámara alcance tanto como para que la foto saliera tan cerca. Tercero: Es… Es tu cámara- Finalizó débilmente
Emma: Me estas acusando a mi?! Esto es el colmo Nicholas!- Decía levantándose muy enojada del suelo- Yo no fui, no hice nada, no se como llegaron a Internet pero te aseguro que no fui yo…!!
Nick: No me estás dando razones para creerte!!!- Levantó su tono de voz
Emma. Cómo?? Ósea que nuestro amor no te es suficiente para creerme?!?
Nick: Emma entiéndeme…
Emma: Mad Entender que?!?! Que la persona a quién más amo es aquella que no confía en mi?!?! Eso quieres que entienda?!- Estaba más que molesta.
Nick: Seamos realistas por Dios! No me dices nada coherente! Cómo pretendes que te crea?!
Emma:- Las lágrimas empezaron a empañar sus mejillas- Nuestro amor nunca significó nada para ti verdad? No
Nick: Nunca dije eso
Emma: Pues es lo que me estás dando a entender.
Nick: Sólo quiero que me digas la verdad
Emma: Evil or Very Mad MALDITA SEA CONTIGO!! YA TE DIJE QUE NO SE NADA!! Y SI NO ME CREES ENTONCES PUDRETE Y VERÁS QUE HACES CON TUS FOTOS DE MIER…!!!
Nick: Mad Resultaste ser como todas… Sólo me buscan por la fama y el dinero!!!

Emma sintió como si esas palabras se le enterraban en su corazón una por una como espinas, cada una enterrada más profunda que la anterior, con rabia tomó las fotos entre sus manos se acercó a Nick y con la mano con la cual sostenía las fotos le metió una cachetada estampándoles las fotos en la mejilla, luego se dio media vuelta y corrió para la casa, dejando a Nick ahí parado con una mano sobre su mejilla ahora roja por el impacto….
______________________________________________________________________

Joe: Pero piciosa a causa de esto algo va a tener que cambiar…
Anna. Qué cosa?- Preguntó asustada
Joe: V…- Justo cuando iba a hablar empezó a sonar el teléfono de Anna- pero ella ni se inmutaba- Atiende…
Anna: No, no importa tú dime…
Joe: Puede ser importante
Anna: OK- Acepto resignada y fue hasta el teléfono y atendió- Aló
Xxxxx: Valerie? Es Miley gracias por las fotos querida ya están en Internet jajaja, espero que disfrutes el dinero! Bye besitos!- No espero a que contestara
algo y colgó.


Anna tenía los ojos abiertos como platos, tanto era su asombro que inconscientemente dejo que el teléfono se deslizara de sus manos hasta caer al suelo .

Anna: No puede ser...

Shocked Continuará....!!!
Volver arriba Ir abajo
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 10th 2009, 15:43

OMG..!!!

tu nOve..!! m djO

Ztupefactada..!! WTF..!!

Triple waw..!!

un cap maz zi...?? hacmoz trato, yo t doii una de la miia ii thu uno de la tuiia, ii tdoz ganamoz.. kierez..??
Volver arriba Ir abajo
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 10th 2009, 15:50

Noo9o por Diios Niickiitoo que Hiiciiste
POrque trataste a Emma haii Diios
ii Valeriie poR diios que oRror
esta nove esta Zuper perooo que mal que
Todo se Echara aperder OdiiO miley La detestoo.


Buenoo Niickiita Siigue Tu noove
Me faciina esta Zuper!!
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 10th 2009, 15:55

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Ahhhhhh Valeriie viztes lO
qe hacezzz.. x la maldiita Desconfiianza
y nO dejar qe te ayuden lOz Chicoss!!

Ahora emmaa y Nick
ztan maz qe peleadOzzzz!!!
ahhhhh me emOciiOno
laz peleas zOn excitantes jejejeje

Anna ya sabee!!
QE IRA A HACER!!
ahii mi diozzzzz!!

SIGUELAAA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 10th 2009, 16:25

A la bromaa!! Shocked Shocked
x culpa de Valerie ¬¬
las cosas se podian solucionar de otro
modo, ella podia decirle a kevin ii no
estarle mintiendo tan descaradamente..¬¬
seee pasoo Nick (U)
Kierooo Capi..!!
este me puso triste pero
kiero mas!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 11th 2009, 12:32

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se descubrio todoooooooo aaaaaaaaaaaaaaa!! dios miooooooooooooooooooooooooooooooooooo q trauma con lo de Nick!! pudrete en tu propia mierda si no me crees nick!! asi le debiste decir!!
Volver arriba Ir abajo
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 11th 2009, 14:29

Hhaha Estoii de CuerDoo con Soniia
A mii tamBiien me pusoo triiSteh
Este capii Jum No me GUstan las peLeas hahah
weNoo siiGuellaaaa..

POr culPa de valerii esta PaganDo niiCk ii emma
que mAl
ii pues sii mii Nickk se pasoO de maluuCoo haha.
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 11th 2009, 18:54

SIGUELAAAA MI GRANDOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 11th 2009, 20:15

Dayi...
te piido...
te zupliico...
te exijo....
te ordeno...!
Q PONGAZ CAP..!!

admaz.. ya yo puc recuerda nueztro trato...!
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 11th 2009, 22:22

wooooo.... 5mentarios....!!
Volver arriba Ir abajo
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 12th 2009, 15:59

Dayi....
oii q diia ez...?? no lo se... XD
pero lo q si se...
sq oii es diia de cap...
recuerda... q ayer hicimos trato...
yo, poniia un cap ayer...
ii thu uno oii...
yo puc cap ayer... cumplii...
ahora cumple tu...
Y PON UN CAP EN ESTE MIZMO INSTANTE..!!!!
JEJE
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 12th 2009, 16:43

Steffy yo te dije q no podia subir sino el viernes
osea mañana... porq aparte de que
me tardo en pensar como poner las cosas
mis capys son mas largos...
Pro mañana les pongo capy! No se preocupen y creo q hasta se
los voy a poner mas temprano...
LAS KIEROO!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 12th 2009, 18:43

Oii no era dia de cap..?? scratch
nizikiera sabiia q diia era oii...
pero noc zi mañana ste... pale
xq creo q zallgo de viaje...
pero no importa... la leere x cell...
ii aunq no comente estare pndiente ehh..??
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 13th 2009, 15:02

Chicas prdon yo se q ustedes qrian capy desde antes pro ya saben q yo subo cap son los lunes y viernes! Jajaja Steffy aunq no comentes se q vas a star pendiente del capy q tanto me has pedido! Lamentandolo mucho tengo un compromiso y no lo pude terminar pro el lunes les dejo lo q sigue...Y otra cosa ya estamos a escaso capus del fon de la 1ra temporada juju! LAS KIEROOO!!! Very Happy

Capítulo 23: La culpable! (Parte 1)

Joe:
Neutral Anna estás bien?- Le preguntó preocupado al ver su rostro.
Anna. No es que…- Calló al ver como Emma pasaba corriendo mientras lloraba en frente de ellos, y luego tras de ella venía Nick con cara de pocos amigos y con una de sus manos tapando su mejillas derecha.
Nick: Mad Joe nos vamos!- Le dijo con amargura
Joe: Qué? Por qué?
Nick: Te explico luego, ahora por favor vamonos!- Se acercó a Anna se despidió y luego salió de la casa.
Joe: Esperame en el auto- Le gritó antes de que se fuera.
Anna: Joe antes de irte dime lo que me ibas a decir
Joe: Mira no quiero que los paparazzi te empiecen a acosar por ser mi novia, así que lo mejor será que no alejemos por un tiempo…
Anna: Qué?!... No por favor!
Joe: Tranquila vamos a seguir en contacto, sólo que tendremos que dejar de vernos por un tiempo, es lo mejor
Anna: Está bien- Se despidió de él con un fuerte abrazo un beso igual de intenso, pues sería el último en mucho tiempo.

Cuando Joe se fue Anna fue enseguida a ver que era lo que le pasaba a su amiga. Entro a su habitación y la encontró acostada en la cama llorando a mares.

Anna: Emi estás bien?- Se sentó en la cama junto a ella.
Emma: Crying or Very sad Rompimos, Nick y yo rompimos Anna!!- Se abrazó a ella fuertemente comenzando a llorar más fuerte
Anna: Cómo?!... Pero que fue lo que pasó?
Emma. Que es un idiota, eso pasó!
Anna: Ya va. Pero que te hizo?
Emma: Bueno que él…- Le contó todo lo sucedido
Anna: La cachetada se la tenía bien merecida, no tenía porque decirte esas cosas… Ahora lo que no entiendo es por que, no parecen cosas de él.
Emma: Joe no te dijo nada?
Anna: Si pero a diferencia de Nick él si me creyó
Emma: Evil or Very Mad Si llegó a enterarme del imbécil que publicó esas fotos es que… ahhhg!!! Me las va a pagar caro!

En ese momento Anna se acordó de la llamada que recibió de Miley, pero prefirió no decir nada hasta tenerlos confirmado pues sabiendo lo mal intencionada que es Miley quizás podría se una trampa o algo, aparte en el estado en que se encontraba Emma no era capaz de razonar bien las cosas.
______________________________________________________________________

En la habitación de Nick…

Kevin: No debiste- Se dirigido a Nick después de que él contó lo sucedido con Emma.
Joe: Por qué estás tan seguro de que fue ella?
Nick: Ya les explique eso!
Kevin: Creo que te dejaste llevar…
Nick: Y tú que sabes?!- Estaba alterado
Joe: No se te ocurrió pensar que…
Nick: No Joe!- Lo interrumpió antes de que continuara- No hay manera de que pudiese haber sido otro!
Joe: Nick ustedes tienen miles y miles de fotos juntos… Si hubiera querido ya hubiese publicado fotos de ustedes hace tiempo!
Nick: No necesariamente! Y ya por favor déjenme solo!
Joe: Pero…
Kevin: Joe ya basta, no va a cambiar de idea
Nick: Tú si que me conoces Kevin!. Dijo con ironía

Kevin le dedicó una mirada de desprecio y se fue junto con Joe
______________________________________________________________________

Anna se quedó con su amiga hasta que ella quedó dormida de tanto llorar. Luego bajó a la sala y llamó a Valerie.

Valerie: Aló

Anna: Valerie?
Valerie: Si
Anna: Es Anna- Valerie notó lo seria que estaba
Valerie: Hola Anna!
Anna: Te llamo porque hace un rato Emma estaba llorando. Sabes por qué?
Valerie: No- Contestó débilmente
Anna: Me imagino que Kevin ya te habrá hablado sobre las fotos. Verdad?
Valerie: Si lo hizo
Anna: Pues resulta que Nick y Emma cortaron. Nick la culpó de ser ella quien publico las fotos y tú y yo sabemos que ella no fue. Cierto?
Valerie: Terminaron?!- Se sorprendió
Anna. Si y muy injustamente.
Valerie: Siento que hayan terminado pero no entiendo a que quieres llegar
Anna: No Cómo puedes mentirme tan descaradamente cuando sabes que tu mejor amiga está sufriendo por TU culpa- Contestó alterada
Valerie: Cómo te entraste?
Anna. Así que fuiste tú?
Valerie: Tú realmente no lo sabías…
Anna: No estaba seguro de ello, pero ahora me lo acabas de confirmar
Valerie: Quién te lo dijo?
Anna: Miley llamó a mi casa creyendo estar llamando a la tuya.
Valerie: Anna yo…- No sabía que decir
Anna: No puedo creer que lo hayas hecho! Por qué?... Supongo que a Kevin también le mentiste
Valerie: Si pero tengo mis razones!
Anna: Razones?! No creo que justifiquen el daño que nos estás haciendo… Casi no veo a Joe y ahora tengo que dejar de verlo por un buen tiempo. Emma esta destrozada la culparon de algo que TU hiciste. Crees que eso es justo Valerie?!
Valerie: ….
Anna: Mad CONTESTAME!!. Perdió los estribos.
Valerie:- Lloraba tras el teléfono- Necesitaba hacer lo ok? Y no sabes cuanto lamente todo esto peor la familia es primero!- Colgó dejando a Anna con la palabra en la boca.
Anna: Demonios!!. Trancó el teléfono con brusquedad
___________________________________________________________________

El día lunes Emma a pesar de lo mal que su ruptura con Nick la había dejado asistió a clases, pero estaba tan sumida en sus pensamientos que no prestaba atención a ninguna de las clases y eso le estaba causando bastante problemas, tampoco había percibido la mala vibra que había entres sus mejores amigas. Anna intentaba buscar el momento adecuado para volver a hablar con Valerie y que le explicara sus razones del porque hizo lo que hizo, pero estaba muy ocupada ayudando a Emma que cada vez estaba más desecha, y cuando la buscaba Valerie la esquivaba. Y para completar las fans afligidas de los JB fueron a molestarlas de nuevo, pero ellas se libraron diciendo que eso era un montaje porque a ellos no los ven desde que se los
encontraron en la playa.


Cuando regresaron del colegio Anna intentaba convencer a su amiga de que salieran, para que se distrajera un poco pero todo intento era en vano.


Por otra parte lo Jonas estaban al borde con lo reporteros que en las entrevistas no paraban de sacarles el tema de las dichosas fotos, y el humor de Nick iba de mal en peor. La excusa era siempre la misma, era un montaje.

El martes los padres de Emma regresaron y ella también regresó a su casa. El resto de la semana fue totalmente deprimente. Emma no encontraba la salida a su depresión e iba mal en el colegio, y a veces cuando salían las chicas algún paparazzi las reconocía y empezaba a acosarlas, Anna comprendió porque Joe quería que estuvieran lejos un tiempo aún así estaba muy desanimada, casi ni hablaba con Joe y ya ni sabía que hacer con Emma ni mucho menos con Valerie. Valerie por su parte no podía más con la culpa y cada vez se alejaba más de los demás. Los hermanitos tampoco la estaban pasando color de rosa, la semana fue muy pesada. A Nick ya ni se le podía hablar sin que te saliera con una patada, Kevin y Joe estaban sin ánimos
de nada y es que los paparazzi los tenían al borde de la locura y cada vez estaban más distantes de las chicas.


El viernes Emma se cansó de tanto que Anna le insistía para que salieran y se distrajera un poco y terminó accediendo.

Anna: Por favor vamos hoy al cine!
Emma: Esta bien Anna, vamos al cine hoy… Vienes Valerie?

Continuará.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 13th 2009, 15:49

Shocked Shocked
Valerie ez tan dezcarada!!
ahii qe cOmprenderla
pero COño ezo no ze haceee!!
ahOra lOz chicOz ni ze ven
ezO nO ez juztoo entiiendez
tengO el presentiimiientO
de qe el prOxiimO capi
va a estar intriganteee!!

siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 13th 2009, 15:54

Hhahahaah Que fiiNa esTa tuu Noveee
me enCAnta cada veZ esta mas Buenaa
Siiguela siiguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 13th 2009, 15:58

Hay Dios!!
Nick se pasooo!!!
Osea cm va a comportac
de esa maneraa??
ii iio que Anna mato a Velerie
x mas que ella necesitara ese
dinero no tnia que hacr eso
ii Joe.... x dios existn los Tlf!!
Honey!! me encanta la nove!1
xfaaa kiero capi =DD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 13th 2009, 18:38

whats osea como la puede dejar asi!!!
osea tenemos ke esperar hasta el lunes
para leer el proximo capi??? me muero!!
tu nove es demaciado fina... y

Con respecto a la nove nick se paso de la raya!!
como va a culpar a emma de subir las fotos si ella
no fue!! ta loco el tipo!!! JUM

NICK niño feo!!! JUM Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 15th 2009, 19:46

Al fin..!!! jejeje
anoxe lo leii x cell...!!
jejeje

ztoii muii obsecionada verdad...??

siguela... please... kiero cap.. tdo zta muii trizte... T_T
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 16th 2009, 17:21

Holaaaaaa!!! jejeje aki le dejo la otra parte del capy! espero la disfruten! Y les aviso que solo faltan 2 capys para q se acabe sta temporada juju! Bueno aki les va!!

Capítulo 23: La culpable! (Parte 2)

Emma: Valerie quieres ir con nosotras al cine?
Valerie: Mmmm… No, no creo tengo cosas que hacer, hay mucha tarea para la otra semana
Emma: Oh vamos Valerie! Es viernes… La haces el sábado o el domingo!
Anna: Emma si no quiere ir no la obligues…
Emma: No!- Se quejó- Vamos Valerie, quiero que vallamos las tres juntas!
Valerie: Ahhh… Está bien
Emma: Gracias!- La abrazó con afecto

Después de que salieron de clases, las chicas se fueron directo a sus casa, almorzaron, descansaron un poco, se arreglaron y ya alas 4:30 estaban reunidas en el cine para ver “Guerra de Novias” (XD). Anna insistió en que vieran la película en V.I.P total no era mucha la diferencia de precios, y eso hicieron.


/Anna se veía así: http://askbeauty.files.wordpress.com/2007/05/1178901905_f.jpg
Valerie así: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFm11Q0lnaEpEM0JHR1RyVDFIVDR4QmcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
(Con las zapatillas)
Emma así: https://2img.net/h/i142.photobucket.com/albums/r98/karenwong81/Zoey101.jpg


Compraron cotufas, refrescos, chocolates nachos y demás cosas para disfrutar juntas de la película. Cuando entraron a la sala se encontraron con que ya casi estaba llena y había muy pocos puestos, se apresuraron a buscar asientos, y por suerte encontraron una fila que estaba prácticamente desocupada, había seis o siete puestos libres, se apresuraron a sentarse en aquella fila, pero al parecer no eran las únicas a las cuales querían esos lugares, a los lejos pudieron divisar a 3 siluetas, aparentemente chicos que también se dirigían a esos lugares.

Emma: Ja! Están locos si creen que nos van a quitar los puestos!- Exclamó mientras le daba algunas chicherías que cargaba a Anna y se disponía a correr para agarrar los asientos, pero uno de los tres chicos desconocidos hizo lo mismo, corrió para agarrar los lugares, al llegarlos dos se sentaron de golpe en el mismo asiento.

Emma: Oye yo llegué primero así que búscateotro sitio!- Aún no lo miraba a la cara.
Xxxx: Ni creas que…- Paró en seco al darse cuenta de con quién estaba discutiendo- Emma…
Emma: No puede ser… Qué haces aquí?!
Nick: ¬¬ Qué pregunta… A qué vienes tu al cine si no es para ver una película?- Preguntó con ironía.
Emma: No me vengas con tu ironías!- Se levanto del asiento- Pensándolo bien quédate con el bendito puesto!- Se dio media vuelta dispuesta a irse pero detrás de ella ya estaba Anna.
Anna: Picioso!- Llamó a Joe con emoción al darse cuenta de que él estaba ahí,
Joe: Piciosa! Que suerte encontrarte aquí!-Fue y la abrazo
Anna: Vemos la película juntos?
Joe: Of course!
Anna: Oh! Hola Nick, hola Kev!
Nick y Kevin: Hola!
Kevin: Vino Valerie con ustedes?
Valerie: Hola Kev!- Saludó débilmente
Kevin: Bebé!!- La fue abrazar y a darle un beso- Ven veamos la película juntos. Quieres?
Valerie: Si!- Fingió un sonrisa.

Fueron y se sentaron es te orden: Kevin, Valerie, Joe y Anna. Dejando dos puestos disponibles, uno al lado del otro. Con mucha amargura se sentaron justos, resignados puesto que preferían eso a ver la película solos.

La película empezó, y mientras 4 personitas andaban muy acaramelados Nick y Emma se limitaban a ver la película la cual era muy divertida y la mayor parte del tiempo estuvieron riendo, olvidándose por algunos segundos del compañero a quién tenía la lado. Pero cuando la película estaba ya casi terminando, por alguna razón todo aquello de la boda (Dayi: Yo no he visto la peli, estoy hablando por hablar jaja) causó que Emma se pusiera un poco sentimental, pues la boda de sus sueños era con aquel a quién tenía al lado y si poder evitarlo comenzó a llorar, intentaba reprimir su llanto para no molestar al resto pero no podía, lo sollozos comenzaron a hacerse un poco más fuertes, lo suficiente como para que Nick se percatara de que ella estaba llorando.

Nick: Por qué…. Por qué lloras?- Se reprochaba internamente, no tenía que preocuparse por ella pero no lo podía evitar, a pesar de todo la seguí queriendo.
Emma: Por qué habría de importarte como me siento?... O es que acaso te importo cuando me dijiste todas esa cosas?- Le murmuro con la voz entre cortada mirándolo con ira.
Nick: Y es que acaso a ti te importó echar nuestra relación a la basura?
Emma: A veces me pregunto… ¿Quién confiara en ti cuando ni siquiera la persona a quién mas amas confía en ti..?
Nick: Más bien deberías preguntarte… ¿Qué hiciste para que nadie confiara en ti?

Esa fue la gota que derramó el vaso, no podía… No podía permanecer ahí mientras estuviera Nick a su lado. Sin responder se levantó bruscamente del asiento y corrió rápido fuera de la sala. Anna la vio salir y la escucho llorar.

Anna: Qué le hiciste?!- Se dirigió a Nick un poco alterada.
Nick: Lo que pasa entre ella y yo no es asunto tuyo no nadie más!
Anna: - Anna lo miro con decepción mientras negaba con su cabeza- Ahora vuelvo, voy a hablar con ella- Se levantó y siguió el mismo camino que Emma.
Kevin: No vas a ir?... Digo Emma esta mal, creo que necesita de ti
Valerie: No puedo seguir más con esto, es hora de acabar con todo esto. Pero antes Kevin sólo quiero que sepas que en verdad lo siento- Le dio un beso y rápidamente se fue dejando a Kevin desconcertado por sus palabras.
Joe: Nick se que lo menos que quieres ahora es hablar con Emma pero tienes que hacerlo, no pueden terminar de esa manera
Nick: No tengo la culpa de que las cosas se hallan dado así!
Kevin: Joe tiene razón
Nick: Ok voy!- Dijo obstinado, levantándose de su asiento para irse.
Joe le hizo una seña con la cabeza a su hermano mayor para que siguieran a Nick y abandonaran la sala.

Fuera de la sala de cines…

Anna: Emma por favor no te pongas así!- Intentaba consolarla
Emma: Es que no ves lo que me dijo? Lo odio, lo odio…!!
Anna: Tranquila, todo va a estar bien…- No hallaba ni que decir.
Emma: Quiero irme, por favor vamonos de aquí!
Anna: Si creo que es lo mejor


En eso llega Valerie…


Valerie: Emma estás bien?
Anna:- Explotó- Es que no podrías ser más descarada?!
Valerie: Quisiera hablar a solas con Emma
Anna: Ja! Eso no! Ya basta Valerie, mira nada más como esta Emma, esta destrozada y TÚ feliz de la vida mientras los demás pagan por tus actos!!
Emma: De que hablas Anna? No entiendo…
Valerie:…
Anna: Piensas dejar así las cosas? Piensas seguir con esta mentira? Piensas seguir arruinando nuestras vidas?!
Valerie: …
Anna: Contéstame!!

Los Jonas llegaron a ver la discusión entre las chicas y se acercaron a ver que pasaba.


Joe: Qué sucede? Por qué discuten?

Valerie:- Comenzó a llorar- No aquí…- Susurró débilmente
Anna: Pues no veo mejor momento que este… Vamos asume tus actos!
Kevin: Valerie de que está hablando…
Anna: Anda diles a todos, además creo que Kevin es el primer interesado…Habla!
Kevin: Valerie…
Valerie: Ok ya!- Suspiró hondo y empezó a hablar- Les mentí…Todo este tiempo les he mentido
Emma: De qué hablas?
Valerie: De las fotos… Que las fotos estuvieran en Internet fue por culpa mía!
Kevin: Qué..? Fuiste tú?! Por qué no me lo dijiste?!?!- Se alteró al escucharla
Nick:- “No puede ser”- Pensó al darse cuenta de gran error que había cometido- Emma…- Susurró, las palabras no le salían

Emma no cabía en si misma del asombro y la decepción que sentía, su amiga, su mejor amiga la había traicionado y dejado que sufriera de esa manera, dejado que la culparan por algo que no hizo. Al oír la voz de Nick sólo se limitó a mirarlo con desprecio y regreso su mirada hacia Valerie.

Emma: Cómo pudiste? Pensé que eras mi amiga…
Valerie: Y lo soy!
Emma: No, no lo eres!
Valerie: Emma escúchame yo necesitaba hacerlo, lo que hice fue por necesidad!
Kevin: Qué fue lo que paso!? Por qué lo hiciste?
Valerie: Miren hace unos meses mi padre nos dejó a mi y a mi mamá solas, quedamos mal tanto emocional como económicamente, y necesitábamos dinero. Miley en la fiesta me lo ofreció a cambio de las fotosy no m quedó de otra que aceptar…
Anna: Por qué nunca nos hablaste de eso? Pensé que confiabas en nosotras…
Valerie: No lo sé…
Kevin: Yo pude haberte ayudado!
Valerie: No Kevin! No quería que sintieran lástima y menos iba a recibir tu dinero!
Kevin: A entonces fue mejor, aceptar el de Miley a cambio de echar a perder lo nuestro?!?
Emma: No era la solución! No puedo creer que lo hayas hecho… Que yo haya sufrido tanto y todo por dinero!
Valerie: Entiende que fue por necesidad! Mi mamá y yo estamos en la quiebra..
Entiendes eso?! Que querías que hiciera?!

Emma: Que dejaras que te ayudáramos!! Mira todo lo que nos hemos perjudicado por tu orgullo!!... Sabes un cosa me voy! Yno te quiero volver a ver nunca más. Me escuchaste?!?!
Valerie: No, espera Emma por favor!- La sujeto por un brazo para que no se fuera.
Emma: Suéltame!!!- Se safó bruscamente del agarre y se fue.
Nick: Emma espera por favor tenemos que hablar!- La tomó por un brazo y ella se giró para encararlo

Joe y Anna se fueron dejando a Nick con Emma y a Valerie con Kevin solos.

Kevin: Por qué Valerie? Por qué nos hiciste esto?
Valerie. Me habías dicho que no te importaba si había sido yo o no
Kevin: Si porque lo quería era que fueras honesta y no lo fuiste. Pensé que confiabas en mí y no lo hiciste, no lo suficiente como para contarme tus problemas!
Valerie: Kevin yo…
Kevin: Pensé que eras diferente, pero me equivoqué, cometí un error contigo…
Valerie: No Kevin por favor…
Kevin: Recuerdas que en nuestra primera cita me preguntaste que por que había terminado con Danielle?
Valerie: Si…
Kevin: Quieres saber por qué terminé con ella?- Ella asintió con la cabeza- La
razón por la cual terminé con Danielle fue por ti Valerie, porque creía que eras especial y quería algo contigo… Pero ahora me doy cuenta de que todo fue un error!- Al decir aquello se fue, pasándole por un lado.


Valerie quedó con los ojos abiertos como platos, mientras las lágrimas brotaban nuevamente de sus ojos.

Continuará....! Neutral
Volver arriba Ir abajo
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 16th 2009, 17:34

Niickiita este Capii
Fue muii Muii iintenZoo
ii aviia Muxa iira hahahhaha
que Mal ahora TodoS estan pleadoS me Nos Joe
ii anna que Bello:D
pero diios niick porque La malDiita desconFiianza???'
ahora Por culpa de valerii Todos estan pgandoo caRooo
Niick Te pasastes Con emma jum maluucoo
Iwalte Siigoo amnadoo!!!

Siiguela Siiguela Siiguela
Volver arriba Ir abajo
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 16th 2009, 17:36

Wiiiiii Niickiita Fuii la Priimera
Gloriia ya era Oraa jajajjajajajaja!!!
Que bella!!
Siiguela Siiguela esta Zuper
Me encanTaaa_Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitimeFebrero 16th 2009, 17:38

Neutral Neutral Sad Sad Sad Sad
Conejhiita qe triste capii
waaa waa!!
nO puedO cOn tantO
xqqq?? ahh valerie
pobre emmaa!!
pobre KEVIN
mi niño qe la amaa y ella le hizO
esooo!! no ez juztO
mi kevin qedO destruiidO
perO valeriie tambn
pObre todosss!!
lOz uniicOs qe tan ilezOs son ana y jOe Very Happy

Conejhiita
tienez qe seguirla YA!!

siguela
siguela
siguela
siguela
sigula
siguela
KIERO CAPI Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Contenido patrocinado





_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» "Quiero una Mujer Diferente,Quiero ser Feliz" [Joe Jonas & Tu] -Romance y Entrega Total-
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)
» quiero estar ahi quiero abrazar a joeeeeeeeeeeeee
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: