Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____

Ir abajo 
+32
Mayree03
nailedys jimenez
fresita
michelle<3
Keeicy
JonazMyLifeByAle'
tefi
-gabyjonas-
ElianitaJonas
mmst_2716
Irene_Naz
andrelis de jonas
gigi_crazy_girl
BetzaDJonaz!*
amita_nick
joselyn&nick
HerSmileJonas♥
OrgasmoJonaS♥
anita_ de_ jonas
SabriJonas(:
Sonia-Joe Jonas <3
marixD
Ines-Jonas
"·Joha-JB·"
vanne1717-ilovenick
sasha jonas!!
Isa'Joe Jonas!L!
Laurita Jonas
MariialeD'JOnaz<33
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!
Steffy
Dayi_JonasLove!*
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeEnero 24th 2009, 11:38

Capítulo 20: La Gran Fiesta!!

Kevin: Qué dicen?
Chicas: ……..- Por un momento se quedaron atónitas, como si su cerebro no pudiera procesar la información pero luego…- Ahhh!!- Gritaron las tres a unísono mientras saltaban y gritaban cada vez más fuerte.

Kevin: Deberíamos tomar eso como un “si”?- Preguntó confundido
Chicas: -Se voltearon hacia donde estaban ellos y les gritaron- SI!!

Jonas: Jajaja..!

Empezaron a hablar entre ellas muy emocionadas, pues conocerían a muchos artistas y en especial de Disney, no paraban de hablar de lo bueno que sería conocer artistas como, Selena Gomez, Zac Efrom, Asley Tisdale, Cody Linley etc…

Joe: Tengo que ir a la habitación de Emma- Le susurro a su hermano mayor
Kevin: Sin el permiso de Emma no..!
Joe: Pero es que si le digo no me va hacer caso, porque el bobo de Nick le dijo que no me dejara ir!
Kevin: Entonces no…
Joe: Vamos Kev ayúdame!
Kevin: Lo siento pero no cuentes conmigo
Joe: Por favor!
Kevin: No!
Joe: Por favor!
Kevin: No
Joe: Por favor!
Kevin: Que no Joseph!!-Gritó hastiado
Nick: Qué no que?
Joseph: Que… Lo que pasa es que yo le estaba pidiendo a Kev que… Bueno que me dejara conducir de regreso y el no me deja
Nick: Y que bien porque no quiero ir todo el camino de regreso preocupado por si vamos a llegar o no a sanos y salvos a casa.
Joe: Ja-ja-ja!- Rió con sarcasmo
Anna: Chicas tenemos un problema!- Dijo alarmada
Emma: Que ocurre?
Anna: No tenemos nada que ponernos!! (Dayi: Olvide mencionar que es una fiesta muy elegante)
Valerie: Es cierto!! Cómo hacemos?
Joe: Chicas…- No le prestaron atención y siguieron hablando entre ellas- Chicas…- Volvió a intentar pero sin respuesta alguna- Chicas!!!!- Grito ya harto de ser ignorado
Chicas: QUÉ?!?!?!
Joe: Pensábamos ir mañana con ustedes y comprarles los vestidos- Dijo con toda calma.
Emma: Seguros?
Kevin: Por qué no?
Anna: Bueno esta bien!

Nick: Chicos ya vengo voy al baño
Todos: OK!
Joe: “Esta es mi oportunidad”- Pensó- Emma sabes siempre he querido ver como es la habitación de alguna de nuestras fans
Emma: “Nick me dijo que no lo dejara entrar.Pero que daño me puede hacer?”- Analizó mentalmente- Quieres ver mi habitación?
Joe: Si no es mucho pedir…
Emma: Bueno ven
Joe: “Yes!”- Se limitó a sonreír con un aire de triunfo

Emma guió a Joe a su habitación, Anna los acompañó pues se sentía como la tercera en discordia entre Kev y Val. Al llegara la habitación de Emma Joe se quedó abismado por la cantidad de posters de ellos que tenía sobre su pared, ya ni siquiera se veía el color de las paredes, y efectivamente justo en la pared arriba de su cama había un póster gigante de Nick rodeado por un gran corazón.

Nick quien venía saliendo del baño notó que a Emma en su habitación, se dirigió a ella y luego de percató de que no estaba sola sino que también estaban Anna y Joe…

Nick: Te dije que no lo dejaras entrar!- Le reprochó a Emma.
Emma: Pero por que?- Notó como Joe comenzaba a reír al darse cuenta de la presencia de Nick
Nick: ¬¬ Por eso!- Señaló a Joe riéndose.

Anna se le quedó viendo a Joe incrédula, quería saber de que se reía pero el no decía nada estaba privado de tanto reír, hasta que vio como Joe dirigía su mirada al póster de Nick y luego lo miraba a él y se reía aún más, fue ahí cuando comprendió el porque de su risa y su mirada se tornó sombría mientras la dirigía hacia él.

Joe: Por… Por qué me miras… así?- Le preguntó a Anna cuando paró de reír, le faltaba el aire y ahora su respiración estaba muy agitada.

Anna: Tú no llegaste a entrar a mi habitación verdad?- Preguntó seriamente
Joe: No…- Comenzaba a tener miedo por el tono de voz que empleaba ella.
Anna: Pues resulta que las tres tenemos lo mismo
Joe: Que cosa?- Estaba desconcertado
Anna: Para que lo entiendas… En mi habitación tengo un póster igual de grande con tu rostro rodeado por un corazón y que dice “Joe you mean the Word to me. I love you so much!”!!
Joe:- O_o Quedó en shock- Qué tu que…?
Anna: Como lo oyes! Y por lo que veo eso te causa mucha gracia no Joseph?- Se sentía ofendida por la actitud de Joe
Joe: No mi amor yo no me reía por eso es que…- Intentaba excusarse
Anna: Entonces de que te reías?- Cuestionó molesta
Joe:- Retrocedía saliendo de la habitación siendo seguido por su noviecita- Es que me acorde de un chiste…
Anna: Ósea que esto es un chiste para ti??
Joe: No yo no…- Se fuero alejando más y más
Emma y Nick: Jajaja!!- Rieron en especial Nick quien lo hacía con estrépito
Nick: Quizás si fue bueno que lo dejaras entrar
Emma: Que malo eres
Nick: Se lo merecía! No ves como se burló de nosotros?
Emma: Bueno si. Jajaja!
Al rato Joe y Anna solucionaron su pequeño percance, y después los Jonas se fuero a su casa, claro como todos unos caballeros se ofrecieron a llevar a Valerie y a Anna sus casas. Luego Emma se fue a su habitación preparándose para dormir.

M.E: Hija mira mañana tu padre debe ir a un viaje de negocios en New York y tengo que acompañarlo, así que en el tiempo que estemos fuera te quedaras en casa de Anna- Hizo una breve pausa- Así que mañana después del colegio te irás con ella, prepara una maleta para que te vallas.
Emma: Por cuanto tiempo será mamá?
M.E: Sólo serán 4 días
Emma: Está bien pero ya hablaste con sus padres.
M.E: Claro dijeron que no había problema alguno
Emma: Cuando se van?
M.E: Mañana a eso de las 10am
Emma: Ok, estaré bien, buenas noches!
M.E: Buenas noche hija, acuérdate de hacer la maleta
Emma: Si a eso voy- Cuando su madre se fue agarro una maleta y comenzó a aempacar.
_________________________________________________________________

Al día siguiente con un poco de tristeza se despidió de sus padres y se fue al colegio. Era el último día de examen, por suerte. Después de que salieron del colegio Anna llevó a Emma a su casa para buscar su maleta y luego se fueron a casa de Anna.

Cuando eran ya las 3 de la tarde los Jonas las pasaron buscando a sus casas para ir al centro comercial a comprar los vestidos para la fiesta. La fiesta era ese mismo día así que no podían perder mucho tiempo comprando, se apuraron los más que pudieron pero salieron del centro comercial a las 5 de la tarde, directo a sus casas para empezara arreglarse para la gran noche…

Emma: Esta será la mejor fiesta de todas..!!
Anna: Tenemos que tomarnos fotos con todos los artistas y la publicamos en facebook para que todos nos tengan envidia- Sonreía con superioridad
Emma: Que presumida- La miraba con el seño fruncido-Pero si, lo haremos!
Anna: Jajaja!!
Cuando eran las 7:30pm la por fin estaban listas y sólo esperaban a que los Jonas llegaran por ellas.

( Dayi: Anna se veía así:
http://laveraddominicana.files.wordpress.com/2008/08/ofrecen-fotos-de-belinda-desnuda.jpg
Y Emma así: http://spa.fotologs.net/photo/26/43/54/moda_hollywood/1164371470_f.jpg

Ding- Dong


Emma: Deben ser ellos- Dijo nerviosa
Anna: Vamos!!- Con todo y vestido se apresuró a llegar a la puerta siendo seguida por su amiga. Abrió la puerta y lo primero que vio fue a Joe
Joe: Buenas noches mi hermosa damisela.(Dayi: Joe estaba así: http://item.slide.com/r/1/71/i/1MmRoI1kyj803sO2bXdKA9mYohu7tbFR/
Anna:…- Quedó embobada al ver a Joe, el traje le sentaba muy bien- Hola…- Apenas y pudo pronunciar, al no poder hablar sólo se lanzó a los fuertes brazos de quién tenía en frente.
Joe: Estás hermosa!!- Le susurró mientras la tomaba por las caderas y la levantaba mientras le daba vueltas, con ella aferrándose fuertemente a su cuello temiendo caer.
Anna: Tu también… Somos la pareja perfecta- Le dijo ella con una sonrisa una vez que él la devolvió al suelo.
Joe: Vamos?
Anna: Un momento…- Se dio la vuelta para llamar a Emma quién había ido por un vaso con agua antes de irse- Emma!!- la llamó
Joe: Emma está aquí?- Estaba extrañado
Anna: Si
Joe: Bueno ya son dos pájaros de un tiro
Emma: Voy!- Corrió hacia la puerta- Hola Joe!- Lo saludó una vez que estuvo ahí
Joe: Hola cuñadita!... Bueno ya vamos que los chicos no están esperando- Dijo señalando una limosina frente a ellos
Emma: Ahí nos vamos?- preguntó asombrada
Joe: Yes!
Anna: Ya buscaron a Valerie?
Joe: Si, Kevin insistió en que fuera la primera
Emma: Jajaja que tierno!

Se montaron en la muy lujosa limosina, se saludaron, cada quién se sentó junto a
su pareja y se dirigieron para la fiesta.


Nick: Dulzura y eso que estabas con Anna? (Dayi: Asi se veia Nick http://www.firstclassfashionista.com/wp-content/uploads/2008/06/nick-jonas-joe-jonas-and-kevin-jonas.jpg
Emma: No te dije?
Nick: Sino no te estuviera preguntando -.-‘
Emma: Bueno si, lo que pasa es que mis padres se tuvieron que ir de viaje por cuatro días a New York, y mientras estén allá yo me voy a quedar en casa de Ani
Nick: Entiendo…- En su rostro se dibujó una sonrisa picara
Emma: Por qué sonríes así? Qué te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeEnero 24th 2009, 12:13

Nick: A mi? Nada…- Se reía para sus adentros
Emma no se cría eso algo tramaba, pero decidió hacerle caso omiso… Estuvieron todo el camino oyendo música hablando y demás hasta que llegaron por fin a la fiesta…

( Dayi: Ya va asi se veía Kev
http://3disneyboys.files.wordpress.com/2008/04/oprah-jonas-brothers.jpg
Y así se veñia Valerie, se veia como Sel http://2.bp.blogspot.com/_D1vu3iEBoSY/SJ_oiuLK4tI/AAAAAAAAQYo/j7EIYPJkLNw/s400/selena+gomez-myspace-detodoblog-008.png


Cuando entraron como buena anfitriona los recibió Demi.


Demi: Chicos al fin llegan- Dijo con entusiasmo mientras se acercaba a ellos para saludarlos con un beso en la mejilla, claro, y un abrazo.
Joe: Demi ella son Anna, Emma y Valerie- Las señaló a cada una mientras las iba nombrando- Nuestras amigas y acompañantes en esta velada
Demi: Jum! A otro perro con ese hueso… Creía que ya nos teníamos suficiente confianza como para que me oculten las cosas
Kevin: Ocultarte qué? –Preguntó con nerviosismo
Demi: Oh come’ on no naci ayer, se que entre ustedes hay algo más…
Nick: Bueno Demi ya sabes como es esto…
Demi: Jajaja si aún así no pueden engañarme… OMG! Donde están mis modales?- Preguntó en voz alta para sí misma-Hola chicas!-Las saludó con un abrazo.
Chicas: Hola!- Correspondieron contentas.
Emma: Por Dios amo tu música!
Demi: De verdad?
Emma: Claro!
Demi: Me alegra escuchar eso, gracias!- Oyó que alguien más la llamaba- Bueno chicos me llaman, siéntanse cómodos y que la pasen bien- Dijo antes de irse
Ellos: Gracias!
Anna: Me cae súper bien!
Kevin Es por eso que es como la hermana que nunca tuvimos…
Nick: Allá está Sel, vengan vamos a saludarla..!

(Dayi: Cabe Destacar que el pasado de los Jonas es el que conocemos, es decir Nick tiene como s ex novias a Miley y a Selena)

Sin saber muy bien los motivos del porque, aquella emoción con la que Nick mencionó a Selena le causó una sensación muy extraña, le resultaba incómodo que hablara de ella y al mismo tiempo le molestaba (¿?)…Es que acaso eran celos?

Selena: Nicky!!!- Lo saludó muy afectivamente al verlo y el le correspondió de la misma forma.

Esa forma de saludarse no hacía sentir mejor a Emma, es más todo lo contrario…


Kev y Joe: Hola Sele!
Selena: Hola chicos!- También los saludó- Y quienes son sus amiguitas? Si se puede saber…- Preguntó con picardía
Nick: Ellas Son Emma, Anna y Valerie, unas amigas
Selena: jajaja por supuesto…Emma, Anna, Valerie un placer, Selena
Anna: El placer es nuestro
Selena: Chicas por qué no nos sentamos y hablamos un rato?
Joe: Sele es que ellas quieren conocer a nuestros amigos
Selena: Oh vamos ya habrá bastante tiempo para conocerlos!
Valerie: Un ratito nada más?
Kevin: Ok!
Selena: Al rato los alcanzamos
Nick: Las dejamos en buenas manos
Selena: Las mejores jajaja- Los chicos se fueron- Entonces cuéntenme quiñes es novia de quién?
Emma: Cómo?- Se sentía muy incomoda estando con ella
Selena: Vamos no se hagan, no creo que los chicos las hayan invitado de no ser más que amigos
Valerie: Bueno si, eres buena…
Selena: No sólo es experiencia… Entonces me van a decir?
Valerie: Bueno yo salgo con Kevin…
Anna: Yo con Joe
Selena: Y tú con Nick, supongo- Se dirigió a Emma
Emma: Así es
Selena: Todos hacen una linda parejas, las felicito!
Anna: Por?
Selena: Es un logro! Conseguir el corazón de un Jonas no es nada fácil
Chicas: Jajajaja… Gracias!- A Emma ya empezaba a dejar los celos atrás
Emma: Y cómo sabes lo difícil que es?
Selena: Jaja supuse que lo sabrían. Pues lo sé porque Nick y yo fuimos novios…Pero tranquila Emma ya eso quedó en el pasado ahora sólo somos muy buenos amigos- Se apresuró a decir al ver la expresión en el rostro de ella
Emma: Lo tengo en cuenta

Ellas siguieron hablando por largo rato, era agradable estar con Selena y no sólo porque era una artista… Por otra parte los Jonas estaban conversando con Zac Efrom, Vanessa Hudgens y con David Henrie.

Zac: Jajajaja No puedo creerlo!!
David: Pues creelo porque me pasó!
Joe: Los fans de verdad que son capaces de todo – decía divertido
Vanessa: Creo que todos estamos concientes de eso jajaja
Zac: Y no sólo ellos sino sus madres también- Comentaba mientras recordaba un hecho muy penoso.
Kevin: Sus madres?
Zac: Si una vez la mamá de una de mis fans se atrevió a hacer lo que ninguna fan había hecho y fue que ella me ve en la calle se presenta y toda la cosa y de repente siento como me agarra el trasero, me traumé con eso… (Dayi: Chicas esto en verdad le pasó a Zac XD)
Todos: Jajajajajajajaja!!!
Joe: No ya eso es el colmo Jajajaja
Nick: En verdad hizo eso?- Preguntó sin creérselo, entre risas
Zac Si!!
Todos: Jajajaja- Volvieron a reír
Miley: Hello everybody!!- Legó de enchufe a interrumpir la plática
Nick: Miley?- Preguntó extrañado de verla ahí
Miley: Pues obvio!- Lo abrazó- Hola chicos!
Todos: Hola!
Miley: Como has estado Nickito?
Nick: No me digas así…!
Miley: Por qué si suena tan lindo!?
Nick: No me gusta que me llamen así- Decía cortante
Miley: Ayy pero que mal genio- Se quejó- Bueno pregunto de nuevo… Como has estado Nicholas?
Joe: Mal genio o mala compañía?- Murmuró si que ella pudiese escuchar y todos menos Miley y Nick reían discretamente
Nick: Muy bien gracias- en eso para su suerte vio llegar a Selena junto a Demi y las chicas.
Selena: Nick queremos tomarnos una fotos juntas con tus hermanos- Le dijo son percatarse de Miley
Miley: Hola Selena!- Saludó muy hipócritamente
Selena: Ah hola Miley!- La saludó con desgano
Miley: Y quienes son ellas?- Preguntó con desprecio
Nick. Nuestras amigas. Algún problema Miley?- Preguntó desafiante
Miley: No en lo absoluto- Fingido una sonrisa
Demi: Entonces chicos nos tomamos o no la foto?
Kevin: Claro!

Se alejaron del grupo para ir a tomarse la foto juntos, Miley los siguió con la mirada y notó con desagrado como se colocaban para la foto… Estaban todos abrazados, primero Demi seguida por Anna y al lado de ella Joe, luego Selena, Nick, Emma, Kevin y Valerie, pero lo que le molesto a Miley fue lo rápido en que decidieron las posiciones es como que si fuera obvio quién tenía que estar al lado de quien y que hacía esa chica castaña tan cerca de Nick? Había lago raro y ella lo descubriría…Miley no le quitaba la mirada de encima a Nick y A Emma esperando alguna señal que confirmara sus sospechas, ellos estaban sentados todos en una mesa hablando con Demi y con Selena muy animadamente hasta que…

Taylor: Demi!!- Saludó al acercarse a la mesa
Demi: Tay!!- Se levantó de su asiento para saludar a la rubia.
Taylor: Cómo estás?- La abrazó
Demi: Muy bien, gracias por venir
Taylor: Y cómo no?
Joe: “Lo que me faltaba… La bruja mayor llegó!”- Pensó con molestia
Taylor: Oh pero miren quienes están aquí…- Dijo con una muy hipócrita sonrisa- Joe, Nick, Kevin. Cómo han estado?
Kev y Nick: Hola Taylor- Contestaron secamente

Joe: Hola!... Hemos estado muy bien y tú?- La hipocresía de Joe era mayor
Taylor: Excelente!
Por suerte la pista de baile se abrió, comenzó a sonar música y enseguida empezaron a bailar.
Joe: Ven vamos a bailar- Le tomó la mano a Anna.
Anna: Si vamos!
Joe: Con permiso- Se levantó junto con ella y se fueron a la pista tomados de la mano mientras Taylor se le quedaba viendo con incredulidad
Nick: Nosotros también vamos a bailar…- Se llevo a Emma y Kevin se fue con Valerie.
David: Sele quieres bailar?
Selena: Claro!- Tomó la mano de él y se fueron
Taylor: Demi que se taren los Jonas y esas chicas?
Demi: De que hablas?- Se hizo la inocente
Taylor: No me digas que no lo notaste?
Demi: Notar que?
Taylor: Demi como se miraban, y lo juntitos que estaban… Estás segura de que no sabes nada?- Dudaba
Demi: Te lo hubiera dicho
Zac: Demi por allá te están buscando- Señaló a un punto lejano
Demi: “Gracias a Dios”- Agradeció internamente- Ok Gracias!... Ahora hablamos Tay!-Taylor quedó sola, peor no por mucho pues Miley quiñen miraba todo desde lejos se acercó a ella

Miley: Hola Tay!
Taylor: Miley! Que bueno verte!
Miley: Lo mismo digo..!... Taylor tu que estuviste hablando con Demi no te dijo nada de esas chicas que estaban con los Jonas?
Taylor: Tú también lo notaste?
Miley: Claro!
Taylor: Pues yo se que Demi sabe algo peor no me lo quiso decir
Miley: Entonces tendremos que averiguarlo por nuestra cuenta.. Estás conmigo?
Taylor: Por supuesto!
Se dirigieron a la pista de baile, estaba a oscuras y medio se iluminaba por algunas luces de colores. Nick y Emma estaban bailando por ahí en un rincón, bailaban muy sensualmente rozando el cuerpo del otro…
Emma: Sabes que quiero?
Nick: A mi!
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeEnero 24th 2009, 12:16

Emma: No… Bueno si, pero ahora lo que quiero es una foto contigo
Nick: Bueno busca la cámara, te espero aquí
Emma: Ok!- Fue hacia la mesa en donde estaban, busco su cámara y se devolvió con Nick- Listo
Nick: Y como quieres la foto?
Emma: Bueno mira… Saca una cajita
Nick: Que es eso?
Emma: - Abre la cajita y estaban unos collares parecido al que Nick le regalo a ella, de mejores amigos peor este decía “Nick & Emma”- Te gustan?
Nick: Si mi amor están liadísimos, pero no tenías porque…
Emma: Pero quise y punto, ahora ponte el tuyo!
Nick: Pomelo tú...- Se volteó y ella le puso el collar que llevaba escrito “Emma”
Emma: Ahora ayúdame con el mío- El le colocó el otro collar que decía “Nick”
Nick: Bueno y la foto?
Emma: Bueno juntamos los collares y nos damos un beso!- Le dijo con ilusión
Nick: Por qué tanta cursilería?
Emma: Cómo que cursilería Nicholas?- Cuestionó molesta
Nick: Yo no dije eso dije que eres preciosísima
Emma: ¬¬ Bueno vamos a tomarnos la foto si o no?
Nick: Dale pues

Se pusieron frente a frente, unieron los collares y se dieron un tierno beso, mientras que con la mano que Emma tenía libre tomó la foto…

Emma: Que bellos salimos!!

Nick: En especial tú!
Emma: Te amo!!- Le dio un tierno beso
Nick: Yo también dulzura!

Miley que no le despegaba la mirada de encima a Nick vio aquel beso y como le tomaban foto, así que debía hacer todo lo posible por conseguir esa foto.

Valerie: Emma me prestas tu cámara?
Emma: Y para qué?
Valerie: Es que quiero fotos con Kevo!
Emma: Dale, pero me la devuelves cuando terminen
Valerie: Ok! Gracias!- Se fue con Kevin.

Se tomaron como 4 fotos juntos, una abrazados, otra donde ella le daba un beso en la mejilla a él y viceversa y la última en donde se daban un beso en la boca.

Valerie: Todas las fotos están bellísimas!
Kevin: Hacemos una buna pareja no crees?
Valerie: Jajaja si!
Anna: Me prestan un minuto la cámara?
Valerie: Bueno peor se la das luego a Emma
Anna: Ok!

Anna se fue a donde estaba Joe, y al igual que los demás se tomaron fotos juntos, con beso en la boca incluido jaja, Lugo Anna le entregó la cámara a Emma y todos juntos se tomaron fotos con otros artistas. Luego se fueron a bailar todos juntos…


Emma: Valerie me haces un favor?
Valerie: Claro!
Emma: Me gurdas la cámara en mi bolso?
Valerie: Ok!- Tomó la cámara y fue a guardarla en el bolso de Emma en eso se le acerca Miley
Miley: Hola!
Valerie: Hola ¿?- Le volteo a ver extrañada
Miley: Valerie cierto?

Valerie: Si
Miley Bueno Valerie quiero hacerte una proposición
Valerie: De qué?
Miley: Verás yo se que ustedes son novias de los Jonas
Valerie: No es cierto!- Negó con rapidez
Miley: A no? Y que me dices de esas fotos que se tomaron?
Valerie: Que fotos?
Miley: No te hagas la tonta, mira estoy dispuesta a pagarte si me das esas fotos
Valerie: Estás loca!- Se iba con la cámara en manos
Miley: Mil dólares por cada foto que demuestre que son novios! Qué dices?- Valerie se volteo y se quedó viendo dudosa.

Continuará… Cool
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeEnero 24th 2009, 12:40

A la bromaa Joe!! hahaha!!
eso le pasa x andar de burlon!! jajajaja!!
Que raro que Miley vnga cn las malas intenciones!! ¬¬
ojala que Valerie no le haga caso a la bicha esa JUM!
Honey!! Siguelaaa me encanto el capi ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeEnero 24th 2009, 22:31

OMGGG!!
joeee te iiban
matandiitOooo jejejejeje
ya anna te iba a dar pao-paoo
jejejeje xD
chamaaaaaaa
miley y taylor zi zOn enviidiiOzaz
nO entiienden qe ezO iiap nO ez zuyoo jrejejeje
Valeriiee ni ze te Ocurra aceptar ok
ni ze te ocurraa!!

siguela
siguela
siguela
gieula
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeEnero 25th 2009, 11:37

Hhaha siiguela esta
muiii Buena haha
Joee le paSan esAs coSas
Por Estarce BurlandO hahaha
Ii wenOO miley Sii es fasTiidiOsa
Valerii No acePtess!!



SiigueLaa Siiguelaa SiigueLaa Siiguelaa SiigueLaa Siiguelaa SiigueLaa Siiguelaa
SiigueLaa Siiguelaa SiigueLaa Siiguelaa SiigueLaa Siiguelaa SiigueLaa Siiguelaa
SiigueLaa Siiguelaa SiigueLaa Siiguelaa SiigueLaa Siiguelaa SiigueLaa Siiguelaa
SiigueLaa Siiguelaa SiigueLaa Siiguelaa SiigueLaa Siiguelaa SiigueLaa Siiguelaa SiigueLaa Siiguelaa SiigueLaa Siiguelaa SiigueLaa Siiguelaa SiigueLaa Siiguelaa SiigueLaa Siiguelaa SiigueLaa Siiguelaa SiigueLaa Siiguelaa SiigueLaa Siiguelaa SiigueLaa Siiguelaa SiigueLaa Siiguelaa SiigueLaa Siiguelaa
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeEnero 29th 2009, 13:41

Chicas!! No se emocionen mucho porq no traigo capy.. pro si un anexo pues para cintinuar tienen q sabr algo sobre el pasado de Valerie... kizas mañana subo capy o no pues tngo q reunirme para hacer un job del cole... si puedo lo subo si no se aguantan al sabado... pro prometo q la espera valdra la pena juju! Bye las adorooo! Very Happy


Anexo…

Esto sucedio en el tiempo en que los Jonas estuvieron de viaje... ( Ya conocian a las chicas)


~*~*Flash Back*~*~

Hace 6 meses atrás las cosas en el trabajo del padre de Valerie estaban yendo muy mal, la empresa en donde trabajaba estaba al borde de la quiebra, y como vicepresidente parte de la misión de mantener la empresa en pie recaía en el. Y no pudiendo con tanta presión, como ayuda recurrió al alcohol, nunca había sido un hombre que soliera beber y cuando lo empezó a hacer ya no hubo marcha atrás, se había vuelto la “solución” para relajarse ante los problemas, pero en vez de eso lo que hacía era traer más problemas pues todas las noches llegaba estando ya muy pasado de copas y a consecuencia peleaba con su esposa todas las noches, pues la madre de Valerie le reprendía por su estado, decía que el tenía recordar que tenía una hija y no era bueno para ella ver a su padre en ese estado y también discutía pues el alcohol no era la solución para sus problemas. Valerie se levantaba todas las
noches a causa de las peleas de sus padres, escuchaba todo y sabía el porque de
ellas pero cuando su madre le preguntaba por las mañana de manera disimulada si
había oído algo ella mentía diciendo que no porque tenía el sueño pesado, lo hacía para evitarle más problemas a su madre, y mientras estaba en su casa disimulaba muy bien todo pero en cuanto salía de las puertas de su casa toda la depresión que llevaba se hacía notar. Emma y Anna lo habían notado y habían hablado con ella respecto al tema, fueron repetidas veces las que la vieron llorar a todo dar, y ellas intentaban consolarla y animarla pero todo era en vano.


Unos 3 meses después las cosas parecieron calmarse y la empresa parecía ir mejorando, y Valerie se notaba mucho más animada así que no se tocó más el tema. Pero hace exactamente un mes y medio todo cambió, su padre volvió a llegar ebrio, pero esta vez más de lo normal, la madre de Valerie quién no se percató de esto se enfrascó en otra discusión y esta fue a mayores, estaban en la cocina peleando y gritando más que nunca, él ya harto de sus reclamos, y no teniendo juicio de nada tomó un cuchillo, al verlo ella pegó un grito tratando de detenerlo, pero el continuó avanzado hacia ella, ella empezó a pedir auxilio, y el hecho de que ella gritara lo ponía a él aún peor. Valerie escuchó a su madre y sabiendo que su padre estaba ebrio no dudó en ir a ver que sucedía, y ahí encontró a su madre acorralada en una
esquina inmóvil y a su padre acercándose peligrosamente a ella con un cuchillo en mano. Y sin que ellos se percataran Valerie corrió con temor hacia el teléfono y con todo el dolor del mundo llamó a la policía, aún así tardarían un poco y quizás sería demasiado tarde para cuando llegaran, se volvió a la cocina y al ver que su padre no reacciona ante los gritos de su madre ella con temor se puso en medio de los dos, la madre le suplicó que se fuera de ahí asegurándole que ella estaría bien pero Valerie sabía que no era así, y ahí se quedo el padre le gritó desesperado que se quitara pero hizo caso omiso a sus palabras por más miedo que tuviera, y de repente todo se quedó en silencio hasta que el padre se acercó a Valerie, sus piernas temblaban y el pavor que sentía era más allá, y con un manotón apartó a Valerie lanzándola contra la pared y dejándola totalmente inconsciente y la mamá comenzó a llorar, él
continuó acercándose a ella estuvo a tan solo pasos de ella cuando escuchó una
sirena y como tumbaban la puerta, enseguida la policía llegó a la cocina, al ver a padre de Valerie con un cuchillo, a la mamá llorando y a Valerie tirada en el suelo era más que evidente que ese hombre debía ser arrestado, se lo llevaron a la cárcel y a Valerie la llevaron a un hospital, afortunadamente Valerie no sufrido ninguna lesión física pero si emocional. LÑuego de aqeullo Valerie no volvió a saber nada de su padre.


Después de aquello ella y su madre quedaron solas, por suerte la madre tenía un trabajo y con eso se medio se sustentaban. Valerie nunca quiso que alguien se enterara de lo ocurrido así que nunca lo contó y aparento que todo estaba normal, aunque Emma y Anna la notaban diferente y intentaban hablar con ella pero Valerie negaba todo, y mentía diciendo que en su casa las cosas estaban mejor que nunca, pero que estaba un poco triste pues a su papá lo habían mandado a trabajar fuera del país. Pero meses después el dinero comenzó a representar un gran problema para ellas, pues su madre no tenía los ingresos suficientes para mantenerlas a las dos. La vida de Valerie había cambiado radicalmente, la madre habló con la directora consiguió que le dieran una beca, y para ayudar a su madre por voluntad propia
Valerie a veces hacía pequeños trabajos los fines de semana, y se había cohibido de muchos lujos que antes se podía dar, estaban pasando por un momento
difícil, pero esto sólo lo sabían Valerie y su madre, pues se negaban a recibir ayuda de alguien más. Lo único que la ayudaba a levantarse el ánimo eran las conversaciones que tenía por MSN con Kev...



*~*~*End. Flash Back*~*~*
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeEnero 29th 2009, 15:17

Mi Almaaaa!!
pobreeee valeriiee!!
el appa taba lOco
lo qe hace el alcOhOl!!
chama pobreciitaaa nawaraa
kevin como 100pre la ayudaba a
estar en pies
perO osea ella no tiene xq
callar todo ese sufrimientoo!!
y tenia qe contarloo!!

siguela
siguela
siguela

yo no ze pero amoo tu nOvee!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeEnero 29th 2009, 16:55

Haii Niickiita Esoo esta feoo en tu
Nove peroo esta muii Buenaa haha
Pero de pana loO que hace el AlcooHl
Ese tiiPo estaVa loca ella deve estrar SiintiienDoce
mas mal:S Peroo wenO menOs mal Que haii
esta mii Keviin Hermosoo tratanDo de aniimarla
Hahahahah....Que bellOo
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeEnero 29th 2009, 17:39

Hay Dios.... Crying or Very sad
pobre de Valerie..!!
su papa se pasooo
iia es malo que peleen
pero que agarre un Cuchillo?? Shocked
Honey..!! pon capi rapidoo
que quiero saber si Valerie va a
tomar el dineroo..!! xfaa capi..!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeFebrero 1st 2009, 18:39

ay! q horrible lo q le pasa a
valerie y lo malo es q esa es la realidad
de muchas personas, q pasara con valerie??

ush no soporto a miley ella siempre tan rata
jeje se han dado cuenta de q taylor y miley
siempre se unen para hacer maldades?? es q ush
las dos son un par de brujas!

dayiii kero capyyyyyy pliiiiisss!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeFebrero 2nd 2009, 05:42

Te taz tardandO muxiiO.. cOnejhiita
kiierO capiiiiiiiiiiiiii...!!
waa waaa tardan muxiiO!! capii
capii... capii... capii
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeFebrero 2nd 2009, 08:29

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenoooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi grandotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeFebrero 3rd 2009, 17:39

Sorry por la demora pro es q el cole me tenia ocupadita.. Bueno aki les dejo capy espero lo disfruten pro ojo xq creo q me pase ocn algunas escenita juju... Otra cosita el capy no lo pude poner completo pro mañana les pongo lo q falta

Capítulo 21: So Sorry…( 1º parte)

Recordó todos sus problemas y en lo mucho que ese dinero podría ayudar a su madre y a ella, pero por otra parte estaban sus amigos quienes no se merecían aquello y más importante aún estaba Kevin. Miraba a Miley confundida y sin saber que hacer.

Miley: Tranquila querida no tienes que decidirte ahora, toma llámame cuando te hayas decidido- Le entregó un papel con su número de celular
Valerie: No Miley, yo no…- Trataba de decir con el papel ya en manos
Miley: Sólo píenselo, mil dólares por cada foto- Se fue mientras Valerie se devolvía con los chicos.
Kevin: Te vi con Miley. Qué te dijo?- Preguntó extrañado
Valerie: Ah ella… Pues trataba de que le dijera sobre nuestra relación pero no le dije nada- Mintió
Kevin: Que metida es… Pero lo hiciste bien hermosa- Le dio un beso en la frente y ella fingió sonreír.

La fiesta continuó de lo más normal, Valerie olvidó lo de las fotos y se divirtió junto a los demás y a eso de las 1am los Jonas decidieron que ya era hora de irse pues era tarde y no querían llevar tan tarde a las chicas a sus casas, se despidieron de sus amigos y se fueron así como vinieron con Kevin al volante. En el camino Nick se acercó a Kevin le susurró al oído


Nick: Kevin necesito un favor tuyo…- Le explicó

Kevin: Bro tu sufres verdad?- Le preguntó después de escuchar lo que quería
Nick: Sufrir de que?- No caía
Kevin: De la cabeza!!! Cómo pretendes que te deje…
Nick: Ya se lo que estás pensado pero te juro que no va a pasar nada
Kevin: Espero… Te dejo pero espero no hagas arrepentirme!
Nick: Gracias brother!

Kevin condujo hasta la casa de Emma, todos estaban extrañados excepto Nick y Kevin, pues los demás creían que se le había olvidado que Emma se quedaría en casa de Anna. Kevin estacionó frente a la casa de Emma.

Nick: Bueno dulzura esta es nuestra parada- Dijo con naturalidad


Todos: Shocked


Emma: Cómo dices que dijiste?! Suspect
Nick: Si vamos- Se bajo de la camioneta y esperaba a que ella hiciera lo mismo pero no…
Emma. Estás loco si crees que…- Intentó protestar- … Aaaaa!!- gritó al ser jalada para bajar de la camioneta. Fue Nick


Al bajarla Nick inmediatamente cerró la puerta de la camioneta y en seguida Kevin arrancó, dejándolos ahí solos.
______________________________________________________________________


Kevin siguió su camino a casa de Anna…

Anna: Valerie como Nick se quedó con Emma en su casa te gustaría quedarte a dormir en la mía? … Para no estar sola…
Joe: Si quieres te acompaño- Propuso con tono seductor
Anna: Si, ya quisieras…! ¬¬
Joe: Sad
Valerie: Claro sólo le llamo a mi mamá y le digo que me voy a tu casa
Anna: Ok!
Joe: Estás segura de que no quieres que te acompañe?
Anna: Con mis padres ahí no!
Joe: No

Kevin dejó a Valerie y Anna en su casa y luego Joe y él se fueron a casa son Nick.
______________________________________________________________________

Emma: Mad Qué te ocurre?!?!- Protestó una vez que Kevin se fue
Nick: Tienes las llaves?- No prestó atención a su pregunta y continuó con otra.
Emma: Si, pero…- Fue interrumpida
Nick: Abre- Ordenó
Emma: Que no oyes cuando te digo que…
Nick: Si no abres nos quedaremos aquí toda la noche
Emma: Ahhg!!! Estás loco Nicholas!- Bufó molesta, sacó las llaves de su bolso y abrió la puerta- No puedo creer que hagas esto!

Nick la rodeó por detrás y comenzó a darles pequeños besos en el cuello que la estremecía mientras se adentraban en la casa.

Nick: Por qué no quieres que pasemos la noche juntitos? Razz
Emma: Wow, Wow!- Se giró para voltearlo a ver y le colocó un dedo en el fuerte pecho del Jonas- Ni creas que vamos a dormir juntos!
Nick: Cool Por qué?- Preguntó mientras seductoramente tomaba el dedo de ella y lo desplazaba hasta el final de su abdomen- Te juro que no va a pasar nada, sólo vamos dormir juntos.-Aclaró
Emma: Ya te dije que no!- retiro su dedo del abdomen de él
Nick: Vamos dulzura! No seas mala!!- Hacía un tierno puchero
Emma: Bien pero no intentes nada raro
Nick: Tengo una promesa…
Emma. La cual espero cumplas!
Nick: Una cosa más. Podemos dormir en el cuarto de tus padres?- Ella lo miro incrédula- Es que la cama es más grande y así es más cómodo no?
Emma: Esta bien pero si hacer desorden
Nick: Ok!

Emma se fue a cambiar en el baño que había dentro de la habitación de sus padres, mientras Nick veía la televisión acostado ya en la cama esperandola, cuando
ella llegó apagó el televisor y volteo a verla.


(Dayi: Emma se veía así: http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=5772261_2157.jpg&v=P)


Nick: Hasta con una simple pijama te ves hermosa!- Le extendió los brazos invitándola a acostarse con él.

Ella aceptó y se acostó junto a él quedando muy cerca sus rostros.

Emma: Te amo! I love you
Nick: No más que yo!- Tomo el rostro de ella entre sus manos y se apoderó de sus labios, poco a poco la fue empujando para quedar él sobre ella.

Comenzando con un beso lento y sutil, torrándose intenso y lleno de pasión con cada roce, ya que el estaba sobre ella. Emma aprovechó y coló sus manos bajo la camisa de Nick, acariciando su fuerte espalda, causándole a él escalofríos al sentir las frías manos de ella. De improviso Nick se sentó sobre las caderas de su chica y se quitó la camisa tirándola en algún lugar del suelo, luego se inclinó un poco y con cuidado le quito la blusa a Emma también lanzándola al suelo, luego volvió con sus labios, la devoró con sus labios en ese momento la adrenalina comenzó a tomar el
control, ella recorría cada centímetro del abdomen desnudo de Nick con suaves
caricias, mientras él intentaba con dificultad desabrochar el sostén de ella, y eso si aún separar sus labios, cuando lo consiguió e iba a despojarla del sostén cuando sintió como la mano de ella lo detenía.


Emma: No Nick! No crees que estamos yendo demasiado lejos?- Tenía miedo

Nick se limitó a sonreír con malicia.

Emma: Es decir tú tienes una promesa y no es correcto que…- Es callada cuando Nick coloca su dedo índice en los labios de ella.

Nick se acercó a su oído y le susurro- Entiende no es lo mismo hacer el sexo a que te hagan el amor!
Emma:- Se quedó pensando en lo que él le dijo, era cierto- Nick… No estoy segura. Y si después se sale de control?
Nick: Confías en mi?- Esta vez la miraba a los ojos
Emma: Si- Musitó
Nick: Entonces no hay más nada que discutir!- Le despojó por fin del sostén deleitándose con semejante vista.
Emma: Embarassed Ya deja de mirarme así que me apenas!- Menos mal estaba todo a oscuras y Nick no pudo notar el rubor que cubría sus mejillas.

Él le dedicó una dulce sonrisa mientras que con sus manos masajeaba los senos, ella comenzó a gemir de placer, luego el retomó los labios de ella ahogando cada gemido en su boca, después abandonó su, para explorar nuevos terrenos, se abrió paso por el cuello de Emma quién se aferraba al cabello de él y apartaba su cuello a un lado para darle más espacio a Nick, quién recorría cada espacio de su piel cos su lengua, y con pequeños besos que la llevaban al borde, fue descendiendo desde su cuello hasta sus pechos, llenándolos de besos hasta llegar a su abdomen haciendo lo mismo, hasta volver nuevamente al dulce néctar de sus labios, probándolos una vez más con notable hambruna.

Emma: Es mi turno de tomar el control dulcecito!- Dijo con malicia al separarse de los labios de él y girando para esta vez ser ella quién quedara arriba.

Ella comenzó a jugar el mismo jueguito que él jugó con ella, no se quitaron los pantalones para evitar que se le saliera de las manos juju… Y así continuaron hasta que quedaron dormidos en brazos de otro… La mejor noche de sus vidas!

Al amanecer…

Los primeros rayos del Sol se colaron por su ventana, chocando contra sus ojos causando que los abriera con pesar, se levantó con pereza y volteo a ver a Nick recordando lo de anoche con un tierno rubor sobre sus mejillas. Se paró y se fue al baño se ducho, se cambio y luego se cepillos los dientes y aún así cuando salió el bello durmiente aún estaba en lo que mejor sabía hacer… Dormir! Salió de la habitación y se fue a la cocina a preparar el desayuno, pensó en hacer panquecas y eso hizo mientras agarraba las cornetas de su i pod y ponía música, pero bajita para no despertar a Nick.

Emma: Girl you got me going crazy. Knocked me off my feet. Now you got me begging baby. Begging baby please. All I wan to know is do you want to get away. Get away with me...- Cantanba

Nick: Cause girl I don't know what to do 'cause I I'm so in love with you- La tomó por detrás y le completo la canción.
Emma: Dulcecito!!!- Se volteó y lo abrazó.
Nick: Buenos días dulzura!- La saludó con ternura.
Emma: Cómo dormiste?- Lo rodeó con sus brazos por el cuello
Nick: Mejor que nunca y tú?- Esbozó una gran sonrisa
Emma: Igual!- Correspondió a la sonrisa acompañada de un piquito.
Nick: Que haces?
Emma: Panquecas! Te provoca?
Nick: Claro!- Le dio otro beso y se sentó en la mesa que estaba ahí mismo en la cocina.
Cuando Emma terminó de cocinar, sirvió el desayuno y se sentaron a comer juntos. Mientras Nick se comía 5 panquecas con siroc de chocolate light, Emma sólo se comía 2 con miel y mantequilla. Cuando estaban terminando de desayunar su celular comenzó a sonar.

Emma: Aló
Anna: Hola Emi!
Emma: Ani! Cómo estás?
Anna: Muy bien y tú?
Emma: Bien aquí desayunando con Nick
Anna: Aww que lindo los tortolitos!
Emma: Jajaja
Anna. Oye Valerie y yo queremos ver las fotos de ayer. Por qué no te vienes con tu cámara y las vemos?
Emma: Valerie está ahí?
Anna: Si se quedo a dormir anoche
Emma:A ok! Bueno te parece si estoy allá dentro de una o dos horas?
Anna: Ok! Te esperamos!
Emma: Bye!. Colgó


Nick: A dónde vas dulzura?
Emma: A casa de Ani


Nick: Bueno prometía estar en casa antes de las 3 pm así que… Te parece si pasamos un rato más juntos y luego llamo a Big Rob para que nos pase buscando, te deje a ti en casa de Anna y luego me lleve a mi a casa?

Emma: Si no es mucha molestia…
Nick: Por supuesto que no!
Emma: Entonces si, me parece bien!

La linda parejita terminó su desayuno, estuvieron un rato viendo televisión y luego se arreglaron para irse, Big Rob los pasó buscando, dejó a Emma en casa de Anna y luego se fue con Nick a su casa.

Con las chicas…

Anna: Jajaja es verdad! No lo había notado- Decía mientras veía una foto
Valerie: Hasta ahora yo tampoco
Emma: Jajaja… Saben me provocó un helado- Se saboreaba
Anna: Voy a ver si tengo
Emma. OK, gracias- Volteo hacia la pantalla de la PC- Oh! No me gusta como salió Zac en esa foto jajaja
Valerie: Salió como con cara de perdido!
Emma: Jajaja

Minutos después…


Anna: Sorry, no tengo helado, pero cerca hay una panadería ahí seguro tienen, si quieren vamos y compramos
Emma. Dale! Vienes Val?
Valerie: No yo prefiero quedarme a ver las fotos
Anna. Ok ya venimos
Valerie: Las espero

Cuando se fueron Valerie se quedó viendo las fotos deteniéndose en aquella que la tenían en una encrucijada. Recordó los problemas por los que su madre y ella estaban pasando, se acordó de la propuesta de Miley y de lo mucho en que eso podría ayudarlas, pero también estaban sus amigos y su novio, darles esa foto a Miley significaría el fin de la relación que ellas y sus amigas mantenían con los Jonas. Pero su madre y ella que? Necesitaban el dinero pero y… Todo era muy confuso, no sabía que hacer, se quedó mirando muy confusa las fotos meditando que sería lo correcto, sabiendo que con una llamada acabaría todo. Las lágrimas comenzaron a bañar su rostro, esto era duro, muy duro, pues el dinero no lo quería por avaricia sino por necesidad. Que debía hacer? Dejar las cosas como están o ayudar a su madre y a ella misma claro…
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeFebrero 3rd 2009, 18:32

Muchachaaa!!
casi me da el mimisqui
leiiendoo esoo!!
Hay pero todo fue tan lindo =DD
tan cuchi Nick...^^
ii eso que Emma no iiba a hacer
nadaa!! quien la viera ahora..
Menos mal ii no se quito Nick
los pantalones xq si no hay dios!!
Buuuuuuuuu!! Valerie no hagas eso
xfaa vas a dañar todoo!!
Los momentos malos 100pre
pasan ii las cosas se solucionan
pero xfaa no dañes todo =(
Honey no te tardes que tu nove me
gustaa muxoo xfaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeFebrero 3rd 2009, 19:50

Niickiita No pude ser la
Priimera jum PerO soii la segUnda
hahahahah Sera para la Proxiima Siigue tU
Nove esta Zupere eNcerrioO me faciina.


Valerii Noo loO agaSs pliis
haii noO me quede coN la iintRiiga.
nIICKIITA QUE RaVIIA EnvidiiO a emma
Hhahah pEro mii Niick se CompoRtoo
Tan beiio haii!!
PeRoo iwal El es MIIo HAHAHA.

sIIGUELA ENCERiIIO ESTA zuper haha
Emm Como kiisiiEra ser Emma haha.
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeFebrero 4th 2009, 06:24

OMGG
qe tiiernOOOO!! I love you
perO miralOz
tan santiicOs qe se veiian... OMGG
desps dicen qe la OsiiOzaa ez unooooo!!
jejejejejej xD perO me enkntO
muii tiiernO ^^

Valeriiieeee
nO lO hagaz plissss!!
habla cOn laz chicas o cOn lOz jOnas
asii entre tOdOs te ayudan
nO arruines todoooooooooooo!!
nO lO hagas.. qe miley te puede traiciiOnar

cOnejhiita

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

Amooo tu Noveeee!!!
me enkntaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeFebrero 4th 2009, 14:39

guaoooo!!! Q CAPITULO!! pero
con todo y eso fue a la vez muy lindo...

oh no valerie esa no es la solocion
a tus problemas es una forma muy mala
de ''solucionar todo'' plis no lo hagas

dayiii pliiiiss pon capyy rapidooooo!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeFebrero 4th 2009, 17:01

We4noo ve5rdad que sii
Ese capIi Fue muuii
iinteNso ii Muii tiirNo
tan bello
Mii Niick Lo amoo
IIwal que a Joee ii a mii Keviin(LL)
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeFebrero 4th 2009, 18:15

Aki la otra parte del capy de ayer... grax por sus coments! Very Happy

Capítulo 21: So Sorry …( 2º parte)

Pov. Valerie:

Mi madre siempre ha sacrificado muchas cosas por mí y más aún cuando mi padre fue arrestado, siempre lo ha dado todo por mi bien estar y mi felicidad y aunque he tratado de ayudarla ha sido muy poco lo que he conseguido, ahora tengo la oportunidad de darle más, de realmente ayudar y no…Por qué tiene que ser de esta manera?! – Mis lágrimas comenzaron a comenzaron a cubrir todas mis mejillas- … La familia es lo primero y si ellos realmente me quieren sabrán entender el porque de todo esto, no lo hago por ser avariciosa, lo hago por necesidad, pues nos hace falta, ese dinero nos hace falta… Me siento mal, pésimo pues ni Emma, Nick, Joe, Anna, ni tampoco Kevin merecen que les haga esto, ellos no tienen nada que ver en esto y aún así son ellos los perjudicados, se que hacer esto significará el final de todo, ser novias de los Jonas se irá al olvido y si ellas se enteran de todo perderé a mis amigos pero… Maldita sea!! Qué puedo hacer?! Estamos en la ruina mi madre y yo lo necesitamos más que nada, mi mamá ha sacrificado mucho, y para ayudar es hora de que yo haga lo mismo… Por más difícil y doloroso que pueda resultarme.

End. Pov Valerie

Buscó su cartera aquel papel que le dio Miley, tomó el teléfono privado de Anna y marcó el número de celular de Miley.

Miley: Diga?

Valerie: Miley soy yo Valerie- Dijo con cierta amargura.
Miley: Oh! Que sorpresa… Ya te decidiste?
Valerie: Cuando y en dónde nos vemos para el intercambio?- `Preguntó sin mas
Miley: Ósea que aceptas- Dedujo- Excelente! Qué tal si nos vemos en Starbucks dentro de 15 minutos?
Valerie: ”Demonios”- Maldijo internamente de tanto lugares y tenía que ser precisamente el lugar favorito de Kevin-Ok- Contestó fríamente
Miley: Espera… Cuántas fotos son?
Valerie: 3
Miley: Bien nos vemos al rato- Valerie no le contestó sólo colgó.

Con pesar y con todo el dolor de su alma imprimió las dichosas fotos, recogió sus cosas dispuesta a irse, pro su celular empezó a sonar…

Anna: Valerie?
Valerie: Si- Dijo desanimada
Anna: Oye nos enteramos de que hay una oferta en el centro comercial… Te animas?
Valerie: Lo siento chicas pero tengo que ir, mi mamá me necesita en casa- Se excusó
Anna: Oh! Bueno será para la próxima… Bye! Cuídate!
Valerie: Adiós- En cuanto colgó se fue rápidamente a Starbucks.

Al llegar vio a Miley sentada en una de las mesas tomándose un café con mucho relajo, fue y se sentó en una de las sillas frente a ella.

Valerie: Hagamos esto rápido
Miley: Como desees. Muéstrame las fotos- Ordenó y Val obedeció- Son perfectas!- Sonrió con satisfacción al verlas, iba a tomarlas pero…
Valerie: Y el dinero?- Preguntó mientras arqueaba una ceja mientras quitaba las fotos de la mesa, Miley captó agarro un bolso que tenía entre sus piernas y se lo entregó a Valerie, ella lo abrió y se aseguro de que estuviera el dinero luego suspiró con pesar para después entregarle las fotos e irse rápidamente, quería alejarse de aquel lugar que tanto le recordaba a Kevin.
Miley: Fue un placer hacer negocios contigo!- Gritó cuando ella estaba por irse, Val le dedicó una mirada de desprecio y se fue, cuando la vio salir tomó su celular e izo una llamada- Aló es Miley… Te tengo el chisme del año…
Los Jonas Brothers cada uno con novia”!!

_____________________________________________________________________

Como pudo salió de Starbucks, sintiéndose la pero basura del mundo y haciendo hasta lo imposible por ser fuerte y no llorar. Caminaba de vuelta a casa, con la mirada perdida en el vacío y su mente divagando por sus recuerdos, momentos felices que quizás jamás volvería a vivir. Fue sacada de sus pensamientos cuando sintió la fuerte lluvia caer sobre su frágil cuerpo, estaba tan distraída que no notó cuando empezó a llover sino hasta que ya era demasiado fuerte, pero no le dio importancia, el dolor que sentía su alma era demasiado grande como para notar el dolor físico que le causaba la lluvia al chocar contra su cuerpo. Volteo su mirar y con dolor vio como a su lado pasaba una parejita abrazados bajo un paraguas, corriendo para no mojarse pero a pesar de la fuerte lluvia ellos mantenían una sonrisa en sus
rostros. Esa imagen terminó de vencerla. Por su rostro comenzaron a caer las
lágrimas, pero estas eran disfrazadas pues ya de por si su rostro estaba mojado
por la lluvia, no pudiendo más se desplomó en el suelo llorando con todo,
botando todo el remordimiento que cargaba con sí, cubría su rostro con sus
manos intentando ocultar su pena, sin saber porque empezó a buscar a algo o alguien con la mirada quién la pudiera ayudarla pero la lluvia mantenía las calles desoladas, luego levanto el rostro hacia el cielo dejando que la lluvia golpeara directamente su rostro.


Continuará... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeFebrero 4th 2009, 18:55

ahhh q mall..!!

lloro..!!!

maz cap... please.!
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeFebrero 5th 2009, 08:11

WHATS??
Valerie xq lo hciiztes??
vaz a arruinar el Amor??
el te pOdiia ayudar!! pero ez tan injuztO
ahhh zte capii
me llegO.. demaziiadO lTrizteee!!
NO EZ JUSTOOOO!!
vaz a arruinar todoooooooooo

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeFebrero 5th 2009, 13:22

Nwa que mal
valerie Porq lo hiiciistes?
Esa no era La mejor desiciion!! jum
Que mal...



wEnoo Niickiita Siigue Tu nove Esta Zuper!!
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeFebrero 5th 2009, 14:53

Hay Dios...
Valeriee!! la pusisteee!!
no le puedes hacer eso
a TU NOVIO!!
ajam.. ii sii esas fotos no
existieran??
todo fuera dificil pero
se soluciona!!
Crying or Very sad
Honey pon capi rapidoo!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitimeFebrero 5th 2009, 17:30

aash q mal!!!
y ahora cuales seran el
chorro de problemas q van
a causar las fotos? ay! no
valerie lo arruino todoo...

dayiii keroo capyyyy!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» "Quiero una Mujer Diferente,Quiero ser Feliz" [Joe Jonas & Tu] -Romance y Entrega Total-
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)
» quiero estar ahi quiero abrazar a joeeeeeeeeeeeee
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: