Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____

Ir abajo 
+32
Mayree03
nailedys jimenez
fresita
michelle<3
Keeicy
JonazMyLifeByAle'
tefi
-gabyjonas-
ElianitaJonas
mmst_2716
Irene_Naz
andrelis de jonas
gigi_crazy_girl
BetzaDJonaz!*
amita_nick
joselyn&nick
HerSmileJonas♥
OrgasmoJonaS♥
anita_ de_ jonas
SabriJonas(:
Sonia-Joe Jonas <3
marixD
Ines-Jonas
"·Joha-JB·"
vanne1717-ilovenick
sasha jonas!!
Isa'Joe Jonas!L!
Laurita Jonas
MariialeD'JOnaz<33
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!
Steffy
Dayi_JonasLove!*
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 25th 2008, 22:16

tienes q segir tu nove!! Very Happy
esta super buena!! Wink

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

JONAS 4EVER!! I love you tongue
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 26th 2008, 07:28

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xq no pones capii... bichittaa!! mentira mi grnaodoota pon capiz cuando puedas...
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 26th 2008, 16:37

ahhhhhhhhhhh mii cOnejhita
FELIZ NAVIDAD
qe capii maz lindO enseriiO
(L)... mi kevin zii era maliita
perO ez q es verdad nO lO dejaban hablar
jejeje
qe valeriii le diga qe siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Siguela
siguela
ahhhhhhhhhh qe knciiOn maz bella
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 28th 2008, 09:57

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siii
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 28th 2008, 12:51

tienes q segir tu nove!! Very Happy
esta super buena!! Wink

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!
mas capizz plizz...! mas capizz plizz...!

JONAS 4EVER!! I love you tongue
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2009, 15:10

REGRESEEE!!!!! Jajajaja chicas perdon por haberme perdido asi pasa q con todo eso de la navidad me mantuve ocupada y el lunes iba a subir capy antes de irme para higuerote pro no pude... Bueno pro el caso es q estoy de vuela con el capy q tanto han pedido! Gracias por su paciencia y apoyo... FELIZ AÑO A TODAS!! Very Happy

Capítulo 17: Esto no me lo esperaba..!

Kevin: Valerie quieres ser mi novia?
Valerie: Si quiero!!- Contestó con emoción
Kevin al momento de recibir la respuesta que quería oír tomó entre sus manos el rostro de ella y lo fue acercando hasta estar tan cerca que lo único que podían ver eran los ojos del otros y sentir las respiración del otro mezclarse con la propia y por fin tomar posesión de los labios de su ahora novia. Con un beso se transmitieron lo mucho que se querían, un beso tierno, terminaron el contacto con pequeños piquitos unos tras otros hasta deshacer el beso por completo, no queriendo separarse se abrazaron con afecto, él rodeaba las caderas de ella con sus brazos mientras ella Recorría la espalda del Jonas desde la parte baja de la espalda hasta llegar a sus hombros.

Valerie: Hoy hiciste mis sueños realidad- Le susurró

Kevin: En serio? Porque yo pensé que era mi sueño el que se hacía realidad
Valerie: Tu sueño?
Kevin: Mi sueño siempre fue encontrar a la chica perfecta para i y aquí estás tú- Vio como ella reía y luego lo besaba

Y así pasaron toda la noche hasta que se empezó a hacer tarde para Val, pues a su mamá no le gustaba que llegara tarde a casa y menos cuando tenía cases al día siguiente, así que no queriendo hacer molestar a su suegrita Kevin se apresuró a llevar a casa a Val, y cuando regresó nuevamente a la suya notó que ya toda su familia estaba de vuelta en casa, saludó a su mamá, a sus papá y a su hermanito como si nada pero en cuando vio a Joe y a Nick fue directamente a abrazarlos.

Kevin: Gracias, gracias, gracias..!!! Y perdón por como los traté
Nick: Ya cálmate!! Y tranquilo que igual no los merecíamos
Kevin: Bueno si tienen razón!
Joe: ¬¬#... Ya va, ya va. Por qué tan contento?
Kevin: Tengo novia!!- Dijo emocionado
Nick: Valerie?
Kevin: No Emma, pasa que te estamos engañando- Dijo con ironía- Claro que Valerie!
Nick: Sólo preguntaba… Rolling Eyes

Kevin: Bueno el caso es que en parte fue gracias a ustedes… Gracias bros los amo!!- De improviso agarró a cada uno y les dio un beso en la mejilla y luego se fue de lo más contento a su habitación.
Joe: -.-‘ No me gusta esta clase de amor!-Dijo con desprecio mientras se pasaba una mano por su mejilla para quitarse aquel beso
Nick: A mi tampoco- Dijo con asco mientras también se arrebataba ese beso de su mejilla- Por otra parte somos grandes!
Joe: Cool Lo sé!- Dijo sobrado. Chocó su mano con la de su hermano y cada quien se fue a su habitación satisfecho por la buena obra que hicieron por su hermano mayor.
__________________________________________________________________

Al día siguiente Emma, Valerie y Anna se fueron al centro comercial después del colegio, estuvieron parte de la tarde de la tarde comprando y paseando, Cuando al fin se cansaron se sentaron en una banca a comer helado.

Emma: Dios ya no doy más!
Anna: Yo si, no estoy nada cansada!
Valerie: Claro porque tú estás acostumbrada a “comprar hasta morir”

Anna: Es cierto jeje..!

Sin saber muy bien porque Emma volteó a la banca que estaba a un lado de ellas estaban, notó que estaban sentados tres chicos con lestes y gorras, muy misteriosos que no las dejaban de mirar, eso la asustó un poco

Emma: Chica no les da la impresión de que aquellos chicos nos están viendo?- Les susurró
Valerie: Ahora que lo dices, si- Había volteado a verlos
Anna: Mejor vamos a otro lado
Emma: Si vamos a caminar un rato más

Con los chicos misteriosos

Xxxx: Son ellas?
¿?¿?: Claro que son ellas
++++: Cómo es que lo dudas?
xxxx: Era sólo para asegurarme

++++: Se están yendo!
Xxxx: Vamos a seguirlas?
¿?¿?: Y tú que crees?... Vamos!

Estuvieron siguiéndolas por todo el centro comercial sin disimulo alguno, si ellas se detenían a ver algo en alguna tienda ellos se detenían en la que estuviera al lado y siempre caminaban tras de ellas, secreteando y riendo pues se notaba que ellas estaban nerviosas.

Xxxx: Por qué hacemos esto?
¿?¿?: Por qué es divertido? clown
++++: Eso y que no tenemos nada mejor que hacer
xxxx: Bueno entonces continuemos!
¿?¿?: Así se habla!

Llegó un punto en que Anna se hartó de ser perseguida por ese “Trío de raritos” como les decía ella así que los encaró.

Anna: Ya basta de seguirnos!! Qué es lo que quieren?!?!
¿?¿?: A ti- Contestó sensualmente Razz
Anna: Suspect Disculpa?- Preguntó incrédula
¿?¿?: Te quiero a ti!- Repitió

Ella se quedó un rato pensando, esa voz le era de muy conocida…

Anna: Joe?- Vio como el no contestó sólo se limitó a extender sus brazos para abrazarla, y al estar segura de que era él fue corriendo a sus brazos.

Joe: Las asustamos?
Emma: Y tú que crees?- Volteó a ver a Nick quién estaba a su lado
Nick: Lo siento dulzura- Se disculpó con un tierno puchero
Anna: Un poco más y llamamos a la policía!- Decía divertida
Kevin: En verdad hubieran sido capaz de hacernos eso?- Preguntó con miedo
Valerie: No sabíamos que eran ustedes y si, Emma es capaz de todo!

Todos: Jajaja!!
Emma: Por cierto, tenía entendido que hoy tenían una entrevista en la radio… Que pasó se canceló?- Preguntó con relajo
Nick: Shocked LA ENTREVISTA!! LA OLVIDAMOS!!
Joe: Nos van a matar!!!!
Kevin: Vamos hay que irnos!

Se despidieron rápidamente y muy apurados se fueron a la entrevista, dejando a las chica muy divertidas pues por estar jugando a seguirlas ahora llegan tarde a la entrevista. Las chicas se fueron a sus casas al poco rato de haberse ido los Jonas…
______________________________________________________________________

Ella estaba en su habitación guardando la ropa que se había comprado, prendió la TV para distraerse mientras guardaba su ropa, se encontró con la sorpresa de que en la televisión estaban dando la repetición de la entrevista que habían tenido los Jonas hace unos días, dejo ese canal pues esa entrevista e causaba mucha risa. Anna abandonó por unos segundos su habitación para ir en busca de algo de beber en ese tiempo su mamá entró buscando un brazalete que le había prestado, en lo que lo buscaba por casualidad volteó hacia el televisor y vio una foto de su hija estando con Joe (Dayi: Aquella en donde Joe estaba sobre ella)

Mamá de Anna: ANNAA!!!!!!- Gritó histérica
Anna: Que pasa?- Preguntó entrando nuevamente a su habitación
M.A: Evil or Very Mad Me puedes explicar que es esto?!?!- preguntó molesta al tiempo que señalaba al televisor donde aún tenía la dichosa foto en la pantalla
Anna: Ah eso…- Le puso a sudar la gota gorda- Es que…
M.A: Cuando fue eso?!
Anna: El Sábado…
M.A: No se supone que ese día habías ido a la playa sólo con Emma y Valerie?

Anna: Y así fue pero nos encontramos a los Jonas ahí y por supuesto los fuimos a saludar y a tomarnos fotos con ellos, y bueno les caímos bien y pasamos la tarde
juntos…

M.A: y QUE HACE ESE CHICO ASÍ SOBRE TI?!?!
Anna: Se calló sobre mí
M.A: Tú acaso me ves la cara de idiota o que?! Vi otras fotos y entre ustedes hay algo más! Que sucede entre ustedes Anna??
Anna: Nada mamá sólo somos amigos… Que más quisiera yo que Joe se fijara en mi pero no es así!
M.A: Soy tú mamá no puedes mentirme!
Anna: Pero no lo hago! Porque no confías en mi?
M.A: Porque se que me mientes!
Anna: Mamá Joe y yo no somos novios!
M.A: Anna!!!!
Anna: Mamá!!!
M.A: Anna porque no me lo quieres decir?
Anna: Porque mira como te pones!
M.A: Ósea que si es verdad?
Anna: Ay si maná Joe es mi novio! Y qué? Ni tú ni nadie va a poder evitar eso!
M.A: Por Dios Anna ese tal Joe es mucho mayor que tú!
Anna: Que exagerada mamá! Sólo nos llevamos 3 años!
M.A: Te parece poco?
Anna: ¬¬ Tú y papá se llevan 5 años!
M.A: Eso es diferente cuando uno es grande, tu eres una niña, no sabes lo que haces!
Anna: Si lo sé!!
M.A: Él no es bueno para ti!
Anna: Por qué? Mad
M.A: Uno el es tres años mayor que tú! Dos es famoso y Tres es un roquerito de esos que nunca traen nada bueno.
Anna: Tú siempre me dices que no juzgue a las personas pero tú no me das el ejemplo!
M.A: Está bien hagamos algo, el sábado si él no tiene planes entonces que venga con sus padres a cenar con nosotros y así lo conocemos a él y a sus padres… Te parece?
Anna: Ok! Lo voy a llamar!
M.N: Espero por su respuesta

Anna buscó su celular y llamó a Joe

Joe: Hola mi amor!
Anna: Hola mi amor, mira te tengo una invitación
Joe: Invitación? Qué clase de invitación?- Preguntó intrigado
Anna: Te invito a que vengas el sábado con tus padres a cenar con mi familia
Joe: Cómo dices que dijiste?
Anna: Si mis padres quieren conocerte y bueno a ver si te dan su aprobación
Joe: Amor te llamo luego…- Dijo con algo de nerviosismo y luego colgó
M.A: Qué te dijo?
Anna: Que me llamaba luego
M.A: Ya sabes que si tu papá y yo no lo consideramos bueno para ti vas a tener que cortar con él!

Continuará..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2009, 15:27

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Very Happy Very Happy
qe emOciiOnante capii
tes chicOs misteriOsos.. +++.. xxxx. ..¿?¿
qe lindOz nOmbres tenian lOz jOnas
en ezwe mOmento jejeje!!
demaziiadO wenooo

ahii diiOz xq Joe le colgO a ana??
ana nO te dejes
qe tu mama haga qe terminez cOn el pObre
de mi nene Okzz..!!
demaziiadO weno jejeje

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
"·Joha-JB·"
Me Gustan Los Jonas!
_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 133-26


Cantidad de envíos : 183
Localización : mi Ksita
Fecha de inscripción : 16/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2009, 15:40

dios q lindo el capy
joe como q se asusto un poquito...jeje...
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2009, 16:00

Nojombreeee!!
si iio fuera novia de Joe mami
tampoco me dejaa.... pero iio no le paro...
me voy de la ksa pero a Joe no lo dejo!!
Tan beiio kev jajaja les dio un besito a sus hermanitos Razz
ii Joe... seguro se hizo pipi de los nervios =D
Honey!!
No te tardes en escribir el otro capi!!
quiero saber que va a pasar xfaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2009, 17:10

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOSSSSSSSSSSSS QUE BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI GRANDOTAAAAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2009, 18:17

Shocked Wow q cap...

Amo tu nove..!!!!
Volver arriba Ir abajo
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2009, 19:36

diooss mas fino el capy, jajaja
yo sabiba q esos eran los jonas jajaja
esa parte d los chicos misteriosos me dio mucha risa
aaaaaaa q pasara con anna y joe???
pliiisss kero capyyyyy apurateeeeee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2009, 10:16

Hello everybody!!!! Se que debía subir capy ayer pero se me fue el internet y no pude hacerlo. sorry... Pero hoy despuñes de levantarme y de desayunar me acorde de ustedes y aqui se los dejo y como dice her "para quie no digan que soy mala" el capy se los dejo casi el doble de largo q a como siempre lo pongo.. asi q espero lo disfruten! Very Happy

Capitulo 18: Conociendo a mis suegros…!

En el colegio…

Anna: Creo que se asustó un poco con la idea- Comentaba desanimada
Valerie: Todos los hombres son iguales, te aman pero nunca quieren conocer a tus padres…
Anna: Es en serio?-Preguntó temerosa, pues de eso dependía su relación
Emma: Tampoco así, si se asustó pero seguro que va, el te quiere mucho y estoy segura que haría todo por ti!
Anna: Segura?
Emma: Segurísima, sólo espera a que te llame.
______________________________________________________________________


Joe: Brothers tengo un problema!
Kevin: Y ahora que hiciste DJ Danger? clown
Joe: Por qué crees que hice algo?
Nick: No quieres que conteste, creeme
Joe: Ah no hice nada lo juro! Lo que pasa es que Anna quiere que valla a su casa a cenar con sus padres!!- Decía alterado
Kev y Nick: Shocked Qué?!?!?
Joe: Como lo oyen
Nick: No es como muy temprano para eso?
Joe: Eso mismo pensé yo!
Kevin: Entonces? Díselo!
Joe: Ojalá pudiera- Se lamentaba
Nick: Por que no puedes?
Joe: Es que ella me dijo algo así como que sus padres querían conocerme para ver si me aprobaban como su novio o no…
Kevin: Estas en el hoyo!
Joe: Brother... Eso no me ayuda!
Nick: Y cuando sería la cena?
Joe: El sábado… Ah y también me dijo que fuera con mamá y papá!
Kevin: No te queda de otra más que ir!
Joe: Pero es que tengo miedo de arruinarlo todo con sus padres, entienden..?
Nick: Por qué dices eso? Eres Joe Jonas!
Kevin: Si, no te preocupes todo va a salir bien! Ahora ve y llámala
Joe: Ustedes no me entienden! Anna me ha contado que sus padres son un poco muy estrictos y yo no soy un chico muy ejemplar!
Kevin: Ah por dios Joe ya déjate de rodeos porque de esa cena depende tu noviazgo con ella y si no vas es peor!
Joe: Bueno si eso es verdad…
Kevin: Ve y llámala!!
Joe: No puedo, no les he dicho nada a nuestros padres
Nick: Y que esperas? A que te cantemos el himno nacional?
Joe: Ya voy, ya voy!
_____________________________________________________________________


Emma: Chicas ya casi empiezan los exámenes finales..!- Decía con preocupación
Anna: Hay si que estrés con eso!
Valerie: Lo pero son los exámenes de matemática, física y química!!
Emma: Y dígame historia que es tan aburrida!
Anna: A mi siempre me va mal en geografía! Es que hay demasiados estados!
Emma: Tengo una idea!!
Valerie: Suéltalo!
Emma: Que les parece si preparamos algo así como un spa casero para relajarnos antes de los exámenes?
Anna: Pero tiene que ser uno de estos días porque lo exámenes comienzan el lunes
Valerie: El sábado?
Emma: No ese día es la cena de Ani
Valerie: Cierto. Lo olvidaba…
Emma: El domingo no puedo porque ese día voy a visitar a mis abuelos y estos días vamos a estar un poco ocupadas con las clases creo…
Anna: Chicas háganlo el sábado, no se preocupen por mi que igual con todo esto de la cena no me iba a poder relajar nadita!
Emma: Segura? Mira que si no, no hacemos nada
Anna: Si segura!
Valerie: Bueno esta bien!
Anna: Igual y después de lo exámenes podemos hacer una Pijamada para celebrar que terminaron!
Emma: Buena idea! Eso haremos!! Very Happy
Anna: Entonces todo bien!- Comenzó a sonar su celular con el tono de tonight- Es Joe! Atiendo??
Val y Emi: Claro!!
Anna: Aló?
Joe: Amor!!
Anna: Hola mi corazón!
Joe: Quería preguntarte… A que hora el sábado en tu casa??
Anna: A las 7- No había caído- Ahhh!! Es decir que si aceptas la invitación?
Joe: SI!! Por ti cualquier cosa!
Anna: Gracias mi amor! No sabes lo que esto significa para mi!!
Joe: Claro que lo sé!... Y es una cena formal o semi-informal?
Anna: Semi-informal
Joe: Ok! Entonces nos vemos
Anna: Chao! Te amo!
Joe: Yo más!
_____________________________________________________________

Llegó el día tan esperado, bueno ni tanto pues ciertas personitas tenían que ir a una cena de la cual dependía su relación como novios, pero para otros era un día para relajarse.

Joe ese día optó por levantarse más tarde de lo usual para relajarse antes de la cena, bah en realidad el problema era que no había podido dormir en toda la noche por los nervios. En cambio Anna a pesar de que tampoco pudo dormir bien eran tanto los nervios que en la mañana despertó temprano y no pudo retomar el sueño así que no le quedo más que quedarse despierta a empezar a buscar que ponerse y todo antes de la cena. Mientras Val se fue a medio día a casa de Emma a preparar todo para su día de total relajación. Todos tenían planes excepto dos hermanitos Jonas que más bien debería preocuparse por ver que hacer un sábado, uno de los pocos que tenían libre.

4:30pm en casa de los Jonas…

La cena estaba pautada para las 7 de la noche y ya tan temprano Joe comenzaba su tormento por arreglarse. En una oportunidad su novia le había dicho que sus padres eran muy estrictos y sobre todo muy exigentes, así que él debía ser puntual y a la vez causar muy buena impresión cosa difícil pues el siempre tardaba en quedar bien. Lo primero que hizo fue darse una ducha para refrescarse y si que se tardó, para después tomarse su tiempo en escoger que ponerse y en eso estuvo el doble del tiempo, escogiendo ropa y colocándosela a su maniquí a ver como le quedaba (XD). Luego lo más complicado de todo… SU CABELLO…Por suerte ya para las 6 de larde ya Joe estaba listo y lo que faltaba era que sus padres también lo estuvieran,
lamentablemente no fue así.


Joe: Por qué no están listos aún?! Ya es tarde

Denise: Tranquilo hijo, dentro de 10 minutos estaremos listos
Joe: Por qué tanto?- Estaba alterado y muy nervioso- Anna no vive muy cerca que digamos y si no nos apuramos llegaremos tarde!
Paúl: Clámate Joseph!!- Lo reprendió- Si vamos a llegar!
Joe: Bueno pero apurense- Salió resignado de la habitación.
Denise: Nunca lo había visto así por una chica. Debe quererla de verdad.
Paúl: Si, hasta estuvo listo una hora antes, no parecen cosas de él
______________________________________________________________________

En casa de Anna…

Anna: Muy bien todo listo… todo en perfecto en orden- Se decía en voz baja mientras revisaba que todo estuviera bien

La mesa estaba lista y Anna estaba perfecta (Dayi: Se veía así à http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmVzeUQ5WUVIM1JHd2RJQWhEX0lxb3cAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg
con las sandalias plateadas) solo tenía que esperar y su familia llegaran para
cenar y bueno rezar para que todo saliera bien y sus padres aceptaran a Joe.


Papá de Anna: Por qué no nos dijiste que tenías novio?
Anna: Porque mira todo el escándalo y todo el show que arman papá.
Mamá de Anna: Eso no tiene nada que ver, tú debiste decirnos igualmente
Anna: Bueno ya mamá!! Ya eso no importa porque ya lo van a conocer y hasta a su familia!
M.A: Porque yo te lo exigí, porque si es por ti…

Ding-Dong


Anna: Bueno ya que ese debe ser Joe con sus padres!- Fue a abrir la puerta.
P.A: Por lo menos sabemos que son puntuales- Le dijo a su esposa.
Anna: Hola mi amor!- Lo abrazó pero no le dio un beso porque estaban tanto sus padres como los de él.
Joe: Joe: Hola!- Seguía nervioso pero correspondió al gesto.
Anna: Hola Sr. Y Sra. Jonas!- Los saludó con un beso en la mejilla y una abrazo- Adelante por favor- Los llevó hasta el comedor.
(Dayi: Denise se veía a sí à
http://www.trivia.se/bilder/questions/38429-20080710210741.jpg

Paúl asíà http://farm4.static.flickr.com/3156/2740041705_000370390f.jpg
Y Joe asíà http://noticiasfamosos.files.wordpress.com/2008/08/joe_jonas-1.jpg
La mamá de Anna así--> http://www.elsalvador.com/noticias/2006/01/31/escenarios/img/moda2.jpg
pero sin la cinta en el cuello y con la chaqueta cerrada

Y el papá de Anna asíà http://modaellos.com/wp-content/00001f1.jpg)

Anna: Mamá, papá él es Joseph Jonas mi...Novio- Lo señaló- Joseph ellos son los señores Clayton.
Joe: Mucho gusto suegritos...Digo Sr. y Sra. Clayton- Se corrigió al sentir el codo de Anna incrustarse en una esquina de su estómago.
Sra. Clayton: Mucho gusto Joseph
Sr. Clayton: Un placer joven Jonas
Anna: Y ellos son los señores Denise y Paúl Jonas… Señores Jonas Ellos son mis padres Clarise y George Clayton.
Srs. Clayton: Un placer señores Jonas
Srs. Jonas: Igualmente señores Clayton

Después de todas las presentaciones se sentaron a comer. En cada punta de la mesa estaba sentado uno de los padres de Anna, de un lado estaban los padres de Joe y del otro él y Anna. Primero comenzaron con un plato de entrada. ( Dayi: Chicas tienen hambre? Si? Entonces imaginen cualquier cosa que les provoque comer ahora juju)
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2009, 10:26

Clarise: Cuéntanos Joseph… De no haber sido famoso como lo eres ahora. Que habrías sido?
Joe: Creo que de todas maneras hubiera sido famoso pues siempre quise ser comediante- Comentó con relajo.
Clarise: Comediante?- Preguntó con incredibilidad
Anna: Si, no todos quieren ser unos viejos amargados cuando crezcan…- Defendió a Joe, lo dijo bajito pero lo suficientemente alto como para que sus padres escuchasen
Clarise: Anna!- La reprendió
Anna: Qué?- Pregunto haciéndose la inocente
Joe: No tenías porque hacer eso- Le susurro a ella
Anna: Se lo que hago- Le contestó en el mismo tono
George: Ahh- Suspiró con pesadez- Es que los muchachos de ahora ya ni respetan
Denise: Ni que lo diga. Ustedes tienes a una que nos queda a nosotros que tenemos a cuatro!
Anna: Ya empezaron con el temita ese, nosotros esto, nosotros aquello
Joe: Míralo por el lado bueno
Anna: Cuál es?
Joe: Que se llevan bien
Anna: Jajaja si por lo menos
Paúl: Y cada vez son peor, cada día te escuchan menos y hacen los que les venga en ganas- Continuaba la conversación
Clarise: En nuestros tiempos las cosas no eran así
Joe: Mi papá habla como si nosotros fuéramos unos rebeldes sin causa
Anna: Y mi mamá habla como si ellos hubieran sido unos santos.

Y así cada uno continuó hablando por su parte el resto de la cena.

______________________________________________________________________

Emma y Valerie estaban sentadas en la sala de la casa, en batas de baño rosadas, sentadas en un sillón frente al televisor, con sus piernas sobre una mesita que estaba entre el sillón y el televisor para que se secara la pintura de uñas que llevan en los pies, claro y no podía faltar la típica mascarilla de aguacate, con pepinillos en los ojos, cabe destacar que tenían el cabello recogido. Para entretenerse estaban
escuchando música, Jonas Brothers para ser más exactos y mientras también
hablaban entre ellas.


Ding-Dong


Emma: Yo abro!- Avisó mientras se quitaba los pepinillos de los ojos y se levantaba del sillón para ir a abrir. Fue hasta la puerta y…- Dulcecito!!!- Eran Nick y Kevin

Nick: Emma?- Preguntó extrañado de verle en esas fachas

Al oír la voz de Nick, Valerie salió corriendo pues supuso que con el estaba Kevin así que se fue directo al baño a quitarse la mascarilla así no estuviera lista

Emma: Si mi amor soy yo. Por qué lo dudas?
Nick: Es que tú…- Decía como con asco tratando de mencionarle la mascarilla- Es que tú…
Emma: Yo que..?

Nick tomó la mano de Emma e hizo que ella se la pasara por su rostro, ahí fue cuando se acordó de que aún tenía puesta la mascarilla.

Emma: OMG!!!- Salió corriendo al baño dejando a los Jonas parados en la puerta.

Valerie: Quieren pasar?- Les preguntó ella quién se había limpiado la cara
Nick: Claro…
Después de saludarse como corresponde se sentaron en el sillón a esperar a Emma.
Emma: Hola chicos!- Ya se había quitado la mascarilla.
Kevin: Hola cuñadita!- Saludó desde su asiento
Nick: Al fin sales!- Se levantó para saludarla como era debido
Emma: Lo siento pero es que esta mascarilla no es nada fácil de sacar
Nick: Bueno ahora salúdame como se debe!- Exigió antes de tomar posesión de sus labios con un tierno pero apasionado beso el cual ella correspondió gustosa.
Mamá de Emma: Hija quién tocaba a la…- Salió a la sala para preguntarle a Emma quién tocaba a la puerta pero calló al llegar a la sala y ver la escenita entre su hija y el novio
Emma: Embarassed Mamá?!?- Al oír su voz se separó de inmediato de Nick quien estaba haciéndole la competencia a un tomate de lo rojo que estaba de la pena.
_____________________________________________________________________

En la cena…

Ya habían traído el plato fuerte y hace poco habían terminado con el postre.

Anna: Esto está muy aburrido… Vamos a otra parte!- Le propuso a Joe en voz baja pues los padres de ellos aún seguían hablando
Joe: Vamos!- Y él que no pela una aceptó

Con cuidado de que los mayores no se dieran cuenta se escurrieron por debajo de la mesa y se fueron a la gran terraza que tenía aquella casa.

Joe: Wow tu casa si que es linda, bueno esto parece más bien una mansión
Anna: Gracias! Pero tu que hablas? Ni que tu casa fuera muy modesta…
Joe: Ah si pero creo que me gustaría más vivir aquí y más si tu estás- Le dijo sensualmente mientras la tomaba por las caderas y la apegaba a su cuerpo.
Anna: Oye no me había dado cuenta de lo picioso que se ve mi novio hoy!
Joe: Y yo no me había dado cuenta de lo… Cómo fue que dijiste?
Anna: Picioso! I love you
Joe: Aja, de lo piciosa que se ve mi novia hoy!
Anna: Jajaja gracias picioso!
Joe: Sólo digo la verdad mi piciosa!- Le dijo antes de besarla con ternura.

Ella rodeó el cuello del Jonas con sus brazos intentando acercarlo más, haciendo que el beso fuera más intenso.

Joe: Te amo! Nunca lo olvides
Anna: Tú eres el que no debe olvidar lo mucho que te amo
Joe: Ja! Como que si pudiera olvidarte!- La volvió a besar peor con mas pasión
George: Anna!
Anna: Shocked Papá…- Se separó de Joe al instante
George: Los señores Jonas ya se van y están esperando por Joseph
Anna: Esta bien deja que me despida
George: Bien pero no se tarden, no queremos hacer esperar a los Jonas
Anna: OK!- Vió alejarse a su padre y luego le dijo a Joe- En que estábamos?- Con tono seductor
Joe: Mis padres me esperan
Anna. Vamos un ratito más…- Le hacía pucheritos
Joe: Si me lo pides así- Se volvieron a besar

Después de u rato, no tan prolongado, Joe y Anna bajaron, se despidieron todos y los Jonas se fueron a su casa. Joe Llegó durmiendo pues ya eran las 11 de la noche cuando llegó a su casa y debía levantarse a las 4 de la mañana para ir a grabar la serie J.O.N.A.S

Cuando eran las doce de la noche los padres de Anna entraron a su habitación para hablar con ella, por suerte ella aún no estaba dormida.

Clarise: Anna tenemos que hablar sobre tu relación con Joseph
Anna: Entonces que decidieron..?- Preguntó nerviosa y muy preocupada
George: Pues no conocimos mucho a Joseph, pero estuvimos hablando con sus padres y después de hablar tu mamá y yo decidimos que…

Continuará…!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2009, 11:13

xq sera que todos los padres hablan
lo mismo??....hasta regañan igual jeje xD
Que le dira la mama de Emma a ella??
jajaja la cacharon feo!!
ii sera que van a aceptar a Joe?
Honey pon capi rapido xfaa!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2009, 13:51

ahiiiiii diiOzzz!!
la grandiiOza ceniitaa!!
jajajaja me imagiinO lO aburridO
qe ztaban!!

jajaja zi me diiO riiza cOn nick y emma
en laz fachaz qe laz encOntarOn jeje
iiOp me muerO

jOee ze beiia maz zexy!!
lO amooo!!

ahhhhhhhhh
qe le dijerOn lOz papas??
iiOp te vOe a matar!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2009, 13:52

siguela
siguela
siguela
siguela

me faltO pOner ztO!!
jejejej!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
vanne1717-ilovenick
Vecina De Los Jonas!
vanne1717-ilovenick


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 01/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeEnero 10th 2009, 18:00

q pasara con anna??
sus padres la dejaran seguir con joe??
pliiiis no demores en poner el siguiente capy!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeEnero 13th 2009, 15:27

Perodon por la demora es q me faltaba la imaginacion...
Jajajaja aprovechen los momentos de paz xq las cosas van a cambiar! jajaja disfruten el capy! Very Happy

Capítulo 19: No tenemos tiempo!

Joe ya se había dormido y bien dormido, tanto estrés le causó cansancio en extremo, pero cuando iba como por el 5to sueño comenzó a sonar su celular, causando que se despertara.

Joe: Aló!- Contestó adormentado y con un poco de mal humor
Anna: Picioso buenas noticias!!! Mis papas te aprobaron!!!
Joe:-Mantenía su celular un poco alejado de su oreja por los gritos de Anna- Me
alegro piciosa, ahora puedo dormir en paz…Estaba muy preocupado, casi no podía
dormir! ( Dayi: El descaro va más allá! XD)

Anna: Aww pobre de mi bebé…Pero ya todo esta bien..Podemos seguir juntos!!
Joe: Si! pero…Que hubiera pasado si te decían que no, me hubieras dejado?- Dejó de vacilarla y preguntó muy serio
Anna:…- Quedó helada ante esa pregunta
Joe: Anna!
Anna: Creo que aún no has entendido cuando te digo que TE AMO!- No dejó a que el contestara y dio por terminada la llamada.

Joe sonrió tiernamente por la respuesta querecibió, dejó nuevamente su celular sobre su mesita de noche y volvió caer en los brazos de Morfeo…

Al día siguiente…

Eran las 8 de la mañana, y desde las 5 de la mañana los Jonas se encontraban en el set para grabar su serie, y no era hasta entonces que le dieron un receso largo, así que se fueron a una fuente de soda que estaba cercana para tomar algo y comer un apetitivo.

Nick: Les juro que fue el peor momento de toda mi vida, lo único que quería en ese momento era que me tragara la tierra!- Contaba con horror

Kevin: Jajaja es que si hubieras visto la cara de la mamá de Emma cuando los vio ahí besándose…Jajaja fue buenísimo

Nick: A mi no me pareció igual!
Joe: Jajajajaja..!

___________________________________________________________________

Por teléfono…

Emma: Y lo peor fue que mi mamá lo reconoció!

Anna: Jajaja y que dijo?
Emma: Le dijo a Nick “ Que tú no eres el chico que mi hija ama y que está en los posters de mi hija?” Y Nick estaba como aguantando las ganas de reírse… El bobo ese! ¬¬
Anna: y que respondió Nick??
Emma: Bueno nada el se presentó y ahí pues le explique a mi mamá las cosas y bueno ella entendió jaja hasta se alegro por mi!
Anna: Jajajaja ojalá hubiera pasado así con mis padres. Igual todo salió bien…
______________________________________________________________________

Kevin: No y luego entramos a la habitación de Emma y eso era de locos!
Joe: Por qué?
Kevin: Jajaja habían posters de nosotros por todas partes pero…
Nick: Kevin no…- suplicaba y no es que le diera pena es
más le parecía muy tierno pero sabía que Joe se burlaría hasta decir basta

Joe: No le hagas caso y dime! What a Face
Kevin: En la pared que estaba tras su cama había un poster gigante de nuestro hermanito, pero este era diferente pues alrededor de él tenía un corazón gigante que decía: “Nick you’re my dream boy… I love you so much!”
Joe: No…- Decía sin creérselo peor aguantando las ganas de reír
Kevin: Si!

Joe y Kev: Jajajajajajaja…!!!!!!

Nick: ¬¬ Basta chicos!!
Joe: Por que Nicholas te da pena lo que hace tu noviecita?
Nick: En realidad me pareció muy…
Joe: Muy que..? Suspect
Nick: Tierno… Embarassed
Joe: Que cursi los noviecitos!
Joe y Kev: Jajajaja..!!
Nick: Porque se burlan? Acaso han entrado al cuarto de sus novias?... No verdad? Bueno cuando entren hablamos! Mad - Se levanto de su asiento y se fue con su “Diet Coke” en la mano
Kevin: Creo que se pico! Shocked
Joe: Jajaja!
Kevin: A que se refería con eso de que si
hemos entrado al cuarto de nuestras novias?

Joe: Tú crees que ellas también..?
Kevin: No… Tu crees?
Joe: No…!
Kevin: O si..?
_____________________________________________________________________

Día lunes…


Demi Lovato iba a dar una fiesta para reunir a sus amigos más cercanos, y por supuesto los Jonas estaban invitados, y pues después de hablar con Demi ella aceptó sus “hermanitos” llevaran a unas invitadas especiales. Así que en la mañana los Jonas en lo que podían trataban de llamar a las chicas para
invitarlas, pero ellas no contestaban el teléfono.


Kevin: Quizás estén en clases…
Nick: No es posible según Emma, ya ellas deberían estar en recreo
Joe: Entonces por qué no atienden?
Nick: Ahh no lo se…
______________________________________________________________________


Emma: Estás segura que se resuelve así?
Valerie: Que si! Así lo explico el profesor de matemáticas!
Emma: Pero no me da..!- Estaba frustrada
Anna: Chicas tengo tres llamadas pérdidas de Joe… Neutral
Emma: Mira ahora tenemos un examen de matemáticas que vale el 30% de nuestra calificación así que deja de pensar en Joe, luego lo llamas, esto es más importante ahora!
Anna: Es verdad… Y Emma no te da porque no tomaste en cuenta el negativo este que estaba antes del paréntesis
Emma: Ahh es verdad! Gracias Ani
Anna: Jaja por nada…
Después del examen, todos incluyéndolas salieron con el cerebro casi fundido (Dayi: No se ustedes pero mi cerebro sale mal de esos exámenes XD). Peor por lo menos podían tener un poco de paz.
Valerie. Chicas saben que Kevin también me estuvo llamando
Emma:- Sacando su celular- Nick también
Anna: Quizás si era importante
Valerie: Voy a llamar a Kevin para ver que quería- Lo llama
Kevin: Alo
Valerie: Hola bebe!
Kevin: Val… bebe te llamo luego que ahora estoy ensayando
Valerie: Bueno esta bien…- Trancó
Anna: Qué te dijo?
Valerie: Creo que no era tan importante… Me dijo que me llamaba luego porque estaba ensayando…

En la noche…


Emma estaba muy concentrada en su habitación estudiando historia, cuando escucha que su mamá la llama…


M.E: Emma..!
Emma: Dime mamá
M.E: Te llama Nick
Emma: Suspect Nick?- Se dijo para si misma- Ya atiendo…- Agarro el teléfono que estaba en su habitación y atendió- Dulcecito!!
Nick: Dulzura..! Te estuve llamando. Por qué no me contestabas?
Nick: Perdón es que estaba estudiando para un examen de matemáticas muy importante, pero nosotras quisimos devolverles la llamada pero en ese momento ustedes ensayaban
Nick: Bueno quiero hablar un rato contigo, tengo algo que contarte- Decía emocionado
Emma: Dulcecito puede ser después?
Nick: No No!!- Se quejaba- No hemos podido hablar en todo el día..!
Emma: Si pero enriéndeme estoy en semana de
exámenes y tengo que estudiar!

Nick: Dulzura no me hagas esto!
Emma: Me haces sentir mal!
Nick: Si! Funciona! Vamos un ratito
Emma: Mañana hablamos… Prometido!
Nick: Esta bien!- Dijo con resignación- Pero estudias!
Emma: Eso intento
Nick: Te amo! I love you
Emma: También!
______________________________________________________________________

En lo que fue martes y miércoles sus horarios no coincidieron, y os Jonas no tuvieron la oportunidad de invitarlas a la fiesta de Demi, y la fiesta era el viernes. Pero gracias a dios el miércoles en la noche pudieron hablar pues los chicos les dijeron que se reunieran todas en una casa porque ellos les tenían algo que decir…Así que ese día estaban todas en casa de Emma…

Anna: Que será eso que querrán decirnos..?

Emma. No lo sé, pero es importante porque Nick me estuvo insistiendo para decirme pero siempre me llamaba cuando yo no podía atenderle…

Ding-Dong

Valerie: cheers SON ELLOS…SON ELLOS!!!!- Saltaba y gritaba de la emoción
Anna: Podrías hacer el favor de calmarte? Ni cuando los conociste…!
Valerie: Es que me emociona…Quiero saber ya que tienen para decirnos
Emma. Con tal de que no sea nada malo…- Abrió la puerta y ahí estaban a quienes esperaban- Cuñis!!- Saludó a Kev.
Kevin: Cuñadita!!- La abraza y le da un beso en la mejilla
Joe: Emi hola!
Emma: Hola cuñadito!!- Lo saluda al igual que saludó a Kev
Nick: Dulzura al fin te veo!!
Emma: Dulcecito!!!- Lo abraza y le da un tierno piquito
Nick: Espero que ahora si tengas tiempo para mi- Decía con un pucherito
Emma: Pero tu tampoco has tenido mucho tiempo para mi!
Nick: Pero ahora si!
Emma: Y yo también!
Nick y Emma: Jajaja…- Se voltearon para dirigirse a la sala y hablar mejor, pero ni siquiera pudieron avanzar pues se encontraron con una escena muy acalorada entre Joe y Anna, Kevin y Valerie (Dayi: Como yo se que aquí hay algunas mal pensadas, cuyos nombres no voy a mencionar porque ella saben quienes son…Aclaro, sólo se
estaban besando, de manera intensa pero sólo eso)


Nick: Hey bros! Please a lo que vinimos!
Todos (excepto Nick y Emma): Lo siento!- Se separaron de su pareja muy apenados, los chicos miraban a los lados tratando de disimular y las chicas se mordían los labios tratando de contener la risa
Joe: Antes de decirles”eso”… Emma puedo ver tu habitación?- Miraba como Kevin se ponía rojo tratando de aguantar las ganas de reírse
Emma: Para qué quieres ver mi habitación?- Preguntó extrañada
Nick: Mad No Joe, no puedes!
Joe: Ni que fuera tu habitación para negarme la entrada, para eso se lo pregunte a la dueña de la habitación!
Emma: Pero es que no entiendo para que la quieres ver? Neutral
Nick: Hazme caso, no lo dejes entrar, porfavor no lo dejes entrar- le rogaba a su novia
Joe: Si eres aguafiestas Nicholas!
Kevin: No importa ya y vamos a lo que vinimos!
Joe: Bueno chicas el caso es que las queremos invitar a una fiesta
Emma: A una fiesta?
Nick: Si pero no cualquier fiesta es un que va a dar Demi Lovato el viernes para reunir a sus amigos más cercanos, y queremos que vayan con nosotros
Kevin: Qué dicen?
Chicas: ……………………………………

Continuará…! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeEnero 13th 2009, 15:38

no me gustoo la parte de lo de las mal pensadas se que te refieres a mi!!! y pues de resto estuboo bueniiisiimooooo!!!!!! y pon rapidoooooooooo capiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeEnero 13th 2009, 15:53

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
jajajaja kienez zeran laz mal penzadas??
mmmmmm!! juju kien sera jejeje Very Happy Very Happy

ahhhhhhhhhhh
ObviiO qe laz chikzz tiienen qe deciir
qe ziiii!!! Obviioooooooo MicrObiiO jejeje

jajajaja jOe teniia qe ver el cuartO
ajuro.. qeria ver qe hacia jejeje

siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeEnero 13th 2009, 16:26

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeEnero 13th 2009, 17:30

Hahahahahaha..!!
pobresita Emmaa!!
jajajaja!!
Ellas tienen que ir a la fiesta!! Shocked
noo se puedn una fiesta ii menos si van cn
los Jonas Cool
Hay dios sera que van a ir??
Honey!! kieroo capi!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeEnero 21st 2009, 18:57

Hola chicas... En serio sorry x no poder subir capy
pro es q he tenido problemas con el internet
ahora stoy aki pro desde mi ipod jeje
y bueno no puedo subir capy desde aki...=(
pro cuando tenga de nuevo la dispocicion de internet
les subo capy ya stoy escribiendolo y sta
creo yo el triple de largo para recompensarles...
intentare subirlo el vierne pro no les prometo nada
y si mi tardo mas vere si les subo hasta dos capys...
pro please tenganme paciencia... grax por sus coments
Las adoroooo!!
Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitimeEnero 21st 2009, 19:55

Honey iio keria capi U.U
Apuratee que kiero saber que pasa!! Sad
Capii!!
Capii!!
Capii!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
Contenido patrocinado





_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» "Quiero una Mujer Diferente,Quiero ser Feliz" [Joe Jonas & Tu] -Romance y Entrega Total-
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)
» quiero estar ahi quiero abrazar a joeeeeeeeeeeeee
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: