Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____

Ir abajo 
+32
Mayree03
nailedys jimenez
fresita
michelle<3
Keeicy
JonazMyLifeByAle'
tefi
-gabyjonas-
ElianitaJonas
mmst_2716
Irene_Naz
andrelis de jonas
gigi_crazy_girl
BetzaDJonaz!*
amita_nick
joselyn&nick
HerSmileJonas♥
OrgasmoJonaS♥
anita_ de_ jonas
SabriJonas(:
Sonia-Joe Jonas <3
marixD
Ines-Jonas
"·Joha-JB·"
vanne1717-ilovenick
sasha jonas!!
Isa'Joe Jonas!L!
Laurita Jonas
MariialeD'JOnaz<33
LiloOH D'Jonas! ^^/ Jb!
Steffy
Dayi_JonasLove!*
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeFebrero 16th 2009, 17:44

Ahhh..!! deOz..!!

OMG...!!
ame el cap..! x una razOn, me ekntan loz caps asii..!!

pliss siguela..!! anda..!! anda..!!
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeFebrero 19th 2009, 13:11

Girls! Bueno se q son muchisimas las veces en q les he faltado con los capys... Adivinaron! Mañana no voy a poder subirles cap... lo siento chicas pro ya comenzaron las semanas mas fuertes en el cole y de vdd q no tengo tiempo de nada, no se cuando les vaya a subir capy... pro le prometo que no pasa de la otra semana, espero entiendan. LAS KIERO! Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeFebrero 19th 2009, 15:28

Honey!!
no me habia dado cuenta
que subiste capi x andar
de antiparabolicaa! hahaha
me encantooo!! pero ta' muii
triste Sad
x faaaa!! pon capi!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeFebrero 19th 2009, 16:09

TrankiS NiickiitaH hahahah
Te entiienDoo comO que toDos
Los coleS se Pusiieron deAcuerdoo
porQue a mii Tambiien me han Manadado
Muxas tareAs hahahah pero wee
wue Se hacee!!!

Pon Mas capiiS cuandoo Puedas hahah
Volver arriba Ir abajo
Ines-Jonas
Casada Con
Casada Con
Ines-Jonas


Cantidad de envíos : 1099
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeFebrero 19th 2009, 17:48

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tristeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr siguela mi grandotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeFebrero 25th 2009, 17:30

Bueno chiks como no he podido subir cap, por todo eso de carnaval les voy a dejar unos adelantos Very Happy

___________________________________________________________________
Capitulo 14: Este corazón...

Nick: No Emma por favor! No nos hagas esto!- Ahora si comenzaba a llorar
Emma: Lo siento…- Sin más se dio media vuelta y comenzó a caminar para irse, pero mientras caminaba se desabrochaba dos collares que tría colgando y los soltó al suelo.
______________________________________________________________________

Nick: Anna espera!

Anna: Si?
Nick: Será que dentro de una hora más o menos podrás conectarte?
Anna: Si eso creo… Por?
Nick: Quisiera hablar contigo
Anna: Ok no hay problema- Cerró la puerta y se fue.
------
Joe: Por qué quieres hablar con ella?- Preguntó con evidentes celos

__________________________________________________________________

jajajaja eso es todo de lo que puedo adelantarles jajaja LAS ADOROOOOO!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeFebrero 25th 2009, 18:35

Ahhhhhhhhhhhh!1
iio keria capi JUM!
hahahaha
ii ahora que kiere
Nick cn Anna??
Si no duermo en la
noxe pensando eso vas a ver!
Capiii !!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeFebrero 26th 2009, 05:11

Shocked Shocked Shocked
iiOp keriia capiii Very Happy
Ergaaa Emma nooo termines cOn
Nick plisss NO!!!
Ahora segurO nick kiiere
ayuda de Anivirisss jejejej xD
pOn capi rapido!! Conejhiita
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeFebrero 27th 2009, 13:41

Sii Niickiitah pon capiiZ
diiOz niiCk con anna No puede
pasar nada de nada nada OK!!!!
Sii kaSo conmiiGoo hahaha ConmiiGo sii I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeMarzo 4th 2009, 16:28

Chicas lamento muchisimo no haber puesto capy antes, peor entre el colegio y mi falta de imaginacion en estos dias demoraron la nove... Pero aqui les dejo el penultimo capitulo de sta temporada...sta mas largo Wink jajaja esperon lo disfruten...grax por sus coments! Las adorooooo!!! I love you

Capítulo 24: Este corazón…


Nick siguió a Emma quién iba acompañada de Anna, hasta la salida del centro comercial y justo antes de que ellas cruzaran la puerta hacia la salida él logró alcanzarlas, tomando a Emma por el brazo con delicadeza para detener su paso sin lastimarla.


Nick: Por favor Emma! Tenemos que hablar- Rogó sin soltarla al tiempo que ella se giraba para encararlo
Emma: No tenemos nada de que hablar!- Le dijo cortante al safarse con brusquedad del agarre.
Nick: Si tenemos, ya no me evadas más por favor, esto no puede quedar así!- Intentaba convencerla
Emma: Entiende que no voy a hablar contigo!
Nick: Entonces no hables sólo escucha
Emma: Eres imposible…- Bufó molesta
Nick: Por favor- Volvió a pedirle
Emma: Ok pero aquí no porque estamos haciendo tremendo escándalo, no te conviene- Desistió- Es increíble como todavía me preocupo por tu reputación!- Se dijo a si misma en una especie de susurro pero lo suficientemente fuerte como para que Nick escuchara
Nick: Bueno vamos a otra parte- La tomó del brazo y la condujo al estacionamiento con una sonrisa en su rostro, lo último que ella había dicho lo dejó con un poco más de esperanza, sólo que ella no lo vio pues el le daba la espalda.

Al llegar al estacionamiento se fueron directo a la camioneta de los Jonas, el lugar estaba vacío a excepción de algunas personas que salían o entraban en busca de un lugar donde estacionar.

Emma: Habla rápido!- Exigió ya harta de seguir con él

Nick: Emma lo siento, en verdad lo siento y es que necesito que me entiendas ya han sido repetidas las veces en la cuales he caído en los juegos de otros, tenía miedo a volver a caer por lo que me es difícil confiar. Perdóname por todas las idioteces que te dije, fui un imbécil y uno muy grande. Perdóname por favor, yo no podría estar sin ti… Yo te amo!
Emma: Te puedo perdonar pero hasta ahí.
Nick: No te entiendo…- Dijo con un deje de preocupación en su voz, temía por la respuesta que fuera a recibir
Emma: Si realmente me ama como dices hacerlo, debiste confiar en mi cosa que no hiciste, y no se si sabrás pero parte de amar a alguien es confiar en esa persona, sin confianza no hay amor y es por eso que esto no da más Nicholas, lo siento…
Nick: Nick: No… Dulzura por favor no me hagas esto por favor!- Rogó al borde del llanto.
Emma: Primero te agradecería que no me volvieras a llamar “Dulzura” porque para ti ya no lo soy- Eso dolió, tanto en él como en ella misma- Y segundo: ¿Qué hablas? Tú me lo hiciste primero!
Nick: Lo sé, lo sé fui un idiota de lo peor, aún no me perdono a mi mismo por lo que te hice y no lo haré si tu no me perdonas a mi primero...
Emma: Pues te sentirás culpable toda la vida!- respondió con frialdad
Nick: No Emma por favor! No nos hagas esto!- Ahora si comenzaba a llorar
Emma: Lo siento…- Sin más se dio media vuelta y comenzó a caminar para irse, pero mientras caminaba se desabrochaba dos collares que tría colgando y los soltó al suelo.

Al ver como ella se iba y como aquellos dos colgante caían al suelo en señal de su desprecio hacia él, en seguida Nick sintió como su alma y corazón eran rotos en dos, su mundo se venía abajo, la perdió… Y de la forma más estúpida. Cómo se le pasó pro la mente que ella sería capaz de algo así?! Se reprochaba a sí mismo al darse cuenta de que su error le costó más caro de lo que pensó. No atinaba a nada sólo se quedó ahí parado viéndola partir, hasta que lentamente caminó hacia donde estaban aquellos
colgantes que simbolizaban la hermosa relación que el arruinó, se agachó lentamente para recogerlos, se les quedó viendo con nostalgia por un rato luego los besó y los guardó en su bolsillo, destrozado se dejó caer en el suelo con sus puños sobre el asfalto, apoyando su rostro contra los puños y soltando libremente su llanto.


Como poder

recuperar tu amor
Como sacar la tristeza de mi corazón
Mi mundo solo gira por ti

Como sanar
este profundo dolor
Siento correr por mis venas tu respiración

Al poco tiempo Joe, Kevin y Anna lo encontraron ahí tirado, muy preocupados
corrieron a ayudarlo, pero el al oír sus pisadas aproximarse se levantó rápidamente, se limitó a contestar sus preguntas de “ Qué pasó?” con un simple “Todo acabó” enseguida todos captaron a que se refería con aquello. En el camino de regreso Kevin conducía aparentemente muy concentrado en la vía pero en realidad estaba divagando entre sus pensamientos, aún así hacía un esfuerzo para mantenerse conciente en lo que hacía en su estadía al volante. Nick no hacía más que llorar silenciosamente. Anna no dejaba de pensar en Valerie, sólo eso sin poderse creer que su mejor amiga haya hecho todo aquello, que no tuviera la suficiente confianza en ellas como para contarles sus problemas, todo aquello la dejo muy dolida ya eran 6 años de amistad echados a la basuraasí nada más… En cambio Joe estaba un porco deprimido, le había tomado cariño a Valerie como amiga y como cuñada también, y lo que fue alguna vez un grupo de
seis amigos, y otros más que amigos, ya no existía lo que era verdaderamente triste… Dejaron a Anna en su casa, pero antes de que pudiera cerrar la puerta de la camioneta Nick la detuvo.


Nick: Anna espera!

Anna: Si?
Nick: Será que dentro de una hora más o menos podrás conectarte?
Anna: Si eso creo… Por?
Nick: Quisiera hablar contigo
Anna: Ok no hay problema- Cerró la puerta y se fue.
------
Joe: Por qué quieres hablar con ella?- Preguntó con evidentes celos

Nick: No empieces con tus celos, sólo quiero que hable con Emma y me ayude, si
quieres te sientas al lado mío mientras hablamos, no tengo problema.

Joe: Lo siento…- Se disculpó al darse cuenta de su error
Nick: Tranquilo, supongo que yo me hubiera puesto igual
_____________________________________________________________________

Después de horas de amargo llanto por fin se dejó vencer por el sueño, quedó dormida en su cama sobre incontables posters, hojas, y algunas fotos que estaban rotas. Ya ni se veía el suelo, estaba cubierto de posters de los Jonas Brothers previamente arrancados de las paredes, y no es que tuviera algo en contra de ellos, simplemente le recordaban aquella persona a quién ella pretendía olvidar y aquel póster, el más grandes de todos, donde se encontraba Nick rodeado por un gran corazón, estaba en el suelo también roto por la mitad de la misma manera en que él rompió su corazón.
Al fin despertó pero con amargura, hasta en sueños lo veía, era increíble! Y para peor su estado físico no era nada agradable, mucho menos su estado emocional. Tenía los ojos hinchados de tantas lágrimas derramadas, ojeras que no se veían en ella ahora si estaban presentes en su rostro, su mirada era apagada y distante. Se levantó despacio y con pesar para dirigirse al baño y lavarse cara sin importarle en lo más mínimo pisar todos aquellos posters que estaban en el suelo. Después de lavarse
regresó a su cama y sentó en posición de indio.


Pov. Emma

Si antes tenía una razón para llorar y estar de esta manera, ahora tengo dos: Mi ex novio Nick y Mi ex mejor amiga Valerie. Entre los dos lograron derrumbar mi pequeño cuento de hadas. Valerie, podría ser más fácil de creer que alguien a la cual casi no conoces te haga lo que ella me hizo a mi pero durante 5 años ella fue mi mejor amiga!! En ella confiaba hasta con los ojos cerrados, pero al parecer ella nunca confió en mí de la misma manera en que yo lo hacía y de no ser así nos hubiera contando de todo aquello tan horrible que le paso, no hubiera pedido ayuda algo pero NO! Nos traicionó a pesar de todo lo que hice o bueno hicimos por ella Anna! Es decir gracias a MI ella conoció a Kevin, porque yo la invite a que fuera conmigo al cine con los Jonas, gracias a Anna y a mi Kevin y ella pudieron tener una cita romántica en aquel restaurante y gracias a nosotras por fin pudo ponerse de novia con Kevin… Y es así como no los
agradece. Arruinando nuestras relaciones? Me dolió! Más proviniendo de ella… Y
me arrepiento de haber hecho todo lo que por ella hice, fue una perdida de tiempo porque hasta a Kevin lo hirió, quizás hasta el se asestaría sintiendo peor que nosotras.


Nick… El simplemente rompió mi corazón, como duele darse cuenta de que la persona a quién más amas es aquella que no confía en ti, no te cree y te hiere sin siquiera oírte siquiera, y todavía viene con el descaro a decirme que me ama, con cara puede decirme eso después de todo lo que me hizo?? Cómo?!?! Mis padres siempre tuvieron razón… Todos los famosos son iguales, frente a las cámaras son los seres más perfecto pero detrás de ellas no son más que unos excelentes actores, yo decía que ellos eran diferente o al menos Joe y Kevin lo son pero Nick… Nick es igual a todos o hasta peor, mucho músculo y poco cerebro! Si eso es exactamente lo que es él y lo que es aún peor caí en su juego como la idiota que soy!! Idiota porque a pesar de todo yo…Dios ya empecé de nuevo! Es qué mis lágrimas no tienen un límite?! Aún cuando el no se las merece, no merece que llore, que sufra por él y aún así lo hago porque… Porque aún… TE AMO NICHOLAS JONAS!!! Pero quiero olvidarte a ti y a Valerie,
sacarlos para siempre de mi vida, verlos de nuevo sin que produzcan sentimiento
alguno que no sea odio, puro odio, no dolor, no sufrimiento, no amor no NADA!!!
No entiendo como alguien pude amar sufriendo…

End. Pov Emma


Estoy tan
conectada a ti
Que hasta en mis sueños te veo
Sin ti yo me muero…
______________________________________________________________________

MSN: Anna y Nick (Los nick no son nada creativos peor estoy contra el reloj, aunque sea se ve más vivo jajaja)

♪N!©️k J♫ dice:

Hola cuñis!! Very Happy

→♥αnnα♥← dice:
Hola! Sta Joe contigo?

♪N!©️k J♫ dice:

Qué comes q adivinas?... Joe: Hola Piciosa
Enamorada


→♥αnnα♥← dice:


Hahahaha hola piciosooo!!!


♪N!©️k J♫ dice:
Bueno a lo que vengo!... Anna has hablado con Emma?

→♥αnnα♥← dice:
De hecho lo hice hace un rato…

♪N!©️k J♫ dice:
Y…?

→♥αnnα♥← dice:
La verdad es que hasta yo estoy un poco molesta contigo!

♪N!©️k J♫ dice:
No! No m digas esoo! Sad



→♥αnnα♥← dice:
Es q es la vdd! Sta bn que hayas dudado dado a tus experiencias pro hablarle como lo hiciste? Y todas esas cosas que le dijiste… Te pasaste, si realmente la mas como dices jamás debiste actuar como lo hiciste! Mad

♪N!©️k J♫ dice:
Lo se! Y me disculpe, se que fui un idiota de lo peor, cometi un error y me disculpe… Qué más puedo hacer?

→♥αnnα♥← dice:
Ganarte su corazón, nunca tuviste que hacerlo pero ahora tendrás que hacerlo!

♪N!©️k J♫ se desconectó…
---------
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeMarzo 4th 2009, 16:44

Nick: La perdí bro…- Dijo resignado
Joe: Y te darás por vencido así de fácil? Esa no es la actitud de un Jonas… Ve y recupérala!!- Intentaba animarlo
Nick: No sé que hacer. Cómo lo hago?
Joe: Eso esta en tus manos bro, igual si quieres consejos pídeselos a Kevin, esta es su área: El romance!
Nick: A como esta ahora no creo que este para ayudarme con mis problemas, el ya tiene los suyos
Joe: Entonces sólo sigue a tu corazón
Nick: Gracias Joe!
Joe: Para eso estamos lo hermanos no?
Nick: Cuando te conviene- Contestó con una sonrisa burlona
Joe: Qué insinúas Nicholas?- Preguntó ofendido
Nick: Jajajaja
Joe: No me causa gracia…- Se fue de la habitación ofendido, - Jum!- Pronunció mientras alzaba la cabeza en señal de desprecio mientras se daba media vuelta y se iba, pero eso no evitó que Nick parara de reír.

Nick: Ahh- Suspiró con melacolía mientras cruzaba sus brazos sobre el escritorio y apoyando su cabeza sobre sus brazos mientras observaba con dolor una foto de ella…- Cómo voy a hacer para remendar el peor error de toda mi vida? Para recuperar el amor más grande de mi vida? Cómo fue que dejé que te me fueras de las manos?- Se cuestionaba con un deje de frustración.

Y este
corazón que te robaste
cuando te marchaste
Y te marchaste con mis besos
Con mis besos y mis sueños
___________________________________________________________________________________

El domingo por la mañana al notar el mal estado de ánimo de su hija, la madre de Emma decidió llevarla de compras para ver si podía subirle el ánimo aunque sea un poco. Y casi a arrastras se la llevó a uno de los más grandes centro comerciales de la ciudad.

Pasaron la mayor parte de la mañana allí comprando, Emma se veía un poco más animada, pero sólo era una fachada para no preocupara a su madre, pues ya bastante estuvo así las últimos días.

Mamá de Emma: Emi necesito ir al baño. Me acompañas?
Emma: Mamá si no te molesta quiero quedarme a ver si en aquella tienda tienen un CD que estoy buscando
Mamá.E: Bueno pero me esperas ahí, no te vallas hasta que yo regrese. Ok?
Emma: Ok!

Emma entra a una tienda de discos, y se dispone a buscar el dichoso CD, cuando de repente frente a ella buscando en el área contraria ve a un chico que le resultaba demasiado familiar, pero como llevaba un suéter con la capucha puesta y lentes de sol, no lo distinguía bien, se le quedó viendo y este al darse cuenta de quien lo miraba se dio la vuelta bruscamente y se dirigió a otro lugar de la tienda, ella sólo lo miró extrañada y continuó con su búsqueda.


Pov. Nick

No Dios mío que hace aquí? Por qué a mi?!... jajaja estoy como la serie de Disney…Es que si no fuera porque en verdad quiero ese disco me iría de aquí, no estoy listo para encararla nuevamente, no aún. Diosito ayúdame a que no se de cuenta de que soy yo.

End. Pov Nick.

Pov. Emma

Se me hace muy familiar ese chico. Pero de donde lo conozco? Dios que boleta que soy se dará cuenta de que lo sigo viendo, pero es la única forma de saber quién es, bueno ya que no se va a voltear daré la vuelta para verlo de nuevo a la cara. Yes! No se ha dado cuenta de que lo estoy viendo… Oh! Tiene pecas en la cara, casi igual que Nick, pero es imposible que sea él, ni modo que de otro lado no tenga pecas como le pasa a Nick, por si acaso voy a ver… Un momento sus labios son muy parecidos! Esto no puede ser… Es una coincidencia, no puede ser otra cosa… OMG! Es él… Las pecas, no las tiene del otro lado!! No Emma que cosas dices?! No es él!! Si tan sólo pudiera
verlo a la cara o escuchar su voz algo... Tengo una idea! Si tiene el anillo, no habrá duda de que es él, peor no lo creo… Veamos su mano…Oh por Dios si es él… No tengo que irme de aquí pero ya, esperaré a mi mamá afuera, pero no puedo seguir aquí y más cuando ya me vio! Por eso se volteo de esa manera cuando lo veía! Debo irme!!- Casi corría por irme cuando BAM! Me caí!- Genial Emma esto era lo que me faltaba!!... No, no me viene a ayudar… No!! Dios por qué?!?!- Se inclinó y me estiró la mano para ayudarme, no le iba a decir que no así se daría cuenta de que yo sé que es él, así que sólo tomé su mano y cuando hizo fuerza para levantarse se le calló la capucha- Es que no puede ser más idiota?!?!- Enseguida al ver su cara descubierta solté su mano de inmediato fui corriendo dejándolo con la cabeza baja, y hasta juraría haber oído un sollozo de su parte. Gracias a Dios mi mamá ya estaba en la puerta así que si siquiera
saberlo le dije que no estaba el CD que yo buscaba cosa que me frustraba porque
quizás si lo tenían, y luego la convencí de irnos a casa lo más rápido posible.


Fin. Pov Emma


Nick: Jum, me dejas solo… de nuevo- Se dijo a sí mismo haciendo lo posible por reprimir las lágrimas que amenazaban con salir.

Y este
corazón que te robaste
Cuando te marchaste
Tú te marchaste con mis besos
Con mis besos y mis sueños...
______________________________________________________________________

Cuando por fin llegó a su casa, lo primero que hizo fue dejar las bolsas en su cuarto y tirarse en su cama a soltar todas aquellas lágrimas que estuvo reprimiendo para no preocupar a su madre.

Emma: Por qué?!- Hablaba sola, o más bien para sí misma- Que demonios fue lo que me pasó? Se supone que a estas alturas yo ya no debería sentir nada por él… Entonces por qué?! Como es que después de todo lo que ha pasado no consigo sacarlo de mi corazón?... Cuando me tomó de la mano… Dios! Se sentí que solo estábamos nosotros dos, que por un momento nuestros problemas se desvanecían y sólo quedaba el amor, fue como la primera vez que tuve contacto con él. Aún no lo
puedo sacar de mi corazón es más ni un paso afuera ha dado, sigue ahí, aún sabiendo que tengo que olvidarlo, sacarlo para siempre…Ahh que rápido es el amor pero que largo es olvidar!


Y este corazón esta latiendo
Cada vez mas lento
Y estoy sintiendo en mis adentros
Como el fuego no se apago...
No se apago...


Al día siguiente a duras penas Emma se levantó para ir al colegio, era la última semana si aguantó la anterior debía aguantar esta, además si quería lograr que sus padres no se preocuparan más no era inteligente faltar al colegio, debía continuar como si todo estuviese normal, aún cuando no fese así. "Qué dñificil es aparentar que todo está bien" Pensaba ella.

Por suerte ese día Valerie no asistió a clase, lo cual no le preocupó en lo más mínimo es más hasta se sintió aliviada de no verla. Gracias a Dios esa semana no tendría ninguna evaluación porque de seguro la rasparía, su cabeza estaba en todos lados excepto en lo que se refería al colegio, fue un milagro que lograra sobrevivir a las evaluaciones de la semana anterior pero las cosas estaban peor e seguro no hubiera corrido con la misma suerte. Anna estaba también muy deprimida, pero no tanto como Emma, ella le contó a su amiga su reciente encuentro con Nick y lo que eso había causado en ella pero en cambio Anna no le contó a ella sobre su conversación por MSN con Nick, consideraba que así era mejor. Al día siguiente Valerie volvió a faltar, ahora si que les resultó raro a Anna y a Emma, pero lo pasaron por alto. Lo que si no pasaron por alto fue la llamada que Anna recibía recibido de Joe…

Emma: Era Joe?- Le preguntó al notar que la llamada había terminado

Anna: Si, me dijo que… Que…
Emma: Qué cosa?
Anna: Tuvieron que adelantar su gira… Se van el jueves
Emma: Qué tiene?
Anna: No volverán hasta unos 5 meses o más…

La noticia le cayó como un balde de agua fría, se quedó ahí pasmada como si hubiera entrado en transe

Anna: Emma vas a ir a despedirte?
Emma: …
Anna: Emma irás o no?
Emma: Me encantaría despedirme de Joe y de Kevin pero simplemente no lo quiero ver-
Habló con determinación y un deje de trsiteza refiriéndose a Nick.

Anna: Estás segura?
Emma: Totalmente, pero como yo se que tú si vas mándale saludos a Joe y a Kev de mi parte
Anna: Y a Nick?- Preguntó con tono burlón
Emma: No estoy para juegos- Contestó cortante y se perdió de la vista de la rubia
(Anna)


Era la última clase del día, pero como cosas rara en estas últimas semanas Emma no
prestaba atención en lo absoluto, pues en su mente se daba a cabo una batalla
entre su subconsciente y ella.


Emma: No voy a ir! No quiero verlo!!

Conciencia: Pero no te das cuenta de que si no, no lo verás más en un largo tiempo.
Emma: MEJOR!
Conciencia: Es que es así como quieres que termine todo? Ni siquiera podrían terminar en paz..?
Emma: Que se abstenga a las consecuencias de sus actos…
Conciencia: No te das cuenta de que también te estás haciendo daño a ti misma?
Emma: Más de lo que el me hizo?
Conciencia: Sabes que quiere volver a verlo.
Emma: Tu quieres verlo peor yo no! Me haría más daño!
Conciencia: Estas segura que esto es lo que quieres?
Emma: … Si…

Como calma
esta profunda obsesión
Como se le explico a mi alma que se termino
Me estoy volviendo loco por ti...
______________________________________________________________________

Joe y Kevin estaban al tanto de el encuentro entre Nick y Emma, definitivamente los
hermanitos Jonas estaban pasando por malos momentos, en especial Nick y Kevin
que llevaban sus ánimos por el piso, lo que frustraba a Joe que por más que lo intentaba no conseguía animarlos. Nick estaba peor que nunca pues se iban de
viaje el jueves, no le daba tiempo para arreglar las cosas y para cuando regresara quizás ya sería tarde, optó por intentar olvidarla pero por más que quisiera su corazón se oponía, sacarla de su mente parecía misión imposible…La quería con él, juntos otra vez, lo anhelaba más que nada en el mundo y eso era lo que le impedía borrarla de su mente y de su corazón…


Que hasta
en mis sueños te veo
Sin ti yo me muero...

Y este corazón que te robaste
Cuando te marchaste
Tu te marchaste con mis besos
Con mis besos y mis sueños...
______________________________________________________________________

Pov. Emma

Salí a caminar un rato por mi residencia, dejé mi celular en casa y para cuando
regresé tenía 5 llamadas perdidas de… Si adivinaron de Nick Jonas! Seguro me
llamaba para hablar sobre nuestro encuentro del domingo, para disculparse por
enésima vez o probablemente para decirme que se van el jueves e intentar disculparse otra vez. Peor el hecho es que no quería saber nada de él, aunque no podía ocultar el hecho de que lo extrañaba y lo necesitaba, pero no! Era mejor olvidarlo él sólo podía causarme daños… Sólo eso sabía hacer. Aún así mi masoquismo es más grande… increíblemente lo sigo amando!


Fin. Pov Emma.

Y este
corazón esta latiendo
Cada vez mas lento
Y estoy sintiendo en mis adentros
Como el fuego no se apago...

Sigue ardiendo...
Mientras exista el amor
No se apago el amor...
Uh oh, Uh oh...
______________________________________________________________________

El día miércoles Valerie tampoco se presento en el colegio, algo le debía pasar, y
eso les preocupaba un poco a Anna y a Emma, a pesar de todo por muchos años ella fue su mejor amiga así que decidieron ir en la tarde a su casa echar un vistazo a ver si todo estaba en orden. Después del colegio Emma regresó a su casa, pero antes de poner un pie en ella se tomó su tiempo para cambiar su semblante de total depresión y amargura a uno que no levantara sospechas en sus padres. Al llegar lo primero que hizo fue darse una ducha, luego almorzó y se cambió para irse junto con Anna a casa de Valerie como lo había previsto. Casi a las 3 de la tarde Anna le mando un mensaje diciéndole que la esperara afuera que ya iba entrando en su urbanización para irla a buscar e irse. Como se lo indicó Emma se disponía a salir de su casa para esperara a su amiga, pero en cuanto abrió la puerta para salir se encontró ahí frente a ella con la presencia de aquél a quién menos deseaba ver, ahora ni nunca…


Y este corazón...

Y este corazón que te robaste
Cuando te marchaste
Tu te marchaste con mis besos
Con mis besos y mis sueños...

Y este corazón esta latiendo
Cada vez mas lento
Y estoy sintiendo en mis adentros
Como el fuego no se apago...

___________________________________________________________________

La canción utiliada en este capy es "Este corazón" de RBD
Espero les haya gustado el capy y sorry por la demora...Las adroooo!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeMarzo 4th 2009, 18:02

Haiii NiickiitaH
sTuvOh muii BuenoH
hahahah me encanToh ojala arreglen laZ cozas
que bellO que HermoZo que BellO(LL)

siiGuelah haha m queDeh con la iintiigah
de que ira a paZar:D
Volver arriba Ir abajo
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeMarzo 5th 2009, 21:06

DiiOz mii dayii.!! All fiinn te leii..!
ame lOs capz--! Aunq ztan trisstes..!! Lloron Lloron Lloron
llOre..!! ii c q t debO muxOz capz..!!
super hiiper mega sOrry..!!
Lloron Lloron

TKM..!!
Cuiidate..!!

xoxo
(:
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeMarzo 6th 2009, 09:10

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
ztee capi eztuvO demaz de triizteee!!
epaa y avlerie??
iiOp ze qe algO le pazO.. ztO no
ez nahiita nOrmal!!
hayy chama pObreciitaa!!

pObre chikzzz!!
me pongO sentimental a millOn jejejej
estaba pegada de la pc!!

tienez dqe seguirla cOnejhiita ya!!

siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeMarzo 7th 2009, 09:21

Sad Sad este capi tubo muy triste...! x(
siguela pliz... ke le habra pasado a
valerie?? jumm esto me huele a gato
enserrado!! xD el capi tubo muy fino
pero al mismo tiempo muy triste!! Sad Sad

XOXO
Volver arriba Ir abajo
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeMarzo 10th 2009, 17:29

SiiGuela Siiguela Siiguela Nickiita Siiguela:D
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeMarzo 11th 2009, 13:33

Ya se q han sido muchas la veces en q las he dejado con la espera, y mas estas ultimas semanas. Pero entiendanme, no cuento con el tiempo.. Estas son las semanas mas fuertes en el lapso... Para la semana q viene debo entrgar lo trabajos finales de casi todas las materias y de vdd que tengo mucha presion... Disculpenme les prometo que cuando pueda les subo cap! Las kiero grax por sus coments! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeMarzo 12th 2009, 06:26

Te entiiendo cOnejhiitaa!!
poqrque ztamOs iwaless!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeMarzo 26th 2009, 12:40

Helloooooo Jonatikaaas!!! Adivinen kien regreso? Pue si! YO!!! Hahahaha Al fin el cole me dejo en paz! Bueno lo habia hecho hace unos dias pro no tenia mucha inspiración asi q me dediq a leer Luna Nueva (Se las recomiendo) en busca de inspiracion para el CAPITULO FINAL de la primera temporada... Y bueno la consegui asi q aki les dejo la primera parte del cap final y mas atrde si puedo les dejo la parte q sigue si no mañana! Grax por sus coments LAS ADOROOO!!!! I love you

Capítulo 25 (Final 1ra Temporada): No se que pasó.


Como si de una pesadilla se tratase ahí estaba él parado frente a ella con una expresión muy seria en su rostro, más de lo habitual, lo cual de cierto modo la intimidaba más sin embargo esta no permitió que ese sentimiento fuera reflejado en rostro por lo cual se mostró impasible ante su presencia.

Emma: Qué haces aquí?- Cuestionó de manera cortante
Nick: Vine porque me gustaría hablar contigo- Contesto con tranquilidad pero sin relajar las facciones de sus rostro.
Emma: De que manera quieres que te explique que tú y yo no tenemos absolutamente nada de que hablar?
Nick: No te hagas la difícil, no tengo tiempo para tus jueguitos- Gruñó molesto. Emma arqueó una ceja por el comentario en señal de incredulidad ante sus palabras. En esos momentos hablar con él para ella era similar a hablar con una estatua, la expresión seria de su rostro y la mirada severa de sus ojos no cambiaban por muy tranquiló que pareciera estar.
Emma: Jum… “Yo no juego. Mi alma es de hielo, si me tocas te congelo” (Dayi: Una pequeña frase de una song de belinda)- Lo hizo sonar tan frío como lo eran sus palabras. Y con eso dio un paso tratando de alejarse del joven
Nick: A dónde crees que vas?- Preguntó mientras que apoyaba su mano en el marco de la puerta de manera de que su fuerte brazo impidiera el avance de ella.
Emma: Déjame ir!- Exigió molesta.
Nick: Mientras no hablemos puedes olvidarte de la idea de que te deje ir.
Emma: No eres quien para retenerme ni mucho menos para obligarme a hablar contigo!
Nick: Ya te lo dije o hablamos o te quedas, tú decides.
Emma: Nicholas… Te lo advierto…- Comenzó a proporcionarle golpes en el pecho de Nick para que la dejara ir.
Nick: Lo quieres por las malas? Entonces será por las malas!- Sentenció al tiempo que la tomaba por las muñecas causando que cesaran lo golpes, luego avanzó para hacerla retroceder y que entrara nuevamente a la casa.
Emma: Ya suéltame imbécil!!- Comenzó a forcejear intentando liberarse la presión que ejercía él en sus muñecas, pero todo intento fue en vano pues como era de esperarse él era más fuerte.

Para alivio de Emma antes de que Nick lograra que entrara por completo en la casa, se escuchó el sonido de las cornetas de un carro, anunciando así que Anna había llegado en busca de Emma. Al darse cuenta de quién era, desistió de todo intento de hablar con ella y
aflojó el agarre que ejercía en las muñecas de ella.


Emma: Debo irme!- Se soltó bruscamente del agarre y pasándole por un lado se dirigió al carro que la aguardaba al otro lado de la calle. El jOnas al ver el auto partir, cerró la puerta de la casa que Emma con el apuro había dejado abierta, luego con pesar se dirigió nuevamente hacia su Mustang y se marchó rápidamente de aquel lugar, mucho más molesto de lo que llegó.
­_____________________________________________________________________

Anna: Que hacía Nick en tu casa?- Preguntó intrigada
Emma: Ahh- Suspiró quedadamente haciendo un esfuerzo por contener el llanto- Quería hablar conmigo nuevamente.
Anna: Sobre?
Emma: No lo sé, supongo que para disculparse otra vez o para decirme que irán este jueves…
Anna: Es decir que no lo dejaste hablar?
Emma: No. Primero no quería y segundo tú estabas por llegar así que no teníamos tiempo.
Anna: Yo pude haber esperado
Emma: Ja! Eso iba a llevar tiempo, de seguro nos hubiéramos enfrascado en unas discusión interminable!- Contestó al tiempo que volteaba los ojos.
Anna: Como eres tú de terca y él de competitivo… Si creo que tienes razón
Emma: Pff…

Continuaron el resto del camino en silencio hasta llegar a su destino: La casa de Valerie. Estaban dispuestas a arreglar lo problemas, aunque sabían que ella no había actuado de la mejor manera también sabían que ellas tampoco lo habían hecho, debieron hablar con ella al respecto y no enojarse de esa manera, errar es de humanos, y ella no estaba pasando por
un buen momento… Tocaron el timbre, no pasó mas de un minuto cuando un señor abrió la puerta, lo raro era que hasta lo que ellas recordaban ese no podía ser el papá de Valerie y menos cuando supuestamente el estaba en la cárcel.


Anna: Buenas tardes señor.- Saludó cortésmente
Señor: Buenas tardes. En que las puedo ayudar?
Anna: Queríamos saber si se encuentra Valerie
Señor: Valerie? Aquí no vive nadie con ese nombre

Emma: Eso no puede ser aquí vive Valerie Ventury junto a su madre

Señor: Ah! Creo que ya comprendo… Lo siento chicas pero La señora Ventura y su hija se mudaron hace cinco días.
______________________________________________________________________

No sabía cuanto tiempo llevaba en ese estado. Los días pasaban y pasaban y a veces ni sabía cuando comenzaba uno y cuando terminaba, el tiempo ya no importaba realmente para él nada importaba, pero lo más difícil de todo no era acarrear con el dolor de su reciente ruptura sino aparentar ante los ojos del mundo que todo estaba bien. Ahora lo menos que quería verla o siquiera saber algo que la involucrara, pero después de tanto pensar se convenció a sí mismo que lo mejor era terminar pero con las cosas claras por lo cual intentó llamarla repetidas veces, pero la línea de su celular estaba desconectada y en su casa era lo mismo, al principio se preocupó con aquello pero luego pensó que había cambiado de teléfono para que pudiesen comunicarse con ella… De repente mientras estaba acostado en su cama con la mirada perdida en algún punto del techo su BlackBerry comenzó a sonar, se levantó de inmediato albergando la esperanza de que fuera ella quién lo llamaba, tanta fue la emoción que ni siquiera se fijo en el identificador de llamadas.

Kevin: Aló
Xxxx: Kevin, es Emma
Kevin: Ah…Hola- Contestó con desilusión
Emma: Tengo noticias sobre Valerie- Su voz era débil por lo que al Jonas le resultaba difícil entenderla.
Kevin: Que?! Enserio?! Qué sabes de ella?- Preguntó desesperado
Emma: Pues ella…Ellas se fue a…- Su voz se quebró por el llanto impidiendo que terminara la frase
Kevin: Se fue?! A dónde se fue?!
Emma:…- Continuaba llorando
Kevin: Por favor Emma respóndeme!
Emma: Se fue a vivir a México…- Contestó al fin una vez que recuperó el aire.
Kevin: MÉXICO?!?!
Emma: Si
Kevin: Cómo es que…? Cuándo…? Por qué…?- Era tanta la conmoción que no era capaz de finalizar sus preguntas.
Emma: Hoy fuimos a su casa para hablar con ella pero nos atendió un señor, él nos dijo que ella y su mamá se habían mudado hace 5 días y se había ido a vivir a México.

No pudo más, una nueva herida se abría en su pecho a causa de la misma persona, sin responder colgó la llamada y se dejo caer en el suelo.
_____________________________________________________________________

Pov. Valerie

No podía con la culpa que a cada segundo que pasaba me carcomía más y más, ya ni siquiera era capaz de volver a verlos a la cara, los traicioné y luego les mentí, no los culpo si a estas alturas me odian. Ya no podía estar más en ese lugar, no con toda la culpa que cargaba, hable con mi mamá y la convencí de que lo mejor era irnos, con el dinero que me
dio Miley nos alcanzaba para irnos del país e iniciar una nueva vida en otro lugar, quizás así se me haría más fácil olvidar… Nos fuimos a vivir a España, ya que la hermana mayor de mi mamá vivía ahí y bueno era lo más alejado de U.S.A que podíamos ir, aunque al señor a quién conseguimos venderle la casa le dijimos que íbamos a México pero eso sólo fue porque sabía que en algún momento me irían a buscar y si realmente quería olvidarme de todo no era conveniente que supieran a donde me había ido, así que mentí…Otra vez. Igual y de Kevin no sería tan fácil olvidarme y menos cuando en España todo el mundo ama a los
Jonas Brothers, pero supongo que no importa a donde me valla siempre habrá algo que me lo recuerde, hasta mi subconsciente me traicionaba todas las noches haciendo de Kevin el protagonista de mis sueños o más bien de mis pesadillas…


End Pov. Valerie

En las noches tengo mucho miedo
Al soñar contigo
Y esto no es solo un castigo
Es algo que siento por ti

______________________________________________________________________

Por muy molesto que estuviera con ella, a pesar de todo el daño que le causó, aún la amaba y lo menos que quería era tenerla lejos, pero ya era demasiado tarde para darse cuenta de eso, ahora cuando más deseaba hablar con ella y remediar la cosas… Ella ya no estaba, se había ido para siempre y lo peor de todo era que quizás nunca la volvería a ver… Fue más el tiempo en el cual estuvo buscando la forma de conquistarla que el tiempo en que duro su relación. Conforme como pasaban los días se iba sintiendo cada vez más solo, aún cuando en realidad no lo estaba, estaba su familia y sus fans que lo apoyaban siempre, pero en esos momentos el no quería el apoyo de nadie más que no fuera de su querida Valerie. Si ella jamás regresaría entonces… Qué caso tenía esperarla? Que caso tenía seguir sufriendo por ella? Como que si su dolor la iba a hacer regresar, estaba conciente de que eso jamás pasaría aún así el corazón no recibe órdenes de la razón. No importaba que método empleara para olvidarla, nada resultaba aún sabiendo que esa era la solución para acabar con sus males amorosos, era lo único que podía hacer: Olvidarla.

Inútil es pensar
Que un día volverás
Pues la soledad me mata cada día más

.______________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Steffy
Novia De..
Steffy


Cantidad de envíos : 605
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeMarzo 26th 2009, 13:08

Dios strellitha..!!
llore..!! Lloron Lloron Lloron
q fiinal de tem mas triste...
spero q todo se resuelva....
siigue mi strellitha...

q bueno q volvistes... ya t xtrañaba demaz..!!!
tQmm..!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeMarzo 26th 2009, 16:53

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Ahhh qe capitulo masd triste
el final?? qee??
kiero al otra temporada
pero porq asi de triste
ahhh estO es muchoo!!
Conejhita pon capi RAPIDO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Sonia-Joe Jonas <3
Admin
Sonia-Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Zulia
Fecha de inscripción : 10/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeMarzo 26th 2009, 20:22

Estas cosas dan ganas de llorar..
pero cm soii masokista me encanta
leerlas hahahaha..
este capii es muii triste
pero me encanta =DD
iiia kiero la otra tmporada!
sii Emma ama a Nick lo tiene que
perdonar.. ii Valerie?? q paso cn ella??
ii ahora cm van a hacr??
haii no son muxas preguntas....
plzz no te tardes en poner la
2da temporada honey!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/SAndreina
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeMarzo 31st 2009, 15:42

Niickiiitahhhhh diiOz me haciia falta tu nOve hahaha...
perO este capii fue muii triizteh Sad Sad Sad Sad ....
tOdOz estan peleadOs hahhahaha..

BuenO niickiita siieguela siiguela siiguela:D
te amO♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeMarzo 31st 2009, 17:37

Hi Girls! Disculpen la tardanza pero no pude terminar el capy antes porq sin querer lo puse mas largo de lo q queria jejeje bueno sin mas aqui les dejo la ultima parte...Besos!

Capítulo 25: No se que pasó.

En una noche lluviosa y tormentosa la pasión entre ambos comenzó con un beso lento y sutil, tornándose intenso y lleno de pasión con cada roce, y ya que él estaba sobre ella, Emma aprovechó y coló sus manos bajo la camisa de Nick, acariciando su fuerte espalda, causándole a este escalofríos al sentir las frías manos de ella. De improviso Nick se sentó sobre las caderas de su chica y se quitó la camisa tirándola por algún lugar del suelo, luego se inclinó un poco y con cuidado le quito la blusa también lanzándola al suelo, luego volvió
con sus labios, la devoró si compasión y en ese momento la adrenalina comenzó a tomar el control, ella recorría cada centímetro del abdomen desnudo de Nick con suaves caricias, mientras él intentaba con dificultad desabrochar el sostén de ella, y eso si aún separar sus labios, cuando lo consiguió e iba a despojarla del sostén sintió como la mano de ella lo detenía, se separó bruscamente de los labios de su amado al ser cegada por un resplandor en sus ojos, el parecía no haberse percatado de esto ya que a pesar de que ella deshizo el contacto de sus labios el continuo besándola pero esta vez en el cuello, ella permanecía
sentada sobre la cama con Nick frente a ella, buscaba con desesperación el lugar de donde provino dicho resplandor, frustrada por no poder encontrar nada bajo la oscuridad que los rodeaba, de repente el cielo se vio iluminado por un relámpago, iluminando a su vez por aquella habitación y por unos segundos dejando ver el rostro inundado de lágrimas de una chica muy familiar para ella con una cámara en manos, en el instante se sobresalto de sobremanera soltando un agudo chillido, él se separó de ella para verla a la cara interrogándola con la mirada, después de analizar unos instantes el rostro de la chica qu vio hace unos instantes Emma se percató de que aquella chica era Valerie. Sin importarle el hecho de que se encontrara con tan sólo un pantalón de pijamas y su sostén se levanto corriendo de la cama en busca de Valerie, dejando a Nick sólo y sin entender el porque de su reacción. Aunque afuera seguía la tormenta a ella no le importó un bledo y corrió a todo lo que sus piernas se lo permitían para encontrar a Valerie, unas cuadras después la encontró parada frente a miley mientras le entregaba lo que al parecer eran tres fotos, Miley sonrió con malicia al recibirlas y entregarle a Valerie un maletín, seguramente lleno de dinero, al ver dicha escena supo que sólo se podía tratar de una cosa, corrió nuevamente pero esta vez más fuerte intentando llegar y detener aquello pero por más que corría nunca llegaba a su destino, cada vez era más la desesperación al ver como lentamente efectuaban el intercambio, por lo cual aumentaba la velocidad pero era en vano nunca lograba siquiera avanzar centímetros de donde se encontraba, hasta que desistió al ver como culminaban y Miley se desaparecía de las vista de ambas, calló de rodillas en el suelo mientras las lagrimas corrían por su rostro, levantó la mirada y vio como Valerie quien le daba la espalda se daba media vuelta para verla a la cara comprobando que su rostros seguía inundado por las lágrimas, se le quedó viendo con desaprobación y desprecio hasta que esta desapareció también, continuó con el llanto cada vez más amargo cuando de repente fue sorprendida por una lluvia de revista que sin explicación alguna comenzaron a caer del cielo, agarro la primera que estuvo a su alcance y con horror visualizó la portada de esta y de todas las revista que caían, estaban Nick y ella en la cama semi- desnudos y besándose con descontrol… Sus ojos se abrieron como platos al tiempo que la revista se deslizaba por sus manos hasta caer nuevamente al suelo a causa de la impresión. Sintió como alguien colocaba una mano en su hombro, se giro para ver quien era encontrándose con la silueta de Nick quien cargaba una de las tantas revistas en mano, y se dirigía a ella con una mirada sombría, ella se levantó rápidamente y lo abrazo con fuerzas.


Emma: Nick puedo explicarte… No es lo que parece…

Nick: Resultaste ser igual que todas!- La empujó mientras le tiraba un par de revistas en la cara causando que ella cayera entre una pila de revistas y luego de la nada apareció Miley, al verla ahí parada se fue junto a ella.

Emma intento detenerlo pero nuevamente le resultaba imposible alcanzarlos, sólo se quedó observando como lentamente el se acercaba a ella, la tomaba entre sus brazos y la besaba como solía hacerlo con ella.
---------------------
Se despertó de golpe emitiendo un ensordecedor “NO”, estaba bañada en sudor y con la respiración agitada, había sido una pesadilla, una horrible pesadilla. Buscó con desesperación el reloj de su mesita de noche, dándose cuenta de que ya había amanecido, eran las 7 de la mañana del día sábado. Una vez que estuvo calmada se fue directo al baño a darse una ducha para pasar el mal rato, una vez bañada se puso un mono deportivo negro y una blusa de tiritas rosada acompañada de un suéter que hacía juego con el mono deportivo. Así salió de su casa dispuesta a dar un paseo y despejar su mente, esa pesadilla la había dejado muy dolida y probablemente marcada… Aún se preguntaba así misma “¿Por qué?” Por qué Nick desconfió de ella de esa manera? Qué hizo para no merecer su confianza? Qué fue lo que hizo mal?

Lo peor del caso es que aquel sueño había empezado como eso, un sueño, un recuerdo de la mejor noche de su vida y la última al lado de Nick… Pero de repente todo cambió transformándose en una pesadilla, una exageración de lo que vivió hace poco pero lo que no fue exagerado fue el dolor experimentado, lo mismo que sintió en su sueño lo sintió
igual o peor en la realidad, ya que después de todo era la vida real no una pesadilla pasajera.


Y no se que pasoY no se en que falleSi mi amor te lo entregué a tiY no se que pasoY no se en que falleSi muchas veces me arriesgué por tiY no se que pasoNo se lo que pasoContinuó su caminata si fijarse por donde iba hasta darse cuenta que ya se había alejado demasiado de su hogar, así que se montó en un metro bus que la dejaría cerca de su urbanización, se sentó del lado de la ventanilla mirando el paisaje mientras continuaba divagando por sus pensamientos. Cuando volvió de regreso a la realidad se dio cuenta de que hace ya bastante rato había pasado la parada, maldijo por lo bajo y se reprochaba internamente por estar tan distraída, se bajo en la próxima parada pero ya no quería volver a sentarse aunque sea estaba más cerca de su casa que antes así que decidió caminar un rato más, no quería regresar tan rápido a su casa. Para que hacerlo? Para llegar y tirarse en su cama a llorar una vez más? No gracias, estaba mejor así. Caminó hasta que sus piernas le pidieron tregua, sin darse cuenta había llegado a una urbanización la cual le resultaba muy familiar pero no hizo el más mínimo intento de recordar, simplemente se sentó en la acera y de su bolso sacó una Nature Valley (Dayi: es una barrita nutritiva) y comenzó a comerla, había a empezado a tener un poco de hambre.
______________________________________________________________________

El sólo hecho de pensar en ella había impedido que pegara ojo en toda la noche, lo cual no era difícil de adivinar a causa de las marcadas ojeras que llevaba en su rostro, lo cual también era señal de que era mejor ni mirarlo pues de seguro estaría de muy mal humor, eso pensó su familia, sabia decisión… Salió temprano en la mañana a pasear a Elvis tratando respirara aire fresco a ver si así se relajaba un poco antes de empezar a empacar para irse de gira nuevamente. Caminaba y caminaba con Elvis a su lado sin quiera percatarse del rumbo que seguían sus pies, su mente permanecía en otro lugar, más precisamente: En Emma! Le dio la vuelta completa a la urbanización, una muy grande por cierto, faltaba poco para llegar a su casa y él ni cuenta se había dado hasta que fue sacado de sus pensamientos por Elvis quien comenzó a correr jalando de la cadena de su amo causando que este soltara la cadena, al ver que Elvis escapaba comenzó a correr tras de él mientras repetía incansablemente su nombre intentando que este frenara su carrera, no resultó.
_____________________________________________________________________

Emma estaba muy tranquila sentada el la acera terminándose de comer su barrita
cuando de un momento a otro se encontraba derribada por una gran canino color
caramelo que no dejaba de lamerle la cara causándole leves cosquillas. Después
de hacer fuerza con el Golden Retriver para que la dejara sentarse y que este se sentara a su lado se quedo acariciándolo y mimándolo con palabras tiernas que la gente suele decirle a perritos tan amistosos, luego buscó su placa intentando averiguar quien era el dueño del perro, quizás estaba perdido pero quedó helada al descubrir el nombre de dicho animal “Elvis Jonas”


Emma: Oh por Dios! Elvis dime que viniste de paseo solo!- Rogaba mientras le
acariciaba la cabeza este sólo ladeo la cabeza a un lado en señal de no comprender lo que ella decía


“Elvis…Elvis…” Se escuchaba a alguien grita mientras se acercaba a ellos rápidamente, por la distancia ella no pudo reconocer quién era pero si pudo reconocer aquella voz, se quedó petrificada y por más que deseaba correr pero sus piernas no le respondían, una parte de ella quería quedarse y volverlo a ver así que se quedó ahí sentada acariciando a Elvis esperando a que él llegara.

Nick: Emma…- Pronunció quedadamente impresionado de verla junto a Elvis.

Emma: Hola Nicholas- Contestó con indiferencia mientras fingía una sonrisa
Nick: Que haces aquí?
Emma: Estaba de paseo por estas zonas, pero me detuve aquí a tomar un descanso y al
parecer Elvis me encontró.- Al único a quién miraba era a Elvis mientras continuaba con sus caricias.

Nick: Frente a mi casa?- Preguntó burlón mientras alzaba una ceja con incredulidad
Emma: Tú casa?- No se había dado cuenta, era por eso que esa urbanización le era tan
familiar, volteó para comprobar las palabras del Jonas comprobando que era cierto lo que decía-Mmm la verdad que no me había dado cuenta… Pero si te incomodo me voy- Se levantó des suelo sacudiéndose los pantalones, estaba muy apenada aunque fuera verdad era muy difícil de creer que fue casualidad que llegó hasta ahí.

Nick: No! De hecho quisiera disculparme por como te traté ayer, no debí hacerlo es
que estaba de mal humor y bueno… Lo siento!

Emma: Tranquilo supongo que ya me acostumbre a tus errores, después de todo cometes
uno tras otro…

Nick: Perdóname por no ser el Nick Jonas que ves en televisión- Se disculpo con
sarcasmo y con la mirada sombría, su comentario le había dolido. Intentó pasarle de largo pero en un acto de arrepentimiento ella lo tomó por el brazo y lo obligo a verla a la cara.

Emma: Mira no, lo siento no fue mi intención lastimarte de esa manera es sólo que esto ha sido y es muy duro para mi, te portaste muy mal ayer y bueno ahora te disculpas y yo te trato así, ahora soy yo quien debe disculparse, lo siento.
Nick: Mal debo sentirme yo, todo esto es por mi culpa y te entiendo por tratarme así, me lo merezco. Y mira si ayer quería hablar contigo era para…
Emma: Para disculparte… Lo sé- Lo interrumpió
Nick: No
Emma: Entonces para decirme que hoy se van de gira?
Nick: No exactamente
Emma: Entonces de que querías hablar?
Volver arriba Ir abajo
Dayi_JonasLove!*
Casada Con
Casada Con
Dayi_JonasLove!*


Cantidad de envíos : 1772
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/07/2008

_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitimeMarzo 31st 2009, 17:57

Nick: Mira no te voy a seguir suplicando que volvamos a estar juntos ni que me
perdones y empecemos de nuevo, porque estás en tu derecho de no hacerlo, me lo
merezco, pero si vamos a terminar me gustaría que termináramos bien sin rencores, no te pido que seamos amigos porque se que ya nada va a ser lo mismo, pero por lo menos quedar con buenos recuerdos de lo nuestro en vez de quedarse con lo malos… - Suspiró con pesadez y continuo-.No sabes lo que me duele saber todo el odio que tienes hacia mi, por eso te pido que por favor cesemos esta guerra y terminemos esto en paz, así será menos doloroso para los dos no crees?


Ella pareció darse cuenta de que le estaba sufriendo tanto o más que ella ya que él
se sentía culpable y como no hacerlo si ella se lo recriminaba a cada rato?


Emma: Si creo que tienes razón
Nick: Es en serio?
Emma: Si, lo mejor es terminar bien. Si esto ocurrió es porque de seguro no nacimos
para estar juntos así que dejemos las cosas hasta aquí- Dolió decir esas palabras más de lo que pensaba.

Nick: Cero rencor?
Emma: Cero rencor!- sonrió lo mas sincero que pudo
Nick: Gracias… Me voy esta noche. Vendrás a despedirte?
Emma:…
Nick: Por favor!- Pidió mientras le tomaba una mano
Emma: Está bien iré…- Musitó mientras veía el contacto que mantenían sus manos
Nick: De nuevo…Gracias!- La jalo por la mano y la abrazó fuertemente a lo cual ella débilmente correspondió mientras una lágrima rodaba por su mejilla.

Que difícil enfrentar
Esta cruda realidadPorque ya no estas… Aquí
Pero tengo que seguir a pesar de este dolor
Que me mata sin… sin tu amor

Inútil es pensar
Que un día volverás
Pues la soledad me mata cada día más


______________________________________________________________________

Pov. Valerie

Estaba empezando a adaptarme a lo que era la vida en España, aunque preferiría mil
veces vivir en U.S.A, empezando por el colegio, antes me sentía segura dentro del colegio y no tenía nada de que preocuparme, ahora no! Ahora el colegio resulta ser mil veces peor, aquí la droga es legal por lo que la mayorías de las veces encuentro a niños hasta de ocho años fumando en la entrada del colegio, como se supone que deba sentirme segura con drogadictos a mi alrededor?? A parte no entiendo mucho el español, lo poco que se lo aprendí cuando venía a visitar a mi familia, pero sólo lo básico, si antes iba bien en
el colegio ahora mi promedio se irá al suelo porque no entiendo nada en las clases… Pero no tengo porque quejarme, después de todo no era esto lo que yo quería? Una vida nueva, empezar desde cero, de hecho hace poco escuche una canción en la radio llamada “empezar desde cero” jajaja medio me la aprendí va algo así como “Empezar desde cero encendiendo el fuego que me pone a temblar comenzando de nuevo convenciendo al tiempo que me deje suspirar” eso me da aliento para continuar y dejar de quejarme tanto porque esto es lo que yo quería. Lo bueno es que mi mamá al fin consiguió empleo como gerente en una tienda de ropa, no es la gran cosa pero algo es algo.


Ja! Saben algo? Yo tenía razón aquí en España los aman! Ya saben a quienes me refiero… Ya he visto a varias chicas que se la pasan en el recreo hablando de ellos, y son un grupito bastante grande, también he oído algunas de suscanciones en la radio y en las revistas de aquí siempre hay algo de ellos, no importa a donde valla siempre habrá algo que me lo recuerde. Quizás algún día lo logre sacara de mi mente pero no se si podré lograr que salga de mi corazón…

End. Pov Valerie


Porque siento que la vida
No es igual sin ti
Y aunque pase lo que pase
Seguirás dentro de mí
______________________________________________________________________

Eran alrededor de las 8 de la noche, la hora en que los Jonas debían emprender viaje
hacia su gira, se encontraban en el aeropuerto apunto de abordar su Jet privado, pero no sin antes despedirse de unas cuatas personitas. Anna estaba hecha una mar de lágrimas mientras se aferraba fuertemente al pecho de su Jonas como impidiendo que este se fuera, Kevin sólo pensaba en una cosa “Me voy y si ella llegará a regresar no me encontrará y ahora que me voy de gira no puedo irla a buscar” (Dayi: Soy yo o esa frase rimó? Jajajaja). Por su parte Emma estaba al borde del llanto, ya no sabía ni que hacer para no llorar y Nick estaba sumido en una depresión horrible, envidiaba a Joe, porque sabía que cuando regresarán Anna lo estaría esperando pero Emma a él…No. Joe aunque muy triste por dejara a su rubiecita, lo disimulaba para que ella no se sintiera aún peor en caso de que se pusiera a llorar también, intentaba consolarla pues lo destrozaba verla así. Emma aunque muy incomoda con la situación, porque ya nada era ni sería igual, no sólo se despidió de Nick si no de toda su familia al igual que Anna, cuando abordaron el avión y este comenzó a despegar Emma no pudo contenerse más y comenzó a llorar, pero le dio la espalda al gran ventanal que daba hacia la pista para que no la vieran, sin embargo Nick al estar asomado en la ventana notó su actitud era obvio que lloraba lo cual lo hizo sentirse aún peor sabiendo que no lo podría arreglar porque ya se estaba yendo y para cuando regresara sería demasiado tarde…


Y no se que paso
Y no se en que falle
Si mi amor te lo entregué a ti
Solo a ti

Te quiero para mi
Más nunca sabré mas nunca podré

Y no se que paso
Y no se en que falle
Si mi amor te lo entregue a ti
Y no se que pasoNo se en que falle
Pues si tu no estas aquí

Mi vida sin ti... yo moriré

FIN!
__________________________________________________________

AVISO IMPORTANTE!!

Chicas lamento decirles eto pero la segunda temporada la voy a poner el viernes despues de semana santa... 1ro porque necesito descanasar y poner las ideas acerca de la temporada en orden y segundo en semana santa me voy para la playita asi q no voy a poder escribir... Espero me sepan entender y sean paciente... Las adorooo grax por sus coments!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____   _____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____ - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
_____ .(¸.•*(¸.•*Quiero ser algo mas que una fan*•.¸)*• .¸):____
Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» "Quiero una Mujer Diferente,Quiero ser Feliz" [Joe Jonas & Tu] -Romance y Entrega Total-
» UNA IDEA NU SE SI SEA BUENA PERO ALGO ES ALGO NO..??? LEANLA URGENTE=D
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)
» quiero estar ahi quiero abrazar a joeeeeeeeeeeeee
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: