Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D

Ir abajo 
+31
DarkJonas
Niinooskaa
leslie_jonas
MySillyHair
ro$$ 100% fan$ griton@
nikatiikaa!!
xoxijonas1998
calypso
andreita-593
liz_anasstazia
I'mFearless♥
Cameron’SNerd♥
nasgdangerJONAS
Joexxxx
damned
rox
josmaJB
SandieeLovesJB
sarah*jonas
AnonimoJonasLove
nobodyisperfect!
Mariee Diaz:)
Beautiful-NO-Tamed.
Karla Paola Gonzalez Garc
MrsJonas♥
Miley_Princess
DenizEstrada
nikifriky
sweetbaby_majo
SweetHeart(MarthaJonas14)
NathithaJonatica
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 10:23

cuando a sigues'??
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 19:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 10:04

maratonnn
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 19:01

SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 15:13

nc si e comentado antes Mmm
hahahaha pero bueh si no xD nueva lectora... me encanta tu nove!! estas perdida u.u
espero qe subas pronto y vengas con maraton Very Happy
plis plis plis! siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 15:34

OMG!!!!
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
ESTOY COMPLETAMENTE OBSESIONADA CON ESTA NOVELA Shocked Shocked Shocked Shocked
y yo rezando para que ubiera mas caps!
MUJERR!!!
SIGUELAAAA!!!!!
Shocked Shocked Shocked Shocked
no me deje asiiiii Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
FIEL Y NUEVA LECTORA=)
karen a tus ordenes=)
si tus ordenes no son darte un millon de pesos eso esta bien para mi=)
hahahhahxd
CAPPP=)
SIIII!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 15:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 13:36

CCAPPPP!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 17:44


Siguela♥
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 20:41

Siguela
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 08:53

por favor
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 09:05

Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Hay porfa siguela...
SIGUELA Razz
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 18:53

siguelaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 16:41

SIGUELLAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 16:50

Siguela♥
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 19:25

MUERO siguela por favor ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 16:04

ME ENCANTA! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 07:57

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 16:40

siiiiguela pliiis
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 18:16

Siguela♥
Volver arriba Ir abajo
NathithaJonatica
Forista!
NathithaJonatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : JonasLandiiiaa!
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 19:29

CHICAS PERDONEN POR TODO EL TIEMPO EN QUE NO SUBI CAPITULO ES QUE SE ME HECHO A PERDER MI NOTBOOK ENTONCES SE ME BORRO ABSOLUTAMENTE TODO DE LO QUE TENIA ESCRITO DE LA NOVELA. LO SIENTO ADEMAS TUVE INCOMVENIENTES XD I'M SORRY COMENTE PORFAVOR Y ESO... Very Happy

Capitulo 3

El calor fue aumentando cada vez mas en el vehiculo, el solo hecho de sentir ese leve rose aumento el libido de los dos. Mi mundo comenzaba a darse vuelta, todo esto hiba encontra de lo que pensaba. Joe en un solo movimiento me dejo rapidamente arriba de sus rodillas con las piernas abiertas y el entremedio de ellas. Parecia una verdadera batalla, nuestros labios de movian a un ritmo imnotisante, hasta que instintivamente comenze a dar lebes moviemientos ensima de las piernas de joe, no lo pude evitar fueron movimientos involuntarios.

Joe: me vuelbes loco -Los vidrios del vehiculo comenzaban a empañarse rapidamente-

Su mano comenzo a llenar uno de mis pechos, comenzo a jugar con uno de mis pezones, el placer aumentaba cada vez mas hasta que...

Policia: Abra la ventanilla. -Espero por un largo rato- AHORA!
Joe: Ups! creo que llego en un mal momento. -Abrio rapidamente la ventana- Nada oficial... no se preocupe.

Pero antes de eso sali de la posicion en la cual estaba y volvi a mi asiento, con mi pelo completamente alborotado y un boton de mi blusa desabotonado.

Policia: Esta completamente seguro? No necesita ayuda? -Pregunto con un lebe tono de curiosidad-
Joe: no se preocupe, esta todo bien. Estabamos por irnos, asi que con su permiso. -hecho en marcha el vehiculo-
Policia: Esta bién , que tenga buenas noches.

Al instante el policia volvio a su auto...

Joe: pense que nos habia descubierto. -Con cara de travieso-
Tu: Me bajo ahora, abre esa puerta inmediatamente. Esto no debio aver pasado.
Joe: es lo que tu mente dice, pero tu cuerpo siempre reacciona de otra manera ante mis caricias.
Tu: si no me abres la puerta en este presiso momento soy capas de romper un vidrio de tu carisimo auto. -Con tono amenazante-
Joe: esta bien fieresilla, te llevare a casa inmediatamente. En donde vives?

Le di la direccion en cuestion de minutos ya me encontraba fuera de mi casa. Todo el camino fue de un silencio demaciado incomodo, hasta que rompi el hielo.

Tu: Gracias por traerme a la casa, profesor. -Volvi al tono mas formal-
Joe: porfavor cuando estemos a solas no me hables con formalismos, estamos en confianza o no? -Acercandose cada vez mas-
Tu: Ya deja de hablarme asi, y detente. Tengo novio y nunca debi aver hecho lo que hize. El me quiere y lo hare sufrir si se entera de todo esto. Asi que porfavor no vuelba a intentar nada o si no tendre la obligacion de defenderme. -Era mas que evidente que no tenia novio, hace ya 1 año que habia terminado con Nate. Lo tuve que hacer porque lo encontre con otra mujer y esa mujer era mi mejor amiga-
Joe: encerio? y porque te tiene tan descuidada?
Tu: eso no es asunto suyo. Hasta pronto. -Abri la puerta rapidamente y baje sin mirar atras-

Cada paso que daba era el fin de ese incomodo pero placentero momento que habia vivido hace unos minutos. Mi mundo ahora si que se comenzaba a poner mas complicado, nunca debi mentirle asi, pero me vi obligada a hacerlo. Ahora tendria que comenzar a buscar a alguien que me ayude a sostener la mentira.

Comenze a buscar en mi bolsillo las llaves de la casa hasta que por coincidencia encontre el papel que decia:
" Llamame si necesitas cualquier cosa: Daimon"
Su numero salia al lado de su nombre, Dios mio que haria, eso seria usar a Daimon pero el accederia a algo asi. ese era mi gran dilema. Nunca habia dicho semejante mentira en su vida.

Al otro dia...

Me levante con un gran dolor de cabeza. Ya eran las 9:30 de la mañana y nisiquiera me habia dado cuenta. Llegaria tarde a la universidad nuevamente. Asi que tome rapidamente un taxi el cual me dejo a las afueras de la universidad. Pague al conductor y corri hasta llegar a el aula.

Sin siquiera tocar, entre...

Joe: Nuevamente señorita _______(Tu apellido) Ya se le ah hecho costumbre llegar a tarde a mi clase.
Tu: Disculpe, es solo que fue dificil encontrar un taxi vacio. -Era una verdadera mentirosa, pero que mas podria decir?-
Joe: tome asiento.

Me movi rapida pero sigilosamente, no habia ningun otro puesto vacio solo el de al lado de Daimon. Creo que no tenia opcion.

Daimon: Hola, como estas? - Con una expresion de satisfaccion-
Tu: Muy bien, y tu?
Daimon: mejor al ver tu hermosa presencia en esta clase. -Sonrio-
Tu: Creo que eso es una mentira, pero la creere. -Riendole y guiñandole un ojo-

Hasta que el profesor (Joe) se dio cuenta de esos coqueteos entre Daimon y _______(Tu Nombre).

Joe: Que hacen hablando? acaso no deberian estar escuchando y poniendo atencion?. O estan aqui para charlar y hacer vida social. -Señalandolos-
Daimon: Creo que no estamos interrumpiendo su clase, ademas hablabamos muy bajo. Claro que vengo a escuchar y a poner atencion, pero tambien puedo hacer vida social y combersar. Tengo derecho o no? o tambien me impedira eso?
Joe: Sale de esta aula ahora mismo. No te quiero ver en mi clase durante un mes. Estas expulsado de mi clase. FUERA!
Tu: Porque lo hecha solo a el? no se supone que eramos los dos. No sea injusto.
Joe: Silencio. El me contesto y puso en duda mia utoridad de profesor aqui. Y tu te quedaras despues de clases me escuchaste.

Parecio mas una orden que una sugerencia, ya no podia soportar a ese arrogante, esta bien que sea profesor pero eso es ser muy autoritario, y esas combersaciones despues de clases comenzaban a intimidarme. La hora paso muy rapido ya habia terminado la clase y quize salir lo mas rapido que pude pero me tenia en la mira. Parecia un casador persiguiendo a su presa incansablemente hasta cazarla.

Joe: donde crees que vas? -Pregunto levemente enojado-
Tu: Porfavor ya deja de fastidiarme. Que te eh hecho como para que me molestes de aquella forma?
Joe: faltarme el respeto. Te parece poco.
Tu: ooh! porfavor buscas cualquier escusa para retenerme. Basta! ya me canse y eres un verdaderos CERDO!.

Esa probocacion fue suficiente para que joe tomara fuertemente de tu brazo y acercara cada vez su cuerpo al tuyo.

Joe: no me provoques, porque todabia no me conoces completamente. -Besando tus labios-
Tu: detente...

Tomo fuerte tus dos nalgas y te levanto en un solo suspiro. Te sento en una mesa lo suficientemente alta y te beso con mas pasion.

Narras tu:

El mundo en ese momento se ponia de todos colores. La presion de su cuerpo contra el mio hacia aflorar sentimientos que nunca en mi vida habia conseguido sentir. Sus expertas manos comenzaron a acariciar mi cuerpo. Hasta que susurro algo
...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sheisdemi
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 21:02

Hola nueva y fiel lectora
que dira joe :B siguela pronto tiste
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 21:42

me encanto el capitulo!!!
que bueno que regresaste
y policia tonto que los interrumpe
ash!!! que paso porque la dejas
asi no es justo!!! pleaseeeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 09:14

Nueva lectora!! me encanta!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 14:57

qe.. qe .... qe susurro!! Siguelaaa!!!! please te lo pido me encanto I love you Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)
» Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)
» Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!
» relatos del album here we go again(los jonas & tu)
» Jonas Brothers ignoran a su fan mas fiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: