Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!

Ir abajo 
+38
ChiioDanger
jonatik4everrr
madison
kathe_loveJB
CountOnMeKevinJ
NichoJonas
Michelle_de_Jonas
OrgasmoJonaS♥
AnonimoJonasLove
nasgdangerJONAS
Patty_Jonas
camilitalovato
ineedyoujoe
ilaHart-J1D'
sofi_jb_love
miitChyy
xoxijonas1998
Emerlyn D' Jonas
nikifriky
Allison de joe jOonas..
MaarLovatoJB
Delena
#SkyScraperWithYou.
Naiia_Jonas_Lovato<3
DenizEstrada
Brenda♥Jonas
Irene_Naz
kmi-mr
ama-jonatik
angeliqee
nobodyisperfect!
Joexxxx
teamkj2
JB&1D
Niinooskaa
Kathy_hb
FuckMeJoe
juliMtz01
42 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 22:13

Soy nueva en esto D: asesqe espero les gust la nove llevo mucho qeriendola subir a un foro D: pero no podia .___. asiesqe espero les guste alli la sinopsis

___________ Evans esposa de un comandante del ejercito queda desolada al enterarse de que su esposo a muerto en guerra y se da cuenta de que a tan solo dos años de estar casados se ha quedado sola, pero sin saber que Joseph Jonas, amigo leal de su ex marido la ama, e intenta complacerla en lo que puede, pero cuando los sentimientos de Joseph quieren salir a la luz, se lleva una gran sorpresa…


Última edición por juliMtz01 el Febrero 4th 2011, 22:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 4th 2011, 22:45

Capitulo 1
___________ se encontraba en su departamento, o mas bien dicho el departamento que compartía con su esposo el comandante Jared Jhonson, lo habia conocido en la universidad y supo al instante que el seria con quien compartiría el resto de su vida, ya hacia 5 años de conocerlo y 3 de estar casados, ella sentia que cada día que pasaba al lado de su amado esposo era como un sueño del cual nunca despertaría, aunque no se puedo engañar mas y la felicidad la llenaba cada vez que se daba cuenta de que no era un sueño sino una realidad.
Jared era un comandante del ejercito, el siempre le dijo que ese era su mas grande sueño proteger a su nación, proteger lo que mas amaba, protegerla a ella…
Ya hacían tres meses desde que se había ido y para su sorpresa, habían anunciado en las noticias que la guerra que ya llevaba un tiempo había cesado, y que todos los soldados podrían regresar a sus hogares con sus familiares, al escuchar la noticia a ___________ se le habia llenado el corazon de alegria, sabia que lo veria de nuevo, lo abrazaria, besaria y harian el amor como siempre hacian, demostrandoce todo ese cariño, toda la pasion, todos esos sentimientos que se tenian mutuamente, se demostraban todo el AMOR que se tenian…
Ya habia pasado una semana desde que aquella noticia se dibulgara por todo el pais, por medio de cada medio de comunicación que existiera, pero no habia señales de Jared, se sintio un poco paranoica ella sabia que el siempre regresaba pero, y si ¿no? -no no no! Saca esos pensamientos de tu cabeza- se habia dicho una y otra vez…
Paso la semana y ya era lunes, esa mañana habia amanecido de nuevo sola, sin el cuerpo grande y musculosa al que se habia acostumbrado desde ya hace un tiempo; se levanto de la cama un poco somnolienta, claro la noche anterior se develo tocando un poco el piano, bueno un poco no era la palabra precisa, se habia dormido a eso de las 4:3O a.m, bueno ella solo recordaba haver empezado a tocar a las 8 en punto y cuando se dio cuenta del porque su vista fallaba miro hacia el reloj y b¡vaya sorpresa se llevo cuatro treinta!! Ya era demaciado tarde, asiese habia decidido irse a dormir; eran ya las nueve en punto vaya solo cuatro horas y media de sueño enverdad eso de estar preocupada por la llegada de su esposo, no era nada bueno llevaba toda la semana desvelandose, porque quizas su esposo Jared llegara por la madrugada pero no era asi. Esa mañana empezo normal, se ducho y salio a los treinta minutos, salio enbuelta en una toalla que le llegaba justo arriba de la rodilla, fue directo a su armario y estubo revisando hasta que encontro un lindo vestido en color salmon, le gustaba como le quedaba, aunque ella nunca fue de las personas que dependiera de la opinion de los demas, seguido escogio unos zapatos de piso, no era de las que siempre andaban en su casa en tacones de aguja de 12 cm., no era que no le gustacen pero, lo dejaba solo para salidas a cenar, a bailar o simplente para ocaciones especiales, dejo la ropa en su cama y se dispuso a untarse una crema humectante la cual tenia cierto aroma a vainilla muy ligero pero se hacia notar, cepillo su cabello el cual era rizado en un color negro como la noche, no hacia falta aplicarle un monton de cremas a su cabello, ya que aunque tenia rizos estos no eran para nada de aquellos rizos esponjosos e incontrolables, al contrario hasta ella misma se sorprendia de la forma que tomaba su pelo con unas cuantas cepilladas, se termino de vestir y dejo su maquillaje al natural, y al natural era cero maquillaje a pesar de que usaba, solo lo usaba cuando salía o tenia un evento importante, ya que siempre le habia gustado su piel su tez aperlada y sus mejillas tomaban un tono rosado ligero, pero si hablábamos de belleza y no es por exagerar, pero amaba sus ojos grisáceos que con solo verlos quedaba hechizado quien fuera que se atreviera a mirarlos, o eso le había dicho Jared… ¡JARED! Se había ido de su mente solo unos minutos pero el nerviosismo regreso, en ese instante escucho el timbre del departamento y sintio que su corazón latía a mil por hora, sabia que era Jared, pero… ¿por que tocaría el timbre si era su casa y podria entrar el solo?, dejo esa pregunta de lado y fue a abrir, y vaya sorpresa se llevo no era Jared quien yacía en la puerta si no…


Última edición por juliMtz01 el Febrero 5th 2011, 14:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 14:13

D: veo qe no les gusto T________________T qieren qe la siga porfa dejen coments D:
Volver arriba Ir abajo
FuckMeJoe
Forista!
FuckMeJoe


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Localización : Violando a Joe...
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 15:22

a mi me encanto !!
LAA AMEE ! Very Happy
siguela por favor !!
awww !
cuando lei la sinopsis me dio mucha ternura.. ya me imagino a Joseph consolandome Smile
awww ! que lindo !
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 19:00

nueva lectora
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 22:29

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima ube capitulo please!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven ;enamorada:
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 01:09

Capitulo 2

Vaya sorpresa se llevo al ver que quien estaba en la puerta era Joseph Jonas su mejor amigo, el cual por cierto no tenia en su cara esa expresion de felicidad que siempre mostraba, no, todo lo contrario estaba… ¿triste? Pero ¿Por qué?…
-Joe, que gusto que estés por aquí visitándonos pero, Jared aun no ha llegado ¿no tienes noticias de el?-pregunto ella con incertidumbre, quizás el supiera algo de Jared, solo quizás.
-Hola ___________, bueno estoy aquí por… porque … amm bueno amm…-joe estaba sudando un poco, le temblaba la voz y estaba nervioso.
-Joe ¿estas bien? Que te pasa te noto algo extraño, pasa para sentarnos y conversar mejor-había dicho ella al ver que joe estaba nervioso, demasiado para ser el Joseph que ella conocia.
-Si… si claro, es mejor que pase-dijo el-bueno amm…- trato de hablar nuevamente pero no lograba hacerlo, eso estaba raro, pensó ___________.
-Bueno no te quedes parado siéntate, quieres un poco de tè o un poco de café, agua..-pregunto ella.
-Un poco de agua helada por favor…- dijo Joe un poco inseguro.
-Muy bien, ponte cómodo regreso enseguida- habia dicho ella, quien fue hacia la cocina por el vaso con agua, para Joseph y uno para ella, quien tenia un mal presentimiento, quizas era solo su imaginación, pero algo no le daba buena espina.
-Aquí tienes-dijo ella, entregando el vaso con agua a Joe-y bien, dime que pasa.-dijo después de tomar un sorbo de agua y de ver que joe tomaba y le temblaba la mano.
-Pues veras ___________… tu sabes que yo pues, era el mejor amigo de Jared ¿cierto?-ella asintio- bueno veras, se suponía que hace una semana debió de haber regresado, pero… pero no fue así- a ella se le empezó a acelerar el pulso, sentía que su corazón saldría de su pecho- bueno tengo que decirte… una mala noticia ___________… Jared bueno el…- ella lo miro desconcertado y tomo su mano, tratando de decir que le dijera que ella seri fuerte-bueno el… Mario en combate!-esas ultimas palabras Joe las escupió no podían salir de su boca, la tristeza no lo dejaba, ella por su parte te quedo mirando a un punto fijo, a la nada, sin poder hablar o mover un músculo, después de unos minutos, por fin el llanto y la tristeza se hicieron presentes…
___________ empezó a llorar descontroladamente, temblaba y sollozaba a mas no poder, Joseph se acerco a ella y la abrazo, ella no nego su abrazo, al contrario se acoplo perfectamente a el y lloro en demacia en el pecho de el, quien solo le acariciaba la cabeza y soltando unas cuantas lagrimas; si bien ella se había imaginado esa situación, no se lo podía creer ella desechaba cada pensamiento de esa clase y lo sustituía por uno, mejor peor para su lamentable sorpresa, eso no una fantasía, un pensamiento ilógico, no, al contrario eso era real.
Aquella noticia le callo como balde de agua fría, no quería pensarlo mas pero era imposible, Jared, SU JARED, había fallecido, y lejos de ella, eso fue lo peor hubiera preferido que el durmiera eternamente estando ella cerca, para poder consolarlo en sus ultimas horas, y hacerle mil y un promesas que se hacen en los últimos instantes de vida pero, no las cosas no pasaron asi el murió en combate lejos de ella, y ella ahora sufría por dejarlo morir solo, si la presencia de ella para estar con el hasta su ultimo aliento de vida…
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 14:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisma sube capitulo please!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 22:59

D: veo qe no les gusto la nove T_____________T creo qe la cancelare :'(


Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 12:04

Meencanta tu nove..
NO LA CANCELES...
en serio megustamucho tienes que seguirla
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 18:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisma sube capitulo please!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 20:40

Graciias enverdad chicas D: T____________T es mi primera nove & enverdad trato de hacerla lo mas bien qe puedo xD & no se desesperen ya viene la parte hot Twisted Evil solo esperen & gracias a todas (:

Capitulo 3.
-___________ yo… yo lo- lo siento mucho, tu sabes cuanto lo quería era m mejor amiga, fue el único que me comprendo cuando me mude aquí, una ciudad totalmente desconocida para mi, tu… sabes que el era mas que un amigo era un hermano…-Joe no pudo seguir explicándole cuanto significaba para el Jared, porque el sentimiento de perder a su amigo le gano y empezó a llorar mas.
-Lo se Joe pero el era la persona que mas amaba, tu sabes que ahora que se ha ido no me queda absolutamente nadie, mi madre murió cuando tenia seis y mi padre bueno el… muro hace mucho para mi…-dijo ___________ tratando de decirlo sin que su voz se quebrara, lo cual era imposible pues el dolor que sentía en aquellos momentos era casi igual que cuando murió su madre, o mas bien, cuando la mataron-Joe ahora, ¿que are? Estoy sola!!!-grito ella desconsoladamente en el pecho de Joe.
-Tranquila ___________ y sabes algo no estas sola, me tines a mi , una vez Jared me hizo prometerle que si a el le pasaba algo, yo cuidaria de ti y sabes… no pienso romper mi promesa… me tienes a mi a tu lado, asiese no quiero que pienses que estas sola.-dijo el acariciando la espalda de ella con tanta ternura y tratando de sonar lo mas tranquilo posible.
-Pero…-el la interrumpió.
-Pero nada, aquí estoy y estaré siempre para ti ¿esta bien?-dijo y ella solo asintió- a sí que no trates de negarte que no podrás con migo, porque cuando Joseph Adam Jonas Miller se propone algo, lo cumple!-eso ultimo lo dijo con un aire de seguridad que ella en verdad se sintió segura.

Días después se encontraba vestida de negro, de luto su amado esposo había muerto y desde que Joseph le había dado la noticia decidió ese mismo día buscar un departamento nuevo, la razón era evidente, ella no quería sufrir mas ni quería recordarlo pero no morir de depresión por la falta de su amado Jared le debía mucho y si bien ella antes de que el se fuera le había hecho una promesa, “prometo que si algún día no llegas a estar mas con migo, no permitiré que la tristeza me gane, la venceré y tratare de hacer de nuevo mi vida”, eso había prometido ella se había dicho que era una estupidez prometerlo, pues pensó que si algún día el moría seria al lado de ella, pero no, el murió lejos y por el amor que le tuvo, tenia y tendría siempre cumpliría con aquella promesa aunque le doliera, pues no solo hablaba de encontrar a otra persona a quien amar, que para ella eso seria imposible, sino también conseguir un nuevo hogar, pues no podía estar en el departamento que compartió con el tres años…

Ese día había sido uno de los peores ver el ataúd de Jared entrando a ese gran pozo y después siendo cubierto por tierra, pero ni no antes ella arrojar una rosa encima del ataúd, no había resistido mas y se tiro al suelo como niña haciendo un berrinche por un juguete que anhelaba, pero Jared no era un juguete era el hombre que le había robado el corazón.
Joe trato de levantarla pero ella se rehusaba a levantarse, pero cuando por fin lo logro la atrapo en un abrazo protector y no la soltó hasta que cesaron los temblores de su esbelto cuerpo; trataba de decirle y asegurarle que todo estaría bien que se recuperaría y esa felicidad que había huido de su rostro reaparecería, que era una mujer fuerte ya que desde que la había conocido supo que no era de aquellas mujeres que se dejaban vencer fácilmente, no ella era una mujer que luchaba como una tigresa defendiendo a sus pequeñas crías que no se podían defender, ella era una tigresa defendiendo su territorio, esa un tigresa DEFENDIENDOSE DE LOS DEMAS A COSTA DE TODO!!

Unas semanas después ya se estaba cambiando de casa, había encontrado un departamento espacioso cercano al departamento de Joe, debido a que en ese poco tiempo el se había convertido en el pilar que le hacia falta para que su mundo, su vida no se vinieran a bajo, Joe la había apoyado en todo, le había ayudado a encontrar un nuevo departamento, a tratar de salir un poco de la depresión que en esos momentos sufría, de ser esa persona a la que le puedes contar cualquier cosa y no dirá nada a nadie, el era… pues SU NUEVO MEJOR AMIGO.


Última edición por juliMtz01 el Febrero 7th 2011, 20:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 20:47

Capitulo 4.

-Joe me podrías ayudar con… AHHHHHHHHHH!-grito ella-ayuda!!
-___________! QUE PASO!!-dijo el al ver a la preciosa chica tirada en el suelo con montones de cajas encima de ella- te dije que esperaras solamente llevaba la televisión a la camioneta y regreso y mírate-dijo joe.
-Lo siento pero sabes que soy muy impaciente, y lo he estado mas estos últimos días, pero en fin…¿NO ME VAS A AYUDAR?!! -dijo mirando con ojos de incredulidad.
-A si, si ya voy-acto seguido la ayudo quitando todo el peso extra, y extendiendo la mano para que se levantase.
-Gracias-dijo finalmente- pero bueno ya hice un desorden sabiendo lo que te costo ayudarme a acomodar todas mis cosas en las cajas-lo miro con unos ojos llenos de ternura que demostraban cuanto lo sentía.
-No te preocupes ___________ eso para mi no es problema, además te dije que te ayudaría en todo, absolutamente TODO, asiese manos a la obra-empezó a recoger toda la ropa, zapatos, accesorios y demás cosas que ___________ había colocado o mas bien ayudado a colocar en las cajas-listo! Lo ves no fueron mas de 15 minutos ahora vamos de una por una OK?.
-Si claro ahora vamos…-levanto una caja y la llevo hacia la camioneta de Joe.
La mañana se paso rápido, claro si te la pasas toda la mañana yendo de un departamento a otro, llevando cosa tras cosa pues es evidente que el tiempo pasa volando. Esa misma tarde ___________ había decidido ponerse a acomodar unas cuantas cosas ya que hasta el siguiente día llegarían los muebles, ese dia solo fue para limpiar, decidir en donde iría cada cosa, y demás.

Ya había pasado un mes desde la fatídica noticia, y aunque no lo aparentase ___________ aun estaba desecha, pero ella tenia que cumplir su promesa, trataría de encontrar la felicidad quizás no con otro hombre pero si con ella misma. Era domingo un domingo tranquilo sin ruidos, ni nada molesto, simplemente era un domingo relajante; Joe iria esa misma tarde porque verían unas películas es casa de ___________, el trataba de estar todo el tiempo posible con ella no quería que se sintiera sola, pero no todo el tiempo podría estar con ella, aunque el poco tiempo que pasaban a ella le encantaba, se sentía feliz, a pesar de lo sucedido se sintió aliviada al estar cumpliendo la promesa de su ex marido Jared, y estaba segura de que el estaría emocionado desde donde quiera que estuviese al verla tan feliz.
Ya eran las 6 de la tarde y lo que empezó con un domingo soleado y calido, se había convertido con el paso del dia en un domingo lleno de nubes obscuras que amenazaban con dejar caer una lluvia amenazadoramente fuerte. Estaba sentada en la ventana que daba hacia el parque de enfrente donde veía a las personas apresurarse por el diluvio que caería y a otras simplemente caminando tranquilamente esperando a que cayera y dichosos serian de recibirlo, en ese momento veía a un niño tomado de la mano derecha de su mama y la izquierda del papa, hacían una familia tan feliz, como hubiera deseado tener una fa… se estremeció al escuchar unos golpes en la puerta y rápidamente te levanto de aquella ventana y se dirigió a la puerta, al abrirla se encontró con un sonriente Joe que cargaba consigo una bolsa llena de frituras y en las manos levaba dos películas, una el la mano izquierda y la otra en la derecha -¿derecha o izquierda?- pregunto viéndola con esos ojos que matarían a cualquiera -derecha- había contestado al darse cuenta de que película era, La Ultima Canción, si bien ella no conocía mucho a los actores de aquella película, y no era por que no le agradaran si no que no le importaba saber mucho de ellos, solo sabia que la protagonista era una cantante llamada Miley Cyrus, quien hacia el rol de una chica que aparentaba ser fuerte, pero que por dentro moría de tristezas e inseguridades que había oculto por mucho tiempo; Joe había pasado y el se movía por la casa de ella como si fuera la de el, debido al tiempo que pasaba en aquella.
-Muy bien las palomitas están en el horno, aquí esta tu vaso con refresco, los dulces, la película que ya esta puesta en el DVD y por ultimo lo mas sagrado de todo… EL CONTROL REMOTO- dijo Joe levantando el control, como si fuera el hijo del Rey León en la película donde el primate, levantaba al pequeño león, eso exactamente hacia Joe con el control.
-Deja de hacer payasadas solo es un control remoto Joe…-dijo ella riéndose de cómo el seguía con el control por los aires.
En ese momento sonó el timbre del microondas avisando que las palomitas estaban preparadas.
-Ya están las palomitas Joe- moviendo sus manos en torno a Joe y luego a la cocina-anda ¿no iras por ellas?-pregunto- si no vas sabes muy bien que no hay película.
-Esta bien, señorita me burlo de Joe por levantar el sagrado control- dijo tratando de sonar enojado lo cual fue un total fracaso.
-Aquí están ___________.-le extendió la mano con las palomitas y ella las tomo.
-Bien ahora si ponle play que ya quiero verla…-el la miro con incredulidad, pero no sabia porque… Oh bueno si sabia había visto La Ultima Canción cientos de veces y no se cansaba, la historia y la emoción que sentía, era como si fuera la primera vez que la veía-no me veas así, sabes que me gusta mucho, ahora solo ponla.
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!
teamkj2


Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 03:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 09:01

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 09:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 09:53

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 11:33

nueva lectora,...esta mui buena tu nove siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 14:01

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 19:01

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!
juliMtz01


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 21:06

OMG! graciias chicas :') kksjfh probablemente este sea uno de los capitulos ma largos ;O mañana prometo subirles mas tempra :B pero la escuela e.e jajjajaja ok ia xd graciias enverdad & bueno aqui va el cap!

Capitulo 5.

-De verdad te encanta esta película ¿cierto?- pregunto con incredulidad, a lo que ella solo asintió con la cabeza- pues si es evidente, la has visto como 1OOO veces y no te cansas de verla.
-Pues si y nunca me cansare, solo es cuestión de tenerle amor a la historia, ella una chica ruda, su papa un hombre divorciado, su hermano un chico que trata de ser bueno en todo, el “el chico” que se enamora al instante de ella, lo importante es que ella aprende a no ser tan dura pero el problema es que lo aprende ya cuando su padre esta apunto de morir; si me gusta no es por los actores, si no por la historia que cuenta la película…-dijo ella un poco seria al darse cuenta de que ella también era ruda con la vida, y había perdido al hombre que mas amaba y se habia dado cuenta de que tan dura era.
-Bueno tienes razón en eso, así que veamos la película.
Sentados en el piso uno al lado del otro, en aquellas escenas de diversión recordaban tiempos hermosos, el le decía que era muy parecida a la protagonista y cosas por el estilo, hasta que llegaron las escenas finales, en donde ella empezaba a llorar con cada frase que decían, con cada acción que hacían, el final siempre la ponía mal, pero aun así era tan masoquista como para amar esa película.
-Te dije que llorarías… ya, anda calma-dijo al ver a la chica que sollozaba en su pecho y lo apisonaba muy fuertemente como si no quisiera dejarlo ir-toma sécate esas lagrimas, o mas bien levanta tu rostro-le levanto el rostro que estaba empapado y comenzó a limpiarlo-listo haora ya no llores aunque te ves linda llorando, feliz te ves aun mas.
-Gracias Joe pero es que esta película me encanta y su historia, todo de esta película me encanta.
-Si lo se pero, bueno ya hay que recoger , porque se hace tarde y veo que están cayendo unas gotas de agua en la ventana-ella observo hacia donde el indicaba y evidentemente, las gotas empezaban a caer.
En menos de 5 minutos la lluvia que se avecinaba llego y no eran solo unas gotas, no!, era un diluvio;___________ miro a Joe que se encontraba pegado a la ventana con ojos de preocupación, claro estaba preocupado por que no se podría ir a su departamento, que solo quedaba a unas calles.
-Joe con este diluvio no te puedes ir.
-Lo se, pero en donde dormiré-dijo preocupado.
-Joe-el giro su cabeza en dirección a ella- ¡TE PUEDES QUEDAR AQUÍ TONTITO!-dijo ella con un tono de voz un poco cómica.
-Pero no crees que seria mucha molestia para ti-pregunto.
-Por supuesto que no, sabes de antemano que en este departamento hay una habitación de mas que esta aclimatada, para ser una habitación de huéspedes.
-Muy bien pero… no tengo ropa que ponerme.
-Pues…-se quedo pensando y una idea se le vino a la mente- me quede con un conjunto de ropa de…-no podía pronunciar su nombre sin llorar, pero tenia que afrontarlo el ya no estaba- de Jared-por fin logro decir, pero no había sido fácil decir su nombre, fue tan difícil que mas que decirlo lo escupió.
-Pero ___________ estas segura es ropa de el-dijo inseguro.
-Si, estoy segura a el le hubiera gustado que usases su ropa además es solo una noche.
-Mmmm esta bien.-dijo pero no sonaba muy convencido.
-Bien entonces ven acompáñame al cuarto para dártela- hizo un movimiento con la mano que hacia ademán de que la acompañase.
-Si ya voy-la siguió hasta la habitación.
-Aquí esta-dijo después de cerrar un cajón- creo que si es de tu talla aunque el era mas…-e hizo unos movimientos con sus manos indicando que Jared era mas musculoso- espero no importe que te quede grande-no pudo evitar y se le escapo una pequeña risita.
-¡OYE! El no era tan musculoso, que yo practique boxeo pero que no hiciera tantas pesas no indica que no tenga músculos-dijo tratando de sonar ofendido.
Si era bien que Joe no tenia la musculatura de Jared, tenia un buen cuerpo, el practicaba boxeo y tenia sus músculos definidos a la perfección, no era ni demasiado musculoso ni un flacuchento sin músculos, era una combinación perfecta; Jared como comandante de un ejercito debía estar en forma y sus grandes músculos lo demostraban, a ella a veces se le hacían exagerados pero aun así lo amaba.
-Bueno esta bien no te enojes, yo pues solo decia.
-Esta bien, iré al baño a cambiarme-se dirigió al baño y se cambio.
-Joe no viste donde esta el…-enmudeció al ver a Joe en las bermudas a cuadros en tonalidades cafés que una ves uso Jared y esa camisa de resaque blanca, si bien Jared tenia una gran musculatura, Joe no se quedaba atrás… ¡HEY UN MOMENTO! ACABAS DE ENVIUDAR Y ESTAS PENSANDO EN ESAS COSAS!!, será mejor que se calmara pues no seria de buen ver que una viuda piense eso del mejor amigo de su ex marido.
-Y que tal ¿Qué dices? ¿me queda bien o no?-pregunto al ver la cara que la chica ponía- amm ___________, estas allí-movió la mano de arriba abajo frente a la cara de ella-___________…
-A si claro, te queda muy bien, veo que no te quedo tan grande.
-Te lo dije, no porque el tuviera mas músculo, no significa que yo no lo pudiera llenar.
-Bien, bien ya que eso lo dejamos claro, no viste donde dejamos el control del DVD no lo encuentro.
-Si estaba abajo del sofá recuerdas que lo metiste allí…-si lo había metido cuando el empezó a hacerle cosquillas en una parte de la película-deja lo levanta-dicho eso fue hasta el sofá y se agacho para levantarlo… ¡MALA IDEA! Ella vio que el trasero de Joe se pegaba perfectamente a aquellas bermudas y no pudo evitar ese deseo de tocarlas una ves… ¡DEJA ESOS PENSAMIENTOS!, se dijo de nuevo, pero que le estaba pasando…

Esa noche tuvo unos sueños que no la dejaron nada conforme, soñó a Joe desnudo junto a ella en la cama, el la besaba & acariciaba, le decía que tan sexy era, le decía…. ALTO! ___________ despertó sudando, estaba en su cuarto & solo pensaba en ese sueño diablos tenia que dejar de soñar eso solo porque Joe se quedo a dormir ella tenia esos sueños, aunque no seria mal que… NO ESPERA TENIAS ESPOSO HACE UNOS MESES CALMA! Tenia que dejar de pensar así en verdad necesitaba dejar de pensar así.
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 21:19

ahhhhhhh
siguela
ya siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 21:19

ahhhhhhh
siguela
ya siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 21:21

sigueeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 21:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Empty
MensajeTema: Re: Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!    Siempre Fiel.  (Joe&Tu) HOT!   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!
Volver arriba 
Página 1 de 29.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Por Siempre Tu (Joe&__) HOT
» TU Y YO SIEMPRE JUNTOS O SIEMPRE SEPARADOS? JOE Y TU HOT
» Jonas Brothers ignoran a su fan mas fiel
»  POR SIEMPRE TU - TERMINADA-
» Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: