Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D

Ir abajo 
+31
DarkJonas
Niinooskaa
leslie_jonas
MySillyHair
ro$$ 100% fan$ griton@
nikatiikaa!!
xoxijonas1998
calypso
andreita-593
liz_anasstazia
I'mFearless♥
Cameron’SNerd♥
nasgdangerJONAS
Joexxxx
damned
rox
josmaJB
SandieeLovesJB
sarah*jonas
AnonimoJonasLove
nobodyisperfect!
Mariee Diaz:)
Beautiful-NO-Tamed.
Karla Paola Gonzalez Garc
MrsJonas♥
Miley_Princess
DenizEstrada
nikifriky
sweetbaby_majo
SweetHeart(MarthaJonas14)
NathithaJonatica
35 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
NathithaJonatica
Forista!
NathithaJonatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : JonasLandiiiaa!
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 10th 2011, 19:39

HOLA CHICAS SOY LA ESCRITORA DE "LA VENGANZA ES DULCE" ESTA ES MI NUEVA NOVELA.... OJALA LES GUSTE ES COMPLETAMENTE DISTINTA A MI OTRA NOVELA, Y BUENO AQUI VA LA SINOPSIS LO QUE ESPERO ES QUE LA LEAN Wink Y SI TIENE EXITO SUBIRE MAÑANA MISMO EL PRIMER CAPITULO....
NECESITO DE SUS COMENTARIOS PORFAVOR Y DE SU APOYO... SIN LECTORAS NO HAY NOVELA RECUERDEN XD Very Happy


Sinopsis:

Me llamo Joseph Jonas soy profesor de Anatomía en la Universidad de “New York”, acabo de cumplir 27 años. Siempre fui muy prematuro y muy bueno en todo lo que tenga que ver con medicina, mi familia es de dinero, no fue ninguna dificultad entrar a la universidad y egresar con honores. Hace dos años soy profesor, pero hace ya 1 año llego una alumna nueva a la clase, una mujer muy peculiar y muy atractiva. Intente de contener esos pensamientos prohibidos con ella, estaba estrictamente prohibido “Mantener relaciones afectivas o noviazgos con las alumnas o profesoras del lugar”, pero he quebrado muchas veces esa exclusiva e importante norma de la Universidad, pero nunca ha sido con una alumna, Siempre tuve aventuras con alguna profesora sexi del sector. Pero esa mujer estremeció rápidamente mi cuerpo y comenzaba a sentir una fuerte presión en mi entrepierna.

Al final de cada clase la llamaba para que conversemos sobre las materias, pero solo eran excusas. Lo único que esperaba era conocerla cada vez mejor, me encantan las aventuras prohibidas y las pongo acabo aunque me cueste cualquier cosa. Queria seducirla de apoco sentir su calor sobre el mio, su piel palida pero ardiente a la vez, sentir esos labios sobre los mios.

Lo tenia mas que claro… era imposible, para los demas. Pero para mi nada es imposible, rompere las reglas aunque me cueste todo…



Última edición por NathithaJonatica el Noviembre 18th 2011, 19:30, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sheisdemi
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 10th 2011, 19:42



Primera Lectora.....
No he leido tu anterior nove....
Pero leere esta.......

Se ve muy entretenida la Sipnosis....

Bueno, esperare a que subas el primer cap.......

¡Nos Vemos!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 10th 2011, 19:59

Segunda y fiel lectora =D
me encato la sinopsis no
puedo esperara a leer el
primer capitulo tienes k
seguirla esta muy buena
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 11th 2011, 00:28

SIGUELA FAST Smile)
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 11th 2011, 14:47

Me gusto la sinopsis bueno desde el tema:A
Porfavor
siguele en este momento:B
Volver arriba Ir abajo
Miley_Princess
Forista!
Miley_Princess


Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Localización : Manhattan,NY
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 12th 2011, 00:40

se ve buenisima
siguela!
Volver arriba Ir abajo
NathithaJonatica
Forista!
NathithaJonatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : JonasLandiiiaa!
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 12th 2011, 16:25

Hola chicas aqui les subo el primer capitulo de la novela ojala les guste PORFAVOR COMENTEN PLEASE Very Happy NECESITO SABER COMO ES LA NOVELA O SI LES GUSTO O NO. POR FAVOR SE LOS RECONTRA RUEGO Very Happy

Capitulo 1
Un nuevo día de clases comenzaba, los alumnos comenzaban a entrar a los auditorios preparados para aprender. Para mí ya era un día completamente igual al anterior, la rutina se repetía una y otra vez, todo comenzaba a tornarse tedioso. Ya habían tocado la campana y todos estaban en sus puestos respectivos, salude como lo hacia normalmente y comenze mi clase. Pero 5 minutos mas tarde sentí como alguien entraba al auditorio, observe de reojo quien era.

Joe: eres la alumna nueva? Acaso no sabias que la hora de entrada era a las 9:00 en punto. Pero te perdonare solo porque eres nueva, pasa… siéntate.
Tu: disculpe, es solo que tuve un problema y no pude llegar antes. Además estoy pagando y puedo llegar a la hora que se me plazca. –tomo asiento en los primeros puestos de adelante-
Joe: aah… sacaste las garras. No me desafíes, después de clases te quedas a hablar conmigo como castigo. –Los demás alumnos comenzaron a molestar- SE CALLAN O LOS SACO A TODOS DE ESTE MALDITO AUDITORIO, ME ESCUCHARON.

Apenas termino la clase, llame a esa alumna rebelde pero demasiado hermosa a la vez. Se fueron todos y solo quedamos ella y yo.

Tu: que quieres? –Cambiando de tono-
Joe: mmm… me encanta. –mirándote de arriba hacia abajo-
Tu: que te pasa? Mas respeto, ok Anciano. –Obviamente fue para fastidiarlo-
Joe: Anciano? Jaajajajjaja, no me hagas reír por favor –riendo- y que edad tienes tu para decir eso?
Tu: eso no es asunto tuyo. No me fastidies…
Joe: dime que edad tienes. –Se acerco levemente a ti-
Tu: 24 y te digo anciano porque eso pareces. –es un hombre muy atractivo con fuerza y muchas buenas virtudes sobretodo en la cama por lo que se veía-
Joe: sabes que edad tengo yo? Claro que no lo sabes, yo tengo 27 y no soy para nada un anciano como tu lo dices. Un anciano no hace cosas como las que hago yo. –Se acerco aun más a ti-
Tu: no te acerques ami, acaso no te das cuenta que ni siquiera te conozco y eres mi profesor de anatomía. Estas loco, me voy. –Al momento en qe te levantaste de la silla el tomo de tu brazo y dijo-
Joe: no es imposible, además yo no te e insinuado nada, no te hagas ilusiones, alumna. Ahora agradece que no te expulse de mi clase.
Tu: eres un ridículo, arrastrado y me voy, no quiero perder mas el tiempo con un supuesto “Profesor” que ni siquiera enseña lo que debe.
Joe: si quieres te hago clases particulares de Anatomía. –Se levanto de su silla y se dirigió a ti-
Tu: estas loco, ami no me va mal en Anatomía además no lo necesito.
Joe: no lo decía por eso.
Tu: BASTA, deja de fastidiarme. Has tu trabajo y déjame en paz, eso era todo ahora me largo. Si me sigues acosando verbalmente te reportare con el rector.
Joe: esta bien, has lo que quieras.

Mi pequeña y seductora alumna salio del auditorio muy enojada, tenia que reconocer que eso no era un avance, además es difícil. Pero ami me encantan las cosas difíciles, este reto lo conseguiré cueste lo que me cueste. No será inmediato, pero el juego comienza y debo hacer lo posible por conquistarla, lo prohibido me atrae y me excita.

Narras tu:

Que se ha creído, nunca en mi vida me había tocado un profesor tan coqueto y con tantas cualidades físicas. Realmente tenía un cuerpo imponente, era el cuerpo encarnado de un dios griego. Todas sus alumnas, salían hablando sobre lo lindo y atractivo que era su profesor de “Anatomía” no lo niego tiene un atractivo indescriptible y con el solo hecho de gesticular una palabra en su boca hipnotiza. Pero no lo podía creer, realmente estaba coqueteando conmigo? O solo quería jugar y sentirse poderoso. De que le sirve, si ya tiene poder sobre sus alumnos, no lo comprendo.

Pero no lo iba a soportar semejantes burlas contra mi persona, mi cuerpo gritaba deseando las caricias de ese hombre, no entendía que me pasaba, era algo tan extraño eh indescriptible. Tenia la extraña necesidad de que esos labios carnosos besaran los míos con pasión y fuerza. Pero si ese hombre llegara a tocarme, seria algo prohibido es mi profesor de “Anatomía”, lo llegaran a sorprender con algo extraño y lo sacan a el y ami en un dos por tres.

En ese momento comenzaba a caminar por el pasillo ya solitario, hasta que choque fuertemente con alguien, me asuste y comencé a reclamarle.

Tu: ten mas cuidado, acaso no te fijas por donde caminas, acaso estas ciego? –Levantándome y limpiando mi ropa-
¿?: disculpa, no me di cuenta, no fue mi intención. –Comenzó a disculparse sin parar-
Tu: ya basta. Esta bien, no fue solo culpa tuya, tranquilo.
¿?: soy Daimon y tu? –estirando la mano para que pudiera saludarle-
Tu: __________(Tu nombre) –Recibiéndole el saludo-
Daimon: quieres ir a tomar una malteada? Como disculpa. –era alto y con ojos verdes, un poco moreno y con rasgos sutiles-
Tu: no se, es que tengo que estudiar. Además no me ha ido muy bien.
Daimon: es solo un momento nada mas, por favor.
Tu: esta bien.

Mientras Joe salía del auditorio completamente irritado, observo el rostro de ___________(Tu Nombre) y el de Daimon, quien también estaba en su clase. Observaba cada sonrisa, mirada o caricia que hacia Daimon en el rostro de ________(Tu nombre). Tenia que comenzar el juego ahora, o si terminaría perdiendo completamente.

Comienza a narrar Joe:

No lo podía creer, recién llegada y con un chico. El juego comienza ahora.
Me dirigí rápidamente hasta donde estaba ella, le tome del brazo y dije…

Joe: ven conmigo ahora, me acabo de dar cuenta que en la universidad anterior no tuviste muy buenas calificaciones. Si quieres mantenerte en esta universidad debes tener buenos promedios. –No tenia ninguna idea de cómo le iba en la otra universidad, ni siquiera sabia si había otra. Solo comencé a improvisar. –
Tu: no tenia malas calificaciones. – Comenzó a exaltarse-
Joe: claro que si las tenias. Daimon puedes retirarte, tengo que hablar a solas con la señorita. –Claramente era un excusa-
Daimon: tiene que ser ahora, porque por si no se ha dado cuenta ya salimos de clases. No puede ser mañana?. –desafiante-
Joe: NO, CLARO QUE NO. AHORA VETE, porque tengo que hablar con la dama.

Mientras Daimon se iba dejo un pequeño papel en la mano de _________(Tu nombre).

Tu: que quieres?, acaso no me puedes dejar en paz.
Joe: ya me escuchaste, lo que te pregunte.
Tu: ami no me iba mal en la otra universidad. Además como te enteraste de eso? se supone que los archivos privados de los alumnos no se pueden abrir, excepto en casos necesarios.
Joe: tengo contactos. Y este es un caso excepcional.
Tu: ah si? –Joe a acercarse cada vez mas-

Hasta que arrincono tu cuerpo en el casillero fuertemente y rozo levemente sus labios con los tuyos. Las respiraciones se volvieron cada vez mas rápidas hasta que Joe gesticulo unas cuantas palabras embriagadoras.

Joe: si quieres puedo explorar tu anatomía hasta el fondo… -Comenzó a susurrar en tu oído- embriagarme con tu sabor.
/font]



________________________________________________________________________

NO OLVIDEN COMENTAR POR FAVOR Very Happy

[size=18]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sheisdemi
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 12th 2011, 17:21

wow me encanto el capitulo
Joe si k es un como puedo
decirlo un pervertido jajaja
okno pero bueno me encanto
el capitulo deberias seguirla
esta muy buena tu nove =D
Volver arriba Ir abajo
NathithaJonatica
Forista!
NathithaJonatica


Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : JonasLandiiiaa!
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 12th 2011, 20:46

SEGUNDO CAPITULO A PETICION DE MALVI XD PERDON POR NO AVER ESCRITO MAS, ME APURE LO MAS POSIBLE OJALA LES GUSTE Y COMENTEN PORFAVOR Very Happy

CAPITULO 2

Joe: si quieres puedo explorar tu anatomía hasta el fondo… -Comenzó a susurrar en tu oído- embriagarme con tu sabor.
Tu: eh eh eh… -Comenzaste a tartamudear- DEJAME EN PAZ –reacción- no quiero que me vuelvas a tocar escuchaste.
Joe: estas segura? Porque tu cuerpo no dice lo mismo. –Comenzó a mirar tus ceños-

Llevabas una blusa color beige con un pequeño chaleco que llegaba hasta la cintura.

Tu: por favor… -Suplicabas para que te soltara-
Joe: esta bien, pero solo porque estamos en medio del pasillo. Te llevo a tu casa. –con un tono picaron-
Tu: no gracias.

Pero en el momento en que _________(tu nombre) comenzaba a salir, una lluvia torrencial comenzó a caer afuera, siguió con sus pasos firmes y rítmicos hasta la salida. Llego a la avenida y siguió caminando sin parar. Joe salio corriendo desde el pasillo en donde todavía se encontraba y partió al estacionamiento para poder subir en su auto y llegar hasta donde estaba __________(Tu nombre). No tardo mucho tiempo ya que era un excelente atleta y deportista. Te siguió por cada cuadra que avanzabas, hasta que hablo.

Joe: estas segura de que no quieres que te lleve? -Pregunto firme y seguro de lo que decía-
Tu: claro que lo estoy, no quiero que te aproveches de mi. No tengo ninguna intención de llegar a tu cama, con cuantas alumnas mas has hecho lo mismo?. JA no me respondas, deben Haver sido muchas. Bueno para tu información yo no soy de esas, que se entregan fácilmente, tengo educación y ética. No soy la persona que tu crees, además ni siquiera me conoces, no seas ridículo. Te gustan las aventuras, bueno si te gustan tanto, porque no vas a un prostíbulo. Quizás hay atiendan todas tus fantasías, pero ami no me vuelves a tocar. –cada vez caminaba mas rápido-

Joe: por favor, no digas estupideces. Yo solo lo hago de buena persona, nada mas no son dobles intenciones. Puedes confiar en mí, además lo que paso en el pasillo, fue algo inesperado, fue solo un impulso nada mas. Vamos sube, te prometo que te dejo en la puerta de tu casa y me voy. –Dijo en un tono más compasivo y verdadero-
Tu: esta bien, PERO NI CREAS QUE TENDRE ALGO MAS CONTIGO. –Subió rápidamente al vehiculo- a si que ya lo sabes. –Salio un pequeño estornudo de tu boca.-
Joe: por terca te resfriaras y perderás clases con tu profesor favorito –Dijo en un tono burlón-

Narras tu:

Esta bien, quiere jugar, entonces jugaremos. Pero no tendrá nada mas que juegos de parte mía, se que es imposible y antiético para la universidad. Pero que tiene de malo unas cuantas provocaciones, fuera de ese lugar.

Tu: seguirás con tus chistes, acabo de llegar hoy día y ya quieres algo conmigo. Estas loco enserio.
Joe: no te eh insinuado nada, como te dije no te hagas ilusiones. Solo vengo a dejar tu bello trasero a su casa , nada mas que eso. –En tono de burla nuevamente-
Tu: comenzaste de nuevo. PARA EL AUTO AHORA, AHORAAAAA. –Gritando- Primero me llamas después de clases y comienzas a insinuarte, después en el pasillo comienzan las insinuaciones nuevamente pero esta vez con roses de piel. Me diras que son solo ilusiones mías. PARA EL AUTO.

Joe detuvo el auto, pero en vez de dejarme salir, cerro todas las puertas de el vehiculo con seguro.

Tu: ABRE ESA PUERTA AHORA MISMO.
Joe: o si no que? –Provocando-
Tu: O SI NO LA ABRIRE YO.
Joe: esta bien, inténtalo.

Me lance rápidamente y muy furiosa enzima de su cuerpo, ya que el sistema de seguro de las puertas se encontraba al otro lado del conductor, joe comenzo a estorbar y detener cada movimiento, hasta que senti de un momento a otro sus manos en mi cabeza y mis labios sobre los suyos. Fue un beso totalmente salvaje, brutal pero apasionado. Pero en vez de detenerlo el fuego aumentaba cada vez mas. Mis manos comenzaban a rosar su miembro, sin nisiquiera averme dado cuenta, enrealidad no sabia lo que estaba tocando, hasta que comenze a sentir un bulto tremendamente rigido.

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/sheisdemi
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 12th 2011, 22:03

wow me encanto el capitulo
en serio y Joe se pasa y
rayita es mas terca k k jaja
bueno yo seria igual ajajajaja
siguelaaaaaaaaaaa me
encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 14th 2011, 15:58

OMJ! SIGUELAAA! SOY NUEVA LECTORA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 14th 2011, 17:36

SIGUELA:D AHORA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 14th 2011, 19:11

OMG OMGG!SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERASSS!
NUEVA LECTORA JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 14th 2011, 20:18

AAAAAHHHHHH!!
SIGELA!!!
SOY NUEVA LECTORA & TU NOVELA
ESTA D ..
POCA!
HAHA OJALA Q
ESTA NOVELA ESTE MEJOR Q LA PASADA!!
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 16th 2011, 14:20

nueva lectora!!!!!!
ja con ese prfesor quien no!!
siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 16th 2011, 14:54

OMG

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Me encanta tu novelaaaaaaaaaa

La Ame!!

Nueva Lectora
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 16th 2011, 14:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sarah*jonas
Forista!
sarah*jonas


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 16th 2011, 15:45

nueva lectora siguela
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 17th 2011, 09:20

cappppppppppp
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 17th 2011, 18:21

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!
NEW LECTOR!!
HAHA
NO SE INGLES!!
Razz
HAHA PERO SE Q ESTA NOVELA ESTA..
...Q...
....A R D E!!

HAHA

sigela!
Volver arriba Ir abajo
SandieeLovesJB
Nuev@
SandieeLovesJB


Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Localización : JoeJonasLand ♥
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 17th 2011, 18:44

Santo Por dios! DD:
SIGUE!
Volver arriba Ir abajo
josmaJB
Nuev@
josmaJB


Cantidad de envíos : 34
Edad : 28
Localización : en la cama de nick...... naah :$ en Bolivar-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 17th 2011, 20:38

Nueva Lectoraaaaa !!!

siguelaaaaaaaaaaaa !!!!!!! pliiisss !! bounce
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 18th 2011, 10:31

maraton!!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 20th 2011, 22:03

nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
damned
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitimeJunio 20th 2011, 23:18

nueva lectora siguelaaa!!!
xfa me encata tu nove!!
siguelaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Empty
MensajeTema: Re: Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D    Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anatomía: "Relatos de un Amante fiel" Orgasmos y placer desenfrenados.(Joe y tu) Cap. 3 (largo) :D
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)
» Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)
» Siempre Fiel. (Joe&Tu) HOT!
» relatos del album here we go again(los jonas & tu)
» Mini relatos eroticos....Jonas y tu--- Solo para mayores..!!! ( cancelada )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: