Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 29th 2011, 16:44

¡Hola! ¿Como están?... Espero que bien. Aquí les traigo una WebNovela un poco pasada de tono, aunque mejor dicho, muy pasada de tono.

Me fascinan las tramas de vampiros, y curiosiando por allí encontre algunos escritos góticos, aclaro, no soy gótica, ni emo, no tengo nada contra ellos, pienso que al contrario de muchos, al describirse de mente cerrada son los que tienen mayor inmaginación de una u otra manera.

Ese no es el caso, el caso es el siguiente... Me gusto mucho este escrito, que lo conseguí en una página llamada ''Escalofríos'' con la misma titulación, espero les agrade mucho. Ahora les dejaré la sinopsis, la introducción, el argumento, como quieran llamarlo (:

Un beso...

PD. Espero tener éxito y que varias personas comenten, porque haré que sean capítulos magníficos.


Última edición por BeckieSummer el Enero 29th 2011, 21:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 29th 2011, 16:51

Argumento

Entre las sombras se enconden seres que no podrás ver, lo irónico es... que ellos si te ven. Ellos esperan que grites, para horrorizarte más; no son horrendos, al contrario son hermosos y algunos hasta poseen alas negras. Te encantarán, su carisma es único, bello, etéreo... Sólo hay algo que no es seguro, ¿qué tal sino es tu salvación y es tu destrucción?

Imaginémoslo así... Este mundo apesta y tú te pudres con él, hay que buscar una salida y para tu desgracia o fortuna, una noche te encuentras con uno de estos seres; él te observa con tranquilidad, y claro que te llama la atención, sigues tu camino. Trás unos minutos sientes que algo o alguien te sigue, volteas, nadie atrás, tal vez tus nervios te jueguen sucio. La sensación de ser vigilado no termina, tu corazón late rápido, volteas varias veces atrás...nada.

Por fin llegas a tu destino, quizás tomes algo de beber, sin saber que es lo último que tomarás... Un viento suave mueve las cortinas de la estancia, ¿miedo?...¡Ja!, considéralo. Cierras las cortinas, paz otra vez, pero, algo o alguien está contigo a solas: Buscas algúna alomalía, más no la hay. Decides que tu mente vaga demasiado y ¿es hora de dormir...? Alguien piensa distinto. En las sábanas sientes algo, caricias dulces que excitan tus sentidos. El placer te inunda y crees que es un sueño. Gimes, sí, el éxtasis del placer. Despiertas, alguien está sobre tí, te incita a juegos profanos, ¿cómo negarse a tal placer? Tal vez sigas el juego, una de tus fantasías se cumple. Mistísismo, erótismo, qué más puedes desear?

Lo sientes frío y él te sonríe. Es hora de caer, algo en tu interior te dice que sigas, sí, disfrutalo, gozar es de lo poco que te queda. Pues bien... Es hora de tu catástrofe...

Esas manos ágiles rozan tu piel, el orgasmo es inevitable. El placer te hace su presa, ya nada importa, sólo sentir. Una mordedura con colmillos filosos. Te hace gritar de placer, sí, la catástrofe comienza... y no para. Sientes que la muerte te llama, pero, deseas otro tipo de muerte, la muerte viviente... Sangre sobre tu piel y en las comisuras de los labios de él. Tu vino calído escurre. La hora de la verdad, de decidir tu destino, ha alzado el telón. Él te pregunta, no dudas en contestar, él sonríe y ahora lo sabes, él se apoderó de tí y te regala la muerte viviente. Sientes el ardor del elixir escarlata bajando por tu garganta, quema. Caes, caes hasta tu tumba, el dolor de la catástrofe termina. Ahora te sientes vivo, la fascinación por lo que te rodea es encegadora, ves a tu creador, él sonríe mostrando su maldad, su oscuridad y tu sonríes de igual forma. Tienes hambre, eres un depredador nocturno. Sed de sangre, de conocimiento. Felicidades, ahora posees toda la eternidad.

Y así estarás con tu especie, observando entre las sombras, jamás te podrán ver, esperarás hasta que alguien más merezca que sea alcanzado por las tinieblas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 21
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 29th 2011, 17:16

HOLA PRIMERA LECTORA!
XFISS PON EL PRIMER CAP!!!!!
PLIZZ!!!!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 29th 2011, 20:25

Capítulo 1

Lo veía en mis sueños, una y otra vez, cada noche aparecía en ellos y me miraba fijamente; cada amanecer se iba con las primeras luces del día.

En cada sueño aparecía allí, de pie mirándome sin ni siquiera parpadear, sus fríos e inertes ojos no dejaban ver emoción alguna.

Una noche nuestras miradas se cruzaron durante largo rato, al fin pude ver aquellos penetrantes ojos cristalinos, sin expresión alguna, sus afiladas facciones y la marmórea piel que las recubría, sus labios color sangre, afilados y sellados, con expresión grave, sus oscuros ropajes bien podrían remontarse al siglo XVIII. Sólo entonces me fijé en lo que portaba entre sus manos, una rosa, era negra como la más oscura de las noches y brillante como las estrellas que habitan en ella, parecía esperarme, parecía ofrecérmela… Pero había algo mas en él que me llamó la atención, un medallón pendía de su cuello con una larga cadena plateada hasta su pecho, ¿Qué símbolo era aquél que portaba? Me era imposible verlo, tan lejos estaba…

En aquél momento tomo forma ante mí la idea de acercarme, fue en aquél preciso instante cuando el miedo y el respeto que sentía por aquél oscuro ser se desvanecieron, una extraña fuerza que emanaba de él me atraía fuertemente. Comencé a caminar.

A medida que avanzaba en su dirección para acercarme parecía alejarse; al cabo de un rato dejé de caminar y comencé a correr, y aún así seguía sin alcanzarle. Cuando exhausta me detuve a tomar aliento, un haz de luz cruzó la estancia donde nos encontrábamos e incidió en él. Un aullido de dolor atravesó el recinto emanando de él e hizo que mi cuerpo se estremeciera, la rosa que antaño portara en sus manos cayó al suelo lentamente, pero para mi sorpresa al entrar en contacto con el suelo se rompió en mil pedazos.

Me desperté repentinamente bañada en sudor, aquella noche me costó conciliar el sueño, pero finalmente sucumbí.

Desde aquella fatídica noche el hombre de mis sueños no volvió a aparecer en ellos. Impaciente esperaba cada día a que llegase la anhelada noche para poder verlo, como si fuera mi amante clandestino, pero él nunca llegaba.

Habían pasado semanas desde la última vez que me visitó en sueños, y una noche, desvelada y pensativa, salí a pasear por el parque, nadie quedaba ya en ese lugar a esas horas. Mientras caminaba pensaba en él, en como de un sueño nacieron mis sentimientos, mis fantasías, mis deseos… Por extraño que pareciera sólo conseguí sacar algo en claro, me había enamorado de algo desconocido, de algo inexistente…

Entonces caí en la cuenta de que me había perdido, mi mente había estado divagando largo rato y apenas había prestado atención a la dirección que tomaba, me hallaba en una zona totalmente desconocida para mí. Tras dar un par de vueltas comencé a asustarme, me daba la impresión de que cuanto más andaba, más pérdida estaba. Opté por sentarme en un banco de piedra que encontré cerca, jamás había visto uno parecido en aquél parque; no pasó mucho tiempo hasta que recordé que llevaba el celular encima, lo saqué del bolsillo de mi chaqueta y comencé a marcar el número de mi casa, cuando de repente la batería empezó a fallar y se apagó. Resignada guarde de nuevo el celular e intente buscar una solución. Al no hallar ninguna más factible, elegí andar siempre en una misma dirección, y tarde o temprano llegaría a algún sitio.

No llevaba mucho tiempo caminando cuando me paré en seco, atónita escudriñé entre la espesa maleza y allí, lejano, lo vi. Ahogué una exclamación al verle allá de pie, sumido en la oscuridad, como en mis sueños, aun portaba la negra rosa entre sus manos; entonces supe lo que debía hacer. Me acerqué lentamente, ya no se alejaba y a medida que me acercaba parecía mas impaciente, seguí avanzando hacia aquél cautivador ser que interiormente me llamaba. Cuando estuve a escasos metros de él algo me frenó, algo en mi fuero interno me instó a alejarme de allí, a huir. Durante un par de segundos dudé sobre lo que debía hacer, pero finalmente decidí hacer caso omiso de lo que mi conciencia me dictaba y avancé.

Cuanto mas cerca estaba mas se diluían mis temores. Cuando por fin estuve cara a cara con él, pude ver al fin el símbolo que portaba en su medallón, si… conocía ese símbolo, lo había antes visto muchas veces… Una estrella de cinco puntas… invertida…

Intenté preguntarle quien era, pero el posó el dedo índice sobre sus labios, acto seguido me tendió la rosa; la cogí entre mis manos con sumo cuidado, pero al hacerlo rocé sin querer sus dedos, estaban helados, tanto que me quedé sin aliento durante el tiempo que estuve en contacto con él. De pronto sentí como si con aquél leve rozamiento se hubiera apoderado de una parte de mí ser, entonces, sólo entonces sentí ardientes deseos de besarle, de ser suya en la infinidad de la noche, pero anhelaba saber quien era.

New York City.

No bastó nada, para caer en cuenta que había despertado, y para mi suerte, de mal humor. Sonaba sin cersár el celular en mi mesa de noche, una y otra vez con ese sonido que ensordecía mis oidos.

Hola -

(t.diminutivo), ¿como estás? - Dijo Jamie desde el otro lado de la línea, con su tono de voz increiblemente irritante

Me acabas de despertar - Dije somnolienta, e irritada

¡Son las nueve, tienes que levantarte ahora! - Gritó alterada

¿Qué te sucede Jamie? Es Sábado, dejame descansar -

Tienes diez y seis años, eres prácticamente una adulta, comportate como tal - me riñó

Jamie, mamá murió cuando tenía seis, no necesito que hagas el papel diez años después -

Colgué irritada, odiaba que se comportará de esa manera, o quizás en ese momento no me paso eso exactamente por la cabeza, talvez realmente me irritaba el hecho de saber que había soñado de nuevo con el y ella me despertó. Estaba soñando tan agusto, había visto su rostro, era el primer sueño donde le había visto el rostro, y era hermoso, un hombre hermoso, fantastico, sexy, aterrador, misterioso, y era solo un sueño.

Me hundí nuevamente en las sabanas con ganas de volver a soñar con él, pero ese torpe sonido de la chatarra que tenía por celular sonó nuevamente, un mensaje de Jamie.

''Disculpa Jaime, no fué mi intención. Sólo llamé para decirte que teníamos que comprar ropa para la fiesta de esta noche. Robert quería invitarte. Mejor descansa fué una semana durá, ponte algo bonito, descansa por ahora.''

¡Mierda lo había olvidado totalmente! Bufé cuando leí que Robert quería ir conmigo, yo no quería nada con él. El celular voló por los aires y aterrizó en algún lugar de la alfombra, decidí enrrollarme en mi cama, y así hice.

Duerme, sueña, porque es lo único que puede unirnos, espero con ancias verte nuevamente y espero que no solo sea un sueño para tí, porque para mi es tan real como tú. Espero con ancias que la luna se ponga y como dicen tus pensamientos convertirme nuevamente en tu amante clandestino, tu amante por una noche, por esta noche y las otras siguiente si me lo permites. Esperame allí. - Y me besó descaradamente luego de dejarme sin habla ante sus palabras

Desperté luego de ese pasional beso. Aturdida y desepcionada de que solo fuese un sueño. Pero al contrario de muchos este me pareció de alguna manera subliminal.


Última edición por BeckieSummer el Enero 30th 2011, 18:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 30th 2011, 09:10

Ross, gracias por comentar Very Happy ¡Bienvenida! Espero que a otras personas también les sea de agrado, como a ti. Saludos. Chaiiito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 305
Edad : 19
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 30th 2011, 09:57

holaa! soy nueva lectora
hahah! yo tambien amo a los
vampiros!
pero en lo personal no me me gusta la saga
Twilight prefiero los vampiros de anne rice!
ahhaha yo tampoco soy gotica y nada por el estilo
pero me fascina su escritura!
son muy profundos y la manera en que
hablan del miedo es increible!
xDD
bueno te dejo!
yaa tienes nueva lectora! xD
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 30th 2011, 10:40

Diana! Very Happy Bueno soy fan de twilight, al punto de ver solo las película; pero creo que los vampiros son totalmente diferentes a como los escribe Stephanie Meyer. Los vampiros de Anne Rice son magníficos. Debes leer Inmortal de Alyson Nöel, tendras otro punto de vista, no se trata de vampiros, pero los involucra y los describe de una manera asombrosa. Si, comparto tu opinión, los chicos y chicas góticos tienen ese don de escribir tan profundamente, que deja a algunos, como a mi, sin palabras.

Otra cosa, Diana, se llama una de mis mejores amigas *-* jaja y bueno ¡Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 30th 2011, 11:56

Nueva Lectora! (:
wow! esta genial la nove... me dejo sin palabras!
kede intrigada con la sipnosis... ii luego cuando lei el primer cap o.O
esta genial... siguela!

PD: Amo a los vampiros... son tan raros, profundos y misteriosos
atraen de verdad!... tampoco soy gotica! pero es interesante como escriben

Ya me voii...Siguela! (:
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 30th 2011, 13:34

Licsa, que bueno que te haya gustado el Argumento y el primer Capítulo, sí, los vampiros son realmente atractivos. Que bueno que compartamos el mismo punto de vista, los góticos tienen un don para escribir cosas fantasticas. Very Happy

¡Bienvenida! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 30th 2011, 18:36

Capítulo 2

Mi hermano, haciendo el trabajo de superpapá, me llevaría a la fiesta, y el tenía sus conocidos allí, asi que se quedaría a divertise un rato, y yo solo esperaba que al bajar de su hermoso Audi me dijera severamente ''Comportate, pequeña'' Y así fué, al llegar luciendo un hermoso vestido negro ajustado a mi cintura, delineando mis curvas, y unos tacones no tan altos, un poco de maquillaje y mi pelo un poco ondulado por el rizador, me dió sus sabias palabras.

Compórtate, pequeña. No quiero que me hagas pasar pena - Dijo mi hermano mayor Drake.

Sí, no queremos que tus perritas falderas se asusten. ¡Mirame! - Le dije con ese aire de egocentría.

Me miró dubitativamente, nego suspirando y curvió sus labios mostrando una sonrisa.

Si no fueras mi hermano, ese trasero fuera mio bombom - Le dije, esa era nuestra forma de jugar.

Nena, eres toda mía. Cuida mi trasero - Me dijo él, mientras rodeaba mis hombros con su enorme brazo y yo rodié su cadera.

Me conseguí con Jamie, ella llegó justo poco después que yo, lo que haciamos en una fiesta normal, como adolescente comunes, tomarnos fotos, coquetear con uno que otro chico guapo, quitarnos los zapatos dejarlos por alli tirados y bailar hasta desangrarnos los pies. No había visto en todo la noche a Robert, eso era muy bueno.

Nena, puedes tomar un poco de éste, solo uno, o bien dos. No más (t.diminutivo) - dijo mi hermano, entregandome un vaso lleno de un líquido rosa. No había necesidad de preguntar que era, confío en mi hermano.

Jamie, tomo uno tambien, y sin darnos cuenta ya habíamos pasado más de los dos y tres, cuatro, serían el quinto o el sexto, ya no lo recordaba y Jamie tampoco. Demasiado bueno para ser verdad. Allí estaba Robert, de pie junto a mí, observandome mientras bailaba con Jamie, y tomabamos un poco de ese líquido

¿Bailas? - Me preguntó Robert. No tengo nada en contra de él, pero simplemente tiene ya su buena fama de mujeriego, no quiero ser una mas en la lista, no soy tan estúpida.

No, gracias - Sonreí y seguí bailando con Jaime.

No tardó mucho para que me sintierá mariada, lo había notado en la segunda ronda, las bebidas tenían alcohol. Robert, atrapó mi cintura, y me besó, respondí instantaneamente a su petición. Me solté de su agarre y salí por un poco de aire. Hacia mucho frío, abrí mi bolsa de mano, y revisé mi celular, las tres de la mañana. Caminé por algunas calles, quizas una o dos cuadras, y me encontraba perdida.

Dejame adivinar, te perdistes - Era su voz, Robert, me había perseguido. Era como un maníaco, un acosar, conocía a los de su clase y yo no le iba a calentar su cama.

Aléjate de mi, ¿Estás siguiendome, acaso me violarás? - Dije sarcásticamente

No sería mala idea - Dijo él, tragué en seco y estaba segura que se había formado un hueco en mi garganta sentía como las paredes de mi garganta se contraían y se me hacía difícil respirar.

Me armé de valor, tome un enorme bocado de aire, que sin saciar mis pulmones me bastó para correr lejos de él. Lo admito tenía miedo, mucho miedo, la forma en que lo dijo, no pensé mucho, estaba perdida, sola, y era de noche. Lo que podría deciar es que mi amante clándestino aparecierá y me protegiera de él.

Pero corría y no tenía la suficiente fuerza para seguir, mis piernas temblaban y no sabía en que dirección corría, sentía su respiración en mi oido, y era llana, serena, ¿Cómo era posible, ya había recorrido mucho y estaba agotada y el no? Caí en un oscuro, y tétrico callejón ¡Bravo! el lugar perfecto. Me recordé que no era el momento ni el lugar para empezar con mis sarcásmos.

El se avecinó hacia mí, pero que demonios, se había movido en menos de un respiro, en menos de una de mis pulsaciones que podrían ser al menos cien por segundo. Cerré los ojos, con fuerza, y lo ví a él, a mi chico, al chico de mis sueños, estaba allí, no dudaba en que me despertaría poco después.

¿Qué hacías, porque huíste de la fiesta? - Preguntó mi amante.

Yo... Yo, necesitaba salir - Fué una tonta explicación, lo sé.

Realmente es muy tonta tú explicación - Dijo observandome, con sus ojos penetrantes.

Sus brazos estaban apoyados en ambos lados de la pared de ladrillos, acorralandome, de un jalón de separo de mi, y lo ví de nuevo. Robert, estaba tratando de armar una pelea con mi chico. No entendía como podía hablar de él con tanta propiedad, pero el era mío, era de mis sueños. Sabía que Robert no tenía posibilidades de nada contra él, el fuerte, demandante, superior, y... hasta allí llegarón mis pensamientos, eran golpes duros, y sorprendentes, este sueño era raro, tipo matrix. Ambos acababan en el suelo, enorme cantidades de veces.

Tendrás que disculparme, amada mía - Respondío y sentí una punzada de dolor en mi ser, supuse haber despertado cuándo todo se volvió más oscuro y desperte en una habitación desconocida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Choco Jonas Lovatoo
Forista!


Cantidad de envíos : 132
Edad : 23
Localización : en el corazon de los JOnas (méxico)
Fecha de inscripción : 31/10/2010

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 30th 2011, 19:46

nueva lectora
me enkantaa
pon otro kapiii
esta genial Smile
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 30th 2011, 20:03

uhmmm... si esta nove esta genial!
siguela pronto...!
ke paso?! una habitacion desconocida?! con 'el'?!
uhmmm... ke habra pasado?!
aww! me estoii muriendo de la intriga
Siguela! (:

PD: Gracias por la bienvenida! Smile
tambien me alegro de ke tengamos el mismo punto de vista!
tengo una amiga... no es muii gotica... pero escribe asi de profundo
me encanta como escribe... deja sin palabras!
pero asi son... por naturaleza!
no tengo idea del porke pero asi es...!

ok,ok ya me voii....!
Siguela! Razz
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 30th 2011, 20:09

Choco, ¡Bienvenida! Que bueno que te agrade Very Happy ya la seguiré.

Licsa, sinceramente, tampoco se que sucederá, todos los capítulos son sacados calienticos, de mi mente. Estoy igual que tú jaja, y subiré capítulo mañana Very Happy

Cuidense, un beso
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
JB&1D
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 701
Edad : 19
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 31st 2011, 11:34

Nueva lectora.
siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 875
Edad : 20
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 31st 2011, 12:22

me encanta! la amo! por favor siguela!
por cierto, soy nueva lectora!!!! me llamo camila, pero dime Mila Smile me encanta!
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 31st 2011, 12:28

Ori, que bueno que te guste Very Happy ¡Bienvenida! ya la sigo

Mila ¡Bienvenida! que bueno que te guste! Very Happy te llamas igual que una de mis primas, con la que me llevo muy bien por cierto, espero llevarnos igual Very Happy

Quería aclarar una cosita... La nove es mía, totalmente mía, quería aclarar eso porque una amiga que leyó la nove me dijo ¿De donde la sacastes? Jajaja no, yo solo saqué de una página el Argumento, que era un escrito gótico que me pareció, combinaría con la trama Very Happy

Un beso... Ya la sigo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Mιℓα
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 875
Edad : 20
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 31st 2011, 12:54

esta muy muy buena!!!!
me encanta como escribes... y la nove esta genial
estoy segura de que nos llevaremos muy bien!!! =D
sigue!!
desde ahora en adelante soy tu mas fiel lectora
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 31st 2011, 13:48

Capítulo 3

¿Dónde estaba? Fué lo primero que pasó por mi mente cuándo aún funcionaba, me sentía tan viva, tan... Nunca me había sentido así. Todo era tan nítido, escalofriantemente nítido, realmente me ponía los vellos del brazo en punta. La nitidez de los colores, de los olores. Buscaba de una u otra manera, oir los latidos de mi corazón, pero no estaban. ¿Podía oir la bocina de los autos a mi lado, y mi corazón no? Sigo soñando...

No estás soñando (t.diminutivo) -

Bien, ahora me persigue el fantasma de la ópera - Dije al no ver a nadie en la habitación

Tampoco soy el fantasma de la ópera. Tengo varios nombres, tu amante clandestino, tu chico, el chico de tus sueños, y puedo seguir - Dijo sonriendo.

¿Cómo es posible... Es otro de mis enrredados sueños? - Dije observandolo al entrar por la puerta de esa silueta alta, musculosa, y demandante.

Realmente me llamo Joseph, hermosa - Respodío con una gota de maliciosa e ingeniosa picardía.

El era mi chico, era cierto, su rostro era igual al de él, al de mis sueños.

Joseph, déjala descansar, probablemente ya esté hambrienta -

Curioso, no tenía hambre, nisiquiera recordaba haber tenido estomago cuando el me hablaba, solo veía sus ojos como una idiota, sus ojos realmente profundos, y se podía ver tenuemente como su pupila estaba totalmente dilatada, con esa mezcla de colores claros . Mi estomago gruñó.

Te lo dije, linda - Dijo una chica de ojos oscuros, un bonito cuerpo y era alta, de mi misma estatura.

¿Donde estoy? - Dije, de nuevo.

Es complicado - Dijo el muchacho que estaba ahora justo en frente de mí, a mi lado.

Joseph, ella no sabe nada, ¿Cierto?. Oh linda, mi nombre es Leena, te puedo ayudar en lo que sea, ahora vamos por comida - Sujeto mi mano y me sacó de la hermosa habitación decorada en tonos cremas.

Recorrimos el enorme pasillo hasta que topanos con unas hermosas escaleras de granito, nunca había visto unas, las de mi casa eran de piedra, fundida a mano, y ya. Bajamos las escaleras, mientras ella aún sujetaba mi mano, volví mi cabeza hacia atrás, y Joseph solo me veía sonriendo. El era simplemente hermoso. Llegamos hasta una enorme puerta con forma de arco, y la entrada decorada con puerta de madera y vidrio.

Bienvenida, a la cocina ¡Voilá! - Dijo señalando el interior de la cocina, era igual de lujosa, mientras seguía siendo sencilla.

Toma lo que te apetezca, (t.diminutivo) - Dijo Leena

¿Cómo sabes mi nombre? - Pregunte dubitativa

Todos te conocemos aquí (t.diminutivo). ¿Joseph, el no te lo explicó? - Me preguntó un chico alto, y con un cuerpo bien definido y un rostro hermoso. Me convensía cada vez más que todos los que vivían allí eran hermosos, y yo que me veía de alguna u otra manera hermosa. ¡Que equivocada estaba!

No eres desagradable, al contrario, eres hermosa, pequeña (tn.completo) - Dijo Joseph

No, Joseph no se lo explicó, no puedo creer como ha sido capaz de ser tan indiscreto. No es siempre el quien dice que tengamos cuidado, al parecer, su chica, antes, es decir, ayer, era una humana - Habló Leena, exasperada

Joseph, ¿Que hicistes, no puedes hacerle esto así como así? - Dijo el chico misterioso

El es Victor, el agua fiestas de la casa - Me explicó.

Realmente me sentía pequeña allí, esto no era un sueño, era una pesadilla, y de las peores. Todos hablaban sobre mí, pero no conmigo, eso me incomodaba, debería pellizcarme entonces para despertar del nauseabundo sueño, despertaría enferma sin duda, nno debería consumir más alcohol.

Darte un buen pellizco no te servirá, no es un sueño. Al parecer cometí un enorme error - Dijo Joseph

¡Claro que es un sueño, una pesadilla! Acaso... ¿Me estás jodiendo? - Pregunté

No, claro que no - Comentó

Pareciera que leyeses mi mente y tu sabes siempre que decir, y ellos... Ustedes son tan diferentes -

No somos para nada diferentes a tí. Toma un espejo, mirate, somos hermosos, ¿Eso piensas? - Dijo Victor

Realmente sí puedo leer tu mente, es un don - Dijo Joseph

Tranquilo, ya me se el resto de la historia, ustedes son vampiros, me convirtieron, si lo sé, no hay necesidad de aclararlo - Dije tranquila, que mas da ¡Es solo un suelo!

No es un sueño, tampoco somos vampiros, somos inmortales, seres que vivimos de las personas, seres existentes solo en en las más oscuras tinieblas - Dijo Victor

Estos no se cansan de joderme la pasiencia. Pensé.

Es mentira, no la asustes. Mira nena, ven, déjame explicarte. Ten una manzana - Me dijo Leena, quizas no moriría con la manzana como en Blanca Nieves pero depertaría, la acepté con gusto.

Me dirijió a la enorme sala de centro, y los cuatro. Leena, Joseph, Victor y yo tomamos asiento. Mordí un poco la manzana, y no conseguía digerirla

La cosa está así, no solo somos nosotros tres, hay más. Somos inmortales, no vampiros, ¡No es lo mismo! quiero aclarar, no bebemos sangre, quizás de vez en cuándo, pero necesitamos más de almas para mantenernos inmortales ¿Entiendes, nena? Joseph, Joe, tu amorcito, tu chico sensual y caliente, bebió sangre de tí, este es solo el proceso para convertirte, lo hizo sin permiso. ¡Somos inmortales! ¿Lo entendiste, pequeña? - Dijo Victor Duramente.

Fuiste muy duro con ella, cariño - Dijo Leena.

Por fin al tragar la manzana, caí de un lado al sofá. Despertaría de este horrible sueño. Pero entonces escuché, una voz tan lejana, que me quedaba en paz para escuchar aquel relato que tan tétrico era oscuro y excitante, como el chico de mis sueños. Joseph.

Humanos... Tan patericos como inconscientes, mero tramite molesto pero necesario para obtener la preciada sangre que me da vida... - Suspiro

Pero... -

¿Acaso es una bendicion para algun ser el contemplar impasible como todo aquello que amas o has amado, se marchita como flor sin agua y sufre hasta morir? - Repiró hondo, un suspiro ahogado

¿Tienen acaso idea del imenso dolor que supone verte distanciado para siempre de todo ser al que has podido querer' y si por un milagro, aun has podido dominarla, y puedes aun "respetar" a tus seres cercanos sin alimentarte brutalmente de su sangre con la primera sed ¿Es acaso una bendicion verlos morir de viejos? ¡Vaya que bendición! - Dijo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 31st 2011, 13:49

Allí lo tienen! Very Happy Espero les guste.

Mila, gracias, de verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
anastasia.
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 869
Edad : 21
Fecha de inscripción : 24/08/2010

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 31st 2011, 14:02

NUEVA LECTORA.!
Lo primero que
escribiste me provoco
escalofrios haha, esque yo no
leo muchas noves haci.. Pero
me encanto tu forma de escribir..
Ademas tu nove es muy buena...
Siguelaaa. Y tienes a una fiel lectora.
Aunque algunas veces me olvido de
comentar, haahhaha.. Me encantoo.
Siguelaaa..
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 31st 2011, 14:17

OMJ! GIRL AMEE TU NOVEEE NEW READER HEREE study



ME ENCNATA TU NOVEEE ADEMAS QUE AMO A LOS VAMPIROS HAAHHAA!XDD


SIGUELAAA! PLEASEE Wink



By: Vale D' Jonas Lovato .....Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Mιℓα
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 875
Edad : 20
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 31st 2011, 14:43

dios santo! no la puedes dejar asi!
siguela por dios!
me encantaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
por favorr
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 31st 2011, 14:45

Anastasia, que bueno que te guste, ¡WOW! mis escritos causan escalosfríos, que loco jaja. ¿Te gusta mi forma de escribir? Gracias Very Happy jajaja bueno no eres la única, aveces también cuando paso por las noves de otras chicas, me pasa lo mismo, olvido comentar, pero pasa pocas veces xdd que bien, una fiel lectora ¡Bienvenida! Very Happy

Vale, que genial, mi nove tiene fans y yo no! D: jajaja que bueno que te gusten los vampiros, a mi tambien me gustan, son realmente geniales Very Happy como los describen en algunos lugares que hablan sobre ellos, son realmente asombrosos ¡Bienvenida! Very Happy

Mila, mi fiel lectora Very Happy gracias por comentar chica. Ya la seguiré, quizás más tarde coloque un capítulo de más, que probablemente suceda, o si no, ya para mañana, pero lo mas seguro es hoy mas tardesito ¡Pendiente!

Saludos, hasta pronto, besos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Mιℓα
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 875
Edad : 20
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 31st 2011, 14:54

maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 875
Edad : 20
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Enero 31st 2011, 14:57

maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
maraton!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)   Hoy a las 09:32

Volver arriba Ir abajo
 
Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Orgasmos en las tinieblas (Joe&Tú)
» Novelas Mundo de Tinieblas (Vampiro)
» la niña de las tinieblas.
» Puro orgasmo
» The Young or The Old Woman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: