Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)

Ir abajo 
+15
Feerchaa
mariina
vaneza_balbo2802
Joexxxx
nikifriky
rox
silvi_jonas
Maxine
merlinjonas
damned
Emerlyn D' Jonas
K2Mrpresidentedanger
koman
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 28
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 13:31

Please siguela,
que la dejaste super interesante,
quien sera el hombre misterioso????,
sera Joe?????,
sera otro?????,
no lo se,
anda siguela prontito please.
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 19:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 28
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 09:48

Vamos siguela,
que ocurre,
acaso te olvidaste de nosotras?????,
pues nosotras de ti no Very Happy ,
asi que tienes que ponernos otro cap ya,
que tengo mono de tu nove,
y no paro quieta bounce ,
per seguro que si pones otro cap,
se me pasara,
asi que ,
please,
siguela tiste .
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 22:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 28
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 10:11

Siguela ya please,
que hace mucho que no subes cap,
y y quiero saber que va a pasar,
quien sera el del bar??????,
siguela pronto please.
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 21:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 28
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 12:13

Vamos siguela,
no puedes dejarla taanto tiempo parada,
no iras a dejarla verdad Sad ??????,
espero que no,
please pon cap,
y pronto.
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 21:19

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 18:58

hola!..tantoo tiempoo chiicas!


sientoo aveerlas dejadoo..pero me tuuviieron q iinternar de uurgencia la semana pasada

por un tema complicado...

la verdad es q estoii aun en el hospital...estoii acoostada i estoii conectada a internet..xq

hoii justoo pasoo x aka a saludarme mi prima coon la coompu q le diieroon en el colee

i el modem..

Queria conectarme hace tiempo,pero no me dejan levantarme ecepto para ir al baño
Bobo!

i queriia ademas aviisarles para q noo se sientan abandoonadas oo decepciionadaas..
Sad


El martes es seguuro q salga,xq el miercoles tengoo q dar biologiia por el tema de las

integradooras,i si es asi,subiira cap ni bien llegue!..lo prometoo!..=D


saluudoos!.ii las extrañoo giirls =(

graciias poor suu hermosoos coomentarioos!..las amooo! =D..no loo olviiden!=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 20:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 09:08

espero que te recuperes pronto!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 23:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 10:32

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 22:39

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 06:09

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 16:39

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 21:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 14:57

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 22:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 09:23

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 18:57

hoolaa chiicas!..tantoo tiiempoo!..las habiia extrañadoo la vdd!!!..ayer salii poor la nooche del hospiital !..ii no puude,como ya les diije,tenia la integradoora
de biiologiia hhoi.
pero akii les dejoo el cap nuuevo...!..=)[b]
__________________________________________________________________
capp anteriioor=
-vamos _______(tn)...cuentame!!...-insistio Megan en que le contaras porque no querias ir a atender a los hombres que estaban sentados..-
-ok...ese..el que vos mirabas tanto...
-el morochito alto y grandulon..que por cierto es hermoso?!,,que pasa con el?
-ese es el padre de mi hijo..Jonathan...
-QUE??!..p..pe..?!
-ya se que es dificil de creer pero es asi...
-disculpen señoritas..-pregunto el hombre y ambas se giraron..-
-oooh..-dijiste sorprendida...-
-tu??..!-
-.................
-qu...que haces aqui?!-dijo Joe sorprendido-
-trabajo aqui-contesto cortante-
-amm...la verdad no se que decir _______(tn)..pero me sorprendio verte aqui.
-pues a mi no...adios..tengo que seguir con mi trabajo...para eso me pagan.
-pero.....-no lo dejaste terminar..y te fuiste hacia la cocina..-


___________________________________________________

Habian pasado semana tras semana,y Joe visitaba el negocio todos los dias,y todo el dia.
Pues la verdad _______(tn)ya no sentia la molestia de los primeros dias.
Joe siempre intentaba arrancar una conversacion para saber mas de su vida,y _______(tn) le decia solo cosas concretas en pocas palabras.
Todo era como si el amor volviera a nacer.Ambos sentian la necesidad de estar junto al otroy no soltarse mas.Sentian la soledad de sus noches frias y largas que parecian infinitas.
Por su parte Joe,intento pedirle perdon por su errores. _______(tn) ,despues de unos dias de tanto insistirle lo perdono,con la condicion de que prometa que no lo hara jamas.
Kate,desde que _______(tn) ha vuelto a la casa,ha estado muy enojada y fastidiosa con todos.Joe dice que no le de importancia,pero con esa mujer,no puedo perder ni un segundo la vista.
Joe,cambio mucho este ultimo tiempo.No era el mismo que me hecho de su casa por una mentira de Kate,o el que me pegaba y no me creia en absoluto.Ahora es muy caballeroso y muy tierno.Su cariño y amor ,lo demuestra con cada beso y abrazo.
Pero com siempre,Kate le sigue taladrando la cabeza a Joe para que deje a _______(tn).
Joe tampoco le da importancia,solo piensa en el amor que ambos se tienen.
Jonathan aun le tiene un poco de miedo aún a Joe,pero se le esta yendo de a poco tomando confianza.
Pues esta vida, es mejor..


-_______(tn),quieres salir a cenar a algun lado?-pregunto Joe-
-no tengo ganas Joe,prefiero una comida hecha en casa…
-ok…que preparamos?
-veamos que hay…
Fuiste hacia la heladera y encontraste una salsa hecha,y prepizzas,Haci que haria pizzas,lo unico que faltaba era el queso,y Joe lo fue a comprar al almacer con Jonathan.

Cuando los dos se fueron,Kate bajo de su habitacion…
-que te crees tu para sacarme a Joe?!-dijo muy enojada-
-primero,bañate,porque hueles a meada de gato,y segundo,yo no te lo quite,ustedes nunca estuvieron juntos,haci que no me vengas a reclamar algo que nunca paso!
-enfermita!.me las vas a pagar!te lo juro!
-ok..como quieras..-contestaste sin darle mucha importancia…-


Al rato,llegó Joe con Jonathan jugando a las luchas. -.-
-era hora de que llegaran ustedes dos…ya me estaba preocupando..
-no hay de que..-dijo Joe irónicamente entregándote el queso..

Paso la noche,ya habían comido y mirado un par de pelis,que posteriormente miraron un par de películas..

Joe y _______(tn) fueron a acostarse luego de que Jonathan se durmiera.
Se habían tocado durante toda la cena por debajo de la mesa sin que Jonathan se de cuenta,haci que a solas quien expresaría que iban a hacer.

_______(tn) decidió darle una sorpresita a Joe,haci que se encerró en el baño y se puso un babydoll muy sexy por cierto y sabia que Joe se volveria loco,con el verbo loco..
Ella apagó las luces y Joe no veía nada,estaba acostado,sin la remera y descalzo..
-_______(tn) donde estas?..dale princesita..no querras que te encuentre yo..o no?-pregunto Joe muy jugueton..-
-ooh Joe…no creo que suceda..-respondiste en el mismo tono..-
-vamos _______(tn),quiero hacerte mia ahora mismo..-dijo Joe ya desesperado..-
-ok…prende la luz y veras..
Joe sin persarlo dos veces prendió la luz y te busco con la mirada por toda la habitación hasta que te vio recostada en la cama a espaldas de el mostrando el trasero que tanto lo volvia loco.-ooh _______(tn)..eres la misma diosa de siempre..-dijo imnotizado por tanta belleza..-


-ven Joe…o a caso le tienes miedo a esta diosa?-pregunto juguetona-
-le tengo terror..a ver si algún dia me mata de la exitacion!
-entonces intentalo..a ver si sobrevives…ven aquí hombre…te necesito..-dijiste levantándote de la cama caminando muy sexy.
-_______(tn)..no me voy a poder controlar..-dijo Joe viendo como tus caderas se movia de un lado hacia otro..-
-haslo Joe…vamos león hambriento…hoy te quiero en mi!..-dijiste mordiéndote el labio –
Sin pensarlo dos veces se acerco hacia ella,la se levanto del piso,la alzo y enredo sus piernas alrededor de su cintura.Estaba como un animal hambriento que no ha comido durante semanas..
Joe besó sus labios deborandolos y saboreándolos con su lengua…eso parecía el canto de un angel..
Luego bajo hacia su cuello,donde dejaba marcas bien notables,eso chupones eran dolorosos de tanta exitacion..
Siguio su camino hacia sus pechos que estaban duros y se veian por la tela transparente del babydoll..Casi en una acción desesperada,Joe buscaba el lugar para desabotonar ese traje que impedía besar sus senos como tanto lo deseaba. _______(tn) decidió dejarlo que se desespere,el estuvo tratando de descular donde estaba ese botón que tenia que desprender para lograr su objetivo.Cuando decidió mirar,vio que el botón estaba adelante,una trampa bien ideada para los hombres.Joe desabotono y rápidamente metió uno de sus senos en su boca,saboreándolos con delicadeza y exitacion,Luego siguió con el otro,haciendo exactamente lo mismo.
Por su abdomen,había un cierre que tenia que abrir para desprender la parte de abajo.Lo desprendió y se quedo sorprendido,el pensó que debajo de ese traje terriblemente asesino,no había nada.Pues se equivoco,ella tenia puesta una tanga blanca,tan finita con una goma.
Joe se agacho,y despacito bajo su tanga.El no podía cerrar la boca,estaba terriblemente exitado.
Ya sacada su ultima prenda,la recostó en la cama,hizo que abriera sus piernas y enterro su cabeza entre sus piernas.Ella comenzó a producir gemidos constantes y bajos.Joe saboreaba su tan rica miel,y besuqueaba su clítoris,porque sabia que a ella,eso la volvia loca.Como no le alcanzo con eso,metió un dedo en la vagina y ella comenzó a gemir mas fuerte.Luego metió dos,tres y CUATRO!..Dios…eso si que era la gloria!
Joe saco su cabeza de las piernas de ella ,el no quería que ella se corriera,quería que aguantara hasta que entre en ella.
Ahora era el turno de _______(tn)..
Ella recostó a Joe en la cama boca arriba y ella se puso encima.
Empezo por sus labios deliciosos y con sabor a frutas frescas que tanto amaba.
Bajo a su cuello besándolo tiernamente como si besara un cristal a punto de romperse.
Siguio con su pecho y abdomen..besuqueo cada parte de los abdominales que estaban bien marcados.Joe no aguantaba mas. _______(tn) se dio cuenta de eso haci que bajo hacia su pantalón.
Como quería hacerlo sufrir un rato,abrió el cierre del jean y pasaba su boca y su lengua jugueteando un rato.Cuando ya sabia que era el momento,desprendió su pantalón,bajo su bóxer,y metió su miembro en su boca.
Joe estaba en el cielo!.esa mujer lo volvia loco.Ahi tenia a la mujer de su corazón haciéndole sexo oral .
_______(tn) no paraba ni por un segundo.Metia y sacaba el miembro de Joe una y otra vez de su boca.Hasta que Joe presiono la cabeza de ella contra su pene durante varios segundos.
El se levanto,la puso en cuatro,y entro en ella fuertemente de una embestida.Esta obra,rencien empezaba…se dijo Joe.
Empezo a hacer movimientos y embestidas rudas y exitantes.La habitación era un calvario,el calor era insoportable.Joe no podía parar de moverse,la quería toda para el.
Despues la puso encima suyo,haciendo que ella lo ¨montara¨.
Ella se movia hacia arriba y hacia abajo y Joe la empujaba de la cintura para que entre mas adentro.
Cambiaron de lugar,y la recostó a ella boca arriba,como estaba antes y el encima.
Joe quería hacerle el amor lo mas lento y porfundamente que podía.Luego de unos pocos minutos el se corrió junto a ella y la habitación se lleno de gritos y gemidos.

-te amo _______(tn)..sos la mujer de mi vida..-dijo Joe besando tus labios,tratando de volver a respirar con normalidad..-
-yo también te amo Joe..-respondiste devolviéndole el beso tierno que el te había dado..-

A LA MAÑANA SIGUIENTE …:


_______________________________________________________

chicas...por ciertoo..ahoora me toocan las mesas de examen en el kole..i me llevo cuatro,mas doos previas del año anterior...asi que queriia avisarles q sii no les suubo cap seguido..va a serr poor eso..
la semana q viene las tengoo q rendiir a las previias..ii dentroo de 3 semanas...tengoo las mesas de examente de este añoo..

buenoo..les kiiero agradecerr poor suu paciiencia!..
me alegraa q auun siigan esperandoome =D..
las amoo ii uun besoo a todaaas!..=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 30th 2011, 21:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 05:58

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 22:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 13:50

aaaah
Siguelaaaa
Me fascinaaaaa!!
y yo seguiree esperandoooooooooo!

Besoos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
» || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: