Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)

Ir abajo 
+15
Feerchaa
mariina
vaneza_balbo2802
Joexxxx
nikifriky
rox
silvi_jonas
Maxine
merlinjonas
damned
Emerlyn D' Jonas
K2Mrpresidentedanger
koman
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 26th 2011, 20:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 19:43

-.....................
Rob sin pensarlo dos veces lo agarro del cuello y solo le pregunto...-donde esta _________(tn)?
-quien?
lo aprieta mas fuerte-dime!
-pero dime como es..
-es una chica morocha,de ojos claros,de mediana altura que la secuestraron en la ruta hace como dos semanas
-aah..ya se quien es.....
-..y??....
-no te lo dire..
-dime!
-no te lo dire..!
-dime maldito porque te mato..
-pues matame..!
Rob observo que detras venian otros hombres..y sabia que si lo dejaba iba a hablar..entonces decidio matarlo con el cuchillo de cocina que tenia el hombre en su bolsillo.Los hombres no se dieron cuenta de nada.Siguieron su camino..pero hay algo que Rob escucho que le sirvio para poder encontrarte..-
-si...las chicas ya fueron trasladadas a la mansion
-ok..ya nuestro trabajo termino...vamos por nuestra paga?
-vamos amigo!..jajaj
Rob se subio a la camioneta de aquellos hombres sin que se den cuenta.Ya se habia hecho de noche.habia sido un largo viaje.Vio que habia llegado a un mansion donde habia una fiesta de gente importante.
Siguio a los hombres hasta el tercer piso.Entra a la habitacion donde entraron y vio algo que nunca se habia imaginado.
Alli estaban varias mujeres,drogadas,semidesnudas,cubridas por una manta y varios hombres millonarios ofreciendo una cierta cantidad de dinero,por una mujer..
En ese momento vio que ________(tn) entra,el lo unico que hizo,agarro su arma y le dijo al hombre que estaba en frente...-comprala!..comprala..
-...........
-...500.000...
-comprala te digo maldito!..
-....................
-500.000...
-vamos!
-...........
-..vendida..
-idiota!-rob observo que ________(tn) se alejaba entre las sombras,dio media vuelta y seguio al hombre pero cuando llega a la puerta le pegan con un palo en la cabeza..

2 horas despues....

-donde estoy?...-pregunto rob mirando hacia todos lados con cadenas en sus manos atada a un fierro y viendo a los tres hombres que estaban parados mirandolo...-
-asi que con que tu eres el guapo no?..y si probamos tu capacidad?,,-le pega a rob una costilla con su puño..-
-y asi?..-le pega el otro con una patada en las piernas...-
-y...como esto?.-el ultimo,agarro un hacha,pero no pudo completar su plan,porque rob se colgo del fierro y se quebro.El hombre intento luchar,pero lo unico que logro fue que con el hacha cortaron la cañeria del agua.Rob escapo desesperadamente a buscar a ________(tn) .
Salio de la masion en busca de ella,y ve que el hombre que escapaba en su auto,era el mismo que estaba en la habitacion.Lo corre al auto durante varios kilometros,hasta que llega al puerto y ve su auto estacionado,y a ti que te estaban subiendo a un yate.
Una vez arrancado el yate,sale de su escondite y apuñala y esconde a los guardias del auto.Arranca el vehiculo,lo pone en maxima velocidad y sigio al barco.Como vio que no seguia mas la calle,bajo del auto y decidio tirarse desde la carretera hacia el yate.Toma velocidad y salta.
Justo,sale un muchacho y forcejeo unos segundos,pero rob le gana y lo tira al agua.
Baja hacia la parte de abajo y observo que te estaban por encerrar en una habitacion con otra mujeres.

-a quien buscaba señor?-rob se da media vuelta,y ve a aquel maldito que habia vendido a ________(tn),-
-que haces aqui infeliz?
-vamos..se sincero.
-no tengo que hacerte sincero..-rob saca su arma y le dispara justo en el medio del, pecho.Las chicas salen de sus habitaciones asustadas y aparecen mas muchachos en busca de Rob.Pero en medio de balas ,dos mujeres fueron disparadas.
Una vez terminada la lucha.Decidio ir a buscarte,no estabas donde estaban aquella mujeres.Entra a una habitacion y estaba el que te habia ¨comprado¨ con tigo que te tenia de rehen.
-sueltala!-rob le apunta con el arma y la cuchilla al hombre..-
-jamas!!-el hombre por mas que pareciera debil,no se resignaba..-
-sueltala o veras!!..
-no!-rob sin pensarlo dos veces,dispara contra el muchacho..dejandolo muerto.-
-rob!..gracias!...gracias de verdad!..-ese era el reencuentro que habias esperado durante dos semanas..-
-de nada preciosa..ahora hay que volver ..
-y como esta Jonathan?!donde?!
-no te preocupes ________(tn)...esta muy bien..
-esta con tu mujer?
-mm..si...y con marta..
-a que esta en la casa de Joe no?
-no..Joe lo hecho de su casa..
-pff..no me sorprende mucho que digamos
-bueno..despues seguimos hablando...ahora hay mucho que celebrar porque estas aqui...
-obvio!..en verdad..robl..muchas gracias!..no se que haria sin vos!
-no de nada..sabes que los amigos siempre estan ahi para cuando los necesites!..


________________________________________________________

con Joe..:

.....:vamos Joe..ya estuvimos varias horas aqui.
joe:no kate...yo me quedo..-con voz de borracho..-
kate:hace 6 horas que estamos aca en el bar..mejor vamonos a casa..
joe:n..no ..ve tu..
kate:como quieras...adios!

media hora despues....:

kate:como que ________(tn) no esta en el yate!!?
.........no esta señorita.no la encontramos..habia dos mujeres muertas por un tiro en el estomago cada una,y los muchachos con herida de bala y de cuchilla de cocina y el viejo gordo con tres disparon en la frente..
kate:mierda!!..ese siempre arruina mis planes..
........:quien?
kate:rob..el era el guardaespaldas de Joe..pero se hizo muy amigo de ________(tn)..
.......:aah..y bueno...pronto sera el nuevo plan no?
kate:nos conviene...pero..dejemos este tema de lado...vamos a la cama?..-le pregunto a su pareja muy seximente..-
.......:vamos corazon...-la agarro de la cintura y la llevo hasta su habitacion...-


_________________________________________________


hasta aqui chicas!..

sorii sii es muy cortoo..pero tengoo sueñoo i mañana tengo prueba..

en vdd...si no subi cap antes era porq tenia las mesas de examen...

que me fuue paraa el cuul@!!,,:S


esperoo q sepan entender....=)


saluudoos ii cuiidensen ! =)[i]
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 20:14

AAAAAAH
Roob!!!!
que lindoooooooo
todo lo qe hizo y sufrioo por ___ !!
aaaw
qe lindoo enseriooo!!
y ljaja joe borrachoo !
MALDITA KATE -.- qe le sucedee! ahora tambien quiere matar a rob ? -.-
y todavia se acuesta con otro aaaashh

como la odiooooo


Wii qe bien que subiste caap
y si te comprendo ¬¬ la escuelaa y todo eso
jajaja

MeEncantaaTuNovee!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 22:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 05:55

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cheers ,
Que bien que Rob me salvo,
y Joe borracho Hahahaha ,
y esa perra de Kate con otro,
si es que es una ****,
a asver cuales son sus nuevos planes.

Bueno,
siguela cuando puedas,
y tranquila que te comprendemos,
hay dias que en las clases nos quieren matar a tareas.
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 20:27

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 09:42

Please siguela,
la has dejado muy interesante,
y tengo que saber como sigue,
please pon otro cap.
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 10:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 13:41

Vamos siguela,
que me tienes intrigada,
please no seas mala y pon otro cap.
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 09:18

Please siguela ya,
que quiero saber que pasa conmigo y con Rob,
y cuales son los planes de la ***** de Kate,
y que hace Joe,
que la ultima vez que se supo de el estaba borracho Hahahaha ,
bueno ,
pon otro cap please.
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 20:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 12:11

Please siguela,
que esta buenisima,
no la puedes dejar asi mas tiempo,
pon otro cap please.
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 20:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 14:55

Please siguela,
que la dejaste muy interesante,
y quiero saber como sigue,
anda pon otro cap.
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 15:10

chiica ahoora vuelvoo,tipoo 9...ii suubiire capp, xq mañana noo tengoo coolegioo poor suuerte...soorii si me atrase uun moonntoon.peroo es q coon el fiinal de la novela el elegido ii q empesoo gran hermanoo noo he teniidoo tiempoo ii no me he acoordadoo..enserioo loo sientoo...las kiieroo.
cuandoo vuelva escriboo el cap ii lo suboo..
creoo q a loo suumoo loo subiire tipoo 23 o 00...xq noo he contiinuadoo la noove..
loo sientoo muucho en vdd...

saluudoos!.=D
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 17:44

la hermanitaah jonas escribió:
chiica ahoora vuelvoo,tipoo 9...ii suubiire capp, xq mañana noo tengoo coolegioo poor suuerte...soorii si me atrase uun moonntoon.peroo es q coon el fiinal de la novela el elegido ii q empesoo gran hermanoo noo he teniidoo tiempoo ii no me he acoordadoo..enserioo loo sientoo...las kiieroo.
cuandoo vuelva escriboo el cap ii lo suboo..
creoo q a loo suumoo loo subiire tipoo 23 o 00...xq noo he contiinuadoo la noove..
loo sientoo muucho en vdd...

saluudoos!.=D


Tranquila, no importa si te atrasaste,
lo importante es que la seguiras Very Happy ,
estare esperando el cap.


P.D: que suerte que mañana no tengas cole, ojala yo tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 12:19

Ya habian pasado 2 dias desde que volvi a casa..
me volvi a ver con mi hermoso hijo.pues la verdad no tenia motivos para volver a ser feliz.
Encontre trabajo en un bar,de mesera..nada mal para ser el principio..
Cada dia soy mas feliz,Jonathan tambien,jugando varias horas diarias jugando con los hijos de rob.
Por otro lado,todavia recordaba aquellas dos semanas en la que pase encerrada en una habitacion.Esas caras que jamas voy a olvidar por el resto de mi vida.Me sorprendio mucho ver a Kate ahi,pensaba que algo malo tenia contra mi,pero no eso..
Me senti muy mal,pero me di cuenta,de que se queria deshacer de mi porque yo estaba cerca de Joe..aunque...no entiendo que quiere con el..Igual..de todos modos...mas obvio no es...quiere dinero...pero para que lo quiere...yo estoy segura...que para ella sola no va a ser..



-_______(tn),estas bien?-pregunto aquella mujer tan amablemente mientras guardaba los platos en el cajon.-
-si...solo estaba pensando...-contestandole muy amablemente.-
-..se puede saber de que ..?
-obvio que si...estaba pensando en todo lo que paso estas ultimas semanas..lo del secuestro..lo de Kate en el lugar..-haciendo una pausa ...-....me sorprendio mucho..mas de lo que pensaba.,.
-y si...uno se puede imaginar cosas..pero tanto no creo..
-pero yo estaba segura de que ella tenia algo contra mi,pero no tanto..y mucho mas...cuando lo quiso ahorcar a Jonathan...eso si que no..-
-y bueno..no habra otra a esperar a que Joe se de cuenta...
-lo conosco...es tan ignorante y estupido..que no se va a dar cuenta...porque no gana un concurso de idiotas,por idiota..
-jajaja...en todo caso..a vos no te tiene por que afectar..porque el tampoco le afecta como estan tu y el niño..pero...dime una cosa...tu aun lo amas?...
-....no se como explicartelo..en si...estoy enamorada..pero hay veces en que me dan ganas de enterrarlo vivo....estoy muy confundida...ya no se ni lo que siento..
-..te entiendo..debe ser muy dificil...espero que encuentres a un hombre para poder pasar el resto de tu vida con tu hijo..
-espero...todavia lo espero..
_________________________________________________________

-señor..ya llegamos..-le dijo el chico...muy joven por cierto a Joe que estaba sentado en su lugar en el avion..-
-bueno..-contesto Joe sin darle mucha importacia ni con decir ¨gracias¨,..-
-Joe...a donde iremos hoy?..-pregunto la chica sentada con las piernas cruzadas en el asiento en frente de Joe...
-donde iremos no..donde iré yo...tu te quedaras en el hotel mientras yo voy a la oficina por un tema de negocios.
-pero si yo siempre los hago con vos..!
-hoy no Kate...hoy voy yo solo porque me lo pidieron..
-y desde cuando te mandan a ti..?.-pregunto desafiante la mujer..-
-no es asunto tuyo..haci que con mi permiso...me voy..adios...-Joe se levanto de su asiento y bajo del avion directo hacia el bmw que lo estaba esperando..-
-aii Joe...lo que te espera..lo que te espera....-se dijo Kate a si misma en voz alta,con un tono desafiante..-

____________________________________________

Era de noche...y tenia que ir a trabajar...hoy es fin de semana,..asi que hoy se llena el bar...o usualmente pasa..
Me bañe,me arregle un poco,me fije si Jonathan necesitaba algo, y estaba dormirdo,asi que me puede ir tranquila..

Llegué y el gerente me indico un par de cosas,me cambie y empece mi trabajo como lo hice toda la semana...
Pasaron casi veinte minutos desde que comence mi trabajo y vi a la persona que menos pensaba encontrarme..
Era el,tal cual lo habia visto hace algunas semanas...el mundo alrededor desaparecio en el momento en que lo vi...
estaba con unos amigos,supongo que venia a pasar un ¨buen¨ rato...
Megan,mi compañera,me dijo que los valla a antender,pero yo le pregunte si ella podia ir,me miro extrañada y solo me contesto,¨ok,pero despues me explicas lo que sucede ¨..yo asenti y me quede limpiando la cocina mientras ella los atendia...


_____________________________________________

estoy harto de que Kate controle lo que hago o dejo de hacer..esto me esta poniendo de pelos...por suerte...habia quedado de salir con amigos a un bar que segun ellos,habia mujeres hermosas..primero me resisti porque ya de mujeres no quiero saber..despues me rendi y les dije que iria con tal de sacarme de encima a Kate..
Fuimos,era un bar lindo,muy bien decorado por cierto y con mujeres hermosas..la verdad que les tenia que agradecer mucho a los chicos...
De repente vi a una mujer acercandonos a nosotros muy divina por cierto..preguntando que queriamos para cenar,cumpliendo con su trabajo...
pego media vuelta y se fue.


______________________________________________

-vamos _______(tn)...cuentame!!...-insistio Megan en que le contaras porque no querias ir a atender a los hombres que estaban sentados..-
-ok...ese..el que vos mirabas tanto...
-el morochito alto y grandulon..que por cierto es hermoso?!,,que pasa con el?
-ese es el padre de mi hijo..Jonathan...
-QUE??!..p..pe..?!
-ya se que es dificil de creer pero es asi...
-disculpen señoritas..-pregunto el hombre y ambas se giraron..-
-oooh..-dijiste sorprendida...-
-tu??..!-
-.......................


___________________________________________________

hasta aqui chicas..

sientoo sii ayer noo subii..pero estaba coon fiebree...
de todoos modoos.aqui estaa el cap q seguuiia

graciias poor suu esperaa

las kiieroo uun moontoon =)

saluudoos =D.

((poor ciiertoo.este fiinde noo poodre suubiir poorq ees la coomuniion d mi hermaniita.a loo sumoo suubiire el luunes..))


las kiieroo nii se oolviidenn =D

Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 12:50

Me encanto el cap,
please siguela pronto,
ojala que Joe se de cuenta de quien es la **** de Kate en realidad,
y que la deje ya,
y Joe en el bar donde trabajo,
que pasara??????????.

Por cierto que disfurtes en la comunion,
y ojala que ouedas subir cap el lunes,
yo estare pendiente.
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 20:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 13:43

Please siguela,
recuerda que la tienes que seguir el lunes eh,
que no se te olvide.
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 5th 2011, 13:46

Oye pero que si la sigues hoy nadie te lo va a reprochar Very Happy ,
por nosotras puedes subir tooodos los caps que quieras.
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 6th 2011, 11:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 15:30

Waaaaaaaaaaa!!!
REencuentro!!!? :O

Aaaaaaah
ame el caaap
enseriooo

Sihgeeelaaa!!!!!!!!!!!!!!
era joe??????? o_o
AAAAAH ya siguelaaaaa
porfitaaaaaaas

Me encantaaa!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 15:30

porfaaavooor
Subee caaaap

me encantaaa tu novee
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 08:49

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
» || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: