Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)

Ir abajo 
+15
Feerchaa
mariina
vaneza_balbo2802
Joexxxx
nikifriky
rox
silvi_jonas
Maxine
merlinjonas
damned
Emerlyn D' Jonas
K2Mrpresidentedanger
koman
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 22:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MLexieJ
Forista!
MLexieJ


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/12/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 07:41

nueva lectora...... siguela porfaaa!!
Volver arriba Ir abajo
MLexieJ
Forista!
MLexieJ


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/12/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 07:42

nueva lectora...... siguela porfaaa!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 23:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 18:23

Oh pordios D:
Ya regrese jaja
Woooow
Maldita kate!!!
Mugroso Joe!!!!!
como puedes tratar asi a un niño!!!
pero bueno Luci Sii!!!
ayudas a ___
Aeee qe pasara?!!!!!
y jaja quiero ver que dice Joe!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
P.d. Felicidades por tus calificaciones jaja, y feliz navidad y año nuevo atrasado ;3

Siguela
Besos
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 20:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MLexieJ
Forista!
MLexieJ


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/12/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 15:30

PORFA SIGUELA SOY NUEVA EN EL FORO ME ENCANTA LA NOVE Smile
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 22:25

-_______(tn) calmate!.,si quieres confirmar que han salido de la casa,llama!.de seguro el taxi ya los ha recogido-le decia Rob a _______(tn) que estaba muy preocupada..-
-Ok..los llamaré!

*via telefonica:

-Hola?
-Luci..ya salieron de la casa?
-si,por unos segundos no nos vio Joe.,tu crees que nos vallan a encontrar?
-no,no lo creo...necesito saber la direccion por favor de la casa de tu mama..
-ok... es en Vicent al 1200.,departamento ,piso 3.
-muchas gracias,te veo ahi.
-adios.

*fin de la llamada telefonica


-y??-pregunto rob-
-ya salieron de la casa,ahora tenemos que llegar nosotros...........Rob..dime algo..
-que sucede _______(tn)?..
-nada..solo me pregunto a que va a suceder despues de esto.?
-a que te refieres?
-me refiero...a donde vamos a ir...Joe nos va a encontrar donde sea que vallamos..y el va a averiguar donde vivimos y nos va a ir a buscar..y...
-_______(tn),tranquila..todo va a estar bien...no lo se..no se que vamos a hacer..pero todo a su debido tiempo..encontraste a tu hijo no?..no es lo que querias?
-si..pe..r..
-sin peros.,vos vas a estar con tu hijo,y yo me voy a encargar del resto..
-esta bien.....gracias rob.
-por que?
-Por todo...todo esto..no lo habria hecho sin ti..creo que si no hubiera sido por ti..esto seria peor..
-no hay de que _______(tn)..eres mi amiga..y los amigos siempre estan para ayudar..
-es cierto..pero tu ya has ayudado demasiado..te mereces unas vacaciones de mi..
-pero no!.dejate de decir pavadas!.vos no sos un trabajo para mi...al contrario..eres como mi hija _______(tn)..no puedo permitir que siempre..los males..sean para y hacia ti...cuando te conoci..supe que no eras feliz..a pesar de lo amabas a Joe...no eras feliz...no estabas feliz junto a el..como si fuera una familia...y quizas...es eso lo que te falta..una familia..un hombre que despierte junto a ti cada mañana y te bese y te diga cosas lindas al oido como si fuera la ultima vez,que te respete,a ti,a tu cuerpo,a tu dignidad,a tu espacio,a tu hijo..que no te este controlando todo el tiempo,que no te amenace,que no te sea infiel..Que este en las buenas y en las malas..que comparta el resto de su vida contigo..que te acepte como eres y quien eres.,que no intente cambiarte...que sea un hombre ideal para ti..
-gracias rob..pero ..no hay un hombre ideal para mi..
-como que no _______(tn)?!..solo lo tenes que buscar.,no va a aparecer por arte de magia..
-pero si no funcionan?
-_______(tn)...todos alguna vez tenemos que sufrir por amor..pero el tiempo lo cura y te muestra y enseña nuevos valores,sentimientos,aspectos y mucho mas.._______(tn)..si caminas y caminar y te tropezas con una piedra y caes al suelo y te lastimas..mala suerte..pero no es el fin...te tenes que volver a levantar y seguir caminando..y si te volves a caer..otra vez mala suerte..pero siempre..cuando uno cae..tiene que levantarse..no te rindas..porque aun eres joven..muy joven !
-tienes razon...te digo la verdad Rob..?..Me arrepiento de todo lo que paso con Joe..si no hubiera estado con el..esta situacion no existiria..
-tienes razon _______(tn)..pero nunca hay que arrepentirse..lo hecho..hecho esta..no lo puedes remediar..pero de los errores se aprende,solo hay que SABER..la vida es como un examen...el que sabe y estudia..aprueba..el que no..reprueba..
-tu dices que ya es hora de buscar un hombre que de verdad me ame?
-no lo se...tu sabras cuando llegue el momento exacto..creo que ahora..es tiempo de que rehagas tu vida con Jonathan..ademas..tu sigues enamorada de Joe..yo pienso..que primero tendrias que sacartelo de la cabeza al animal ese..y despues buscar un hombre..porque si no te olvidas de el..solo vas a sufrir mas..necesitas..curarte de las cicatrices que te quedaron..
-es verdad..pero esta vez..quiero irme bien lejos .,con Jonathan..quiero ser feliz con el..y que nadie mas se interponga..
-es lo correcto _______(tn)..haslo si lo tienes que hacer..
-si...lo tengo que hacer si o si..ya no puedo mas con esto..

____________________________________________________________

-Luci!.-grito Joe entrando a la mansion muy alterado..-Mocoso!......DONDE DIABLOS SE HABRAN METIDO?!.......-Joe los busco por toda la casa..y vio..que ellos ya no estaban..-.._______(tn)MALDITA HIJA DE PE*RRA!
-Señor...necesita algo?-pregunto el mozo en la puerta de la cocina..-
-si..Donde diablos se metieron el mocoso y la niñera..??
-mm..la niñera ya se habra ido..hace ya media hora que termino su turno..
-y se fue con Jonathan?
-No lo se..no tengo al menor idea..
-Ook..Listo..me tengo que ir..encargate de que si lo ves al mocoso lo encierres en su habitacion!.
-Si señor Jonas.


*Via telenica:

-Katie..!
-Si..que sucede Joe?
-_______(tn) se llevo al niño..
-he??!.es una broma?
-no,no lo es..mi amigo me llamo hace unos minutos..me dijo que Rob hace una semana fue a preguntar por mi..le pregunto en donde estaba..dice que tanto le insistio que se lo dijo..
-y tu que hiciste cuando te lo conto?
-nada...corte la llamada..y vine rapidamente..por que sabia que lo iban a veniar a buscar..
-No creo Joe...no pueden entrar a la casa .es imposible..hay personal encargado cuidando toda la masion!..es imposible..para mi..que la estupida de la niñera los ayudo,,
-no lo creo ..
-pero como no Joe!.esa tiene cara de de mosquita muerta pero no lo es..es peor que nosotros dos juntos!.
-Tu crees?
-pero por supuesto!.
-Ok..Te veo en un rato..ahora me voy a buscar a mis agentes para que me encuentren a ese par de desgraciados y al niño..
-bueno..te dejo..tengo trabajo que hacer..

*fin de la llamada telefonica

______________________________________________________



Holaa!..

tantoo tiempoo chiicas!..PERDOONENME POOR FAVOOR!..LAS ABANDONE Sad

Pero es que me dabaa pachoorra suubir caps nuevos xq no queria escribiir..ademas..estuuve de vacacioones un largo tiempo.((sin internet)) Bobo!

uun aburrimientoo..pero wwe..

ademas..iiba a pooner un cap estaa semana...pero anduuve coon grastroenteritis y fiebre y tenia que hacer reposo u.u

Buenoo..esperoo q noo se enoojen..

de pasoo..
quueria aviisarles..

q voi a escribiir una nuueva noove ..
todaviia la estoii escriibiendoo y estoii pensandoo el noombre..



las amoo chiicas!..♥


saluudos! Enamorada



Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 00:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 23:00

Nueva lecto... Me encanta siguela
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 14:51

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PORFAVOOOOOOOOOOOOOR
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 21:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 07:51

Hey q pasa pon kpi!!!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 16:33

nueva lectora
ey tienes que seguir tu nove !!
si no sería triste
besis cuidate y
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 22:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 22:44

Paso media hora,y ya estaba en frente de la casa de la niñera de mi hijo!,no lo podia creer,despues de tanto tiempo,lo volveria a ver..
Sin pensarlo dos veces,toque la puerta,nerviosa y emocionada ,pero de pronto vi una carita hermosa que se asomo..era el,era mi pequeñito,mi nene travieso,pero muy debil..El,me reconocio al instante,abrio la puerta de par en par y salto hacia mis brazos..No podiamos evitar llorar,era una mezcla de emociones..Jonathan me abrazaba tan fuerte que me estaba dejando sin aire,pero tampoco me importo,solo queria tenerlo en mis brazos..Lo unico que hacia era llorar,decirle cuanto lo amaba y lo habia extrañado y el solo lloraba sin parar..Luego de un momento observo que Rob estaba ahi,y abrio los brazos en direccion hacia el,y Rob,lo cargo y lo abrazaba con mucha ternura..Despues mire en frente mio,y estaba una mujer ..

-Gracias,gracias,gracias!-Dije con todo mi corazon,me le acerque y la abrazaba a Luci..ella cuido de mi pequeño un largo tiempo mientras yo no estaba..y es la que me permitio reencontrarme con mi hijo..lo menos que podia hacer era pedirle gracias..-....,gracias por todo Luci!..No se que hubiera hecho sin vos!
-No hay de que ______(tn),!en serio,no es necesario!..hice lo que debia-Ella se separo de mi y solo me miraba fijamente con una mirada muy sincera ..-una madre,es una madre..Aquella mama que no busca a su hijo,no es una mama..Eres un ejemplo
para mi ..
-Me alegro de que sea asi...No lo puedo creer de verdad..despues de tanto tiempo...
-Si,pero ya estan ambos juntos..Ya no tienen de que preocuparse..-Me dijo ella interrumpiendome..-
-No me queda otra,que decirte mil millones de gracias!..
-No hay porque ..-de repente..aparece una mujer mayor ..-______(tn),ella es mi madre Rosita..
-Hola!..mucho gusto ______(tn)!-me dijo la señora abrazandome..-
-Hola !.Nono..el gusto es mio señora..-le respondi con alegria..-de verdad,,muchas muchas gracias a las dos..!.
-No me llames señora por favor..todavia me considero joven..jaja...pero no hay porque querida..siempre estamos para ayudar ...Venga Pase señor mmm?-dijo hablandole a Rob..-
-Hola!..Buenas Noches..Me llamo Robert..pero diganme Rob..-
-Ok Rob,ven pasen queridos,Vamos a la cocina..ya prepare la cena..
-Señora,no se tenia que moestar en cocinar..
-pero no !.Ustedes llegaron de un largo viaje..Despues de todo,se merecen una buena comida...quedense..prepare exclusivamente para ustedes..
-Pero si no es molestia...-
-Claro que no ______(tn)!..hace de cuenta que eres de la familia.-dijo Luci-
-Bueno..entonces a cenar..haha..-
-haha..
-Llegamos a la cocina y ya estaba todo preparado..Nos sentamos,Mientras comiamos les contaba a Luci y a Rosita de todo lo que ha pasado todo este tiempo y como llegamos hasta aca...-...y Bueno..aca estamos..
-No lo puedo creer !.-dijo Rosita..-
-Yo tampoco madre...No puedo creer que haya gente dispuesta a todo por arruinar la vida de los demas!.-Contesto luci impresionada..-
-Pero que las hay..las hay..pero es mundo es asi desgraciadamente..-Continuo Rob..-
-Bueno,______(tn),Rob..se quedan esta noche?..-pregunto luci..-
-nono...nos tenemos que ir..ya es tarde..ademas..ya nos ayudaron bastante ambas!,.-dije agradeciendoles a las dos..-
-Pero es tarde..quedense..ya les dijimos que son como nuestra familia ..no se vallan..es tarde..de ultima..se van mañana por la mañana por las dudas..-dijo Luci..-
-Ok..Pero hasta mañana por la mañana..-Ya conteste resignada..-entonces..hay que hacer las camas..no?
-no..ya estan preparadas..haha..
-haha,,.ookey..-La verdad..no me lo esperaba..haha..pero escuche algo de una personita que adoro con toda mi alma que me lleno de alegria..-
-Mami!..Te amo!-Me dijo Jonathan abrazarme por la pierna..Lo alce,y lo abrace otra vez...No me iba a cansar de abrazarlo por nada del mundo!..


___________________________________________________

-Contesten.Contesten malditos..-Se decia Joe tratando de que atiendan el telefono los agentes especiales de el..-..
-Hola?.Quien habla?-contesto el telefono un hombre de voz gruesa por el otro lado de la via telenonica..-
-Como que quien habla idiota?!.Soy yo..Joe..el unico que tiene este numero!.
-Oh perdone señor Jonas...que necesita?
-Necesito que busquen a mi hijo y a ______(tn)...
-mm..y sabe donde pueda estar mas o menos para guiarnos?..
-La niñera de mi hijo sabe donde estan..es mas..deben estar con ella..Los esta encubriendo seguro..
-mm...para cuando?
-como ¨para cuando¨?!..ahora mismo!..Para algo les pago parasitos!,,Mas vale que los encuentren pronto porque les arranco la cabeza a todos!.
-Ok..No hay problema ..Ahora mismo salimos a buscarlos..
-Adios..y no te olvides..si no la encuentran...los MATO!.-Joe corto la llamada con toda rabia y se fue a dormir para descansar,,.-



________________________________________

-Disculpe señor..sabe donde esta esta mujer y su hijo?..
-mm si...a ella solo la vi alli..en el departamento de la esquina,,yo estaba en frente en el restaurant italiano tomando un cafe y la vi entrar con un hombre ..
-como a que hora?
-no hace mucho..hará un par de horas,,
-muchas gracias..adios..
-adios señor..
..........................

-Muchachos..creo que Ya encontre a ______(tn)..
-Donde..?
-Vengan ..Vamos..hay trabajo que hacer
_____________________________________________









Hoola chiicas de nuevoo!..hehe

esperoo q les haya guustado mi nuevo caap!.

ii
Bienvenidas a las nuevas lectoras!!


Bien..me voii a dormiir..jiji..

es tarde :S..

saluudoos!.
Razz

Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 22:50

Pero pero por dios siguela pon maraton!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 21st 2012, 23:15

Okaa..!..Haha...

Tengo que subir una maraton de por lo menos 5 caps..se lo merecen.. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 13:10

BUCHIS
van a atrapar a la rallis :O
no se vale
SIGUELA PRONTO
:O
besitos bye
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 22:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Volver arriba Ir abajo
MLexieJ
Forista!
MLexieJ


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/12/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 08:37

GENIAL!! CADA VEZ SE PONE MEJOR!!!SIGUEAA PORFAA!!!
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON!! Smile
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON!! Smile
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON!! Smile
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON!! Smile
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON!! Smile
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON!! Smile
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON!! Smile
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON!! Smile
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON!! Smile
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON!! Smile
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON!! Smile
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON!! Smile
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON!! Smile
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON!! Smile
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 09:20

EY SII
QUIERO MARATON Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MLexieJ
Forista!
MLexieJ


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/12/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 08:55

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !! Smile
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !! Smile
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !! Smile
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !! Smile
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !! Smile
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !! Smile
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !! Smile
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !! Smile
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !! Smile
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !! Smile
Volver arriba Ir abajo
MLexieJ
Forista!
MLexieJ


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/12/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 08:55

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !! Smile
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !! Smile
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !! Smile
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !! Smile
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !! Smile
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !! Smile
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !! Smile
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !! Smile
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !! Smile
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !! Smile
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 22:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
» || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: