Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

Ir abajo 
+44
YaNhetH dEe Jo0NasS
MARIIA LUIISA
DuByNat
Brisa de Chizy
Camila-15
EloisaJobrosfan
:*CLARI*:
beluchiiz
#Strom
NataliadeJonas
Be yourself.
emily
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
Maaii De Lamela♥
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Luceriitho:)
DaniAndreaJ
Haruko Taemin'
fallingfornicholas
rebeca castro
Frida Marse
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
novelanickjonasytu
karolyn.jonatica
nicollemusical
Zubulubu
Lucy Prss D' Jonas!
#JonasB.
danyLoveJB
gabiiLovesJB
FrancisOchoaJB
MrsJonas♥
**the brunett**
mary-gaby-JONAS
koman
JOnnasffaNN
eliaana.m
AnglikN'Jonatica
ale JB jonatica!
Anttitho =)
Micky de Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 12:44

OMJ! SIGUEL!A!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 13:15

SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!!

SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!!

SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!!

SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!!

SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!!

SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!!

SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!!

SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!!

SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!!

SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!!

SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!!

SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!!

SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!!

SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!!

SIGUELAAA ♥ POR FAVOR!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 00:19

Walter: bien, iré a dejar a Jenni en la esquina de tu casa, tengo cosas que hacer y quería que la buscaras por mí, no quiero que nada malo le pase.-eso era raro, el día anterior Jenni se había venido sola, ¿Por qué hoy no podía?-

Tu: si claro, la espero afuera, y nada más.

Walter: mmm, bueno está bien.-colgamos y me levante para salir. Fui hasta la vereda y espere hasta que ellos aparecieran. Cuando los vi en la esquina les hice señas para que Jenni viniera así Walter se iba y yo volvía a dormir. Se veían lindos los dos, tomados de la mano caminando hacia la esquina, aunque alguien venía detrás de Walter, no podía verlo bien, ¿y si era un ladrón?

De pronto Walter y Jenni soltaron sus manos y se alejaron dejándome ver a la persona que venía detrás de ellos. Comenzó a formarse una enorme sonrisa en mi rostro, corrí hacia él, y cuando estuve lo suficientemente cerca salte a sus brazos enredando mis piernas en sus caderas.

****: Te extrañe amor.-awww no podía ser más dulce porque el día no era más largo. Era él, la razón por la cual latía mi corazón, el príncipe de todos mis cuentos… era Nick-

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 5pjvc1

Tu: no puedo creer que estés aquí.-le sonreí y luego deposite un pequeño y suave beso en sus labios. Estaban Walter y Jenni, y me daba penita besarlo largamente delante de ellos-

Nick: ya no podía esperar a verte.-sonrió-

Walter: Jenni y yo nos vamos… así están solos…-sonrió- Bye.-se despidieron ambos y comenzaron a alejarse de nosotros-

Tu: vamos a mi casa, debes estar cansado.-sonreí sobre sus labios-

Nick: la verdad, no estoy para nada cansado… ¿has estado comiendo menos?-aleje mi cara de él y lo mire extrañada- es que no pesas nada.-aun me tenía en sus brazos-

Tu: sigo comiendo como siempre…-ahora sí, lo besé como él se lo merecía, un beso largo, dulce, lento… lleno de amor. Sus manos estaban posadas en mis piernas sosteniéndome aun sobre él, mientras yo acariciaba su cuello y los pequeños rulos que se encontraban en su nuca, agarrada como una garrapata a sus caderas.- bájame.-susurre sobre sus labios, él lo hizo- vamos.-dije y tome su mano para guiarlo hasta mi casa.

Caminamos hasta la puerta y antes de entrar salte a su espalda, él tomó mis piernas para que no cayera. Estaba tan feliz de verlo de nuevo. Al entrar cargándome, Margarita lo miro un poco raro, ella no lo conocía, si bien Nick había venido hacía ya un tiempo, en ese momento ella no se encontraba en Rio Negro.- Mar.-así le decía de cariño.- Nick bájame.-susurre en su oído, él lo hizo.- Mar, él es Nick, es mi novio… y Nick, ella es Margarita, mi nana.-sonreí, ambos se saludaron, al parecer se llevarían bien.-

Margarita: Mi niña, voy a salir a hacer unas compras y a visitar a mi hija.-sonreí, ella siempre visitaba a su hija, era una mujer muy hermosa, tenía una hermosa hijita y aunque a veces se peleaba con su marido, se amaban y siempre superaban los obstáculos que la visa les presentaba, admiraba tanto a esa familia.- Pórtate bien.- me sonrió y yo solo asentí.-

Tu: bien, ¿Qué quieres hacer?-le pregunte a Nick, mientras lo abrazaba.-

Nick: hace calor.-dijo sofocado.-

Tu: si, es verano.-dije como si fuera obvio.-

Nick: debería ponerme algo corto.-sonrió-

Tu: y luego podríamos ir al parque de diversiones, llego hace unos días… deberíamos aprovechar y podríamos invitar a los chicos.-dije entusiasmada.-

Nick: podrías decirle a Walter que traiga mi maleta, la deje en su casa.-besó mi mejilla.-

Tu: claro, ahora le aviso.-me aleje de él para buscar mi teléfono, cuando me tomó del brazo y me hizo chocar suavemente con su pecho.- ¿Qué sucede?-sentí sus labios en los míos haciendo presión, sonreí aun sobre sus labios, para dar comienzo a un beso perfecto en todos los sentidos.-

Nick: extrañaba tanto tus besos.-dijo al finalizar aquel beso, que me dejo un poco mareada, me encantaban sus besos, sonrió sobre mis labios y volvió a besarme.-

Walter, Jenni, Jason y Peter se encontraban en la sala de estar de mi casa, mientras Nick y yo nos bañábamos, en diferentes baños.
Comencé a bajar las escaleras hacia la sala de estar, ahí pude ver a los chicos y a Nick.

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 30ts0t0
(Sin todas esas cosas en sus manos, XD)

Tu: ya estoy lista.-dije llamando la atención de todos, que estaban hablando muy entretenidos.-

Jenni: bueno, vamos.-dijo parándose de su lugar y tomando la mano de Walter.-

Nick: -se acercó a mí y tomó mi mano haciéndome girar sobre mis pies.- estas muy hermosa.-susurro cerca de mis labios.-

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Vxow11
Tu: pero es algo casual, que puedo usar cualquier día.

Nick: podrías usar pijama, estar sin maquillaje y despeinada, pero para mí seguirías estando hermosa.-volvió a susurrar en mis labios para luego depositar en ellos un pequeño beso.-

Tu: te amo.-susurre.-

Nick: yo también amor.

Salimos de casa hablando de cualquier tema, del primero que nos ocurría, para luego, de un momento a otro encontrarnos hablando de otro tema completamente diferente.
Nick me llevaba abrazada por la cintura, con su mentón apoyado en mi hombro derecho, mientras caminábamos hacia el parque. Varias chicas lo conocieron y no dudaron en pedirle unos cuantos autógrafos, a lo que Nick nunca se negaba. Era tan dulce con sus fans, e incluso eso hacía que lo amara aún más.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 04:25

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww's que hermoooooosoo!! ujum con que una trampa no?! una trampa muy hermosa para que ella viera a nick $: siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 08:50

hola....te agradezco mucho por haber subido otro cap... te quedó genial, me encantó, espero que subas el otro pronto... tkm amiga... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#Strom
Nuev@



Cantidad de envíos : 16
Edad : 25
Localización : Jonas World-pais/JonasLand/ciudad-Jonastown
Fecha de inscripción : 25/11/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeNoviembre 29th 2011, 11:48

Holaaaa nueva lectora ame la nove una de las mejores que e leido y si que lei muchas, jajaja bueno siguela porfiiiiis si la ame
kiss amigas ♥


~CammSmileLovatoD'JonasGomez~
Volver arriba Ir abajo
http://chicaordinariateen.blogspot.com
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 12:51

DFHJDÑLFKLÑDHJLFKDJDLGFD SIGUELAAAAAAAAAAA ME ENCANTA *-*
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 18:07

MICA!!!
ya regreseeee!!
alaaaa!!
ame los caps!
y mas cuando vi cuanto odian a delta xd jaja
enserioo!! me fascinaaaaron
y nick como siempre muuy guapoo ;3
aw a un parqe de diversionees!!!
yo qiero ir!
Debeeees de seguirlaaaa!! UREGENTEE!
y con tu nove nueva...
Wooow
qede fascinadaaaaa!!
yo qiero saber si nick c enamorara y como la rechazara D: u.u
aaaw yaaa
ME FASCINAN ! .. tu nove y tu sinopsiis!!!
Siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 13:37

Chicas mil perdones!!
lo se, me desaperaci!
pro no lo hice a proposito!! algunas saben que todos los meses tengo q hacerme analisis y esas cosas!!
pero esta vez no me llevaron a la ciudad sino q a otro lado donde tengo familiares!!
y me la pase de lujo! pro no tenia inter!!
pero yaaa volvi!!
igual no tengo cap!!
pero para mañana a mas tardar como a esta hora, les subo, vale?
solo un poki de paciencia!!

aaaaah por cierto bienvenida a la nueva lectora!!
gracias a todas por leer y por comentar!!
un beso...
mañ caap!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
beluchiiz
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/10/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 12:25

UNA PREGUNTA?? MMM... COMO HACES PARA PONER LAS IMAGENES..?? SIII ALGUIEN PODRIA CONTESTARME SI SABE.. PORFIS!!
Volver arriba Ir abajo
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 18:01

siiguela!!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 09:56

chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! here i am!!! que pasa que no publicas U.U ya me cargas depre T-T siguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 22:47

Chicass, no se como pedirles disculpas por haberme desaparecido!!
la verdad es que me quede sin internet! y aunq ahora tengo, no es definitivo!!
lo lamentoo mucho de verdad!!!
es un poco tarde aki, pero si puedo les subo cap ahora, asi despues no me olvido o esas cosas!!

espero que hayan pasado una linda navidad y un lindo año nuevo!!!

y nuevamente perdon!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 23:19

Al llegar, nos subimos a todos los juego posibles, era una tarde de amigos… una muy especial y que jamás olvidaría.
Cuando estábamos saliendo para irnos a casa, una fan de Nick se abalanzo sobre él, corriéndome de su lado.

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 E9xnix

No sé, en qué momento llego Big Rob… o como es que estaba en Rio Negro, sólo sé que de no haber sido por él, esa fan me quita a Nicholas.
Íbamos nuevamente, ahora escoltados, sólo Nick y yo en dirección a mi casa. Él sólo se dignó a tomar mi mano y nadie dijo nada en todo el camino.

Habíamos comprado unas hamburguesas en un puesto del Parque de diversiones, así que no cenamos. Sólo le indique a Nick donde dormir y me fui a la cama. Pensé en porque a veces se nos hacia tan difícil poder estar juntos… quizás si él no fuera famoso, no tendríamos tantos altos y bajos… Aunque lo amaba demasiado como para dejarlo ir…

Él me había aceptado con mis virtudes y defectos… entonces, ¿Por qué yo no aceptaría el pequeño defecto que a veces le causaba ser famoso?


Salí de mi cama y me dirigí a salir de mi habitación, camine lentamente hasta llegar a la cocina, serví un poco de agua en un vaso y la bebí… estaba subiendo las escaleras para volver a mi habitación, hasta que pase frente a la puerta de la habitación de Nick y ¿Por qué no?... abrí muy lentamente la puerta y entré, caminé hasta su cama y me metí en ella.

Al parecer Nick estaba muy dormido, me acerque a él y metí mis manos debajo de su camiseta acariciando su espalda, luego pase las caricias hacia su abdomen, él comenzó a moverse y pronto quedó frente a mí con sus ojos aun cerrados. Tome su cara entre mis manos y me acerque aun mas para besar sus labios, pero él me sorprendió capturando los míos primero, haciendo que ese encuentro se transforme en un beso demasiado ardiente y seductor…

Nick: ¿no puedes dormir?-pregunto susurrando sobre mis labios.-

Tu: no sin mi beso de las buenas noches.-sonreí, él sólo me abrazó y pegó su cara a mi cuello.-

Nick: te amo.-dijo y comenzó a besarme desde el cuello hacia el hombro; esa fue la chispa que me encendió.-

Tu: te quiero… -bese su mejilla derecha- a ti… -la izquierda- ahora…- y sus labios. Las sensaciones que los besos de Nick causan en mi son muy difíciles de explicar. Y más aun sus caricias, las cuales poco a poco nos llevaron a entregarnos nuevamente… eran sensaciones únicas, en el aire se sentía nuestro amor, los suspiros y leves gemidos que no eran solo de placer, sino de una sensación aun mas fuerte… de un lazo especial, él era para mí y sentía que yo era para él… nada más me importaba, que tenerlo entre mis brazos… amarlo como lo amo y ser feliz como lo estaba siendo hasta el momento…


Esta cortito, yo lo se!!
pero luego les subo mas!!
solo tengo que terminar algunas cosas... y obvio que solo subire si hay comentarios!!
aunq gracias por todo su apoyo!!
y nuevamente perdon!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 14:57

HOLA... ME ENCANTÓ MUCHO EL CAP...NICK COMO SIEMPRE TAN TIERNO CONMIGO....JEJEJJE... TKM, SIGUELAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 12:45

me encanto! siguela pronto!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 21:42

si si esta cortititito pero tiene mucho informacion >.<" siguelaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeEnero 4th 2012, 11:11

Solo 2 o 3 comentarios mas...
y en unas horitas subo cap!!!

igualmente gracias por las q comentaron!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 13:34

SUBE SUBE SUBE DDDDDDDDD::::::
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 14:43

Awwwwwwww
que bonito caaap
y que importa lo cortito xd
JAJAJA esa imagen me hizo imaginar y gritar..
Si encuentro un dia a nick.. hare lo mismo :3
Aaaaaaaaah
Siguelaaaa
Ame lo del beso de nick :3
aaw Siguelaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 20:28

Nick: estaba pensando en comprarme un departamento.-dijo tomando un sorbo de jugo, del increíble desayuno que Margarita nos había preparado-

Tu: ¿Por qué?-pregunte mirándolo-

Nick: no sé, la casa de mis padres es grande, pero necesito mi espacio…-mordió una tostada-

Tu: ¿no crees que tus padres podrían sentirse algo solitarios viviendo sólo con el pequeño Frankie?

Nick: no, mira… Kevin y Joe ya no viven en casa, pero sin embargo están metidos en ella todo el día…-sonrió y volvió a tomar jugo.- además podrías ir a verme las veces que quieras… y quién sabe, tal vez hasta podrías vivir conmigo.-dijo y desvió su mirada… vivir con Nick, sería una gran experiencia para ambos… no sabía porque pero la idea me estaba gustando.-

Tu: quizás.-dije y note como la mirada de Nick se posaba en mi-

Nick: ¿hablas en serio? Porque no habría cosa que me gustara más que vivir contigo.-sonrió-

Tu: puede ser Nick, me gusta la idea de convivir contigo.-él sonrió más ampliamente y me acerque para besarlo.- por cierto, la semana entrante volvemos a L.A. ¿te parece?

Nick: si, va a ser genial, pasaremos la navidad juntos.-me abrazó mientras yo juntaba las cosas usadas en el desayuno.-

-o-

Tu: si papá, nos vamos en dos días.-dije hablando con mi papá, mientras Nick besaba mi cuello y acariciaba mi cintura-

Eduardo: te espero hija, cuídate… saludos a Nicholas.

Tu: claro papá, saludos a Cele.-dije y corte la llamada- ¿podrías dejar de hacer eso?-tome la cara de Nick en mis manos-

Nick: -él me beso y…- vamos al parque…-sonrió y me cargo en su espalda-

-o-

Nos encontrábamos bajando del avión, había sido un viaje largo, pero valió la pena. Ambas familias nos estaban esperando, corrí a abrazar a mi padre y a Celeste, los había extrañado tanto, terminamos de saludar a los demás y en la salida de LAX, nos despedimos, cada familia se fue por su lado.

La navidad se acercaba, y yo no tenía idea de que le regalaría a Nick y a los demás Jonas.
Durante la semana estuve comprando muchas cosas, luego eligiera el regalo que le tocaría a cada uno, pero aun no sabía que regalarle a Nicholas, tal vez otra guitarra, pro entonces lo llenaría de ellas… se que le gustan pero tengo que ser más original.

Me decidí por algo sencillo, después de todo Nick cree que tiene más valor algo hecho con amor que algo que vale miles de dólares.




Otro cap cortito, la verdad es que no tengo internet para subirle a diario!!
y no tengo mucho tiempo, estoy preparando a mi primo para rendir, tiene que estudiar 8 materias!!
y hace unos dias fallecio el hermano de mi abuela, y ella no se encuentra muy bien,
asi que estoy muy al pendiente de ella, y el dia se me pasa muy rapido ultimamente!!
espero me entiendan!
gracias por sus comentarios
y por tenerme tanta paciencia!!
un beso, espero poder subirles pronto!


Última edición por Micky de Jonas el Enero 27th 2012, 22:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 20:48

Aaaaaw que bonito
vivir con nick ;3
jaja y que le regalara ___? ;O

Me E N C A N T O el caap micky

ya se te extrañaaa ;C
y no importa
esperaremoos
y pues espero que estes bien ;|

Besos
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 14:06

me encanta Very Happy siguela
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 22:15

ahwwww q nice SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 11:16

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
COMO LA DEJAS ASIIIIIIIIIIIIIIII...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
»  Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA)
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)
» Hello! SOy nueva me gustaría conocerte :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: