Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 24
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 21st 2011, 01:33

bueno, yo soy Micaela y soy de Neuquen, Argentina.. esta es mi primera nove, y decidi subirla aca!!
espero que sea de su agrado, y tener varios comentarios!! jeje. aqui un adelanto!!

Nunca pense en conocerte así.. Nick y tu.
****: amor, ya vamos, llegaremos tarde. -dijo mi gran amor desde la planta baja de nuestra casa-
Tu: ya voy Nick no seas impaciente. -comencé a bajar las escaleras, mientras Nick me veía con una mirada de lujuria y pasión desde el final de las mismas-
Nick: mi amor, te ves realmente hermosa.-dijo tomando mi mano y haciendo que diera un giro de 360º-
Tu: gracias.-la verdad, si me veía bien y “realmente hermosa”, como dijo mi esposo. Tenia puesto un vestido strapless en color negro, que llegaba aproximadamente 4 dedos arriba de mis rodillas, dejando a la vista mis piernas torneadas y de un lindo bronceado natural. El vestido ajustaba perfecto en mi cuerpo, ya que mis senos estaban en excelente forma, fuertes y duros, capaces de sostener dichoso vestido.
Nick: de nada, pero será mejor que vayamos saliendo.-dijo impaciente, pues llegaríamos tarde a la boda de mi queridísimo cuñado: Joseph. Me sorprendió el día que dijo que se casaría, pues eso era raro en Joe, pero al final había encontrado el amor verdadero con quien compartir su vida, pero eso es otra historia.
Nick y yo subimos al auto, y tomamos rumbo hacia la iglesia en la cual seria la boda.. Saben voy a aprovechar este viaje para contarles como conocí a Nick y como era mi vida antes de conocerlo..



Bueno.. Yo me llamo _______ Morales de Jonas o como me llama Nick: _______ Jonas, tengo 22 años, al igual que mi lindo esposo..



Hace alrededor de 5 años yo vivía en Argentina , en la provincia de Río Negro. Amaba ese país y amaba ese lugar, mi lugar, el que con esfuerzo mis padres lograron darnos a mi y a mi pequeña hermana. Ahí tenía todo, mis amigos, mi novio, mi colegio. Es complicado, pero me encantaba estudiar, aprender cosas nuevas, superarme cada día. Al terminar la escuela secundaria pensaba estudiar administración de empresas, o algo que requiera esforzarse o quizás un profesorado de lengua inglesa, me encantaba ese idioma, bueno me gustaban casi todos, pero sin duda el ingles era mi favorito, ya que lo entendía muy bien, era una de las materias en las cuales tenia mejor calificación al igual que matemáticas y contabilidad. A decir verdad los idiomas y los números me fascinaban.

Mi madre se llama Carla y mi padre Eduardo, ellos eran confiados y estrictos a la vez, yo podía salir a cualquier lugar y llegar a cualquier hora, pero debía ser responsable con el colegio, y obedecer todas las ordenes que me daban, no eran tantas la mayoría era ayudar a colocar la vajilla para el desayuno, almuerzo, merienda y cena o no estar tanto tiempo fuera de la casa o en el computador.. Mi pequeña hermana se llama Celeste, en ese entonces tenía 10 años, me encantaba hacerla enojar, pero enseguida venia nuestra nana o nuestra madre a defender a Cele y a regañarme a mi, de igual manera era divertido.

Un día de eso en los que no hay nada divertido que hacer, me encontraba mirando Enews, ese programa donde pasan las notician y chismes de las estrellas mas famosas del momento, sentada en el sofá del living de casa.
Intentaba concentrarme en escuchar lo que decían, pero mi adorable hermana no me dejaba.

Tu: Celes, ¿podrías hacerme el favor de callarte?-dije fulminándola con la mirada-
Cele: alguien esta de mal humor porque su novio no vino a verla.- ya me estaba sacando de mis casillas-
Tu: vete a jugar a tu cuarto o le dijo a nuestro vecinito que estas loquita por el.- Celeste me miro a los ojos, tomo sus cosas y salio pisando fuerte hasta su cuarto. Seguí mirando la televisión hasta que mi celular empezó a sonar, lo tome del bolsillo de mi pantalón y mire la pantalla, era mi novio, iba a contestar cuando mis ojos se clavaron en la televisión.. No me importo el sonido del celular, solo podía ver al muchacho que aparecía en mi televisión.. Tenía su pelo rizado, unos intensos ojos marrón, su cuerpo estaba bien formado y su piel era blanca, no tanto pues él no era un fantasma, aunque quizás si era un ángel. Una linda chica lo acompañaba, según escuche su nombre era Selena Gomez, pero poco me importo, quería saber de él, del chico de los ojos cafés, pude escuchar que se llamaba Nick Jonas y que junto a sus hermanos saldrían de gira, pues los Jonas Brothers eran un éxito. Al parecer mi celular había dejado de sonar, porque volvió a interrumpir cuando Nick comentaba lo grandiosa que sería su gira. Me decidí por contestar, quizás sea algo importante.


Última edición por Micky de Jonas el Mayo 21st 2011, 01:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 24
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 21st 2011, 01:36

comenten please!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/mickywickyland
Anttitho =)
Nuev@


Cantidad de envíos : 37
Edad : 21
Localización : Mi loco mundo!! Boludsslandia!! -NQN-
Fecha de inscripción : 21/05/2011

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 21st 2011, 15:29

Soy nueva ya lo sabes!!! M encaantaa.. ya lo sabes!!!!! jajajajja
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela Very Happy
Smile
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 24
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 21st 2011, 16:21

heeee, rerra Anto!!!!! que bueno q tu comentas!!!! jejeje..
te juro juradito q a la noche te subo un cap
porq ahorita no estoy en mi casa!!!
como eres nueva te recomiendo esta nove: "Me sobra el mundo si te tengo a ti" es de Nick y tu.
ahhh y tambien pasate por esta: "Nunca me olvides" tambien es de Nick!!!
bueno espero q te guste el foro!!
besos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 24
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 22nd 2011, 01:59

Antoo por ser la unica en comentar, aqui te dedico este cap!!


Tu: hola Marcos ¿Qué pasa?-dije totalmente concentrada en la televisión-
Marcos: ¿Qué te pasa a ti?-dijo algo molesto, lo cual hizo que también me molestara- ¿eres mi novia o no? Te llame y no contestaste.
Tu: cada vez que yo te llamo, tu no contestas, no tiene nada de malo que yo no conteste.-nuestra relación hacia un par de meses que venia mal, y discutíamos sin sentido y por cualquier cosa-
Marcos: te estas vengando ¿cierto? Yo no lo hago a propósito.
Tu: ¿y crees que yo si?
Marcos: no, pero te llamaba porque quería verte y tu no me contestabas, pensé que ya no querías nada conmigo.-él se mostró vulnerable y me hizo sentir culpa, yo estaba mirando a un hombre que probablemente nunca conozca y él solo quería estar conmigo-
Tu: perdón Marcos, estaba entretenida con la televisión, por eso no conteste.
Marcos: ¿puedo ir a tu casa o tu vienes a la mía?- estaba raro, a él no le gustaba que yo fuera a su casa cuando estaban sus padres, bueno en verdad a sus padres no les gustaba, y ahora me lo pedía. Quizás sus padres no estaban- Mejor ven a mi casa, mis padres no están.
Tu: si, claro. Deja que me arregle un poco y salgo para allá.-era lo que yo sospechaba, sus padres no estaban-
Marcos: ok, bebe. Ponte muy linda para mi.-iba a contestarle, pero él colgó-

Subí a mi cuarto y busque que ponerme, elegí unas calzas plateadas, un vestido mini blanco con unas estampas de estrellas en una de las puntas y unas botitas. Me bañe y me cambie, mis padres no estaban en casa, asi que le avise a mi nana que saldría y me fui rumbo a la casa de Marcos..




Marcos, él era el único que me robo el corazón o eso creía yo, él era unos centímetros mas alto que yo y el día que lo conocí me enamoró con sus ojos y su parecido a Rodrigo Guirao Díaz. Lo primero que pensé fue: “seguro son familia”. Él era nuevo en mi colegio, todas las chicas morían por él y todos los chicos lo querían matar. Sin embargo, él siempre andaba detrás de mi como un perrito faldero, eso era normal ya que yo estaba en el grupito de los populares, pues soy muy linda.. Mi cabello es castaño oscuro, mis ojos marrones como un café cargado y mis atributos estaban muy bien para mi edad de aquel entonces: 16 años, tenia.. Bueno tengo un buen cuerpo. Un día como todos los otros, Marcos estaba preguntándome si saldríamos algún día, y dije que si, nunca supe si fue porque me había cansado de tenerlo siempre detrás de mi o porque me encantaba.. Después de eso, somos novios, según los del colegio: “la pareja mas envidiada”…
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/mickywickyland
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 21
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 22nd 2011, 07:53

OMJ k buenísima ola soy ale Very Happy nueva lectora hehehe siguelaaaa se ve buenísima
Suguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Sigua
Siguela
Siguela
Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 21
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 22nd 2011, 07:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 24
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 22nd 2011, 13:55

Hola Ale bienvenida!!!
en un segundo te subo un cap mas!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 24
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 22nd 2011, 14:02

Ya había llegado a la casa de Marcos, llame a la puerta y él me atendió, no me dejo decir ni “HOLA” cuando capturo mi boca en un beso apasionado, yo lo seguí, hasta que me di cuenta por donde iba la cosa-

Tu: detente, Marcos, por favor-logre decir entre besos, los besos que él me daba-
Marcos: no, vamos a hacer el amor. Después de todo es lo que hacen los novios.-dijo él y corrió sus labios a mi cuello, mientras me apegaba más a él. Yo lo quería, él era mi novio, pero no estaba lista para eso-
Tu: ya basta.-logre decir y lo empuje- no quiero hacerlo, no estoy lista.
Marcos: claro que estas lista, lo que yo dijo se hace-dijo tomándome fuerte de los brazos y besándome violentamente, no sé muy bien lo que hice pero deje que el me bese para tomar mi celular y llamar a mi mejor amigo, Walter, cuando lo hice me separe de Marcos-
Tu: no detente, no quiero hacer esto contigo- seguro Walter, se preguntaba que estaba pasando, pero esperaba que Marcos hablara lo suficiente para que él entendiera-
Marcos: no, vamos a tener sexo quieras o no.
Tu: no tendría que haber venido a tu casa, pensé que realmente me querías.-no sé que me dolía mas, que mi novio estuviera a punto de violarme o enterarme de esta forma que él no me quería como yo pensaba-
Marcos: si te quiero, pero también quiero estar contigo.
Tu: si realmente me quisieras esperarías a que estuviera lista para hacer el amor contigo- las lágrimas descendían de mis ojos, pero a Marcos no le importo e intentaba seguir con esa loca idea-
Marcos: no voy a quedarme con las ganas, solo porque tu no estas lista-dijo esto y empezó a besarme, a tocarme. Tenía miedo, mucho miedo. Intente que hubiera uno que otro percance para darle tiempo a Walter a que fuera, estaba segura que él iría a ayudarme. Entre empujones por mi parte y apretones por la parte de Marcos, escuche que golpeaban la puerta muy fuerte, sabia que era él, Walter venia a rescatarme-
Tu: abre la puerta.-dije con voz temblorosa-
Marcos: claro que no, nadie va a interrumpirme.-yo temblaba de miedo, nunca pensé que Marcos fuera esta clase de persona. La puerta sonaba tan fuerte con cada golpe, que Marcos decidió ir abrir, seguro pensó que abriría, se desharía de esa persona y seguiría conmigo. Sin embargo cuando él abrió la puerta le dieron un golpe en la cara y comenzó a caer sobre el piso, desmayado.. Y ahí estaba yo, acurrucada en el sofá, cuando veo que él se aproximaba a mi rápidamente, me abrazó muy fuerte y me sacó de la casa de Marcos.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 24
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 22nd 2011, 14:04

se que es corto, pero mas rato subo uno mas, solo si comentan!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/mickywickyland
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 19
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 22nd 2011, 18:20

Y TU SIGUES PONIENDO CAPIS CORTOS Y INCONCLUSOS! UBE YAAA! ME VOY A MORIR DE DESESPERACION! T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 24
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 22nd 2011, 22:47

Tu: sabia que vendrías.-dije llorando, mientras él caminaba conmigo en brazos-
Walter: lo sé, gracias por llamarme, te juro que si Marcos alcanzaba a hacerte algo, lo mataba.-yo comencé a llorar mas fuerte, no podía creer lo que estaba pasando o casi pasaba- no llores mas por favor, no alcanzo a hacerte daño.. No lo hizo ¿verdad?
Tu: no, gracias Walter, por estar siempre que te necesito.-dije y me abrace mas a él, a su cuello-
Walter: todo estará bien, princesa.-sentí sus labios en mi frente, y de un rato para otro estaba en mi cuarto. Sentía que mi cabeza ardía y los parpados me pesaban, lentamente abrí los ojos, y me encontré la tierna mirada de Walter- ¿te encuentras bien?
Tu: si, no te preocupes.
Walter: espero no te enojes, pero me tome la libertad de contarle a tus padres, vienen en camino.-dijo serio, muy serio, pero me sentía protegida a su lado-
Tu: esta bien, tarde o temprano se iban a enterar.
Walter: cambiando de tema, mi hermana me trae vuelto loco, con sus queridísimos Jonas Brothers.-ese nombre, ese grupo, yo lo escuche.. Claro hoy en la televisión-
Tu: ¿Por qué?.-pregunte, quería saber que pasaba con ellos realmente, quería saber todo lo que tenga que ver con Nick Jonas-
Walter: es que ellos van a ven..
Eduardo: cariño, ¿estas bien?.-mi papá lo interrumpió, estaba preocupado-
Tu: si papi, no te preocupes.
Carla: ¿_______ como quieres que tu padre no se preocupe, si ese niño malcriado casi te..? No quiero ni pensarlo.-mi mamá estaba con los pelos en punta, pero yo la calmaría-
Tu: ya no piensen en eso, yo estoy bien, gracias a Walter. Solo quiero que me cambien de colegio o que nos mudemos no quiero volver a ver a Marcos en mi vida.
Eduardo: si hija, lo que quieras. Me alegra que estés bien.-dijo y luego beso mi frente- gracias Walter, mi hija tiene suerte de tenerte como amigo.-le estrecho la mano a Walter y salió del cuarto-
Carla: mi amor, si te sientes mal me avisas, te quiero.
Tu: yo también má.- mi madre beso mi frente y se fue, yo respire hondo y mire a Walter.- ¿Qué sucede?
Walter: nada, es solo que es agradable ver como te cuidan tus papás, mientras que lo míos me dieron en adopción.-me pare de la cama y lo abrace-
Tu: ellos son los idiotas que se pierden de hijo a una persona tan especial como tu.-él me abrazo mas fuerte-
Walter: gracias.
Tu: no gracias a ti.-dije separándome de él-
Walter: tengo que irme, nos vemos mañana.-me dio un beso en la mejilla- chaucito.-y salio del cuarto-

Estaba sola en la habitación, pensando en todo lo que me había pasado, en porque mis papás no se preocuparon tanto como algunas veces, pero algo me decía que no se quedarían de brazos cruzados, algo iban a hacer. Como era temprano para irme a dormir, tome mi notebook, abrí google y busque información de Nick Jonas. Allí decía que tenia 18 años, que su fecha de nacimiento era el 16 de septiembre de 1992, igual que yo, solo que yo nací unos días después, para ser exactos el día 22 de septiembre de 1992. Seguí buscando y aparecieron muchas cosas de él. Esa noche ni siquiera cene, descubrí tantas cosas lindas de él, era muy dulce y algo tímido. Escuche sus canciones, investigue sus romances, ví toneladas de fotos. Comenzaba a sentirme mejor, luego fui a dormir, ya estaba algo cansada..
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 24
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 22nd 2011, 22:50

Los días pasaban, yo no iba al colegio, no quería ni que me nombraran a Marcos, me daba asco. Mis padres contrataron a un profesor particular por el momento, luego verían que iban a hacer. Me compre todos los cds donde salía Nick, revistas y películas también, creía que estaba loca, pero solo era fanatismo o eso creía.
Walter termino de contarme que su hermana lo tenia loco, porque.. Los Jonas vendrían a Argentina pero como una gira de despedida, ya que se tomarían un receso y yo quería ir a ese concierto.. Un día buscando información de la gira, encontré la dirección de correo electrónico de alguien, le mande un mensaje total y completamente escrito en español. Pasaron como 2 días y recibí una respuesta, pero estaba en ingles, eso me sorprendió. Seguí escribiendo y me sorprendí aun mas al saber de quien se trataba.. Era él.. Era.. NICK JONAS. Casi me desmayo cuando leí su nombre, pero enseguida mi cabeza pensó: “seguro alguien se esta haciendo pasar por el”. Luego me llego una solicitud de webcam y acepte.. fue ahí que comprobé que era él.. Él verdadero Nick Jonas. Seguimos hablando, hasta que en mi país se hizo algo tarde, eran las 2 de la mañana, mientras allá eran las 9 de la noche. Me despedí y me fui a dormir, esa noche soñé con él, es decir esa noche comenzaron los sueños con él. Ya era una costumbre, pasaron 2 semanas y yo seguía soñando con él, ya no tenia control de mis sueños, Nicholas Jonas se apoderaba de ellos.. Cada sueños era una historia de amor diferente, pero siempre mi gran amor era.. Nick.
Al final de esas 2 semanas mis padres me dieron la noticia de que iría a estudiar a Buenos Aires capital, tendría que vivir con mi tía y mis primos. Mis primos son mellizos, se llaman Juan Manuel y Milagros Lucia, ellos tienen mi edad y están total y completamente locos. Mi tía se llama Karina, es la tía mas buena onda que pueda existir, siempre me da, a mi y a mis primos, todo lo que queramos, es una grosa.
Era sábado en la noche, mi familia y yo íbamos camino al aeroparque, ya debía irme a Bs. As, allí me estaría esperando mi tía, claro al día siguiente.

Hacia ya una semana que estaba en Bs. As, el colegio me gustaba mucho.. Ah, casi lo olvido mis primos tuvieron la loca idea de hacer mil millones de audiciones para una película de no se que.. Bueno a otra cosa, Mariposa!! El mes siguiente Nick y sus hermanos venían a Buenos Aires, y ya yo tenia mi entrada para el concierto, el segundo día allí y corrí a comprar el ticket, jajaja. Mis primos iban a acompañarme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 24
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 22nd 2011, 22:55

bueno ahi les dejo dos caps, para que vayan entendiendo donde entra Nick!!
se que hay mucho preambulo antes, pero pense q seria bueno q conozcan a la protagonistas!!
un beso y comenten, mañ si tengo un tiempo les subo otro!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/mickywickyland
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 21
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 23rd 2011, 05:31

Siii buenísima y gracias x la bienvenida Wink hey siguela ehhh esta súper Smile ya kiero saber como será el concierto jujujuju
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 21
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 23rd 2011, 05:31

Sigueelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 21
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 23rd 2011, 05:32

Wiii pase de pág Smile siguelaaaa ahora si debo irme para ir al colé baa -.- bueno cdt y siguela! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 21
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 23rd 2011, 08:12

Siguelaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 19
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 23rd 2011, 09:15

sube otro *_* no seas malis T_T pliiiiiiis! sube muy buena y si tiene MUCHOS preámbulos pero es buena hay que aceptarlo es mu buena .... lo que me extraño es que no se puso triste xq se iba a separar de su mejor amigo walter eso es lo que mas me extraño y que el no la fue a despedir a aeropuerto =/ bueh de todas formas siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 21
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 23rd 2011, 12:18

Sipi siguela porfavor esta buenísima Wink
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
eliaana.m
Nuev@


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 23rd 2011, 13:02

seguiiiiiiiiiillllllaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
eliaana.m
Nuev@


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 23rd 2011, 13:03

SEGUILLLLLAAAA ME ENCANTO ,YO TAMBEIN SOY DE ARGENTINA PERO DE BS AS:D
Volver arriba Ir abajo
Anttitho =)
Nuev@


Cantidad de envíos : 37
Edad : 21
Localización : Mi loco mundo!! Boludsslandia!! -NQN-
Fecha de inscripción : 21/05/2011

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 23rd 2011, 13:22

Kiityy tongaa!! Ja sabes q me encantaa esta novee!! Siguela malita no dejas a las otras chicas!! jejejeejje!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 24
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 24th 2011, 03:20

yaaa, vere si subo algo, me desperte temprano hoy!!!
jejeje.
por lo de su amigo walter, larga historia!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 24
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Mayo 24th 2011, 03:24

Las siguientes semanas fueron agotadoras.. Juanma y Mili, me estuvieron llevando por toda la ciudad, ya que el director de la película los contrato y debían ir a distintos lugares para probar distintas tomas, es que ese hombre quería que la película fuera natural, nada de cosas artificiales. Solo se que Milagros se llamaría Lali, y Juanma se llamaría Peter. La historia se trataría de 2 hermanos, pobres que luchan por una nación justa y por hacer sus sueños realidad.. Interesante!!

Todos los días hablaba con Nick por el skype, él sabía casi todo de mí, y yo también sabia muchas cosas de él. Es tan dulce, a veces pensaba que me había enamorado de él, pero eso era imposible. “ME ENAMORE DE NICK JONAS POR SKYPE”, sonaba sin sentido e ilógico.

Faltaba un día para el concierto, estaba tan emocionada, Nick dijo que quería conocerme en persona, tenía que arreglar la ropa que me pondría, quería que él me viera hermosa.. Recuerdo que di vuelta mi cuarto, hasta que encontré el conjunto perfecto. Era lindo y casual.
Quería que Nick me conociera tal cual soy: tranquila, linda, dulce y solo un poco loca.

Era el día del concierto, exactamente las 5pm, estaba cambiándome, me puse un jean chupin en color azul oscuro, una musculosa blanca y sobre ella una camisa a cuadros de mujer y de mangas cortas. Y por supuesto, mis infaltable converse, eran una botitas en color negro.. Los chicos estarían en la cancha de River Plate, a las 8pm. Eran las 7pm y yo ya estaba con mis primos en la fila del estadio. Luego cuando el concierto comenzó, sentía que mi corazón iba a saltar de mi pecho.. Y cuando vi a Nick, sentí que dejaba de latir y que mi respiración era irregular. Él estaba mas hermoso que cuando lo veía en skype, no podía dejar de pensar en todas las cosas que soñaba con él, quería que él estuviera delante de mi y que me besara.. Entonces pense: “no puede ser, ¿será que estoy enamorada de Nick?”. fue ahí cuando vi que alguien me estiraba la mano y me invitaba a subir al escenario, cuando levante la vista, mi mirada se centro en unos ojos color miel, pude escuchar a Mili que me decía: “toma la mano de Joe y sube”. Y así lo hice, tome su mano y subí al escenario, apoyando mis pies en las barreras que nos separaban. Una vez arriba, mire a Nick y él dejo de tocar la guitarra, no entendía que pasaba, hasta que lo escuche decir mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   Hoy a las 11:00

Volver arriba Ir abajo
 
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Setup The Strokes: Nick Valensi y Albert Hammond Jr.
» HA MUERTO NICK CURRAN
» Nick Capaldi - A Shade of Orange (2012)
» NICK LOWE en España (abril 2013)
» "MENSAJES DE AMOR DE UN DESCONOCIDO" (NICK Y TU) NUEVA NOVE **COMEDIA,ROMANTICA** :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: