Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ingrid_pao_djonas
Nuev@
ingrid_pao_djonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : L.A. bbabyy (8) MEEXIICOO :)
Fecha de inscripción : 10/11/2010

 Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA) Empty
MensajeTema: Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA)    Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA) Icon_minitimeJunio 12th 2011, 20:42

BBueeno estaa es nuestraa priimer noveeelaa la aviamos cancelado pero ya esta otra ves Wink

sii tiennenn sugerenciass o qiereenn qe pasee algoo enn laa novee noss diicenn & loo teendrreemos enn cuentaaa


---------------------------------------------------------------

INTROODUUCCIOONN ♥

escrita por : Pao Leija e Ingrid Alvarado

Personajes:

Tu: estas bien buena medio peluda pero te depilas.te cabas de mudar a los angeles con tu mejor amiga y están apunto de entrar a la escuela ….ODIAS los jonas te parecen unos creidos que no son lindos pero alfinal terminas mas que enamorada de nick♥
Tu amiga: también esta bien buena es tu mejor amiga desde casi qee naciste es bien pedorra pero asi la adoras es como tu hermana & también ODIA a los jonas ero alfinal ella se va a enamorar de joe ♥
Joe: ess simplemente JOEEE ♥
Nick: es el perfectisimo de NICK ♥
Kevin: es el hermosisimo dee KEVIN
Demi: se vuele en una de tus amigas cuando llegas a la escuela la qieres mucho
Sterling knight: es el novio de demi

** luegoo iran apareciendo otros personajes**


Introducción de la nove:
Te cabas de mudar de ________(tp) a L.A. con tu mejor amiga tien un super departamento de lujo odian a los jonas pero con el tiempo se van enamorando ellos de ustedes & ustedes de ellos ♥

--------------------------------------------------

CAPITULOO 1

Tus papas y los de tu amiga las mandaron a L.A. y les compraron un departamento de lujo que estaba bien padre,,, Cuando llegaron notaste que había 2 chicos bien wapos y todos mamados parados en la puerta del departamento de al lado no lo podías creer tus vecinos eran Taylor Lautner y Chace Crawford ellos de inmediato al ver que llegaron las ayudaron a bajar todas sus maletas bien sexys por que no tenían playera y tu y tu amiga bien felices disfrutaron de la vista


(adentro del depa)
Tu: eaaa!! Nuestros vecinos están bien sexys
Amiga: AYY EAAAA ¡yase asy o mas buenotes ¡!
Tu: oye ya tienes todo listo para la escuela
Amiga: ashh no me faltan los libros de química
Tu: pues vamos por ellos y aprovechamos a ir de compras y conocer la ciudad y sale que vemos mas viejos buenotess

(en el centro comercial)
xxxxx: hola chiqas saben que hora es??
tu: ammm.... las 6:00 pm
xxxxx: Ok muchas graciass
tu:....oyee.... eress DEMIII ?!?
demi: ja si soi yo ,y ustedes como se llaman??
tu: yo me llamo ________(TN) y ella es mi
amiga_____________(TA)
demi:ahh mucho gusto, y que hacen por aqui??
amiga: pues vinimos a comprar unos libros para el cole
demi: aggg si ya mañana entramos a clases , y en que escuela van??
las2: en HORACE MANTHIS somos nuevas ^^
demi: wow! yo voy ahi, no les va a encantar hay estamos todas las estrellas de disney y mas famosos y ai no lo van a creer ........ ESTAN LOS JONAS (te lo grita bien emocionada) les gustan??
las 2: NOOOOOO!!!! iiahhhhhh estan asi o mas gays ademas son unos creidos !!}
demi: neta les caen mall??
las 2: SIII!!!
demi: ayy!! son super lindos y bien buena onda están bien buenotes además son unos caballeros
tu: NO LO CREOO!!
demi: ai bueno lo qe digas_______(tn) hey niñas ia me tengo que ir las veo el lunes
las2:Ok biee cuiidateee


DEJEN SUS COMENTARIOS Smile para subirles el proxmo capitulo mas rapidoo Smile)

LOVEEE YAA!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

 Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA) Empty
MensajeTema: Re: Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA)    Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA) Icon_minitimeJulio 24th 2011, 12:30

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Demi ¬¬ no importa la cambio a mi Sam Barks
me gustaria que por primera vez pongan a la Lovato de mala
como yo lo hago en mi nove
SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!

_________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
 Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA) Nick-delta1
 Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA) Namantha-Over-BDK
 Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA) Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Matt: Go on get it all out now, It'll be easier; Alfie: Now may I say we are **** Hahahaha


She AIN'T heavy, She's my sister Enamorada Te Adoro mi hermanita...Vivo por TI
Volver arriba Ir abajo
 
Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» █ ▓ ▒ [♥]mI viDaa sEriA mejOor a tu lAdo█ ▓ ▒ [♥] jOee y tu....♥♥RomAntiCa
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥♥La barrera que nos separa (Nick y tu)♥♥
» ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: