Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

Ir abajo 
+44
YaNhetH dEe Jo0NasS
MARIIA LUIISA
DuByNat
Brisa de Chizy
Camila-15
EloisaJobrosfan
:*CLARI*:
beluchiiz
#Strom
NataliadeJonas
Be yourself.
emily
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
Maaii De Lamela♥
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Luceriitho:)
DaniAndreaJ
Haruko Taemin'
fallingfornicholas
rebeca castro
Frida Marse
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
novelanickjonasytu
karolyn.jonatica
nicollemusical
Zubulubu
Lucy Prss D' Jonas!
#JonasB.
danyLoveJB
gabiiLovesJB
FrancisOchoaJB
MrsJonas♥
**the brunett**
mary-gaby-JONAS
koman
JOnnasffaNN
eliaana.m
AnglikN'Jonatica
ale JB jonatica!
Anttitho =)
Micky de Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 00:13

Salí de ahí para dirigirme a la casa de mis padrinos, hacia tanto que no caminaba por las calles de Rio Negro. Iba disfrutando del paseo cuando mi celular comenzó a sonar, mire la pantalla de mi Iphone, era papá.
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 32ztj89

Tu: hola papá.-dije sonriente-

****: No soy tu papá.-notaba tristeza en su voz, ¿acaso pasaba algo?-

Tu: hola Nick, ¿Cómo estás?-me alegraba saber que era él, pero me preocupaba el hecho de haber notado su tono de tristeza-

Nick: Te extraño.-susurro él y sentí como se me erizaba la piel.-

Tu: yo también y no sabes cuánto.-susurre al igual que él.-

Nick: me siento vacío sin ti, perdóname yo no quise hacerte a un lado, Juliet dijo que…

Tu: no importa Juliet… Nick yo te amo, y sé que estuvo mal haberte ocultado mi relación con Walter, pero no por eso tienes que dudar si te amo o no.-dije limpiando algunas lágrimas de mi mejilla.-

Nick: y lo sé… pero soy tan idiota, que me doy cuenta de que tengo una novia maravillosa, sólo cuando estoy lejos de ella, perdóname…

Tu: si, Nick… te perdono amor.-sonreí al escucharme llamarlo así otra vez.-

Nick: te amo.-susurro- y quiero que vuelvas pronto…

Tu: sólo espérame un tiempo, ¿sí?-aun necesitaba estar en mi lugar, donde crecí.- volveré a L.A. en diciembre.

Nick: ¿diciembre? Eso… eso es mucho tiempo…

Tu: no, no lo es… sólo falta un mes y medio.-yo lo extrañaba muchísimo, pero no podía volver tan pronto-

Nick: está bien.-suspiro- te esperare… te amo.-sonreí-

Tu: yo también… ¿Por qué me llamaste desde el teléfono celular de mi papá?-pregunte curiosa-

Nick: el mío se rompió hace unas horas, debo comprar otro nuevo y tu padre fue amable conmigo prestándome su teléfono.-me explico-

Tu: bueno cielo, ya debo colgar, llamare seguido… pero tú también hazlo.

Nick: si amor, pero…-dudo un poco- ¿Por qué debes colgar?

Tu: mis padrinos me invitaron a cenar y ya he llegado a su casa.-dije a punto de presionar el timbre.-

Nick: bueno, saludos a Walter… y te amo.

Tu: si, saludos a mi familia y a la tuya... y también te amo. Bye.-colgué y toque el timbre. Abrieron la puerta.- Hola Giselle.

Giselle: hola, MAMÁ PAPÁ ________ (TN) YA LLEGO.-sonreí al escucharla gritar anunciando mi llagada.- ____ (tsn) no sabes cómo te envidio…-sonrió-

Tu: ¿Por qué?

Giselle: ¿Por qué? Por Nick…-comenzó a reír y yo con ella, mientras nos adentrábamos en la casa.- él es tan lindo, tan tierno y Joe, Wow… él también me encanta… Kevin es mi favorito.-sonrió-

Tu: Kevin es… una persona excelente… es muy bueno y muy dulce.

Giselle: lo sé, además toca increíblemente la guitarra.-sonrió-

Walter: Gise deja de atormentarla, demasiado tiene siendo la novia de un Jonas.-rió, y me abrazó por los hombres.- y todavía no han iniciado las amenazas.

Tu: ¿Qué?- ¿amenazas dijo? Aún no había recibido ninguna, pero ¿Qué haría si un día las recibía?



Última edición por Micky de Jonas el Marzo 11th 2012, 23:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 08:26

me encanta tu nove.... me parece bien que entre nick y yo se hayan arreglado las cosas y visto bien los malos entendidos...^^ jejeje....
please te pido que la sigas y si puedes lee mi nove ...chau tkm
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 18:41

okeeeeeeeeeeeey .______________. me dejaste asi como que WTF??!?! tengo una poker face!! x___x siguelaaaa!!!! mas lindo nick! si es un tonto estupido imbecil (y puedo seguir) pero el amor siempre triunfa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 12:44

OOOOHH *-* ME ENCANTA!
SIGUELAAAA, JAJAJ NICHOLAS ES UN TIIIIIIIERNO *-*
ESTA BUENISIMA!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 20:09

OMJ!! siiguella!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 17:25

holaaaaaa
hace muuuuuucho tiempo que no me pasaba por aca
lo sientooo! Sad
y la nove esta bien avanzada y espectacular!!!
esta superrr emocionanteeee y me he quedado encantada
con todos los caps que he leido
Siguela pronto porfisssssss
besos
bye
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 17:39

Dondee estaaas!!
porque la dejaas ahi Sad
te rogue muchoo.. lo se
y me pusiste caap (y t lo agradezco :3 )
pero ... YO QUERIA MARATON xd
jaja
enserioooo necesitoooooooo leeer mas caaaap!!!! :O

porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
(con muchas O para que veas mi desesperacion xd)

SIGUELAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 16th 2011, 19:56

Mis niñas perdon!!!
que mas quisiera yo que subirles cap's!!
pero ya solo faltan dias para el final de mi año!!
mañana tengo examen oral, el viernes salida de curso y la semana siguiente tengo que seguir yendo a la escuela para ver mis notas y para ver lo de la bandera, porq parece que se abanderada o escolta!!
el fin de semana escribire, y tratare de subir... pro uno o dos cap's!!
y cuando las clases esten oficialmente acabadas, pues ahi subire maraton y todo eso!!!
gracias por la increible paciencia que me tienen!!
jamas las abandonaria, pero ya estoy terminando el año y no voy a rendirme ahora!!!

en fin!!!
un millon de gracias y disculpas!!!
las adoro!!
pronto cap'!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 15:16

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 12:15

Wow Me Encanta tu Nove !!
Soy nueva jejeje =]
Siguela Pronto !

Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 00:37

Hey cuando la sigues....... nos estamos quedando sin uñas por tu culpa
heehhe por favoooooooor sube un capitulo aunque sea si? u.u
cuidate, un beso
Adiosito!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 18:58

jaj siguuela cuando puedas, sabes que aqui esperamos Wink
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 22:29

CAAAAP!!!
iba a subir en la tarde, pero por primera vez (porq nunca lo hago) guarde el cap en un pendrive...
y luego no recordaba donde había guardado el pendrive.. ¬¬
pro ya lo encontré.. =)
así que ahora cap!! jeje
espero que comenten mucho mucho!!!
Bienvenidisima a la nueva lectora!!!
un bso!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 22:54

“Amenazas” durante toda la cena y de camino a casa, estuve pensando en eso… ¿acaso Nick tendría fans que me odiaran? Me lo preguntaba mil veces, en verdad hacía tiempo que no revisaba mis cuentas en las redes sociales, quizás sólo ahí me amenazaban, ¿no? Porque… es decir… sus fans no sabían mi dirección, ¿o sí?

Estuve unas horas más dándole vuelta a ese tema en mi cabeza, hasta que el sueño me venció y bueno… me dormí.
Cuando desperté, me di cuenta que tenia la ropa del día anterior. Termine de levantarme, me di una ducha y baje a prepararme el desayuno pero este ya estaba hecho.


"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 20uv4as

Salí al patio trasero de la casa y me encontré con Margarita regando los rosales.

Tu: Margarita.-grite y corrí hacia ella abrazándola fuertemente-

Margarita: mi niña, vas a dejarme sin huesos.-dijo ella riendo, correspondiéndome el abrazo. Se separo un poco de mí y me miró a los ojos.- te he extrañado mucho niña.-sonrió y volvió a abrazarme.-

Tu: yo también, pero aquí estoy, vine por un tiempo. Y te hare compañía.-sonreí-

Margarita: me alegro corazón, pero ahora a desayunar… anda vamos.-comenzó a darme leves empujoncitos haciendo que entrara a la casa mientras yo reía-

Estuvimos hablando toda la mañana, me contó que no podía alejarse de la casa aunque se lo pidieran, según ella mi casa y mi familia eran algo muy extrañable y no se sentía bien cuando se alejaba del lugar que nos vio crecer como familia, del lugar en donde pasamos buenos y malos momentos. La entendía perfectamente, yo también sentía que me faltaba algo cuando estaba fuera del país… y ese algo era mi casa junto con todos los recuerdos vividos en ella.-

Por la media mañana decidí salir de dudas y abrí mis cuentas en las redes sociales, tanto twitter como facebook. Quería saber si existían fans de Nick que me odiaban, pero sólo encontré buenos augurios para nosotros. Me sorprendió una chica escribiéndome en el chat de facebook, decía que me tenía envidia de la buena, sonreí, se enredaba con sus propias palabras, al parecer su nerviosismo hacia que tipiara un poco mal. Y en twitter, ¡POR DIOS! Tenía muchos seguidores ahora, unos cuantos twits con caritas felices que decían que Nick ya no salía con la anciana de Delta, sonreí ante eso y me desconecte de ambas cuentas. Era bueno saber que ninguna Jonatika me odiaba.

Luego de almorzar el rico estofado que preparo Margarita, papá me llamó, hable con él, con Cele, con Joe y con Franks… Joe fue el que más hablo, me hizo reír tanto que se me fueron al menos 2 horas de llamada a larga distancia, pagaría papá, pero 2 horas son 2 horas y más aun si es una llamada a larga distancia.


Era una linda tarde de verano, ya hacía 2 días completos que estaba en casa, me encontraba sentada fuera de ella en el jardín delantero.

******: ____________ (tn) corre, vamos… acompáñame.-dijo Walter corriendo hacia a mí y tomando mi mano-

Tu: ¿A dónde vamos?-pregunte mientras corríamos hacia algún lugar-

Walter: los chicos están aquí, hay una increíble noticia… GRABAREMOS UN DEMO.-me detuve un momento mientras él corría, hasta que notó que yo ya no lo hacía- ¿Qué sucede?

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 16:39

sigueeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa!!! y como es eso de que un demo?!?!?!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Nunca pensé en conocerte así-Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 18:02

Miren chicas..
hace unos días se me prendió la lamparita...
con una nueva historia...
aun no tengo los cap's
pro creo que la historia es linda e interesante..
si a ustedes les gusta la subiría más adelante, quizás el año que viene.


I'LL BE WAITING-Nick y ______ (tn)-

________ (tn) Riera… ella, una tierna adolescente de 17 años, tiene una gran imaginación y ama leer… cree en el amor a primera vista, y en el “feliz para siempre”… lo que ella no sabe, es que un final feliz, no está hecho para cualquiera.

Es la más grande fan de Los Jonas Brothers, enamorada perdidamente de Nick Jonas, un joven apuesto… Sueña con ir a uno de sus conciertos y que Nick se enamore perdidamente de ella, como dice en las distintas novelas que lee por Internet… pero las cosas no son como ella cree, y tendrá que luchar por el amor de Nicholas… arriesgándolo todo, aun a costa de que él la rechace…

¿Podrá la dulce ______ (tn) enamorar a Nick Jonas?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 13:04

OH POR DIOSSS!!!!!! SIGUELA!!!

Y RESPECTO A TU NUEVA IDEA ESTA REEEEEE GENIAL!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 13:33

HAALAAA!!! (: digo HOLAAASS!! $: como estas?!? siguela mi niñaaa! por favor te lo ruego!! y un consejo NO PUEDES CON UNA NOVELA Y VAS A PODER CON 2!! claro a menos que esta este a punto de terminar y no exista 2 tem.. pero si la idea es interesante =D chauu!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 15:02

hola.... me ha encantado mucho el cap que subiste....... te felicito por eso.... y me parece unabuena idea que hagas otra nove... al parecer será buenisima como esta.... suerte con eso amiga...jejejje si puedes pasate por mi nove.... tkm
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 21:03

siguela! Wink
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 23:10

Walter: los chicos están aquí, hay una increíble noticia… GRABAREMOS UN DEMO.-me detuve un momento mientras él corría, hasta que notó que yo ya no lo hacía- ¿Qué sucede?

Tu: creí que esto quedaría como algo nuestro.

Walter: y así será, pero mejor… vamos, yo sé que si no lo haces luego te arrepentirás.- y tenía razón, quizás si no hacia esto me arrepentiría y mucho, pero no estaba segura de si era la mejor idea- sólo arriésgate, nada pierdes.

Tu: bien, vamos.-tome su mano y seguimos corriendo, no quería soltarlo porque me dejaría atrás, no era buena ejercitándome y mucho menos corriendo-

Nos encontramos con los demás, no podía creer que Jason y Jenni estuvieran aquí, pero al parecer, e igual que yo, estaban jugando todas sus cartas en esto.

Fue una semana agitada, agitadísima para ser exactos, pero ya habíamos grabado un demo de 11 canciones. El padrastro de Walter, mi padrino, seria nuestro manager, representante o como quieran llamarlo.

Una feria, una feria en la gran plaza de Gral. Roca.

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Axbuiu

Según Peter, el mejor lugar para presentar la nueva canción que ya era casi un éxito en las estaciones de radio provinciales, a pesar de haber entregado algunos demos hacia 3 semanas atrás en unas de las tantas emisoras que Gral. Roca tenía.
Era hora del Show, una gran imagen nuestra se encontraba como fondo del escenario.

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 10oh3zd
No teníamos nombre para la banda, así que el presentador sólo nos “presentó” como los talentos de Rio Negro.
Ya listos para salir al escenario, mi padrino nos tomo la siguiente foto.

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 16i7cxj
Y luego salimos a hacer lo que nos gustaba.



Los adolescentes, respondieron de una manera increíble a nuestra presentación, pero muchos grupos pasarían por el escenario y no podíamos quedarnos más tiempo.

Al terminar la feria nos fuimos a descansar, Jenni se iba conmigo y Jason con Walter, mientras que Peter se iba a la casa de un tío suyo… no recuerdo como lo nombró.


Era sábado por la tarde estaba durmiéndome lentamente mientras miraba una película en la sala de estar, mis ojos se cerraban lentamente, escuchaba la risita de Margarita que se hacia la historia conmigo mientras intentaba no dormirme y mirar la televisión.
Me asusto el sonido de mi celular haciendo que de un brinco me sentara en el sofá. Era Wally.

Tu: ¿sí? ¿Qué quieres?-dije sólo un poco molesta por interrumpir mi sueño-

Walter: uuff, que humor.-escuche que comenzó a reírse con Jenni, ella había decidido pasar su tarde con él.-

Tu: Ya Wally, por favor, dime que quieres, ¿sí?-trate de hablarme calmadamente-

Walter: bien, iré a dejar a Jenni en la esquina de tu casa, tengo cosas que hacer y quería que la buscaras por mí, no quiero que nada malo le pase.-eso era raro, el día anterior Jenni se había venido sola, ¿Por qué hoy no podía?-

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 07:46

genial amiga... estubo muy lindo el cap.... espero que sigas publicando...tkm
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 18:29

Juuummm que tramaran...??
De seguroo Nick fue y lo estan ayudando a que se encuentre con ___ de sorpresa...
hmmm bueno esa es mi suposición haha
aww poorfaaa siguela pronto :DD Smile
besoos y abrazoos :3
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 18:34

¿? O.o okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey .__________. siguelaa me dejaste en WTF?!?!?!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 18:35

Quien quiere, lo que me salga de un Cap?? jeps!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado





"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
»  Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA)
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)
» Hello! SOy nueva me gustaría conocerte :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: