Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

Ir abajo 
+44
YaNhetH dEe Jo0NasS
MARIIA LUIISA
DuByNat
Brisa de Chizy
Camila-15
EloisaJobrosfan
:*CLARI*:
beluchiiz
#Strom
NataliadeJonas
Be yourself.
emily
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
Maaii De Lamela♥
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Luceriitho:)
DaniAndreaJ
Haruko Taemin'
fallingfornicholas
rebeca castro
Frida Marse
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
novelanickjonasytu
karolyn.jonatica
nicollemusical
Zubulubu
Lucy Prss D' Jonas!
#JonasB.
danyLoveJB
gabiiLovesJB
FrancisOchoaJB
MrsJonas♥
**the brunett**
mary-gaby-JONAS
koman
JOnnasffaNN
eliaana.m
AnglikN'Jonatica
ale JB jonatica!
Anttitho =)
Micky de Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 15:18

yoooooo quiero cap! y bueno! luego no te quejes que cuando yo suba mi nove y despues deje de ubir por unos dias NO TE MOLESTES xq te voy a sacar la $&%$& regañandote xq tu hacias lo mismo! ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 15:19

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pase de pag pase de pag merece aun mas OTRO CAP ¬¬" SUBE YA NOJODAS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 15:24

OK, OK... YA SUBOOO, SOLO DAME UN MOMENTOO!!! JAJA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 15:29

Nick: en la tarde podrás.

Eduardo: ¿Cómo te sientes?-dijo caminando hacia mí-

Tu: mejor.-dije sonriendo levemente-

Estuve el resto de la mañana hablando con mi papá y Nicholas. En la tarde podría irme a casa, así que papá fue a buscarme algo de ropa. Cuando llego, me duche y me cambie… me puse un jean azul, una remera de mangas cortas, mis infaltables converse y una fina campera de modal. Luego hablamos con el doctor y nos dio un par de indicaciones, después de eso salimos rumbo a la casa de Nick.

Todos me esperaban, nos reunimos alrededor de la mesa, cada uno en un lugar, y comenzamos a charlar. Denise me preparo una taza de té. Joe me contó que él, Kevin y Danielle fueron a verme, pero yo estaba durmiendo y no despertaba. Termino agregando “No creí que fueras tan floja”. Algunos rieron por su comentario, otros, como Nick y yo, lo miramos con cara de “luego te asesinare”.

Tu: papi, ¿Dónde está?-dije sonriendo-

Eduardo: no sé dónde la guardo Joe.-dijo él mirándome también sonriendo, Nick me miraba confundido-

Joe: ya la traigo.-dijo y se perdió en las escaleras para traer el regalo para Nick-

Nick: ¿de qué hablan? No entiendo nada.-dijo mirándome-

Tu: ya verás…-dije sonriendo tímidamente. Espere hasta que Joe llegara, cuando lo hizo me acerque a él lentamente- Nick, este es mi regalo de cumpleaños.-dije señalando el paquetote que tenía Joe (no piensen mal con lo del paquetote XD). Nick se acercó a nosotros y tomo el paquete para comenzar a abrirlo. Abrió el increíble estuche y quedo fascinado-

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 2n0vji1
Nick: es esta… la guitarra que…-dijo tomándola fuerte- que me encanto…

Tu: lo sé, y es para ti.-le sonreí-

Nick: Dios, me fascina… creí que ya no sería mía…-le dio la guitarra a Joe- ven aquí.-dijo y me abrazo- muchas gracias amor, te amo.-susurro en mi oído-

El resto de la tarde fue genial, Nick afino su guitarra, y me cantaba…
A la hora de la cena, Denise nos preparó una comida liviana, mi familia y yo nos quedaríamos ahí, era una casa grande y Denise nos había invitado. Llego la noche y con ella las ganas de dormir. Papá no estaba muy de acuerdo con que durmiera con Nick, pero sabía que no pasaría nada… aunque sé que sospechaba que ya no era “virgen”.
Me acosté al lado de Nick, me abrace a él y el sueño me venció.

A la mañana siguiente, cuando desperté Nick no estaba en la cama, supuse que ya se había levantado, me di una ducha y me puse esto.

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 5jwwas
baje hasta la cocina, para tomar desayuno… y ahí estaban todos.
Eduardo y Nick: ¿no tienes un pantalón más largo?-dijeron juntos mirando mi ropa-
Tu: noo.-dije como si fuera obvio y reí al ver sus expresiones-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 15:56

Wao! Si que está hermosa la guitarra! Very Happy
Joe con sus comnetarios locos, pero así lo Amo! Very Happy
Y ahora? a rayis le salio 2 papás o que?
Me gustó el capii! Very Happy Graciiias (=
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 16:01

caraaaaaambaaas no podia ser mas corto el cap?? te pase de pag dos vces DOOS!!!! DOOOS!!! veces y subes ese cap cortiquito??!?!?!?! hay dios mio .... bueh que se hace me conformo pero mañan tenes que subir uno mejor okey! xq no te puedo obligar no vaya a ser que tengas un dolor de cabeza horrrible o estes enferma de algo y yo aqui regañandote y obligandote a que subas, asi que sube cuando puedas si subes mañana TRANQUILA NO ME QUEJO! y si subes maraton de 4 cap MEJOR! =D

bye te quiere angelica (tu lectora loca y aveces grosera y muy enojona xpp)

PD: enojona y todo pero me quieres (asi no me conoscas en persona =) )
ah! y sobre el cap esta muy bueno me encanto la guitarra pero mas me hubiese gustado si fuese plateada con negro rojo y las cuerdas en dorado *.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 16:06

Angeee, por dios si q estas loca!!! jajaja

intentare lo del maraton, y yo adverti de q el cap era cortooo!!!
sorry demasiada tareaa... perooo yaaa, esta noche me pongo a escribir caaaapsss largooo asi Ange no me regaña...

Dios es peor q mi mamá!!! jajajajaja

pero ya no me regañes, a poco y no esta linda mi nove??? jejejeje

buenooo, gracias luuu por comentar... pero ya me voy a la school!!!!

byeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 16:08

aww estuvo toodoo lindoo el cap... aunqe estoy de acuerdo con AnglikN'Jonatica
algo cortoo hahaha broomaa esta bien si no tuviste mas tiempo =) hahaha okok
Ange: Ya la intimidaste escribira mas caps gracias a ti..!! eres mi idola hahaha :PP
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 16:17

Micky de Jonas escribió:
Angeee, por dios si q estas loca!!! jajaja

intentare lo del maraton, y yo adverti de q el cap era cortooo!!!
sorry demasiada tareaa... perooo yaaa, esta noche me pongo a escribir caaaapsss largooo asi Ange no me regaña...

Dios es peor q mi mamá!!! jajajajaja

pero ya no me regañes, a poco y no esta linda mi nove??? jejejeje

buenooo, gracias luuu por comentar... pero ya me voy a la school!!!!

byeeeeeeeeeeeeeeee

tranquila vale no te asustes y tu eres mayor que yo JA! para que tu veas xdd tranquilas chica Y SI ES HEEEEEEEEEEERMOSA LA NOVE (sarcasmo) hahahahahaha no mentira si y me FACINA xq tu crees que te comento a cada rato y te ruego y regaño para que subas!
pero no te agites se que es estar con la presion de la escuela asi que estudia pero acuerdate que tienes otras responsabilidades

PD: oh no! sone como una madre! ahgsdhgjhgjashj voy a ser una mama muy regañadora xdd
PD de la PD: y eso espero que subascap's laaaaaaaaaaaaaaaaaaargooooooooooooooooos! *.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 16:22

gabiiLovesJB escribió:
aww estuvo toodoo lindoo el cap... aunqe estoy de acuerdo con AnglikN'Jonatica
algo cortoo hahaha broomaa esta bien si no tuviste mas tiempo =) hahaha okok
Ange: Ya la intimidaste escribira mas caps gracias a ti..!! eres mi idola hahaha :PP

hahaha es que soy he best..... NO MENTIA xdd fue broma
pero eso se logra con gran esfurzo estrategia y teniendo a una amiga que te lleve la contraria a cada rato!!
(mi bff es asi, ella y yo tenemos el caracter FUERTE! y pss no peleamos a puños pero si nos molestamos muy fuerte pero al otro dia como si nada hubiese pasado =D) esa es la clave de xq soy regañona y logr intimidar tan rapido a la gente =D

PD: aveces no es bueno xq se alejan de ti las personas que quieres que no se alejen!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 16:38

siiento qe hace mucho qe no leia de tu nove! jajaja qe bueno qe subiste Smile

ame lo del pantalon! JAJAJA pero qe flojera tener a doos celosoos pegados a mi todo el diia :S pero algun diaa dejaran de serlo

SIGUUELA
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 16:42

Ange: hahaha modesta ehh hahaha xD
haha ya me imagino peleadas y contentas al siguiente dia xD peroo lo buenoo qee
se entienden Wink)
PD: buenoo creoo qe toodos tenemos algun defectooo y si la persona se alejoo no merecia ser tu amig@ pq no supo apreciarte tal y como eres Wink
Volver arriba Ir abajo
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 17:44

Jajaja me encanto nö tienes un pantalon mas Largo jajaajajjajajajaja
Siiguela...!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 21:34

chicas... mori con sus comentarios!!! jajajaja

hace media hora mas o menos que llegue del cole...
pero ya estoy escribiendo...
pero como aqui mi amiga ange, kiere cap laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargooooooooooooooooo...
se van a tener que esperar hasta mañana.... y no se hasta que hora, porq me dejaron muuuuuuuuucha tareaaaaa!!!!
y en la tarde tengo q ir a la casa de una compañera, para hacer un trabajo de psicologia... se trata de las emociones, tenemos que hacer videos, afiches, y presentarlo, el 16 de septiembre!! jajajaja que ironia de la vida, el dia que pensaba estar colgada de twitter, voy a tener que estudiar para dar la clase... porq encima ese dia mi compa y yo seremos las profes y tambien tenemos que llevar una actividad para hagan nuestros demas compas!!!
aunq aun hay tiempo, tenemos que ir adelantando, para no dejar las demas materias o para no dejar el trabajo para el ultimo dia... jeje
wow, si que me descargue!!! jajajaja

buenoooo, ya saben... si no paso es por culpa de Mariana(mi profe de psicologia) asi que regañenle a ella!!!jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 08:51

Ya es mañana jajajaj siiguela.!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 14:17

jaja siiguueeelaa
Volver arriba Ir abajo
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 15:39

siii!
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 15:57

D: Rayoos.... dile a tu aestra qe le vamos a mandar a Ange..!! hahaha broomaa...
ya sabes sube cuando puedas..!!! te comprendo yo falte 1 semana a clases y aunqe fue la 1° tengo varias cosas qe hacer.... suerte con tu proyecto..!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 17:25

siiguueeelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 21:48

Eduardo y Nick: ¿no tienes un pantalón más largo?-dijeron juntos mirando mi ropa-

Tu: noo.-dije como si fuera obvio y reí al ver sus expresiones-

Denise los semi regaño diciendo que yo era una buena chica y que no vestía así para cosas malas. Desayunamos todos hablando tranquilamente, papá dijo que arreglaría nuestras cosas porque en la tarde nos íbamos al departamento para poner nuestras cosas en orden, ya que el día siguiente era un día hábil, de trabajo y escuela…

En la media mañana, me encontraba sentada en el césped del jardín. Estaba pensando en mamá, realmente la extrañaba muchísimo, ella era todo para mí. Y luego recordé que si el viernes 16 de septiembre había sido el cumpleaños de Nick, el mío sería el jueves 22.
Jamás olvidaba mi cumpleaños, era mi día, el más especial, y esta era la primera vez que lo olvidaba, realmente Nick llenaba mis pensamientos…
Seguí pensando… esta vez en Nick, en lo mucho que lo amaba, miraba el tibio sol y pensaba en la felicidad que me daba tener a Nick conmigo. De pronto sentí que alguien se sentaba detrás mío, cruzando sus piernas al lado de las mías y me abraza a él, era Nick lo conocía perfectamente.

Nick: ¿Qué haces?-dijo acomodando su cara en mi cuello-

Tu: pienso…-dije acariciando suavemente sus rulitos-

Nick: ¿en qué?-dijo mirándome con un toque de curiosidad en sus ojos, sus hermosos ojos-

Tu: en muchas cosas… en ti, en mí, en mamá y en… mi cumpleaños.-dije sonriendo-

Nick: tu cumpleaños.-dijo mirando al frente- nunca te pregunte cuando era.-me miro- ¿Cuándo es?

Tu: pronto.-dije divertida-

Nick: ¿pronto cuándo?

Tu: mmmm, el jueves.-dije ahora jugando con el césped-

Nick: ¿este jueves?-asentí- vamos a celebrarlo a lo grande.

Tu: no, yo no quiero nada, ni sorpresas, ni nada… sólo quiero que ese día estés conmigo.-dije mirándolo-

Nick: ¿quieres que me envuelva en papel de regalo y toque a tu habitación?-dijo divertido-

Tu: sería el regalo perfecto.-dije acercándome a él para besarlo-

Nick: no.-dijo y se alejó de mí. Lo mire confundida- ahora vas a tener que esperar hasta tu cumpleaños.

Tu: Nick, ¿Qué locura estas diciendo?-él me miro y sonrió- ¿es en serio?

Nick: muy en serio…

Tu: ¿hasta el jueves? ¿Estás loco o qué?-dije abrazándolo por el cuello, él sonrió-

Nick: no me tientes.-dijo serio-

Tu: ¿Por qué no?-bese su cuello-

Nick: no voy a besarte hasta tu cumpleaños.

Tu: ¿estás seguro? Tengo mis trucos.-dije con una mirada picara-

Nick: cuando Nick Jonas promete algo, lo cumple. Y prometo que no voy a besarte hasta el día de tu cumpleaños.

Tu: bien, como quieras.-dije haciéndome la ofendida, deje de abrazarlo y cruce mis brazos sobre mi pecho-

Estuvimos hablando de mi cumpleaños… bueno Nick estuvo hablando, yo solo lo escuchaba y asentía o negaba pocas veces.

A la hora del almuerzo, él anuncio que sería mi cumpleaños. Todos me preguntaban qué haría para ese día, o decían que ellos harían algo. Pero mate sus esperanzas por así decirlo. Realmente solo quería estar con Nick… y claro con mis amigos y mi familia. Pero en lo posible con Nick.
Luego de almorzar, papá, Cele y yo nos fuimos al departamento. Estuvimos arreglando un par de cosas, porque papá dijo que estaba buscando una casa, necesitábamos algo más grande…

Eduardo: __________ (tn).-dijo serio mi padre- necesito hablar contigo.-Oh ooh, cuando un padre dice “necesito hablar contigo” nunca es bueno, un miedo me invadió y sentí como mi corazón latía con fuerza. Camine lentamente hasta él-

Tu: si, dime.-dije tratando de ocultar mi nerviosismo-

Eduardo: camina hasta mi habitación, ya te alcanzo.-suspire dolorosamente, tenía miedo. Cuando entre en la habitación me senté en la cama- tu y yo tenemos que hablar muy seriamente.-dijo al terminar de cerrar la puerta cuando entro a la habitación-

Tu: ¿Por qué papá?-pregunte aun sin entender porque quería hablar tan seriamente conmigo-

Eduardo: anoche dormiste con Nick, y me imagino que no es la primera vez…-sentía opresión en mi pecho al escuchar eso- ¿tú y él…?

Tu: -lo interrumpí- papá.-dije algo molesta-

Eduardo: sólo contesta, ¿sí?-dijo levantando la voz. Sabía que él sospechaba algo, pero nunca creí que me lo preguntaría-



Aquí caap... mañana subo mas si puedoo, casi que no subo hoy, estoy super cansada... y hay mucho viento por lo que el inter anda horrible!!!
buenoo hasta mañana...

muchiiisisisimas gracias por sus comentarios!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 23:29

Aaaaay Dios!
Que drastico es Nick!
Como le va hacer eso a rayita??
Aaaaaaay No! Ese "tenemos que hablar" siempre da miedo!!!!
Y más si viene de tus padres xD
Gracias x el Capi, Vampiriita Razz
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 00:02

de nada vampiriita!!!
jeje
me alegro que te haya gustadoo...
gracias por comentar!! jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 02:48

OmJ OmJ OmJ me muero me muero Siguela x dios
Se vuelve mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas
Y mas y mas jaja interesante SIGUELA....!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 11:59

Micky de Jonas escribió:
de nada vampiriita!!!
jeje
me alegro que te haya gustadoo...
gracias por comentar!! jeje

tu eres genial!!! la nove tan buena y t la dejas alli ah ah ah?? y no dices aunque sea una pista que le responde rayis a su papa! ¬¬" uiish es que aaash! mejor no digo nada y tu solo siguela! xq sino te voy a asustar mas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 12:39

chicaaas, gracias por sus comentarios!!!!

vere si puedo seguirla a la tarde!!! cuando salga de la escuela!!!


y Angee, era largo el caap viste??? jejejeje
ahora no rompas maaas!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado





"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
»  Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA)
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)
» Hello! SOy nueva me gustaría conocerte :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: