Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

Ir abajo 
+44
YaNhetH dEe Jo0NasS
MARIIA LUIISA
DuByNat
Brisa de Chizy
Camila-15
EloisaJobrosfan
:*CLARI*:
beluchiiz
#Strom
NataliadeJonas
Be yourself.
emily
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
Maaii De Lamela♥
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Luceriitho:)
DaniAndreaJ
Haruko Taemin'
fallingfornicholas
rebeca castro
Frida Marse
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
novelanickjonasytu
karolyn.jonatica
nicollemusical
Zubulubu
Lucy Prss D' Jonas!
#JonasB.
danyLoveJB
gabiiLovesJB
FrancisOchoaJB
MrsJonas♥
**the brunett**
mary-gaby-JONAS
koman
JOnnasffaNN
eliaana.m
AnglikN'Jonatica
ale JB jonatica!
Anttitho =)
Micky de Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 16:18

Omjj..!!!!!!! Siiguela k Intriga..!!!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 18:41

Micky conchale vale tu siempre dejandome con la duda siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 22:06

Perdon chicas iba a subir temprano y me entretuve mirando los VMA, Demi esta hermosaaa, me encantooo!!! y Joe tambienn!!! jejeje
buenooo ahora siii, el capi entero!!! jeje



Era viernes en la mañana… le había dicho a Nick que no asistiría a clases porque mi papá me necesitaba. Sólo le hice creer que olvide su cumpleaños…

Estuve toda la mañana ayudando a la familia Jonas.

En la tarde, eso de las 6 llegaría Nick, así que teníamos que tener todo listo para esa hora. Pero no me sentía bien… eran las 3 pm y tenía un pequeño dolor alrededor de mi ombligo. Me dolía por momentos, pero demasiado para mi gusto…
Decidí no darle importancia. Me duche y me puse esto.

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Wipx5s

Eran alrededor de las 5:30pm y los chicos comenzaron a llegar, Marcos y Gime con el pequeño Sebastián, luego Jason, Walter y Jenni… También estaba Demi, me sorprendí al verla, no la conocía en persona, pero Joe fue muy amable y nos presentó. Papá y Cele llegaron, papá cargaba la increíble guitarra, y detrás de ellos venían Kevin y Danielle, que antes se habían ido para ducharse y, según ellos, ponerse más lindos de lo que son…

Llegaron otras personas más que no conocía, que habían invitado Joe y Kevin. El reloj de pared marco las 6pm, pronto llegaría Nick, así que todos nos ganamos alrededor de la mesa donde se encontraban el pastel y los aperitivos, para que cuando Nick entrara todos lo sorprendiéramos.

Estábamos todos en silencio, por lo que escuchamos como un auto aparcaba frente a la casa, era Nick.
Al parecer todos estábamos impacientes porque él entrara a la casa. Escuchamos la puerta abrirse y pasos que se acercaban. Hasta que lo vimos y todos a coro gritamos.

Tooodos: ¡HAPPY BIRTHDAY NICK!


Nick: -tenía una mirada así O.O- eeh… yo…-dijo y vi que su miraba brillaba más que siempre, de echo mucho, estaba emocionado-

Denise: Hijo, feliz cumpleaños mi amor.-dijo acercándose a él con los brazos estirados para poder abrazarlo- no puedo creer que estés tan grande.-dijo emocionándose también-

Estuvieron mucho tiempo abrazados, les dejamos su espacio, y cuando se separaron todos se acercaron a desearle feliz cumpleaños. Iba a acercarme también, pero el maldito dolor hizo que me agachara un poco, esta vez se había cambiado, ahora me dolía en la parte inferior derecha del abdomen-

Eduardo: ¿estás bien?-dijo mirándome preocupado-

Tu: si, sólo me duele un poco aquí.-dije tocándome el lugar- seguro fue algo que comí.

Eduardo: si sigues sintiéndote mal me avisas.-yo sólo asentí para acercarme a Nick-

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 29mnaxy

Nick: -cuando me vio acercándome me abrazo levantándome y girando conmigo, reí por eso- Gracias, te amo bebé.-me bajo pero no dejo de abrazarme y me beso, era la primera vez que me besaba delante de su mamá y de mi papá, mientras me besaba escuchamos un “Awwwwww” de todos los invitados. Se separó de mi otra vez ese maldito dolor- ¿estás bien?

Tu: si no te preocupes.-dije con una sonrisa que expresaba dolor-

Nick: no te creo. No te ves bien…

Tu: en serio, vamos.-lo tome de la mano- disfruta de esto.

Estuvieron charlando muy animados, pero todos me miraban raro, me sentía mal, me sudaban las manos, tenía náuseas y ese dolor que no cesaba…

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 11:50

Aaaaissh que tiene rayis!? Dios ojala y no sea nada malo!! *.* que hermoso se veia nick *.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 14:31

Que le pasa a Rayita???
Me encanto el capiiI!
Nick, tan guapo como siempre!
Quiero maaaaaás capiii!
Gracias x este Wink
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 15:12

¿kieren caaaap?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 15:16

SIIIIIIIIIIIIIIII <3
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 15:18

okas ahora subo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 15:23

Estuvieron charlando muy animados, pero todos me miraban raro, me sentía mal, me sudaban las manos, tenía náuseas y ese dolor que no cesaba…

Joe: vamos.-dijo ayudándome a parar-

Tu: ¿A dónde?-pregunte-

Joe: Nick te espera en su carro.-no sabía para qué, pero fui con él. Joe me ayudo a entrar en el auto y cerró la puerta, luego yo mire a Nick-

Tu: -suspire con dolor, otra vez esa puntada- ¿A dónde iremos?

Nick: no digas que no te pasa nada, te ves realmente pálida, iremos al hospital.

Tu: no Nick, en serio, me siento bien.-no quería arruinar su cumpleaños-

Nick: -no recibí respuesta de su parte, ya nos encontrábamos camino al hospital- tu padre nos sigue en su carro, todos los invitados se dieron cuenta de que no estás bien, por favor dime que te sucede.

Tu: -suspire- sólo tengo un pequeño dolor en la parte inferior del abdomen.

Nick: ¿un pequeño dolor?-dijo algo irritado- por dios, te ves terrible ¿y dices pequeño dolor?

No dije nada, solo agache la cabeza… segundos después el aparco y me ayudo a bajar, fuimos a emergencias y un doctor me revisó, Nick estaba conmigo.

Doctor: ¿Dónde te duele?-le indique el lugar- recuéstate en la camilla.-lo hice, en serio no me sentía bien. Él presiono suavemente donde le había indicado, pero me dolió muchísimo, gemí de dolor y Nick se acercó a mí preocupado- tu apéndice esta inflamado, ¿sabes lo que eso quiere decir?-negué con la cabeza- tienes que ir urgente a un quirófano y que te extirpen el apéndice antes de que se rompa.-dijo serio, demasiado para mi gusto- así que ya mismo salimos para allá.

Nick me miro asustado y salimos de emergencia para dirigirnos a quirófano, vi que mi papá entraba al hospital corriendo. Nick se quedó a esperarlo para hablar con él, mientras a mí me entraban a la sala de operaciones.

Me dijeron que me desnude y me ponga una bata, el dolor se intensificaba. Me pusieron anestesia intravenosa y poco a poco no supe más nada.

Me desperté y sentí unas manos unidas a mi mano derecha, era Nick, estaba dormido en una silla cerca de la cama. Y en otra, un poco más lejos de la cama se encontraba mi padre, también durmiendo.

Me moví un poco en la cama y gemí, otra vez ese dolor. Nick se despertó y me miro.

Nick: Hola.-dijo en un susurro- ¿estás bien?

Tu: Hola.-dije igual que él- sí, me siento mejor, pero me duele un poco aun.

Nick: es por la operación.-me miro fijo y sus ojos comenzaron a brillar- me asuste, Si el apéndice reventaba, esparciría las bacterias y la infección por todo el abdomen, lo que podía generar graves problemas de salud. -lo mire asustada- por favor, la próxima vez, así te duela una uña, avísame…-dijo apretando mi mano-

Tu: perdón, yo… yo no creí que fuera tan grave.-dije y sentí como mis ojos se humedecían igual o más que los de Nick-

Nick: no quiero que nada malo te pase…-se acercó a mí y beso mi frente-

Tu: lamento haber arruinado tu cumpleaños.-dije en un susurro-

Nick: no lo hiciste… gracias por todo. Ayer fue un gran día.-dijo sonriendo- aunque me importa más tu salud.

Tu: ¿ya es nuevo día?-él asintió- quiero irme de aquí.

Nick: en la tarde podrás.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 15:28

Que pregunta tan o.O haz hecho!?!?! Es OBVIO!!! Que queremos que subas cap's si tu quieres sube hasta 5 cap's yo no me quejo! Para Nada! Very Happy

Siguela el cap esta muy muy buena!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 15:33

Que pregunta tan o.O haz hecho!?!?! Es OBVIO!!! Que queremos que subas cap's si tu quieres sube hasta 5 cap's yo no me quejo! Para Nada! Very Happy

Siguela el cap esta muy muy bueno... EL APENDICE!!?!? Rayis tiene problemas o que? Esa vaina es peligrosa y el dolorsito no es nada agradble como se le ocurre ah ah ah?!? Y es increible la operaron isofacto! A la vez es bueno xq sino hubiese muerto y con ella nick detras!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 15:35

OMG!!!
A mi paso eso!!!
El año pasado me operaron de apendicitis, y en serio... Ese dolor es HORRIBLE!!!
X poco me da peritonitis, pero gracias a dios nop!
Rayita! No te quedes callada cuando te duela algo, ok?
Awww! Nick tan Bello se quedo con Rayiiis! Very Happy
Me encantoooo!!! Graciiias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 15:46

OMG me habia perdido de mucho pero yaa
me puse al corriente XD
O_o aww nick es un amor..!!! (L)
siguela proontoo porfaa..!! =)
me Megaa encanta tu novee..!!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 15:58

Pase de pag *.* y no me di cuenta ^^, eso merece otro cap mas... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 16:07

AnglikN'Jonatica tiene razoon... merece cap..!! haha
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 20:19

siiguuueelaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 20:54

SIII, mereece caaap!!!!
jajaja

pero les subo mañ... estoy cansadaaa... en una rato me voy a dormir...
asi q mañ tienen su caaap... o quizas dos, depende de cuanta inspiracion tenga.. jeje

muchisimas gracias por toooodooossss sus camentarios...
me alegran el día y me inspiran aun mas...

un beso, hasta mañana!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 21:44

77" bueh... Te comprendo xq estar comentando y leyendo las noves no es nada facil 77" si micky te tengo vigilada... Hahahahahaha no mentira sino que por casualidad tu y yo leemos las mismas noves, bueno algunas novelas y veo cuando comentas Smile asi que ta pendiente! Siguela ma#ana, te comprendo yo me acabo de poner al pendiente desde la pag 4 hasta la 13 en una noche en "el efecto del amor" la cual tu tambien lees y veo que tambien comentas xdd (verdad que esta buenisima?? Que le hira decir joe a david ??)siguela!


Última edición por AnglikN'Jonatica el Agosto 29th 2011, 21:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 21:46

hey ntp siguela cuando puedas....!! aki estare pendiente Wink :DD
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 21:50

AnglikN'Jonatica escribió:
77" bueh... Te comprendo xq estar comentando y leyendo las noves no es nada facil 77" si dul te tengo vigilada... Hahahahahaha no mentira sino que por casualidad tu y yo leemos las mismas noves, bueno algunas novelas y veo cuando comentas Smile asi que ta pendiente! Siguela ma#na te comprendo yo me acabo de poner al pendiente desde la pag 4 hasta la 13 en una noche en "el efecto del amor" la cual tu tambien lees y veo que tambien comentas xdd (verdad que esta buenisima?? Que le hira decir joe a david ??)siguela!

si, verdad, que esta muy buenaaa??? jajaja
bueno, voy a seguir pasando por las nove que leo, (y que algunas tu tambien lees)
y ya me voy a dormir, aqui es muuuuy tarde, ahorita son las 00:50...
0.0
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 21:51

Gaby gracias por comentar, y comprender!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 03:33

Ok comprendo siiguela en kuanto puedas.!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 09:47

Micky de Jonas escribió:
AnglikN'Jonatica escribió:
77" bueh... Te comprendo xq estar comentando y leyendo las noves no es nada facil 77" si dul te tengo vigilada... Hahahahahaha no mentira sino que por casualidad tu y yo leemos las mismas noves, bueno algunas novelas y veo cuando comentas Smile asi que ta pendiente! Siguela ma#na te comprendo yo me acabo de poner al pendiente desde la pag 4 hasta la 13 en una noche en "el efecto del amor" la cual tu tambien lees y veo que tambien comentas xdd (verdad que esta buenisima?? Que le hira decir joe a david ??)siguela!

si, verdad, que esta muy buenaaa??? jajaja
bueno, voy a seguir pasando por las nove que leo, (y que algunas tu tambien lees)
y ya me voy a dormir, aqui es muuuuy tarde, ahorita son las 00:50...
0.0

Si mrk esta muy buena deberias pedirle que leea tu nove creo que es justo no??... Jajajaja aqui eran las 11 y dele xpp ha y mira disculpa por poner dul en realidad era micky lo que pasa es que estaba hablando con una amiga por pin y se llama dulce y le digo dul Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 14:51

=))
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 15:01

AnglikN'Jonatica escribió:
Micky de Jonas escribió:
AnglikN'Jonatica escribió:
77" bueh... Te comprendo xq estar comentando y leyendo las noves no es nada facil 77" si dul te tengo vigilada... Hahahahahaha no mentira sino que por casualidad tu y yo leemos las mismas noves, bueno algunas novelas y veo cuando comentas Smile asi que ta pendiente! Siguela ma#na te comprendo yo me acabo de poner al pendiente desde la pag 4 hasta la 13 en una noche en "el efecto del amor" la cual tu tambien lees y veo que tambien comentas xdd (verdad que esta buenisima?? Que le hira decir joe a david ??)siguela!

si, verdad, que esta muy buenaaa??? jajaja
bueno, voy a seguir pasando por las nove que leo, (y que algunas tu tambien lees)
y ya me voy a dormir, aqui es muuuuy tarde, ahorita son las 00:50...
0.0

Si mrk esta muy buena deberias pedirle que leea tu nove creo que es justo no??... Jajajaja aqui eran las 11 y dele xpp ha y mira disculpa por poner dul en realidad era micky lo que pasa es que estaba hablando con una amiga por pin y se llama dulce y le digo dul Very Happy


Pero Brenda ya lee mi nove, no comenta muy seguido, pero la entiendooo...
y por lo de dul, pues esta bien, yo siempre ando confundiendome... jaja

AHORA, KIEN KIERE CAAAP???
NO ES MUY LARGO, PERO ALGO ES ALGO... JEJE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado





"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
»  Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA)
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)
» Hello! SOy nueva me gustaría conocerte :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: