Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

Ir abajo 
+44
YaNhetH dEe Jo0NasS
MARIIA LUIISA
DuByNat
Brisa de Chizy
Camila-15
EloisaJobrosfan
:*CLARI*:
beluchiiz
#Strom
NataliadeJonas
Be yourself.
emily
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
Maaii De Lamela♥
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Luceriitho:)
DaniAndreaJ
Haruko Taemin'
fallingfornicholas
rebeca castro
Frida Marse
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
novelanickjonasytu
karolyn.jonatica
nicollemusical
Zubulubu
Lucy Prss D' Jonas!
#JonasB.
danyLoveJB
gabiiLovesJB
FrancisOchoaJB
MrsJonas♥
**the brunett**
mary-gaby-JONAS
koman
JOnnasffaNN
eliaana.m
AnglikN'Jonatica
ale JB jonatica!
Anttitho =)
Micky de Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 23:08

Obvio que YOOOOOOOO!!!!!!
Q crees mi vampirita amiga???
Todavia estoy despierta... Y de paso metida en la Pc!
Caaaapiiii! Caaaapi!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 23:10

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!
Pase de Páginaaaa!!
Wiiiiiiii! "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 461140 "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 461140 "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 461140
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 23:18

hey Lucy lee bien esto!!!

hora del foro 0: 18
hora de donde estoy XD 02:18
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 23:20

Haha! Pues aqui son las 0:50
waaaaao! A esas horas y tu todavia despierta??
Super!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 23:25

es que tengo tarea de historia para mañ... jejeje
mientras veo Ramona y Beezus!!! jeps

esperame tantito y subo cap!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 23:28

Y ya hiciste la tarea???
Hahaha xD Ramona y Beezuus es genial!!!
Creo q escribieron mi historia (Yo en el papel de Beezuus y mi hermana en el papel de Ramona) x lo "tranquila" q es ramona... :3
Tranquis, esperaré! (=
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 00:07

Miiickyyy!!! Horita si q me voooy! Sad Sad Sad Sad
Luego leo el capiiiii!
portate Bn! >Y un poquito mal tmbn!< "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 689725
Feliz Madrugada!!!!!! aqui es la 01:37
Alla deben ser como las 3:37 o algo Asi??
Bno, Bye Bye! Razz
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 00:11


Al día siguiente nos levantamos muy temprano, teníamos que tomar el vuelo a Los Angeles.

Al llegar al aeropuerto, mi tía se despidió, no podía quedarse porque tenía que ir a trabajar…

Walter, Nick y yo, estábamos esperando que anunciaran nuestro vuelo, cuando me dieron ganas de ir al baño…

Tu: Nick, quiero ir al baño.

Nick: ¡entonces ve!
Tu: ¿y si anuncian el vuelo?
Nick: yo voy a buscarte…
Tu: bueno, gracias.-me aleje de los chicos y fui al baño, cuando estaba saliendo de ahí escuche que anunciaron el vuelo, como estaba un poco lejos comencé a correr para llegar… cuando iba corriendo me choque con alguien, fue un fuerte impacto, pero esa persona me tomo en sus brazos para que no cayera.

*****: ¿Estás bien, linda?
Tu: mmm, sí, estoy bien, gracias. ¡Y lo siento mucho!
*****: ¡Descuida, está todo bien!, ¿Cómo te llamas?
Tu: -levante mi mirada hacia ese muchacho- me llamo _______ (tn), sí, ese es mi nombre.-respondí nerviosa, es que no podía creer lo que tenía en frente-
*****: Un gusto, yo soy Peter…

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 1si9za


Tu: ¡el gusto es mío!-dije sonriendo como tarada, los dos nos mirábamos a los ojos hasta que...-
Voz del parlante: a los pasajeros del vuelo 23 con destino a Los Angeles, por favor abordar por la puerta C. Muchas gracias.
Tu: es mi vuelo.
Peter: también el mío… bueno linda, espero verte en L.A. bye.-dijo y beso suavemente mi mejilla-
Tu: bye.-dije mirándolo mientras se alejaba y recordé mi vuelo, corrí lo que quedaba hasta donde estaban los chicos-
Nick: ¿Qué paso? Te vi hablando con alguien, ¿tengo que preocuparme?
Tu: ¡no, para nada!, ¿vamos?-los chicos me siguieron hasta el pasillo donde saldríamos para subir al avión.
Walter: a mí no me engañas ______ (tn). ¿Qué sucede con él?
Tu: nada… solo me impacto verlo, él es famoso.
Walter: si, y Nick también.
Tu: lo sé, solo fue el momento, ¿sí? Yo AMO a Nick…
Walter: ok, porque aunque te adoro, Nick no se merece sufrir.
Tu: ¡lo sé!

Subimos al avión y esta empezó a moverse a los pocos minutos. Me coloque mi iPod y me puse a pensar en Peter. Y si, definitivamente parece una buena persona, pero el amor de mi vida es Nick, a él lo amo por su sonrisa, su forma de ser, su mirada… y esos besos que da que me dejan volando mas de una vez! Mire a mi lado y estaba Nick, jugando con sus dedos. Era raro, ¿a caso el volar lo ponía nervioso?

Tu: Nick.-lo llame-
Nick: si?
Tu: estas nervioso?
Nick: noo!
Tu: dime la verdad!
Nick: ok, solo un poco! No tengo miedo a volar, solo me pongo nervioso. Porque volar me hace poner nervioso, no me da miedo.
Tu: oh por dios, estas súper nervioso!

Nick: perdón.
Tu: no te disculpes, te entiendo! Aunque no mucho, porque es raro que alguien que siempre vuela para dar conciertos y eso, se ponga nervioso.
Nick: larga historia, Kevin y Joe me asustaron en un vuelo y ahora me pongo nervioso!
Tu: -me acerque a su oído- cuando llegue los matare, nadie asusta a mi amorcito!
Nick: -el giro su cara lentamente- te amo!
Tu: yo mas mi amor!-dije uniendo nuestros labios en un dulce beso. A decir verdad fuimos todo el viaje de melosos, a los besos y abrazos. Hasta que me dormí abrazada a Nick. Al despertar.
Nick: gracias!
Tu: porque?
Nick: desde que me besaste me olvide de los nervios, eres perfecta, te amo tanto!
Tu: awww, gracias a ti mi amor, no se que haría si no te tengo!!!.-lo bese muy románticamente, hasta que el aire nos falto, respiramos y nos seguimos besando hasta que.
******: chicos, hay que bajar. El avión ya aterrizo!
Tu: deja de molestar, Walter!
Nick: mmm, amor-beso-ya debemos-beso- bajar.

Tu: oh, esta bien! Pero el ultimo ¿si?
Nick: con mucho gusto.-el me dio el ultimo beso y bajamos por nuestro equipaje, ahí nos estaban esperando toda la familia Jonas.



perdon la tardanza, me colgue con la pelí!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 09:27

Awwwwwwww! Puro Amoooooor!!!!!!
RAROOO q Kevin y Joe molesten a Nick!!
Q paso con ese Peter??? Jumm! Mosca pues... "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 728541 "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 728541
Me gusto el capiiii!!!!!!!
Thanks You!! Very Happy
Naaaa! Me quedo 5 min mas y me hubiese dado chance de leerlo...
Volver arriba Ir abajo
Anttitho =)
Nuev@
Anttitho =)


Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : Mi loco mundo!! Boludsslandia!! -NQN-
Fecha de inscripción : 21/05/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 17:20

Awww amigaa tienes muchaas lectoras -.- y tu no te tenias fe y tenias miedo a la critica jejeje
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 23:25

Gracias chicas!!!
aca un cap, largo asi que comenten mucho!!!



Denisse: hola chicos! Que tal el viaje?

Nick: excelente.-dijo mirándome, enseguida me ruborice por suerte nadie lo noto-
Paul: bien, vamos a casa, descansan un poco y luego big va a dejarlos a la uni! Y _____(tn) lamento mucho lo que sucedió con tu madre.
Denisse: si, lo lamentamos. Pero ella esta bien.-dijo denisse mientras me miraba, yo sabia a lo que se refería, ella con su mirada me decía que mi mamá estaba en un lugar mejor, sin sufrimiento, yo solo la abrace y le dije Gracias!-
Joe: bueno ya vamos, ¿si?.-Joe estaba raro, parecia molesto..
todos salimos del aeropuerto directo a la casa Jonas, ya todos conocían a Walter, él se había vuelto algo así como el mejor amigo de Nick. Al llegar, Elvis se abalanzo sobre Nick, se notaba que lo había extrañado. Luego de eso, nos sentamos a merendar todos juntos. Ya era hora de que nos fuéramos a la uni, Denisse quería hablar con Nick y conmigo a solas, eso me puso un poco nerviosa, pero tenia que hacerlo.
Denisse: vamos al despacho de Paul.-dijo mirándonos- aunque desearía que Paul me ayudara en esto, el se negó diciendo que yo tendría mas tacto, siéntense por favor.-asi lo hicimos- el tema es que ambos tienen 18 años, están enamorados y eso los lleva a hacer “locuras” muy jóvenes-oh por dios, ¿a caso esa era “la charla”?- lo único que..-Nick la interrumpió-
Nick: mamá, no es necesario, ya lo sabemos.-dijo súper nervioso-
Denisse: ya se que lo saben, solo quiero que no lo olviden, y menos tu Nick, sabes que tienes una promesa que cumplir.
Tu: disculpe señora Denisse, se que yo no tengo ninguna promesa, no me parece necesario, solo opino que si usted se refiere a tener sexo antes del matrimonio no tiene que preocuparse, cuando dos personas se aman, hacen el amor, no tienen sexo, y por mas promesa que haya cuando el amor están grande las cosas pasan. Con esto no me refiero a que quiero que Nick rompa su promesa, pero siento que me esta diciendo esto por yo no haber prometido nada y por ser hija de una “locura” como usted dijo. Créame que si esta preocupada por la virginidad de Nick, mientras el sea mi novio, no la perderá! Disculpe, ya debo irme!.-me pare de ahí y salí, había entendido todo, Denisse me adora, eso me lo digo, pero yo no era digna de su hijo por provenir de una “locura”, eso había logrado enfadarme. Quizás si provengo de una “locura”, pero también provengo del amor mas grande que jamás había visto, desde que tengo memoria, mis padres siempre se amaron a pesar de todo. Y eso me bastaba para sentirme orgullosa, para salir a la calle y decir provengo de una “locura”.

Cuando salí, Walter y yo nos despedimos y subimos a la camioneta a esperar a Nick. Él llego y no digo nada, fuimos en silencio hasta la uni. Al llegar nos despedimos de Big y entramos. Por mi cabeza paso la idea de que quizás Nick creía que estaba enojada con él, así que luego de tomar nuestro equipaje, me acerque a él y entrelace los dedos de su mano con los míos, él me miro y yo solo sonreí. Después cada uno se fue a arreglar su habitación, a mi me tocaría con Gime y con Jenny nuevamente, mientras que a Nick le tocaría con Walter y Jason.
Mi habitación quedo así.
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Sfgmll

(falta una cama, pero de esta perspectiva no se ve, jaja)
Al terminar, me fui a la habitación de Nick, las clases empezarían en 3 días así que no había reglas. Toque la puerta y me atendió Walter, me dijo que Nick se estaba bañando y que pasara, así lo hice y me encanto ver esa habitación.
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Iwsvv5

(ya saben por la perspectiva no se ve la tercera cama, jeps)
Walter: ¿Qué fue lo que te dijo Denisse?

Tu: nada, Wally, no te preocupes.
Walter: si claro, por nada saliste hecha una furia de la casa!
Tu: ya Walter, no fue nada.-dije lanzándole un almohadón-
Walter: ah no, esto no se queda así.- el me lanzó otro y luego me agarro, me tiro en la cama de Nick y comenzó a hacerme cosquillas, estábamos jugando muy divertidos hasta que…-
Nick: Walter!! ¿quieres robarme a mi novia o que?
Walter: jajaja, por favor, jamás saldría con mi princesa, Nick lo sabes, ella es como mi hermanita, deja los celos!
Nick: lo se, solo estoy bromeando!! Te importaría dejarme solo con ella.
Walter: no, ya vuelvo, pero ojo, aun no quiero un sobrino.-dijo bromeando mientras se iba, él no sabia de la promesa de Nick, lo que hizo que se tensara.-
Nick: hable con mi mamá luego de que fuiste.
Tu: que te dijo?
Nick: nada, fui yo el que hablo, pero antes dime, ¿estas enojada con ella?
Tu: no, si me molesto un poco, pero no me enoje..-el celular de Nick comenzó a sonar-
Nick: genial porque ella quiere hablarte.-dijo dándome su teléfono- voy a cambiarme al baño.-dijo y se encerró en el-
Tu: hola.-dije algo nerviosa-
Denisse: ______(tn) necesito hablar contigo, me gustaría hacerlo personalmente pero tu ya estas en la uni. Así que por eso te marco.
Tu: bien, ¿Qué es lo que quiere decirme?
Denisse: discúlpame, no era mi intención insultarte, solo creí que..
Tu: usted me conoce, sabe que yo no soy así!
Denisse: lo se, por eso estoy pidiéndote disculpas.


Tu: esta disculpada señora.
Denisse: me siento muy arrepentida de haberte hecho sentir mal.
Tu: no se preocupe, ya todo esta aclarado.
Denisse: en serio lo lamento.
Tu: lo se, señora Denisse, pero ya todo esta bien. Muchas gracias por su comprensión y por no haberse enojado con mi forma de hablarle!
Denisse: cariño, me hablaste muy bien, en ningún momento me faltaste el respeto, y aprecio mucho eso.
Tu: igualmente gracias!
Denisse: bueno cariño, te dejo, cuídate y cuida a mi hijo!
Tu: claro señora, adiós.
Denisse: adiós.-cuando corte Nick salio del baño así
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 2quj428

(obvio que sin lentes de sol!)
Nick: ya esta todo aclarado?-dijo dejando la toalla en un perchero-
Tu: si, tu madre se disculpo por haberme hecho sentir mal, y ya esta todo bien.-dije caminando hacia el, lo abrace por la cintura y le di un beso en el cuello-
Nick: me alegro… mmm, no hagas eso!!
Tu: ¿porque?-dije dándole seguidos besos por todo el cuello-
Nick: porque me haces perder el control de la situación.
Tu: ok.-dije y me separe de el, me recosté en su cama-
Nick: no, no tan fácil.-dijo poniéndose sobre mi-
Tu: Nick, no lo hagas.
Nick: ya es tarde.-dijo y comenzó a besarme el cuello-
Tu: ya, ahora quiero tus besos aquí.-dije tocando mis labios, y el lo hizo, me beso solo como el sabe hacerlo, volviéndome loca de amor. Comencé a acariciar su espalda desnuda y él bajo una mano a mi cintura, sabia que esto estaba mal, pero ya no podía controlarme, pase mis manos por su pecho y comencé a bajarlas lentamente por su abdomen. Estábamos los dos muy concentrados y dispuestos a todo. Hasta que.
******: ________(tn) por favor, ¿Qué hacen?
Nick: -se separo rápidamente de mi y me miro- perdón, yo no puedo, y lo sabes.-todo una remera de su cajón y salio de la habitación-
Tu: Walter, aunque no lo creas, te lo agradezco!
Walter: si claro.-dijo sarcástico-
Tu: no, en serio. Tu sabes, el tiene una promesa y por mas que queramos “eso” el debe cumplirla.
Walter: ¿Qué promesa?
Tu: ser virgen hasta el matrimonio.
Walter: wow, como podrá aguantar tanto!-puso cara de horror- ¿y que tal que nunca se case? No que mal!!-dijo con cara de comprensión-
Tu: voy a buscarlo.-dije y salí. Lo busque por casi toda la uni, hasta que recordé esa noche en la fuente. Corrí hasta llegar, y ahí estaba, sentado en el borde de la fuente, mirando hacia algún punto desconocido. Me acerque a él- ¿estas bien?

Nick: no, ¿Qué no te das cuenta de lo que pudo haber pasado si Walter no entraba?.-dijo furioso-
Tu: si, lo se. Pero yo te dije que no lo hagas.
Nick: ¿Qué? ¿ahora es mi culpa? Creí que le habías dicho a mi mamá que mientras este contigo, no debía de preocuparse.-dijo aun mas enojado, jamás lo había visto así-
Tu: lo se, Nick. Y lo lamento… no puedo evitarlo, soy humana, te amo y es difícil controlarme.-realmente lo era, él es el ser mas hermoso y me volvía loca-
Nick: ¿y no piensas en mi? Seguro crees que a mi no me pasa lo mismo.
Tu: se que te pasa lo mismo, porque lo siento.
Nick: ya no quiero estar a punto hacerte el amor y luego arrepentirme por romper mi promesa.-se que estaba enojado pero nunca pensé que me diría eso-
Tu: entonces talvez debamos tomarnos un tiempo o terminar.-dije con un nudo en mi garganta-
Nick: bien.-dijo él, se paro de la fuente y paso por mi lado adentrándose en la universidad. Lo había perdido, por un arrebato hormonal…
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 06:55

Quuuuuueeeeeeeeeeeé????
Pero asi de impulsivos... Terminan y ya??????
Noooooooooo!!!!!
Walter llego justo a tiempo!
Otra vz, Queeee????
La ********* madre -Lo siento, ultimamente ando algo grosera...-
Nick: 'Bien'- Y ya, asi no mas?? Mad
Siiguela!
Miiickyyy!!!!!
Me encantaa! *-*
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 10:36

Queeee!! WTF !! Terminar noo micky noo puedes dejarla asiii jooooooo pon mas caps que pasara con Nick(? Aii Nooo siguelaA!!

Psd: sorry por comentar recién. Ya sabes el colegio ni nove y las preparaciones para ingresar a la universidad me esta matando pero ya estoy aquí para leer tu nove Smile y para decirte que la sigas!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 19:53

Hola Micky! Acabó de terminar de leer tú nove. Es genial, me encantó. Habria terminado antes pero ayer deje mi lado vampiro y me quedé dormida! No es justo. Recien comentó y ya terminan? Y por hacer el amor? No es justo! Sigue pronto!
Volver arriba Ir abajo
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 23:36

OMJ...!! WOW ME ENCANTA TU NOVE
ES TAN REALISTA, LA FORMA EN QUE LA
NARRAS,WOW EN VERDAD ME ENCANTA ME
FASINA TODO!!!! SIGUELA Y SOI NUEVA LECTORA
NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 08:08

Chicas, perdon por no subir anoche, pero vine a dormir donde mi abuela y cuando encendi la compu, el sueño me ataco y me fui a dormir!!! jejeje
es por eso que ando despierta ahora, tan temprano para mi!!!! jejeje

en un rato les subo cap!!!

y "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 251147 a la nueva lectora!!!!

Nicolle, todo bien, ya ves que yo tambien deje mi lado vampiresco(?) ayer!!! jajaja

asi q esperen el cap!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 08:21


Tu: entonces talvez debamos tomarnos un tiempo o terminar.-dije con un nudo en mi garganta-
Nick: bien.-dijo él, se paro de la fuente y paso por mi lado adentrándose en la universidad. Lo había perdido, por un arrebato hormonal…


Espere que él entrara para luego entrar yo, me fui directo a la habitación y me recosté en mi cama. Sentía una opresión en el pecho, algo no me dejaba respirar. Escuche la puerta abrirse y me gire para ver quien era.

******: Nick me dijo… ¿estas bien?-negué con la cabeza mientras finas lágrimas caían por mis mejillas-
Tu: quizás este sea el final entre nosotros!-dije llorando-
******: Claro que no.. Todo va a estar bien, veras que Nick y tu solucionaran todo.
Tu: ¿y si no es así Waly?
Walter: aquí estoy yo, pase lo que pase siempre vas a tener mi cariño.-lo abrace fuerte y seguí llorando, tenia que desahogarme no me haría nada bien guardar los malos momentos.
No se en que momento paso, pero me dormí en los brazos de Walter.

A la mañana siguiente me desperté cuando escuche que alguien tocaba la puerta. Era Jenni.
Jenni: AAHHHH!!! Tantos días sin verte! Te extrañe!!-dijo mientras me abrazaba-
Tu: yo también te extrañe.
Jenni y tu: has visto a Gime?? jaja
Tu: aun no ha llegado!
****: Hola!!!!
Jenni y tu: GIME!!-abrazamos a Gimena y entramos a la habitación-
Tu: que tal va todo con el bebe?-dije mirando a Gime-
Gime: excelente!! Ya tengo 2 meses, Pero lo mejor es que la universidad me apoya!-dijo mientras sonreía, se notaba que estaba feliz-
Jenni: Marcos ya llego?
Gime: no lo se, pero ya debería estar acá. Cuando hablamos me dijo que llegaría ayer a la noche!
Jenni; luego lo buscamos!!-nos quedamos un rato en silencio, yo veía como Gime y Jenni se miraban hasta que- mmm, ______(tn) vimos las noticias.. Nos enteramos lo de tu mamá.. Queremos darte el pésame. En serio lo sentimos!!
Tu: -mis ojos se llenaron de la lágrimas, no lo pude evitar, la extrañaba y la necesitaba mas ahora que parecía el fin de mi relación con Nick- gracias chicas… yo..-no logre controlarme y comencé a llorar.

Enseguida las chicas me abrazaron y me dijeron dulces palabras que lograron calmarme-
Gime: y Nick?-otra vez un nudo en mi garganta- como va su relación?
Tu: yo… él y yo, discutimos anoche y creo que… quizás ya no volveremos a ser novios!-dije con todo el dolor de mi corazón-
Gime: yo.. Lo lamento no sabia, perdón.
Tu: esta todo bien, no se preocupen..-dije y sonreí tristemente(?)-
Gime: me acompañan a buscar a Marcos??
Tu: claro.-las 3 nos pusimos de pie, yo entre al baño a arreglarme y salimos. Fuimos al comedor, a la biblioteca, a la sala de música, el salón de deportes, el SUM… y nada..
******: chicas!!!-gritaron detrás de nosotras- llevo horas buscándolas!! Hola mi amor..
Gime: hola cielo, nosotras también te buscábamos!-dijo mientras iba hacia Marcos y lo abrazaba- te extrañe!!
Marcos: yo también.. Y a mi bebito también-dijo posando sus manos sobre el vientre de Gime aun no se notaba, pero ya lo haría- _____(tn) -dijo acercándose a mi, me abrazó fuerte y me dijo- lo lamento, intente llamarte ese día, pero estaba ocupado y luego lo olvide, perdón.
Tu: no te preocupes, gracias! Chicos, perdón, pero iré a la habitación..-dije sin ánimos y me fui.

Como no había mucho que hacer, me bañe para relajarme y me acosté en la cama a leer un libro.
Estaba muy concentrada leyendo y tocan la puerta-
Tu: si son Gime, Jenni, Marcos o Walter pasen.-dije para no ir a abrir, volvieron a golpear. Me levante y abrí la puerta-
****: no dijiste mi nombre, por eso volví a golpear- era Nick- ¿puedo pasar?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 09:32

awwwwwwwwww''sssssss! que hermosoooo *_* siguelaaa! este cap es muy muy sentmental pero lindoooo! awww''ss siguela CHICAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 11:00

Gracias por la bienvenida! Me encantan las bienvenidas! Pero porque no seguiste? No ves que me dejaste picada niña? Sigue pronto¡
Volver arriba Ir abajo
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 14:42

ZIGUELA..!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 17:52

OMG!!! Micky Vampire... Very Happy
Me Gusto el capi... Me dio cosita... tiste
Awwwwww!!!! Tan Bello!!!!
"No dijiste mi nombre por eso volví a golpear, ¿puedo pasar?"
Mas caballero y me matoo! ^.^'
Siiiiiguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 20:24

hola niñas bellas!!!!
gracias por sus comentarios, me encantan!!!
si kieren cap, comenten y eso de las 10:00 pm o 0:00 am les subo!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 21:40

ok!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 22:56


Tu: si son Gime, Jenni, Marcos o Walter pasen.-dije para no ir a abrir, volvieron a golpear. Me levante y abrí la puerta-
****: no dijiste mi nombre, por eso volví a golpear- era Nick- ¿puedo pasar?


Tu: ahh, si pasa!! -me hice a un lado y él entro- ¿Qué deseas?
Nick: Joe me llamo, al parecer hay una fiesta y necesitamos ir… la cosa es que invite a los chicos, y venia a invitarte para que no te quedes sola. ¿quieres ir?
Tu: mmm, ¿algún requisito?
Nick: creo que no.
Tu: ok, solo iré para no quedarme sola..
Nick: -él se quedo un rato mirándome, como intentando decir algo- mmm, yo… quería disculparme por como te trate anoche..
Tu: no te preocupes, esta todo bien.
Nick: me alegro, ya me voy.. Tengo que arreglarme, en 2 horas salimos! Vamos a encontrarnos en la fuente!
Tu: claro, en la fuente.-repetí dando un suspiro-
Nick: te veo luego.-me dio un beso en la mejilla y salio.

No pude evitar soltar un par de lágrimas cuando lo vi salir, es que quisiera o no me dolía solo ser su amiga. Él ahora era mi amigo, creo, y antes era mi novio. Que ironía, no?

Como ya me había bañado, comencé a revisar mi ropa, hasta que encontré lo que me pondría para la fiesta, quizás salir era buena idea podría despejar mi mente, pero salir con los chicos y Nick, ¿despejaría mi mente?.
Me maquille suave, me puse el vestido y me peine. Quede así
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 1qqwyg
(sin esa zapas, obvio con zapatitos o sandalias)

Fui hasta el punto de reunión, ahí estaban todos..
Solo faltaba Nick… hasta que llego.
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 2yl0b5l

Por su ropa supuse que seria una fiesta no muy formal, así que yo estaba acorde a la situacion. Pero enseguida deje de pensar en eso, porque me quede paralizada mirándolo, él era realmente hermoso, con todas las letras desde la H hasta la O! Moría por correr a sus brazos, abrazarlo, besarlo y decirle cuanto lo amaba… pero a la vez pensaba, ya no es mi novio, no puedo desearlo..

Mi mente y mi corazón estaban batallando entre ellos, era una guerra a matar o morir, o mi cabeza mataba lo que sentía por Nick, o mi corazón moría por todo el amor que él me inspiraba.

Pensando y pensando, no me di cuenta cuando habíamos llegados, todos comenzaron a bajar de la camioneta en la habíamos subido mientras yo pensaba, hasta que solo quedamos Nick y yo.

Nick: quizás para que no te sientas incomoda, o para que no nos hagan preguntas los paparazzi… deberías tomar mi mano.-moría de ganas por hacerlo, pero no sabia si eso me confundiría mas-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitimeJulio 8th 2011, 06:22

aww micky siguela!!! QUE BUENO QUE SOY VAMPIRA!!! ya habria muerto de ver tanta belleza en eaa foto. Lo bueno/malo es quedebo tomar su mano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
»  Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA)
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)
» Hello! SOy nueva me gustaría conocerte :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: