Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

Ir abajo 
+44
YaNhetH dEe Jo0NasS
MARIIA LUIISA
DuByNat
Brisa de Chizy
Camila-15
EloisaJobrosfan
:*CLARI*:
beluchiiz
#Strom
NataliadeJonas
Be yourself.
emily
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
Maaii De Lamela♥
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Luceriitho:)
DaniAndreaJ
Haruko Taemin'
fallingfornicholas
rebeca castro
Frida Marse
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
novelanickjonasytu
karolyn.jonatica
nicollemusical
Zubulubu
Lucy Prss D' Jonas!
#JonasB.
danyLoveJB
gabiiLovesJB
FrancisOchoaJB
MrsJonas♥
**the brunett**
mary-gaby-JONAS
koman
JOnnasffaNN
eliaana.m
AnglikN'Jonatica
ale JB jonatica!
Anttitho =)
Micky de Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 18:38

Awwwww T_T mi mami Sad

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Surprised
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 23:38

chicas, perdon por no subir, pero mi tia esta internada y tube que cuidar a mis primitos..
subiria ahora pero estoy bastante cansada!!
tratare de subir mañana..
bess, y cuidense!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
FrancisOchoaJB
Forista!
FrancisOchoaJB


Cantidad de envíos : 110
Edad : 28
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 09/08/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 10:01

Tanquila Sube cap cuando puedas..! Espero que tu tia este mejor!


Hey si pueden lean mi noveeee please se los agradeceria! les dejo el link ->
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9801-descubriendo-el-amor-joe-y-tu-de-todo-un-poco?highlight=Descubriendo+el+amor
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 23:17

FrancisOchoaJB

gracias, mi tia ya esta mejor, ayer le dieron el alta y fuimos junto con toda mi familia a un casamiento, fue super lindo!!!
voy a pasarme por tu nove luego de que suba cap aqui!!!
cuidate, un bso!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 23:53

2 semanas después, estaba yo revisando mi correo y me encuentro con varios mensajes de Nick.

From: NickJonas.
To: ______Morales.
Tex: hola amor, se que no debí haberme comportado como lo hice ayer, espero que me perdones, te amo y te veo en un mes, disfruta de tu familia.

From: NickJonas.
To: ______Morales.
Tex: amor, ¿Por qué no respondes? Hace 2 días que te escribí.

From: NickJonas.
To: ______Morales.
Tex: mi amor, acabo de enterarme lo que ha sucedido, lo lamento tanto, debes ser fuerte amor, tu madre te estará cuidando desde el cielo al igual que tu hermano. Y disculpa lo de los paparazzi, ya todos saben que eres mi novia.

From: NickJonas.
To: ______Morales.
Tex: amor, necesito un mensaje que me haga saber que estas bien, se que estas pasando un mal momento, pero quiero saber como te encuentras, te amo..

A los que yo respondí:

De: ________Morales.
Para: NickJonas.
Texto: lo siento Nick, estos días no me siento nada bien, espero que me entiendas.. ¡Te amo y te necesito!

Fue todo lo que le escribí a Nick, estuve 2 días sin salir, hasta que Walter fue a buscarme..

Walter: vamos, ¿si?
Tu: perdón Waly, pero no quiero salir a ningún lado..
Walter: por favor.-dijo mirándome con ojitos tiernos-
Tu: -di un gran suspiro- esta bien.. ¿a donde vamos?
Walter: es una sorpresa..
Tu: bueno, esta bien.-dije con mi mejor sonrisa falsa-

Salimos de mi casa y Walter me llevo a un lugar hermoso..
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 2untyz6
Yo iba con esta ropa..
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 11sia95

Me encantaron las margaritas de todo el lugar, realmente jamás había ido ahí..

Walter y yo seguimos caminando hasta encontrarnos con un chico que estaba de espalda, estuvimos parados un rato, cuando veo a mi costado, me di cuenta que Walter ya no estaba.. Pero cuando volví mi mirada al frente me encontré con esto..
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 2afiyom
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 10:44

comoo la dejas asi...?!?!?!?!
awww nick fue a verla...!!!
siguelaa proontoo porfaaa....!!!!
Smile)
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 11:33

vamos siguela y que bien que ya todo este bien !!!
cuidate muchoo y siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 11:46

siguelAAAAAAAAAAAAAA como que no estabas muy inspirada pero igual siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJunio 27th 2011, 23:05


A penas lo vi corrí a él y lo abrace tan fuerte como mis brazos lo permitían, comencé a llorar en cuanto él me dijo “lo siento amor, pero aquí estoy.. Te amo” estuvimos mucho rato así, yo abrazándolo y él consolándome.
Tu: te necesito mucho, Nick.
Nick: pero aquí estoy, ¿si? Ya no te dejare sola.
Tu: gracias Nick, ¡¡te amo!!
Siguió abrazándome por otro rato, la verdad esos días lo había necesitado mucho, él era.. Perdón, es muy importante para mi.. Después de un minuto de silencio, él comenzó a hablar.
Nick: perdóname, se que no debí comportarme como lo hice hace días. Solo quería estar contigo.
Tu: Nick, ya olvídalo, todo esta bien..
Nick: te amo! Pero necesito escuchar que me perdonas.
Tu: si, mi amor, si te perdono!-Nick me abrazó y seguimos hablando-
Tu: ¿y como es que estas aquí?
Nick: no es la primera vez que vengo.
Tu: si, lo se.. Pero yo me refiero a Río Negro.
Nick: mmm, Walter!! Él me llamo para contarme lo que pasaba, me dijo q tome un vuelo hasta Buenos Aires y luego uno hasta acá, dijo que él me esperaría en el aeropuerto y me llevaría contigo.
Tu: y cumplió con todo lo que te dijo!! Walter es increíble..
Nick: lo se.. ..quizás este fuera de lugar, pero.. Necesito que me beses.

Tu: jaja, ok.. Si me alcanzas.-dije y comencé a correr, Nick me siguió pero logré esconderme.. Él me buscaba con la mirada, estaba de espaldas a mi. Camine lentamente hacia él y lo abrace.. Él se giro y a penas lo hizo, lo bese dulcemente.
Pasamos lo que quedaba de la tarde, a los arrumacos.. Luego nos fuimos a mi casa.
Tu: hola papá.-dije cuando entre a casa y le di un beso en la mejilla-
Eduardo: hola nena! Y él es..?.-dijo mirando a Nick-
Tu: amm, él es.. Es un amigo que vino de..
Eduardo: amor, tienes 18 años, y todo el mundo lo sabe.. Es una estrella de rock.
Tu: perdón papá, se que..
Eduardo: no hija, no tienes que pedirme perdón, solo que si él te hace daño como lo hizo Marcos, va tener grandes problemas.
Tu: papi, él no es como Marcos, y por cierto, tengo que hablar contigo de él.. Pero ahora, te presento a Nick.-dije acercándonos a él- papi, él es Nick, mi novio. Y Nick, el es mi papá..

Nick: un gusto señor.-di una risa bajita al escuchar a Nick intentando hablar en español, él me miro y sonrió-
Eduardo: el gusto es mio. Bueno chicos, hoy me toca cocinar, así que los dejo.-dijo y entró en la cocina-
Celeste: -bajaba corriendo las escaleras-
Tu: Cele, ¿Qué pasa?
Celeste: ahhhhh, es Nick Jonas..
Nick: oh, ohh!!
Tu: jaja, Cele, espera!! Vas a asustarlo.
Celeste: si que te lo tenias bien guardado, ¿he?
Tu: bueno, ya!! Nick, ella es Celeste, mi hermana y Cele, él es..

Celeste: NICK JONAS..
Nick: hola.
Celeste: hola, ¿no traes contigo a Frankie?
Tu: Celeste!! No, no lo trae.
Celeste: oh, que mal!! Bueno, me voy a mi cuarto!
Nick: ¿que decía tu hermana?
Tu: dijo si Frankie venia contigo, no se desde cuando le gusta..
Celeste: .-gritando desde arriba- desde que tu sales con Nick, así yo salgo con su hermano, elegí a Frankie, porqueKevin esta casado, y Joe es muy grande para mi.

Tu: jaja, esta loca.
Nick: ¿Qué dijo?
Tu: que estudies español!! Jaja.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJunio 28th 2011, 19:54

hahahahaha xdd siguela! MI HERMANA TIENE PROBLEMAS MUY SERIOS (yo tambien pero no importa xdd) siguelaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 00:32

holaaa!!!
sorry chicas por no subir, pero el miercoles fui al medico, a realizarme analisis por mi enfermedad... y tengo mucha tarea, Historia, Roma me esta volviendo loca!!! jeje

pero ya mañ si puedo subo en la tarde y sino subire a la noche!!! un beso, se cuidan!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 09:22

Micky de Jonas escribió:
holaaa!!!
sorry chicas por no subir, pero el miercoles fui al medico, a realizarme analisis por mi enfermedad... y tengo mucha tarea, Historia, Roma me esta volviendo loca!!! jeje

pero ya mañ si puedo subo en la tarde y sino subire a la noche!!! un beso, se cuidan!!!

dale ps no te preocupes pero siguela ok!!! y por curiosidad que enfermedad tienes?¿? =/ ah y roma es una historia muy bonita pero fastidiosa ya yo la vi y es super emocionante =) haci que esfuerzate que no es deficil!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 14:52

AnglikN'Jonatica escribió:
Micky de Jonas escribió:
holaaa!!!
sorry chicas por no subir, pero el miercoles fui al medico, a realizarme analisis por mi enfermedad... y tengo mucha tarea, Historia, Roma me esta volviendo loca!!! jeje

pero ya mañ si puedo subo en la tarde y sino subire a la noche!!! un beso, se cuidan!!!

dale ps no te preocupes pero siguela ok!!! y por curiosidad que enfermedad tienes?¿? =/ ah y roma es una historia muy bonita pero fastidiosa ya yo la vi y es super emocionante =) haci que esfuerzate que no es deficil!

sii, Roma es una linda historia, pero como el miercoles falte al cole, se me juntaron dos trabajos de eso.. pero ya solo me falta una respuesta que es dibujar mapas!!! jeje
y pues respecto a mi enfermedad, yo tengo tiroides, pero como q aun no pueden medicarme y eso.. tengo q seguir esperando!!
y gracias!!! jejeje
en un momento subo cap!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 15:24

Micky de Jonas escribió:
AnglikN'Jonatica escribió:
Micky de Jonas escribió:
holaaa!!!
sorry chicas por no subir, pero el miercoles fui al medico, a realizarme analisis por mi enfermedad... y tengo mucha tarea, Historia, Roma me esta volviendo loca!!! jeje

pero ya mañ si puedo subo en la tarde y sino subire a la noche!!! un beso, se cuidan!!!

dale ps no te preocupes pero siguela ok!!! y por curiosidad que enfermedad tienes?¿? =/ ah y roma es una historia muy bonita pero fastidiosa ya yo la vi y es super emocionante =) haci que esfuerzate que no es deficil!

sii, Roma es una linda historia, pero como el miercoles falte al cole, se me juntaron dos trabajos de eso.. pero ya solo me falta una respuesta que es dibujar mapas!!! jeje
y pues respecto a mi enfermedad, yo tengo tiroides, pero como q aun no pueden medicarme y eso.. tengo q seguir esperando!!
y gracias!!! jejeje
en un momento subo cap!!

ahahahah mi profesora de historia tambien me manda a dibujar que lalis en eso si soy mala =/ hahahahahah xdd emm yo tengo una amiga que tambien sufre de eso =/ y tu todavia tienes clases O.O ya yo salo xdd aqui en venezuela a partir de mitad de julio ya son vacaciones y mitad de junio y mitad de julio son examenes de reparacion o de recuperacion para que no raspen o reprueben las materias xdd

bueno siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 16:06

yo salgo de vacaciones el 11 de julio..
y tengo todas mis notas altas!!!
bueno, aqui el cap... esta corto porq ya tengo q irme al cole!!!
un beso!!!



Nick y yo estuvimos mirando televisión hasta que la cena estuvo lista. Cenamos nosotros 4 y pensaba, que mamá nos estaría protegiendo desde el cielo.. Y que me hubiese encantado presentarle a Nick.
Después de cenar, Celeste y yo limpiábamos la vajilla, mientras Nick y papá hablaban de.. Deportes sentados frente a la televisión..

Llego la hora de irse a la cama, por primera vez, después de tantos años entre a la habitación de Sebastián para prepararla para Nick. Estar ahí adentro me trajo muchos recuerdos, me senté en la cama y me paré muy rápido al tener un recuerdo de aquella noche..

Nick: si quieres puedo dormir en el sofá, no es necesario que hagas esto, quizas te traiga recuerdos.-dijo él apoyado en el marco de la puerta-
Tu: no, Nick, esta todo muy bien.. Ya termino de arreglar la cama.
Nick: es un lindo cuarto.
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 21bq7p4

Tu: si, lo se.. Mamá siempre decía que Sebas era muy maduro para su edad..-sonreí recordando las suaves palabras de mamá, su tono tan tranquilo para dirigirse a cualquier persona-
Nick: -él sonrió suave- déjame ayudarte.-dijo tomando las ultimas frazadas para preparar la cama- listo.

Tu: bueno, ya debo irme a dormir.-dije mirándolo mientras él se recostaba en la cama- hasta mañana.-me acerque para darle un beso de las buenas noches y él me abrazó acostándome sobre su pecho-
Nick: te amo, y me alegra estar aquí, contigo.-dijo susurrando suave cerca de mi oído-
Tu: -gire mi rostro para que quedemos frente a frente- lo mismo digo.-dije y la bese tiernamente, fue un beso hermoso, que poco a poco fue transformándose en un beso salvaje, lleno de deseos y pasión, sentí que algo me quemaba por todo el cuerpo, hasta que sentí algo que no había sentido, en todo el tiempo que estuve saliendo con Nick. Me aleje rápidamente y..-
Nick: perdón, yo.. Jamás creí que..-Nick estaba rojo, muy avergonzado, era la primera vez que su masculinidad se hacía sentir entre nosotros- lo lamento.-dijo y bajo la mirada-
Tu: yo.. Entiendo Nick, no te preocupes, no tienes que pedir perdón..-dije acercándome a él lentamente, le di un pequeño beso- hasta mañana, descansa..-logre decir, ya que yo también estaba muy nerviosa, y salí de la habitación rumbo a la mía.
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 29mvkg5
A penas toque la cama, me dormí..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 17:22

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB


Cantidad de envíos : 147
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/09/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 12:39

new lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap estuvo muuy bueno, sobretodo el final Twisted Evil jajjajajaja opd!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 14:06

Holasss chicas!!! regalo para la nueva lectora, y bienvenida!!!!
COMENTEN POR FAVOR!!!




Al día siguiente baje a desayunar en pijama, como cada mañana.."Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 2vtpi77
Al llegar a la cocina, vi a Nick"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 1z69nrp

Y salí de ahí corriendo.
No quería que Nick me vea en pijama, subí a mi cuarto y me arregle asi..
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 2rxww0m

(el de la remera blanca)

Luego ya mas calmada, baje a desayunar..

Eduardo: buen día hija!!.-dijo dándome un gran beso en la mejilla-
Tu: hola papá.
Celeste: buen día a todos.-dijo ella, bajando coqueta las escaleras-
Nick: buen día!.-dijo él saliendo de la cocina, con las ultimas cosas que faltaban para desayunar, él nos había hecho el desayuno-
Eduardo: wow, Nick!! Que buen gesto de tu parte, gracias!
Celeste: si, cuñado, muchas gracias!!

Nick: no, es lo mínimo que puedo hacer por permitirme quedarme en su casa.

Desayunamos y hablamos, cuando llego nuestra nana, de sus pequeñas vacaciones, puso en orden la casa..
Mientras papá se fue a su trabajo, Celeste, Nick y yo, pasamos el resto de la mañana en casa, mirando televisión y jugando con Celeste.
Celeste: ahhh, Nick, listo.-decía riéndose por las cosquillas que Nick estaba haciéndole- jajajaja, _______(tn) ayudame!!

Tu: ya voy!.-me subí en la espalda de Nick, y seguimos jugando, de pronto el juego se convirtió en algo de Nick y mió, vi a Celeste salir de la habitación, pero seguimos jugando.

Caímos en la cama, y él me beso, seguí el beso tiernamente-
Nick: ¿te dije hoy que te amo?
Tu: mmm, creo que no!!

Nick: te amo, te amo, te amo, te amo.
Tu: Nick yaa!!-dije riendo y dándole suaves besos cerca de los labios-
Nick: ¿y tu me amas?-dijo haciendo pucherito
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 2j1x4js

Tu: claro que te amo!!-él me beso, y nos quedamos en casa todo el día-

Dos semanas luego de aquello.

Eduardo: bueno chicos, se cuidan!.-dijo mientras me abrazaba- prometo ir a visitarlos, Nick, cuida a mi hija.

Nick: si señor, no se preocupe.
Celeste: yo creí que no volverías a irte.-dijo abrazándome por la cintura-
Tu: perdón Celes, pero se lo prometí a mamá. Y no te preocupes, me haré de un tiempo cuando pueda y vendré a verte.
Celeste: bueno, y me traes a Frankie.
Tu: si, claro, cuenta con ello.-dijo dándole un beso en la mejilla.- bueno papi, ya tenemos que irnos. Espero que si vayan a visitarme.

Walter: -venia corriendo- espérenme, llegue tarde, perdón, pero mamá no me quería dejar venir.
Tu: esta todo bien. ¿Por qué no quería que vinieras?
Walter: va a extrañarme!! Je
Voz del parlante: a los pasajeros del vuelo 38 con destino a Buenos Aires, hagan el favor de abordar. Gracias!
Tu: bueno, adiós!. -Todos nos despedimos y abordamos..
El vuelo se me hizo muy corto, al llegar mi tía nos esperaba.

Karina: hola chicos!
Walter y tu: hola tía.
Nick: hola!
Karina: vamos a casa, deben estar cansados y con hambre! Hay que reponer energías para el vuelo de mañana.-salimos del aeropuerto, al llegar mis primos nos estaban esperando con pizzas caseras, después de cenar miramos una película, y cada quien se fue a la cama.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 11:15

Nueva Lectora c:

Jojasjaojsajosja c: Sigela Plis c:
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 14:45

Micky!!!!!!!!!!!!
Aqui estoy!!!
Lei la nove en... 1 hora y 20 min!
Te digo que... ME ENCAAAAANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Esta increible!!!!!
Cele, es un caso particular! "Traeme a Frankie!" "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 865653 Se parece un poco a mi hermana...
Tan espectacular!... Se conocieron x Skipe!!! Hahaha Yo tengo skipe...
Bno, volvamos a la nove...
Yo tmbn me pondria celosa si mis amigas hablaran asi de mi novio... "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 947244
Walter es un amor... Tan Bello! es como un hermano!!! (=
Nick, Aaaaaaaaahhh Tan romanticoooo! "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 839642
Si te soy sincera yo pense eso de la relacion q tenian Nicole y Nick!
Ella me cae estupendo, pero eso era una farza...
Marcus... Empeze a odiarlo!!! Pero luego se acomodo! Mas le vale q siga asi! jumm!
Cuando estaba en la en la parte q __________ le conto lo de su hermano a Denisse, LLoré "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 923689
Y mas xq en ese preciso momento estaba escuchando Eternity!!!!!
Y volvi a llorar al ratito xq se le murio la mamá! "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 337192 Y estaba escuchando Dias de Enero!
Q detalle mas hermoso el de Nick, en ir acompañar a __________ en un momento tan importante!
Q bueno q ya no cela TAAAANTOO a _________ de Walter...
Uuuuuy! como q el momento en el cuarto de Sebas se puso algo... emm... Caliente??
Nuevamente: ME ENCAAAANTAAA!!!!!
Y obvio q siiiiiiguela!!!!!!!!!!!!! -Vampirita!-
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 15:19

:O! Aqui ando grasias por aveer comentado den mi WN! Very Happy encerio am apenas vooy leyendo el comenzo de la tuyaa pero creo que escribes muy bien para ser la primeraa Very Happy! salee espero sigas pasando por la mia ;D
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 15:23

awwww, lucy te adoro!!!
la verdad que Cele esta inspirada en Sele, mi hermanita!!! jejeje

keria subir ahora, pero ya estoy por irme a la escuela!!
pero cuando vuelva, subo!!!
un beso!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 15:26

Zubulubu!! jeje
bienvenida y obvio voy a seguir pasandome por tu nove!!!
luego me dejas tu nombre!!!
ya me voy!!!
a la noche (madrugada) sigo!!!jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 15:45

Dale... Cuando puedas la subes...
Tal vez hablamos -Escribimos- a la Noche -Madrugada!-
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 865653 Bye!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 23:05

Quien quiere cap?????
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado





"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
»  Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA)
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)
» Hello! SOy nueva me gustaría conocerte :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: